[Hilo Oficial] Naruto Shippuden Gekitou Ninja Taisen EX 3

1, 2, 3, 4
omo se dijo ya se ha empezado a hacer...
el juego tiene buena pinta...a ver si luego no la cagan...XD

Imagen
Guía de seguimiento del Post.
:: FICHA TECNICA ::
:: CARATULA DEL JUEGO ::
:: NOTICIAS ::
:: SCANS/IMAGENES ::
:: VIDEOS ::
:: CONTROLES ::
:: AGRADECIMIENTOS ::



:: FICHA TÉCNICA ::
Título: Naruto Shippuuden: Gekitou Ninja Taisen EX 3
Región: NTSC-J
Desarollador: TakaraTomy
Plataforma: Nintendo Wii
Género: Lucha
Jugadores: X jugadores
Controles: Wiimote y Nunchuck | Mando Clásico | Mando de Gamecube ?
Online: ??
Fecha de salida Japón: 27 Noviembre 2008
Fecha de salida USA: Sin Confirmar
Fecha de salida Europa: Sin Confirmar
Precio: 6800Ens
Página Oficial:http://vjump.shueisha.co.jp/push/naruto-ex3/
SAVE del juego COMPLETO: http://www.megaupload.com/?d=3WWPBJ5K
:: CARÁTULA DEL JUEGO ::


:: NOTICIAS ::
27/10/08


____________________________________
16/10/08
Aún estoy en busca y captura de noticias de Naruto, espero que os contentéis de momento con esto.

Confirmados dos personajes nuevos:
- Hidan. Además de ser un fortísimo luchador que maneja con maestría una extraña y letal guadaña, Hidan es, a todo los efectos, inmortal. Su especialidad consiste en maldecir a sus enemigos (probando su sangre) para luego compartir el daño que le hacen a su cuerpo con ellos.
- Kakuzu. Obsesionado con el dinero, Kakuzu es un rival muy a tener en cuenta; las distintas cabezas incorporadas a su cuerpo le permiten sobrevivir a casi cualquier herida... salvo que se acabe con todas ellas durante el combate.
______________
Durante los combates se podrán hacer relevos entre personajes aunemntando asi las posibilidades de combos devastadores.
______________
Tendrá un Modo Historia, en el cuál nos iremos moviendo por un mapeado cumpliendo misiones, podremos andar por distintos escenarios, acceder a items, curarnos... vamos, como un mini-rpg.
______________
Tendrá 35 personajes seleccionables.
______________
Presentacion TGS:
______________
NUEVO Video: Video 7
______________
Puesto en CARACTERISTICAS el Save del juego completo

:: SCAN/IMAGENES ::
Y una scan que no teniamos recogida http://www.gamekyo.com/images4_4_29121.html

Podéis ver las primeras scans en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_anuncio-naruto-shippuden-gekito-ninja-taisen-ex-3_1084006

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Nuewvas scans sacadas de gamekyo y facilitadas por parn1024.
SCAN 1
SCAN 2

Nuevas scan:
Del ultimo personaje añadido al plantel:
Scan

Naruto kyûbi:
ScanNaruto


:: VIDEOS ::
::Video 1::
::Video 2::
::Video 3::
::Video 4::
::Video 5:: NUEVO

Nuevo Video. Fuente Gamekyo
::Video 5::

Ultimo anuncio del juego
::Video 6::

]::Video 7::~NUEVO~

:: CONTROLES ::
Igual que en el EX2

:: AGRADECIMIENTOS ::

Por las rectificaciones Ancient
A Kyo y a parn1024 por estar mas atentos que yo y conseguir la info para el hilo XD.
prmero en responder yiiiiiiiijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Cuenta con 34, ya que hay la casilla central que siempre es el aleatorio ;)!
El video 3 no lo habia visto yo.

Y en ese video se puede apreciar una nueva caracteristica. Se trata de que cuando te quitan casi toda la vida y queda muy poca, al personaje le sale una especie de brillo y es inmortal durante los segundos que dure el brillo ese. Dicho de otro modo, mientras tengas ese brillo por mas que te peguen no mueres.

Eso es lo que he deducido al ver a kakuzu en ese video. Pero mirando el video del TGS, veo que sasuke muere con ese brillo asi que... no lo entiendo xd
Creo que el brillo solo indica que puedes cambiar de personaje.
Ancient escribió:Creo que el brillo solo indica que puedes cambiar de personaje.


No, eso no indica eso. Cambiar de personaje es igual que el gnt4

A Sasuke le han puesto un movimiento nuevo, ademas del chidori nagashi. Se trata de desaparecer y aparecer unos centimetro hacia atras, no se como se hara. En el Ex2 solo se puede aparecer detras del oponente, que yo sepa
guillermix777 escribió:NARUTOS NO GRACIAS

¬_¬ por?????? no lo entiendo que respondas esto en un hilo oficial de un Naruto
Kyubids se te a ido la pinza con la fecha XD el juego sale el mes que viene, no el año que viene [sonrisa]

Q mamones, hasta el menu del juego es igual q el Ex2, con sakura haciendo lo mismo...
guillermix777 escribió:NARUTOS NO GRACIAS


Jo, pues ami me encanta :(

Parn1024 escribió:Q mamones, hasta el menu del juego es igual q el Ex2, con sakura haciendo lo mismo...


Ya ves, ¿sera este el juego que se lleve el record de menos novedoso con respecto a su antecesor?
Aunque bueno....... ya son unas cuantas novedades: 2 personajes, chidori nagashi, modo aventura, brillo raro que sale con poca vida y combate en equipo de dos por turno


He aquí una scan que yo no habia visto y que por aquí no se ha posteado: http://www.gamekyo.com/images4_4_29121.html

He aquí un video anuncio: http://vjump.shueisha.co.jp/push/naruto-ex3/
El modo equipo de 2 va a darle mas jugabilidad, me alegra q lo hayan puesto, ademas me he fijado q cambiar de personaje no gasta chakra.

Esta chulo el anuncio ultimo ;)
:O!! Que anuncio mas chulo. Eso si... 5 personajes nuevos (si es que son 5, pq para mi que 1 es el random...) 2 Akatsukis y los otros 2?? Que me huelo Naruto Kyuubi y Sasuke Sello 2...
Ya sabemos q otra sera kurenai, hay 2 scans nuevos.

Scans en Gamekyo

PArece que habran ataques combinados como, sasori con deidara, sai con yamato, ect..
Por cierto aun no se ha visto como escenario el lugar donde sucede la pelea con hidan no?
espero que esta ves si incluyan a Naruto Kyuubi cuatro colas como en la vercion Accel de PS2 ya que solo a mostrado una cola en las dos verciones de EX para Wii y nuevos movimientos para naruto no nomas el Odama Rasengan.
Lo raro esk no hayan enseñado nada del
fuuton rasen shuriken
uchih@M@d@r@ escribió:Lo raro esk no hayan enseñado nada del
fuuton rasen shuriken

yo creo que lo dejarán para más adelante....a principios de noviembre..
Lista de personajes vistos en scans y videos:

- Akimichi Choji
- Deidara
- Hatake Kakashi
- Haruno Sakura
- Hidan
- Hoshigaki Kisame
- Hyuuga Hinata
- Hyuuga Neji
- Kakuzu
- Nara Shikamaru
- Sai
- Sarutobi Asuma
- Sasori (dentro de Hiruko)
- Uchiha Itachi
- Uchiha Sasuke
- Uzumaki Naruto
- Yuhi Kurenai
Nuevo video: http://www.gamekyo.com/videoen13551_nar ... video.html

Si, van a ser 35 personajes, vaya, los del EX2 mas 5 mas de los cuales:

1) Kakuzu
2) Hidan
3) Kurenai
4) ?? (Naruto Kyuubi o 4 Colas?)
5) ?? (Sasuke Shippûden Sello 2?)

Finalmente sabemos la lista definitiva menos 2 personajes.

Tambien se ha visto que habra combos en equipo para 2 Vs 2.
En ese video se puede apreciar el efecto ese del brillo que sale cuando queda poca vida; que depediendo del personaje, varia dicho efecto. Por ejemplo:
-Sakura se va recuperando vida sola
-A Naruto no le gasta chakra sacar y mantener un bunshin
-A Orochimaru le gasta poco chakra invocar el Rashoumon
-(Y en las scans que han salido hasta ahora se puede ver un poco que podrán hacer con dicho estado Asuma, shikamaru, Ero-sennin y Neji)

Parece ser que uno de esos personajes nuevo es baki: http://img528.imageshack.us/img528/8675/gamepq5.jpg

Para kyubids, he aqui una foto de la portada del juego por si quieres ponerla en el post principal: http://www.hobbystock.jp/item/view/HBY-WII-00000089
Ahi ahi, añadiendo personajes importantes... su p. madre... pq leches meteran a un personaje que ni siquiera se ha visto su forma de luchar?
Ancient escribió:Ahi ahi, añadiendo personajes importantes... su p. madre... pq leches meteran a un personaje que ni siquiera se ha visto su forma de luchar?


Este tío no se que pinta en shippuuden... no se si mas adelante hará algo y por eso lo han metido

En la primera temporada se le ve muy muy poco luchar, se ve que usa tecnicas de viento. Yo creo que lo han metido porque ya lo tienen hecho, ya que lo han metido en el Naruto clash of ninja revolution 2. Vamos, un copiar y pegar, igual que han hecho con kurenai. Que por cierto, si os interesa ver los movimientos de ambos ya los podeis ver en youtube y similares, por que ya ha salido el revolution 2, y seguro que es un copiar y pegar
Ancient escribió:Ahi ahi, añadiendo personajes importantes... su p. madre... pq leches meteran a un personaje que ni siquiera se ha visto su forma de luchar?

"Kyo escribió:Este tío no se que pinta en shippuuden... no se si mas adelante hará algo y por eso lo han metido

En la primera temporada se le ve muy muy poco luchar, se ve que usa tecnicas de viento. Yo creo que lo han metido porque ya lo tienen hecho, ya que lo han metido en el Naruto clash of ninja revolution 2. Vamos, un copiar y pegar, igual que han hecho con kurenai. Que por cierto, si os interesa ver los movimientos de ambos ya los podeis ver en youtube y similares, por que ya ha salido el revolution 2, y seguro que es un copiar y pegar


Vais al dia con naruto shippuden??? porque ya se sabe aprox como luchan todos los que salen en este EX3 menos Kurenai.
PD: Ahora van por el 82~83
Joder con el Baki, me cago en el, deberian meter a chiyo en vez de a el...
Por cierto Kyo, el scan de baki esta completo en alguna web?


Imagen
Si, yo voy al dia de Shippuden, y no precisamente por el anime (que tambien) pero ya te digo yo que ni Baki ni Kurenai hacen algo...

Rezo para que el que falta no sea un anbu...
supongo que Baki dara puñetazos y patadas normales (como todos) y como especial sera "te ato y me cantas todo - no jutsu" XD.

Y kurenai... sabemos en la lucha que tuvieron asuma, kakashi, gai y kurenai contra itachi y kisame que usa genjutsu y le molan los kunai XD yde ataque especial..mejor lo tapo que spoileo un poco el manga y el anime...
saldra su bebe y dará ostias a diestro y siniestro XD
kyubids escribió:Vais al dia con naruto shippuden??? porque ya se sabe aprox como luchan todos los que salen en este EX3 menos Kurenai.
PD: Ahora van por el 82~83


Yo veo el anime, pero el manga no, y por eso no sabia si alomejor baki lo habian puesto por que luego haría su aparicion en shippuuden. Pero ya veo que no, por lo que dice Ancient, que el si lee el manga


Parn1024 escribió:Joder con el Baki, me cago en el, deberian meter a chiyo en vez de a el...
Por cierto Kyo, el scan de baki esta completo en alguna web?


La scan la he sacado del foro naruto ex 3 de gamefaqs. Buscando por otros foros siempre encuentro la misma scan. La verdad, no se si considerarlo como posible Fake, por que la scan es malilla y por que baki no pinta nada.

La gente apuesta por que el ultimo personaje que queda por revelar es Ino

kyubids escribió:supongo que Baki dara puñetazos y patadas normales (como todos) y como especial sera "te ato y me cantas todo - no jutsu" XD.

Y kurenai... sabemos en la lucha que tuvieron asuma, kakashi, gai y kurenai contra itachi y kisame que usa genjutsu y le molan los kunai XD yde ataque especial..mejor lo tapo que spoileo un poco el manga y el anime...
saldra su bebe y dará ostias a diestro y siniestro XD


Si quieres saber los movimientos que tendran baki y kurenai puedes mirar por youtube, ya que ambos personajes estaran sacados del naruto clash of ninja revolution 2
A mi (como a mucha gente) los Narutos de lucha me encantan, asi que espero que no le cambien mucho... eso si, online por favor!!! [mad]
Pues si, Ino tiene muchas posibilidades de aparecer.
Menos mal q han metido la opcion de jugan en modo tag, lo de la habilidad cuando tienen poca vida y el modo 3º persona por que en cuanto a personajes es para darles un azote [uzi]
Te me has adelantado! XD

Si, una mieeeeeeeeeeeeeeeerda como una casa. Entonces que han hecho exacatamente? Añadir 2 personajes, un modo historia (que pinta bastante cutre) y ya esta? Joder, como no mejore el EX4 me pego un tiro.
Ya parece seguro que no esta
naruto 4 colas
Y en el Narutimett Accel2 ya estaba :(
Ancient escribió:Te me has adelantado! XD

Si, una mieeeeeeeeeeeeeeeerda como una casa. Entonces que han hecho exacatamente? Añadir 2 personajes, un modo historia (que pinta bastante cutre) y ya esta? Joder, como no mejore el EX4 me pego un tiro.


Tambien han puesto el senzai ninriki (crisis mode) que tiene wena pinta y ademas hace que los personajes se diferencien todavia mas

Parn1024 escribió:Ya parece seguro que no esta
naruto 4 colas
Y en el Narutimett Accel2 ya estaba :(


La verdad es que no se porque cojones no lo ponen, parece como si no supieran adaptar dicho personaje a esta saga, los movimientos que tendría y tal, por las brutalidades que hace en el anime



Asi que finalmente fue yugao el ultimo personaje. En los foros de gamefaqs se comentaba su posible entrada, pero aun asin, no me lo esperaba. Pero weno, me alegro, me gusta el personaje, y por los videos que he visto del revolution 2 parace tener buenos movimientos
Este nuevo scan me da a entender que el kyubi estara mas dopado, pero nada mas :S
En esa scan se puede apreciar como tiene mas de una cola. Aquí se ve de forma "retintada": http://www.mitglied.lycos.de/Deedolito01/2TK.jpg

Quizas ese sea el crisis mode de naruto kyuubi


Nuevo video anuncio en la web oficial: http://vjump.shueisha.co.jp/push/naruto-ex3/index.html
Creo que más o menos a finales del día ya tengo el juego ^^
Os comentaré que tal está.

Saludos
Uo!! Que envidia >__ <U!!! Haznos una buena review! :P

PD: Tienes un MP ;) [+risas]
Las novedadas mas destacadas cuales serian?¿ se que estan 2 miembros de akatsuki nuevos... el maestro de Gaara y una tia ambu... despues no tiene ningun personake mas no? aparte de eso? tiene algo mas? esque tengo el EX 1 y el EX 2 y el 3 he notado mu poca novedad respecto al 2...

Saludos!
xionvolt escribió:Las novedadas mas destacadas cuales serian?¿ se que estan 2 miembros de akatsuki nuevos... el maestro de Gaara y una tia ambu... despues no tiene ningun personake mas no? aparte de eso? tiene algo mas? esque tengo el EX 1 y el EX 2 y el 3 he notado mu poca novedad respecto al 2...

Saludos!


Ademas de esos personajes, tiene otro mas: Kurenai.


Las novedades que tiene son:

-Modo historia en 3D que vas por un mapa luchango contra ninjas y tal. Los que han probado el juego dicen que es malo.

-Senzai Ninriki(crisis mode): Consiste en que cuando al personaje le queda poca vida desarrolla una habilidad, por decirlo de alguna manera.
Ejemplo: A Naruto no le gasta chakra tener un kage bunshin. Sakura se recupera vida. A Orochimaru le gasta 1/4 de chakra invocar el Rashoumon.

-Luchas 1vs1 por parejas (en equipos de 2, donde vas sustituyendo los 2 personjes), así como especiales combinados.


Nuevo video: http://www.gametrailers.com/player/user ... 92707.html
Confirmado: La intro del Naruto no puede ser mas cutre...
Ancient escribió:Confirmado: La intro del Naruto no puede ser mas cutre...


Pues a mi me gusta mas que la del EX 2 :-|
El juego salio ayer, y sinceramente ni me he molestado en cojerlo aun con la oportunidad de tenerlo.. es una puta basura, asi de simple, no han hecho nada a derechas, desde el 4º de Gamecube no han mejorado ni un poco los graficos, meten 4 personajes y se quedan tan agusto por hacer una mierda de modo copiado practicamente del de ps2, por dios... No meter al 4 colas tiene delito... y GRANDE...
256k escribió:El juego salio ayer, y sinceramente ni me he molestado en cojerlo aun con la oportunidad de tenerlo.. es una puta basura, asi de simple, no han hecho nada a derechas, desde el 4º de Gamecube no han mejorado ni un poco los graficos, meten 4 personajes y se quedan tan agusto por hacer una mierda de modo copiado practicamente del de ps2, por dios... No meter al 4 colas tiene delito... y GRANDE...


Estoy deacuerdo en que esta saga está como poco mimana y hace parecer que los desarrolladores/compañía son unos vagos que intentan sacarnos el máximo dinero con el minimo esfuerzo; sacando así, mientras mas juegos, mejor (llevan ya 7 narutos).

En cuanto al modo historia, podría quedar mucho mejor que los de ps2 si se lo currasen, ya que para el modo historia estan utilizando el mismo motor de lucha pero cambiando el movimiento a un libre 3D. Pero por lo que he leido, el modo historia de esta entrega es malo.

Video de Hidan vs Kakuzu: http://ie.youtube.com/watch?v=tGk4MeZVtH8

Retiro lo dicho sobre el crisis mode de Kiba, Sai, Sasuke y Lee. Era fake
Impresiones... :S:S:S:S:S:S:S:S:S

Si habeis jugado al 2, el 3 es lo mismo... 0 escenarios nuevos... Framerate PÉSIMO Y HORRORROSO. Han intentado meter un beat´em´up que es BASURA PURA. Y los movimientos y personajes, igual que antes excepto hidan y kakuzu... No han metido sellos nuevos ni nada.
Resumen: Si no has jugado el 2, juega a este. Si has jugado al 2, esto es el NSGNTEX2.1.

MUY MUY MUY DECEPCIONADO No se merece la nota de famitsu... Esperemos que el 4 sea mejor...

Saludos

Edito: Y lo más gracioso de todo es esto: -Copia de seguridad de mi EX2 2,2GB
-Copia de seguridad de mi EX3: 1.5GB!!!!!!
En otras palabras, el modo historia ocupaba más en el anterior...
meng-huo escribió:Impresiones... :S:S:S:S:S:S:S:S:S

Si habeis jugado al 2, el 3 es lo mismo... 0 escenarios nuevos... Framerate PÉSIMO Y HORRORROSO. Han intentado meter un beat´em´up que es BASURA PURA. Y los movimientos y personajes, igual que antes excepto hidan y kakuzu... No han metido sellos nuevos ni nada.
Resumen: Si no has jugado el 2, juega a este. Si has jugado al 2, esto es el NSGNTEX2.1.

MUY MUY MUY DECEPCIONADO No se merece la nota de famitsu... Esperemos que el 4 sea mejor...

Saludos


Si no lo quieres te lo cambio o te lo podria comprar jejejeje :)
xionvolt escribió:
meng-huo escribió:Impresiones... :S:S:S:S:S:S:S:S:S

Si habeis jugado al 2, el 3 es lo mismo... 0 escenarios nuevos... Framerate PÉSIMO Y HORRORROSO. Han intentado meter un beat´em´up que es BASURA PURA. Y los movimientos y personajes, igual que antes excepto hidan y kakuzu... No han metido sellos nuevos ni nada.
Resumen: Si no has jugado el 2, juega a este. Si has jugado al 2, esto es el NSGNTEX2.1.

MUY MUY MUY DECEPCIONADO No se merece la nota de famitsu... Esperemos que el 4 sea mejor...

Saludos


Si no lo quieres te lo cambio o te lo podria comprar jejejeje :)

Y cuanta nota le dio Famitsu?
Es imperdonable que la versión de PS2 sea mejor... Las de GC siempre han sido las que salían ganando.
Yo ya me lo he comprado. Cuando me llege os cuento mis impresiones ;)
El juego es extremadamente malo mismo personajes, excenarios, asta el menu es el mismo y el modo historia es pesimo si va asta lento creo que en el modo historia no corre ni a 35 fps [+risas] en mi opinion me diverti con el clash of ninja y el Naruto shippuden EX2 pero el clash 2 y este me dejaron un mal sabor. espero que algun dia superen a los de ps2 en diversion.

PD: los naruto aora son mas monotonos que un fifa [+risas]

Saludos.
Lo que no se es como leches sacar personajes. Alguien ha conseguido alguno? Porque llebo 4h y nanai :S
Yo estoy ala espera de catarlo.Pero se me estan kitando las ganas.Si es como el 2 pero solo han añadido a kakuzu e hidan,y no han puesto nada nuevo pues vaya.Ya se lo podrian aver currado un poco con la competencia del de ps3 y 360.

Saludos.
150 respuestas
1, 2, 3, 4