[Hilo Oficial] WWE Smackdown VS RAW'09

1, 2, 3
Imagen

Título: WWE Smackdown VS RAW 09 (Featuring ECW)
Género: Lucha Libre
Fecha de lanzamiento: Diciembre 2008 (Segun Web thq) 7/11/2008 (segun Game.es)
Desarrollado por: THQ
Nº de jugadores: 1-4 Wiimote+nunchuk
Idioma: Castellano textos Voces ingles
Online: SI
Soporte de Mii: Si para archivos de guardado
Soporte 50/60hz: Si
Soporte EDTV/HDTV: Si
Soporte Dolby Prologic II: Si
Pegi: 16+
PVP: 56,96€ (Segun Game.es)
Pagina oficial: http://www.smackdownvsraw.com

Otro año mas THQ nos brinda su nueva version de la franquicia de lucha libre Smackdown VS RAW, contando desde el año pasado con luchadores de la ligua ECW. Seguro que mas de uno, de los que me incluyo yo, esperabamos la nueva salida de este juego con mas modos de juego y el ansiado online que parece que tendremos.

WWE® SmackDown Vs. Raw 2009 para Wii basa su potencial en ampliar significativamente las opciones del tipo de combate, lo que proporcionará formas nuevas de disfrutar la experiencia de juego. El juego lleva los combates a otro nivel, dándole al jugador mas control sobre los luchadores, y además, con escenas interactivas en las entradas y en las victorias. WWE® SmackDown Vs. Raw 2009 para Wii también incluirá una amplia variedad de nuevas armas, el debut del modo multijugador en línea y mucho más.

Más Superestrellas, nuevos tipos de lucha y la posibilidad de personalizar su propia Superestrella, proporcionarán a los jugadores una gran variedad de interesantes opciones que mejorarán la jugabilidad.

Road to Wrestlemania: Abrete camino hasta el mayor evento de la WWE del año con el nuevo modo historia de WWE SDVSRAW09 y su flamante modalidad cooperativa.

Modos de juego: Modo carrera y torneo tambien este año

Nuevos tipos de combate: SDVSRAW09 para Wii expande significativamente las opciones de tipo de combate, dandole a los fans mas formas de la disfrutar de la experiencia WWE en esta plataforma de juego unico.

Exhibicion
Uno contra uno: Normal match, Falls count Anywhere, hell in a cell, ladder, table, TLC, steel cage, backstage, ECW Extreme Rules Match

Dos contra dos: Tag Team, Tornado Tag, Falls count Anywhere Tornado tag, Hell in a cell tornado Tag, Ladder tornado tag, steel cage tornado tag, table tornado tag, TLC tornado tag, ECW Extreme Rules Match tornado tag.

Triple Threat: Normal, Falls count anywhere, Hell in a cell, ladder, steel cage, table, TLC, ECW extreme rules match

Fatal-4-Way: Normal, Falls count anywhere, eliminacion, hell in a cell, ladder, Steel cage, Table, TLC, ECW Extreme Rules Match, Battle Royal

6-Man: Eliminacion, Battle royal, Money in the bank

Handicap: Gauntlet Match, Uno contra dos, uno contra tag team, uno contra tres, uno contra trio, tag team contra trio.

Royal Rumble: 10-Man Royal Rumble, 20-Man Royal Rumble, 30-Man Royal Rumble

Entradas interactivas y escenas de victoria: El entretenimiento del deporte de la lucha libre llevado a otro nivel, en la que los jugadores tienen mas control sobre sus SuperStars y pueden recrear sus escenas de entrada y victoria favoritas.

Nuevas armas: SDVSRAW09 para Wii trae los golpes (y la diversion) con nuevos objetos, los escalones de acero, las mesas, las escaleras, las papeleras y muchos otros.

JUEGO ONLINE: Disfruta de la experiencia de juego online de SDVSRAW09 por primera vez en esta plataforma, con contenido descargable.

Modo de creacion: Tenemos la clasica opcion de crear superstar, la nueva de crear entrada y crear grupo de movimientos, todavia tengo que investigar mas por si en la opcion de crear grupo de movimientos incluye el editor de finisher.

Roster
Segun ha ido llegando la salida del juego han ido apareciendo luchadores y quedando menos huecos en las primeras listas, pero derepente lo han cerrado quedando muchos huecos libres, 5 en Smackdown, 3 en RAW y 3 en ECW, supongo que seran los desbloqueables [+furioso]

Smackdown

Shelton Benjamin
Imagen

Triple H
Imagen

Umaga
Imagen

Undertaker
Imagen

El gran Khali
Imagen

MVP
Imagen

Victoria
Imagen

Carlito
Imagen

The big Show
Imagen

Jesse
Imagen

Festus
Imagen

Maria
Imagen

Michelle McCool
Imagen

Jeff Hardy
Imagen

Mister Kennedy
Imagen

Edge
Imagen

Jimmy Wang Yang

Imagen

Descargable
Super Crazy
Imagen

Desbloqueables
Curt Hawkins
Imagen

Ric Flair
Imagen

Zack Ryder
Imagen

RAW

Batista
Imagen

Beth Phoenix
Imagen

Candice
Imagen

Chris Jericho
Imagen

CM Punk
Imagen

John Cena
Imagen

Kane
Imagen

Kofi Kingston
Imagen

Mickie james
Imagen

Rey Mysterio
Imagen

Santino Marela
Imagen

Kelly Kelly
Imagen

Ashley
Imagen

Melina
Imagen

Trevor Murdoch
Imagen

Lance Cade
Imagen

Chuck Palumbo
Imagen

William Regal
Imagen

Cody Rhodes
Imagen

Hardcore Holly
Imagen

Paul London
Imagen

JBL
Imagen

Shawn Michaels
Imagen

Randy Orton
Imagen

Descargables
Charlie Haas
Imagen

Ted DiBiase
Imagen

Desbloqueables
Jillian
Imagen

Layla
Imagen

Mr. McMahon
Imagen

Snitsky
Imagen

ECW

Finlay
Imagen

Mark Henry
Imagen

Tommy Dreamer
Imagen

Big Daddy
Imagen

Chavo Guerrero
Imagen

John Morrison
Imagen

The Miz
Imagen

Matt Hardy
Imagen

Elijah Burke
Imagen

Descargable
Evan Bourne
Imagen

Desbloqueables
The Boogeyman
Imagen

Tazz
Imagen

WCW
Desbloqueables
¿¿Masked Man??
¿¿Tony??

Si alguien tiene fotos de estos dos por favor que las postee


Imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Videos

http://www.gametrailers.com/player/40415.html

Entrada interactiva con Batista y algo de gameplay.
http://es.youtube.com/watch?v=fPSG78NWevM

Entrada interactiva de Undertaker y algo de gameplay.
http://es.youtube.com/watch?v=-fSnck-rCEw

Road to Wrestlemania Triple H
http://es.youtube.com/watch?v=rj9GXLEYves

TV Spot del juego, no es wii pero mola igual :P
http://es.youtube.com/watch?v=QHeMyQzzP08


Y poco mas, ire actualizando segun vayan saliendo mas cosas :) Cualquier aportacion sera agradecida :)

Gracias a Charlie52 por la info de los desbloqueables y descargables :P
A ver que tal está porque el del año pasado fué un poco decepcionante y el de TNA que prometía, según he leído es una castaña. Yo de momento me sigo quedando con el Day of Reckoning 2 que tiene unos luchadores cojonudos, unas opciones cojonudas y un modo historia también cojonudo.
Todos los SvR, son una pasada, al menos para ps2....el de Wii del año pasado es un truño, parece una versión patética de ps2 hecha a última hora....
Pero este año parece ser todo muy diferente, con las entradas nos podremos motivar un buen rato, y si tiene los mismos modos y armas del de ps2, seguro que es un juego buenísimo.

Saludos.
Bueno y el online, que no lo habeis mencionado y ya esta confirmado en la web oficial, el roster esta a medio desvelar segun lo que he visto, esta vez creo que nos sacaran un port de ps2 con los tipicos extras de wii y el online, con eso me conformaba yo, a ver si esta vez se cumple :)

Y ya sabeis, si veis algo por ahi para poner en el hilo posteadlo que lo subo, que este año veo yo poco material, todavia no hay un spot tan tronchante como el de las tias en bikini jugando al 08 de wii :

http://es.youtube.com/watch?v=rn7fbxwzr6Y
En esta entrega tambien podremos jugar con Festus (no sé si jesse tambien, pero creo que sí) y los Vitamínicos. (paul london y brian kendrich)
Están confirmados los Vitamínicos? lo digo porque llevan un tiempo separados y a Paul London creo que hasta lo han echado de WWE, bueno aunque puede ser, también salían en el del año pasado Sabu y Sandman y los habían despedido ese mismo año.
Eso digo yo, que están confirmados, y hace tiempo que se separaron, cuando Brian era Face, pero igualmente lo harán por eso de darle importantia a los combates tag team en el juego.

PD:http://es.youtube.com/watch?v=swvpLVEoRiI
Corey8 escribió:Están confirmados los Vitamínicos? lo digo porque llevan un tiempo separados y a Paul London creo que hasta lo han echado de WWE, bueno aunque puede ser, también salían en el del año pasado Sabu y Sandman y los habían despedido ese mismo año.

Paul london no esta despedido, lleva un tiempo sin aparecer por problemas familiares. Pronto saldra de nuevo por TV [ginyo]
Edito:

Añadidas lista y fotos del roster y actualizada la propia imagen del roster. Tambien he añadido unos cuantos videos que han salido del juego ;)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Como dice otro compañero los de ps2 son una pasada. Yo aun tengo el 07 para echarme una partida de vez en cuando y es que estos juegos se me hacen infinitos por todos los modos de juego que tienen.

Si en wii llegan con todo, será una opción muy a tener en cuenta.

Lo malo es que el roster de este año es penoso. La WWE va a peor cada año y parece que ya no aparecen grandes figuras. Prefiero el plantel de TNA.
AnibalSmith escribió:Lo malo es que el roster de este año es penoso. La WWE va a peor cada año y parece que ya no aparecen grandes figuras. Prefiero el plantel de TNA.


Bueno eso se soluciona creando nuevas superstars con el creador XD Yo en el 08 tengo a los compañeros del curro metidos, incluido el jefe, pa liarme a ostias con ellos XD Y este año la edicion 09 XD

Una cosa, ¿Soy yo o la cifra de luchadores ha subido respecto al año pasado? Aun asi podrian ser muchos mas, no?
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ironbird escribió:
AnibalSmith escribió:Lo malo es que el roster de este año es penoso. La WWE va a peor cada año y parece que ya no aparecen grandes figuras. Prefiero el plantel de TNA.


Bueno eso se soluciona creando nuevas superstars con el creador XD Yo en el 08 tengo a los compañeros del curro metidos, incluido el jefe, pa liarme a ostias con ellos XD Y este año la edicion 09 XD

Una cosa, ¿Soy yo o la cifra de luchadores ha subido respecto al año pasado? Aun asi podrian ser muchos mas, no?

Eso esta claro, pero volver a hacer el elenco que me mola me da mucha pereza (Hulk, Nash, Goldberg, The Rock, Stone Cold, Steiner, Razor Ramon...)
Por eso mismo no hago superstars clasicas, simplemente a mis compañeros del curro, q me descojono con lo parecido q me salen (o eso creo yo XD)
Si os fijais bien en el vídeo de la entrada de batista, podreis observar que los mandos que salen abajo para hacer los movimientos se pueden cambiar con el analogico del nunchuck...interesante.... [360º] :)
Snyck17 escribió:Si os fijais bien en el vídeo de la entrada de batista, podreis observar que los mandos que salen abajo para hacer los movimientos se pueden cambiar con el analogico del nunchuck...interesante.... [360º] :)


Tio leete mi post inicial, q ahi ya ponia yo lo de las entradas interactivas XD yo creo q tu solo has mirado la foto de ashley, a q si? XD
Ironbird escribió:
Snyck17 escribió:Si os fijais bien en el vídeo de la entrada de batista, podreis observar que los mandos que salen abajo para hacer los movimientos se pueden cambiar con el analogico del nunchuck...interesante.... [360º] :)


Tio leete mi post inicial, q ahi ya ponia yo lo de las entradas interactivas XD yo creo q tu solo has mirado la foto de ashley, a q si? XD


Creo que no me has entendido... :-? lo que quiero decir no es que se puedan hacer los movimientos...(cosa que sabe todo el mudo...) sinó a que se pueden cambiar las acciones dandole al analogico del nunchuck, así podrá hacer más movimientos todavía, así que fijate en el video de batista, y verás que en la parte inferior derecha de la pantalla hay un analogico que se mueve.
Y los movimientos de la parte de abajo de la pantalla cambia para que puedas hacer otros movimientos distintos...

Saludos.
Snyck17 escribió:
Ironbird escribió:
Snyck17 escribió:Si os fijais bien en el vídeo de la entrada de batista, podreis observar que los mandos que salen abajo para hacer los movimientos se pueden cambiar con el analogico del nunchuck...interesante.... [360º] :)


Tio leete mi post inicial, q ahi ya ponia yo lo de las entradas interactivas XD yo creo q tu solo has mirado la foto de ashley, a q si? XD


Creo que no me has entendido... :-? lo que quiero decir no es que se puedan hacer los movimientos...(cosa que sabe todo el mudo...) sinó a que se pueden cambiar las acciones dandole al analogico del nunchuck, así podrá hacer más movimientos todavía, así que fijate en el video de batista, y verás que en la parte inferior derecha de la pantalla hay un analogico que se mueve.
Y los movimientos de la parte de abajo de la pantalla cambia para que puedas hacer otros movimientos distintos...

Saludos.


Me he tenido q mirar el video de nuevo xq no te seguia XD pero vamos, te refieres al video de batista con su entrada interactiva, no? Lo del analogico del nunchuk no lo veo Lo que veo es que tienes diferentes movimientos que te sugieren y tu ya haces el q kieras, ya sea el wiimote parriba, wiimote+nunchuk pa un lado, o lo q sea [+risas] Pero admitelo, has mirado la foto de ashley [bad]

Edito: Ya he visto en analogico XD tenias razon, es q yo si q he mirado la foto de ashely XD
Ves como tenia razón.... ;) ..pero vamos...tu tambien tienes tu parte de razón....he mirado la foto da ashley... [ayay]
Actualizado, los hardy boys estaran cada uno en su liga, ya van quedando menos para la salida del juego ;)
este WWE 2009 tiene mucha mejor pinta que el 2008,aunque su aspecto gráfico sea igual que el del WWE 2008 pero el WWE 2009 tra bastantes mas personajes que se parecen más a los luchadores de verdad y nos trae modo online que ya era hora [Ooooo] [Ooooo] tengo ganas de jugar a este juego
Tienes razón, menos en que tendrá los mismos gráficos...
Este año tendrá los gráficos de PS2 y los del 2008 no llegaban ni al de PS2......Sí, es penoso....pero es así....
La pagina de oficial de nintendo lo anuncia para 7/11, solo una semanita!
Artik escribió:La pagina de oficial de nintendo lo anuncia para 7/11, solo una semanita!


Arf arf Yo lo tengo ya reservado en game jeje [+furioso]

Actualizado el post inicial con la incorporacion de Shawn Pocholo Michaels en RAW y Elijah Wood.. digo Burke en ECW
Joder....qué ganas... [babas]
Mister kennedy y randy orton añadidos al roster, ya solo quedan siete dias, ¿donde os meteis fanaticos del wrestling con wii? Que el hilo del año pasado estaba mas concurrido XD
Para mí que el del año pasado decepcionó a tanta gente que ya no esperan nada bueno. A parte que la WWE ha perdido muchísimo de un año para otro.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Corey8 escribió:Para mí que el del año pasado decepcionó a tanta gente que ya no esperan nada bueno. A parte que la WWE ha perdido muchísimo de un año para otro.

+1 yo estoy a la espera de ver críticas de usuarios sobre el editor de personajes, si se recorta algún modo de juego y de ver si el control mola.

Pero qué roster más penoso el de este año por dios... yo estoy totalmente desenganchado de la WWE
Y sigo con la WWE hasta la muerte!! [+furioso]

Como mola este nuevo juego, espero que sea mejor que el 08 porque me decepciono un poco. Pero por lo que he leido y he visto tiene una pinta de echarle unas viciadas!!!
A ver si sale para la semana que viene que este me lo compro!
Si sólo ''te decepcionó UN POCO'' puedes estar tranquilo....este año le va a dar mil vueltas.
Yo estoy dudando, si pillarmelo para Wii o PS2, porque para PS2 seguro que va a ser un juegazo, aunque espero que para Wii también....

Saludos.
Kratos Studio escribió:A ver si sale para la semana que viene que este me lo compro o me lo bajo pero lo voy a jugar!


Te lo bajas... de la estanteria no? XD edita eso por si las moscas XD
tengo entendido que batista y rey misterio son del Smack Down (por lo menos hace unos 6 meses xD)
Ironbird escribió:
Kratos Studio escribió:A ver si sale para la semana que viene que este me lo compro o me lo bajo pero lo voy a jugar!


Te lo bajas... de la estanteria no? XD edita eso por si las moscas XD


En EOL no damos soporte a la piratería!!!!! [+furioso]

XD no, pero yo seguramente me compre el de PS2 (por coleccionismo más que nada...) y el de Wii me lo bajaré de la estantería.... [qmparto]
sisi, me lo bajo de la estanteria para meterlo en mi wii xDD. Yo solo se que este juego será mucho mejor que el 08.
FaBioXulo escribió:tengo entendido que batista y rey misterio son del Smack Down (por lo menos hace unos 6 meses xD)


Ahora son de RAW por el Draft (el cambio de luchadores entre las diferentes ligas que hay)

Y buenas noticias para Wii http://gamingring.com/news/?p=3339
"I hear all of the DLC will be available for the Wii as well as the 360/PS3 once it is released"

"Oí que todo el contenido descargable estará disponible para Wii así como para 360/PS3 una vez que el juego sea lanzado"
"Oí que todo el contenido descargable estará disponible para Wii así como para 360/PS3 una vez que el juego sea lanzado"

sisisisi!!!!!!!!!!!!!!!! que ganas de jugar ya!!! ! XD XD XD XD XD XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
(mensaje borrado)
Ostras...no sé yo...pero espero que sea verdad.. XD
¿Podeis traducirme alguno que sepa ingles las cosas mas interesantes lo del enlace que ha posteado el compañero? Para añadirlo al post inicial, q yo el ingles lo tengo bastante verde jeje

Otra cosa, segun la web oficial ya se ha cerrado la lista de luchadores, los teneis todos ya actualizados en el primer post, y como he indicado alli, han pasado de los huecos libres que "aparentemente" quedaban, 5 en smackdown 3 en RAW y 3 en ECW, que como dije, supongo que son desbloqueables o eso o la liaron parda con el numero de luchadores. Acabo de ver un video en el llutuve sobre el tema del roster que no llego a comprender, salen imagenes de boogeyman, hornswaggle entre otrosm no se... XD quedan 6 dias!!

Añado: He metido este video en el post incial buscando uno para wii, es el spot para la tele del juego, no es el de wii, pero tambien es bueno, a ver si sale pronto el de wii como el del año pasado, que molaba, dejo aqui el de este año y a continuacion pongo el de wii del año pasado para quien no lo haya visto :P

http://es.youtube.com/watch?v=Js4If-EcOyw

http://es.youtube.com/watch?v=pP1rKQBQDZk
Una cosa.. ¿Soy yo o el ingame de este ultimo video es el de la 360/ps3? XD
Charlie52 escribió:
FaBioXulo escribió:tengo entendido que batista y rey misterio son del Smack Down (por lo menos hace unos 6 meses xD)


Ahora son de RAW por el Draft (el cambio de luchadores entre las diferentes ligas que hay)

Y buenas noticias para wii...


joder! pues esto es nuevo xD
una duda de ultima hora, estara en español? porque el 08 estaba en español y si este no esta pues me tiro de un puente.
Ironbird escribió:Otra cosa, segun la web oficial ya se ha cerrado la lista de luchadores, los teneis todos ya actualizados en el primer post, y como he indicado alli, han pasado de los huecos libres que "aparentemente" quedaban, 5 en smackdown 3 en RAW y 3 en ECW, que como dije, supongo que son desbloqueables o eso o la liaron parda con el numero de luchadores. Acabo de ver un video en el llutuve sobre el tema del roster que no llego a comprender, salen imagenes de boogeyman, hornswaggle entre otrosm no se... XD quedan 6 dias!!


Hay contenido descargable y desbloqueable que son:
Descargable
RAW (Charlie Haas, Ted DiBiase)
SmackDown (Super Crazy)
ECW (Evan Bourne)

Desbloqueable
RAW (Jillian, Layla, Mr. McMahon y Snitsky)
SmackDown (Curt Hawkins, Ric Flair, Zack Ryder)
ECW (The Boogeyman, Tazz)
WCW (Masked Man, Tony)

Además también habrá ropa nueva y demás. Lo podéis ver todo en estos vídeos (no es fijéis en los gráficos que no es la Wii XD)
http://uk.youtube.com/watch?v=SmarQMFv01M
http://uk.youtube.com/watch?v=RQG3V7-ZKfQ
http://uk.youtube.com/watch?v=OqY4ys-5yzs
http://uk.youtube.com/watch?v=XiSMpuHIKps
http://uk.youtube.com/watch?v=BvN9FYpJzKw
http://uk.youtube.com/watch?v=-9otDY-6J2M

El último sale Evan Bourne haciendo el SSP ;)

Kratos Studio escribió:una duda de ultima hora, estara en español? porque el 08 estaba en español y si este no esta pues me tiro de un puente.


Se supone que sí :P
Gracias compañero, añadire todo esto al post principal.

Sobre el español, creo que te refieres al doblaje, y eso no creo que lo cambien, el 2008 estaba traducido, pero no doblado, ojala lo doblaran, pero no creo q pase :P
gracias por la nueva info!, lo de español me referia a la traduccion de los textos.
Una cosa, para el contenido descargable hara falta una SD, no? Es una pregunta chorra, pero asi keda mas claro XD Ya que nos "obligan" a usar la SD podrian tambien darnos la opcion de meter nuestra propia musica para las entradas de los luchadores, como en la 360, y tambien que amplien la capacidad de luchadores creados, que a mi se me kedaron cortos los huecos y tenia q borrar algunos jeje :P

Ya quedan 5 dias... aunque todo el mundo esta pendiente de la salida del gears of war 2 el mismo dia XD
diossss quiero jugar!!!. Aviso, el dia 7 estare en el online xDD
No se si lo habeis leido por ahi, pero lei en el foro oficial de ps3, que el modo manager que tenian las otras versiones el año pasado este año no lo tienen, osea que la wii se volveria a kedar sin ese modo. De todas maneras eso solo es un rumor sacado de una entrevisa de uno de los desarrolladores, que en la misma dicen que se moja bien poco...
ya solo quedan 3 dias! [poraki]
Respecto el roster....supongo que estarán las leyendas de cada año...¿o no?
este año no pondran leyendas porque van a crear un juego solo de leyendas.
¿¿Qué??
¿pero en ese juego de leyendas no saldrá en Wii?(creo entender....)
112 respuestas
1, 2, 3