[HILO OFICIAL] Alone in the Dark 5

1, 2, 3, 4, 57
Imagen


Imagen

Imagen

· Título: "Alone in the Dark" (denominado en un principio "Alone in the Dark: Near Death Investigation" o "Alone in the Dark 5")

- Otras entregas de ésta saga:

· Alone in the Dark - 1992
· Alone in the Dark 2 - 1994
· Alone in the Dark 3 - 1995
· Alone in the Dark: The New Nightmare - 2001


· Plataforma: Imagen (también en PS3, PS2, XBOX 360 y PC)
· Editor: Atari
· Desarrollador: Hydravision
· Género: Survival-Action
· Lanzamiento:
- Imagen 20 de junio del 2008
- Imagen 24 de junio del 2008
- Imagen 3 de julio del 2008
- Imagen Por confirmar

· Web Oficial: http://www.centraldark.com/
· Duración: 15-20 horas aprox.
· Clasificación por edades: Imagen
· Jugadores: 1

· Precio:
- Edición Normal: 59.95 € aprox.
- Edición Coleccionista: 69.95€ aprox.

.:. DETALLES EDICIÓN COLECCIONISTA .:.

· Artbook (libro de arte).
· Una figura de Edward Carnby de 15 cm.
· Un DVD con extras ("making of" del juego)
· Un CD con la B.S.O del juego.
· Una camiseta del juego (exclusivo para reservas del juego)
· El juego "Alone in the Dark" (cómo no!!! XD)

- Precio estimado del pack: 69.95€ (EXCLUSIVO tiendas GAME )

Imagen Imagen

- LAS RESERVAS DE ÉSTA EDICIÓN TIENEN PREMIO:

Imagen



Imagen

El protagonista de la aventura es Edward Carnby, mismo personaje que apareció en el primer Alone in the Dark, aunque su desarrollo transucurrirá en la actualidad y no en los años 20 como sucedió con la primera entrega.

· (Añadir que ATARI ha prometido desvelar ésta incógnita durante el juego).

Imagen


La acción se situará en la actualidad, en la ciudad de Nueva York, concretamente en el área del Central Park . Nuestro protagonista, Edward C., se hospedará en un hotel cercano, el Belvedere (que se convertirá en uno de los ejes del guión) investigando un reciente caso de asesinato aunque pronto descubrirá que existe un mundo paralelo poblado por criaturas de ultratumba, que pretenden crear el mal en la ciudad.



Imagen

COMIENZA LA AVENTURA...
- Será una secuela del primer "Alone in the Dark" en el que Edward Carnby, nuestro personaje principal, se despertará en mitad de Central Park sin recordar nada, desarrollándose la acción en una noche en la que asistiremos a la destrucción parcial de Nueva York.

Imagen


REPARTO:
· Edward Carnby, nuestro personaje principal, que regresa de nuevo por 5ª vez a ésta saga. (Recordar que ATARI nos prometió que desvelaría el misterio a lo largo del juego sobre la aparción nuevamente de éste personaje)
· Sarah, una mujer que nos acompañará en parte de la aventura.
· Theo, personaje que nos ayudará bastante al principio de la historia, explicándonos lo que tenemos que hacer.
· Mr Crowley, que, pese a no pertenecer a nuestro bando, nos proporcionará pistas que nos ayudarán a avanzar en nuestra historia.



Imagen

Este Alone In The Dark, estará más enfocado a la acción que sus predecesores. Ésta se llevará a cabo en Nueva York, concretamente en Central Park, con sus más de 3 km² a nuestra entera disposición, siendo a sus vez los escenarios completamente en 3D.

- CONTROL:
El control es uno de los aspectos que más ha evolucionado. Con un simple botón podremos echar un ojo a lo que tenemos detrás, de la misma forma que con otro botón podremos interactuar con el escenario. Además, éste sera tanto en primera como en tercera persona, dependiendo de la situación en la que nos encontremos.

- INVENTARIO:
El inventario es otra de las cosas más innovadoras, el cual será mucho más real. No será otro que nuestra gabardina. Podremos acceder en primera persona y en tiempo real y no habrá ningún tipo de pausa. De esta forma, solo podremos llevar aquello que podamos guardar en los bolsillos.
También podremos irnos deshaciendo de cualquier cosa que llevemos en las manos para así poder agarrarnos con mayor seguridad a salientes o cuerdas.

Imagen


- OTRAS OPCIONES:
En esta nueva entrega podremos conducir vehículos y, una vez dentro de ellos podremos hacer prácticamente cualquier cosa: poner la radio, encender el aire acondicionado, cambiar las marchas, abrir la guantera para guardar objetos, situarnos en cualquiera de los asientos...



Imagen

El juego estará formado por 8 capítulos de una duración aproximada de 1 y 1:30 horas cada uno y serán los siguientes:

1. Apagón
2. Preguntas
3. Respuestas Dolorosas
4. Resistencia y Pérdida
5. Adiós a la Soledad
6. La Verdad
7. La Senda de la Luz
8. El Portador de la Luz


Al final de cada uno se hará un breve resumen de lo acontecido en el mismo, seguido de un breve avance de lo que será el siguiente capítulo.
Además, cuando carguemos la partida, se mostrará en pantalla un breve resumen de todos los capítulos pasados para así refrescar la memoria.

Imagen



Imagen

- Con el Wiimote podremos apuntar, disparar, ajustar la cámara, utilizar objetos (extintores, sillas, linternas...)...
- Con el Nunchaku podremos mover a nuestro personaje.
- Para abrir nuestro inventario bastará con separar el nunchaku del Wiimote.



· EN RESUMEN

- Ambiente desarrollado en Central Park (Nueva York).
- Desarrollo del juego por capítulos y escenas de video.
- Libertad absoluta.
- Elevados cambios en la cámara de 1ª a 3ª persona.
- Elevados efectos de luces y sombras.
- Inventario más real.
- Gráficos de PS2



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen












[size=120]Imagen Imagen

- SOUNDTRACK PREVIEW: http://www.olivierderiviere.com/od/mp3/alone2/player.html (aquí podéis escuchar un trozo de cada pista)

La B.S.O del "Alone in the Dark" (compuesta por Olivier Derivière) estará formada por las siguientes pistas:

1. Prelude to an End
2. Edward Carnby
3. The Fissure
4. Collapsing Floors
5. The Facade
6. Reception Hall
7. The Humanz
8. Who Am I?
9. Central Dark
10. Crying New York
11. Loneliness
12. Bethesda Fight
13. Killing the Fissure
14. No More Humans
15. Truth
16. Niamam
17. The Light Carrier Test
18. Shto Li (a cappella)
19. The Final Gate
20. The Choice
21. An End for a Prelude
22. A Solo in the Park

Imagen


Imagen Disponible en iTunes a un precio recomendado de 9.99€.

* Recordad que en la Edición Coleccionista del juego NO se incluye la B.S.O al completo sino que encontraremos 8 de ellas.




· BIBLIOGRAFÍA y AGRADECIMIENTOS:

- Información y contenido sacado de: Gametrailers, Meristation, Jeuxvideo, GAME, Gamersyde, foros de ATARI.

- A TODOS vosotros: Muchas gracias por haber dedicado parte de vuestro tiempo a ver éste hilo y por vuestros comentarios en el mismo. Espero que os haya sido de utilidad.[ginyo]


**********/ [boma] ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DEL HILO: 09/06/08 - Novedad: Actualización [boma] \**********
[/quote]

Alone in the Dark game related elements © 2008 Atari Interactive, Inc. All rights reserved.
mmm tambien sale para wii, excelente XD entonces quiere decir que pueden hacer un Re 5 jaja como sueño o no (tan tan tan)
Sega escribió:mmm tambien sale para wii, excelente XD entonces quiere decir que pueden hacer un Re 5 jaja como sueño o no (tan tan tan)


Hombre tambien sale en ps2 asi que hazte una idea.

5 estrellas.
vale no lo habia leido jeje entonces las posiblidades de un re 5 disminuyen, bueno pero tendremos UC. Una pregunta si alguien sabe de la saga edward del 4 no el mismo que del 1 al 3?
Ya me lo imagino la versión de PS2 saldrá doblada al castellano y la de Wii en cambio estará doblada en ingles

Como el 4 en DC
Sega escribió:vale no lo habia leido jeje entonces las posiblidades de un re 5 disminuyen, bueno pero tendremos UC. Una pregunta si alguien sabe de la saga edward del 4 no el mismo que del 1 al 3?


He estado mirando y por lo visto es el mismo (toda la saga con Edward, 1-5)
oku es que decian que no pero bueno da igual XD debe mola solo llevar la pistola para hacer multiples cosas como una peli estilo jungla
Espero que se lo estén currando bien para la Wii... [angelito]

La verdad que tiene que estar bastante guapo, sobre todo lo de poder llevar un coche... !!!!
Seguiré extrechamente la evolución de este título.

5*
Que guapas estan las fotos que bonito seria ver algo asi en wii. XD
Parece mentira que sea para Wii [plas]

Seguro que cae.
Tenía ganas de un Alone in the Dark, a ver que sale de aquí.

DaperS escribió:Parece mentira que sea para Wii [plas]
Porque no has leído que las imágenes son de PS3/Xbox 360/PC.
Rohi escribió:Porque no has leído que las imágenes son de PS3/Xbox 360/PC.


Es verdad [flipa]

Pues ahora no sé si comprarlo para la 360 o para Wii... cuando vea las diferencias graficamente y las ventajas de cada juego, me decido.
Rohi escribió:Tenía ganas de un Alone in the Dark, a ver que sale de aquí.

Porque no has leído que las imágenes son de PS3/Xbox 360/PC.


Porque no hace falta leerlo, solo verlo para saber que no son de wii. Eso solo podria ser de wii en una CG y bien currada.
siendo para: PS2, PSP, NDS, WII, PS3, PC X360.
Solo hace falta darse cuenta que la version de PS2, PSP y WII sera la misma, que la de NDS sera distinta, y que PC,PS3, X360 sera la misma.
Ravnos escribió:siendo para: PS2, PSP, NDS, WII, PS3, PC X360.
Solo hace falta darse cuenta que la version de PS2, PSP y WII sera la misma, que la de NDS sera distinta, y que PC,PS3, X360 sera la misma.


El unico fallo que veo en ese razonamiento, es que quieran colarnos a los usuarios de pc la version ps2, en vez de ps3/360, para poder vender en mas cantidad de pcs, no seria la primera vez que pasa. Aunque me gustaria equivocarme y ver la version ps3, 360.
Buscando por internet he encontrado un artículo en el que Atari confirma que las versiones de DS y PSP estarán basadas en las consolas mayores (Wii y PS3), pero incluirán distintas funcionalidades (en el caso de la portátil de Sony, conexión con PlayStation 3).

Enlace: http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=33105


EDITO: Aquí os dejo otra página Oficial que incluye alguna que otra imagen, información... Además podreis ver otro trailer oficial del juego. http://www.aloneinthedark5.com/

EDITO 2: Peores noticias para la versión de la Wii. Según un informe de la versión del juego de la PS2 se habla de que la versión de la Wii contará con las mismas desventajas que la PS2 en cuanto a gráficos, extensión de terreno, efectos de luces y sombras...

Aquí os dejo la noticia (está en inglés): [enfa]

[rtfm] "New info on the upcoming PS2 port of Alone in the Dark 5, which is allegedly coming out before the PS3 version. According to GamesRadar it is almost completely intact gameplay-wise, but it will have smaller maps and less advanced AI and physics. Also expect the standard texture and lighting downgrade. Expect the same handicaps to apply to the Wii version, and to an even greater degree to the PSP version".


En fín, yo que me esperaba más y mejor para la Wii y resulta que se asemeja a la versión de la PS2. Realmente decepcionante! [+furioso]
Menudas pocas ganas de seguir actualizando el Hilo... Bueno, solo queda esperar para ver que va saliendo con el tiempo...
Primeras imágenes para la versión de Wii:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo que realmente detesto, es que Atari se "aproveche" en este sentido, en vez de currarse un juego independiente para Wii, hacen uno para PS2 y portean para Wii, así hay doble de beneficio en ventas. [careto?]

Lo suyo es que se curraran una versión exclusiva, ya sabemos con MP3 y SMG lo que puede dar de si Wii, y viendo que será un port de PS2, no se aprovechará el hardw de Wii lo más mínimo...
Que asco de ports joder, a ver si se muere la ps2 ya y los ports provienen al menos de bajones gráficos a las versiones 360/ps3
Anda que... uno viene de jugar al Galaxy y se encuentra con estas imágenes y ya no se si pensar si nos toman por tontos, o nos toman por tontos... Menuda panda de vagos que sólo saben desallorrar para ps2 y portearlos a Wi... cawento
juliolo88 escribió:
Imagen



WTF!!!

¿Pero este tío caga en el salpicadero de l coche o qué?
que decepcion, la wii puede dar mucho mas, pero como siempre se van a lo facil y que les da mas dinero, hacen un juego en ps2 y lo portean de mala manera en wii [noop]
Elnef escribió:¿Pero este tío caga en el salpicadero de l coche o qué?


Que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que verguenza.... mira que me encanta la saga... me he petado todos... pero estos graficos de wii, son una verguenza, una verguenza incluso para pley.

Muerte oficial a la futura compra.
hombre ke esperabais ke lo ivan ha hacer desde cero para wii con lo facil ke es portearlo? yo siempre digo lo mismo, ke al menos se van a dignar a hacerlo pero la verdad eske despues de ver lo ke se hace hoy en dia con la Wii son bastante KaKa las imagenes por no decir ke algunas parecen de DS, la de la silla en la mano y las dos siguientes lo parecen, porke ESPERO KE NO SEAN TAN CUTRES...

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Que bueno una Alone in de Dark nuevo eso si que no me lo esperaba, desde que me compre mi primer PC que era un Pentium a 133Mhz y me venian el Alone 1 y 2 me di cuenta de lo buena que era esta saga.Luego me compre el 3 y el 4 lo flipe cuando vi que tenia muy buenos graficos para ser de PSX con la linterna y todo.

Pero a pesar de todo esto no me parece bien que saquen un juego con unos graficos tan probres[nop] [nop] . Son pobres hasta para la PS2 verguenza les tendria que dar si el juego termina teniendo esos graficos espero que esa cagada de ese calibre se supla con el argumento del juego y que implementen a la prefeccion el Wiimote. Seguro que para PS3 y 360 se lo han currado mas cosa que no entiendo ya que es mas dificil programar para esas maquinas que en la Wii pero bueno, si lo que quieren es destrozar una saga tan mitica asi alla ellos.

Esto lo unico que va a conseguir es que los usuarios de Wii tengamos una imagen negativa de esta compañia y no nos pillemos sus juegos cosa que como dije antes no entiendo por que lo hacen sabiendo que la Wii es la consola mas vendida.

Un saludo y a ver como termina esta empresa. [beer] [beer]
Imagen

En serio, para esto mejor que no lo saquen [toctoc]

1 saludo [bye]
esto me huele a cruisn's ns nsen...
------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: WTF? habéis visto los dedos del prota? eso no son dedos, son chorizos XD!! se parecen los dedos qe tenia un profe mio de fisica, qe cuando le iba a dar a una tecla le daba a 5

salu2 y hasta la próxima
ahora entiendo la estrategia de sony en alargar la vida de la ps2, que los programadores hagan juegos en esta para que luego hagan un cutre port en wii y asi evitar que los compren en esta ultima por tener graficos feos
lestar escribió:ahora entiendo la estrategia de sony en alargar la vida de la ps2, que los programadores hagan juegos en esta para que luego hagan un cutre port en wii y asi evitar que los compren en esta ultima por tener graficos feos


Pues no te creas que dices ninguna tonteria eh.... que lso de sony son el diablo!!!! (viva las teorias conspiratorias xD)
Joer, soy al único al que le han molado las imágenes? yo me esperaba algo muchísimo peor.
Joder yo pensando, me he pasao el Resident evil 4, no va a haber Resident evil 5 pero necesito mas, y en ese momento me encuentro con este noticion!!.

PD: no me gusta la idea de que hagan un port de ps2 pero algo es algo
Imagen

esto es un insulto, (incluso para la PS2)

se nota que hay thirds,... y thirds.
Pero que os esperabais, el unico Alone que merecia la pena era el 1, a partir de ahi...
Xabyer_B escribió:
El unico fallo que veo en ese razonamiento, es que quieran colarnos a los usuarios de pc la version ps2, en vez de ps3/360, para poder vender en mas cantidad de pcs, no seria la primera vez que pasa. Aunque me gustaria equivocarme y ver la version ps3, 360.

No lo creo, al menos con la anterior entrega no fue así porque donde mejor lucía era en DC y PC

http://www.elotrolado.net/hilo_BELLEZA-EN---ALONE-IN-THE-DARK-para-DREAMCAST_502676?pagenumber=1
r3born escribió:Imagen





DREAMCAST > Wii


Euuuummm...

¿"Fondos pre-renderizados" te suena de algo? [qmparto]
El Silent Hill 2 o 3 (el 4 no lo he visto) de PS2 le pega mil patadas a "esto", ¡por dios!
Alguna imagen más de este juego:

Imagen

Imagen

Imagen


¡¡Menudas imágenes!! Bufffff!! Sobre todo la del coche. Esa ya es inexplicable... ¬_¬
A mi me da igual que los graficos sean malos, con que el juego este bien me conformo
beje escribió:
Euuuummm...

¿"Fondos pre-renderizados" te suena de algo? [qmparto]


Sisi...prerenderizados y todo lo q tu quieras...pero cual se ve mejor? [poraki]
Direis lo qierais pero a mi estos graficos no me convencen.
Para el que ha preguntado que si Edward Carnby era el mismo en las cinco partes:

En las tres primeras entregas sí es la misma persona, un detective privado apodado reptil.

A partír de ahí, ya no es el mismo tipo. Según dijo Infogrames (los desarolladores del primer título) Edward Carnby es un nombre común que se pone a los niños abandonados en orfanatos en Estados Unidos... Algo así como el famoso "John Smith" de los agentes especiales
emifer2 escribió:Imagen
1 saludo [bye]
Muchas gracias por la portada, ahora mismo la pongo. [oki]

Saludos!!
Yo lo que no comprendo es que haber si el primer Alone in the dark se basa en el 1920, y era Eduard Carving, y este se basa en el 2008 como es posible que siga vivo, acaso se conserva a base de gimnasios y cremas para la cara?

en fin no le veo mucho sentido que siga en pie desde el 1920 hasta el 2008, entonces seria dios! [babas]
pudiendose hacer cosas increíbles con una ps2 ¿porque sacan esto?

lo considero pasable para psp, pero después de jugar al silent hill 3 o a los god of war (que parecen en algunos momentos juegos de gamecube más que de PS2), yo creo que la versión psp/ps2/wii es la misma porque es pobre incluso para una PS2
Cuando vi esa foto del coche,pense que estaba viendo una imagen del primer Carmageddon para PC,si,ese too pixelado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Madre mia,cierto es que,ni PS2 merece tal cagada.... [mamaaaaa]

Saludos!
Si es que... está más currada la portada que el juego en sí!!!! [sonrisa]
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57