[Hilo Oficial] Sadness

1, 2, 3
Imagen

Titulo proyecto: Sadness
Desarrolladora: Nibris
Platafoma: Nintendo Wii (en exclusiva)
Nº Jugadores: 1/Solitario
Fecha Lanzamiento (Sin confirmar): Finales 07/principios 08 .. Photo1 Photo2

NIBRIS..: Nibris es, como ellos mismos se definen, una desarrolladora joven pero muy innovadora ademas de estar compuesta por un equipo de gente muy profesional y altamente cualificada. Segun se tiene entendido, hay un total de 50 personas de este estudio polaco actualmente involucradas en el proyecto. La principal meta que declaran buscar en todo proyecto es que los jugadores lleguen a sentirse identificados con el heroe de turno, por medio de la ya citada innovacion ademas de dando mucha importancia al diseño de los escenarios donde se desarrollara toda la accion. Tras buscar informacion en su pagina ademas de en otras paginas del sector, parece ser que esta empresa no ha desarrollado ningun otro juego o por lo menos no hay constancia de ello. Es evidente que se han volcado de lleno con las plataformas Nintendo dado que sus dos unicos proyectos actuales, estan siendo desarrollados para Wii (Sadness) y DS (Raid Over the River, un shooter).

Tras ponerse manos a la obra con Sadness (el cual se supone es ya el titulo oficial) en Nibris se dieron cuenta del verdadero trabajo de dicha produccion en que se habian metido y decidieron buscar colaboradores para conseguir alcanzar la calidad que tenian en mente desde un principio. Primeramente contactaron con Frontline Studios, los cuales aportarian un equipo de 30 personas, con experiencia en las plataformas de Nintendo y que se harian cargo de la programacion del titulo, despues contactarian con Digital Amigos, encargandose estos del apartado grafico. Y como no podia faltar a la hora de querer crear un juego AAA, han pedido consejo y ayuda a diferentes psicologos y escritores especializados en el genero del terror y suspense, buscando conseguir la atmosfera mas perturbadora y realista posible.


Inspiracion??..: Todo juego hoy en dia tiene alguna o mas de una, idea prestada aparte de todo en lo que pueda innovar claro esta y desde Nibris no han dudado en afirmar que se han basado en varios juegos de renombre (o no tanto) a la hora de crear este juego. Esos juegos son muy diferentes entre si y ello hace pensar que en caso de terminarse y salir a la venta, Sadness sera un juego variado y completo. Tenemos por ejemplo survival horror de corte clasico como RE o SH y otros mas orientados a la accion como Eternal Darkness pero la cosa no queda ahi y aunque suene raro, han cogido tambien ideas de un juego de lo mejor que hay en rol para pc, el Planescape: Torment....que eso suena raro? pues sigo xD y os dire que tambien se han fijado en un juego tan diferente a lo que buscan conseguir como ICO, juego principalmente basado en la resolucion de puzzles.
Tras ver esa lista de juegos que se podria esperar:
- Un juego con un apartado grafico tetrico y seguramente mucha sangre y escenas subiditas de tono.
- Mucha accion directa y sin tregua pero unida a situaciones tipicas del RE/SH en que estas practicamente acorralado y sin poder hacer casi nada.
- Historia con una trama profunda y seria, que consiga hacernos de verdad querer saber que va a pasar a cada instante y tenernos en vilo.
- Muchos puzzles que intentaran desquiciarnos y dejarnos atrancados.


Descripcion..: Los chicos de la empresa Nibris, aficandos en Cracovia al sur de Polonia, al poco de presentarse Wii se pusieron manos a la obra para crear un survival horror diferente a todo lo visto hasta la fecha. Segun lo que se ha podido deducir del unico video ofrecido por la desarrolladora, encarnaremos a una joven llamada Maria Lengyel, una mujer de unos 30 años de procedencia Hungara que pasaria toda su niñez en Inglaterra donde habria estudiado y formado su propia familia, de ahi su hijo Alexander pero no se tiene infomacion alguna del "marido". La accion nos situa a principios de 1914, durante la primera guerra mundial, en Ucrania. A simple vista lo primero que llama la atencion son los graficos que a base de una paleta de tonos grises, se veran en un perfecto blanco y negro lo que dotara al juego de una atmosfera retro y tenebrosa a partes iguales. El juego hara uso total de las posibilidades del mando de Wii recreando cada accion y movimiento que realicemos como por ejemplo, cavar con una pala, alumbrar con una antorcha o agitarla para ahuyentar a algun animal, lanzar objetos (en el video se ve como se podra lanzar una cuerda para acceder a sitios dificiles), derribar cosas a la carrera para entorpecer el paso al perseguidor, apuñalar, etc...

La eleccion del momento historico no ha sido al azar sino que los creadores del juego afirman que gracias a la idea de presentar una Ucrania devastada por la guerra, sera mas creible todo el contenido psicologico que quieren mostrar, desde enfermedades como esquizofrenia, pasando por la narcolepsia (llegara a afectarnos de tal manera que terminaremos desmayandonos) o incluso la muy comun nyctophobia o miedo/fobia a la oscuridad. Todo ello hara del juego un titulo de corte adulto y no apto para todo tipo de publicos y si al final se llega a alcanzar el nivel de inmersion "prometido" por la desarrolladora, estaremos ante un juego de verdadera tension ademas de bien largo porque se ha comentado que llegara a durar cerca de 40horas a parte de ser supuestamente muy rejugable.


Argumento..: Lo poco que se sabe no ayuda mucho a hacerse una idea de como transcurrira el juego pero si deja claro que tiene pinta de ser algo diferente y .... que dara miedo. Nos veremos en medio de una trama ciertamente agobiante en la cual Maria (la protagonista que controlaremos) habra de proteger a su hijo Alexander, narcoleptico tras haber descarrilado su tren en el campo. Las "aventuras" que afrontaremos estaran basadas en la mitologia Eslava siendo estas cada vez mas raras a la par que Alexander se ira comportando de forma mas extraña.

Fragmento de la pagina oficial..: In my head there is a voice, different from the others...it is the voice of chaos which is now screaming frightfully in my head for me to take an axe resting against the wall and cut my father's head.

Flora y fauna..: Como todo survival horror que se precie, ha de contar con un amplia y variada seleccion de todo tipo de criaturas, monstruos etc.. que junto con la atmosfera creada se encarguen de ponernoslos de corbata. La empresa mediante un comunicado a diferentes revistas electronicas, ha mencionado que habra un total de 18 monstruos diferentes no siendo todos enemigos, sino que algunos incluso nos seran de ayuda para avanzar en nuestra aventura.

Screenshots/Capturas: Del poco material presentado hasta la fecha, la mayoria corresponde a capturas y artworks.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Arts: La calidad de los mismos es muy buena...habra que ver la calidad de los modelos poligonales.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Covers: Es muy curioso que aun no se ha visto nada del juego y poco se conoce de el pero ya hay supuestas covers oficiales xD.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Videos: Señoras y señores, tras mucho buscar (son las 2:58am...toy descojonao xD) he encontrado unos videos muy muy suculentos.
1.-Primer y unico video oficial cedido por Nibris. E3 2006
2.-Supuesto in-game del juego...que termino siendo un fake confirmado por GoNintendo. 06 julio 2007
3.-Otro supuesto video in-game...pero una vez mas otro fake y bien demostrado. 16 marzo 2007
4.-Digital Amigos, encargados del apartado grafico....painkiller, a mi con eso ya me han enamorao xD

Musica: Y como tambien suele pasar, se ha liberado la que se supone sera la melodia central del titulo que desde mi punto de vista, es de una calidad impresionante. Ademas desde Nibris han declarado que al igual que los graficos, el apartado sonoro pondra el listo bien alto. Se emplearan actores profesionales para las voces y el fondo musical que nos acompañara sera totalmente orquestado, creado por "una de las mejores orquestas del mundo de los videojuegos"...ni idea de quien sera xD
1.-Tema principal del juego.

Cancelado??: No es raro que tras mucho tiempo de no saber nada de un juego, al final surja la noticia de su cancelacion, vease como ejemplo Project Hammer..
1.- Supuesto "comunicado" de cese de desarrollo: (fuente journaldugamer)
Sadness, un des premiers jeux qui m'a fait vraiment envie, serait apparemment annulé. Frontline Studios aurait déclaré via un mail à une fan que le projet n'était plus supporté.
Sadness, uno de los primeros juegos por el que realmente me he interesado, al parecer habria sido cancelado. Frontline Studios habria declarado via mail a un fan que dicho poryecto dejo de ser apoyado...desarrollado.
El mail en cuestion xD - fuente: thewiicast
Dear Frontline Studios,

NIBRIS claims that you are programming the game called
Sadness for the Nintendo Wii. Most of us believe that this game is
nothing but a scam - a big joke that NIBRIS is trying to pull over on
us. The artwork and concept of the game seem too good to be true, and the lack of information on it give us the conclusion that the game is actually not in development at all and is just to gain attention from Nintendo consumers. I was just wondering if you can confirm that you are programming the game Sadness for NIBRIS and can for a fact say that the game is not fake.

Thanks for your time!
Y aqui va la supuesta contestacion....que raro todo esto [360º]
Hello,
I can confirm that FRONTLINE is no longer interested in developing Sadness game based on Nibris' concept, and also Nibris is not authorized to claim anything on behalf of FRONTLINE.

Best regards
2.- Problema real especulaciones aparte: (fuente Cubed³)
Recent reports revealed how Nibris had lost Frontline Studio's as its development partner for the upcoming project Sadness, and for some pessimists, this put the future of the title into doubt. Now, the ambitious company has very kindly informed us that the recent changes are nothing to fret about, and has indicated that the project is going ahead as previously planned.
3.- Info. que confirmaria que el proyecto sigue: (fuente Cubed³ - 25.04.2007)
Nibris has contacted Cubed³ to reveal that the first proper trailer for the eagerly awaited Sadness on Wii will indeed appear later this year, with the game set to launch no earlier than 2008. The company aims to show the game when it is confident people will be thoroughly impressed with it.
4.- Respuesta de Nibris en relacion al punto 1: (fuente kiffnews)
Hi,

First of all - we are waiting for our CO (which has been hospitalized last week and come back to work tomorrow) with answer to media. But it’s not super secret - Nibris, the developer of titles such as Sadness (Wii), Double Bloob (Wii) and ROTR (DS), in connection with essentially and artistic discrepancy concerning mentioned titles, has decided on 17th march 2007 to end cooperation with Frontline Studios. Sadness is still in development - we simply have only new dev - partner. We would like to apologize for rumors and doubts that might arise. We want to assure, that Nibris ltd. makes great effort to make our projects completely innovative and meeting highest quality standards. First results of our works you could see on one of the games fair this year. Official statement will send to media this week.

All the best
5.- Pues tras cosa de un año desde el punto 4 de esta investigacion xD vuelven a sorprendernos con que el juego si que sigue vivo y muestran material: (fuente Gamersyde)
Oh Sadness, so many delays, when will it be launched? The Wii is in need of a new videogame in the horror genre. According to Nibris' president, Piotr Orlovsky, this production is intended only for adults and touches various subjects as fear of the dark, paranoid schizophrenia and narcolepsy. The events unfold in a Slavic country during World War I. For now, the release date is set to 2008, maybe Q1 2009.

It's important to note that all of Sadness will be in black & white with a gothic style. The problem about this game is that the company promised a gameplay trailer before the end of 2007, which never happenned. As of March 17, 2007, publisher Frontline Studios parted ways due to different "artistic differences", leaving Nibris with no publisher. The developer has approached Digital Amigos since then, but no further details are available. The following screen has been posted on IGN's official boards by Nibris. Viral marketing to boost interest in their slowly vanishing project from the masses? You bet.
Todo ello acompañado de una nueva captura supuestamente por fin ingame..

Imagen

Pelicula??: Hoy en dia no es raro ver que comics, libros o incluso videojuegos terminen haciendo aparicion en la gran pantalla. En el caso de los juegos la verdad tenemos pocos ejemplos que merezcan la pena de ser recordados....fuck Uwe Boll
Dicha posible adaptacion al cine no ha sido desmentida en ningun momento desde Nibris e incluso han declarado que han recibido varias ofertas de distintos estudios norteamericanos para llevarla a cabo pero que aun no se ha llegado a acuerdo alguno y que aunque asi fuera, no habria pelicula hasta un minimo de dos años despues del lanzamiento del juego.

-------------------------

Espero que os haya gustado el hilo oficial ya que le he puesto mucho empeño puesto que es uno de los juegos que mas espero y tengo tantas ganas de verlo en marcha que me ha venido bien buscar toda esta info para calmarme un poco.
Daria un riñon a que no hay mas imagenes ni videos por el momento porque me he tirado la de dios buscando xD pero si encontrais algo os agradeceria avisaseis X-D

Ciao y gracias por leer este tochazo [oki]
Osea, un juego que nunca iba a salir, no sale. [buuuaaaa]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sadnees no esta cancelado.Hace unos meses una compañia que trabajaba junto a nibris en el juego se piro y de ahi que saddnes no saldria,pero nibris dijo que seguian en el proyecyo y que antes de que finalizase el 2007 mostrarian las primeras imagenes ingame del juego.
El que si que se ha cancelado ha sido el proyect hammer.
Un juego del que se creó mucho hype pero luego al final 2 años y seguimos con el mismo video. A ver como queda al final la cosa. Un saludo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Neji87 escribió:Un juego del que se creó mucho hype pero luego al final 2 años y seguimos con el mismo video. A ver como queda al final la cosa. Un saludo.


Joer a ti si que te asan rápido los años ^_^

No se a mi me llamo la atención a ver en que se queda aun es pronto decir nada. :P Lo de un usuario le manden un email para decirle en exclusiva que el juego esta cancelado me suena a trola ^_^
Borochi escribió:
Joer a ti si que te asan rápido los años ^_^

No se a mi me llamo la atención a ver en que se queda aun es pronto decir nada. :P Lo de un usuario le manden un email para decirle en exclusiva que el juego esta cancelado me suena a trola ^_^


loq me suena a mi es a probocacion, para q salgan a decir q no esta cancelado y enseñen algo de chicha
Hilo oficial de Sadness creado y espero os guste dado el curro que me he metido [carcajad] .... la putada de andar sin sueño [mamaaaaa]
Y agradeceria mucho a los moderadores que cambiasen el titulo del post por el de: [Hilo Oficial] Sadness

Editado: Aun me falta por poner mas info que tengo ya buscada pero eso lo dejo para mañana [jaja]
Gracias por el curro 5 stars :D
Como esas sean posibles covers oficiales no venden el juego [tomaaa]

5 estrellas para el hype (no a mi desde luego) echo juego xD
Voy a seguir actualizando ahora el hilo [sonrisa]
Y por cierto, me gustaria que quien crea que al post le falta algo o que se podria mejorar en algo o en todo, lo expresase libremente [ok]
Mas que nada lo digo por el que me ha votado con un uno...es que me hace mucha gracia ese tipo de cosas xD ya que si tan mierda es esto que me ayude a mejorarlo [360º]
KFR escribió:Y por cierto, me gustaria que quien crea que al post le falta algo o que se podria mejorar en algo o en todo, lo expresase libremente [ok]


Cambia el titulo del hilo, pon hilo oficial. Si no puedes, avisa a un moderador.
Ya he creado un hilo en feedback pidiendo eso mismo que comentas [ok]
Buena recopilación y muy buena info. 5 estrellas [ok]
A ver si empiezan a mostrar algo del juego que nos tienen en ascuas...
Ojalá salga adelante, con los 'Resident evil' evolucionando hacia el género de acción, y los 'Silent hill' pasando a manos de un estudio menor, parece que el survival horror está algo estancado.


Ho!
Deberia recibir apoyo de otra compañia, no se, veo que les esta costando...
Sabio escribió:Ojalá salga adelante, con los 'Resident evil' evolucionando hacia el género de acción, y los 'Silent hill' pasando a manos de un estudio menor, parece que el survival horror está

Bueno, en consolas Sony quedan los Forbidden Siren y siempre van saliendo proyectos "menores"

Kuon, Haunting Grounds, etc...
Turyx escribió:Bueno, en consolas Sony quedan los Forbidden Siren y siempre van saliendo proyectos "menores"

Kuon, Haunting Grounds, etc...
Bueno, también queda 'Alone in the dark', y, como otro proyecto menor, el 'Eternal darkness'. Pero el empuje que le estaban dando al género actualmente las sagas de Capcom y de Konami, no se lo veo yo a éstas.

Por cierto, a modo de off-topic, ¿has jugado a los 'Forbidden siren'?, es que en principio me llaman la atención, pero veo que en Gameranking el primero sólo tiene un 71%


Ho!
Es un juego que promete mucho, por lo que espero que no lo hayan cancelado. Todo esto se debe a lo no tan facil que es hacer cosas para la wii, debido al control. Pero en fin, lo espero con ansia.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muy bueno ojala salga a mi me recordó mucho al buen sabor que me dejo el Eternal Darkness ^_^

Ojala llegue a se un 50% del ED y me conformo ^_^
Sabio escribió:Bueno, también queda 'Alone in the dark', y, como otro proyecto menor, el 'Eternal darkness'. Pero el empuje que le estaban dando al género actualmente las sagas de Capcom y de Konami, no se lo veo yo a éstas.

No has visto el ultimo trailer del Alone in the Dark 5 verdad? Es decepcionante.
Si los RE ahora son juegos de accion, los AITD son de plataformas. Por lo menos en el ultimo video gameplay mostrado

Por cierto, a modo de off-topic, ¿has jugado a los 'Forbidden siren'?, es que en principio me llaman la atención, pero veo que en Gameranking el primero sólo tiene un 71%

Son muy buenos, pero tienen un grandisimo problema. La dificultad roza lo absurdo. En el primero me quedé en una parte que habia un Shibito(los "zombies") con un rifle en un tejado y a la minima que me viera 2 tiros y muerto.
Es una mezcla entre terror e infiltración.

Además de que tiene cosas bastante originales. No sé si lo sabrás pero una de las cosas que lo separan de otros Survival Horror es que tienes la habilidad de lo que ven los demás(personajes que te acompañan y enemigos) de forma que has de ir planeando como avanzar sin que te pillen los Shibito. Pues en el 2, hay una zona que llevas a un hombre ciego(o que tiene mal la vista, no lo sé seguro) y que le acompaña un perro, pues has de usar ese poder para ver lo que ve el perro y guiarte de esa forma.


PD: Dices "solo tiene un 71%" como si un 7 fuera mala nota xD
Solo digo que ojala nunca salga este juego a la luz, pq con el hype y el misterio que le estan metiendo encima, el dia que salga nos vamos a llevar todos un chasco de cojones si resulta ser un truño de juego como me estoy viendo q va a ser ^^U
Espero que os guste toda la informacion que he añadido y aun me queda....mira que el juego ni se ha visto pero casi estoy escribiendo un libro [jaja]

PD: Como que mejor que no salga!!!!!! ratataaaa muere hereje!!!
Zarafel escribió:Solo digo que ojala nunca salga este juego a la luz, pq con el hype y el misterio que le estan metiendo encima, el dia que salga nos vamos a llevar todos un chasco de cojones si resulta ser un truño de juego como me estoy viendo q va a ser ^^U

De este almenos hay dudas de lo que puede ser, luego tenemos ejemplos como el del "hombre lagarto" del que sabemos su pesima calidad (almenos tecnica) y tiene un hilo petao y una religion... [qmparto]
Turyx escribió:No has visto el ultimo trailer del Alone in the Dark 5 verdad? Es decepcionante.
Si los RE ahora son juegos de accion, los AITD son de plataformas. Por lo menos en el ultimo video gameplay mostrado
Pues no, no lo había visto, aunque vamos, desde el 4 que tampoco espero mucho de la saga.

Turyx escribió:Son muy buenos, pero tienen un grandisimo problema. La dificultad roza lo absurdo. En el primero me quedé en una parte que habia un Shibito(los "zombies") con un rifle en un tejado y a la minima que me viera 2 tiros y muerto.
Es una mezcla entre terror e infiltración.

Además de que tiene cosas bastante originales. No sé si lo sabrás pero una de las cosas que lo separan de otros Survival Horror es que tienes la habilidad de lo que ven los demás(personajes que te acompañan y enemigos) de forma que has de ir planeando como avanzar sin que te pillen los Shibito. Pues en el 2, hay una zona que llevas a un hombre ciego(o que tiene mal la vista, no lo sé seguro) y que le acompaña un perro, pues has de usar ese poder para ver lo que ve el perro y guiarte de esa forma.


PD: Dices "solo tiene un 71%" como si un 7 fuera mala nota xD
Bueno, más o menos es lo que había visto en alguna que otra review que he ojeado, así que si encuentro alguno baratito ya lo probaré.
Lo del 71% lo digo teniendo en cuenta que los 'Silent hill' y los 'Resident evil' superan con creces el 80%.


Ho!
Acabo de añadir el supuesto mail enviado por un "fan" del Sadness al estudio Frontline Studios para confirmar si el proyecto seguia en desarrollo ademas de la tambien supuesta respuesta de estos al usuario.... ein? mu raro to xD

Ya poco me queda por encontrar sobre el juego :-p

Editado: He añadido tambien el comunicado de la propia Nibris en relacion a todos esos rumores sobre el cese del proyecto....menudo culebron :P
Pinchad sobre la imagen para acceder a la web

Imagen

1 saludo [bye]
Gracias emifer2, [ok]

Curioso este proyecto, yo creo que si que al final se hará realidad.. [oki]
Ay, ay, ay... esto tiene un tufillo a Daikatana que tira para atrás...
este juego promete muchisimo, a ver si muestran algo en el games convention.... porque tiene pinta de ser un must have de los buenos [sonrisa]
Curradísimo el hilo!!!! 5 estrellas pa tí [plas]

Si se lo curran pueden hacer un gran juego... La verdad que un juego como estos le viene de perlas a nuestra blanquita, que... junto con el Residen Evil Umbrella Chronicles y el Alone In The Dark: Near Death Investigation vamos ampliando poco a poco el género de Terror que tanto escasea en nuestra Wii.

De nuevo, felicitaciones por el hilo!!!
buen juego sera seguro..

ese ambiente blanco y negro da muy buena impresion,seguro que es un buen juego ,posiblemente mejor que resident si se lo curran pues ya estamos artos de resident que cada vez lo hacen menos terrorificos y meten mas accion..

eso si no vamos a tener mas noticias seguro o casi ninguna mas asta septiembre o octubre pues la cosa en verano en general suele estar bastante parada a no ser que sean juegos que estan a punto por salir..en verano suelen salir pocas noticias de juegos..pero el juego saldra casi estoy seguro al 100% ya que tienen un buen proyecto segun parece en la web..y un survival en blanco y negor sera algo revolucionario y dara mucho que hablar.


por cierto que hago pa dar estrellas??basta con decirlo?o ay que dar a alguna opcion?

5 estrellas para ti!!no es facil mantener un hilo de un juego del que se sabe poco asi que te las mereces
Este lo llevo siguiendo con el rabillo del ojo hara cacho!! me voy a quedar vizco gracias a Nibris!!!

Saludos y 5 Stars pal hilo! [fies]
pedrinxerez escribió:por cierto que hago pa dar estrellas??basta con decirlo?o ay que dar a alguna opcion?


Basta con decirlo, pero lo tienes que decir frente al espejo a oscuras el tercer domingo del mes, si no, no funciona....

XD


No hombre, por ahí abajo hay un combo(ya sabes, un cuadrito de esos con flechilla que se despliega) que pone Valorar el hilo, pues le picas a la flechilla, eliges tu número de estrellas deseada y hale.
Que mal, todos vienen de golpe despues del verano, este otoño-invierno-principios de 2008 va a ser mortal.

Sadness tambien pa la saca xD
Menudo truño de página web!!!!!!! SADNESS is coming... La verdad que mucho no aporta...

A todo esto, sale entre finales del 2007 y principios del 2008??? Porque vamos, si es así, les felicito. Lo pregunto porque he leído tanta fecha de salida... que si salía para finales del 2008, que si salía para el 2009...

Salga la fecha que salga, me lo pienso pillar!!!

De nuevo felicitaciones por el Hilo "KFR" !!! [oki]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya que me lo recuerdan 5 estrellas .. Lo merece ^^*
Un gran hilo oficial. Marchando *****
Yo sigo en busca y captura de ese supuesta video que se iba a mostrar...pero visto lo visto me da miedo de que como se suponia, el juego haya pasado a "mejor" vida :-(
yo soñé este tiempo atrás que llegaba de la tienda con el sadness recién comprado y al meterlo en la consola salia un mario party con los monstruitos de sadness XD XD XD
Gran hilo,no se como has podido recopilar tanto de tan poca informacion.5 estrellas

Ojala no lo cancelen.De todos los survival horror que hay en Wii o estan por venir no me llama ninguno a parte del RE4 que me lo acabo de pasar.El argumento parece sacado de alguna novela de Allan Poe o Lovecraft.

jolu escribió: yo soñé este tiempo atrás que llegaba de la tienda con el sadness recién comprado y al meterlo en la consola salia un mario party con los monstruitos de sadness smile_XD smile_XD smile_XD


[+risas] [+risas]
sigamos aqui sobre este juego que veo que se a abierto un hilo nuevo y este esta abandonado
Venía buscando el post oficial del juego y me ha costado encontrarlo, pero ha merecido la pena, menudo primer post!! Felicidades al autor. [tadoramo]

Pues nada, he estado leyendo las respuestas y me he quedado con la duda de cuándo saldrá este juego si es que sale algún día, le sigo la pista desde que la Wii salió al mercado.

A ver si pronto podemos disfrutar de él. [oki]
Alguien puede confirmar que siga en desarrollo y cuando sale a la venta?
creo recordar que se dijo que saldria en el 2009
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Kaspersky escribió:creo recordar que se dijo que saldria en el 2009


¡¿ En 2009 ?!

LoL
Segun la info que recopile...y juro que no habia nada mas en internet xD...al principio se dijo finales del 07/principios del 08 pero tras todo el culebron que cuento en el primer mensaje, se comento que al final seria "with the game set to launch no earlier than 2008" o lo que es lo mismo, que en caso de ser cierto que sigue en desarrollo, no lo veremos hasta como minimo bien entrado el 08 o quien dice, finales del mismo.

Yo ya no se que pensar de este juego, de su desarrollo vamos, porque mira que le tengo ganas pero cada dia pinta peor el tema
Vive, viiiiiveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Bueno, si puede llegar el Duke Nuken Forever, supongo que este tambien... XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hasta que no dure la creacion 10 años como la del tio duke nada de chistes faciles Xd

PD: teniendo en cuenta que son 4 gatos de un estudio pequeño normal que cueste tanto sacarlo pero un par de ingames aunque fuese de los escenarios no estarian de mas XDD
No sabia de la existencia de este juego, tiene una pinta cojonuda.
A ver si hay suerte y acaba saliendo al mercado.
111 respuestas
1, 2, 3