[HILO OFICIAL] Sonic Riders: Zero Gravity

Imagen

--> Como buen fan de Sonic me hace ilusión hacer este post sobre el nuevo juego de Wii y PS2 que se mostrará proximamente.

Título: Sonic Riders Zero Gravity
Creador: Sonic Team / Sega
Plataforma: Nintendo Wii y PlayStation 2
Género: Carreras con skates voladores
Lanzamiento: 22 de febrero 2008 en Europa, ya ha salido en EEUU
Modo Online?: Finalmente no tendrá modo online.
WEB OFICIAL JAPONESA

QUE ES SONIC RIDERS: ZG

"Zero Gravity" es el sucesor al título aparecido para Xbox, PS2 y Gamecube en 2006, "Sonic Riders", en el que podías escoger a los personajes del mundo Sonic montados en sus tablas de surf (Extreme Gears) a cual más variopinta en una carrera endiablada.
Con este juego Sega volvía a traer las carreras de Sonic enfocadas de distinta manera y con posibilidad de hacer piruetas.
En la anterior edición la nueva estrella era el personaje Jet the Haks que junto a sus compañeros Wave The Swallow y Storm The Albatross roban las esmeraldas del Caos. Robotnick celebra un torneo de carreras para hacerles caer en su trampa y arrebatarselas. Sonic, Tails, Knuckles, Amy, Shadow, Rouge, Cream, E-10000g y E-10000r participan en la carrera.
El Sonic Team para deleite de los fans colocó en este juego los personajes ocultos de Ulala, Nights y AiAi de Space Channel, Nights into Dreams y Money Ball respectivamente.

HISTORIA SONIC RIDERS: ZERO GRAVITY
Imagen


Estamos en el futuro. En Metropoly City. Comienzan a caer unos extraños anillos con forma de tuerca luminiscentes. Estos se hacen con el control de los robots de la ciudad. Sonic, Tails y Knuckles pasaban por allí con un vehiculo volador mientras escuchan las noticias de la radio. Tails habia encontrado uno de esos anillos el cual Sonic estaba inspeccionando. Mientras circulaban por dentro de la ciudad son sorprendidos por los detectores de robots para arrebatarles el anillo que lleva Sonic. Después de salir corriendo de allí vuelven a toparse con el grupito de Jet, los cuales están tramando o ayudando a quitar alguna trama.... q sucederá?

PERSONAJES

El juego incluye los siguientes personajes:

Imagen

VELOCIDAD

- Sonic the Hedgehog
- Jet the Hawk
- Amy Rose
- Shadow the Hedgehog
- Blaze the Cat
- Amigo (Samba de Amigo)

VOLAR

- Miles "Tails" Prower
- Wave the Swallow
- Cream the Rabbit
- Rouge the Bat
- Silver the Hedgehog
- NiGHTS
- Meteor Tech Robot (El robot de relleno que pusieron en el primer Riders)

PODER

- Knuckles the Echidna
- Storm the Albatross
- Dr. Eggman
- Billy Hatcher (Billy Hatcher and the Giant Egg)
- Meteor Tech Robot (El segundo robot de relleno)

Imagen


CIRCUITOS

En Breve...

EXTREME GEARS (TABLAS)

En Breve...

BOX ART PAL

Imagen

IMAGENES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VIDEOS

Imagen
TRAILER PROMOCIONAL

VIDEOS EN JUEGO


(EN ACTUALIZACIÓNCONTINUA)
5 estrellas, pero en cuanto salga lo más mínimo actualiza [qmparto]
Actualizado con las imágenes, el trailer que nos presentó sega y la web oficial, en cuanto sepa más lo añadiré ;)

ESPERO QUE OS GUSTE y opineis sobre el juego, creo que el control de Wii le puede dar mucha alegría a este juego para hacer piruetas y demás...
Gran juego sobretodo para la Wii con el que seguramente nos deleitemos con el control en nuestra blanquita, no dejes de actualizarlo Hvnt3r

un saludo
Wow, pero no decían el otro día que la Dreamcast ya estaba oficialmente muerta?

Es coña, no os enfadeis...
no se, a mi el otro sonic riders me parecio injugable.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y cuando el Sonic Channel ^^*

Que podría ser un canal de TV pero ¿tu elije lo que quieres ver de Sonic ?

Lo siento pero los últimos Sonic no me están gustando nada :P y es lo unico que me ha llamado la atención del POST :P
MMmm la wii tiene antialias?
emifer2 escribió:1 saludo [bye]


Gracias por aportar nuevas imágenes del juego (aunque la del sonic ya la conociamos :)
Viendo lo divertido q salio el secret rings no dudo que sea divertido.
Aquí os dejo alguna imagen más y descarga del video trailer:

Imagen

VIDEO
perdon tnego una pregunta en la pagina http://www.youtube.com/watch?v=_y68IfiEhhM&mode=related&search= he bisto que en socin ridigs 2 si es que es este jugo que estais hablado he bisto que ba a salir cosmo eso es berdad
FBI escribió:perdon tnego una pregunta en la pagina http://www.youtube.com/watch?v=_y68IfiEhhM&mode=related&search= he bisto que en socin ridigs 2 si es que es este jugo que estais hablado he bisto que ba a salir cosmo eso es berdad

Aquí tienes tu respuesta.


Saludos, amigo, y que encuentres lo que buscas ;)
nada es que me que de asombado que salga cosmo pero en otro video dice que sale para la ps2
si salen todos los personajes que salen en este video seria impresionante, pero las ilustraciones muchas parecen fake (silver por ejemplo) calidad de las ilustraciones cambian mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=_y68IfiEhhM&mode=related&search=
hay que leer la descripcion de los videos hombre

All the characters I want in the sequel to Sonic Riders, Sonic Riders 2!

es fake, porque son los personges que al autor le gustaria que estubieran (ademas se nota que algunos los ha dibujado el o algun conocido o lo que sea, no son ilustraciones oficiales vaya)
yo espero lo mismo que lasgan esas personas del video pero me pregunto bereis vi otro vedeo que es estehttp://www.youtube.com/watch?v=aldv ... ed&search= dice que saldra a principios del 2008 pero en donde y tsaldra para la wii y para la ps2 eso es berda y aprinsipios a que se refiere el mes y dia digo yo y cuanto costara bosotros que opibais
Imagen

Una cola tan plana como la que traia Tails en Sonic R...

...antiguo juego de Sega Saturn...
perdonesto notiene que ber con el juego pero pregunto hay algien que sepa como se usa esta pagina http://www.megaupload.com/es/?d=C9ZP9SIC e intentado descargar pero no tengo ni idea haci que os la enseño para ber sialgien lo sabe
FBI escribió:perdonesto notiene que ber con el juego pero pregunto hay algien que sepa como se usa esta pagina http://www.megaupload.com/es/?d=C9ZP9SIC e intentado descargar pero no tengo ni idea haci que os la enseño para ber sialgien lo sabe


Macho aprende a escribir que no nos enteramos de nada y 2º ni de coña está el juego acabado como para estar en descarga... ¬¬U

jorgeandmanson escribió:si salen todos los personajes que salen en este video seria impresionante, pero las ilustraciones muchas parecen fake (silver por ejemplo) calidad de las ilustraciones cambian mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=_y68IfiEhhM&mode=related&search=


Como dice RockmanGC ni de coña son los ultimos personajes....además Sega confirmó los de 1, como mucho cambiaran los 2 robots de Eggman.

Maes Hughes escribió:
Una cola tan plana como la que traia Tails en Sonic R...



LA vredad ya sabes que en estos juegos prima más la jugabilidad que otra cosa... además sale en PS2 no en PS3...y Wii
lo dire bien beras en esta pagina http://www.megaupload.com/es/?d=C9ZP9SIC hay una pelicula que quiro tener ¿sabes como ponerlo? ya lo he intentado pero no puedo
FBI escribió:lo dire bien beras
dioossssssss (corneas cayendo a camara lenta tras un intenso chorro de sangre) xddddddddddddddddddddddddddd
de que habals de un juego por que lo que os estoy enseñando esun episodio de sonic x la ultima temporada :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Supongo que en movimiento mejorará...
Gracias x las imágenes emifer2.

A ver si se hace más largo tan entretenido y buenas carreras como el primero. Y ahora que ya salieron Sonic Rivals 2 y Rush a ver si nos dan mas noticias.
IGN ha puesto 4 videos nuevos, cada vez me va gustando mas el juego [risita]

http://media.wii.ign.com/media/956/956232/vid_2230097.html

PD: Podrías mirar para actualizar las imágenes del hilo principal, que son antiguas y de poca calidad, y el juego ha mejorado bastante desde entonces. De todas formas recomiendo ver alguno de los videos nuevos para ver la diferencia.
FBI escribió:perdonesto notiene que ber con el juego pero pregunto hay algien que sepa como se usa esta pagina http://www.megaupload.com/es/?d=C9ZP9SIC e intentado descargar pero no tengo ni idea haci que os la enseño para ber sialgien lo sabe


No deberías ponerlo aquí, pero bueno...

Megaupload es, juntoa Rapidshare, una de las páginas de descarga más usadas. A la izquierda del botón naranja que pone Download hay un cuadro de texto y una imagen con tres letras. Metes esas letras en el cuadro de texto y das a Download. Ahora pondrá un contador en el que sale "Aguarde, por favor -- segundos". Cuando el contador llegue a 0 aparecerá el bóton gris Free download. Le clicas y el archivo empezará a descargarse.

Respecto al juego, lo mismo que el Heroes... Gráficos malotes ¬_¬
Ya va siendo hora que actualices el hilo no?
Según Gamespot la versión para Wii tiene online,dicen que pinta bien,gráficamente decente,solo dicen que el control con el Wii-remote no es muy bueno pero que soporta control de GC.
que personages seran jugables
No conozco la primera parte, pero este al menos tiene un royo "F-Zero meets Jet Set Radio" que puede molar. Buena pinta.
Darukku escribió:Ya va siendo hora que actualices el hilo no?


No se si te das cuenta de que lo voy actualizando, pero si no lees todos los post... no voy a meter todas las imágenes en el primero que si no, no hay quien cargue la página.

PD: Personajes confirmados

Imagen

SONIC
TAILS
KNUCKLES
AMY
EGGMAN
JET
WAVE
STORM
¡¡ NIGHTS !!
y probablemente BILLY HATCHER !!!!
Imagen
Jarl, en la imagen pone "Emy" xD

Que añadan a Nights y a otros personajes de otras sagas de Sega está muy bien, puede dar mucho jugo, aunque la verdad es que por personajes la saga Sonic no puede quejarse.

Lo malo es que Tails está... deforme... ya me di cuenta en el video de introducción del juego (que gráficamente está muy bien, pero ya), y ahora viendo esa imagen (que está tomada del video al parecer) lo puedo corroborar. ¿Qué le pasa en la boca? :?

No jugué al anterior, y la verdad es que pienso que un juego de carreras con Sonic debería de ser sin vehículos, como el Sonic R, o al menos que los vehículos los lleven aquellos personajes que no corran en exceso, como Eggman o, si es el caso, Jet y compañía, pero bueno, si se lo curran y tiene buena pinta tal vez le dé una oportunidad.
que le pasa a Knuckles que sale con los ojos lilas como poseido XD
Ya te digo la cara de Knuckles parece de Dracula, Tails no esta muy bien hecho y los ojos de Nights acojonan jajaja

Bueno de momentos hay esos confirmados y si ese inglés japo que nos ponen "Emy" y no "Amy"

El juego mejora bastante del 1 como ya lo hizo el rivals 2 en psp.
Creo que el retraso a Marzo se debe pr el Sega Superstar Tennis.
Confirmado, son 18 personajes en total:

Speed

* Sonic the Hedgehog
* Jet the Hawk
* Amy Rose
* Shadow the Hedgehog
* Blaze the Cat
* Amigo (From Samba de Amigo)

FLY

* Miles "Tails" Prower
* Wave the Swallow
* Cream the Rabbit
* Rouge the Bat
* Silver the Hedgehog
* NiGHTS
* Meteor Tech Robot (El robot de relleno que pusieron en el primer Riders)

POWER

* Knuckles the Echidna
* Storm the Albatross
* Dr. Eggman
* Billy Hatcher (From Billy Hatcher and the Giant Egg)
* Meteor Tech Robot (El segundo robot de relleno)
Hola a todos:

Las imágenes de arriba da mucho miedoooo xDDDDDDD

De la lista de personajes, yo me esperaba dos personajes mas como Ulala y el personaje del Jet Set Radio. En fin, no me quejo

Saludos
Al parecer los han quitado u_u
Yo queria a Metal, pero que le vamos a hacer xD
emifer2 escribió:Imagen

1 saludo [bye]

Estos de SEga siempre suele hacer buenas caratulas para los juegos
No hace falta que os diga quien es el nuevo personaje no? :p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Aunque no sea ninguna maravilla, este tipo de juegos siempre vienen bien al catalogo de una consola....
Gracias a todos por vuestras informaciones, datos, críticas y demás. actualizo con la lista de personajes final, fecha definitiva y portada PAL. En breve subiré las tablas y circuitos que podremos seleccionar. Ya queda menos!!!!
Habra que probarlo pero graficamente parece una birria, no obstante ya nos hemos acostumbrado a ver cosas asi en wii no? Haber si alguna compañia (que no sea nintendo) se curra algo en condiciones.
un saludo
Otra mierda de graficos.Juro que no me compro un juego más si no se curran un nivel decente(no soy un fanatico de los graficos,no pido ps3 o xbox360,soy realista,pero si en Cube se podia hacer Resident4 esto es de sinverguenzas)Nivel Metroid3 que simplemente es un motor viejo con efectos mejorados; con eso me conformo.Pero que saquen juegos de aspecto abismal,para que luego la gente con graficos nivel nights(que son de nivel ps2 se conforme)es de verguenza.
Gracias emifer2, aver si mañana lo pruebo y si me gusta a comprarlo el 22F :)
73 respuestas
1, 2