Recopilación tutoriales de flasheo + grabadoras [ACTUALIZADO 27/06/2013]

Una duda,

tengo la consola con LT+2.0 y el último dash, pues se me ha actualziado al intentar jugar al Spec Ops. Ahora voy a actualizar a LT+3.0, pero no se cual de los firmwares que vienen en el rar de los LTs tengo que usar. La consola es una liteon FAT, cual es el archivo .bin correcto????
Hola.

He visto una 360 a buen precio en la sección de Compra-Venta pero, como desde hace ya un par de años que no sigo la scene, no me entero de qué es lo que tengo que hacer para poder jugar a backups de juegos recientes.

La 360 es una Jasper de 2009, flasheada a finales de 2009 y parece ser que funcionan los juegos aparecidos hasta la salida del Skyrim (11-11-2011).

Llevo 2 horas buscando información y cuanto más leo más dudas me entran. Que si LT +2.0 o LT +3.0, que si juegos XGD3, que si mi grabadora sería compatible, flasheos de lectores, ...

¿Puede alguien aclararme todo esto?

PD: ya sé que esto se habrá preguntado un montón de veces, pero es que no me aclaro entre tanta información.

Gracias.
Pues eso que he estado buscando y leyendo como pasar de LT 2.0 a LT+3.0 pero ya me liado pues tengo 2 consolas FAT, una con iXtreme 1.91 y otra con LT 2.0 pero no he entendido bien si debo actualizar 1° el dashboard ¿a que version? o aplicar primero el LT+ 3.0. Otra cosa que no me ha quedado muy clara es que si al actualizar 1° el dashboard se borra el flasheo que tienen. Los lectores son un BenQ VAD6038 y un LiteOn 93450C, no cuento con las keys originales pues las lleve a flashear y nunca reclame estas por desconocimiento y quien las flasheo ya no lo localizo, ¿puedo aun obtener las keys? he comprado el CK3 Pro (Rev. D) ¿me sirve para algo, como lo puedo usar? ya que en los tutos que he visto hablan de este mas un Probe II ó III el cual no he podido conseguir aquí en México.

Resumiendo:
1.- Que debo hacer 1° Actualizar el Dashboard o Meter LT+ 3.0
2.- A cual dashboard debo actualizar
3.- Me sirve para algo el CK3 PRO (Rev. D) Solito pues no tengo Probe II ó III
4.- Alguien sepa de un tuto o video de como hacer esto paso a paso de preferencia con imagenes.
5.- Que Firmware debo utilizar pues he descargado esto Latest_iXtreme_and_Stock_Firmware_Pack.rar pero trae varias carpetas y archivos y no se cual es para c/u

Bueno gracias de antemano y saludos a todos los que hacen de el otro lado un sitio realmente excepcional.
1.- Primero actualiza el dash al último y luego flashea a LT 3.0
2.- Con LT 3.0 te interesa el último dash: 15574
3.- hilo_tutorial-extraer-key-del-liteon-con-el-ck3-pro-y-lite_1150068
4.- hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
hilo_flasheo-benq-vad6038-ixtreme-lt-3-0-amp-jf-y-lt-x-x-gt-lt-3-0_1719145
5.- El firm para todos los Liteon fat es LTPlus-0251-v3.0.bin y para los BenQ fat es LTPlus-0442-v3.0.bin
Si un amigo ha actualizado al ultimo dash se le puede haber jodido el LT 2.0 y volver a stock?
No haria falta volver a extraer la key si ya se tiene, no?
hola, estoy abriendo una consola de un amigo para flasearle la consola... y sorpresa!! no tiene pegatina arriba el lector... entonces no se distinguir cual es.. podriais decirme algun modo o algo??

Gracias!!
Sabeis si la ASUS DRW-1814BLT se puede tocar?

Si no se puede, ¿Qué me recomendáis, Lite-On o ASUS?
hola soy nuevo aunque llevo tiempo leyendo en el foro tengo una duda,flashee mi 324 en su dia y todo bien hasta hoy pero hace poco formatee y perdi el firmware original y eprom de mi grabadora y me gustaria saber si es el mismo para todas o cada una tiene el suyo y la he cagado bien
NeoPhyTe-x360 escribió:Por favor, podrías incluir mi manual también en la lista?

hilo_tutorial-crossflash-ihasx24b-y-grabacion-ptima-de-juegos-xgd3-mkm-003-y-posiblemente-otros_1816454

Saludos


voy!! gracias!
Dónde puedo consultar si mi grabadora del MacBook Pro " OPTIARC DVD RW AD-5970H " puede grabar XGD3 o no y si es compatible con el DG-16D4S... Me veo comprandome un pequeño sobremesa...

Gracias de antemano
Una pregunta de novato, tengo una Xenon con iXtreme 1.4 y quiero poer el LT 2.0 ¿Hay que soldar algo en la placa?
Que lector es mejor ahora para el tema del flasheo en una slim y en que pack se encuentra, actualmente tengo una elite fat con benq vad6038 y lt3.0+ y es sencillisimo de flashear.
Mario3SP escribió:Dónde puedo consultar si mi grabadora del MacBook Pro " OPTIARC DVD RW AD-5970H " puede grabar XGD3 o no y si es compatible con el DG-16D4S... Me veo comprandome un pequeño sobremesa...

Gracias de antemano


puede grabarlos.. pero en truncate o sea no todos te funcionaran.
Kl0uD escribió:
Mario3SP escribió:Dónde puedo consultar si mi grabadora del MacBook Pro " OPTIARC DVD RW AD-5970H " puede grabar XGD3 o no y si es compatible con el DG-16D4S... Me veo comprandome un pequeño sobremesa...

Gracias de antemano


puede grabarlos.. pero en truncate o sea no todos te funcionaran.



Da igual porque tengo la D4s con winbond 05xxxx y no me atrevo a hacer el taladro..., gracias de todas formas
Yo no uso taladro. Una un desarmador pequeño o una broca de 1mm sostenida a algo. Yo así lo he hecho, y llevo 29 windound exitosos!
Si puedo ayudarte en algo hermanio, solo dime!
Hola, me voy a comprar una Xbox de segundamano en Game, la xbox es Fat y me gustaria saber si es seguro que podre flasear el lector para jugar a mis buckups. Gracias.

PD: Perdón si esto esta por algún lado del foro pero mi inexperiencia me hace no saber que buscar...
como es el corte en la placa para poder flashear un macronix SPI con el lizard y el trident
ayudame porfavor
hola buenas tengo un lector philips & benq de febrero 2008 lo flasee hace mucho pero creo k le tengo k poner otro firewire anu asi jeje y no me acuerdo como se hace y si con eso podre jugar a AC 3 que mola 1000 asi k por fa vor salguien graciasme dice k firewire hay k meterle yo lo hago
hola tengo un lector hitachi lg
modelo GDR-3120L
enero 2006
la consola esta flasehada ,pero no se el firware que tiene, como lo puedo saber y como podria actualizar, para que soperte los xgd3
gracias a todos
primero, muy bueno el tutorial.
Pero tengo una duda. El lector original de Xbox fat es un Lite-on DG-16D2S-09C y quiero cambiarlo porque esta fallando.
Compre un Hitachi GDR-3120L.
El problema es que siguiendo los pasos descritos puedo leer las key desde el Lite-on sin problemas, pero no se como reescribir en el Hitachi ya que no existe el punto de soldadura MPX01. Estoy haciendo algo mal? no se puede hacer con el Hitachi?

Gracias por tu Ayuda

Cristian
hola mui buenas hace 2 dias me puse al reflashear un liteon 74850c a LT+ 3.0 y en el paso que avia que quitar la energia al lector a volver a conectar el cable me vino un olor como algo quemado y luego me salieron 3 luces rojas en la consola luego apague la fuente d ela consola la volvir a poner y se me quedo una luz central parpadeando y mirando por sitios me parece que se ma quemao el lector porque ni tampoco me lo reconoce el sata y el puerto 207(creo que es)esta como quemado.si es asin se puede puntear ese puerto y volver revivir el lector?¿es normal que sin el lector puesto me siga parpadeando la luz central verde?
Hola a todos.
Tengo una xbox 360 con placa xenon de las primeras que salió, lleva una lectora Hitachi me parece que la 78fk, hace tiempo que no cambio el firmware del lector se quedó con el ix 1.4 me parece. Los bakaps de los juegos como el nfs uncover los parchaba con el ppf-o-matic y me andaban. La consola también tiene el dash desactualizado.
Mi pregunta es que tengo una lectora que me dieron de una consola quemada una benq podría meter la key que tengo cuando cambie el firmware de la Hitachi y poder correr las bakaps de los nuevos juegos y me andarían los juegos que tengo parchados con el ppf-o-matic en la benq. I que firmware es mejor el it.2.0 o el 3
Como dato decir que tengo la xbox baneada y que no me quiero meter al live, luego tendría de cambiar el dash con un pen.

Saludos y gracias, sino me tendré que comprar una xbox slim pero si me la compro directo al rgh i disco duro para las bakps y a correr.
Hola a todos, soy nuevo en esto y quiero actualizar mi xbox elite (la gorda) teniendo el lt 2.0 y quiero pasarlo al lt 3.0, teniendo ya la key del ultimo flasheo, quiero actualizarla devido a que ya no me lee los xdg3 por culpa de una actualizacion por un juego (Spiner elite 2). Mi pregunta es si puedo actulizar el flas sin extractor ya que tengo mi key preparada con lt 3.0 e interfaz 2.0.15574.0
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos
P.D. Si me podeis enviar algun tuto con los pasos a seguir a mi correo david_loli@hotmail.com

Tengo pc de sobremesa con disco duro conectado con sata, mi pregunta es puedo usar ese cable pa flashear la xbox usando MDOS?
Por favor necesito respuestas rapidas pliss
Con el Lizard + Scorpion 2, ahora mismo, es posible flashear cualquier SLIM sin necesidad de cortar ni soldar pistas, no?
Buenas,

Alguien me puede pasar el firmware lt+3.0 para el modelo "DG-16D2S" (version original 74850C).
Es para una Xbox360 FAT...

Estoy buscando y no encuentro nada... (es para un reflasheo)

Gracias
Hola,

Como no, me surgen algunas dudillas:

1.- Tengo Hitachi 47DH y el nuevo Dashboard 2.0.16197.0 que lo comento pq no se si esto influye ¿?

2.- Antes de flashear al firmware 2.0, indicas en el tuto que si ya la teníamos flasheada anteriormente (como es mi caso), que hagamos un restore de la unidad pero... yo no tengo la KEY original del hitachi ¿? Como debo actuar???

3.- Tengo dudas de como poner el lector en modo B (ya que no dispongo de ninguno de esos aparatos que he visto por internet para conectar al DVD) sino que conectaré el Hitachi 47DH directamente al SATA del PC.

4.- Una vez aclarado todo lo anterior, creo que lo tengo mas o menos claro, pero que Firmware debo usar: el LT+ 2.0 ó el LT+ 2.0b ó el LT+ 3.0?
(creo que si estoy en lo cierto sería el LT+ 2.0, pero me gustaría que me lo confirmara alguien experto!

GRACIAS ANTICIPADAS!!!
Hola a todos,
Ya reflashee mi xbox con lector 8385cv1 y le meti LTPlus-838v1.1.bin para lt 3.0 que fue el que lei que era para mi lector.
Mi problema es que no me lee ningun xdg3 pasado por abgx360 ni nada, solo xdg2.
Mi pregunta es tendre que meterle LT-liteon-0800-v3.bin? ya que esta si me lo reconoce el JungleFlasher como LTPlus-3.0 y el anterior como LTPlus-1.1 mi duda es que al no ser el mismo rev si le ocurrirá algo a mi lector Liteon?
Por favor ayudadme, ya no se que hacer, gracias anticipadas.
Tienes que poner este: LTPlus-0251-v3.0 ;)
que tiempos cuando cree este hilo..... dentro de poco 1m de visitas ya..
Chicos como comprendereis no puedo leerme todo el hilo...asi os kiero preguntar una cosa a ver si es posible ke sepais decirmelo. Si kiero comprar una xbox 360, ¿como puedo saber cual se puede flashear? me han comentado k por detras tienen una numeracion en una pegatina o algo asi, pero aun asi no sé cuales son los modelos en los k se puede acer. Graciass
Yo tengo una pregunta, es rentable pagar por actualizar lt1.1 a lt3.0? o puedo hacerlo yo sin problemas?
hola muy wenas mi pregunta es como puedo descargar el lt.3.0 desde c4evaespe..le he dao mil weltas a la pag y ni idea,yo flasheo con el maximus lizard puede que sea automatico o previamente tengo que descargarlo para la version del lector???si es asi de donde y como lo descargo...gracias
hola gente tengo una xbox que creo que tiene uno de estos lectores LiteOn 9504 o LiteOn 0225.
es la primera vez que tengo la xbox y queria saber si puedo actualizar la consola a la ultima actualizacion sin haber flasheado ni nada el lector para luego hacerlo
siento si esto esta repetido pero es que nunca e tocado una xbox y no se nada de nada del tema.
muchas gracias
Hola a todos.

Sabeis si esta grabadora es compatible para poner el ixtreme burner?

http://www.amazon.es/Lite-On-IHAS124-04 ... 411&sr=8-1

Un saludo
Hola ante todo perdon por que quizas sea una preguntas estupida.. tengo poca experiencia...

Mi pregunta es directa... Mi consola es una slim 9504 (0272)¿Hay alguna manera de flashearla sin cortes, soldaduras.. etc..? Es decir que solo sea por software.

Yo iva a seguir este tutorial: http://www .taringa .net/comunidades/xbox360/2398401/_Tutorial_-Flashear-Xbox-360-SLIM-9504 .html

Pero cuando con el jungleflasher ví que mi lector era 0272 me asuste y no quise continuar porque creo que si es 0272 ese metodo no funciona , gracias de antemano.
Hola , me gustaria saber si uno de estos dos modelos es compatible para el flaseo.

- Liteon iHAS122-18C

- Lite-On IHAS124-04 ( esta ultima no indica tipo o letra, la he visto en varias paginas)

Si no vale ninguna, indicarme algun link de alguna que valga y no sea muy cara.
el_joni escribió:Hola ante todo perdon por que quizas sea una preguntas estupida.. tengo poca experiencia...

Mi pregunta es directa... Mi consola es una slim 9504 (0272)¿Hay alguna manera de flashearla sin cortes, soldaduras.. etc..? Es decir que solo sea por software.

Yo iva a seguir este tutorial: http://www .taringa .net/comunidades/xbox360/2398401/_Tutorial_-Flashear-Xbox-360-SLIM-9504 .html

Pero cuando con el jungleflasher ví que mi lector era 0272 me asuste y no quise continuar porque creo que si es 0272 ese metodo no funciona , gracias de antemano.



la misma pregunta, se puede flashear un lector 9504 a Lt3.0 sin soldaduras ni cortes?

el dash que tiene la consola actualmente es el 14699, y se le acaba de hacer el RGH.

es para hacerlo ahora mismo, necesito una respuesta rapida.

Gracias.
no hay ningun problema, puedes hacer todo lo mismo como si se tratase de un 9504, solo es cuestion de firmsware, las revisiones de harware (la PCB) son las mismas. suerte
Xbox360Phat
Samsung Ms25 con lt2.01
x360key con firm 1.30
ya probe con los tu pero los juegos xdg3 me congelan la consola y tengo que apagarla en boton. los mismos juegos en otras consolas con lectores benq liteon van perfectamente. Alguien sabe que puede estar mal?
Gracias por las respuestas
Hola a todos, soy nuevo en este sitio y tambien en lo que respecta a consolas, resulta que mi hermano tenia una consola xbox360 2006, pues bien decidio un dia decirme que la usara por que llevaba mucho tiempo guardada y no la sacaba de su closet, ahora bien me dio por conectarla he intentar jugar (mi fuerte son los juegos en pc jejeje) y resulta que la consola solo admite juegos en formato pal o free region el me dijo que no tenia ningun juego, bueno ahora bien sigo, dice que tambien tiene la actualizacion 2.0, pero los juegos que he conseguido todos dicen que son 3.0, indagando me dijeron que averiguara que lectora tenia y pues la destape ( eso si con mucho cuidado) y mire la referencia de la lectora y dice "ROM VER 0047DH", Quisiera saber si se puede actualizar para que lea los juegos que dicen 3.0 y como puedo realizar este procedimiento ya que he preguntado y me dicen que no se puede y no sea si sea cierto, perdonaran todo lo que escribo pero pues me entraron ciertas ganas y curiosidad por probar esta consola ya que habia pensado comprar una para mi y mis hijas pero si esta funciona pues me evito el gasto jejejeje, mil gracias y espero ayuda de alguien que me pueda ilustrar en la materia.
Bueno, ¿Y donde están los tutoriales?
Una pregunta sencilla.

Tengo la Xbox Slim modelo Trinity, con el Dash actualizado a la version 16 y pico....(es de esas versiones que hasta hace poco necesitabas comprarte una cosa para extraer la key)

Mi duda es...¿Es posible modificarla sin comprar nada, simplemente abriendola y con programas?
Lo q tienes q hacer sera desmontar la consola para saber que lector tiene esta, despues en la 1ª pagina de este hilo tienes todas las opciones disponibles con sus tutoriales. En tu caso que es una slim hay 3 posibilidades de lectores.Donde 1 de estas tres es flasheable, otra esta en progreso y la ultima nada de nada por ahora, pero como digo es imprescindible saber que lectores tienes.
hachiroku escribió:Bueno, ¿Y donde están los tutoriales?



lo mismo me he preguntado yo :-?
podrían poner algunos flasheos con ck3 2012-2013
paul1 escribió:
hachiroku escribió:Bueno, ¿Y donde están los tutoriales?



lo mismo me he preguntado yo :-?
podrían poner algunos flasheos con ck3 2012-2013


no creo que hagan falta.. y si no hay es xq la gente no lo ve necesario hacer nuevos.
una pregunta rápida que quiero que me contesten y por favor no me matéis por no leer el hilo que es demasiado largo y tengo poco tiempo, es para una duda urgente de una tienda que son unos chapuzeros que ya contare la que han montado xd

se puede modificar las xbox slim actuales?? (esta es del 2012) se pueden todas ya?? y desde cuando
gracias y perdonar la pregunta
loli777 escribió:una pregunta rápida que quiero que me contesten y por favor no me matéis por no leer el hilo que es demasiado largo y tengo poco tiempo, es para una duda urgente de una tienda que son unos chapuzeros que ya contare la que han montado xd

se puede modificar las xbox slim actuales?? (esta es del 2012) se pueden todas ya?? y desde cuando
gracias y perdonar la pregunta

Se puede poner RGH o un ODDE, el lector todavía no, desde navidad ;)
buho67 escribió:
loli777 escribió:una pregunta rápida que quiero que me contesten y por favor no me matéis por no leer el hilo que es demasiado largo y tengo poco tiempo, es para una duda urgente de una tienda que son unos chapuzeros que ya contare la que han montado xd

se puede modificar las xbox slim actuales?? (esta es del 2012) se pueden todas ya?? y desde cuando
gracias y perdonar la pregunta

Se puede poner RGH o un ODDE, el lector todavía no, desde navidad ;)

gracias
Haber si me podeia ayudar, tengo un hitachi 46 y lo pongo en modo b con un x360usb antiguo y pasando el cd del slax cuando ejecuto el jungleflasherme lo reconoce y puedo sacarle el original y tb la key.
Despues estando en la ventana de firmwaretools32 me sale q tengo el lector en stock con la keyxxxxxxxx y despues abajo cargo el nuevo firmware y le paso la key de arriba aqui todo normal cuando voy a la pestaña del hitachi ya para flashear y flasheo me sale esto 11 sectores de diferencias encontrados, test de estabilidad flasheando sector 9003f000 dumpeando 9003f000, read back mis-compare flash aborted.
Alguien sabe que puede ser??
802 respuestas