Recopilación tutoriales de flasheo + grabadoras [ACTUALIZADO 27/06/2013]

Hola buenas supongo que habra preguntado esto muchas veces y que estara respondido pero no tengogans de leerme todo el hilo.
-Que lectores de XBOX 360 SLIM son flasheables? todos? solo los LITE-ON? o solo unos tipos de LITE-ON??
Un saludo y gracias de antemano
AlvaroXn escribió:Hola buenas supongo que habra preguntado esto muchas veces y que estara respondido pero no tengogans de leerme todo el hilo.
-Que lectores de XBOX 360 SLIM son flasheables? todos? solo los LITE-ON? o solo unos tipos de LITE-ON??
Un saludo y gracias de antemano



Si es el lobo te muerde... entras al post donde pone toda la info de lectores y firmwares pero no ves los modelos? joder macho.. lee un poco.
Con que te leas el post en si y no todo el hilo es suficiente.
Kl0uD escribió:
AlvaroXn escribió:Hola buenas supongo que habra preguntado esto muchas veces y que estara respondido pero no tengogans de leerme todo el hilo.
-Que lectores de XBOX 360 SLIM son flasheables? todos? solo los LITE-ON? o solo unos tipos de LITE-ON??
Un saludo y gracias de antemano



Si es el lobo te muerde... entras al post donde pone toda la info de lectores y firmwares pero no ves los modelos? joder macho.. lee un poco.
Con que te leas el post en si y no todo el hilo es suficiente.

Si los veo lo he leido pero pone cosas que no entiendo bien, ya que nunca he tenido una XBOX ni se nada acerca de este mundo. Creo que estoy es una comunidad y se esta para ayudar pido un poco de comprension soy nuevo en esto
Hola tengo una xbox con un lite on ( de los que hay q sacar la key con el transistor y resistencias y demas ) no recuerdo cual es porque hace mas de un año q la flashee y se me olvido, el tema quiero actualizarle el firm al lector... cual me aconsejais meterle?? un saludo. Muchas gracias!
AlvaroXn escribió:
Kl0uD escribió:
AlvaroXn escribió:Hola buenas supongo que habra preguntado esto muchas veces y que estara respondido pero no tengogans de leerme todo el hilo.
-Que lectores de XBOX 360 SLIM son flasheables? todos? solo los LITE-ON? o solo unos tipos de LITE-ON??
Un saludo y gracias de antemano



Si es el lobo te muerde... entras al post donde pone toda la info de lectores y firmwares pero no ves los modelos? joder macho.. lee un poco.
Con que te leas el post en si y no todo el hilo es suficiente.

Si los veo lo he leido pero pone cosas que no entiendo bien, ya que nunca he tenido una XBOX ni se nada acerca de este mundo. Creo que estoy es una comunidad y se esta para ayudar pido un poco de comprension soy nuevo en esto





XBOX360 Slim última versión: iXtreme Lite Touch (LT+ 2.0)
Lectores: Lite-On DG16-D4S, Lite-On DG-16D5S, Hitachi DLN10n.

Firmwares Lite-On DG16-D4S:
9504 / 0272 (Soporta XGD3 originales y backups XGD3)
0225 (Soporta XGD3 originales y backups XGD3 según controladora)
0401 (Soporta XGD3 originales y backups XGD3 según controladora)
1071 (Soporta XGD3 originales y backups XGD3 según controladora)

Firmwares Lite-On DG-16D5S:
1175 (no flasheable)

Firmwares Hitach DLN10n:
0500 (no flasheable)

te pego lo que pone en el post, que es lo que no entiendes?
Firmwares Lite-On DG16-D4S:
9504 / 0272 (Soporta XGD3 originales y backups XGD3)
0225 (Soporta XGD3 originales y backups XGD3 según controladora)
0401 (Soporta XGD3 originales y backups XGD3 según controladora)
1071 (Soporta XGD3 originales y backups XGD3 según controladora)

Eso no lo entiendo que es XGD3?? y lo de segun controladora y demas
Un saludo
AlvaroXn escribió:Firmwares Lite-On DG16-D4S:
9504 / 0272 (Soporta XGD3 originales y backups XGD3)
0225 (Soporta XGD3 originales y backups XGD3 según controladora)
0401 (Soporta XGD3 originales y backups XGD3 según controladora)
1071 (Soporta XGD3 originales y backups XGD3 según controladora)

Eso no lo entiendo que es XGD3?? y lo de segun controladora y demas
Un saludo


XGD3 es la ultima proteccion que traen los juegos de microsoft.

por cierto se sabe algo de cuando saldra el flasheo para el lector liteOn 1175 de la slim??? tengo ganas de que lo saquen ya!!!
Samsung: Soporta XGD3 originales y backups XGD3 con LT+ 2.01.


hola, tengo un samsung y tengo k flashear o extraer la key al menos, segun esto no puedo flashear LT3.0 o no es recomendable o simplemente no es necesario?
caveleira escribió:
Samsung: Soporta XGD3 originales y backups XGD3 con LT+ 2.01.


hola, tengo un samsung y tengo k flashear o extraer la key al menos, segun esto no puedo flashear LT3.0 o no es recomendable o simplemente no es necesario?



buenas! no existe lt 3.0 para samsung y no se necesita.

Samsung currently does not need v3.0 as isn't an AP2.5-capable drive. LT+ v3.0 is only needed for drives which support AP2.5 (Hitachi 78/79, BenQ, Lite-On). ISOs made for v3.0 that include topology data will work fine on Samsung and old Hitachis. In v3.0, the ISO layout hasn't changed, except that there will instead be new topology data in place of where the old AP2.5 replay sector used to be, which Samsung & old Hitachis ignore anyway.
Kl0uD escribió:
caveleira escribió:
Samsung: Soporta XGD3 originales y backups XGD3 con LT+ 2.01.


hola, tengo un samsung y tengo k flashear o extraer la key al menos, segun esto no puedo flashear LT3.0 o no es recomendable o simplemente no es necesario?



buenas! no existe lt 3.0 para samsung y no se necesita.

Samsung currently does not need v3.0 as isn't an AP2.5-capable drive. LT+ v3.0 is only needed for drives which support AP2.5 (Hitachi 78/79, BenQ, Lite-On). ISOs made for v3.0 that include topology data will work fine on Samsung and old Hitachis. In v3.0, the ISO layout hasn't changed, except that there will instead be new topology data in place of where the old AP2.5 replay sector used to be, which Samsung & old Hitachis ignore anyway.


uhmmmm muchas gracias, a ver si he entendido bien
osea que aunque el LT3.0 cambie el topology y haya que grabar diferente los DVDs... con el samsung se leen igual? quiero decir esos que la gente se graba para el LT3.0 valdrian igual para el Samsung LT2.0? perdon si pregunto alguna tonteria.. [+risas]
uhmmmm muchas gracias, a ver si he entendido bien
osea que aunque el LT3.0 cambie el topology y haya que grabar diferente los DVDs... con el samsung se leen igual? quiero decir esos que la gente se graba para el LT3.0 valdrian igual para el Samsung LT2.0? perdon si pregunto alguna tonteria.. [+risas]



exacto, samsung al no tener ap2.5 check, no lee la parte del DVD donde esta ese sector, asi que tengas o no la topologia el lector se la salta... total que teneis mucha suerte los samsungeros :P
aver soy poseedor de una xbox 360 con liteon y tengo algunos backups xdg3 todo grabados con grabadora asus crosflaseada a liteon , mi consola tiene lt 2.0 , si paso a lt 3.0 tendre que regrabar mis backups xdg3 o al estar grabadas con liteon funcionaran ?¿ muchas gracias un saludo
noticion el que acabo de ver en la web c4evaspeaks.com

LT + V3.0 para liteon 1175 en progreso!!! y para los otros liteon DG-16D4S en pruebas ya queda poco para los que poseemos el 1175 jeje
Gracias por tomarte un tiempo para recopilarlos
masiero_666 escribió:aver soy poseedor de una xbox 360 con liteon y tengo algunos backups xdg3 todo grabados con grabadora asus crosflaseada a liteon , mi consola tiene lt 2.0 , si paso a lt 3.0 tendre que regrabar mis backups xdg3 o al estar grabadas con liteon funcionaran ?¿ muchas gracias un saludo


Aunque se graben con las grabadoras "buenas", no servirán si no están parcheadas con el abgx, te valen para el LT 2.0, pero no para el 3.0.
Tengo una pequeña duda si alguna alma caritativa es tan amable de explicarmelo, a ver, tengo un Xbox 360 pro con lectora BenQ, actualice y estoy en la ultima actualización de Xbox Live, mi pregunta es, que tutorial de los de BenQ tengo que seguir?, el primero del Spoiler? o en la actualizacion que estoy actualmente no puedo hacer nada? gracias y un saludo!!!

Llevo 2 dias con la Xbox y estoy mas verde que el musgo!!!
hola me podéis decir si ya se puede jugar al cod mw3 sin grabarlo con esa grabadora especial ? muchas gracias
artzien escribió:Tengo una pequeña duda si alguna alma caritativa es tan amable de explicarmelo, a ver, tengo un Xbox 360 pro con lectora BenQ, actualice y estoy en la ultima actualización de Xbox Live, mi pregunta es, que tutorial de los de BenQ tengo que seguir?, el primero del Spoiler? o en la actualizacion que estoy actualmente no puedo hacer nada? gracias y un saludo!!!

Llevo 2 dias con la Xbox y estoy mas verde que el musgo!!!



será este hilo_flasheo-benq-vad6038-ixtreme-lt-3-0-amp-jf-y-lt-x-x-gt-lt-3-0_1719145
ayuda, estoy flasheando mi slim0225 Mx, tengo la key, pero no hay manera de ponerla en vendor mode,, tengo el usb sata y nada, intente con la resistencia y el corte y nada, alguie podria ayudarme?


aclaro que la slim ya esta con el lt2.0
Kill3R_1 escribió:
artzien escribió:Tengo una pequeña duda si alguna alma caritativa es tan amable de explicarmelo, a ver, tengo un Xbox 360 pro con lectora BenQ, actualice y estoy en la ultima actualización de Xbox Live, mi pregunta es, que tutorial de los de BenQ tengo que seguir?, el primero del Spoiler? o en la actualizacion que estoy actualmente no puedo hacer nada? gracias y un saludo!!!

Llevo 2 dias con la Xbox y estoy mas verde que el musgo!!!



será este hilo_flasheo-benq-vad6038-ixtreme-lt-3-0-amp-jf-y-lt-x-x-gt-lt-3-0_1719145


Gracias makina!!! un saludo crack
Alguien sabe porque con la grabadora liteon con el firmware que no sea verbatim graba bien pero da errores al instalar? estará mal echo el firmware? ademas le indico al programa que grabe a 2x4 y graba a 4, xk? utilizo maxell y nunca me han dado problemas. solo puedo jugar ahora con xgd3 pero no instalar:-(

Gracias de antemanoooo! saludos eols!
debido al cierre de megaupload no es posible descargar los archivos podrias ponerlos en otro servidor????

otra custion tengo dos consolas que me cambiaron la unidad por una samsung y me dicen que las samsung no se puede poner ixtreme lt 2.0 es verdad eso? que no recibe la actualizacion?? me podrian ayudar?? me dicen que esas unidades solo reciben hasta la 1.9.
Hola espero que me puedan resolver esta duda: Tengo 2 grabadoras y al parecer una de ellas es compatile con el firmware pero no me la reconoce el administrador de windows como en la imagen del tutorial, me la reconoce de distinta forma SERA PORQUE ES WINDOWS XP?
aqui dejo una captura de como me sale dicho lector:

Imagen

EDITO_____________________________________________________________
ya lo pude Flashear correctamente pero quisiera ponerle el firmware modificado para más tipos de discos pero :
PARA LOS QUE NO QUIERAN UTILIZAR SOLO VERBATIM MKM001 Y MKM003 :


Ha salido un firmware modificado de c4va capaz de grabar en muchas marcas distintas-->http://www.filesonic.es/file/2729378221/Firms_Liteon_Estrategias_Cambiadas.rar

los pasos para meter el firm

Cómo ven estaba alojado en filesonic actualmente no deja descargar nada no se si alguien pudiera hacer él favor dé Re subirlo a otro Server gracias
Saludos a todos.
Por favor, Sera que pueden colocar los archivos de descarga en otro servidor? Ya megaupload esta muerto!!!!!
andresfont escribió:Saludos a todos.
Por favor, Sera que pueden colocar los archivos de descarga en otro servidor? Ya megaupload esta muerto!!!!!


si, por favor. Se que se pueden encontrar por otros sitios pero nunca sabes si son los últimos o si son fiables.


Yo he descargado el firmware de aquí (no se si es el ultimo o fiable)
http://www.mediafire.com/?ouf8rb4f5r83ovr

y el jungleflasher de la pagina oficial aquí

http://hotfile.com/dl/142024752/4e2d83e ... 2.Beta(304).rar.html

espero que os sirvan
necesito esto por favor

http://www.megaupload.com/?d=VG7G7NBV : Pack para crear pendrive boteable ms-dos & dosflash 2.0.
Hola,

He abierto mi XBOX para ver que lector tengo y es:
Lite-on PATH (xbox gorda): última versión: iXtreme Lite Touch (LT+ 3.0)
Lectores: Lite-On DG-16D2S.

Firmwares Lite-On DG-16D2S:
74850c (flasheable)

La tengo flasheada, pero no sé la version ni nada de eso. Soy novato y me gustaría intentar actualizarla o flashearla de nuevo. Tengo la Key ya que el ultimo que me la flasheo me dijó que la guardara q era importante. Pero no sé por donde empezar. Me gustaría que alguien me ayudara enviandome un tutorial y después ya os acribillaré a preguntas. Muchas Gracias
Gudy escribió:Hola,

He abierto mi XBOX para ver que lector tengo y es:
Lite-on PATH (xbox gorda): última versión: iXtreme Lite Touch (LT+ 3.0)
Lectores: Lite-On DG-16D2S.

Firmwares Lite-On DG-16D2S:
74850c (flasheable)

La tengo flasheada, pero no sé la version ni nada de eso. Soy novato y me gustaría intentar actualizarla o flashearla de nuevo. Tengo la Key ya que el ultimo que me la flasheo me dijó que la guardara q era importante. Pero no sé por donde empezar. Me gustaría que alguien me ayudara enviandome un tutorial y después ya os acribillaré a preguntas. Muchas Gracias


Es muy incoherente lo que has dicho, te remarco las incoherencias que he encontrado y así puedas corregirlas, 3.0 es la última versión de LT por lo que si la tienes así ya la puedes volver a cerrar [666]
Vale, igual no me he expresado correctamente. Empiezo.
Hace un tres años un amigo me regalo la XBOX360. Un año después por mi cumpleaños, me la robo y me la devolvió flasheada. Ahora me dice que hay nuevas actualizaciones y que si quiero jugar al Call of Duty tengo que actualizarla, flashearla o lo que sea ya que sino no me va a funcionar con la ultima actualización. Y eso, como tengo tiempo libre y me gusta todo lo que sea la electrónica pues tenía pensando hacerlo yo. Mi pregunta es: ¿Por donde empiezo?

En cuanto a lo que he puesto en el otro post, simplemente copié y pegue lo que aparece en la entrada de este hilo coincidiendo con mi lector. Nada mas, no sé que tipo de flasheo tengo. Eso si, tengo la Key.bin q me dijo el colega que lo guardara q es importante, el archivo se llama 604010383605.bin (pero me dijo que era le Key, que tampoco se lo que es :-? )

Gracias de antemano
ayuda por favor!! Bueno estaba totalmente convencido a flashear mi xbox, ya estaba en el jungleflasher con todo conectado, y, primero no lo reconocia, reconocia puros tipo IDE, despues de muchos intentos reconocio por fin un tipo SATA, y he aqui mi problema, mi lector (segun yo) es BenQ VAD6038 (eso dice la etiqueta de mi lector) pero en el jungleflasher a pesar de que dice en la parte de abajo "drive es BenQ" todos los datos que me da son de un LIte On osea en name dice DG-16D2S en vendor PLDS en F/W rev dice 7485 y en reserved algo bastante largo, entonces ¿que hago? lo flasheo como BenQ, como Lite On o que hago.
Soy novato en esto y mi xbox ya la habia flasheado como a principios de 2009 en una tienda ¿pudieron haber cambiado mi lector?
por favor ayuda!!!!
gracias.
Kill3R_1 escribió:necesito esto por favor

http://www.megaupload.com/?d=VG7G7NBV : Pack para crear pendrive boteable ms-dos & dosflash 2.0.



por favor y tambien necesito este pack, por que al intentar flashear mi consola me ocurrio lo mismo que a este chico el error e64:
hilo_como-solucionar-erro-e-64_1248097
y la lectora ya no me responde y sengun ese foro la solucion es intentar flashear por ms-dos , pero busco los archivos para crear la usb y absolutamente todos estan en megaupload y por lo tanto murieron, por favor si alguien es tan amable de resubir eso ue es una herramienta basica pero indispensable para algunos , como es mi caso. O si alguien conoces donde peudo conseguir esos archivos estaria muy muy agradecido.
interesa aun hackear la consola para jugar?
es facil aun conseguir juegos de internet despues de lo de megaupload?
se puede hackear la xbox360 slim?
aioria93 escribió:
Kill3R_1 escribió:necesito esto por favor

http://www.megaupload.com/?d=VG7G7NBV : Pack para crear pendrive boteable ms-dos & dosflash 2.0.



por favor y tambien necesito este pack, por que al intentar flashear mi consola me ocurrio lo mismo que a este chico el error e64:
hilo_como-solucionar-erro-e-64_1248097
y la lectora ya no me responde y sengun ese foro la solucion es intentar flashear por ms-dos , pero busco los archivos para crear la usb y absolutamente todos estan en megaupload y por lo tanto murieron, por favor si alguien es tan amable de resubir eso ue es una herramienta basica pero indispensable para algunos , como es mi caso. O si alguien conoces donde peudo conseguir esos archivos estaria muy muy agradecido.



Resubido a otro server!!! lo siento x la espera.
Hola

He descargado el pack para crear la memoria booteable pero a la hora de seleccionar el directorio donde están los archivos que tengo que usar para crearlo, no estan los archivos. Por lo vistos son unos archivos para crear un disco en windows 98, es independiente de que esté usando xp?
Gracias por la recopilacion, me viene genial
rafaliyo86 escribió:Hola

He descargado el pack para crear la memoria booteable pero a la hora de seleccionar el directorio donde están los archivos que tengo que usar para crearlo, no estan los archivos. Por lo vistos son unos archivos para crear un disco en windows 98, es independiente de que esté usando xp?


si que estan pero ocultos, tu selecciona la carpeta y veras como funciona ;)
Buenas, llevo toda la tarde buscando un tutorial para sacar el firm de este lector y no hay manera. Ni en la portada del hilo principal pone nada sólo para escribirlo. He probado con el manual del 0225 y me falla.
He abierto la slim y el lector, es un liteon con firm 0401 y el chip MXIC (el que empieza por 03) el dash de la consola es 12625. He leído por ahí que estos lectores sólo se desbloquean con el xecuter usb ese pero luego por otro lado dicen que no y ya no sé a quién hacer caso. Yo ando con el kit ck3 pro + controladora via 6421 y con el jf 1.91 ni 1.88 ni 1.92 me sale del status x51.
Sé que ya hay lt+3.0 para este lector y que su escritura está protegida pero para este chip hay que cortar unas pistas y con una resistencia de 5 a 20 ohm y switch se puede grabar el firm modificado.

Agradecería mucho la info de alguno que haya hecho este lector, saludos,

polas777
hola buenas, me he comprado una xbox de segunda mano nunca a sido flasheada y su lector es el liteon 74850C que he leido que se le puede meter la LT 3.0 por favor pido un tutorial decente para hacerlo es la primera vez que lo hago y no me importa montar interruptores o lo que haga falta solo quiero un buen tuto que llevo toda la tarde buscando y no encuentro muchas gracias
@xiqui16
Macho en el primer post mira tu lector en las fat... Te lo doy mascadito:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

polas777 escribió:Buenas, llevo toda la tarde buscando un tutorial para sacar el firm de este lector y no hay manera. Ni en la portada del hilo principal pone nada sólo para escribirlo. He probado con el manual del 0225 y me falla.
He abierto la slim y el lector, es un liteon con firm 0401 y el chip MXIC (el que empieza por 03) el dash de la consola es 12625. He leído por ahí que estos lectores sólo se desbloquean con el xecuter usb ese pero luego por otro lado dicen que no y ya no sé a quién hacer caso. Yo ando con el kit ck3 pro + controladora via 6421 y con el jf 1.91 ni 1.88 ni 1.92 me sale del status x51.
Sé que ya hay lt+3.0 para este lector y que su escritura está protegida pero para este chip hay que cortar unas pistas y con una resistencia de 5 a 20 ohm y switch se puede grabar el firm modificado.

Agradecería mucho la info de alguno que haya hecho este lector, saludos,

polas777


¿toc-toc nadie de aquí sabe cómo?.

PD: gracias por nada. Mañana a pillar el adaptador usb-sata por 20€.
Se sabe algo de como va el 1175??
chupi2122 escribió:Se sabe algo de como va el 1175??

Lite-On 1175 DG-16D5S LT+ v3.0 IN PROGRESS

fuente: http://c4evaspeaks.com/

O te lo curras tú o esperar toca, saludos,

polas777
muy buena. soy muy nuevo con esto del flasheo de 360.mi consola me la dieron ya flasheada.es una 360 slim. lector 0401,Winbond, y me gustaria saber si para actualizar el lector a lt 3.0 tengo que seguir todos los pasos del principio o hay alguna forma de hacerlo diferente.
el chip ya esta perforado.la consola se actualizo por culpa de un juego y se me quito el flasheo. al estar perforado me salto toda la parte de desbloqueo de chip? al actualizar se me bloqueo el chip otra vez? o sigue desbloqueada? ahy alguna forma de saber si esta desbloqueada?

ya me respondo yo mismo.el chip ya lo tenia desbloqueada.pero como estaba taladrada solo he tenido que meter una aguja con la resistencia.y desbloqueado otravez. luego meter el 3.0 y ya la tengo perfecta.
polas777 escribió:
chupi2122 escribió:Se sabe algo de como va el 1175??

Lite-On 1175 DG-16D5S LT+ v3.0 IN PROGRESS

fuente: http://c4evaspeaks.com/

O te lo curras tú o esperar toca, saludos,

polas777



no se sabe nada mas? es decir eso ya lo sabia preguntaba sobre si habian dado alguna fecha estimada o algo
Hola

Tengo una pregunta, los lectores DG-16D2S son para las xbox fat nada más? Lo digo porque tengo un lector de xbox slim de los no flasheables y mi intención es buscar una placa que se le pueda poner para flashearlo. Como podría hacerlo?

Saludos
My buen manual recopilatorio, a ver si soy capaz de flashear la mia XD
rafaliyo86 escribió:Hola

Tengo una pregunta, los lectores DG-16D2S son para las xbox fat nada más? Lo digo porque tengo un lector de xbox slim de los no flasheables y mi intención es buscar una placa que se le pueda poner para flashearlo. Como podría hacerlo?

Saludos

A ver, ese modelo sí es liteon y lo traen las fat, la slim traen liteon 16D4S y 16D5S. No entiendo lo de cambiarle la placa de otro lector, si quieres hacer spoof pásate por aquí y verás que posiblemente no te permita ejecutar varios backups ya que los últimos dash y las slim no suelen tragar con el spoof:
http://www.elotrolado.net/hilo_spoof-xbox-360-slim_1584478
Si de todas quieres enredar este es tu tuto:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-carga-tus-copias-de-seguridad-en-xbox-slim_1505412

Saludos,

polas777
Tengo una Phat Jasper 16MB CB6750, con el RGH realizado, con lectora LITE ON 93450 con placa controladora (que compre virgen) debido a que la placa anterior se rompio.¿Como hago que funcione?

(un poco de historia)
Epoca de extremadamente novato
La consola fue comprada en paraguay flasheada.

Dejo de funcionar el lector, intenté hacer una actualización del dash y me dio error 74 y no arrancaba mas que para mostrar el error.

Actualicé mas adelante el dash, y funcionó es decir aparece todos los menu (sin avatar actualizados) etc.pero la lectora siguio sin funcionar.

Hace poco leí un poco más en estos foros, y pude conseguir una placa controladora nueva con lo que la lectora reproduce cd de audio a traves de la consola.

Segui el tutorial de flasheo de LITE ON sin cortes ni soldaduras y no pude extraer el fimware de la placa controladora vieja porque no era reconocida por el jungle fhasher. Al conectar la placa nueva la reconoce pero no puedo extraer el fimware, por lo que entiendo debe estar virgen.

Luego en me dijeron que debia realizar el RGH para obtener el dvd key de la jasper, construí el nand dumper usb, instale el chip y pude obtener el CPU key y el DVD key, pero no se como seguir para hacer funcionar mi lectora.

Ademas comento que cuando quiero actualizar a la ultima versión de dash, me aparece un codigo xxxx-xxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx, que no me permite actualizar el dash.

Les agradezco si pueden indicarme como seguir, si es que no los he mareado con tanto palabrerio. Muchas gracias

Saludos
:-?
Actualizando a LT+ 3.0 mis backup XGD3 ya no sirven? Las tengo que regrabar?
Bentley escribió:Hola, yo tengo muchas dudas que espero alguien sepa resolverme.
Para empezar, yo tengo una fat con jasper + lite on, con la clave extraida mediante el Xtractor que compre en su dia, pero antes tuve una falcon a la que le salio el error E 74 y que mande al sat devolviendome otra consola pero la misma version, asi que esta sin usar por que total, si la usara al cabo de un año volveria a morir con otro E74, este royo viene para explicar que cuando tenia la falcon con el 1.5, tuve que parchear los juegos antiguos, como por ej el Dead or Alive 4 para poder jugarlos, y que despues he seguido haciendolo, y cuando compre la jasper-liteon, no recuerdo bien que version del firmware le puse, pero si recuerdo perfectamente, que solo me funcionaban los juegos nuevos, los antiguos parcheados no, lo que me obligo a poner una version anterior del firmware, y creo que actualmente tengo la 1.5. He estado apañandomelas parcheando todos los juegos con el PPF o Matic y jugando sin problemas, menos al Assassins Creed La hermandad y alguno mas, pero eso es lo de menos, el caso es que lo que quiero saber es que si le pongo este firmware a mi consola, se tragaria todos los juegos que tengo, los antiguos parcheados, los mas nuevos y en fin, todo, o solo los mas nuevos y sin parchear.

Un saludo y siento el ladrillo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Si flasheo la consola a lt3.0 hay alguna posibilidad de jugar sin tener que pillar una nueva grabadora del pc?
802 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217