Recopilación tutoriales de flasheo + grabadoras [ACTUALIZADO 27/06/2013]

(mensaje borrado)
Madre mia por lo que leo es genial este post pero yo soy muy torpe en esto y necesito en plan:
Paso 1 - Hacer esto....
Paso 2 - Lo siguiente que hay que hacer es....

Etc etc etc.... sino no soy capaz de hacerlo bien porque no entiendo muy bien con tantos nombrecitos.... [buuuaaaa]

P.D: Perdonadme pero soy muy torpe en este mundo de las consolas y me gustaria y estaria muy agradecido que alguien me ayudase el como se flashea paso a paso.... Saludos y muchas gracias
Buenas, he estado buscando y no encuentro nada al respecto, alguien sabe si es posible flashear el lector con alguna aplicacion estilo al autogg, conectando la consola mediante lan al pc o algo. La historia es que como ya le he hecho el RGH, me extraña que no sea posible, viendo todo lo que se le puede hacer a la consola...

Quizas la solucion pase por meterle un kernel modificado, al estilo de las ultimas actualizaciones que hizo MS que te inhabilitaban el firmware ixtreme del lector...
hsaoud escribió:Buenas, he estado buscando y no encuentro nada al respecto, alguien sabe si es posible flashear el lector con alguna aplicacion estilo al autogg, conectando la consola mediante lan al pc o algo. La historia es que como ya le he hecho el RGH, me extraña que no sea posible, viendo todo lo que se le puede hacer a la consola...

Quizas la solucion pase por meterle un kernel modificado, al estilo de las ultimas actualizaciones que hizo MS que te inhabilitaban el firmware ixtreme del lector...



si tienes el rgh, ¿para qué quieres flashear la consola? buscas la iso preparada para rgh te la pasas al hdd y listo ;)
Kill3R_1 escribió:
hsaoud escribió:Buenas, he estado buscando y no encuentro nada al respecto, alguien sabe si es posible flashear el lector con alguna aplicacion estilo al autogg, conectando la consola mediante lan al pc o algo. La historia es que como ya le he hecho el RGH, me extraña que no sea posible, viendo todo lo que se le puede hacer a la consola...

Quizas la solucion pase por meterle un kernel modificado, al estilo de las ultimas actualizaciones que hizo MS que te inhabilitaban el firmware ixtreme del lector...



si tienes el rgh, ¿para qué quieres flashear la consola? buscas la iso preparada para rgh te la pasas al hdd y listo ;)


¿La iso preparada para el RGH?, hasta donde yo sé hay un par de opciones: 1. bajarte una iso "normal" y pasarla a "god" o extraer el xex y resto de contenido, ó 2. bajarte una iso que contenga ya los xex y datos

Además, me viene bien porque tengo varios backups antiguos por hay que me gustaría pasar a algún disco duro desde la consola, o simplemente jugarlos desde el disco ;D
si, hay sitios en que están las isos ya pasadas a god listas para su descarga.

Si quieres flashear creo que de momento lo tendrás que hacer como toda la vida, abriendo la consola. La única cosa que he visto yo por el estilo es la placa matrix freedom que te lleva una placa que te permite flashearla sin tenerla que abrir de nuevo, mediante usb.

http://www.consolasypc.com/matrix-freed ... 3-50-3602/
Kill3R_1 escribió:si, hay sitios en que están las isos ya pasadas a god listas para su descarga.

Si quieres flashear creo que de momento lo tendrás que hacer como toda la vida, abriendo la consola. La única cosa que he visto yo por el estilo es la placa matrix freedom que te lleva una placa que te permite flashearla sin tenerla que abrir de nuevo, mediante usb.

http://www.consolasypc.com/matrix-freed ... 3-50-3602/


Gracias por la info!
Bueno pues despues de leerme todo el hilo sigo teniendo la misma duda...
Yo tengo la xbox con el IXtrem 1.5.1, que tengo que hacer a partir de este momento?? no se si descargo el LT+2.0 y punto (porque la grabadora especial no la voy a comprar) o tengo que hacer algo mas...
Mi lector es un Benq lite on y hasta ahora lo que tenia que hacer era parchear los juegos para pasar el ap2.5 pero con los nuevos Games´s creo que no me sirve este metodo y que a la fuerza tengo que volver a flashearla ¿cierto?...

Un saludo

Gracias
Jotabono escribió:Actualizando a LT+ 3.0 mis backup XGD3 ya no sirven? Las tengo que regrabar?


si los tiene que volver a grabar con los nuevos parches de los rusos que ya soluciona por completo las protecciones Ap2.6 y el bin
hola a todos soy un nuevo integrante obsesivo como todos ustedes, haber si pueden solucionarme esto porque la verdad nose que mas hacer ;paso a comentarles que realice el flash a mi consola xbox 360 slim con lector lite-on con etiqueta 9504 pero con firmware 0225 ,realice la extraccion de la key correctamente , utilice el usb-sata,la resistencia ,los cortes de pista, el programita del ruso logre el status 0x00 ,escribi la nan normalmente sin ningun error con LTPlus-0225-v3.0 ya soolfeado con mi key eh cerrado las pistas y nada ni original ni copias ,desolde la pista volvi a flashear y tampoco nada ,probe con LTPlus-0225-v3.0u con la pista desoldada y tampoco nada ,me falta probar con la pista cerrada, pero lo dudo que sea eso, la consola esta actualizada hasta 2.0.14719.0 , REPRODUCIR DVD y la recalcada de mi hermana ,hay solucion a esto? puedo volver para atras al lt.20 para probar?, sera el tema de la etiqueta no tendre que flshear con 9504 por mas que me diga 0225?,nose que hacer
Hola a todos despues de leer un monton de tutoriales no me queda claro lo que tento k hacer os explico, tenia la consola flasheada con un firmware viejo entonces al actualizar dashboard M$ me la ha flasheado. Tengo de cuando me la flashearon la 1ª vez el firmware original (supongo) unos archivos llamados dummy.bin, identity.bin, inquiry.bin, key.bin y lite_cfw.bin.
Con esos archivos tengo que hacer alguna modificacion hardware en la consola? tengo que usar xbox extractor? o ya simplemente crear el firmware para flashear y flashear la consola enchufando el lector xbox al pc (ya sin xbox xtractor)??
smilo escribió:Hola a todos despues de leer un monton de tutoriales no me queda claro lo que tento k hacer os explico, tenia la consola flasheada con un firmware viejo entonces al actualizar dashboard M$ me la ha flasheado. Tengo de cuando me la flashearon la 1ª vez el firmware original (supongo) unos archivos llamados dummy.bin, identity.bin, inquiry.bin, key.bin y lite_cfw.bin.
Con esos archivos tengo que hacer alguna modificacion hardware en la consola? tengo que usar xbox extractor? o ya simplemente crear el firmware para flashear y flashear la consola enchufando el lector xbox al pc (ya sin xbox xtractor)??

La misma pregunta solo que yo tengo LT2 :)

Pero tu tienes una slim o una fat?
que tal bueno tengo una xbox 360 fat con la lectora dg-16d2s 9345 y firmware ixtreme lt 1.1 no la havia actualizado por que el proceso de extraccion de el key de esta era una mamera pero bueno con este tuto ya lo saque bueno me he decidido a actualizar a la versión 3.0 y e preparado el firmware lt-liteon-0800-v3.bin la he flasheado desde dos,,, hasta acá bien, procedo a conectar la lectora y realiza la prueba y me encuentro que le colocaba un juego y se quedaba leyendo y nada salia solo expulsar dvd, pensé que era por que no estaba actualizada asi que la actualice con el ultimo dash y ahora lo que pasa es que le coloco un juego y abre el reproductor y no pasa de hay, añado que he colocado una película DVD y la lee por favor si estoy mal en alguna parte del procedimiento corrijan-me muchas gracias
por favor necesito ayuda, estoy tratando de poner en modo vendor un liteon 83850c pero no me funciona por nada del mundo e intentado varias cosas como encender primero mi compu, encender primero el lector, abrir la bandeja del disco a medias y luego desconectarlo o a medio abrirse apagarlo y ya no se me ocurre nada, otras dos veces ya lo he hecho con lectores samsung y no había tenido problemas, pero a este liteon tengo ganas de patearlo y mandarlo a la calle alguien alguna idea... como otro dato mi xbox esta en la version 13599 pero lo instale por usb para que borre el anterior ixlt+ ya que no sabía en que versión estaba y como no puedo ponerlo en modo vendor por lo menos ya lo actualice el dashboard, como me compre usado no tengo las keys ni el anterior dummy.bin ni nada... gracias
samesvit escribió:por favor necesito ayuda, estoy tratando de poner en modo vendor un liteon 83850c pero no me funciona por nada del mundo e intentado varias cosas como encender primero mi compu, encender primero el lector, abrir la bandeja del disco a medias y luego desconectarlo o a medio abrirse apagarlo y ya no se me ocurre nada, otras dos veces ya lo he hecho con lectores samsung y no había tenido problemas, pero a este liteon tengo ganas de patearlo y mandarlo a la calle alguien alguna idea... como otro dato mi xbox esta en la version 13599 pero lo instale por usb para que borre el anterior ixlt+ ya que no sabía en que versión estaba y como no puedo ponerlo en modo vendor por lo menos ya lo actualice el dashboard, como me compre usado no tengo las keys ni el anterior dummy.bin ni nada... gracias


Hola creo que esos lectores entran en modo vendor borrándolos, al menos así lo hace el lizard para posteriormente poder flashear , de todas formas no entiendo algo, si compraste la consola de segundamano y leía copias podrás sacar el firm y con ese las keys ¿no?

¿o es qué tampoco tienes el firm del lector actual de la consola? Explícate un poco mejor porque no tengo claro cual es el problema. De todas formas hay muchos tutos para consultar para las posibles dudas que tengas
samesvit escribió:por favor necesito ayuda, estoy tratando de poner en modo vendor un liteon 83850c pero no me funciona por nada del mundo e intentado varias cosas como encender primero mi compu, encender primero el lector, abrir la bandeja del disco a medias y luego desconectarlo o a medio abrirse apagarlo y ya no se me ocurre nada, otras dos veces ya lo he hecho con lectores samsung y no había tenido problemas, pero a este liteon tengo ganas de patearlo y mandarlo a la calle alguien alguna idea... como otro dato mi xbox esta en la version 13599 pero lo instale por usb para que borre el anterior ixlt+ ya que no sabía en que versión estaba y como no puedo ponerlo en modo vendor por lo menos ya lo actualice el dashboard, como me compre usado no tengo las keys ni el anterior dummy.bin ni nada... gracias

Q mas bueno yo tengo este mismo lector y la unica forma de sacar la key es cortando las pistas de la placa si ve en mi anterior post hay deje el link del tutorial q he utilizado para extraer la key cualquier cosa me pregunta o me agrega a skype diegort5
DIEGORT5 escribió:
samesvit escribió:por favor necesito ayuda, estoy tratando de poner en modo vendor un liteon 83850c pero no me funciona por nada del mundo e intentado varias cosas como encender primero mi compu, encender primero el lector, abrir la bandeja del disco a medias y luego desconectarlo o a medio abrirse apagarlo y ya no se me ocurre nada, otras dos veces ya lo he hecho con lectores samsung y no había tenido problemas, pero a este liteon tengo ganas de patearlo y mandarlo a la calle alguien alguna idea... como otro dato mi xbox esta en la version 13599 pero lo instale por usb para que borre el anterior ixlt+ ya que no sabía en que versión estaba y como no puedo ponerlo en modo vendor por lo menos ya lo actualice el dashboard, como me compre usado no tengo las keys ni el anterior dummy.bin ni nada... gracias

Q mas bueno yo tengo este mismo lector y la unica forma de sacar la key es cortando las pistas de la placa si ve en mi anterior post hay deje el link del tutorial q he utilizado para extraer la key cualquier cosa me pregunta o me agrega a skype diegort5


Con el lizard no hace falta cortar ni soldar nada, ya sera para extraer o flashear, solo hay que poner el adaptador y hacer contacto en un punto de la placa.
bichobola escribió:
DIEGORT5 escribió:
samesvit escribió:por favor necesito ayuda, estoy tratando de poner en modo vendor un liteon 83850c pero no me funciona por nada del mundo e intentado varias cosas como encender primero mi compu, encender primero el lector, abrir la bandeja del disco a medias y luego desconectarlo o a medio abrirse apagarlo y ya no se me ocurre nada, otras dos veces ya lo he hecho con lectores samsung y no había tenido problemas, pero a este liteon tengo ganas de patearlo y mandarlo a la calle alguien alguna idea... como otro dato mi xbox esta en la version 13599 pero lo instale por usb para que borre el anterior ixlt+ ya que no sabía en que versión estaba y como no puedo ponerlo en modo vendor por lo menos ya lo actualice el dashboard, como me compre usado no tengo las keys ni el anterior dummy.bin ni nada... gracias

Q mas bueno yo tengo este mismo lector y la unica forma de sacar la key es cortando las pistas de la placa si ve en mi anterior post hay deje el link del tutorial q he utilizado para extraer la key cualquier cosa me pregunta o me agrega a skype diegort5


Con el lizard no hace falta cortar ni soldar nada, ya sera para extraer o flashear, solo hay que poner el adaptador y hacer contacto en un punto de la placa.


LIZARD bn perro si no llega a tenerlo pues corte las pistas y ya saludos....
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puedo saber que lector trae mi slim sin hacer ninguna modificacion a la consola..?

es que trae placa corona por lo que el RGH por ahora descartado y lo unico que me queda es flashear el lector..
Hola compañeros, llevo un tiempo (bueno algo mas de un tiempo [+risas] ) fuera de este mundillo, me pillé el COD MW2 y MW3 y no sentia la necesidad de darle a otro juego. Pero ahora siento la necesidad de jugar al Ultimate team del fifa 12 y tengo algunas dudas, las expongo:

He mirado en los hilos y parece ser que es XGD2 y puesto que yo tengo LT+ 2.0 pues no debería tener ningun problema al quemarlo con el IMG BURN. Pero me quedan dudas sobre si tengo o no tengo que parchear, puesto que mi intencion es, si me gusta, pillarme el original pues no quiero cagarla y que me marque la consola.

Gracias de antemano [bye]
Muchas gracias me ayudo mucho.
PD:Aunque tengo una duda sobre mi lector, porke parece un Benq pero la fecha de produccion es de octubre de 2009 y la empresa de fabricacion es Philips & Lite-on Digital solutions.
Hola a todos, yo mande a flashear mi xbox slim que me compre hace una semana masomenos, todo iba bien, pero me llamaron y me dijeron que la placa capaz se rompa(por el numero de serie se dieron cuenta que es de las nuevas y al 90% de estas les pasa eso al perforarla) y me dijeron que la iban a perforar pero que si se rompia tenia que comprar una nueva, asi que ademas de los 280 del flasheo tengo que pagar 90 dolares en caso de que se rompa. me vieron la cara o realmente pasa esto?
¿280 dólares por flashearla? Qué bien los cobran.

Las perforaciones de los Winbond siempre son arriesgadas pero un 90% de probabilidad de que se rompa me parece exagerado, y yo creo que pagando 280 dólares por el flasheo ya está más que cubierto el riesgo, para mí es un timo.
Buen dia a todos espero me ayuden en este problema que tengo, resulta que perforando el chip winbond trazadas las coordenadas y siguiendo el tuto con unlockspi la sirena me sono desbloqueando el chip pero cuando quiero darle a write el jungleflasher se cuelga en: sending chip erase to port 0x XXXX. volvi a verificar el desbloqueo del chip y ejecuto nuevamente unlockspi y mi sopresa es que lo detecta bloqueado nuevamente, le doy unlock y el programa vuelve a desbloquear sin que ponga aguja en la perforacion del chip pero nuevamente en jungleflasher me lo reconoce en status 0x51.

Vuelvo a poner en modo vendor el lector y me tira status spi en: 0x3c alguien podria hecharme una mano? ya he buscado algun hilo pero sin exito alguno.

gracias de antemano xD
Post actualizado con los links de "Pack para crear pendrive boteable ms-dos & dosflash 2.0" modificados para el v2. (mas completo y sin errores)
Buenas noches a todos... Cómo están?

Soy nuevo en todo esto de la modificación de lectores. Compré una Xbox Slim de 4 GB, que ya venía modificada, supongo que con LT 2.0, ya que me funcionan todos los juegos actuales, a excepción de los que requieren 3.0, como por ejemplo Max Payne 3.

Por lo que he leído en los foros y he visto en fotos, sospecho que mi lector es Benq o Lite-on, por la forma de la bandeja, realmente no he podido abrir la consola para verificar más efectivamente.

No quiero llevar la consola a un sitio donde realicen la actualización a 3.0, realmente quiero aprender a hacerlo yo mismo. Quisiera que por favor me dieran algunos consejos básicos, qué se debe verificar primero, ese tipo de cosas, ya que, seguro saldrán nuevas actualizaciones y me gustaría intentarlo por mi cuenta (Me da un poco de miedo, claro)

Igualmente seguiré leyendo las guías de este hilo, se ven bastante completas, pero me gustaría algunos consejos.

Saludos...
sonartica escribió:Buenas noches a todos... Cómo están?

Soy nuevo en todo esto de la modificación de lectores. Compré una Xbox Slim de 4 GB, que ya venía modificada, supongo que con LT 2.0, ya que me funcionan todos los juegos actuales, a excepción de los que requieren 3.0, como por ejemplo Max Payne 3.

Por lo que he leído en los foros y he visto en fotos, sospecho que mi lector es Benq o Lite-on, por la forma de la bandeja, realmente no he podido abrir la consola para verificar más efectivamente.

No quiero llevar la consola a un sitio donde realicen la actualización a 3.0, realmente quiero aprender a hacerlo yo mismo. Quisiera que por favor me dieran algunos consejos básicos, qué se debe verificar primero, ese tipo de cosas, ya que, seguro saldrán nuevas actualizaciones y me gustaría intentarlo por mi cuenta (Me da un poco de miedo, claro)

Igualmente seguiré leyendo las guías de este hilo, se ven bastante completas, pero me gustaría algunos consejos.

Saludos...



Creo que hay gente en el foro que te puede ayudar mas que yo, pero deberías de leer los tutoriales antes y verás como una vez hecho esto te responden. Te voy mas o menos a indicar que es los pasos que podrías dar porque he estado en la misma situación que tu y la verdad es que a veces es un lio y uno no sabe que hacer, pero después de 3 flasheos a consolas distintas pues algo más claro lo tengo. Lo primero sería que siguiendo un tutorial intentaras abrir la xbox 360 y verificaras cual es tu lector en concreto, así te podrías ir al tutorial en concreto de tu lector.

Así hacerte un resumen de todo es complicado, pero antes de proceder a flashear ni liarte con nada, pues deberías de ver que tu chipsep de la placa es compatible con junglefasher, que tienes los SATA en modo IDE (legacy mode), si no no te reconocerá el lector, que tengas instalado el controlador PORTIO para que te reconozca el lector, que no se te olvide tambien de instalar net framework 3.5 a mi con el 4.0 no me iba, si tienes instalado windows xp version normal (no version destendida UE) mejor que mejor para todo esto, etc... Yo instalé todo esto y comprobé que jungleflasher me reconocía mi grabadora de dvd SATA que tengo en el pc, por lo que dije: "en el pc está todo correcto, ahora toca la consola"

Ahora viene la hora de la verdad tocar la consola. Así de manera rápida sin entrar en detalles, tienes que actualizar dashboard pero hazlo por USB desde un pendrive, que jungleflasher te reconozca el lector, extraer la key(key.bin), preparar en jungleflasher el firmware a flashear juntandolo con la key extraida (key.bin + LT+3.0.bin) y por último flashear con ese firmware que has preparado, básicamente esto es lo que debes de hacer (sigue los tutoriales y lo acabarás haciendo), pero claro para escribir en el lector hay que ponerlo en modo vendor, y para todo esto según que lector se hace de una manera u otra. Solo te digo que si tienes tu xbox slim ya flasheada puede que ya esté desprotegida por lo que leete los tutoriales y verás que a lo mejor no tienes ni que desproteger el lector, te lo digo porque a mi me paso esto con una slim liteon 0401 y no tuve que taladrar el chip WINBOND ni ninguna otra cosa porque seguía desprotegido el lector, no te asustes con esto solo explora tu lector identifica el modelo bien y mira si sigue desprotegido después del primer flasheo que te hicieron.

Una última cosa si tienes algún backup de los últimos en XGD3 como Max Payne 3 seguramente no te funcionen en LT+3.0, recuerda que tienes que parchearlos con abgx360 antes de grabar la ISO para que puedas usarlos en LT+3.0; y si puedes grabarlos al completo con una grabadora Liteon ihas con el firmware de CEVA mejor que mejor.


Creo que no me he dejado nada en el tintero. Bueno espero que te haya ayudado en algo al menos. Hay otras maneras de poder hacer el flasheo del lector he intentado explicarte cuales son los pasos que yo he dado y que me han funcionado, sobre todo lee mucho e infórmate antes de hacer nada, así que ánimo y suerte. ;)
Supongo que ya estará contestado por algún sitio, pero por asegurarme... ¿Sólo se pueden usar las grabadoras LiteOn del primer post para grabar correctamente (sin errores ni tener que hacer cosas raras, para no correr riesgos en el Live) los XGD3?

Pregunto porque en algún otro hilo he leído que las iHAS 122 también sirve, actualizándole el firmware al de la 124 o algo así.

Resumiendo, ¿cuál es la grabadora más barata que puedo comprar y me sirva para tostarlos correctamente?

Un saludo.
hola buenas tardes, tengo mi consola flaseada creo que con l.t 1.6 si no me equivoco, mi pregunta es para actualizar a ixtreme l.t 3.0 es como hacer un flaseo nuevo o no, gracias
Hola, aunque el hilo este muy ordenado, no me entero bien del todo, el caso es que yo tengo mi xbox de 2009-7-25 y flasheada, con flash de hace 2 años igual. Y ya no carga juegos en formato nuevo que saco Microsoft. Por donde tengo que tirar para ponerle flash nuevo? Quiero hacerlo a lo clasico, conectando el lector a xbox y al PC.
Alguien me recomienda un sitio barato y de confianza para comprar una ihas compatible con XGD3?
Natsu escribió:Alguien me recomienda un sitio barato y de confianza para comprar una ihas compatible con XGD3?

pccomponentes.
Muchas gracias, he pedido la Liteon ihas 122 que segun los comentarios es apta para hacer crossflash y grabar al 100% los juegos y el precio es una ganga.

Saludos y gracias de nuevo.
les comento que sucede, tengo mi xbox flasheada, se me dio con conectarla al xbox live y me pidio descargar unas actualizaciones, descargue las actualizaciones y no habia tenido ningun problema con mis juegos no originales, hasta ahy todo bien, ahora, hoy, se me dio por volverla a conectar y descarcar contenido gratuito, solo descargué un tema y la aplicacion para el fb, ahora, desconecté la consoloa de internet y cuando intenté jugar con los juegos no originales que tengo, me aparece un error de disco...
formatee la unidad de memoria que tiene, no tengo disco duro, y aun así no me deja jugar con las copias de los juegos, y para colmo de males, no tengo un juego original :(

porfavor si alguien sabe como solucionar este problema, le agradezco de todo corazon!!!
Amigos soy nuevo en esto. Mi pregunta es la siguiente, el voltaje y la fecha de fabricacion del xbox tiene q ver con q si se puede chipear o no? mi pregunta surge porq muchas dicen q tienes q ser 12v-10v y fecha superior al 9/11 pero en otros lugares he leido q basta con identificar el lector por la forma de la bandeja. Estaria muy agradecido por la respuesta de esta comunidad.
Hola,

Tengo un monton de dudas...porque hace tiempo que estaba un poco apartado de las novedades en juegos y demas...

Tengo un Xbox con lector LiteOn parcheado con iXtrem 1.5 creo... los backups los tengo que parchear a Wave2 para poder jugar con ellos.
Y tengo solo las anteriores actualizaciones a kinet y la beta, que me permiten jugar con los backups que tenian proteccion AP2.5 (por ejemplo assasin creed la hermandad...)

Pero ahora ya no se si podre continuar jugando con los nuevos juegos, por ejemplo Gear of War 3 y los mas nuevos... No me interesa ni Kinet ni jugar online aun...

¿Podría seguir parcheando a Wave2 los juegos nuevos con algun programilla o utilidad y seguir juagando sin problemas?

Salu2.
Y muchas gracias de antemano.
Hola, yo tengo muchas dudas que espero alguien sepa resolverme.
Para empezar, yo tengo una fat con jasper + lite on, con la clave extraida mediante el Xtractor que compre en su dia, pero antes tuve una falcon a la que le salio el error E 74 y que mande al sat devolviendome otra consola pero la misma version, asi que esta sin usar por que total, si la usara al cabo de un año volveria a morir con otro E74, este royo viene para explicar que cuando tenia la falcon con el 1.5, tuve que parchear los juegos antiguos, como por ej el Dead or Alive 4 para poder jugarlos, y que despues he seguido haciendolo, y cuando compre la jasper-liteon, no recuerdo bien que version del firmware le puse, pero si recuerdo perfectamente, que solo me funcionaban los juegos nuevos, los antiguos parcheados no, lo que me obligo a poner una version anterior del firmware, y creo que actualmente tengo la 1.5. He estado apañandomelas parcheando todos los juegos con el PPF o Matic y jugando sin problemas, menos al Assassins Creed La hermandad y alguno mas, pero eso es lo de menos, el caso es que lo que quiero saber es que si le pongo este firmware a mi consola, se tragaria todos los juegos que tengo, los antiguos parcheados, los mas nuevos, los XGD2 y XGD3 en fin, todo, o solo los mas nuevos y sin parchear.

Un saludo.
Hola. Tengo una Xbox Elite con lector Benq y LT+ 3.0, y quería flashear la de un amigo que tiene lector Hitachi 78/79, pero como queremos jugar en live no quiero ponerle otro que no sea el 3.0 (Demasiado riesgo veo con 2.0, con 3.0 veo un riesgo mucho menor) ¿Se sabe si antes de Agosto saldrá 3.0 para este lector?
Un saludo.
Hola a todos,

A alguien le han bandeado con el iExtreme 3.0?? como va este tema?? Gracias a todos!
Hola gente, como están?
Tengo una consulta para hacerles. Resulta que quiero comprar una 360 y el x360key, pero los precios que me pasaron están fuera de lo que puedo comprar (situación complicada del país donde vivo, no podria gastar semejante suma) y vi que una consola nueva no estaria soportada por el x360key. Lo que vi fue que venden una 360 de 4Gb con el flash LT+3.0 a un precio muy bueno para mi. Lo que tenia pensado y aquí viene la pregunta, ¿Podria comprar esa 360 con flash LT+3.0 y ponerle el x360key? Es decir, poder se puede (me imagino, soy muy noob)pero no tengo idea si estoy condicionado por algo como una restricción o algo asi para poder correr los juegos.

Gracias, si me pueden responder voy a estar muy agredecido [bye]
Hola, ya he hecho algunos flasheos de wii, y he instalado algún chip de Ps, pero ahora tengo una XBOx360 con placa Falcon V3, Lector Lite On DG-13D2S y FW 74850C, y el dasboard es el 9199. He leido mucho y la verdad que ya me he liado un poco. Creo que no puedo hacer exploid con esa versión de dash, además habría que sacar la copia de la nand, tener el programador, el glitcher, etc., y además debería olvidar los juegos online. Tambien he estado viendo los ODDS, según veo, para una fat ninguno no muestra la key del lector (el wasabi lo da en las slim) por lo que también habrá que sacarla, y parece la opción más clara para jugar online (en modo passthrough).
Finalmente me he decidido por el flasheo; para tenerlo claro, lo primero para flashear sería sacar la key al lector con el jungleflasher y luego, que es donde me pierdo, hacer el flasheo propiamente dicho. No se si tengo que actualizar a un dash más alto o dejarlo así, y si se puede flashear directamente a LT 3.0.
(mensaje borrado)
que alguien le envie un post, mensaje o correo a nuestro gran santo inmaculado C4EVA, pues ya somos miles de usuarios que no estamos varados en espera del custom para el LT 1175. amigos, pregunte que necesita, que entre todos podemos aportar algo, en lo personal estoy dispues a colaborar para correr todo lo necesario en mi consola con este lector.


Saludos a todos los amigos del foro
Tutorial brutal. Eres mu grande
la cosa es esta, intendo extraer el key de mi xbox 360 phat lite- on 16D2S 74850c, nunca fue pirateada antes y no tengo la key, pero al actualizarlo en el jungle flasher me pone F/W 0251 y cuando llego en el momento de quitar el extractor apagar el switch esperar 5 segundos y encenderlo y dar OK me dice "KEYPATH FAILED"
akesakes escribió:la cosa es esta, intendo extraer el key de mi xbox 360 phat lite- on 16D2S 74850c, nunca fue pirateada antes y no tengo la key, pero al actualizarlo en el jungle flasher me pone F/W 0251 y cuando llego en el momento de quitar el extractor apagar el switch esperar 5 segundos y encenderlo y dar OK me dice "KEYPATH FAILED"


si lo haces todo 100% bien puede dar fallo igualmente, sigue intentando... yo a veces necesito 10 intentos o mas.. creo que esos 5 segundos tienen que ser exactos.
Existe algún tutorial para flash de slim con X360USB PRO?
Hola y saludos a todos.

Alguien que me pueda dar un poco de Luz para darme valor en actualizar el flash de mi consola¡¡¡¡ :-|
Les platico brevemente: Mi consola es de fabricaciòn Abril/2009 con lector Phillips (cablecitos amarillos) Yo no la he abierto; pero ya hace mas de 2 años la mande a flashear, pero ahora quiero aprender a hacerlo.
He estado leyendo un poco, pero me surgen las primeras dudas y ojalà algien me pueda orientar.
Nota: Desde hace 2 años no le he mandado a flashear nuevamente y tampoco la he actualizado (creo q la ultima actualizaciòn q tiene es de Noviembre 2011 que no borraba flash)

Mis preguntas son:
1.-Este tutorial es valido para mi consola teniendo en cuenta la fecha de fabricaciòn?(Abril-2009)
2.-Si ya esta flasheada y no tengo el FW original, que puedo hacer para obtenerlo?
3.-Si actualizo la Dash en internet o Usb, ¿esto me da un nuevo FW original?(dicen que se borra el flasheo anterior)
4.-Aùn cuando ya esta flasheada con un Lt anterior, tambien necesito extraer el FW actual?

Por otro lado:
5.-En caso de tener el archivo del FW original en mi PC, puedo saltarme algùn paso y solo instalar el LT 3.0?

PAra terminar: Algùn tutorial que me recomienden para mi lector Phillips

Muchas gracias de antemano y disculpen tantas preguntas.
802 respuestas