[TUTORIAL] Extraer key del LiteOn con el CK3 Pro y Lite

1, 2, 3, 4, 513
Weno, ante la demanda de un tuto para sacar la key con el Ck3, aquí va mi aportación, espero que los mods lo pongan fijo.

S.O. Utilizado: Windows XP Pro.
Placa Base: Gigabyte GA-8IPE1000
Chipset: Intel 865PE


* Materiales Necesarios:
- CK3 Pro, Connectivity Kit v3, lo podeis comprar en cualquiera de los patrocinadores, (Trae un cable USB, un SATA y otro de alimentacion para nuestro Lector).
- Cable Serie en caso de ser el CK3 Lite.
- Destornillador de estrella.
- Ordenador con puerto SATA o la Famosa Tarjeta Controladora VIA


* Software Necesario:
CK3 Tool v1.2.4 Nueva Versión, pues a rehacer el tutorial!!!
UltraEdit Versión DEMO, en español, si os gusta, ya sabeis, compradlo!


* Diferencias entre CK3 Pro y Lite:
CK3 Pro: Puerto USB + Puerto COM (RS232), se puede hacer por cualquiera de los dos puertos y Desde Windows y MS-DOS.
Contenido del Paquete: CK3 Pro+Cable SATA (Inutil porque es corto de cojones)+Cable USB+Cable alimentacion del Lector Xbox+360 Hard drive adapter

CK3 Lite: Puerto COM: Se puede hacer solo por puerto COM (RS232), ojo con los que no lo tenga físicamente instalado en su placa base, y se puede hacer Desde Windows y MS-DOS.
Contenido del Paquete: CK3 lite+Cable serie (RS232)+Cable alimentacion del Lector Xbox


1º. Desarmar LiteOn, los cuatro tornillos, y quitar el encapsulado de abajo!

Imagen Se tiene que quedar, tal que así: Imagen

2º. Pinchar el CK3 a la alimentación del PC, el cable sata del lector a la placa base, el cablecito de alimentación del lector al ck3 y el cable USB del ck3 al pc.
*En caso de Usar el puerto Serie, conectar el cable serie del ck3 al puerto serie de detras del pc.

Imagen Imagen
** ACLARACIÓN DE LA LUCECILLA DE LOS COJONES, en la foto yo tengo la luz del ck3 en azul, pero da igual que esté en Rojo o Azul, porque ese botón solo sirve para poner en modo b automáticamente los lectores Hitachi muy antiguos!!!
*** AVISO PAR TORPES!!! XD Debido a los casos que esta habiendo de gente que quema los liteon por poner alreves el cable de la corriente IMPORTANTE COMPROBAR QUE LA CONEXION DEL CK3 NO ESTA PUESTA ALREVES PORQUE SE PUEDE QUEMAR EL LECTOR Y DEJAR LA CONSOLA INSERVIBLE!!!

3º. Arrancar windows. ¡Primero yo aconsejo poner en la BIOS del pc el SATA en modo IDE, para el lector de la 360! Esto es un consejo, pero no es obligatorio!

4º. Descargamos el programa ck3_tool_v1.2.4 de la pagina de Team Xecuter. Hay un enlace al comienzo del tuto. Para que la apli funcione necesitarmos meter en el path de windows la libreria que viene en la carpeta drivers MSINET.OCX junto con la apli. Para ello la copiamos y pegamos en C:\Windows\System32
Tambien necesitaremos los drivers del USB y del PortIO32, para ello abrimos el Ck3_tool y en la pestaña General pincharemos en el paso 1 de la foto, Install Drvier y después en el paso 2 de la foto, Install Driver:

Imagen

Ahora cerramos el Ck3_tool, Enchufamos el USB del Ck3 al PC y nos debe quedar así el administrador de dispositivos:

Imagen

* Si usamos cable serie, no es necesario instalar los drivers del USB y por lo tnato en la imagen del Administrador de Dispositivos solo debemos tener lo último: Xbox 360 I/O Device Drivers --> PortIO32 - Xbox 360 Device Driver

5º. ESTE PASO ES IMPORTANTÍSIMO: Preparar el lector: Sacar Bandeja del lector con el boton de eject del CK3, meter bandeja con el mismo botón y cuando la bandeja está a la mitad, Cortar la corriente del ck3 con el botón de encendido. Enceder el ck3 y ya para el proceso dejamos la bandeja a medias!!!
*Recalco la importancia de este paso, porque si no se hace solo sacas Keys inválidas!!!

6º. Ahora ejecutamos el ck3_tool_v1.2.4, nos vamos a la pestaña Settings pinchamos en el botón Find USB Port (Paso 1 de la foto), a mi me reconoce el com3 y ahora en el botón 1.Find System Ports (Paso 2 de la foto), con lo que nos muestra en la parte de abajo el resultado del escaneo de todos las controladoras del PC. Si no sabemos donde tenemos pinchado nuestro LiteOn, le podemos dar a 2.Query Ports (Paso 3 de la foto) y nos escanea todos los puertos y nos dice que hay conectado a cada puerto. Así que donde nos marque "DG-16D2S" tendremos nuestro LiteOn. Ahora en el desplegable seleccionamos donde tengamos el lector, en mi caso "Intel Ultra ATA Storage Controllers" o sea el puerto C000, y pinchamos en el botón 3.Use This Port (Paso 4 de la foto).
* Si usuamos el cable serie NO pincharemos en el botón Find USB Port y marcaremos en el desplegable, el COM1 o el COM2, depende de donde tengamos conectado nuestro cable serie al PC. Y los demás pasos son iguales que la opcion de USB.

Imagen

7º. Pinchamos en la pestaña Lite-On/Benq.

Imagen

8º. Ahora cojemos un lapicero y lo ponemos encima del puente R707, que son dos puntintos muy pequeños (señalados en rojo en la foto) los unes los dos a la vez, entre ellos, gracias al grosor de la punta del lapicero y hacemos click en el botón Run DVDKey32 (el otro puente R708 no hace falta), esta nueva versión trae un botón nuevo: "Start ck3 Probe Timer" lo que hace es darte una cuenta regresiva de 10 segundos para que tú mientras prepares y coloques el lapicero:

Imagen Imagen
(Yo he utilizado un Lapicero, porque creo que es lo más fácil, pero también se puede puentear con un Clip, un destornillador, un compás, la cabeza de un alfiler...)

Y si lo hemos hecho correctamente, en muy pocos segundos nos debe salir "Completed" como en la suiente imagen:
Imagen

OK, ya nos ha creado los 3 Ficheros: Key.bin, Inquiry.bin y Identify.bin

Yo recomiendo sacar la key 3 veces por lo menos y compararlas para ver si sale siempre la misma!!! Hay que ir renombrando el fichero key.bin, ya que si no, al ir sacando keys con la apli, se irán machacando unas encima de otras y las perderemos!!!

Ahora para saber nuestra key, abrimos el fichero Key.bin con un editor de texto. Yo utilizo el UltraEdit y veremos unos pocos caracteres "raros", ahora pinchamos en el botón "Conmutar modo HEX" y ya veremos nuestra key!

Algunas de las fotos son propiedad de Team Xecuter... espero que no se mosqueen, ya que les estoy haciendo publicidad gratuita!!!

Suerte a todos.
Eres un crack tio!! Muchas gracias, lo estaba deseandooo!!!
GRACIAS


P.D. Esto es lo mismo que en con el 360 Xtractor no?
De nada, a ver si contacto con los mods y me lo ponen fijo!

Solo espero que sirva de ayuda a la gente!!!

Y recordad, Ciudad Real también existe! Jajaja.

Un Saludo.
Buenisimo!
Solo una pregunta mas, que diferencia hay entre el CK3 lite y el pro?
Muchas gracias

Salu2
zordon escribió:Buenisimo!
Solo una pregunta mas, que diferencia hay entre el CK3 lite y el pro?
Muchas gracias

Salu2


Eso, y como es que con un lapiz, vale, hoy por hoy cual es el aparatejo de estes mas baratos de todos para poder flasear nuestras futuros liteons??
Sirve tambien el 360 Xtractor pa hacer esto?
POr cierto... no hay que soldar nada?
Yo a pesar de lo que leo, aun no se si xtractor o ck3, alguien me dice las diferencias o simplemente me aconseja???Gracias!!!
Bueno, la diferencia de CK3 pro y el otro es que el pro tiene conexion USB y trae tambien un adaptador para conectar el Disco duro de la Xbox al pc. el otro simplemente trae el puerto serie, el de alimentacion a la xbox y el que se conecta desde el pc.

El 360 Xtractor es parecido al CK3, con puerto USB y eso, pero sin el adaptador del disco duro. por lo que me imagino que si vale.

Otra de mis preguntas es, que como puedo ver, el CK3 se usa solo para alimentar el lector o tambien para algo mas?
Se podria hacer conectando la xbox360 a la red y alimentando el lector desde la xbox y el lector al pc?
Si no es asi.. porque no?
Saludos y espero respuesta.
NO HAY QUE SOLDAR!!! Os habeis leido el tuto¿?¿?¿? Pongo en algún lado que haya que soldar?

zordon escribió:Buenisimo!
Solo una pregunta mas, que diferencia hay entre el CK3 lite y el pro?
Muchas gracias

Salu2

El Lite solo vale para MSDOS porque solo lleba puerto Serie y el pro vale para MS.DOS y Win, porque lleba tb puerto USB.


Alesankio escribió:Sirve tambien el 360 Xtractor pa hacer esto?
POr cierto... no hay que soldar nada?

Si, hay dos opciones, el 360 Xtractor de Máximus y el CK3 de Team Xecuter

Dd_Zara escribió:Yo a pesar de lo que leo, aun no se si xtractor o ck3, alguien me dice las diferencias o simplemente me aconseja???Gracias!!!

Si no teneis claro, otro se esta currando un tuto con el 360 Xtractor, esperad a que lo termine, os leeis los dos tutos y comparaís!!!

Un Saludo.
Gracias, lo de soldar lo decia, por eso mismo, tu no has soldado nada y yo tenia entendido que habia que habia que soldar algo.
Aun asi, muchas gracias por el tuto.

Una ultima pregunta... el pro funciona con win. vista?

Saludos
Alesankio escribió:Gracias, lo de soldar lo decia, por eso mismo, tu no has soldado nada y yo tenia entendido que habia que habia que soldar algo.
Aun asi, muchas gracias por el tuto.

Una ultima pregunta... el pro funciona con win. vista?

Saludos


Hola, A día de hoy no se necesita soldar!!!

Con windows vista funciona, solo que necesitas los drivers del USB para windows vista!

Suerte.
Gracia mikia, pues estare atento a ver si puedo coger pa la semana que viene el CK3 o el otro pa hacerlo. Seguramente opte por el 360Xtractor, mas que nada por el precio...
Hola:
Bueno ante todo gracias por haberte currado el tuto:creo que tienes un error

º. Pinchar el CK3 a la alimentación del PC, el cable sata del ck3 a la placa base, la alimentación del ck3 al lector y el cable USB del lector al pc.


Creo que donde dice cable sata del ck3 debe decir cable sata del lector a la placa.Yo tengo el ck3 lite.A lo mejor el pro lleva conector sata aunque veo en las fotos de tu tutorial que no.

Un saludo
Correcto. Gracias, a ver si con aportaciones hacemos fijo el hilo.

Un Saludo.
Que bien lo que llevaba buscando, pero de todas maneras gracias a tvillaje1 que me prestó el suyo :D

Podrías especificar algo más lo del lapiz?¿ es que nosé no me ha quedado muy claro, hay que desmontar el lector

Gracias, y ya mismo lite-on
Otra pregunta, que seguro que mas de uno tiene la duda
Sirven todas las placas con cualquier chipset?

Salu2
Hola:
¿ es que nosé no me ha quedado muy claro, hay que desmontar el lector


Si lo dice lo primero,4 tornillos en la parte posterior.
Sirven todas las placas con cualquier chipset?

Me temo que nadie te puede contestar,es cuestion de ir probando,las que llevan chipset nvidia van bien.Esa es mi experiencia.
Saludos
zordon escribió:Otra pregunta, que seguro que mas de uno tiene la duda
Sirven todas las placas con cualquier chipset?

Salu2


Creo que no,yo probé con 2 ordenadores distintos (con windows xp y vista) y no conseguí hacer funcionar el ck3 pro.Al final conseguí hacerlo mediante el puerto serie (podria haberme comprado el lite) en Msdos con el doskey.

Un saludo
zordon escribió:Otra pregunta, que seguro que mas de uno tiene la duda
Sirven todas las placas con cualquier chipset?

Salu2


Voy a intentar documentarme en el tema de los Chipset.
illohacker escribió:Que bien lo que llevaba buscando, pero de todas maneras gracias a tvillaje1 que me prestó el suyo :D

Podrías especificar algo más lo del lapiz?¿ es que nosé no me ha quedado muy claro, hay que desmontar el lector

Gracias, y ya mismo lite-on


Hay que desmontar el lecotr, con los cuatro tornillos de la foto y quitar el encapsulado de abajo! Despues el punto R707, que son dos puntinto como en la foto, los unes, gracias al grosor de la punta del lapicero!

Voy a intentar aclararlo más en el tuto.

Gracias y Suerte.
Vale, la primera resuelta, la segunda, alguien me explica lo del lapicero
illohacker escribió:Vale, la primera resuelta, la segunda, alguien me explica lo del lapicero


Está explicado en el tutorial!!! Que quieres saber¿¿¿???

Hay que unir los dos puntitos que hay en R707, la forma más sencilla que he probado es con un lapicero, al ser los puntitos tan pequeños y juntos, con el mismo grosor de un lapicero los unes, o sea que comunicas esos dos puntitos, con el Grafito del lápiz, que es conductor!!!

Suerte.
Am vale es que no sabía que era para hacer un pequeño puente.

GRacias
Tio te lo has currado mucho¡¡¡ ademas respondes a las dudas de todos¡¡

Me a gustado mucho el tutorial, gracias ;)
Jolinar87 escribió:Tio te lo has currado mucho¡¡¡ ademas respondes a las dudas de todos¡¡

Me a gustado mucho el tutorial, gracias ;)


De nada, solo espero que mi trabajo sirva para ayudar a alguien!

Y trato de REexplicarlo y actualizarlo con los fallos que vamos detectando entre todos.

Un Saludo.
queria comentarte una cosa yo cuando ago lo de la bandeja se me reinicia el ordenador ayuda no se q hago mal pero no me sale
pumuky35 escribió:queria comentarte una cosa yo cuando ago lo de la bandeja se me reinicia el ordenador ayuda no se q hago mal pero no me sale


Cuando exactamente se te reinicia?

Al apagar la corriente del ck3 ¿?

Un Saludo.
se mea quemado ck y la bandeja no me habre se ha quedado en modo b como se puede solucionar esto
Hola, quemado?

Por que no explicas la situación completa de forma detallada, a ver si te podemos ayudar mejor...

Es que solo dices: "Socorro ayudadme..." Explicate hobre, que esto no es un sms y no te cobran por caracteres!!!

Un Saludo.
Bueno, aqui mi ultima pregunta ya que hoy me lo compro

Es necesario el puerto COM o solo se necesita el SATA?
Mi placa es una Asus M2V y no tiene COM :S Me serviria una conversor COM-USB?

Salu2
hola, muchas gracias por el tuto!! ;)

sabes si conectando el CK3 pro a la tarjeta sata conceptronic combo funcionaria? o tiene que ser a los sata de la placa directamente?, es que para hacer los benq, tuve que comprarme la controladora... :s

Saludoss
y Gracias otra vez
pues eso me pego un chispazo y se me quemo una pista del ck3 y no me funciona y la xbox360 no me habre la bandeja se me a quedado una luz verde intermitente y no se me habre la bandeja
de debe hacer el puente de los 4 puntos no solo de los 2 que comentas, a veces sale bien y otra veces puede dar una key erronea, comprobado por mi mismo, incluso se puede hacer un puente entre los 4 y a veces sale la key correcta, pero como te digo para estar seguros hay que hacer el puente de ambos, yo uso 2 destornilladores pequeños de punta plana y de lujo

salu2
Muy buen tutorial si señor ya tengo mi key extraida mil grcias, ahora a meter la key en el otro lector.muchas gracias
adri_glez16 escribió:Muy buen tutorial si señor ya tengo mi key extraida mil grcias, ahora a meter la key en el otro lector.muchas gracias

Si necesitas ayuda para meteral... solo pídemela!

Ackman escribió:de debe hacer el puente de los 4 puntos no solo de los 2 que comentas, a veces sale bien y otra veces puede dar una key erronea, comprobado por mi mismo, incluso se puede hacer un puente entre los 4 y a veces sale la key correcta, pero como te digo para estar seguros hay que hacer el puente de ambos, yo uso 2 destornilladores pequeños de punta plana y de lujo

salu2

Juraría que son solo dos... pero no te quiero contradecir... Quizá con el grosor del lapicero puentee los cuatro a la vez... He probado con un clip y en 3 consolas FUNCIONÓ.

pumuky35 escribió:pues eso me pego un chispazo y se me quemo una pista del ck3 y no me funciona y la xbox360 no me habre la bandeja se me a quedado una luz verde intermitente y no se me habre la bandeja

Sinceramente... no se que decirte.

_Kristian_ escribió:hola, muchas gracias por el tuto!! ;)

sabes si conectando el CK3 pro a la tarjeta sata conceptronic combo funcionaria? o tiene que ser a los sata de la placa directamente?, es que para hacer los benq, tuve que comprarme la controladora... :s

Saludoss
y Gracias otra vez
[chulito]
No lo se, supongo que si rulará, porque no!

zordon escribió:Bueno, aqui mi ultima pregunta ya que hoy me lo compro

Es necesario el puerto COM o solo se necesita el SATA?
Mi placa es una Asus M2V y no tiene COM :S Me serviria una conversor COM-USB?

Salu2

En ningun momento del tuto digo que haga falta el puerto serie! Solo SATA y USB. Leete bien el tuto. Tengo puesto el cabe serie pero porque antes lo hacía por MS-DOS, un atraso.

Suerte y un saludo a todos.
zordon escribió:Bueno, aqui mi ultima pregunta ya que hoy me lo compro

Es necesario el puerto COM o solo se necesita el SATA?
Mi placa es una Asus M2V y no tiene COM :S Me serviria una conversor COM-USB?

Salu2


Comprate el CK3 Pro, que trae conector USB y con los drivers del USB emula un COM, y no te hace falta puerto serie en la placa, te lo digo xq a mi me pasa igual y he sacado ya 2 Keys sin problemas por USB. El sata hace falta, para leer la key del lector, vamos que tienes que tener conectado el lector por USB y SATA al PC, y con la Conceptronic misma funciona, que es la que tengo yo.

_Kristian_ escribió:hola, muchas gracias por el tuto!! ;)

sabes si conectando el CK3 pro a la tarjeta sata conceptronic combo funcionaria? o tiene que ser a los sata de la placa directamente?, es que para hacer los benq, tuve que comprarme la controladora... :s

Saludoss
y Gracias otra vez


Sí que funciona,yo le conecto el SATA por la Conceptronic y el USB al PC y me va perfect :). Un salu2
mikia escribió:
zordon escribió:Bueno, aqui mi ultima pregunta ya que hoy me lo compro

Es necesario el puerto COM o solo se necesita el SATA?
Mi placa es una Asus M2V y no tiene COM :S Me serviria una conversor COM-USB?

Salu2

En ningun momento del tuto digo que haga falta el puerto serie! Solo SATA y USB. Leete bien el tuto. Tengo puesto el cabe serie pero porque antes lo hacía por MS-DOS, un atraso.

Suerte y un saludo a todos.


Ya pero esque yo tengo el CK3 Lite, ya que no tenian en stock en chipspain (tienda fisica) el CK3 Pro

Se necesita el COM, no?

Salu2
Hola tengo el CK3 lite y hoy he intentado sacar la key sin exito. El CK3 se enciende la luz pero le das a extraer bandeja y no hace nada. He probado en 2 pc y en ninguno me lo ha reconocido, 1 de las placas sirvio para flasear un samsumg aunque no se si para reconocer el lite-on no es compatible. No se si sera el CK3 o no pero es muy raro porque no creo que para que al dar a CK3 a extraer bandeja tenga que reconocerlo la placa.es normal que no abra la bandeja?
Por cierto una pregunta la luz roja y azul del CK3 sera para poner el lector en modo b no? el lite-on hay que ponerlo de alguna manera especial?

Saludos
zordon escribió:
mikia escribió:
zordon escribió:Bueno, aqui mi ultima pregunta ya que hoy me lo compro

Es necesario el puerto COM o solo se necesita el SATA?
Mi placa es una Asus M2V y no tiene COM :S Me serviria una conversor COM-USB?

Salu2

En ningun momento del tuto digo que haga falta el puerto serie! Solo SATA y USB. Leete bien el tuto. Tengo puesto el cabe serie pero porque antes lo hacía por MS-DOS, un atraso.

Suerte y un saludo a todos.


Ya pero esque yo tengo el CK3 Lite, ya que no tenian en stock en chipspain (tienda fisica) el CK3 Pro

Se necesita el COM, no?

Salu2


Para el Lite necesitas el puerto serie, un cable serie. Yo siempre que lo he hecho por el serie he tenido que recurrir al MS-DOS, el DVDFlash para saber el puerto del lector y despues el DVDKey v1.2 So quieres más info, solo pídemela!

alonsou escribió:Hola tengo el CK3 lite y hoy he intentado sacar la key sin exito. El CK3 se enciende la luz pero le das a extraer bandeja y no hace nada. He probado en 2 pc y en ninguno me lo ha reconocido, 1 de las placas sirvio para flasear un samsumg aunque no se si para reconocer el lite-on no es compatible. No se si sera el CK3 o no pero es muy raro porque no creo que para que al dar a CK3 a extraer bandeja tenga que reconocerlo la placa.es normal que no abra la bandeja?
Por cierto una pregunta la luz roja y azul del CK3 sera para poner el lector en modo b no? el lite-on hay que ponerlo de alguna manera especial?

Saludos


Si no habre la bandeja, puede ser que no funcione bien el ck3.

La luz azul es para poner el lector en modo b, pero eso solo sirve para lectores Hitachi muy pero que muy viejunos, ahora mismo no sirve para nada, yo juraría que da igual como lo pongas, fijate en mi tuto yo la tengo en rojo, pero la anterior vez lo hice en azul!

Un Saludo.
Gran tutorial! Has resuelto todas las dudas que aun tenía!

Un tanto para La Comarc... digo, para Ciudad Real!!
No entiendo para que creais un tuto con el xtractor y otro con el ck3pro si ambos son IGUALES,hasta funcionan con los mismos drivers.El tuto del xtractor es perfectamente aplicable a este ya que el ck3pro es compatible con xtractor reader y creo que el ck3 lite tambien.
Es mucho mas facil hacerlo con el xtractor reader,ademas de hacer el spoof con el mismo programa despues de una forma insultantemente sencilla.
Mucho ha llovido ya desde que salio el primer firm y lo editabamos con un editor HEX para cambiar la key a pelo [sonrisa] .
_Makako_ escribió:No entiendo para que creais un tuto con el xtractor y otro con el ck3pro si ambos son IGUALES,hasta funcionan con los mismos drivers.El tuto del xtractor es perfectamente aplicable a este ya que el ck3pro es compatible con xtractor reader y creo que el ck3 lite tambien.
Es mucho mas facil hacerlo con el xtractor reader,ademas de hacer el spoof con el mismo programa despues de una forma insultantemente sencilla.
Mucho ha llovido ya desde que salio el primer firm y lo editabamos con un editor HEX para cambiar la key a pelo [sonrisa] .


No sabia que eran iguales y compatibles, lo siento!!!
Yo creo que es mejor separar los dos aparatos,de forma que en cada hilo la gente pueda poner las preguntas o los problemas que se encuentra específico del que posea (ck3 o xtractor).

Seguro que la gente lo agradece cuando busque por qué pichorras no consigue sacar la key.

Un saludo y buen trabajo,Mikia
Gracias por el tuto. :D
Lo añado a favoritos, que hoy mismo hice el pedido, a ver si con suerte me llega mañana..sino pasado mañana ya lo tengo en mis manos. :D:D
A mi haciendo el puente y al darle al boton de extraer la key se me cuelga el programa, alguien ha conseguido hacerlo con el vista 64?????? sino no se me ocurre porque puede pasar

Por cierto, me he dado cuenta, ke tras instalar los drivers del vista, el dispositibo no se configura bien. Le doy a buscar nuevo hardware, en el administrador de dispositivos, y es entonces cuando me lo encuentra PERO no me lo configura, dice ke no ha encontrado drivers, y no puedo ponerselos manualmente porke el instalador de los drivers, no los saka a ninguna carpeta....

No obstante el programa del CK3, si ke me va, me encuentra el puerto com y todo.... Ke puedo hacer???
Eres el mejor. Cuando salga el IXtreme 1.5 y destripe mi consola, me hará falta este manual. INFINITAS GRACIAS.
PUES YO PONGO MI ESPERIENCIA haciendo el puente chispazo enel lector y despues enel ck3 asi tener cuidado porq mi xboc360 se me quedo de ladrillo la bandeja no me habre
Nada macho... he llegado hasta a kitarme el vista 64 y ponerme el xp... no me extrae la key... no se ke hare mal... Aki si ke tengo TODOS los drivers instalados, selecciono el puerto de mi controladora, con el que he hecho los otros benq con firm 1.41... y nada, se keda un rato pensando y me da la key invalida..... ni con lapiz, ni con destornillador ni nada.... Ke 40 pavos mas mal gastados.... alguien puede hecharme un cable, por favor?
kaitenken escribió:Nada macho... he llegado hasta a kitarme el vista 64 y ponerme el xp... no me extrae la key... no se ke hare mal... Aki si ke tengo TODOS los drivers instalados, selecciono el puerto de mi controladora, con el que he hecho los otros benq con firm 1.41... y nada, se keda un rato pensando y me da la key invalida..... ni con lapiz, ni con destornillador ni nada.... Ke 40 pavos mas mal gastados.... alguien puede hecharme un cable, por favor?


Yo no conseguí hacerlo mediante windows,probando en 2 ordenadores distintos con xp y vista 32.Ahora veo que ha salido otra versión del ck3 tool(1.2.4),pruébalo a ver.Yo al final lo conseguí a la primera haciéndolo en Ms-dos con el doskey por el puerto serie (COM1).

En la propia página de downloads del team xecuter tienes el programa(doskey) con un tuto en inglés en un archivo txt dentro.Mira a ver si lo consigues hacer así.

Un saludo
pumuky35 escribió:PUES YO PONGO MI ESPERIENCIA haciendo el puente chispazo enel lector y despues enel ck3 asi tener cuidado porq mi xboc360 se me quedo de ladrillo la bandeja no me habre


Hola, Eres la segunda persona que me dice que se le quema el ck3, pero la primera que se le jode el lector!!! Por la cabeza no se me pasa que se pudiese quemar el lector, sobre todo puentenado el R707, que es de datos, no lleva tensión ni nada!!!

A ver si alguien puede aportar más información sobre esto!!!

kaitenken escribió:Nada macho... he llegado hasta a kitarme el vista 64 y ponerme el xp... no me extrae la key... no se ke hare mal... Aki si ke tengo TODOS los drivers instalados, selecciono el puerto de mi controladora, con el que he hecho los otros benq con firm 1.41... y nada, se keda un rato pensando y me da la key invalida..... ni con lapiz, ni con destornillador ni nada.... Ke 40 pavos mas mal gastados.... alguien puede hecharme un cable, por favor?


Te digo lo mismo que iroso... Prueba por MS-DOS, preparate un pendrive de arranque, con el Dosflash, para saber el puerto de tu lector, y el DVDKey (importante que sea la versio 1.2) y lo haces por el puerto serie, eso si, necesitas el cable serie!
En cuanto ha hacerlo por windows... no te habras saltado el paso de sacar la bandeja y meterla con la mano, que es exactemente el 4º paso? y lo de poner en la BIOS el SATA como IDE???

Ves posteando por aki, A ver si entre todos los sacamos!

Suerte a Todos!!!
posible solucion en llegar a casa lo probare prueba a abrirla metiendo la punta de un clip por un orificio que tiene abajo a la derecha y debes notar como si apretara algo hacia dentro sin hacer mucho esfuerzo, saldrá un poco la bandeja, tiras de ella para abrirla del todo y le metes un juego original o una pelicula y con eso deberia quitarse el modo B
614 respuestas
1, 2, 3, 4, 513