Bueno, empezamos con el tutorial:

michaelknight2002 escribió:Muy buen tuto para los atrapados en windows.
En linux para grabar se resume todo en usar Grabarx360,darle al boton "Grabar dvd"y listo....
fox_el_negro escribió:no es mas facil con el clone dvd!! a la primera sin fallas!!
papisulo escribió:muchas gracias NeoPhyTe-x360 simplemente he crosfadeado mi ihas 224B con problemas de instalacion fifa grabado hasta 4 veces con fallos y todo perfecto.
voy a recomendar visto la solucion este hilo en plan ayuda.
Saludos
NeoPhyTe-x360 escribió:papisulo escribió:muchas gracias NeoPhyTe-x360 simplemente he crosfadeado mi ihas 224B con problemas de instalacion fifa grabado hasta 4 veces con fallos y todo perfecto.
voy a recomendar visto la solucion este hilo en plan ayuda.
Saludos
Me alegro que te haya servido, a ver si me colocan bien las imágenes que aun no tengo 24 mensajes para poder colocarlas bien jeje
e06081218 escribió:Una pregunta, tengo una iHAS 122B que he crossflasheado a 124 y otra a la 524. Puedo hacerlo también a la 624 sin problemas?
Saludos!
Baxster escribió:Primero se crossflashea y luego se flashea con iXtreme burner max.
Sigue los pasos en orden desde el 1º
Baxster escribió:Yo se ve que he tenido mucha suerte con la grabadora porque ni limpio historial OPC jamás, ni apago el ordenador ni cierro ni una tarea, de hecho normalmente grabo con varias cosas abiertas.
Simplemente abro el .dvd y Grabar y todos los XGD3 100% verificados e instalados.
aleks.82 escribió:Hola, yo tengo una duda. Yo tengo flashead mi liteon ihas 524 y en su dia hice una copia de seguridad de la flash. Tengo que volver a hacer el primer paso o no es necesario?(ya que tengo guardada la copias de seguridad que hice). Puedo crossflashear desde el custom firmware que tengo puesto ahora o tendria que ponerle el que yo tenia de fabrica antes de poner la version 624? Muchas gracias por el tutorial y ya comentare como me ha ido el cambio.
Carmichael escribió:Hola, yo tengo des de hoy mi liteon ihas524 B
y este mediodia queria poner el ixtreme con 524...![]()
mi pregunta es: que si tengo que empezar des de el 1 punto??? para primero poner a 624 y despues flashear con el ixtreme,no?
juanpablo3 escribió:hola a todos,
una pregunta: acabo de comprar una grabadora ihas 124. Para hacer el crossflash de este tuto, tengo que flashearla previamente o ya puedo seguir este tuto directamente?
Perdón por la pregunta si es muy obvia, es para no empezar a liarla desde el paso 1.
Muchas gracias por la ayuda!
david1995w escribió:A ver si me puedes decir donde has comprado esos Mediarange, porque últimamente traen unos que son malísimos.
david1995w escribió:Claro, entonces esos Mediarange serán ricoh. Yo es que estoy buscando una alternativa a Verbatim... usaba los AmazonBasics, pero ya no se venden. Si te van bien esos Aone Plus avisas ok?
papisulo escribió:"NeoPhyTe-x360
referente a esto :pulsamos en Clear OPC History y APAGAMOS el ordenador y volvemos a encender, nada de reinicios.
esto hay que hacerlo siempre que se grabe un backup? o solo hay que darle a OPC History sin reniciar cada vez que grabamos?
un saludo
FrAn3k escribió:Es de suponer que eligiendo el firmware correspondiente este tuto me vale para esta grabadora no??
http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=grabadora_liteon_dvd-rw_ihas224
Gracias y un saludo!!!
FrAn3k escribió:FrAn3k escribió:Es de suponer que eligiendo el firmware correspondiente este tuto me vale para esta grabadora no??
http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=grabadora_liteon_dvd-rw_ihas224
Gracias y un saludo!!!
Me autocito por si me podeis ocnfirmar.
SAludos!!
NeoPhyTe-x360 escribió:FrAn3k escribió:FrAn3k escribió:Es de suponer que eligiendo el firmware correspondiente este tuto me vale para esta grabadora no??
Gracias y un saludo!!!
Me autocito por si me podeis ocnfirmar.
SAludos!!
No pone claramente que sea una B, ese es el problema, que ultimamente ya han salido las versiones C, y de esas no vale ninguna (las B ya están descatalogadas y en casi todas las "tiendas" son C). Yo la compré por ebay, y sin problemas.
A este se la pedí yo, y todo perfecto, 24h desde el envio;
http://www.ebay.es/itm/Regrabadora-DVD- ... 896wt_1271
FrAn3k escribió:En el enlace pone que es compatible para hacer copias de seguridad de mis juegos Xbox360 por eso preguntaba,es mas me puse en contacto con ellos y me dijeron que si que valia...espero no tener que devolverla.
Alguna forma de averiguar cuando me llegue (con algun programa ) de que ese modelo me servira?
Gracias!!
NeoPhyTe-x360 escribió:FrAn3k escribió:En el enlace pone que es compatible para hacer copias de seguridad de mis juegos Xbox360 por eso preguntaba,es mas me puse en contacto con ellos y me dijeron que si que valia...espero no tener que devolverla.
Alguna forma de averiguar cuando me llegue (con algun programa ) de que ese modelo me servira?
Gracias!!
En la misma grabadora, dentro en la pegatina que lleva pondrá perfectamente si es una B, no vi lo de las copias de seguridad, pero vamos, si lo ponen es porque será una B.
Saludos
JWILL19 escribió:puedo hacerlo con mi grabadora del portatil HP y con estos dvd que me comprado? Gracias
http://www.amazon.es/gp/product/B001YCH ... 00_s00_i00
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
aleks.82 escribió:Hola, he seguido todos los pasos de este tutorial menos el paso opcional(entrar en la bios). Y el fifa 13 sigo sin poder instalarlo en la xbox 360. Jugando al juego, de momento no me ha fallado pero en la instalacion se queda al 52%.
De todas formas me parece un tutorial muy interesante. Gracias por tu trabajo.
tenia mis miedos xD 
aleks.82 escribió:Hola, he seguido todos los pasos de este tutorial menos el paso opcional(entrar en la bios). Y el fifa 13 sigo sin poder instalarlo en la xbox 360. Jugando al juego, de momento no me ha fallado pero en la instalacion se queda al 52%.
De todas formas me parece un tutorial muy interesante. Gracias por tu trabajo.
zonacero_17 escribió:Pregunta: Tengo una iHAS122B crossflashada a iHAS124B. ¿puedo realizar el crossflash sobre este directamente a iHAS624B? o ¿tengo que regresarle el firm al stock y comenzar de cero? ¿si hay que hacerlo como lo hago? Gracias.
fearDarkie escribió:Una ihas122 no puedes pasarla a ihas624. Puedes pasarla a ihas124, ihas324 o a ihas524.
Yo tengo tú misma grabadora y lo que hice fue pasarla de 122 a 524. Me va de lujo.
Saludos.
NeoPhyTe-x360 escribió:e06081218 escribió:Una pregunta, tengo una iHAS 122B que he crossflasheado a 124 y otra a la 524. Puedo hacerlo también a la 624 sin problemas?
Saludos!
Si puedes, perfectamente, no debe influir.