[TUTORIAL] Crossflash iHASx24B y Grabación ÓPTIMA de juegos XGD3 (MKM-003 y posiblemente otros)

1, 2, 3, 4
Buenas, me he lanzado a escribir este tutorial debido a todas las pruebas que he realizado para una grabación óptima de los juegos XGD3, y vistos los problemas que tiene mucha gente con sus grabaciones y configuraciones para grabar XGD3. La mayoría de los test están hechos con los Verbatim Singapur MKM-003 con porcentajes superiores al 90% en la mayoría de los casos, y también con buenos porcentajes en discos Mediarange MKM-003 (aunque también depende de la efectividad de vuestro lector al leer este tipo de discos).
Bueno, empezamos con el tutorial:






CROSSFLASHEADO LITEON


Vamos a Crossflashear nuestra grabadora (da igual que iHAS sea, 124,224,324,424, o 524) al tope de la gama liteon iHAS, es decir, al iHAS624B (No importa cual sea vuestro lector, ya que lo que pueda el firm lo hará, y lo que no no, está claro).

1. Vamos a realizar primeramente un backup de nuestra Flash y EEprom, para ello descargaremos el EEProm Utility v6.2.0 y el Flash Utility v6.0.1;
Una vez descargados procederemos a hacer una copia de seguridad (backup) de nuestra flash y eeprom, pulsando en READ y guardando el .bin donde deseemos:
Imagen

Haremos lo mismo en el EEProm Utility:

Imagen



2. Una vez hemos guardado nuestra eeprom y flash, procederemos a descargar el FIRMWARE original de la iHAS624B para realizar el crossflash, lo descargaremos de aqui: http://codeguys.rpc1.org/firmwares/dvdr ... .stock.rar
Descargado, procederemos a flashear el firmware original con el FlashUtility antes descargado:
Imagen
Pulsamos en Sí/Yes si nos da alguna advertencia
y seleccionamos:
Imagen



3. Ahora convertiremos nuestra grabadora haciendole el Crossflash para poder ponerle el Firmware modificado de C4eva, para poder grabar juegos XGD3, asique nos vamos al EEprom Utility, y en la pestaña crossflash, pulsamos Convert Drive:
Imagen



4. Una vez convertida la unidad, procederemos a APAGAR completamente el ordenador, y volverlo a encender. (no reiniciar, sino apagar y encender)


5. En este paso, una vez flasheado el firm original, procederemos a actualizar el FIRM para que nos pueda coger despues el de c4eva, asique procederemos a hacer un update del firm original GL27 al GL29, nos descargaremos el actualizador de aquí: http://www.firmwarehq.com/download_1889 ... 9.EXE.html , una vez descargado procedemos a actualizarlo:
Imagen



6. Una vez actualizado el firmware oficial, ya nos permitirá actualizar nuestro firmware al modificado por c4eva para poder grabar XGD3, asique procederemos a actualizarlo con el FlashUtility:
Imagen


y seleccionamos el firmware de c4eva, en mi caso, he seleccionado el de los IDS cambiados, para poder grabar todo tipo de marcas de DVDs, en mi caso he dercargado el V2 de nuestro amigo Takumi (gracias) (hilo oficial de IDS cambiadas), el cual podeis descargar de aqui: http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extras/IDS_Cambiadas.rar


LE damos a Si/Yes en todo lo que nos pregunte y debemos seleccionar el de la iHAS624B:
Imagen


Finalmente sabremos que todo se ha instalado con éxito fijandonos que en el Flash Utility aparece esto:
Imagen







CONFIGURACIÓN ÓPTIMA


7. Una vez flasheado, ya tenemos la Liteon para poder grabar juegos de XGD3, ahora procederemos a la configuración de la grabadora. Nos dirigimos al EEprom utility y hacemos lo siguiente:
Imagen
y despues:
Imagen

Yo he elegido estas opciones porque son las que mejor me han funcionado con los MKM-003. Una vez hecho esto, pulsamos en Clear OPC History y APAGAMOS el ordenador y volvemos a encender, nada de reinicios.


8. Para poder configurar el IMGBURN como queremos, procederemos a descargar el CloneDVD2 (no lo vamos a usar, pero tiene un interface layer el cual vamos a utilizar en imgburn, asique necesitamos tenerlo instalado). Lo descargamos e instalamos de:


9. Una vez instalado procederemos a configurar el IMGBURN para poder grabar, lo podeis descargar de http://imgburn.com/index.php?act=download , entramos en Settings y lo configuramos de esta manera:
Imagen
Imagen
Imagen

Yo he elegido de Buffer 280MB ya que tengo 8GB de memoria ram, si teneis 4GB podeis ir probando a ver si no pierde mucho buffer con 280mb, sino podeis bajarlo a 200mb.


10. Procederemos a desinstalar todo programa inservible, así como aquellos programas de grabación que añadan unidades virtuales, para dejar una mayor estabilidad del sistema:
Imagen

Desinstalaremos principalmente:
-Alcohol 120%
-Daemon Tools
-Programas y addons inservibles o que no utilicemos



11. (OPCIONAL) Procederemos, una vez flasheada la grabadora a poner los puertos sata en modo AHCI para una mayor estabilidad de transferencia. Esto lo tendrémos que hacer desde la bios, para entrar a la bios, cuando reiniciamos el ordenador, pulsamos la tecla Suprimir para entrar en la bios, en Main>Storage Information> :
Imagen

Tened en cuenta que todas las bios no son iguales, asique si no sabeis mejor no toqueis nada, y si tocais sin saber, tened muy encuenta donde y qué tocais.






GRABACIÓN Y MÉTODO


SIEMPRE ANTES DE CADA GRABACIÓN.....
12. Procederemos a meter nuestro DVD+R DL (si es MKM-003 mejor) en la grabadora antes de nada, y despues de ello, procederemos a hacer un Clear OPC History, para ello nos vamos al EEprom Utility y haremos SOLAMENTE esto:
Imagen



13. Una vez hecho esto, sin hacer nada mas, APAGAREMOS el ordenador, y volveremos a encender (nada de reiniciar)


14. Una vez arrancado todo nuestro ordenador, procederemos a cerrar Aplicaciones de fondo, todas las posibles, incluido antivirus, y lo haremos de esta manera:
Vamos a inicio, y en la parte de buscar, escribiremos "taskmgr":
Imagen

Y cerraremos todas las aplicaciones posibles para que el ordenador tenga la máxima memoria ram (también podemos probar a grabar en Modo Seguro, aunque yo no he probado):
Imagen



15. Una vez cerrado todo lo innecesario y comprobado que el sistema es estable, procederemos a grabar nuestro MKM-003 (u otros), abriremos el IMGBURN previamente configurado, y grabaremos a velocidad de 4x (he testeado a grabar a 2.4x, y sinceramente, he tenido mejores resultados a 4x, por menor velocidad la grabación no siempre es mejor). Pulsaremos Write Image file to Disc>y buscamos el archivo .dvd de nuestro backup, el cual debe contener para XGD3 LayerBreak=2133520 (ver otros manuales):
Imagen

Comprobarémos que el interface de Elbycdio está en la info para saber que está bien instalado.


16. Pulsamos boton de Grabar y NO UTILIZAMOS EL PC PARA NADA (para algo hemos cerrado aplicaciones y todo lo posible para que no pueda influir en la grabación)






TESTS DE GRABACIONES

Las imagenes son un poco de mala calidad porque son fotos hechas con el movil a la pantalla del pc.
Tests con Verbatim Singapur MKM-003 (los recomendados):

Imagen
Imagen

Tests con Mediarange MKM-003 (aun apareciendo calidad en las pruebas, en algunos lectores xbox no se han leido correctamente):

Imagen
Imagen

He podido comprobar que en algunos mediarange, aunque casi toda la grabación era correcta, justo en el salto de capa se producía un pico de errores, eso es problema de los DVDs, ya que toda la grabación es correcta, pero donde mas sufre un disco malo es en el cambio de capa. Esta semana me llegan unos RICOHJPN y haré mas pruebas y postearé también los resultados de los tests.

Ojala os sirva de ayuda, y cualquier prueba o grabación que hagais, si quereis postear vuestro resultado, será bueno para los demás.


Saludos
Muy buen trabajo compañero [oki] Este hilo será de mucha utilidad.
Saludos.
Muy buen tuto, lo he seguido y me ha funcionado correctamente, en mi caso uso dvd marca platinum con id CMC-MAG, grabado e instalado en el hd sin problemas, mil gracias.
Muy buen tuto para los atrapados en windows.

En linux para grabar se resume todo en usar Grabarx360,darle al boton "Grabar dvd"y listo.... XD
michaelknight2002 escribió:Muy buen tuto para los atrapados en windows.

En linux para grabar se resume todo en usar Grabarx360,darle al boton "Grabar dvd"y listo.... XD



Jajaja, si....desgraciadamente la mayoría del personal tiene Windows, yo tengo doble arranque con ubuntu, pero basicamente hago todo en win por la costumbre de ir mas rapido ya. No habia probado a grabar en linux, pero probaré luego a ver que tal
no es mas facil con el clone dvd!! a la primera sin fallas!!
fox_el_negro escribió:no es mas facil con el clone dvd!! a la primera sin fallas!!


Si tienes una Liteon:

Comprueba lo que ocupa los XGD3 que has grabado con "clone dvd" o "clone cd"........ XD XD
Yo se ve que he tenido mucha suerte con la grabadora porque ni limpio historial OPC jamás, ni apago el ordenador ni cierro ni una tarea, de hecho normalmente grabo con varias cosas abiertas.

Simplemente abro el .dvd y Grabar y todos los XGD3 100% verificados e instalados.
muchas gracias NeoPhyTe-x360 simplemente he crosfadeado mi ihas 224B con problemas de instalacion fifa grabado hasta 4 veces con fallos y todo perfecto.
voy a recomendar visto la solucion este hilo en plan ayuda.

Saludos
papisulo escribió:muchas gracias NeoPhyTe-x360 simplemente he crosfadeado mi ihas 224B con problemas de instalacion fifa grabado hasta 4 veces con fallos y todo perfecto.
voy a recomendar visto la solucion este hilo en plan ayuda.

Saludos




Me alegro que te haya servido, a ver si me colocan bien las imágenes que aun no tengo 24 mensajes para poder colocarlas bien jeje
NeoPhyTe-x360 escribió:
papisulo escribió:muchas gracias NeoPhyTe-x360 simplemente he crosfadeado mi ihas 224B con problemas de instalacion fifa grabado hasta 4 veces con fallos y todo perfecto.
voy a recomendar visto la solucion este hilo en plan ayuda.

Saludos




Me alegro que te haya servido, a ver si me colocan bien las imágenes que aun no tengo 24 mensajes para poder colocarlas bien jeje

se ve que hay conflictos entre las IHAS inferiores a las 624 por eso la gente al parecer tiene problemas de instalacion de juegosy mejor es crosfadear y adios problema,almenos asi se soluciono mi problema.
Gracias nuevamente y un saludo
Lamentablemente a mi no me funciono con discos MBIPG101-R10-65 (sony printables) tengo 2 quemadores de modelo ihas324 hice todo el metodo y quedaron en el iHAS 624B me marca q solo se puede garbar a 2.4x y todo perfecto, pero a la hora de grabar en una grabadora simplemente no graba ni siquiera inicia, y en la otra empieza la grabacion y al 50% me dice error de calibracion. Se me olvidaba en la primero que no graba solo se llena la barra del buffer. Alguna sugerencia. ya movi intente con varios parametros de I/0. y nada.
cambia de dvds esos erroes de calibracion y tal los dan los dvds de mala calidad a mi ya me paso eso.
un saludo
Una pregunta, tengo una iHAS 122B que he crossflasheado a 124 y otra a la 524. Puedo hacerlo también a la 624 sin problemas?
Saludos!
Pues muchas gracias por el tuto, acababa de grabar el dvd del dishonored y se me quedaba sobre el 40%, he hecho lo que tu dices y grabacion en el hdd satisfactoria. Muchisimas gracias.
Una pregunta, lo que pasa que yo tengo mi grabadora ihas 524b y anteriormente quemaba discos verbatim mkm 001 sin ningun problema, el detalle que ahora tengo mkm 003 00, y ps no he podido quemar bien mis discos y ya le intente de todo, hasta lo del tutorial pero nadamas la configuracion del eeprom y img b, Mi pregunta es tengo que crossflashear mi grabadora a 624b para poder kemar bien los juegos mkm 003?? es que he tenido problemas con re6 y fifa 13, pero las isos me andan bien en el xkey 360, espero me puedan ayudar, gracias.
e06081218 escribió:Una pregunta, tengo una iHAS 122B que he crossflasheado a 124 y otra a la 524. Puedo hacerlo también a la 624 sin problemas?
Saludos!



Si puedes, perfectamente, no debe influir.
Amigo te debo la vidaaaaa y la de mis discos, con tu tutorial logre hacer funcionar mis juegos excelentemente, no se como agradecerte bro, pero ps muchas gracias, que estes bien
hola a todos,

una pregunta: acabo de comprar una grabadora ihas 124. Para hacer el crossflash de este tuto, tengo que flashearla previamente o ya puedo seguir este tuto directamente?

Perdón por la pregunta si es muy obvia, es para no empezar a liarla desde el paso 1.

Muchas gracias por la ayuda!
Primero se crossflashea y luego se flashea con iXtreme burner max.

Sigue los pasos en orden desde el 1º
Baxster escribió:Primero se crossflashea y luego se flashea con iXtreme burner max.

Sigue los pasos en orden desde el 1º


Ok. Muchas gracias!
Es de suponer que eligiendo el firmware correspondiente este tuto me vale para esta grabadora no??

http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=grabadora_liteon_dvd-rw_ihas224

Gracias y un saludo!!!
Baxster escribió:Yo se ve que he tenido mucha suerte con la grabadora porque ni limpio historial OPC jamás, ni apago el ordenador ni cierro ni una tarea, de hecho normalmente grabo con varias cosas abiertas.

Simplemente abro el .dvd y Grabar y todos los XGD3 100% verificados e instalados.


simplemente tenindo una buena compu no necesitas tantas veroficasiones!!!

me recordo cuanod hacia mis primeras grabaciones con xbox regular!!!!

tengo una dell 490 doble cpu xeon 3.7 ghz 8gb 1hdd para el inicio y 4tb para almacenar iso
grabando el iso a la primera sin fallas!! chateando y escuchando musica al m ismo tiempo!!

muy importante esas configuraciones con makinas chicas!!

pd se me holvidaba!! si kieren hacer unas buenas copias compren una makina esclusiva para eso!!
no escatimen en gastos para hacer sus propios respaldos!! de lo contrario no sirve de nada seguir este tutorial!!
como minimo dual core 4gb ram.
pd2 se me paso! al igual k cuando estaban buscando makinas complatibles para flasheo de drives del xbox!!
esto es similar busken comprar una mobo compatible, k tenga buena transferencia d datos! hay placas de 50dlls y hay de hasta 500dlls!!! pero hay k buscar la k mejor compatibilidad tenga con sus kemador!!!
Hola, yo tengo una duda. Yo tengo flashead mi liteon ihas 524 y en su dia hice una copia de seguridad de la flash. Tengo que volver a hacer el primer paso o no es necesario?(ya que tengo guardada la copias de seguridad que hice). Puedo crossflashear desde el custom firmware que tengo puesto ahora o tendria que ponerle el que yo tenia de fabrica antes de poner la version 624? Muchas gracias por el tutorial y ya comentare como me ha ido el cambio.
aleks.82 escribió:Hola, yo tengo una duda. Yo tengo flashead mi liteon ihas 524 y en su dia hice una copia de seguridad de la flash. Tengo que volver a hacer el primer paso o no es necesario?(ya que tengo guardada la copias de seguridad que hice). Puedo crossflashear desde el custom firmware que tengo puesto ahora o tendria que ponerle el que yo tenia de fabrica antes de poner la version 624? Muchas gracias por el tutorial y ya comentare como me ha ido el cambio.



Empieza desde el paso 2. entonces
Buenas, ante todo, muchas gracias por el tutorial. Mucho curro y muy completo y claro. A lentos como yo nos viene de vicio este tipo de explicaciones.
Te cuento. He intentado Darksiders 2 y me sale en el inicio la imagen del juego perpo la pulso y me dice que Formato de disco no válido. Probaré con el Fifa a ver que sucede. La otra vez me decía Disco sucio.

Cuando tengas un ratín échame una mano man.

Un saludo a todos[/color]
Gracias ahora si funciono con el tutorial de aki y unas cosillas de otra web (id para MBIPG101-R10-65) pase mi kemador 324 a la 524 y con el id exclusivo no utilize el pack funciono de maravilla, ya logro grabar mis discos full y respaldado al 100% al Hd de la xbox, ademas que funciona perfectamente para las RICOHJPN-D01-67
Hola, yo tengo des de hoy mi liteon ihas524 B
y este mediodia queria poner el ixtreme con 524... :-?

mi pregunta es: que si tengo que empezar des de el 1 punto??? para primero poner a 624 y despues flashear con el ixtreme,no?
Carmichael escribió:Hola, yo tengo des de hoy mi liteon ihas524 B
y este mediodia queria poner el ixtreme con 524... :-?

mi pregunta es: que si tengo que empezar des de el 1 punto??? para primero poner a 624 y despues flashear con el ixtreme,no?


Amigo para evitar errores haz todo como esta en el tutorial yo lo hice y cero problemas, este tutorial esta mas que bien...

(yo tambien tenia la ihas524b y la pase sin broncas)
No he reescrito el firmware para ponerle el de la 624b yo tenia la 224b y con su firmware de c4eva y he seguido el tutorial de configurar la grabadora con el eeprom y la configuracion del imgburn y he grabado el fifa13 y perfecto vaya solo al verificar me dio un error I/O pero el juego se instala juega y en todos los modos y todo perfecto gracias!
Me ha surgido una duda, ¿puedo grabar mi backup con mi grabadora LG? (Ya he grabado otros backups, pero no este, ni el Fifa).

PD: Gracias por el tutorial
A ver si me puedes decir donde has comprado esos Mediarange, porque últimamente traen unos que son malísimos.
juanpablo3 escribió:hola a todos,

una pregunta: acabo de comprar una grabadora ihas 124. Para hacer el crossflash de este tuto, tengo que flashearla previamente o ya puedo seguir este tuto directamente?

Perdón por la pregunta si es muy obvia, es para no empezar a liarla desde el paso 1.

Muchas gracias por la ayuda!


Puedes empezar desde el paso 1, este manual es para todas las grabadoras iHAS


david1995w escribió:A ver si me puedes decir donde has comprado esos Mediarange, porque últimamente traen unos que son malísimos.



Los compré en opirata hace 1 año o así, aun así, con resultados positivos en la grabación, en algunos lectores (de mis amigos) no funcionaban bien. De momento no he probado mucho, pero lo mejor que he probado han sido los Singapur, pero recomiendo comprar de tarrinas de 10 en 10, porque no todos me han salido perfectos.

Compré unos Aone Plus (RICOHJPN) por ebay, y aun estoy a esperas de que me lleguen a ver que resultados dan.

Saludos
Claro, entonces esos Mediarange serán ricoh. Yo es que estoy buscando una alternativa a Verbatim... usaba los AmazonBasics, pero ya no se venden. Si te van bien esos Aone Plus avisas ok?
"NeoPhyTe-x360
referente a esto :pulsamos en Clear OPC History y APAGAMOS el ordenador y volvemos a encender, nada de reinicios.
esto hay que hacerlo siempre que se grabe un backup? o solo hay que darle a OPC History sin reniciar cada vez que grabamos?
un saludo
david1995w escribió:Claro, entonces esos Mediarange serán ricoh. Yo es que estoy buscando una alternativa a Verbatim... usaba los AmazonBasics, pero ya no se venden. Si te van bien esos Aone Plus avisas ok?


Yo avisaré a ver que tal las pruebas cuando me lleguen.

papisulo escribió:"NeoPhyTe-x360
referente a esto :pulsamos en Clear OPC History y APAGAMOS el ordenador y volvemos a encender, nada de reinicios.
esto hay que hacerlo siempre que se grabe un backup? o solo hay que darle a OPC History sin reniciar cada vez que grabamos?
un saludo



Yo lo hago apagando totalmente antes de cada grabación, para que la ram esté a lo máximo libre.
FrAn3k escribió:Es de suponer que eligiendo el firmware correspondiente este tuto me vale para esta grabadora no??

http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=grabadora_liteon_dvd-rw_ihas224

Gracias y un saludo!!!


Me autocito por si me podeis ocnfirmar.

SAludos!!
FrAn3k escribió:
FrAn3k escribió:Es de suponer que eligiendo el firmware correspondiente este tuto me vale para esta grabadora no??

http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=grabadora_liteon_dvd-rw_ihas224

Gracias y un saludo!!!


Me autocito por si me podeis ocnfirmar.

SAludos!!



No pone claramente que sea una B, ese es el problema, que ultimamente ya han salido las versiones C, y de esas no vale ninguna (las B ya están descatalogadas y en casi todas las "tiendas" son C). Yo la compré por ebay, y sin problemas.

A este se la pedí yo, y todo perfecto, 24h desde el envio;

http://www.ebay.es/itm/Regrabadora-DVD- ... 896wt_1271
NeoPhyTe-x360 escribió:
FrAn3k escribió:
FrAn3k escribió:Es de suponer que eligiendo el firmware correspondiente este tuto me vale para esta grabadora no??

http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=grabadora_liteon_dvd-rw_ihas224

Gracias y un saludo!!!


Me autocito por si me podeis ocnfirmar.

SAludos!!



No pone claramente que sea una B, ese es el problema, que ultimamente ya han salido las versiones C, y de esas no vale ninguna (las B ya están descatalogadas y en casi todas las "tiendas" son C). Yo la compré por ebay, y sin problemas.

A este se la pedí yo, y todo perfecto, 24h desde el envio;

http://www.ebay.es/itm/Regrabadora-DVD- ... 896wt_1271


En el enlace pone que es compatible para hacer copias de seguridad de mis juegos Xbox360 por eso preguntaba,es mas me puse en contacto con ellos y me dijeron que si que valia...espero no tener que devolverla.

Alguna forma de averiguar cuando me llegue (con algun programa ) de que ese modelo me servira?

Gracias!!
FrAn3k escribió:En el enlace pone que es compatible para hacer copias de seguridad de mis juegos Xbox360 por eso preguntaba,es mas me puse en contacto con ellos y me dijeron que si que valia...espero no tener que devolverla.

Alguna forma de averiguar cuando me llegue (con algun programa ) de que ese modelo me servira?

Gracias!!


En la misma grabadora, dentro en la pegatina que lleva pondrá perfectamente si es una B, no vi lo de las copias de seguridad, pero vamos, si lo ponen es porque será una B.

Saludos
NeoPhyTe-x360 escribió:
FrAn3k escribió:En el enlace pone que es compatible para hacer copias de seguridad de mis juegos Xbox360 por eso preguntaba,es mas me puse en contacto con ellos y me dijeron que si que valia...espero no tener que devolverla.

Alguna forma de averiguar cuando me llegue (con algun programa ) de que ese modelo me servira?

Gracias!!


En la misma grabadora, dentro en la pegatina que lleva pondrá perfectamente si es una B, no vi lo de las copias de seguridad, pero vamos, si lo ponen es porque será una B.

Saludos


Lo mirare cuantito la reciba.

Muchas gracias compañero!!un saludo!!!
Hola, he seguido todos los pasos de este tutorial menos el paso opcional(entrar en la bios). Y el fifa 13 sigo sin poder instalarlo en la xbox 360. Jugando al juego, de momento no me ha fallado pero en la instalacion se queda al 52%.
De todas formas me parece un tutorial muy interesante. Gracias por tu trabajo.
puedo hacerlo con mi grabadora del portatil HP y con estos dvd que me comprado? Gracias

http://www.amazon.es/gp/product/B001YCH ... 00_s00_i00
JWILL19 escribió:puedo hacerlo con mi grabadora del portatil HP y con estos dvd que me comprado? Gracias

http://www.amazon.es/gp/product/B001YCH ... 00_s00_i00


Para los XGD3 ni la grabadora te sirve ni desde luego esos dvds TAMPOCO,tendras que tirarlos TODOS,aprovechalos SOLO para XGD2.... [buuuaaaa]


aleks.82 escribió:Hola, he seguido todos los pasos de este tutorial menos el paso opcional(entrar en la bios). Y el fifa 13 sigo sin poder instalarlo en la xbox 360. Jugando al juego, de momento no me ha fallado pero en la instalacion se queda al 52%.
De todas formas me parece un tutorial muy interesante. Gracias por tu trabajo.


Ya puedes tirar el dvd..... [buuuaaaa]
Bueno ya llego la grabadora a mi casa y afortunadamente si vale :D tenia mis miedos xD

En la pegatina ponia ihas224 - 19 b ademas dejo una captura de cuando me reconocio el lector el PC
Imagen

Asi que seguire el tutorial con los archivos de la 224 y listo.

Gracias y saludos!!!
aleks.82 escribió:Hola, he seguido todos los pasos de este tutorial menos el paso opcional(entrar en la bios). Y el fifa 13 sigo sin poder instalarlo en la xbox 360. Jugando al juego, de momento no me ha fallado pero en la instalacion se queda al 52%.
De todas formas me parece un tutorial muy interesante. Gracias por tu trabajo.

yo tengo puesta esta configuracion
IMGBURN SETTINGS:
4x
Layerbreak: Calculate optimal
OPC=OFF

EEPROM SETTINGS


SB=ON
FHT=ON
OS=OFF
OHT=OFF


en EEprom utility nos vamos a option clear opc antes de cada grabacion y listo.
un saludo y ya me dices como te fue
Pregunta: Tengo una iHAS122B crossflashada a iHAS124B. ¿puedo realizar el crossflash sobre este directamente a iHAS624B? o ¿tengo que regresarle el firm al stock y comenzar de cero? ¿si hay que hacerlo como lo hago? Gracias.
zonacero_17 escribió:Pregunta: Tengo una iHAS122B crossflashada a iHAS124B. ¿puedo realizar el crossflash sobre este directamente a iHAS624B? o ¿tengo que regresarle el firm al stock y comenzar de cero? ¿si hay que hacerlo como lo hago? Gracias.


Una ihas122 no puedes pasarla a ihas624. Puedes pasarla a ihas124, ihas324 o a ihas524.

Yo tengo tú misma grabadora y lo que hice fue pasarla de 122 a 524. Me va de lujo.
Saludos.
fearDarkie escribió:Una ihas122 no puedes pasarla a ihas624. Puedes pasarla a ihas124, ihas324 o a ihas524.

Yo tengo tú misma grabadora y lo que hice fue pasarla de 122 a 524. Me va de lujo.
Saludos.


El creador del post respondía esto anteriormente

NeoPhyTe-x360 escribió:
e06081218 escribió:Una pregunta, tengo una iHAS 122B que he crossflasheado a 124 y otra a la 524. Puedo hacerlo también a la 624 sin problemas?
Saludos!



Si puedes, perfectamente, no debe influir.



Tengo dudas, alguien que confirme por favor.
hola soy nuevo en esto y la verdad me venden una lite-on IHAS324
pero no se como saber si es B y quisiera saber como comprobarlo sin tener que conectarla mira tiene estas caracteristicas

Velocidad de Almacenamiento
DVD+R 24X, DVD-RW 6X, DVD-R 24X, DVD+RW 8X, DVD+R 8X, DVD-ROM 16X, CD-R 48X, CD-RW 32X, CD-ROM 48X
Presentación OEM
Interfaz SATA
Formato Double Layer
ColorNegro
190 respuestas
1, 2, 3, 4