Recopilación tutoriales de flasheo + grabadoras [ACTUALIZADO 27/06/2013]

vaya movida... yo no recuerdo q para meterle el lt tuviera q hacer todo eso. Pero en fin gracias y luego te cuento tio :D
Si hubieras guardado la key no tendrías que hacerlo, que mas te da si ya tienes el cable ñapeao con el siwch para el sawp, puedes usar ese interruptor para sacar la key, con LT+3 no te hará falta ;)
Gracias por la ayuda pero no e conseguido sacar la key al final la voy a llevar a la tienda de uno.
Hombre, si se reinicia el pc o hace cosas raras llévala, si no, ese método funciona 100% [fumando]
Se bloqueaba el pc cuando apagaba el lector durante un minuto y por 15 pavos q me cobra me quito de encima el tener q hacerlo yo.
Vete pensando en la ihas, los verbatims y el subforo de grabación XD
Si no te importa el live, RGH, lo mejor [oki]
El live paso y el rgh ese la verdad no lo habia pensado pero prefiero flasearla solo por los verbatims XD gracias por tu info.
Una pregunta. Me regalaron una Xbox nueva en mayo, osea el mes pasado, se podria flashear?
Si, soy un novato en esto XD
off topic: 1 millon de visitas!!!!!!!!! despues de tanto tiempo a ver si este fin de semana actualizo el post.
Hola señores/as....tengo un problema....necesito saber si puedo flashear una ihas 124 W para que grabe mas consumibles que no sean verbatim para poder grabar las ultimas novedades ya que si no es valida descambiarla. Un saludo.
blaKCat escribió:Hola, este tutorial de chechu podria estar en el recopilatorio.

hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588

añadido!
Buenas, tengo hecho el RGH y funciona todo muy bien, pero tengo una gran colección de verbatims que no puedo usar directamente en la 360. Debido a ello estoy pensando en flashear el lector. Es un LiteOn 9504 creo que como tengo la key gracias al RGH sería sencillo el flasheo. Ahora bien, tengo un monton de backups antiguos y que no estarán bien grabados (los AP2.5, XGD3 y todo eso) que firm le pongo que lo lea todo? Me da igual el baneo, stealth y tal.
Extrae la iso en el pc con el imgburn, la transformas y la pasas al hd, pen... o grabas como datos, ¿para que flashear?, te puedes cepillar el lector en el proceso ;)
Sí, ya se como pasar los juegos que ya tengo grabados, lo único era aprovechar los discos para una partidita rápida sin necesidad de pasarlo al ordenador y luego a la 360. Pero bueno, viendo que puede salir mal y que no me hace falta realmente lo dejaré tal cual.
Amigos una ayudita. tengo una modelo 13 y algo de 4gb, fecha 2013-01-03.
Existe algun flasheo sin necesidad de comprar algun chip ni nada de eso solo quiero jugar copias en dvd o disco externo. no me interesa el live.
marianito1984 escribió:Amigos una ayudita. tengo una modelo 13 y algo de 4gb, fecha 2013-01-03.
Existe algun flasheo sin necesidad de comprar algun chip ni nada de eso solo quiero jugar copias en dvd o disco externo. no me interesa el live.

pues no lo hay
Hola buenas tardes. Tenia una consola con lector hitachi flasheada para jugar a los gdx3 ,me han salido las 3 luces rojas. Ahora me han regalado una xbox fat con un lector samsung nueva de trinca y supongo que el dashboard estara muyyy anticuado. Que tutorial debo de seguir para modificar el lector samsumg desde 0? Me he visto unos cuantos de este hilo pero he visto que era para pasar de lt 2.0 a lt 2.01.
Bueno espero vuestra respuesta y gracias
DEMONMEN escribió:Hola buenas tardes. Tenia una consola con lector hitachi flasheada para jugar a los gdx3 ,me han salido las 3 luces rojas. Ahora me han regalado una xbox fat con un lector samsung nueva de trinca y supongo que el dashboard estara muyyy anticuado. Que tutorial debo de seguir para modificar el lector samsumg desde 0? Me he visto unos cuantos de este hilo pero he visto que era para pasar de lt 2.0 a lt 2.01.
Bueno espero vuestra respuesta y gracias

se hace igual

hilo_tutorial-flashear-samsung-ms25-de-lt-2-0-a-lt-2-01-sirve-como-guia-para-cualquier-flasheo_1689071
termita1979 escribió:
DEMONMEN escribió:Hola buenas tardes. Tenia una consola con lector hitachi flasheada para jugar a los gdx3 ,me han salido las 3 luces rojas. Ahora me han regalado una xbox fat con un lector samsung nueva de trinca y supongo que el dashboard estara muyyy anticuado. Que tutorial debo de seguir para modificar el lector samsumg desde 0? Me he visto unos cuantos de este hilo pero he visto que era para pasar de lt 2.0 a lt 2.01.
Bueno espero vuestra respuesta y gracias

se hace igual

hilo_tutorial-flashear-samsung-ms25-de-lt-2-0-a-lt-2-01-sirve-como-guia-para-cualquier-flasheo_1689071


Gracias por la aclaración. Otra duda que tengo es el dashboard. Actualizo hasta la ultima versión primero y luego flasheo? o al revés ya que tiene una versión muy antigua antes del silent update.
DEMONMEN escribió:
termita1979 escribió:
DEMONMEN escribió:Hola buenas tardes. Tenia una consola con lector hitachi flasheada para jugar a los gdx3 ,me han salido las 3 luces rojas. Ahora me han regalado una xbox fat con un lector samsung nueva de trinca y supongo que el dashboard estara muyyy anticuado. Que tutorial debo de seguir para modificar el lector samsumg desde 0? Me he visto unos cuantos de este hilo pero he visto que era para pasar de lt 2.0 a lt 2.01.
Bueno espero vuestra respuesta y gracias

se hace igual

hilo_tutorial-flashear-samsung-ms25-de-lt-2-0-a-lt-2-01-sirve-como-guia-para-cualquier-flasheo_1689071


Gracias por la aclaración. Otra duda que tengo es el dashboard. Actualizo hasta la ultima versión primero y luego flasheo? o al revés ya que tiene una versión muy antigua antes del silent update.

si tienes el lector virgen sin flashear actualiza al ultimo dash y despues flashea sin problema
eso si siempre que esa consola el samsung sea su lector original sino te va a dar error,me imagino que sera del 2005 o 2006 llevando samsung
Hola... tengo una falcon sin actualizar probablemente desde hace dos años y me gustaría meterle LT. Garantía obviamente no tiene y llevo sin encenderla la vida XD Podré hacerlo desde mi casa sin riesgos? No se el modelo del lector, tendría que desmontarla
A día de hoy aun existe tanto riesgo de baneo?


Un saludo
elblayet escribió:A día de hoy aun existe tanto riesgo de baneo?


Un saludo

pues si pero ya se ve que ms ha levantado la mano y si no haces nada raro no banea
termita1979 escribió:
elblayet escribió:A día de hoy aun existe tanto riesgo de baneo?


Un saludo

pues si pero ya se ve que ms ha levantado la mano y si no haces nada raro no banea



Creo que es un buen momento para tratar de flashearla y exprimirla hasta el final.
buenas, haber soy nuevo en esto jaja,tengo una 360 slim de septiembre del 2011 y quiero saber como poder flashearla el modelo es el 1439,decirme que tengo que mirar y asi si me podeis ayudar,de estos temas entiendo lo que pasa que en xbox soy nuevo,pero las ps3 si que las pirateo y lo hago sin problemas,y esto es la version en la que se encuentra la consola: 2.0.16537.0 decirme si necesitais algo mas y haber si me podeis guiar muchas gracias de antemano.
Rodri95 escribió:buenas, haber soy nuevo en esto jaja,tengo una 360 slim de septiembre del 2011 y quiero saber como poder flashearla el modelo es el 1439,decirme que tengo que mirar y asi si me podeis ayudar,de estos temas entiendo lo que pasa que en xbox soy nuevo,pero las ps3 si que las pirateo y lo hago sin problemas,y esto es la version en la que se encuentra la consola: 2.0.16537.0 decirme si necesitais algo mas y haber si me podeis guiar muchas gracias de antemano.

hilo_tutorial-firmware-ltu-liteon-1175-1532-e-hitachi-0500-y-0502_1865514
buenas actualizé mi dashboard al 16203 y ahora tengo un flamante firmware 02510c en mi liteon 16d2s a la cual segun flasheando el nuevo lt3.0 queda bien pero el problema es que no la puedo flashear porque no sirven los engranajes para que salga y tampoco el laser... entonces no la puedo poner en modo B... Y EL UNICO RECURSO QUE TENGO es un lector hitachi v59dj...
ya extraje los archivos inquiry.bin, dummy.bin, key.bin etc... de mi liteon que mas necesito hacer ahora para poder poner el hitachi v59dj?? un saludo gracias
Despues de leer y releer sigo teniendo bastantes dudas. Es mi primer mensaje y estoy intentanto introducirme en el tema.
Tengo una xbox antigua CON UNA LECTORA LITE-ON ANTIGUA(NO SE EL MODELO). hace cosa de unos meses actualice a traves de fifa y se me jodio el flasheo por lo que la lleve a una tienda y la reflashearon. (el fifa funciono y f1 2012 tambien)
Ahora bien... el dashboard que tengo es 16202.0 pero que lt tengo ? como puedo saberlo? ( a pesar de haber leido unas cuantas horas sigo sin entenderlo bien)
Esto me interesa para poder jugar al gta v principalmente entre otros. He estado leyendo sobre xdg3 etc

(lo siento si esta muy repetido pero tengo los ojos como globos de tanto leer )

Gracias de antemano
bichiño escribió:Despues de leer y releer sigo teniendo bastantes dudas. Es mi primer mensaje y estoy intentanto introducirme en el tema.
Tengo una xbox antigua CON UNA LECTORA LITE-ON ANTIGUA(NO SE EL MODELO). hace cosa de unos meses actualice a traves de fifa y se me jodio el flasheo por lo que la lleve a una tienda y la reflashearon. (el fifa funciono y f1 2012 tambien)
Ahora bien... el dashboard que tengo es 16202.0 pero que lt tengo ? como puedo saberlo? ( a pesar de haber leido unas cuantas horas sigo sin entenderlo bien)
Esto me interesa para poder jugar al gta v principalmente entre otros. He estado leyendo sobre xdg3 etc

(lo siento si esta muy repetido pero tengo los ojos como globos de tanto leer )

Gracias de antemano

Con ese dash puedes jugar al GTA V, si te la flashearón hace poco se supone que tienes LT+3 ;)
Pasate por el subforo de grabación [looco]
Gracias por contestar tan rápido, la duda surgue porque lo introduje y me pide actualización de la consola y a partir de ahí son todo dudas. La lleve a la tienda hace cuestión de 6-8 meses( por lo del lt.) entonces dependiendo del lt copiar el backup de "x"manera

Gracias nuevamente compañero
Actualiza por usb al 16537 y para grabar pasa la iso por el abgx 360 con autofix en level 3
Y si bajo el juego a xgd2? De todas maneras me interesaría ver que flash tengo para futuros acontecimientos.

Si actualizo a ese dash no se fastidia el flasheo? Para meter el dash,da igual queblectora tengas no? seria meter la actualizacion en el pen ,enchufar y ya carga solo no? tengo lt+3.0 lo puedo perder?

Gracias
hola.
A todo el mundo.
soy nuevo en todo esto
pero tengo una duda
tengo un lector Hitachi de una Xbox 360
y el lector esta flascheado que me coje los juegos fifa 10 pero los nuevos no
ya esta flacheada la ultima versión alguien me puede echar un cable.
gracias .
a todo el mundo.
elpepemoreno escribió:hola.
A todo el mundo.
soy nuevo en todo esto
pero tengo una duda
tengo un lector Hitachi de una Xbox 360
y el lector esta flascheado que me coje los juegos fifa 10 pero los nuevos no
ya esta flacheada la ultima versión alguien me puede echar un cable.
gracias .
a todo el mundo.

Los "nuevos" xgd3 tiene que estar grabados al 100 %, si no, no funcionan en los hitachi ;)
Buenas, a un mes de la next gen, estoy pensando en actualizar mi consola.

Lo que no se es si con la grabadora de mi pc podré grabar los juegos y mirando aquí no me entero bien de cuales son las compatibles, que tipo de dvd's hay que usar y tal...

¿Alguna ayuda para una principiante?

Gracias :)
Soy principiante en esto de la xbox.

Tengo "la fat" y queria usar copias de mis juegos.

Alguien que me pueda asesorar el mejor metodo o mas sencillo , aunque sea por privado


MUCHAS GRACIAS!
dragonslayer escribió:Soy principiante en esto de la xbox.

Tengo "la fat" y queria usar copias de mis juegos.

Alguien que me pueda asesorar el mejor metodo o mas sencillo , aunque sea por privado


MUCHAS GRACIAS!

¿Que lector y dashboard tiene?
Tengo lector : Lite-On 1175, 1532 - DG-16D5S .

Se supone que para mi lector solo esta el Ltu 1.2 no??

Problemas con algun juego ? Problemas con el live = todo bien como el lt3.0 ?
ayuda
chicos no se mucho de esto pero con estos datos y archivos se puede flashear una slim con lector hitachi 0502ba placa madre de la consola corona porq conecte mi concola con jungleflasher 1.96 , 1.95 entre otros y la reconoce a la lectora pero no me deja sacar la key para poder flasharla con el mismo fw original ayuda!!!!
Hitachi
0502 DL10N LTU v2.0
Hola a todos.En primer lugar pido disculpas si lo que voy a preguntar no va en este hilo.Llevo desconectado del mundo xbox360 desde que peto mi xbox360 con placa xenon, asi que viendo que la gente se esta deshaciendo de sus 360 ante la llegada de la one y viendo que las 360 estan tiradas de precio,me queria agenciar una para disfrutar de todos los magníficos juegos que me he perdido.La pregunta es ¿que modelo me recomendais que sea mas facil de modificar para jugar con mis backup desde disco duro?? Un saludo y perdon por las molestias.
Hola amigos quisiera saludarlos desde tierras aztecas, y quisiera saber si aqui en este post puedo preguntarles si es que se pueden flashear los modelos E los que parecen xbox one ya que he comprado uno, pero tengo la duda si se puede flashear ya que no encuentro informacion sobre la misma consola

saludos
por si hay un buen chico. pues yo tengo un problema ... tengo 2 xbox 360 una elite con lector liteon. y una 2006 con lector hitachi 78 resulta q esta ... yo la quiero full el lector hitachi esta con lt3.0 pero no me corre juegos algunos xgd3 en caso de fifa 14 parcheada y lost planet 3 como call of duty bo2 ,, y todos parcheados a lt.3.0 porq me da ese error tengo una ihas 122-o4b crossfhasheada a 524b sigo todos los paso pero no se hay alguien q le de ese deytalle ayuda please...
Hola gente!! Os comento, tengo un hitachi 79FK actualizado con la v 1.5,conservo la key original, no se por donde tengo que empezar para actualizar :-? Es decir..podría meter la última versión del dash? Para actualizar la v 1.51 del hitachi(habría algún método sin tener que desmontar de nuevo?) ? Existen incompatibilidades/errores?.

Muchísimas gracias!!
MaPaXe92 escribió:Hola gente!! Os comento, tengo un hitachi 79FK actualizado con la v 1.5,conservo la key original, no se por donde tengo que empezar para actualizar :-? Es decir..podría meter la última versión del dash? Para actualizar la v 1.51 del hitachi(habría algún método sin tener que desmontar de nuevo?) ? Existen incompatibilidades/errores?.

Muchísimas gracias!!

Actualiza el dash, flashea el LT+3 y graba los xgd3 al 100%.
buho67 escribió:
MaPaXe92 escribió:Hola gente!! Os comento, tengo un hitachi 79FK actualizado con la v 1.5,conservo la key original, no se por donde tengo que empezar para actualizar :-? Es decir..podría meter la última versión del dash? Para actualizar la v 1.51 del hitachi(habría algún método sin tener que desmontar de nuevo?) ? Existen incompatibilidades/errores?.

Muchísimas gracias!!

Actualiza el dash, flashea el LT+3 y graba los xgd3 al 100%.


Muchísimas gracias tio [beer]
buenas a todos
perdon por si acaso no va aqui
despues de leer varios tutos y varias paginas mi duda me esta matando
tengo una 360 halo reach, supongo que sera slim, pero me estoy volviendo loco poruqe no encuentro como saber el lector
perdon si parezco tonto pero es que no hay forma
solo quiero jugar copias de seguridad o desde el hdd, nada de online
alguien me lo puede explicar como si fuese tonto(jajaja)
iria a tienda pero ahora mismo estoy mal de dinero
mil gracias
le quiero cambiar el lector a mi sobrino,el cual flashee yo en su dia a lt.3.0,lleva tiempo que no le lee las copias y quiero cambiárselo,pero solo encuentro lectores LiteOn DG16D2S..mi pregunta es si me funcionara cuando le ponga su key,porque tengo entendido que con la ultima actualización del dashboard ,hacia falta el lector original o no funcionaban los juegos,muchas gracias.
kaiser191 escribió:le quiero cambiar el lector a mi sobrino,el cual flashee yo en su dia a lt.3.0,lleva tiempo que no le lee las copias y quiero cambiárselo,pero solo encuentro lectores LiteOn DG16D2S..mi pregunta es si me funcionara cuando le ponga su key,porque tengo entendido que con la ultima actualización del dashboard ,hacia falta el lector original o no funcionaban los juegos,muchas gracias.

El 16D2S con LT+3 te vale para todas las fat, solo tienes que poner el firm (LTPlus-0251-v3.0) en el jungle en open target firmware, das a manual spoof pones la key y flasheas.
buho67 escribió:
kaiser191 escribió:le quiero cambiar el lector a mi sobrino,el cual flashee yo en su dia a lt.3.0,lleva tiempo que no le lee las copias y quiero cambiárselo,pero solo encuentro lectores LiteOn DG16D2S..mi pregunta es si me funcionara cuando le ponga su key,porque tengo entendido que con la ultima actualización del dashboard ,hacia falta el lector original o no funcionaban los juegos,muchas gracias.

El 16D2S con LT+3 te vale para todas las fat, solo tienes que poner el firm (LTPlus-0251-v3.0) en el jungle en open target firmware, das a manual spoof pones la key y flasheas.

ok,muchas gracias,ahora ya lo tengo claro..voy a pedir el lector entonces.
802 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17