Recopilación tutoriales de flasheo + grabadoras [ACTUALIZADO 27/06/2013]

Yo tengo una pregunta.

Existe alguna marena para que no te baneen y poder jugar online??? Me refiero con flasheo, por supuesto [sonrisa]
saludos...

tengo la xbox 360 slim con lectora 0225
ustedes me dirian cual es el mas reciente metodo para flashearle y poder jugar copias?
y si saben de algun buen tutorial les agradeceria mucho!
Hola a todos estoy mirando aqui tutoriales para el benq para lashearlo pero es que no me queda nada claro yo quiero ponerle el lt+ 2.0 pero veo que no hay ningun tutorial para ese firmeware alguien me podria ayudar porfacvor
Hola soy nuevo y me anda por flashear mi 360 HALO REACH se actualizo el lector original al dash 13599 y mi lector 9504 paso a ser 0227, que tutorial me sirve el del metodo ruso? y con que LT queda si sigo el tutorial del menu AYUDA por ahora ando jugando con una lectora diferente y no me corre mas que juegos viejos y es un pleito que lea uno por que rara vez lo reconoce aparte del ruidaso que se hecha.

AYUDA POR FAVOR. [decaio]

QUe diferencia existe entre el LT 2.0 y el LT PLUS 1.9?
Buenas,

Teneis algún listado con los juegos que actualmente son XGD3?

Saludos y gracias.
ola soy nuevo en esto acabo de comprar mi consola ayer tiene fecha noviembre queria saver si es posible flashearla ustedes saven para que para economizar en juegos i cosas asi diganmee si se puede aser ya q no soy de recursos buenos i en juegos me gastaria una fortunaa
Hola, buenas tardes!
Hace un año yo mismo me flasheé mi lector BenQ a la Xtreme 1.61 (la última por aquellos momentos, y anterior a la salida de la ap 2.5). Ahora mismo por algunos de los últimos lanzamientos me gustaría poner al día mi X360, pero creo que me he perdido bastante. Si alguien estuviera dispuesto a ponerme al día le estaría muy agradecido.

muchas gracias y un saludo!!
a ver.... los tutoriales que salen para versiones anteriores son practicamente iguales para LT 2.0, si no sabeis la version del firmware que tiene vuestra consola, en la pagina principal del post salen los links que os llevan a toda la informacion de firmware actuales.. despues de eso cogeis un tutorial para vuestro lector, y si no hay para 2.0 usar otro porque los pasos van a ser practicamente identicos.
hola, que noticias hay del LT 2.0 para el hitachi 79FL? tengo muchas ganas de jugar al forza [+furioso]
Primero que nada decir que no se mucho del tema asi que a los k no tengan intencion de ayudar no empiezen con que esta aca o alla, tengo una 360 con lector lite on 74850c virgen ( o sea nunca le modifique el firm) asi me volvio del sat hace un año, lo actualice al ultimo dash y ahora quisiere flashearlo y ponerle el lt + 2.0, que metodo me aconsejan, en su momento flashe una 360 pero de esto hace años, vi muchos tutos y la verdad como casi ninguno veo k sea a 2.0 tengo miedo de meter la pata, desde ya muchas gracias al que pueda ayudarme.
Buenas,

Tengo un liteon 7485c que había flasheado hará cosa de un año. Mi xbox es la fat.
Tengo que meterle el nuevo firm, pero primero que no soy capaz de encontrar un lt+2.0 para mi modelo de lectora y otra que no se si ahora tengo que volver a meterle todos los pasos sí la key ya la tengo.

En principio con coger el nuevo firm, meterle mi key y borrando (erase) y poniendo (write) el nuevo firm ya estaría no?? No tengo que hacer todos los procesos para extraerle la key no??

Gracias por la ayuda!

Salu2
Con la ASUS DRW-24B3ST se puede hacer el mismo tutorial que para los liteon?????? y pasarlo al 524???

Gracias
loko_kny escribió:Buenas,

Tengo un liteon 7485c que había flasheado hará cosa de un año. Mi xbox es la fat.
Tengo que meterle el nuevo firm, pero primero que no soy capaz de encontrar un lt+2.0 para mi modelo de lectora y otra que no se si ahora tengo que volver a meterle todos los pasos sí la key ya la tengo.

En principio con coger el nuevo firm, meterle mi key y borrando (erase) y poniendo (write) el nuevo firm ya estaría no?? No tengo que hacer todos los procesos para extraerle la key no??

Gracias por la ayuda!

Salu2


Madre mia!! Llamarme ciego pero le estaba intentando poner todo el rato otro firm!!

aarrghh!!

En resumen:
Conectas el lector al pc, enciendes el pc. Entras en jungle. Seleccionas el puerto donde estaba conectado el lector. Das a intro device id. Te sale un cartel, le das a si, apagas y enciendes el lector rapido (o la consola) esperas un poco y te pone status 72. En source firm seleccionas el dummy.bin que extraiste (en mi caso el original que tenía). En target firm selecionas el LT+ 2.0 (LTPlus-025-v2.0.bin) y le das a spoof. Despues le das a write y cuando termine de escribir, le das aoutro ata reset.

Listo.

He aquí un resumen de como flashear el lector una vez ya tienes las keys!
Madre mia lo fácil que es las vueltas que le he dado por culpa de no encontrar el firm 2.0 de mi lector!!!

Gracias!!
Hola, e estado mirando, por el foro, que devo realizar para flashear el lector pero no consigo que el jungle flasher me reconozca la lectora y estoy muy perdido, gracias por vuestra ayuda de antemano.
¿Sabeis si los lotes 1135x tienen todos lector hitachi?


Gracias
compis el lt 2.0 para hitachi 78-79 nada de nada???
pelisoft escribió:compis el lt 2.0 para hitachi 78-79 nada de nada???

casi acabado.
ola mi pregunta es me compre una consola ase unos dias osea la otra semana con fecha de fabricacion de septiembre como el 15 de septiembre podria flashearlaa para jugar juegos descargados de la internet



diganme porfa si es posiblee o noo ya que quieroo jugar deadiland i gear war 3 pero no me alcansa para comprarlos i pues no me interesa el online en nada
Kl0uD escribió:
pelisoft escribió:compis el lt 2.0 para hitachi 78-79 nada de nada???

casi acabado.


Como me gustó leer eso¡¡, saludos¡¡
Hola, disculpen pero no sè endonde preguntar esto, estaba flasheando mi xbox con unas amigas para la exposicion de mi cole y ahora la tengo dañada, miren por suerte con el jungle pude extraer todos los archivos y tambien el archivo del spoof con la nueva actualiacion del 2.0 , cuando la estuve borrando se fue la luz ! y ahora cuando prendo la xbox me sale un cartel negro con un error e64 , y es porquè mi unidad està borrada , cuando conecto la unidad con el cable sata a mi pc el pc no arranca, cuando arranco solo la pc y en el windows prendo el xbox el pc se cuelga, hay alguna soluciòn ? o ya dañe mi unidad ! en un local comercial me dijeron que solo hay que cambiarle la unidad y por suerte que tengo los archivos que le pude extraer y solo con eso me pueden ayudar , pero es muy caro ! me quieren cobrar 150 dolares ! y mi padres no saben todabìa de esto! hay alguna soluciòn para esto ?
espero no me critiquen por esta pregunta ya que ni siquiera se como crear un foro para que alguien me ayude.......
Ximena Arias escribió:Hola, disculpen pero no sè endonde preguntar esto, estaba flasheando mi xbox con unas amigas para la exposicion de mi cole y ahora la tengo dañada, miren por suerte con el jungle pude extraer todos los archivos y tambien el archivo del spoof con la nueva actualiacion del 2.0 , cuando la estuve borrando se fue la luz ! y ahora cuando prendo la xbox me sale un cartel negro con un error e64 , y es porquè mi unidad està borrada , cuando conecto la unidad con el cable sata a mi pc el pc no arranca, cuando arranco solo la pc y en el windows prendo el xbox el pc se cuelga, hay alguna soluciòn ? o ya dañe mi unidad ! en un local comercial me dijeron que solo hay que cambiarle la unidad y por suerte que tengo los archivos que le pude extraer y solo con eso me pueden ayudar , pero es muy caro ! me quieren cobrar 150 dolares ! y mi padres no saben todabìa de esto! hay alguna soluciòn para esto ?
espero no me critiquen por esta pregunta ya que ni siquiera se como crear un foro para que alguien me ayude.......


preparate un pendrive con liteon erase y dosflash, borra otra vez el lector y flashea desde msdos.
ok, ya estoy haciendo eso, por lo pronto en la pc en la que conecte mi unidad del xbox no me reconociò el dosflash la unidad de mi xbox...

voy a probar en otra pc, cualquier cosa y los mensajes que me salga voy a poner aquì para que me ayuden... aunque ya me desepcionè de esto de flahear pero si me ayudan quedarè muy felìz....
JODER, de ninguna manera me sale la opción de LABELTAG en el nero, he probado con mil versiones, la 8, la 9, con todo y no me aparece, alguien ha tenido problemas ? qué más puedo probar ? :(
Robe24 escribió:JODER, de ninguna manera me sale la opción de LABELTAG en el nero, he probado con mil versiones, la 8, la 9, con todo y no me aparece, alguien ha tenido problemas ? qué más puedo probar ? :(


Imagen

lo hice anoche ^^ con nero 9 essentials... pero si no te funciona o no sabes como hacerlo, graba un DVD sin cerrar sesion y con espacio suficiente (minimo unos 300megas) y luego creas un label tab con http://www.cdrinfo.pl/download/580142141
Que bien! el firm para los hitachi esta en fase de testeo!!!!

http://c4evaspeaks.com/
brutez escribió:Que bien! el firm para los hitachi esta en fase de testeo!!!!

http://c4evaspeaks.com/
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que ganicas.
Hola no se si e acertado al hacer aki esta pregunta pero es que estoy ya algo desesperado y me duele ya la cabeza de darle vueltas al foro y a todo google y no doy con la solucion.
Pues bien tengo el xbox360 con lector lite-on 74850C ya lo tenia flasheado con no se que version, crei que era la 1.91 pero... parece ser que no ya que tenia el dash 2.0.9199.0 y lo e actualizado por usb al 13599 y me lo a jodido todo. Ya la e desmontado para volver a flashear yo mismo ya que la vez anterior me lo hizo un tecnico. Para mi sorpresa e visto que con lite-on es necesario lo del extractor, no? o se puede hacer de otra forma directamente con el cable sata??. Y.. otra cosa.. la tengo que flashear a 1.91? o a la 2.0? para jugar a todos los juegos nuevos incluidos los que ya tenia?
Espero que alguien me pueda ayudar se lo agradeceria muyyyy mucho!! porque estoy apunto de cortarme las venas!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
banters escribió:Hola no se si e acertado al hacer aki esta pregunta pero es que estoy ya algo desesperado y me duele ya la cabeza de darle vueltas al foro y a todo google y no doy con la solucion.
Pues bien tengo el xbox360 con lector lite-on 74850C ya lo tenia flasheado con no se que version, crei que era la 1.91 pero... parece ser que no ya que tenia el dash 2.0.9199.0 y lo e actualizado por usb al 13599 y me lo a jodido todo. Ya la e desmontado para volver a flashear yo mismo ya que la vez anterior me lo hizo un tecnico. Para mi sorpresa e visto que con lite-on es necesario lo del extractor, no? o se puede hacer de otra forma directamente con el cable sata??. Y.. otra cosa.. la tengo que flashear a 1.91? o a la 2.0? para jugar a todos los juegos nuevos incluidos los que ya tenia?
Espero que alguien me pueda ayudar se lo agradeceria muyyyy mucho!! porque estoy apunto de cortarme las venas!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


La verdad que yo ya nose q hacer para ponerle las cosas mas faciles a la gente, en la pagina principal te sale cada modelo del lector con su ultima version y lo que soporta...........
Kl0uD escribió:
banters escribió:Hola no se si e acertado al hacer aki esta pregunta pero es que estoy ya algo desesperado y me duele ya la cabeza de darle vueltas al foro y a todo google y no doy con la solucion.
Pues bien tengo el xbox360 con lector lite-on 74850C ya lo tenia flasheado con no se que version, crei que era la 1.91 pero... parece ser que no ya que tenia el dash 2.0.9199.0 y lo e actualizado por usb al 13599 y me lo a jodido todo. Ya la e desmontado para volver a flashear yo mismo ya que la vez anterior me lo hizo un tecnico. Para mi sorpresa e visto que con lite-on es necesario lo del extractor, no? o se puede hacer de otra forma directamente con el cable sata??. Y.. otra cosa.. la tengo que flashear a 1.91? o a la 2.0? para jugar a todos los juegos nuevos incluidos los que ya tenia?
Espero que alguien me pueda ayudar se lo agradeceria muyyyy mucho!! porque estoy apunto de cortarme las venas!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


La verdad que yo ya nose q hacer para ponerle las cosas mas faciles a la gente, en la pagina principal te sale cada modelo del lector con su ultima version y lo que soporta...........


Lo siento kloud creeme pero es que no me aclaro voy a la pagina principal al apartado Lite-on PATH (xbox gorda): última versión: iXtreme Lite Touch (LT+ 2.0) muestro spoiler ahora en los apartados de 74850C... no encuentro version 1.91 o 2.0 sin extractor.
banters escribió:
Kl0uD escribió:
banters escribió:Hola no se si e acertado al hacer aki esta pregunta pero es que estoy ya algo desesperado y me duele ya la cabeza de darle vueltas al foro y a todo google y no doy con la solucion.
Pues bien tengo el xbox360 con lector lite-on 74850C ya lo tenia flasheado con no se que version, crei que era la 1.91 pero... parece ser que no ya que tenia el dash 2.0.9199.0 y lo e actualizado por usb al 13599 y me lo a jodido todo. Ya la e desmontado para volver a flashear yo mismo ya que la vez anterior me lo hizo un tecnico. Para mi sorpresa e visto que con lite-on es necesario lo del extractor, no? o se puede hacer de otra forma directamente con el cable sata??. Y.. otra cosa.. la tengo que flashear a 1.91? o a la 2.0? para jugar a todos los juegos nuevos incluidos los que ya tenia?
Espero que alguien me pueda ayudar se lo agradeceria muyyyy mucho!! porque estoy apunto de cortarme las venas!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


La verdad que yo ya nose q hacer para ponerle las cosas mas faciles a la gente, en la pagina principal te sale cada modelo del lector con su ultima version y lo que soporta...........


Lo siento kloud creeme pero es que no me aclaro voy a la pagina principal al apartado Lite-on PATH (xbox gorda): última versión: iXtreme Lite Touch (LT+ 2.0) muestro spoiler ahora en los apartados de 74850C... no encuentro version 1.91 o 2.0 sin extractor.


tienes que usar el primer tutorial y hacerte el cable "especial" para extraer los datos. nada mas ni nada menos.
Ok muchas gracias, ya me lo temia lo del cablecito (crei que se podia evitar) eso es lo que me da mas royo hacer. Gracias un saludo!!
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo una xbox 360 con lector benq flasheada a lt 1.9.
Quisiera actualizarla al lt 2, resulta que cuando la flashee no me dieron copia de la key.
Es posible extraer el fw original del fw actual que es lt 1.9 spoofeado con la OFW?

Gracias de antemano. Un saludo
Hola

Tengo el lector Benq DG-16D2S rev 7485 ya flasheado con el LT 1.6 (creo...).
Bueno, en realidad ahora lo tengo con el firmware de fábrica, porque intenté jugar al FIFA 2012 y me la jodió. Conseguí desbloquear la consola instalando el último dash pero ahora me gustaria flashear el lector al firmware nuevo, el LT 2.0.

He visto que hay muchos tutoriales para flashear este lector a versiones anteriores, pero mi pregunta es:
¿puedo seguir el mismo método de actualización con el JungleFasher (es el que utilicé la vez anterior para el LT 1.6) para instalar el LT2.0??

Esque no he encontrado información concreta al respecto, por eso si alguien me puede indicar donde encontrar un tutorial específico le estaria muy agradecido...

Un saludo
Alextroy escribió:Hola

Tengo el lector Benq DG-16D2S rev 7485 ya flasheado con el LT 1.6 (creo...).
Bueno, en realidad ahora lo tengo con el firmware de fábrica, porque intenté jugar al FIFA 2012 y me la jodió. Conseguí desbloquear la consola instalando el último dash pero ahora me gustaria flashear el lector al firmware nuevo, el LT 2.0.

He visto que hay muchos tutoriales para flashear este lector a versiones anteriores, pero mi pregunta es:
¿puedo seguir el mismo método de actualización con el JungleFasher (es el que utilicé la vez anterior para el LT 1.6) para instalar el LT2.0??

Esque no he encontrado información concreta al respecto, por eso si alguien me puede indicar donde encontrar un tutorial específico le estaria muy agradecido...

Un saludo

tienes que usar el primer tutorial de flasheo para liteon path, unicamente y exclusivamente ese.
Muchas gracias por tu respuesta.

Para despejar ya cualquier duda. ¿Me confirmas que te refieres a este?
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Al final dice que el flasheo del lector se hace como siempre.
¿puedes ponerme el enlace a ese tutorial? Lo hice hace mucho tiempo con un tutorial que encontré en una página en inglés... ya ni me acuerdo.

Gracias de nuevo, y un saludo
Alextroy escribió:Muchas gracias por tu respuesta.

Para despejar ya cualquier duda. ¿Me confirmas que te refieres a este?
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Al final dice que el flasheo del lector se hace como siempre.
¿puedes ponerme el enlace a ese tutorial? Lo hice hace mucho tiempo con un tutorial que encontré en una página en inglés... ya ni me acuerdo.

Gracias de nuevo, y un saludo


Si ese, cuando dice "se hace como siempre" mira el tuto debajo de ese, una vez tienes extraido tus archivos como crear el nuevo firmware y flashearlo.
eh escrito con esta tres veses aki en este hiloo i nadie me dise nadaaaa me acabo de comprar una xbox slim 4gb con fecha de fabricacion de septiembre que probabilidades ay de q pueda chipearlaa o flashearlaa ya q no cueto ni quiero jugar en lineaa ni juegos originales asi q alguien me dicee o alguien ayude ya q no se aser
osvaldo1 escribió:eh escrito con esta tres veses aki en este hiloo i nadie me dise nadaaaa me acabo de comprar una xbox slim 4gb con fecha de fabricacion de septiembre que probabilidades ay de q pueda chipearlaa o flashearlaa ya q no cueto ni quiero jugar en lineaa ni juegos originales asi q alguien me dicee o alguien ayude ya q no se aser


tienes que abrirla y mirar el lector.. si es un liteon sin contar la ultima version tendras que abrir el lector... segun que chipset lleve tendras que soldar 1 resistencia o "PERFORAR"
ibrahimovic11 está baneado por "clon de usuario baneado"
wenas gente estoi buskando donde escribir esto y nolose osea ke lo dejo aki espero qe me solucioneis el problema..
Resulta qe mañana kiero ir a ponerme el LT 2.0 ya ke aun por problemas no e podido ponermelo. para jugar al batman al battefild al modern warfare y por lo qe leeo no da problema ninguno.. pero el assasins creed del dia 15? sabeis si da algun tipo de problema o algo? gracias gente. un saludo
Hola tengo una 360 fat y mi consulta esq hace tiempo me viene dando problemas el lector a veces me lee las copias y a veces no, las peliculas las lee sin problema y la bandeja se cierra sola no se si sera un problema de firmware o si el lente esta malo si alguen me pudiera ayudar le agradeceria mucho.
Kl0uD escribió:
osvaldo1 escribió:eh escrito con esta tres veses aki en este hiloo i nadie me dise nadaaaa me acabo de comprar una xbox slim 4gb con fecha de fabricacion de septiembre que probabilidades ay de q pueda chipearlaa o flashearlaa ya q no cueto ni quiero jugar en lineaa ni juegos originales asi q alguien me dicee o alguien ayude ya q no se aser


tienes que abrirla y mirar el lector.. si es un liteon sin contar la ultima version tendras que abrir el lector... segun que chipset lleve tendras que soldar 1 resistencia o "PERFORAR"



pues tube biendo los lectores i pues el mio tiene forma de U sin agujeritos ni formas extrañas se parese al de los benq por q no se q lectores traen las slim quiero chipearla yo mismo aki en casa i si me sale eso de soldarlaa mm yo no se aser eso i para regarla como q no por q esta nueva con 10 dias
Buenas ,estoy interesado en comprar un xbox 360

¿cual edicion me recomiendan de los que salen en la siguiente página para ser flasheado ? :

El de 4gb Release Date: August 3, 2010
http://www.amazon.com/Xbox-360-4GB-Cons ... 706&sr=1-1

El 250GB Holiday Bundle Release Date: October 18, 2011

O el 4GB Kinect Bundle Release Date: November 4, 2010

Saludos
Hola mi lector es un benq de una consola fat. No veo ningun tutorial para actualizarlo a lt 2.0(que creo que es el ultimo firmware). Alguien me indica algun tuto para actualizar mi lector?
alguna noticia de hitachi?
Una pregunta tonta, he visto en dealxtreme varios lectores, como por ejemplo el lite-on que es pirateable por 20€. Sería llegar y ponerselo a mi consola? o por el rollo de ser diferente lector da problemas?
Siento si pregunto algo ya contestado, pero en el buscador no he encontrado la respuesta. Quería saber si usando una controladora usb-sata se puede flashear el lector (samsung), ya que sólo dispongo de un portátil; y en caso de ser posible si podéis recomendarme alguno. Gracias y salu2.
hola buenas noches soy nuevo con esto de la scene de xbox 360, bueno mi problema, k espero k me orienten un poco en como poder solucionarlo es el siguiente: hoy por la tarde me dispuse a flashear un 360 de un amigo, extraje las keys,dummy, etc. lo k el no me dijo es que mostraba un codigo de error por querer actualizar con el fifa 12, cabe mencionar que su consola no tiene disco duro, por lo que a mi me parecio que ese error igual lo iba a seguir teniendo aun despues de dejar su consola como si fuera origina, y asi fue, cargue con el jungleflasher el firm original de liteon 74850c, bueno creo yo que ese es el original xk ese firm marca la etiqueta del lector, prosigo, ya hice todo y escribi el firm en la lectora, termine y cuando conecte volvio a salir, pero ahora era otro codigo los ultimos digitos eran los siguientes: 0f00-c000-000e estoy desesperado les recuerdo que esta consola no tenia disco duro, creen que si consigo un disco duro prestado se solucione o cambiando el lector por el d un amigo se pueda solucionar??
espero sus respuestas }:/ [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mad]
adjunto imagenhttp://imageshack.us/photo/my-ima ... ror360.jpg
TENGO UN PROBLEMA HE COMPRADO LA 360KEY Y NO PUEDO HACER LA INSTALACION POR QUE TENGO HITACHI 0500 ALGUIEN PUEDE AYUDARME? MI EMAIL ES djnegroknario@hotmail.com
Hola, estaba a punto de flashear mi consola, quiero saber si aun puedo hacerlo con eso del update del dae.bin, y si, estuve online ayer como por una hora.
Alguien puede decirme como sacar la Key de mi lector sin necesidad de hacer aparato, cortar cables o hacer soldaduras?
Es un benq, y estado leyendo foros pero en todos t dice de hacer alguna modificacion, y mi pregunta essaber si hay un programa q t la saque directamente, tengo k cambiarle el lecto y necesito la Key, un saludo y gracias
dahm escribió:Alguien puede decirme como sacar la Key de mi lector sin necesidad de hacer aparato, cortar cables o hacer soldaduras?
Es un benq, y estado leyendo foros pero en todos t dice de hacer alguna modificacion, y mi pregunta essaber si hay un programa q t la saque directamente, tengo k cambiarle el lecto y necesito la Key, un saludo y gracias


difícil leer los tutos del benq eh...
802 respuestas