Recopilación tutoriales de flasheo + grabadoras [ACTUALIZADO 27/06/2013]

Buenas!

Tengo un Lite-On 93450c con LT1.5 soldado, un LT inferior a 1.9 y se "intentó" actualizar el dashboard y ahora nada más encenderla está el led verde parpadeando, no me deja abrir la bandeja del lector y no lo detecta el equipo para reflashearlo a origen.

¿Está el lector petado? ¿Se puede comprar uno IGUAL y aplicarle el firm original del anterior? ¿Se puede poner otro modelo y spoofear? ¿Soluciones?

Muchas gracias =)
Amigos tengo un xbox slim, lo compre ya flasheado. No se que version de LT tenga. Estuve leyendo el tutorial de flashear slim, y para colocar el lector en modo vendor hay que fabricar el probe III ese. Yo ya extraje la key como decian ahi con el convertidor sata usb. Mi pregunta es.. como hago para escribir el firmware a juro hay que colocarlo en modo vendor con el probe III. o al estar ya flasheado hay otra manera?

Gracias
Disculpen me podrian ayudar con una inquietud aqui en el foro dice q no esta disponible el flasheo de la lectora liteon con FW:1175 pero en este enlace dice todo lo contrario http://www.elociovirtual.com/comprar/ma ... m-flashear q ya es posible, que tan cierto es es???? gracias
Kl0uD GRACIASSSS por toda la recopilacion de tutos que llevas realizando la verdad es que es un gran curro lo que estas haciendo, y al fin llego el Hitachi¡ solo una pregunta... actualizar mejor simpre al último dash y luego aplicar el LT2.0 verdad?

he leido que el 6 de diciembre sale una nueva actualización del dash,esta actu nos fastidiará el LT2.0 o aun no se sabe nada al respecto?

De nuevo gracias¡
Miocer escribió:Kl0uD GRACIASSSS por toda la recopilacion de tutos que llevas realizando la verdad es que es un gran curro lo que estas haciendo, y al fin llego el Hitachi¡ solo una pregunta... actualizar mejor simpre al último dash y luego aplicar el LT2.0 verdad?

he leido que el 6 de diciembre sale una nueva actualización del dash,esta actu nos fastidiará el LT2.0 o aun no se sabe nada al respecto?

De nuevo gracias¡

en principio no hace falta con los hitachi, pero si hazlo!
Pero el firm nuevo lo sacarán después de la actualización no?.

Para evitar problemas de que vuelvan a putearnos de nuevo.
Kl0uD escribió:
Miocer escribió:Kl0uD GRACIASSSS por toda la recopilacion de tutos que llevas realizando la verdad es que es un gran curro lo que estas haciendo, y al fin llego el Hitachi¡ solo una pregunta... actualizar mejor simpre al último dash y luego aplicar el LT2.0 verdad?

he leido que el 6 de diciembre sale una nueva actualización del dash,esta actu nos fastidiará el LT2.0 o aun no se sabe nada al respecto?

De nuevo gracias¡

en principio no hace falta con los hitachi, pero si hazlo!


muchas gracias¡ actualizaré y luego meteré el LT, entonces supuestamente con la actualización de diciembre no deberia de pasarme nada verdad?
saludos¡
Lt+2.0 en hitachi 47DJ XGD3 no funciona. he flaseado y no me los coje los juegos gow 3 (XGD3) ni tampoco el f1 2011 ni el callof duty ops (XGD2). que puede ser? los demas XGD2 si me los coje. El firm me lo he descargado de tecknoconsolas no se de donde los descargais ustedes si me lo decis por MP, os lo agradeceria

SALUDOS.

NOTA:El juego GOW 3 (XGD3) fue grabada con una LG externa con el metodo de truncante (97%). Tengo la actualizacion 13599
que alguien confirme si los juegos grabados con liteon funcionan..
Ya he pedido la liteon 124 alguna manera de saber si es la version B sin abrirla ? Lo pone en la caja ? La he pedido en tienda a pixmania y si no es no la cojo. Gracias
Esta pregunta se ha echo muchas veces y parece que no queda claro:
¡¡¡¡Los backups deben estar grabados con firmware LT Burner Max en Grabadoras Lite-On!!!!!
¡No funcionan los del 97% o "truncate" aunque haya alguien que así lo diga (podrá ser algún caso especial), esto es oficial, comprobado el el canal IRC de c4e
Hola, tengo una duda, os cuento, yo tengo una fat con placa "falcon" cuyo lector original era hitachi, al flashearlo algo salió mal y se jodió pero pude obtener la key, por lo que pude ponerle un lector samsung el cual "spofee" a hitachi ahora la duda: ¿que version de firm tendría que meterle ahora para q sea compatible con los ultimos juegos? tanto originales como "backups" ¿firm para hitachi o firm para samsung?,os doy mas datos, el DASH llevo varios meses sin actualizarlo, la versión que tengo actualmente es 2.0.8955.0, perdonadme si esta contestado en hoto post o hilo, pero no he dado con el.

Gracias.

Saludos
hola buenas tardes¡ hay alguien que pueda pasarme el firm para hitachi 47? es que no se si el que he puesto es bueno o no, he grabado 4 veces y nada¡ 3 marca platinium con id: ritek s0466 y uno verbatim mk003 imprimibles. grabado segun los tutos del foro y nada.

Los platinium me dice disco desconocido y tira codigo 03-57-00, y el verbatim lo lee imagen en negro y vuelve al dash...

X cierto juegos XGB3 se intiende vamos...

tengo grabadora liteon iHas 224b no me da errores al grabar... por lo tanto que supongo que sera el firm del LT no?

Si alguien me los pasa por privado se lo agradeceria.

Si pensais que es cosa de grabacion decirmelo y pongo el post donde toca un saludo.

PD: los XGB2 los lee perfecto
Miocer escribió:hola buenas tardes¡ hay alguien que pueda pasarme el firm para hitachi 47? es que no se si el que he puesto es bueno o no, he grabado 4 veces y nada¡ 3 marca platinium con id: ritek s0466 y uno verbatim mk003 imprimibles. grabado segun los tutos del foro y nada.

Los platinium me dice disco desconocido y tira codigo 03-57-00, y el verbatim lo lee imagen en negro y vuelve al dash...

X cierto juegos XGB3 se intiende vamos...

tengo grabadora liteon iHas 224b no me da errores al grabar... por lo tanto que supongo que sera el firm del LT no?

Si alguien me los pasa por privado se lo agradeceria.

Si pensais que es cosa de grabacion decirmelo y pongo el post donde toca un saludo.

PD: los XGB2 los lee perfecto


Aunque sea obvio preguntarlo: ¿la iHAS224b la has flasheado con su firmware correspondiente no? Con el que trae "de casa" no salen bien los XGD3.

De todas maneras dicen que los 47DJ así como los 79 dicen que no tiran bien, aunque para los primeros no he oído nada de parche ni versión 2.01.
esta todo perfecto y con su firm... segun me han comentado el último dash el 13604 lleva lo del dae.bin y de ahi que me escupa todas las XGB3... asi que me parece que hasta que no este el LT 3.0 na de na¡ espero que no tarde tanto en sacarlo para los hitachi.
Saludos¡
Hola a tod@s, he estado leyendo un poco sobre el tema..yo tengo un hitachi 47 i estaba esperando a que saliera el lT+3 pero pr lo que entiendo ahora con el lt burn max puedo hacer backups? porque los nuevos juegos XGD3 me van a funcionar, ayer me quería comprar el batlefield 3 porque tengo toda la saga pero nose si me lo va aceptar la xbox.
buen dia soy de leon gto
Miguel
buen dia mira yo intente flahear mi xbox slim mi lector es 9504 pero esta
actualizado a 0225 y acabo de actualisar mi interfax en diciembre del 2011.
nose si me falte un accesorio tengo el jungleflahs, conecte el lector al pc
tambien tengo conectado la salida de video para que no se apage la consola
baje varios tutoriales pero ninguno habla acerca de los errores,escuche k
tambien se nesesita un accesorio llamado X360USB Pro pero ese no lo tengo
¡es nesesario usarlo? bueno el caso es k intente flahearlo pero al momento
de presionar el boton unlock me marca error de comando y de hay no paso me
podrias ayudar te lo agradeceria nose que me falte porque yo no tengo el
X360USB Pro y lo ise sin ese aparato te mando mi correo para que me guies
mikeamerica10@hotmail.com te lo agradeceria gracias
me doy cuenta k eres de aki mismo de leon gto si me ayudas nos podemos
poner de acuerdo aki en leon esta carisimo el flaheo y la verdad pues
no tengo tanta si te podria pagar pero no lo k cobran pake me enseñes
a flahear mi xbox al cabo solo tengo problemas en ese paso gracias
Hola buenos días,

voy a intentar actualizar mi Hitachi, he visto que el post dice que está el LT & IX 2.0, pero los tutos son para 1.51, quiere decir que son los mismos pasos a pesar de usar firm mas actualizado?
gracias

Tengo una pequeña duda, desde hace tiempo no he actualizado, porque recuerdo cuando salieron las nuevas waves, 3, 6 etc, todo me decían que debería actualizar para que funcionasen juegos con esas nuevas capas, jamás lo he necesitado, mi lector lo ha leído siempre todo desde hace años que la flasheé, actualizando la consola, indiferente, y ahora me asalta la duda con el Xgd3, o como se llame xD, es 100% necesario actualizar? mi uso de la consola se limita a backups de dvds.
gracias de nuevo
Hola, tengo una xbox 360 de 250 gb con fecha de fabricacion 13-07-2010 y con lector BenQ o Lite- On (por la forma de la bandeja, no he abierto la xbox nunca porque aun esta en garantía) y quiero que lea back ups, entonces no se si regalarle 45 euros al de la tienda y que me la flashee o intentar hacerlo yo solo ( lo unico que necesito es un cable sata, mi pc tiene puertos SATA libres por lo que puedo hacerlo). Aclaro que nunca he abierto una xbox, sin embargo en videos parece facil y por lo demas es sacar la key y flashear con el Jungle Flasher, vosotros que haríais llevarla a la tienda o hacerlo vosotros?


Gracias

PD: Por cierto, si la flasheo, podré instalar las backup en el disco duro de la xbox como hago con los originales para que no haga tanto ruido el lector?
murdock5252 escribió:Hola, tengo una xbox 360 de 250 gb con fecha de fabricacion 13-07-2010 y con lector BenQ o Lite- On (por la forma de la bandeja, no he abierto la xbox nunca porque aun esta en garantía) y quiero que lea back ups, entonces no se si regalarle 45 euros al de la tienda y que me la flashee o intentar hacerlo yo solo ( lo unico que necesito es un cable sata, mi pc tiene puertos SATA libres por lo que puedo hacerlo). Aclaro que nunca he abierto una xbox, sin embargo en videos parece facil y por lo demas es sacar la key y flashear con el Jungle Flasher, vosotros que haríais llevarla a la tienda o hacerlo vosotros?


Gracias

PD: Por cierto, si la flasheo, podré instalar las backup en el disco duro de la xbox como hago con los originales para que no haga tanto ruido el lector?



Yo, en tu misma situación, pero hace 5 o 6 años me decidí por hacerlo yo mixmo, si tienes todo claro y un secador para quitar la pegatina sin que se note (cosa que yo no conseguí), no tiene pérdida. COMO UN GUANTE
Juakirz escribió:
murdock5252 escribió:Hola, tengo una xbox 360 de 250 gb con fecha de fabricacion 13-07-2010 y con lector BenQ o Lite- On (por la forma de la bandeja, no he abierto la xbox nunca porque aun esta en garantía) y quiero que lea back ups, entonces no se si regalarle 45 euros al de la tienda y que me la flashee o intentar hacerlo yo solo ( lo unico que necesito es un cable sata, mi pc tiene puertos SATA libres por lo que puedo hacerlo). Aclaro que nunca he abierto una xbox, sin embargo en videos parece facil y por lo demas es sacar la key y flashear con el Jungle Flasher, vosotros que haríais llevarla a la tienda o hacerlo vosotros?


Gracias

PD: Por cierto, si la flasheo, podré instalar las backup en el disco duro de la xbox como hago con los originales para que no haga tanto ruido el lector?



Yo, en tu misma situación, pero hace 5 o 6 años me decidí por hacerlo yo mixmo, si tienes todo claro y un secador para quitar la pegatina sin que se note (cosa que yo no conseguí), no tiene pérdida. COMO UN GUANTE


He investigado y mi placa tiene un chipset >>>> SATA Chipset: ATI RS400/RC400/RC410 ese es compatible para flashear un BenQ o Lite-On? FOTO

http://www.imagengratis.org/?v=foxconnrc4107.jpg
Después de mucho tiempo dando vueltas por los foros he sacado como conclusión que... TODOS los via funcionan, LA MAYORIA de los nforce, solo ALGUNOS de los intel... pero en el caso del tuyo no lo sé, la solución es tan fácil como probar, si tu chipset no vale lo único que pasará es que tu windows no detectará el lector de la consola y no podrás hacerlo, personalmente buscaría un amigo con VIA o NFORCE (como yo hice en su dia) y me plantaría en su casa jejejje, así no falla.
hola a todos e estado leyendo los tutos y yo tengo una 360 con una placa falcom + un lector benq, XD lo tengo guardado ahi por 1 año y me gustaria hacerle un flasheo al lector me da un miedo toquetearla mucho pero ni modo, esta fuera de garantia ya que visito el sat 1 ves y me dieron al parecer esta nueva.

alguien me daria una mano.

saludos.
Buenas, soy algo nuevo en esto de los 360, quiero comprar un xbox 360 slim pero noc si se puede flashear, lo unico q se es q al que le puse el ojo es del lote 1138, eso tiene algo q ve? cuales son los slim que se pueden flashear? q lectoras?
Hola, me podríais decir que necesito para grabar el F1 2011 en un dvd de doble capa?(Mi grabadora es compatible)

Tengo que parchear el iso o puedo grabar directamente? Mi xbox slim tiene LT 2+ y en el F1 2011 pone WAVE 13(no se qe significa)

Gracias espero tu respuesta
hola soy un novato en esto he visto que se puede flasear la xbox360 mi modelo es la elite de 120g con reproductor philips lite-on de lujio 2009 hwver :A0A2 y fwver: 83850c, model no. dg-165D2S-09C esta informacion es la que e leido que vais hablando pero no me entero de nada alguien me podria decir si puedo flasearla si es asi como y que necesito ya os informo que el cable le tengo y la entrada tambien haber si me podeis ayudar gracias
Que tal compañeros de EOL, les cuento mi situación: Hace como un año compre una Xbox360 premium 2006 sin hdmi con placa xenon(rara porque la desmonte y trae disipadores como en las fat mas actuales), me la dieron ya flasheada, no se que versión LT tendrá, la cuestión es que quiero actualizar al nuevo LT+ 2.0, también les comento que no tengo la key del lector, ya estuve leyendo algunos tutoriales pero quiero estar seguro de lo que voy a hacer para no cargarme el lector. Mi pregunta seria si tengo que hacer la actualización del LT+ 2.0 como si fuera a flashear una consola virgen o como hago la actualización? y si puedo sacar la key de mi lector ya flasheado?
les dejo las características de mi consola.
-Xbox premium 2006 sin hdmi, HDD 20gb, Placa Xenon.
-Interfaz 2.0.13599.0 (se actualizó con mi juego PES 2012 original)
-Lector Hitachi (no estoy seguro que modelo es exactamente, solo se que es Hitachi)
-La bandeja de mi lector ya no abre con el boton eject de la consola, lo abro desde el mando del xbox (lo comento porque vi que es necesario para poner el lector en modo B)
-Flasheada hace mas de un año atrás pero no se que version del LT. ni tampoco tengo la key del lector.
Muchas gracias de antemano a todos y espero que me puedan ayudar ya que soy novato en esto del flasheo.
[risita]
Hola, todos los lectores que comentais son flasheables,cada uno de diferente forma.
Para la fat podeis conectar el lector a vuestro pc con un cable sata [siempre y cuando vuestra placa sea compatible}. Ya depende de que lector sea, se hara de yna forma i de otra {teneis los tutoriales muy bien detallado en la primera pagina}.
Para la slim nesecitareis minimo un adaptador sata-usb, o alguna otra herramienta un poco mas cara como el lizard, ya depende de que lector tengais debeis usar el metodo kamikaze {taladrar chip en caso de que este sea winbond} o cortar y soldar pistas para desbloquear el lector y depues poder flashearlo.

Saludos
wow. Buenos detalles en la informacion.
esta tarde cuando llegue de mi comida familiar hare 2 tutos nuevos! benq 3.0+ y hitachi 2.0+!
Hola la verdad que espero que me puedan ayudar es una simple pregunta!

Tengo una 360 de 20 gb fabricada en Octubre del 2006 que mas o menos la compre en el 2007. No tengo ni idea ni que lector tengo ni el modelo ni nada por el estilo la verdad que me deberian ayudar a averiguar eso tambien XD .
Vivo en Argentina y cada problema que tenia con la consola la llevaba a un negocio donde me la reparaban y hace pocas semanas al enterarme de este nuevo flasheo que sin el mismo te impide jugar a juegos nuevos trate de llevarla a flashiar con el flash 2.0 pero me dijeron que como la consola no tiene HDMI es imposible realizarle el flasheo 2.0. Yo tengo el flasheo original desde el 2007 pero hace 1 año me la actualizaron.
Me gustaria saber si una consola del 2006 sin hdmi se puede flashiar? Y como hago para saber de que marca es el lector y la placa que tengo etc.

Muchas gracias desde ya, sino voy a tener que dejar la consola juntando polvo.
Buenas chicos. Estoy intentando actualizar mis Liteon 74850c , tengo las keys y todo pero cuando conecto el lector a la CPU con el puerto SATA de esta el jungleflasher no me reconoce el lector en ningún puerto, pero si que aparece al encender el ordenador que un hardware nuevo está conectado. Que problema puede haber? Mi placa tiene un chipset Nvidia MCP73PV.
Buenas, antes que nada me gustaria decir que he leido varios tutoriales y puedo afirmar que este me parece el mas completo y claro que he visto. A pesar de esto me encuentro un poco perdido y me gustaria saber si me podeis guiar un poco. Resulta que tengo una xbox que se flasheo hace dos años aproximadamente y que funcionaba perfectamente. La deje un poco apartada ya que no tenia mucho tiempo para usarla. Ayer casualmente volvi a cojerla y al conectarme me pedia actualizarla y lo hice. Al acabar de actualizarse descubri que no me leia ningun juego (no original) por lo que supuse que al actualizla algo del flasheo cambio. Mirando el tutorial y, ya que no tengo key ninguna, de todas las fomas que existen no se cual seguir exactamente. Mi lector es un Philips & Lite-On DG-162DS-09C, FW ver.: 83850c de Julio 2009. Y la ultima actualizacion de ayer es la 2.0.14699.0.

P:D.:He seguido el tutorial de como extraer la key desde el jungleflasher dandole a la casilla dummy from ixtreme y me sale este mensaje "EXTRACTION FALLIED POWER DRIVE WITH TRAY HALF OPEN" con el lector puesto en modo B. Mi solucion es utilizar el xtractor casero??

Alguien podría ayudarme un poco?? de antemano Gracias!
Mi chipset NVIDIA Nforce630i según he leído es compatible para realizar el flasheo. Si es así porque el Jungleflasher no me rreconoce el lector conectado por SATA? Un saludo
franaalvarez escribió:Hola la verdad que espero que me puedan ayudar es una simple pregunta!

Tengo una 360 de 20 gb fabricada en Octubre del 2006 que mas o menos la compre en el 2007. No tengo ni idea ni que lector tengo ni el modelo ni nada por el estilo la verdad que me deberian ayudar a averiguar eso tambien XD .
Vivo en Argentina y cada problema que tenia con la consola la llevaba a un negocio donde me la reparaban y hace pocas semanas al enterarme de este nuevo flasheo que sin el mismo te impide jugar a juegos nuevos trate de llevarla a flashiar con el flash 2.0 pero me dijeron que como la consola no tiene HDMI es imposible realizarle el flasheo 2.0. Yo tengo el flasheo original desde el 2007 pero hace 1 año me la actualizaron.
Me gustaria saber si una consola del 2006 sin hdmi se puede flashiar? Y como hago para saber de que marca es el lector y la placa que tengo etc.

Muchas gracias desde ya, sino voy a tener que dejar la consola juntando polvo.


Las consolas sin HDMI simplemente no necesitan el 3.0, pero si el 2.0, xq seguramente sean hitachis viejos o samsungs y para ellos si que hay lt+ 2.0.
Kl0uD escribió:
franaalvarez escribió:Hola la verdad que espero que me puedan ayudar es una simple pregunta!

Tengo una 360 de 20 gb fabricada en Octubre del 2006 que mas o menos la compre en el 2007. No tengo ni idea ni que lector tengo ni el modelo ni nada por el estilo la verdad que me deberian ayudar a averiguar eso tambien XD .
Vivo en Argentina y cada problema que tenia con la consola la llevaba a un negocio donde me la reparaban y hace pocas semanas al enterarme de este nuevo flasheo que sin el mismo te impide jugar a juegos nuevos trate de llevarla a flashiar con el flash 2.0 pero me dijeron que como la consola no tiene HDMI es imposible realizarle el flasheo 2.0. Yo tengo el flasheo original desde el 2007 pero hace 1 año me la actualizaron.
Me gustaria saber si una consola del 2006 sin hdmi se puede flashiar? Y como hago para saber de que marca es el lector y la placa que tengo etc.

Muchas gracias desde ya, sino voy a tener que dejar la consola juntando polvo.


Las consolas sin HDMI simplemente no necesitan el 3.0, pero si el 2.0, xq seguramente sean hitachis viejos o samsungs y para ellos si que hay lt+ 2.0.


Si las consolas que no tienen HDMI no necesitan el 3.0 eso quiere decir que en el 2.0 van los juegos XGD3 al 97%, o en este caso si es necesario el 3.0?
Gracias de antemano
no tiene porque.

consola sin HDMI lectores: Samsung & Hitachi 32-59

Firmware samsung: lt 2.01
Firmware Hitachi : lt 2.0


Para estos lectores no habrá LT 3.0 ya que no soportan la comprobacion del ap2.5 por hardware asi que no hace falta un nuevo firmware.... pero los hitachi ya de por si no soportan truncate del 97%.
Hola, tengo poca idea de como va el tema del flasheo/crackeo o demás, me dicen que mi máquina tiene un lector lite on pero con una placa muy nueva, es de finales de agosto, 28 creo. la pillé hace días y me dicen que aún no hay nada, que lo último que han sacado no cubre algo tan nuevo.

¿hay algo entre manos para ese período? ¿tardará mucho?


GRACIAS.
hola, una dua, queria saber si este quemador me serviara para poder grabar mis XGD3 al 100%
http://www.mipc.com.mx/index.php/dvd-wr ... -bulk.html

es el modelo iHAS 124 (no se si sea B)

es el unico que tienen, me conviene?

Saludos
Hola, tengo una duda, no se si postearlo aca...
tengo una grabadora Liteon iHAP122 9 IDE, con esta grabadora puedo grabar juegos xgd3 al 100% asi como esta?
o necesito flashearla y cambiarle el firm?
changox: creo que esa grabadora no sirve, ha de ser iHAS (con S al final y ha de ser SATA, no IDE y el modelo "B" al final)

Alguien conoce algún manual para Flashear un Benq de LT 2.0 a 3.0? (de la forma mas sencilla y sin aparatos, desde el PC vamos xD)

Gracias de antemano.

EDIT: Por cierto ya salió la ultima versión del Jungle, la podríais actualizar al primer post ;)
Hola, vuelvo a postear aquí mi duda.

Mi consola tiene un lector Hitachi, pero no me entero mucho de xgd2 y xgd3.

A ver si entiendo, no me interesa jugar online ( No tengo una buena conexión) con lo cual, solo quiero jugar al CODMW 2 Y 3, fifa 12, etc. Vamos, los juegos actuales y algún que otro clásico de hace 1-2 años, poco mas...

Acabo de leer que el LT 3.0 no esta disponible para Hitachi, la duda que tengo es, si mando a flashear mi lector con LT 2.0, puedo jugar los últimos juegos siempre y cuando estén correctamente grabados y parcheados o tengo que esperar SI O SI a que salta el LT3.0 para hitachi para poder jugar a juegos xgd2 y xgd3?

Gracias!
Saludos, ojo consulto por que no encontre informacion sobre estas unidades lectoras en concreto.

El Xbox 360 FAT tiene un lector LiteOn DG-16D2S-09C HW AOA2 FW 93450C, este lector se daño por completo, por suerte tengo en mi PC los archivos Dummy, Inquiry, Serial, Identify y Key de esta unidad.

Tengo otro lector en perfecto estado, es un LiteOn DG-16D2S HW AOA2 FW 74850C.

Como puedo sustituer el lector 93450C por el lector 74850C.

Nota: Ambas unidades tienen el LT+ 2.0, El xbox no tiene actualizaciones silenciosas, el dash es el 13604 y lo que se daño fue el PCB o la placa.


Muchas gracias

Muchas gracias
kotxino escribió:Hola, vuelvo a postear aquí mi duda.

Mi consola tiene un lector Hitachi, pero no me entero mucho de xgd2 y xgd3.

A ver si entiendo, no me interesa jugar online ( No tengo una buena conexión) con lo cual, solo quiero jugar al CODMW 2 Y 3, fifa 12, etc. Vamos, los juegos actuales y algún que otro clásico de hace 1-2 años, poco mas...

Acabo de leer que el LT 3.0 no esta disponible para Hitachi, la duda que tengo es, si mando a flashear mi lector con LT 2.0, puedo jugar los últimos juegos siempre y cuando estén correctamente grabados y parcheados o tengo que esperar SI O SI a que salta el LT3.0 para hitachi para poder jugar a juegos xgd2 y xgd3?

Gracias!


Creo y repito, CREO, con tener el LT+2.0 no te hace falta el LT+3.0 SIEMPRE y CUANDO no actualices al último dashboard por el Xbox Live, si fueras a actualizar el último dashboard, hazlo siempre por USB (para que no te afecte el Silent update) aunque al ser un Hitachi no sé si te afecta.. que alguien te informe mejor.

Pero lo dicho, el LT 3.0 básicamente ha salido por el "Silent update" y no te afectará siempre y cuando no te conectes al Live PARA NADA.
Darkcaptain escribió:
kotxino escribió:Hola, vuelvo a postear aquí mi duda.

Mi consola tiene un lector Hitachi, pero no me entero mucho de xgd2 y xgd3.

A ver si entiendo, no me interesa jugar online ( No tengo una buena conexión) con lo cual, solo quiero jugar al CODMW 2 Y 3, fifa 12, etc. Vamos, los juegos actuales y algún que otro clásico de hace 1-2 años, poco mas...

Acabo de leer que el LT 3.0 no esta disponible para Hitachi, la duda que tengo es, si mando a flashear mi lector con LT 2.0, puedo jugar los últimos juegos siempre y cuando estén correctamente grabados y parcheados o tengo que esperar SI O SI a que salta el LT3.0 para hitachi para poder jugar a juegos xgd2 y xgd3?

Gracias!


Creo y repito, CREO, con tener el LT+2.0 no te hace falta el LT+3.0 SIEMPRE y CUANDO no actualices al último dashboard por el Xbox Live, si fueras a actualizar el último dashboard, hazlo siempre por USB (para que no te afecte el Silent update) aunque al ser un Hitachi no sé si te afecta.. que alguien te informe mejor.

Pero lo dicho, el LT 3.0 básicamente ha salido por el "Silent update" y no te afectará siempre y cuando no te conectes al Live PARA NADA.



a ver... LT 3.0 solo para consolas con el silent update.. si no tienes el silent update, todos los juegos te van a funcionar con el 2.0.
Kl0uD escribió:
Darkcaptain escribió:
kotxino escribió:Hola, vuelvo a postear aquí mi duda.

Mi consola tiene un lector Hitachi, pero no me entero mucho de xgd2 y xgd3.

A ver si entiendo, no me interesa jugar online ( No tengo una buena conexión) con lo cual, solo quiero jugar al CODMW 2 Y 3, fifa 12, etc. Vamos, los juegos actuales y algún que otro clásico de hace 1-2 años, poco mas...

Acabo de leer que el LT 3.0 no esta disponible para Hitachi, la duda que tengo es, si mando a flashear mi lector con LT 2.0, puedo jugar los últimos juegos siempre y cuando estén correctamente grabados y parcheados o tengo que esperar SI O SI a que salta el LT3.0 para hitachi para poder jugar a juegos xgd2 y xgd3?

Gracias!



Creo y repito, CREO, con tener el LT+2.0 no te hace falta el LT+3.0 SIEMPRE y CUANDO no actualices al último dashboard por el Xbox Live, si fueras a actualizar el último dashboard, hazlo siempre por USB (para que no te afecte el Silent update) aunque al ser un Hitachi no sé si te afecta.. que alguien te informe mejor.

Pero lo dicho, el LT 3.0 básicamente ha salido por el "Silent update" y no te afectará siempre y cuando no te conectes al Live PARA NADA.



a ver... LT 3.0 solo para consolas con el silent update.. si no tienes el silent update, todos los juegos te van a funcionar con el 2.0.


OK, para consolas con silent update, y una vez con lt3 podremos instalar backups xgd3 en el HDD o seguirá haciendo un ruido infernal al jugar desde el disco duro? Podremos jugar truncate o solo con la iHas?
Gracias
Hola, gracias por responder.

Bueno, creo entonces que tendré que esperar al LT3.0 para hitachi, porque ya tengo silent update, pues hace algunos días actualice.


un saludo!
Darkcaptain escribió:
kotxino escribió:Hola, vuelvo a postear aquí mi duda.

Mi consola tiene un lector Hitachi, pero no me entero mucho de xgd2 y xgd3.

A ver si entiendo, no me interesa jugar online ( No tengo una buena conexión) con lo cual, solo quiero jugar al CODMW 2 Y 3, fifa 12, etc. Vamos, los juegos actuales y algún que otro clásico de hace 1-2 años, poco mas...

Acabo de leer que el LT 3.0 no esta disponible para Hitachi, la duda que tengo es, si mando a flashear mi lector con LT 2.0, puedo jugar los últimos juegos siempre y cuando estén correctamente grabados y parcheados o tengo que esperar SI O SI a que salta el LT3.0 para hitachi para poder jugar a juegos xgd2 y xgd3?

Gracias!


Aqui hay 1 discrepancia... si actualizas al dash metro tambien se te actualiza la tabla de ap25... o sea el silent update y te dejan de funcionar los XGD3... comprobado por mi mismo.

Creo y repito, CREO, con tener el LT+2.0 no te hace falta el LT+3.0 SIEMPRE y CUANDO no actualices al último dashboard por el Xbox Live, si fueras a actualizar el último dashboard, hazlo siempre por USB (para que no te afecte el Silent update) aunque al ser un Hitachi no sé si te afecta.. que alguien te informe mejor.

Pero lo dicho, el LT 3.0 básicamente ha salido por el "Silent update" y no te afectará siempre y cuando no te conectes al Live PARA NADA.
Buenas.
Tengo la consola con un liteon 74850 con el LT 2.1+ Y actualizados los dashboard a tope para jugar por LIVE.
La uso para jugar online, pero sinceramente no sé para que puesto que juego a dos juegos.
Al FIFA 12 y al NBA 2k12

El caso es que el FIFA me va perfecto, pero intenté grabar el NBA y como es una imagen de estas que ocupan más que el dvd no he podido jugarlo.

- Tengo que actualizar a 3.0 para poder jugar al 2k12?
- Además necesitaría la grabadora esa "hacker"?




Muchas gracias.
802 respuestas