Spoof Xbox 360 slim

Antes de nada decir que pocas veces suelo crear posts, ya que me gusta mas buscar la informacion por mi cuenta y no hacer preguntas que estan mil y una veces contestadas, pero esta vez es epecial.

Aqui va mi duda.
Tengo entendido que si haces spoof con tarablinda a un lector Lite-on Fw 9504 solamente podras jugar a tus backups hasta una version de dashbord determinada, creo recordar que es la beta del kinect la ultima, sino te detecta el soof.
Pues nada hoy he probado hacer spoof a una xbox 360 slim y mi sorpesa es que he podido jugar a todas las backups que tenia grabadas, entre ellas el nuevo assassins creed, bulletstorm y fight night champion.

A alguien le ha pasado lo mismo?
pues parece ser que eres uno de los pocos que si les funciona el spoof a lectores antiguos en la slim

otra cosa ¿que version del dash tienes? ¿la 1611?

pregunto por la 1611, porque para jugar bulletstorm ocupas la 1611

Saludos
Tengo esta version:

Dash 2.0.12611.0 nose muy bien si es la ultima o no porque no suelo jugar por internet.

Para dar mas datos decir que he realizado el spoof con un liteon (fat) fw 93450c
ioseba escribió:Tengo esta version:

Dash 2.0.12611.0 nose muy bien si es la ultima o no porque no suelo jugar por internet.

Para dar mas datos decir que he realizado el spoof con un liteon (fat) fw 93450c


eres uno de los pocos afortunados que tiene slim y spoof funcionando... ¿es la de 4 o la de 250? es que la mayoria de gente que le pasa eso tiene la de 4...
JRCG01 escribió:
ioseba escribió:Tengo esta version:

Dash 2.0.12611.0 nose muy bien si es la ultima o no porque no suelo jugar por internet.

Para dar mas datos decir que he realizado el spoof con un liteon (fat) fw 93450c


eres uno de los pocos afortunados que tiene slim y spoof funcionando... ¿es la de 4 o la de 250? es que la mayoria de gente que le pasa eso tiene la de 4...


Es el modelo de 250 GB el pack que venia con el Halo Reach
ioseba escribió:
JRCG01 escribió:
ioseba escribió:Tengo esta version:

Dash 2.0.12611.0 nose muy bien si es la ultima o no porque no suelo jugar por internet.

Para dar mas datos decir que he realizado el spoof con un liteon (fat) fw 93450c


eres uno de los pocos afortunados que tiene slim y spoof funcionando... ¿es la de 4 o la de 250? es que la mayoria de gente que le pasa eso tiene la de 4...


Es el modelo de 250 GB el pack que venia con el Halo Reach


pues enhorabuena, sin saber por qué, tu xbox slim es de las pocas que acepta spoof XD
pues enhorabuena, sin saber por qué, tu xbox slim es de las pocas que acepta spoof XD[/quote]

Jeje, pena que no es mia.

Le flasheo la xbox a muchos amigos, y como esta al caer el ixtreme de la slim se la pedi ya para ir trasteando y mira por donde...xD
ioseba escribió:Tengo esta version:

Dash 2.0.12611.0 nose muy bien si es la ultima o no porque no suelo jugar por internet.

Para dar mas datos decir que he realizado el spoof con un liteon (fat) fw 93450c


a ok, estas en la penultima (la ultima es la 1625)

y pues como te dijeron, "en hora buena" tu xbox 360 slim te acepto spoof :O

a disfrutarla al maximo sobre todo que la tuya es la edicion halo reach [boing]

de echo el spoof ya no vale desde la version beta del dash, pero a ti no te afecto.

pues te felicito mucho y que disfrutes mucho de esa consola.

Saludos
hola a todos yo tengo una slim de 4 gigas y quiero saber como se hace eso del spoof y como puedo saber si consola lo acepta si algien me puede ayudar . gracias .
sergi333 escribió:hola a todos yo tengo una slim de 4 gigas y quiero saber como se hace eso del spoof y como puedo saber si consola lo acepta si algien me puede ayudar . gracias .


Yo segui este tutorial por si te puede ayudar.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-carga-tus-copias-de-seguridad-en-xbox-slim_1505412
9 respuestas