TUTORIAL - Carga tus copias de seguridad en XBOX SLIM

1, 2, 3
Hola a todos

A continuación os dejo un tutorial creado por mi para el foro de EOL de como es posible cargar copias de seguridad cambiando el lector original de la Xbox Slim y hacerle SPOOF a un lector Liteon, tambien es posible con lectores benq, samsung, hitachi, etc...

Empezamos poniendo todo el material necesario que se debe de tener o comprar si no lo tuvieras:

- Lector Liteon DG-16D4S
- Lector Liteon DG-16D2S
- JungleFlasher v0.1.75
- Tarablinda v0.4b

Podemos descargar estos 2 programas buscando por google un poco...

[Contenido borrado por el moderador por contener código privado de Microsoft]

Una vez descargado en vuestro ordenador debeis de extraer los archivos en vuestro escritorio, quedando 2 carpetas, una con el nombre de JungleFlasher v0.1.75 y otra llamada Tarablinda

Ahora debemos de seguir una serie de procesos para extraer primero los archivos del lector Liteon DG-16D4S

Lo primero de todo debemos de desmontar la Xbox 360 Slim, os dejo un tutorial creado por otro forero con imagenes:

hilo_tutorial-desmontar-xbox-360-slim-con-imagenes_1505691

- Conectamos el lector a nuestro ordenador (cable sata + cable corriente)
- Abrimos una consola de comandos, para ellos vamos a Inicio / Ejecutar / Escribimos CMD / Le damos a Aceptar
- Debemos de situarnos en la ruta de Escritorio, para ello utilizamos el comando CD ESCRITORIO
- Ahora nos metemos dentro de la carpeta Tarablinda con el comando CD TARABLINDA
- Una vez dentro ejecutamos el siguiente comando TARABLINDA XXXX DUMP (donde XXXX es el puerto SATA donde conectamos el lector)
- Comenzará a realizar una serie de procesos, no debemos de tocar hasta que ponga TASK DONE

Aqui os dejo una imagen donde se refleja todo lo que os he puesto y pasos a seguir:

http://s2.subirimagenes.com/otros/5381616cmd.jpg

¿ Como saber en que puerto SATA esta conectado mi lector ?

Es bastante facil saberlo, solamente debeis de abrir la carpeta Jungleflasher que hemos descargado anteriormente y ejecutar el archivo llamado JungleFlasher.exe, se os abrira un programa y debeis de ir a la pestaña llamada DVDKEY32

Aqui os dejo un ejemplo de el puerto SATA que he utilizado en mi ordenador, es el EC00

http://s2.subirimagenes.com/otros/5377541sata.jpg


Ahora debemos de preparar con esta informacion extraida por el programa Tarablinda un Ixtreme para cargarlo al lector Liteon DG-16D2S y así poder cargar nuestras copias de seguridad sin ningun problema en la Xbox Slim. Todos los archivos extraidos estaran dentro de la carpeta Tarablinda que teneis en vuestro escritorio ¿verdad? pues debeis de cortar los archivos 3D3Esectors.bin, Dummy.bin, DVDkey.bin, Identify.bin, Inquiry.bin y Serials.bin y pegarlos en la carpeta BACKUP que os he dejado dentro.

- Abrimos el programa Jungleflasher, estaremos en la pestaña FirmwareTool 32, ahora le damos al boton OPEN TARJET FIRMWARE
- Debemos de seleccionar el archivo iXtreme correspondiente a nuestro modelo de lector, en mi caso el 74850c

( debemos de buscarlos en la carpeta Jungleflasher que hemos descargado, nos metemos en otra carpeta llamada FIRMWARE y seleccionamos si nuestro lector es LITEON o BENQ, no he podido poner los otros iXtreme porque prefiero poner estos modelos)

- Una vez seleccionado nuestro iXtreme le damos al botón MANUAL SPOOFING / LOAD KEY.BIN
- Ahora seleccionamos el archivo DVDKEY que está dentro de la carpeta TARABLINDA / BACKUP
- Nos pondrá automaticamente la clave de nuestro lector Liteon DG-16D4S
- Le damos a OK para la creación correcta del nuevo firmware
- Ahora debemos de seguir el mismo proceso que para flashear un lector Liteon 74850C
- Nos vamos a la pestaña MTK FLASH 32 y le damos a LITE-ON ERASE
- Cuando empieze a borrar vereis que saldran unos puntitos en el JungleFlasher
- En ese momento debeis de apagar y encender el lector para que os lo reconozca correctamente

Aqui os dejo una imagen de como debe de reconocer el programa vuestro lector:

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/5377814status.jpg

- Y por último le damos al botón de Write para que empieze a escribir sobre nuestro lector el iXtreme correcto
- Nos tendremos que esperar hasta que termine de flashear el lector

Una vez termine ya podemos desconectar el lector del ordenador y conectarlo a la Xbox Slim para ver si carga nuestras copias de seguridad

Ahora os dejo un video del funcionamiento de la consola

http://www.youtube.com/watch?v=p15Tb4Do2aA

Espero que os guste este tutorial y pueda ayudar a mucha gente que esta perdida

Muchas gracias por este foro :)
bastante decente el tutorial mi amigo, ya que de hecho no habia algun tuto ampliado en el foro.

agradesco el trabajo de la gente que se pone a hacer tutoriales para el foro.
Agradecer no cuesta nada, para los novatos que estamos comensando con esto de flashear es muy practico y es de gran ayuda, gracias por tu esfuerzo!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki]
Muchas gracias por el tutorial. Spoofeando a otro lector ya es imposible cerrar la carcasa de la slim verdad?
gracias por el tuto!! [tadoramo]
haber si alguien puede subir como modificar el lector de la antigua para la slim ;)
buen tuto , aunque los link que pusiste de las imagenes estas malas , ya que solo te muestra la foto pequeña.

:)
Haber si esta tarde edito las imagenes que tienes razon se ven pequeñas

Ahora estoy adaptando el lector Liteon para que quepa en la SLIM

Si puedo subire unas fotos vale?

Gracias a todos por los comentarios :)
[OFFTOPIC] Para el tema del tamaño de las fotos, con borrar lo que pone de "previo/" y el latiguillo de "thump_" de delante del nombre de la imágen, ya os saldrá en el tamaño correcto :) [/OFFTOPIC]
JaRaBcN escribió:[OFFTOPIC] Para el tema del tamaño de las fotos, con borrar lo que pone de "previo/" y el latiguillo de "thump_" de delante del nombre de la imágen, ya os saldrá en el tamaño correcto :) [/OFFTOPIC]

gracias makina [tadoramo]
JaRaBcN escribió:[OFFTOPIC] Para el tema del tamaño de las fotos, con borrar lo que pone de "previo/" y el latiguillo de "thump_" de delante del nombre de la imágen, ya os saldrá en el tamaño correcto :) [/OFFTOPIC]


Muchas gracias, he modificado toda las imagenes

Han borrado el archivo con los programas, podeis buscar en google estos programas

Intentar renombrar las carpetas igual que el manual para que no tengais problemas

Un saludo :)
gracias por este tuto, ya habia otro parecido pero sin imagenes jejej.

de todas formas a ver si sale pronto el flasear el propio lector de la slim, porke soy muy "tikismikis" con el tema del ruido y mas ahora desde ke tengo la slim jej
Gusso está baneado por "troll"
Hola, se puede poner un samsung ms28 en vez de un lite on ?
por lo ke he visto es mas dificil desmontar la consola ke flasearla.digo yo ke sacaran nuevas herramientas para poder desmontar la consola sin romper ninguna pestaña ni nada de eso

saludos!
Hola

Lo puse en el POST, se tienen que leer las cosas por favor que para eso se escriben

Yo he probado con un Liteon pero se pueden poner cualquier lector con su iXtreme correspondiente

Respecto a las herramientas no creo que saquen algo porque es totalmente diferente de la antigua Xbox

Un saludo :)
Perdon mi ignorancia, pero cuando dices conectamos el lector a la PC via sata + alimentacion, tu te refieres a conectar el cable sata al mother del pc (eso esta claro), y la alimentacion a la fuente de la PC o la alimentacion de el trafo de la xbox??? ya que si hay que concetar la lectora al la fuente de la PC seria bueno saber como. Saludos y perdon si mi pregunta es algo absurda
monogate escribió:Perdon mi ignorancia, pero cuando dices conectamos el lector a la PC via sata + alimentacion, tu te refieres a conectar el cable sata al mother del pc (eso esta claro), y la alimentacion a la fuente de la PC o la alimentacion de el trafo de la xbox??? ya que si hay que concetar la lectora al la fuente de la PC seria bueno saber como. Saludos y perdon si mi pregunta es algo absurda

se supone ke la alimentacion va a la consola como siempre, excepto ke tengas el ck3
La verdad es que yo no utilicé DOSFLASH 32, con BENQ, sólo necesité el jungleflasher y eso, todo ok y es más rápido y no te dan los típicos dolores de cabeza cuando no te funciona el DOSFLASH cawento .
Sim embargo estáre realmente tranquilo cuando exista un firmware directo para el lector de la slim.
monogate escribió:Perdon mi ignorancia, pero cuando dices conectamos el lector a la PC via sata + alimentacion, tu te refieres a conectar el cable sata al mother del pc (eso esta claro), y la alimentacion a la fuente de la PC o la alimentacion de el trafo de la xbox??? ya que si hay que concetar la lectora al la fuente de la PC seria bueno saber como. Saludos y perdon si mi pregunta es algo absurda


Cable SATA del lector al PC

Y cable de corriente, yo utilizo el CK3 pero si no lo tienes pues el cable de corriente de la consola

Un saludo :)
:O hola [bye] me pasa que el tarablinda no ejecuta bien , me sale este mensaje: winlo error writing in port c007 , no se que aser estoy deesesperadoo , mi sistema es un windows 7 32 bit todo me va bien desde que lo instale , el jungleflas y todo lo demas , lo digo por si sirve de algo , saludos espero respuesta. [tadoramo] [tadoramo]
ejecuta como administrador y ponle la compatibilidad con winxp e intentalo a ver ke pasa.
uncappedbola escribió::O hola [bye] me pasa que el tarablinda no ejecuta bien , me sale este mensaje: winlo error writing in port c007 , no se que aser estoy deesesperadoo , mi sistema es un windows 7 32 bit todo me va bien desde que lo instale , el jungleflas y todo lo demas , lo digo por si sirve de algo , saludos espero respuesta. [tadoramo] [tadoramo]


Ahi te sale algo de writing in port... con lo cual es como si estuviera intentando escribir algo...

Ten cuidado, tienes que poner tarablinda XXX dump

Un saludo :)
si eso es lo que e echo pero no tengo ni icdea de que pasa
(mensaje borrado)
uncappedbola escribió:si eso es lo que e echo pero no tengo ni icdea de que pasa


He estado investigando ese error, el problema es que se necesita un Windows de 32 bits. Tu tendrás un Windows de 64 bits por eso no te funciona esta aplicación.

Aqui os dejo un video de la consola montada correctamente:

http://www.youtube.com/watch?v=B24t23IpBHM

He probado la consola en el Live y funciona correctamente

No me han baneado ni nada por el estilo jeje

Un saludo :)
Repair_Consolas escribió:
uncappedbola escribió:si eso es lo que e echo pero no tengo ni icdea de que pasa


He estado investigando ese error, el problema es que se necesita un Windows de 32 bits. Tu tendrás un Windows de 64 bits por eso no te funciona esta aplicación.

Aqui os dejo un video de la consola montada correctamente:

http://www.youtube.com/watch?v=B24t23IpBHM

He probado la consola en el Live y funciona correctamente

No me han baneado ni nada por el estilo jeje

Un saludo :)

ola mira mi sistema es 32 bit , sino no podria aver flasheado antes las otras consolas , ademas que lo he comprobado , pero no importa muchas gracias lla lo he solucionado , con respecto a o que dices del live , que no te hallan baneado nada mas entrar no significa nada , es en tiempo real , pero alomejor aun no sea realizado ese chequeo por loo tanto ten cuidado .
lorcust escribió:buenas tengo un lector de mi ultima xbox 360 que esta rota porque se me fundio y queria saber si puedo hacer el cambio del lector y que me vaya perfectamente en mi xbox slim y sobretodo que le leea mis copias de seguridad , porque el lector que tengo esta modificado de fireware.un saludo y gracias


mientras le enchufes la key de la slim todo te ira bien.
amigo, perdon la pregunta pero soy medio novato en esto, me compre una 360 de las nuevas , las del negro brillante, supongo q a esa se refieren con slim, mi pregunta es, este lector que viene con las slim, ¿no se puede flashear?, lo pregunto por que me estan ofreciendo otra consola, pero ARCADE, y tengo entendido que esta SI se puede flashear, y aprovecho de preguntar, con que firmware o programa se flashean los lectores de la ARCADE?, ¿con ixtreme 1.1 ? (o he leido que ya hay un 1.2), y en tal caso, este ixtreme 1.1 (o 1.2) SE TRAGA TODO?, es decir por ejemplo me quiero bajar el Spiderman shatered dimensions, como es relativamente "nuevo" me imagino que deberá traer un "wave" bastante avanzado , y entonces qusiera saber si esta última versión del itxtreme se tragará juegos tan nuevos, como el spiderman o el pes 2011 (cabe decir que no me preocupa un ban por que juego en servers piratas gratuitos de mi país, no uso el "live" de microsfot", otra pregunta y esta si es la última, tengo una grabadora que me permite grabar doble capa y elegir el bitsetting (o como se llame) ,es decir ,puedo elegir si dejarlo en DVD-R o +R etc, solo que es una marca llamada "writemaster", pero he leído que postean "experiencias" de grabadoras, ¿que diferencia hay entre una grabadora y otra? , ¿corro peligro de "deteriorar" mas rapidamente el lector de mi consola si grabo con una u otra grabadora en el pc?, ¿tendré que cambiar mi grabador de dvds en mi pc también?, agradezco sus respuestas muchas gracias de antemano saludos.
Enghe escribió:amigo, perdon la pregunta pero soy medio novato en esto, me compre una 360 de las nuevas , las del negro brillante, supongo q a esa se refieren con slim, mi pregunta es, este lector que viene con las slim, ¿no se puede flashear?, lo pregunto por que me estan ofreciendo otra consola, pero ARCADE, y tengo entendido que esta SI se puede flashear, y aprovecho de preguntar, con que firmware o programa se flashean los lectores de la ARCADE?, ¿con ixtreme 1.1 ? (o he leido que ya hay un 1.2), y en tal caso, este ixtreme 1.1 (o 1.2) SE TRAGA TODO?, es decir por ejemplo me quiero bajar el Spiderman shatered dimensions, como es relativamente "nuevo" me imagino que deberá traer un "wave" bastante avanzado , y entonces qusiera saber si esta última versión del itxtreme se tragará juegos tan nuevos, como el spiderman o el pes 2011 (cabe decir que no me preocupa un ban por que juego en servers piratas gratuitos de mi país, no uso el "live" de microsfot", otra pregunta y esta si es la última, tengo una grabadora que me permite grabar doble capa y elegir el bitsetting (o como se llame) ,es decir ,puedo elegir si dejarlo en DVD-R o +R etc, solo que es una marca llamada "writemaster", pero he leído que postean "experiencias" de grabadoras, ¿que diferencia hay entre una grabadora y otra? , ¿corro peligro de "deteriorar" mas rapidamente el lector de mi consola si grabo con una u otra grabadora en el pc?, ¿tendré que cambiar mi grabador de dvds en mi pc también?, agradezco sus respuestas muchas gracias de antemano saludos.


1.No damos soporte a la pirateria, asike eso de bajar juegos ahorratelo.

2. la slim se puede flasear (vamos no su lector, pero si cambiarselo por otro flaseado)

3. las arcades y todas las del modelo antiguo se pueden flasear todo depende del lector ke traiga.

4. los lectores:
samsung,hitachi,bengvad, lite-on74 y liteon 83v1 se pueden flasear via software.
liteon 93xx y 83v2 se necesitan cortar pistas .
lector de la slim (por el momento no se puede , pero como digo mas arriba cambias el lector por uno de los anteriores y funciona) tienes un tuto para todo aki mismo,.

5, las grabadoras las mejores son las pionner , pero yo he utizado pionner ,lg y samsung y todas ok.

6. sobre los firms. estan.
litetouch 1.1 para (liteon:93xx,83xxv2,83xxv1,74xx y samsung)
Litetouch 1.2 para (beng vad)
ixtreme 1.51 (para (hitachi)
tambien tienes el 1.6 nonstheal para todos menos hitachi

Todos estos mencionados se tragan todo hasata la fecha.


PD. organiza otra vez tus preguntas porke es un lio contestarte asi....
Gracias por contestar Xboxadicto jeje

Respecto al Online he probado una copia de seguridad del Pro Evolution Soccer 11 y de momento juego sin problemas

Ya veremos lo que tardan xDDD

Un saludo :)
Repair_Consolas escribió:
uncappedbola escribió:si eso es lo que e echo pero no tengo ni icdea de que pasa


He estado investigando ese error, el problema es que se necesita un Windows de 32 bits. Tu tendrás un Windows de 64 bits por eso no te funciona esta aplicación.

Aqui os dejo un video de la consola montada correctamente:

http://www.youtube.com/watch?v=B24t23IpBHM

He probado la consola en el Live y funciona correctamente

No me han baneado ni nada por el estilo jeje

Un saludo :)



como hiciste para meter el lector dentro?? O_O

que lector era exactamente y como lo hiciste.. ejeje, como lo dejaste, fotos....

Un saludo y gracias
Aqui teneis un tutorial que explica como hacer el cambio de lector para que entre

http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=15629.280

Lo primero es cortar las patillas negras que le sobran al lector Liteon 74850C

Despues recortar tambien los lados que le sobran (en las fotos del enlace sale)

El cable de CORRIENTE no llega despues de haber hecho el cambio

Teneis que cambiarlo por uno de las Xbox antiguas

Un saludo :)
Repair_Consolas escribió:Aqui teneis un tutorial que explica como hacer el cambio de lector para que entre

http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=15629.280

Lo primero es cortar las patillas negras que le sobran al lector Liteon 74850C

Despues recortar tambien los lados que le sobran (en las fotos del enlace sale)

El cable de CORRIENTE no llega despues de haber hecho el cambio

Teneis que cambiarlo por uno de las Xbox antiguas

Un saludo :)



prefiero esperar...xD
Repair_Consolas escribió:Aqui teneis un tutorial que explica como hacer el cambio de lector para que entre

http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=15629.280

Lo primero es cortar las patillas negras que le sobran al lector Liteon 74850C

Despues recortar tambien los lados que le sobran (en las fotos del enlace sale)

El cable de CORRIENTE no llega despues de haber hecho el cambio

Teneis que cambiarlo por uno de las Xbox antiguas

Un saludo :)


por enrrear lo voy a probar, ya ke hace 1 semana ke anuncio el team jungle y c4eva ke iba a salir y todava nada....
ya diras ktal te kedo el invento xboxadicto
La verdad es que queda perfecto jeje

Tengo que recibir una Xbox Slim nueva, haber si puedo hacer todo paso por paso vale?

[Editado por el Moderador]: En EOL no está permitido vender productos fuera del foro de C/V. Con lo que, si estás interesado en vender algo, usa el foro de C/V cuando tengas acceso al mismo.

Un saludo :)
hola q tal antes q garcias x el tutorial y las respuestas mira estoy como "uncappedbola" no se si me peuda ayudar el xq lei q ya lo soluciono mi tarablinda no me reconoce el lector y no puedo dumpear mira tengo mi windows 7 d 32 bits y mi tarablinda lo tengo en la raiz xq no puedo acceder al escritoria d mi pc desd msdos tengo mi extrator el jungle si me reconoce la lectora pero el tarablinda no hago todo lo del tutorial le pongo desd msdos en la carpeta tarablinda c:tarablinda/tarablinda 09f0( es mi puerto) dump y me marca no se reconoce como comando despues pongo c:tarablinda/tarablinda_v94b 09f0( es mi puerto) dump y me sale error win ipor......... tambien ya baje las herramientas q pusieron unos usuarios dond encontre un tarablinda q lo abres y aparece una ventana azul pidiendo el puerto nada mas y cuando le das el puereto solo aparecen unas letras rapidas d d extraccion y no pasa nada mas ----------------------
no se si podrias ayudarme xq tengo tambien otra pc con windows xp servipack 2 en esa hago todos mis flasheos y solo tengo cargado el jungle y el framworks 2.0 y los drivers d mi mother y me funciona muy bien para todas las lecotras pero cuando le coloke el tarablinda y lo activo me marca error y cuando lo busco en msdos solo aparece la carpetar y nada dentro d ella el archivo tarablind_.v94b .exe no esta no se si podrias ayudarme xq no puedo hacer q me extraiga el dummy mi lector de mi slim y es un 95xxx no es el 02xxx ayuda x favor xq ya no puedo hacerlo y ya kiero flashearlo ayudenme x favor
Ya hice esto y le adapte el lector benq a la slim, le puse la charola de la slim y no cierra bien tengo que darle un empujon.
ya compare las charolas del benq y la slim y hay una pequeña diferencia.
a alguien tambien le pasa esto? [sonrisa]
Bueno yo ise casi lo mismo, lo unico diferente fue que utilise totalmente un lector beng e inculuso le coloque sus respectivas pestañas con 4 tornillos. Las fije a la carcasa con estaño. No se ve tan bonito pero funcional.
Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No hace falta estar recortando lectors, pueden usar el mismo mecánismo del lector del SLIM, es lo que yo hice, basta con soldar los cables del motor que mueve la bandeja a la controladora de un liteon de FAT y cambiar el pickup o el laser, es más rápido que cortar plástico y metal.


Los datos son:

En el slim:
Cable amarillo: común
Cable verde: cierra
Cable blanco: abre
Cable rojo: +
Cable negro: -

Para soldar el mecanismo de la slim (motor que abre y cierra la bandeja) en la controladora del lector del liteon antiguos sigan el siguiente orden (Empezando a leer los pines a partir de LOAD+ hasta "Y":

Cable negro en el PIN "B"
Cable rojo en el PIN "R"
Cable amarillo en el primer PIN "W" (que está al lado del PIN "R")
Cable verde en el segundo PIN "W" (al lado del amarillo)
Cable blanco en el primer PIN "Y" (al lado del verde)


Luego cambian el pickup o el laser porque el flex queda algo forzado si dejan el mismo laser de la slim. Hacen todo eso y listo, tienen su mecanismo de slim con corazón de lector liteton antiguo, todo lo haces en menos de 10 minutos y no tienes que recortar nada.

Imagen


Disculpen la calidad de la imagen. Reitero que sólo es posible hacerlo con los lectores liteon ya que las piezas son muy similares y encajan bien.


Un saludo.
mac_blink182 escribió:No hace falta estar recortando lectors, pueden usar el mismo mecánismo del lector del SLIM, es lo que yo hice, basta con soldar los cables del motor que mueve la bandeja a la controladora de un liteon de FAT y cambiar el pickup o el laser, es más rápido que cortar plástico y metal.


Los datos son:

En el slim:
Cable amarillo: común
Cable verde: cierra
Cable blanco: abre
Cable rojo: +
Cable negro: -

Para soldar el mecanismo de la slim (motor que abre y cierra la bandeja) en la controladora del lector del liteon antiguos sigan el siguiente orden (Empezando a leer los pines a partir de LOAD+ hasta "Y":

Cable negro en el PIN "B"
Cable rojo en el PIN "R"
Cable amarillo en el primer PIN "W" (que está al lado del PIN "R")
Cable verde en el segundo PIN "W" (al lado del amarillo)
Cable blanco en el primer PIN "Y" (al lado del verde)


Luego cambian el pickup o el laser porque el flex queda algo forzado si dejan el mismo laser de la slim. Hacen todo eso y listo, tienen su mecanismo de slim con corazón de lector liteton antiguo, todo lo haces en menos de 10 minutos y no tienes que recortar nada, un saludo.


Un saludo.


Son bueno estos pasos a seguir, yo por lo menos no ha querido tocar el lector de slim hasta que salga el firmware LT.
Saludos.
Los felicito a todos, pero en lo personal prefiero esperar a flashear la original que trae la Xbox Slim, ya que se estan convirtiendo las xbox que modifican en http://blog.levante-emv.com/jserna/file ... nstein.jpg
mac_blink182 escribió:No hace falta estar recortando lectors, pueden usar el mismo mecánismo del lector del SLIM, es lo que yo hice, basta con soldar los cables del motor que mueve la bandeja a la controladora de un liteon de FAT y cambiar el pickup o el laser, es más rápido que cortar plástico y metal.


Los datos son:

En el slim:
Cable amarillo: común
Cable verde: cierra
Cable blanco: abre
Cable rojo: +
Cable negro: -

Para soldar el mecanismo de la slim (motor que abre y cierra la bandeja) en la controladora del lector del liteon antiguos sigan el siguiente orden (Empezando a leer los pines a partir de LOAD+ hasta "Y":

Cable negro en el PIN "B"
Cable rojo en el PIN "R"
Cable amarillo en el primer PIN "W" (que está al lado del PIN "R")
Cable verde en el segundo PIN "W" (al lado del amarillo)
Cable blanco en el primer PIN "Y" (al lado del verde)


Luego cambian el pickup o el laser porque el flex queda algo forzado si dejan el mismo laser de la slim. Hacen todo eso y listo, tienen su mecanismo de slim con corazón de lector liteton antiguo, todo lo haces en menos de 10 minutos y no tienes que recortar nada.

Imagen


Disculpen la calidad de la imagen. Reitero que sólo es posible hacerlo con los lectores liteon ya que las piezas son muy similares y encajan bien.


Un saludo.



Interesante, yo estuve viendo esa posibilidad y lo que no me cuadro es que quise cambiar las tarjetas drive y no encajan bien, como ahi que?
podrias poner algun tuto con fotos claritas, por favor. Gracias

Salu2
Por lo que tengo entendido necesitariamos un lector de una xbox fatpara poder modificar la SLIM ?
tito_daniR7 escribió:Por lo que tengo entendido necesitariamos un lector de una xbox fatpara poder modificar la SLIM ?


a ver , se necista un lector flaseable, (de la fat) pero para cambiar el lector a la slim,
1.extraes la key de la slim (tuto aki mismo)
2. preparas el firm para el otro lector. (tuto en este foro)
3. flaseas el otro lector y lo enchufas a la slim y listo.

resultado, horrible pero podras jugar a backups, otra solucion es esperar unos dias ke no creo ke tarde muxo en salir el firm para la slim.
xboxadicto escribió:
tito_daniR7 escribió:Por lo que tengo entendido necesitariamos un lector de una xbox fatpara poder modificar la SLIM ?


a ver , se necista un lector flaseable, (de la fat) pero para cambiar el lector a la slim,
1.extraes la key de la slim (tuto aki mismo)
2. preparas el firm para el otro lector. (tuto en este foro)
3. flaseas el otro lector y lo enchufas a la slim y listo.

resultado, horrible pero podras jugar a backups, otra solucion es esperar unos dias ke no creo ke tarde muxo en salir el firm para la slim.


Ok muchas gracias,esperaré mejor al firm de la slim que paso de hacer chapuzas con la slim nueva jejeje
hola spofee la slim con un liteon 83850c v1 y la bandeja solo abre y cierra desde el dash, en cambio puedo encender la xbox desde el frontal sin problema por lo ke no es problema de la faja del frontal que va al panel, alguna solucion please?
cartman0013 escribió:hola q tal antes q garcias x el tutorial y las respuestas mira estoy como "uncappedbola" no se si me peuda ayudar el xq lei q ya lo soluciono mi tarablinda no me reconoce el lector y no puedo dumpear mira tengo mi windows 7 d 32 bits y mi tarablinda lo tengo en la raiz xq no puedo acceder al escritoria d mi pc desd msdos tengo mi extrator el jungle si me reconoce la lectora pero el tarablinda no hago todo lo del tutorial le pongo desd msdos en la carpeta tarablinda c:tarablinda/tarablinda 09f0( es mi puerto) dump y me marca no se reconoce como comando despues pongo c:tarablinda/tarablinda_v94b 09f0( es mi puerto) dump y me sale error win ipor......... tambien ya baje las herramientas q pusieron unos usuarios dond encontre un tarablinda q lo abres y aparece una ventana azul pidiendo el puerto nada mas y cuando le das el puereto solo aparecen unas letras rapidas d d extraccion y no pasa nada mas ----------------------
no se si podrias ayudarme xq tengo tambien otra pc con windows xp servipack 2 en esa hago todos mis flasheos y solo tengo cargado el jungle y el framworks 2.0 y los drivers d mi mother y me funciona muy bien para todas las lecotras pero cuando le coloke el tarablinda y lo activo me marca error y cuando lo busco en msdos solo aparece la carpetar y nada dentro d ella el archivo tarablind_.v94b .exe no esta no se si podrias ayudarme xq no puedo hacer q me extraiga el dummy mi lector de mi slim y es un 95xxx no es el 02xxx ayuda x favor xq ya no puedo hacerlo y ya kiero flashearlo ayudenme x favor



Yo te digo, el fichero que me he bajado desde varios sitios se llama TARAbINDA...vamos, que le falta la "L" en la carpeta, pero dentro esta bien puesto con TARABLINDA... fijate, igual solo es eso...


uns aludo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
xboxadicto escribió:
tito_daniR7 escribió:Por lo que tengo entendido necesitariamos un lector de una xbox fatpara poder modificar la SLIM ?


a ver , se necista un lector flaseable, (de la fat) pero para cambiar el lector a la slim,
1.extraes la key de la slim (tuto aki mismo)
2. preparas el firm para el otro lector. (tuto en este foro)
3. flaseas el otro lector y lo enchufas a la slim y listo.

resultado, horrible pero podras jugar a backups, otra solucion es esperar unos dias ke no creo ke tarde muxo en salir el firm para la slim.

totalmente de acuerdo por eso yo no ofrezco en mis tiendas el flasheo por que hoy por hoy es una autentica chapuza y cara
Alguien puede colgar una imagen comparativa entre las dos placas (PCBs) de ambos lectores? porque pienso que podria ser mas interesante cambiar el PCB que hacer ese desastre, sinceramente.
A mi no me deja extraer la key del lector usando el tarablinda.....

Me sale que el lector no coincide....error 4....el lector de la slim pone FW 0225 y es la unica diferencia que veo en el MSDOS con respecto al identify...

Alguien puede ayudarme :S, no consigo que se extraiga la key
106 respuestas
1, 2, 3