[Recopilacion] Dispositivos aptos para PSGroove

Bueno, visto que cada día salen 3 o 4 métodos más, he pensado hacer una recopilacion de todos los tutoriales. Si lo pones en chincheta, a la gente le resultará mas facil encontrarlos.

Esto es todo por ahora... Iré actualizandolo!

Saludos!
Un hilo de gran ayuda para todos chincheta!
Te falta actualizar algunos como tu bien has dicho
Creo que ya había un hilo con un contenido similar, si lo localizo lo posteo. De todas formas gracias por el aporte que seguro que nos vendrá bien a muchos.

Edito: este es al que me refería:
hilo_listado-dispositivos-que-pueden-ser-clones-de-psjailbreak_1480745
_DeV_ lo más correcto para el título es: "Dispositivos con PSGroove"
XD XD XD XD XD
Gracias por recopilarlos!
alpago72 escribió:Creo que ya había un hilo con un contenido similar, si lo localizo lo posteo. De todas formas gracias por el aporte que seguro que nos vendrá bien a muchos.

Edito: este es al que me refería:
hilo_listado-dispositivos-que-pueden-ser-clones-de-psjailbreak_1480745


Ya pero en ese ponen los dispositios que puede ser, aqui pongo yo la recopilacion de los tutoriales.

Saludos!
tambien esta la dingoo y pronto la wiz
_DeV_ escribió:
alpago72 escribió:Creo que ya había un hilo con un contenido similar, si lo localizo lo posteo. De todas formas gracias por el aporte que seguro que nos vendrá bien a muchos.

Edito: este es al que me refería:
hilo_listado-dispositivos-que-pueden-ser-clones-de-psjailbreak_1480745


Ya pero en ese ponen los dispositios que puede ser, aqui pongo yo la recopilacion de los tutoriales.

Saludos!


Ok, perdona no me había dado cuenta. Sigue así!!!
doble-h escribió:tambien esta la dingoo y pronto la wiz


Actualizado!
Esto es realmente util. Llevo un mes viendo los hilos de Elotrolado.net y hacen falta hilos como este, que recojan toda la informacion. Deverian ponerle una chincheta como dice dev, sobre todo ahora que todos los usuarios de PS3 van a estar buscando tutoriales para hacerse sus dispositivos caseros.

Te felicito por la idea Dev. Un saludo
Rivazeros escribió:Esto es realmente util. Llevo un mes viendo los hilos de Elotrolado.net y hacen falta hilos como este, que recojan toda la informacion. Deverian ponerle una chincheta como dice dev, sobre todo ahora que todos los usuarios de PS3 van a estar buscando tutoriales para hacerse sus dispositivos caseros.

Te felicito por la idea Dev. Un saludo


Gracias tio, me vas a sonrojar xD

Saludos!
Ojala salga para la wiz XD
KChito escribió:Ojala salga para la wiz XD


Que es la wiz?

Saludos!
_DeV_ escribió:
KChito escribió:Ojala salga para la wiz XD


Que es la wiz?

Saludos!

es una consola como la dingoo
oye tio algo asi estaaba buscando, gracias organizado y con clase , buen dia, saludos a todos desde puerto rico
muy buen hil osi señor, sera el post de referencia para quien venga perdido,
gracias _Dev_ [oki]
Madre mia!!. ¿que le pasa a este hilo?, tendria que estar en la pirmera pagina, es un indice!!, el indice va en la pirmera pagina!!
Chincheta ya!!!

1) la TI-84 ya carga backups

2) Posible super bombazo!! Psgrove en un S1 mp3

Looks like cheap ($10) S1 MP3 players could hold the PSGroove port, & maybe even take from PS3JB's code. (No, I'm not doing it -- no time.)

Traduccion: Parece k un reproductor de mp3 barato 10$ el S1 podria cargar el Psgroove, pero yo no lo hare por falta de tiempo./no entiendo lo del codigo del Jailbreak, pues lo dice como si fueran cosas distintas el Psgrove y jailbreak :S/

Fuente: http://twitter.com/brandonlwilson

del creador del port a la TI, asik es de fiar.
De conseguirse, puede k sea el hardware mas barato para ejecutar el jailbreak
¿se podria en teoria en el samsung wave en un futuro?¿es imposible por tema de chips?
Yo tambien toy interesado por el porta del samsung wave con sistema operativo BADA, ¿se podria portar a este terminal?
Tambien e visto que estan pensando portarlo a un mp3, yo tengo ese mpe en concreto igualito al de la foto, me lo compre hace 6 años asi ejej, todavia funciona, ojala lo consigan [bye]
DarK_FeniX escribió:Chincheta ya!!!

1) la TI-84 ya carga backups

2) Posible super bombazo!! Psgrove en un S1 mp3

Looks like cheap ($10) S1 MP3 players could hold the PSGroove port, & maybe even take from PS3JB's code. (No, I'm not doing it -- no time.)

Traduccion: Parece k un reproductor de mp3 barato 10$ el S1 podria cargar el Psgroove, pero yo no lo hare por falta de tiempo./no entiendo lo del codigo del Jailbreak, pues lo dice como si fueran cosas distintas el Psgrove y jailbreak :S/

Fuente: http://twitter.com/brandonlwilson

del creador del port a la TI, asik es de fiar.
De conseguirse, puede k sea el hardware mas barato para ejecutar el jailbreak

De paso ya puedes poner HTC Diamond y HTC Pro http://www.elotrolado.net/hilo_psfreedom-funcionando-en-htc-diamond-o-htc-touch-pro_1483423 mas q confirmado q funcionan.
Muy bien!! k esta toda la informacion desperdigada...

A esto le deberian poner chinchetaaaaaaaaa [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
shini80 escribió:Muy bien!! k esta toda la informacion desperdigada...

A esto le deberian poner chinchetaaaaaaaaa [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]



Hombre no menosprecio este hilo, tampoco digo que sea malo, mas bien es como para ahorrarle a algun webon la lectura ya que esto lo sabrias leyendo los respectivos hilos...

En fin nunca es suficiente.
Arturo Bonilla L escribió:
shini80 escribió:Muy bien!! k esta toda la informacion desperdigada...

A esto le deberian poner chinchetaaaaaaaaa [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]



Hombre no menosprecio este hilo, tampoco digo que sea malo, mas bien es como para ahorrarle a algun webon la lectura ya que esto lo sabrias leyendo los respectivos hilos...

En fin nunca es suficiente.


Vamos a ver... No es que sea para ahorrarse la lectura de algun webon, simplemente es, que al entrar en el foro y ver que tiene cada dia una pagina mas con hilos del tipo: Ayuda, ¿que es psjailbreack?, Duda ¿se puede usar el psgroove en ps3? o casas por ese estilo, de gente que si que llamaria "webon", ya que esa informacion esta "desperdigada" en el foro.

Pues los hilos que resuelven esas dudas y los hilos que tutorizan a la comunidad sobre como utilizar o como funcionan los dispositivos, tanto casero como oficiales, deberian estar localizbles. Y todos sabemos que cada dia, conforme avanza la scene, los hilos antiguos tipo tutorial placa AVR-USB o AT90USBxxx van a ser menos comentados, lo que provoca que aparezcan mas y mas atras en las crecientes paginas del hilo. Esto hace, que el verdadero "webon" empiece un hilo que ya existe con su duda.

Es por esto, que si alguien tiene una duda existencial, que habra un hilo con la duda y que lo siga este donde este, pero para evitar llenar el foro con hilos simetricamene iguales con ese tipo de dudas, la informacion mas importante, en mi opinion, tendria que estar mas accesible.

Precisamente, este hilo engloba a todos los tutoriales (o casi todos, creo que a dia de hoy falta alguno) es perfecto para no tener 40 chinchetas con los los 40 dispositivos, sino, 1 chincheta que te informa sobre los diferentes dispositivos y encima, te abre un enlace, este donde este ese hilo-tutorial!!

Por esto creo firmente que este hilo se merece estar fijo en la primera pagina de modchips y softmods.
22 respuestas