ACTUALIZADO 08/12/10
REQUISITOS
...PS3 firmware version fimware<3.55
HTC Desire Rooteada -> Metodo de rooteo para Desire
Software para Desire:
CD Virgen (ahora entenderas pork)
S-OFF instalado en movil
Recovery con PSFreedom, descargamos la ultima version, GSM para nuestra Desi
Fastboot de SDK Android (...simplemente un software, con instarlar SOlo los ultimos paquetes conjuntamente con el USB tenemos, no es necesario instalar todos.) Nos interesa la carpeta /tools una vez instalado porque dentro esta Fastboot.
Cuando lo tengamos hecho y preparado pasamos al siguiente paso... una tonteria.
Si tienes rooteado el movil seguramente tengas el recovery instalado y el hboot. Para comprobarlo, reinicia el movil y pulsamos la tecla 'bajar volumen' hasta ver menu HBOOT (con fondo blanco) o recovery, deberias poder saltar de HBOOT a recovery. Si el movil carga como siempre pues no lo tienes instalado.
Si lo tienes instalado, simplemente actualiza el recovery. Esto es, bajate el archivo GSM anterior con extension .img y:
1. Reiniciar en modo "FastBoot" en movil -> dentro de HBOOT elegimos Fastboot con el movil conectado al pc, el movil antes de reiniciar estar en solo carga y modo debug on.
2. Abrir un terminal de dos en el pc, e ir al directorio donde tengamos instalado el SDK de Android, concretamente el directorio "tools"
3. Escribir el comando:
- Código: Seleccionar todo
fastboot flash recovery recovery.img
siendo recovery.img el recovery descargado que vamos a actualizar, que debe estar dentro del directorio "tools"
Si no lo tienes instalado
Instalacion Recovery con PSFreeDom por primera vez -> Flashear Recovery con Unrevoked
CARGADOR:
GAIA
Open Manager 2.1I
Ahora solo te hace falta el cargador adecuado o lo que es lo mismo el apk adecuado.

Cuando tengamos el cargador lo metemos en un pendrive
Metemos el pendrive en la ps3 e instalamos el cargador
Recovery´s disponibles:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777
Payload´s
http://psfmod.klutsh.com/payloads.php
[ACTUALIZACION]
payload v4 + PSN ->Gracias a MireiaDavid
[ACTUALIZACION]
Spoofing 3.50
[ACTUALIZACION 08/12/10]
psfServiceMod v1
S@|u2 y espero haber ayudado un poco.


