PSFreedom portado a Dingoo (Actualizado a 1.2)

1, 2, 3, 4, 510
Waninkoko ha terminado su port del PSFreedom a Dingoo

Descripción:

"PSFreedom Dingoo" es un port de PSFreedom, creado por KaKaRoTo, para la consola Dingoo A320 (chipset JZ4740). El fichero zImage incluido en el paquete te permite arrancar una versión modificada de Dingux que hace que la consola se comporte con el dispositivo PSJailbreak.


Update: Waninkoko ha actualizado el port a Dingux a la version 1.2 de PSFreedom.

http://www.megaupload.com/?d=Y8MPAM86


Para el que no sabe, la Dingoo es una portatil china que permite emular un gran numero de consolas. La mayor gracia que tiene es que se le puede colocar Linux (Dingux).
Ostias!!Os pagan algo por poner la noticia antes de tener algo al 100% comprovado??

Lo flipo!! [flipa]
Perdón x mi ignorancia, pero que es dingoo???
tyrion_juanka escribió:Perdón x mi ignorancia, pero que es dingoo???

Una consola portatil china que emula varios emuladores...
pabloc escribió:
tyrion_juanka escribió:Perdón x mi ignorancia, pero que es dingoo???

Una consola portatil china que emula varios emuladores...

Ok, muchas gracias.
pabloc escribió:Ostias!!Os pagan algo por poner la noticia antes de tener algo al 100% comprovado??

Lo flipo!! [flipa]


Cambie el titulo mejor para no causar confusion [ayay] .
Si es un trabajo de Waninkoko seguro que funciona, mira que he vendidos yo Dingoo en eBay, y afortunadamente me he quedado una, en cuanto lo cuelgue los archivos os cuento.

Saludos
jooo que envidia, que pena no tener un chingoo de esos jaja [poraki]
Y para wiz no funciona o que.yo tengo la wiz espero q vaya.un saludo decir algo.
Mielus escribió:jooo que envidia, que pena no tener un chingoo de esos jaja [poraki]


chingoo no funciona [noop]
cangry escribió:Y para wiz no funciona o que.yo tengo la wiz espero q vaya.un saludo decir algo.


No deberia ser tan dificil portearlo a la Wiz digo yo, ya que tambien corre una version de linux si no me equivoco. Habra que ver el codigo source.
Yo tenía una DINGOO y la perdí, no me lo puedo creer, no se si podré esperar a que lo saquen en PSP o IPHONE.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ja ja, es broma esto corre mucho en poco tiempo lo tendremos hasta en la NINTENDO DS.
no entiendo como la peña , hace ports a cosas tan simples ¬_¬ cuantos de aqui tienen una dingoo? 2 o 3? 1 psp? 40 o 50? .... lo mismo con el n900 y la palm pre esa....
Al final se sabe algo?
Si no an dicho nada de la wiz mal asunto.aunque es raro porque valen las mismas aplicaciones
danyh_rrt escribió:
Mielus escribió:jooo que envidia, que pena no tener un chingoo de esos jaja [poraki]


chingoo no funciona [noop]


Era una broma [mad] , como que viene de los chinos en vez de dingoo, chingoo
Si lo a dicho Waninkoko estar seguros que es cierto al 100% yo voy cargando la dingoo por si las moscas

Muy buena noticia
danyh_rrt escribió:no entiendo como la peña , hace ports a cosas tan simples ¬_¬ cuantos de aqui tienen una dingoo? 2 o 3? 1 psp? 40 o 50? .... lo mismo con el n900 y la palm pre esa....

facil.. estan cayendo priemros todos los sistemas con codigo abierto... la psp no es de codigo abierto.. ni el iphone por lo anto tienen que descubrir como funcionan los usb y modificar los drivers para que lo lea la ps3...
apuesto a que el proximo será android.

n900 -> s.o. maemo -> open source
android -> esta muy cerca de conseguirse _ -> open source basado en Linux
dingoo -> s.o. Dingux (basado en kernel linux) open source
Web Os de palm -> mas de lo mismo

En eol se esta haciendo un gran trabajo portando a PSp, han avnzado bastante en el tema del driver de PSp. intenta no quejarte que todos lo hacen sin animo de lucro, si no ponte tu manos a la obra y sacalo para el dispositivo que mas te convenga
danyh_rrt escribió:no entiendo como la peña , hace ports a cosas tan simples ¬_¬ cuantos de aqui tienen una dingoo? 2 o 3? 1 psp? 40 o 50? .... lo mismo con el n900 y la palm pre esa....

Curioso la verdad... :(
dingoo lista para cargar el codigo de waninoko y ps3 deseando de cargar el back up manager.
danyh_rrt escribió:no entiendo como la peña , hace ports a cosas tan simples ¬_¬ cuantos de aqui tienen una dingoo? 2 o 3? 1 psp? 40 o 50? .... lo mismo con el n900 y la palm pre esa....


mas de lo que tu te crees , pasate por la seccion multiplataformas.
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Este waninkoko parece .... pero quien tiene esa consola? la verdad la tendrán pocas personas yo ni la conocia ya podia hacerlo para la psp

cuanto vale una consola dingoo?

http://www.youtube.com/watch?v=h-qsMUTbzOs&NR=1
alex10 escribió:Este waninkoko parece .... pero quien tiene esa consola? la verdad la tendrán pocas personas yo ni la conocia ya podia hacerlo para la psp
http://www.youtube.com/watch?v=h-qsMUTbzOs&NR=1


Waninkono tiene varios hack para wii que usa medio mundo, es un crack "y es Español".
Dingo hay muchas, yo he vendido mas de 80 en eBay, y por que no he traido desde hace tres meses.
Waninkoko es uno de los mas celebres sceners de la Wii. La cuenta twitter es la suya real, es cuestion de minutos que lance el psfreedom ..... Mañana lo podre probar :-D .... Al volver del curoo a las 8 de la noche....:-(
y porque nadie le pide ayuda a Waninkok para que colabore con lo de psp.
Esto... los que entráis nada más que para quejaros de que se esté portando el psgroove a dingo, ¿os importaría usar otro hilo para desahogaros y no ensuciar éste? Gracias.

Miradlo por el lado bueno, ya sabéis lo que es la dingoo, en un caso dado os sale más barato que un PSJailbreak y se le puede sacar más partido al cacharrito éste que al dongle :p

Info sobre la consola de marras en multiplataforma: [HILO OFICIAL] -->Dingoo A320<--

Yo aún no tengo mi dingoo, pero esta inminente función le hace ganar puntos para que no me demore mucho más en adquirirla.
realbrucest escribió:Esto... los que entráis nada más que para quejaros de que se esté portando el psgroove a dingo, ¿os importaría usar otro hilo para desahogaros y no ensuciar éste? Gracias.

Miradlo por el lado bueno, ya sabéis lo que es la dingoo, en un caso dado os sale más barato que un PSJailbreak y se le puede sacar más partido al cacharrito éste que al dongle :p

Info sobre la consola de marras en multiplataforma: [HILO OFICIAL] -->Dingoo A320<--

Yo aún no tengo mi dingoo, pero esta inminente función le hace ganar puntos para que no me demore mucho más en adquirirla.


a ver no va por mi pero, ¿que mejor hilo para hablar o quejarse del portado hacia dingoo que en el hilo del portado hacia dingoo?
cuando lo va a subir? a pasado mas de 1h ya no?
lo acaba de subir

PSFreedom for Dingoo released! http://www.teknoconsolas.es/blog/wanink ... dom-dingoo
hace 2 minutos vía web

lo unico el enlace no va


Edit: si que va el enlace descargado con el jdownloader, procedo a probar
buenas ya liberaron el psgroove para dingoo

Descripción:

"PSFreedom Dingoo" es un port de PSFreedom, creado por KaKaRoTo, para la consola Dingoo A320 (chipset JZ4740). El fichero zImage incluido en el paquete te permite arrancar una versión modificada de Dingux que hace que la consola se comporte con el dispositivo PSJailbreak.


Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=JRSVK3E5
(el parche del kernel viene incluido en el paquete)

saludos
resulta que hay que tener el dingux instalado, y es lo unico que lo hice en su dia, alguien me puede decir asi rapidamente, los pasos mas rapido y asi poder testear
yo tengo una dingoo ¿que tengo que hacer para poner el psfreedom?
Hay un clon de dingoo a320 que es igual y puedes meter el dingux y todo tambien valdria?
http://www.teknoconsolas.es/blog/wanink ... dom-dingoo

yo tengo el dingux pero ni idea de lo que hay que hacer para instalar el psgroove.
si no me equivoco copiar y pegar e iniciar con dingux
pnroman escribió:si no me equivoco copiar y pegar e iniciar con dingux


Algo mas, por que he sobre escrito encima de mi dingux y no arranca.
Sigo probando.
Al parecer ya esta disponible!
http://www. tekno consolas .es/blog/waninkoko/psfreedom-dingoo

Que lo disfruteis los que lo tengais [toctoc]
jodr estoy deseando de ver un enlace de descarga para psp, estais de suerte los que tengais esa consola,a disfrutar, ami me queda esperar todavia, un saludo
Joder y yo con la wiz q lastima q no vaya en fin.a esperar.tengo wiz,iPad,Nokia n97,y no hay nada ajajjajajajaja,q rabia.
ni idea como se instala, sigo perdido.
Confirmo que funciona!!!!!!!!
Sojiroh escribió:Confirmo que funciona!!!!!!!!


dime como lo has hecho, que ando perdido.
ya he instalado dinguxxx, bieeeeennnnnn 1er paso echo

iluminanos porfavor
pnroman escribió:ya he instalado dinguxxx, bieeeeennnnnn 1er paso echo

iluminanos porfavor

hace falta una minisd para instalar dingux no?
Sojiroh escribió:Confirmo que funciona!!!!!!!!


Con una sd vacia? con los archivos que ya tenias de dingux?? no me carga, se me queda congelado en dingux!!
Esta es una buenisima noticia para los poseedores de un Dingoo, lastima que no tenga uno.
haber si pronto se consiguen mas avances para otros dispositivos, pero solo de ver que en menos de una semana ya se ha echo tanto me da miedo pensar dentro de un mes que pasara.
Lo hice con los archivos que ya tenia, solamente reemplace el zImage (de hecho me carga el gmenu).

Para poder usarlo, lo primero que tienen que hacer es instalar un bootloader para poder correr tanto dingux como el sistema original de la dingoo, lamentablemente no recuerdo como se hacia esto asi que tendran que buscar tutoriales (no debe ser dificil encontrar alguno)

Ahora mismo estoy haciendo un backup del GTA IV para ver si funciona bien el manager.
osea lo unico que hay que hacer es sustituir el zimage
puedes pasarme el backup manager no lo puedo pillar ni de lña web oficial de psjailbreak
XDDd a mi tambien me va de perillas, solo cambias el zimage que corresponda a tu dingoo y a funcionar.
496 respuestas
1, 2, 3, 4, 510