Recomendaciones, Opiniones de Juegos

juan66bcn escribió:Es recomendable pillar el juego de Spiderman?
Tan bueno es?
He leído que es repetitivo .
Tengo en mente pillar Spiderman o the rise of tomb raider para tener la trilogía completa
Gracias

De lo mejor de ps4 y de la generación, ojalá las películas de Spiderman se parecieran al juego y no las mierdas que hacen.
@Lezonidas

En "condiciones normales" te diría que Red Dead Redemption 2 + Dragon Quest XI + Resident Evil 2.
3 > 1 siempre. Pero estamos hablando de TLOU2, por lo la premisa de "normalidad" salta por la ventana XD

Yo nunca he sido de lanzamientos salvo contadísimas excepciones: MGS4, RDR, TLOU...
Un juego de estas características, una vez lanzado.... veo dificil evitar los spoilers.
Lezonidas escribió:No soy de comprarme juegos de salida pero ahora tengo la duda de si comprarme por 60 pavos:

-The last of us 2
-Red Dead Redemption 2 + Dragon Quest XI + Resident Evil 2

¿Cuál recomendáis? Es que en el caso de The last of us 2 me preocupa que me lo spoileen (más aún), los haters de Sony están on fire.


Todo va a depender del tiempo que puedas aguantar sin jugar al TLOU2. Para mí es el juego más esperado de toda esta generación. Aparte pones el RDR2, un juego que necesita mucho, mucho tiempo de juego. Vamos, que si tienes que esperar a completar el pack de 3 juegos y luego jugar al TLOU2, creo que va a pasar mucho tiempo...
El juego de Spiderman es un juego entretenido, casual y comercial. Lo hace todo bastante bien dentro de lo que intenta (excepto las tareas secundarias que son repetitivas). si lo comparase con un juego sería el Uncharted. Juego comercial sin nada original, pero que lo hace todo correcto dentro de su territorio. Yo me lo he jugado con el now y sé que por esta clase de juegos no pagaría mucho, pero porque yo en los juegos ya pido experiencias que vayan más allá del "lo hace bien y ya", no obstante si es lo que buscas, me parec bastante notable.
@Lezonidas

es muy personal pero esos 3 juegos son de lo mejor de la generación en sus ámbitos que te darán para muchisimas horas. De aquí a que los acabes el juego baja seguro. Otra cosa es que te pueda el hype, pero yo optaria por los 3 juegos y esperar que baje LOU2
que juegos de plataformas me recomendais?
la trilogia de crash bandicoot o medievil? creo que son los que mas se oyen.
el rayman y Ratchet & Clank ya los tengo.
juan66bcn escribió:Es recomendable pillar el juego de Spiderman?
Tan bueno es?
He leído que es repetitivo .
Tengo en mente pillar Spiderman o the rise of tomb raider para tener la trilogía completa
Gracias



Yo lo he disfrutado de principio a fin (me he hecho el platino).
Mecánicas muy divertidas, graficazos e historia entretenida.
@juan66bcn

crash, yo el medievil probe la demo y me parecio chustero.
juan66bcn escribió:que juegos de plataformas me recomendais?
la trilogia de crash bandicoot o medievil? creo que son los que mas se oyen.
el rayman y Ratchet & Clank ya los tengo.

A mi me gusta más Crash. Puedes probar la demo del Medievil para ver si te gusta.
friskes escribió:
juan66bcn escribió:que juegos de plataformas me recomendais?
la trilogia de crash bandicoot o medievil? creo que son los que mas se oyen.
el rayman y Ratchet & Clank ya los tengo.

A mi me gusta más Crash. Puedes probar la demo del Medievil para ver si te gusta.


Rayman y Crash son ambos geniales. En otro estilo ""plataformas"" + puzzles están Limbo e Inside, juegos que hay que probar sí o sí

Salu2 ;)
juan66bcn escribió:que juegos de plataformas me recomendais?
la trilogia de crash bandicoot o medievil? creo que son los que mas se oyen.
el rayman y Ratchet & Clank ya los tengo.

Sí lo que buscas es un plataformas, yo te recomiendo Crash Bandicoot.
MediEvil no está mal, de hecho yo tengo el Platino, pero como plataformas flojea bastante, yo lo considero más un Hack and Slash no muy exigente.

[oki]
juan66bcn escribió:que juegos de plataformas me recomendais?
la trilogia de crash bandicoot o medievil? creo que son los que mas se oyen.
el rayman y Ratchet & Clank ya los tengo.

Unravel y Little Nightmares también son muy buenos.
¿Qué opinais de Watch dogs 2? ¿Se puede seguir la historia sin haber jugado al 1? ¿Tiene DLCs?
Straydog escribió:¿Qué opinais de Watch dogs 2? ¿Se puede seguir la historia sin haber jugado al 1? ¿Tiene DLCs?


Yo me he pasado el 2 sin haber jugado al 1 y el hilo argumental es prácticamente independiente, a medida que jugaba entendí que había referencias al 1, pero nada destacable.
Necesito opiniones sobre el infamous second son. Me pasé los 2 anteriores en ps3 y fueron pasables y poco mas para mi gusto. Este tercer juego es mas de lo mismo o tiene una historia y personajes mas trabajados? Me llama un poco la atención pero tengo dudas.
THumpER escribió:Necesito opiniones sobre el infamous second son. Me pasé los 2 anteriores en ps3 y fueron pasables y poco mas para mi gusto. Este tercer juego es mas de lo mismo o tiene una historia y personajes mas trabajados? Me llama un poco la atención pero tengo dudas.


Yo no he jugado a los anteriores y en mi opinión Second Son es un buen juego pero no un "must have". No es un juegazo, aún así me lo pasé 2 veces para el platino, o sea que no está nada mal.
THumpER escribió:Necesito opiniones sobre el infamous second son. Me pasé los 2 anteriores en ps3 y fueron pasables y poco mas para mi gusto. Este tercer juego es mas de lo mismo o tiene una historia y personajes mas trabajados? Me llama un poco la atención pero tengo dudas.


Yo jugué a todos y este me pareció bastante más flojo que el segundo. Sólo recomendado si eres muy fan de la saga, pero por lo que dices no lo eres así que mejor busca otro juego. La principal novedad de este es que tienes poderes de diferentes elementos, pero todos vienen a ser casi lo mismo, llega a haber menos variedad que en el segundo y la historia con karma bueno y malo es menos diferente.
THumpER escribió:Necesito opiniones sobre el infamous second son. Me pasé los 2 anteriores en ps3 y fueron pasables y poco mas para mi gusto. Este tercer juego es mas de lo mismo o tiene una historia y personajes mas trabajados? Me llama un poco la atención pero tengo dudas.


Yo lo he intentado 2 veces pero no consigo que me enganche
@THumpER
A mi el uno no me gustó, el dos directamente ni quise probarlo y ya con una ps4 le di una oportunidad y me encantó y me lo pasé como un enano hasta platinarlo [carcajad] pero a dia de hoy nose como habra envejecido
alexsalabert escribió:
juan66bcn escribió:Es recomendable pillar el juego de Spiderman?
Tan bueno es?
He leído que es repetitivo .
Tengo en mente pillar Spiderman o the rise of tomb raider para tener la trilogía completa
Gracias

Pilla los 7 días del now y lo pruebas. A mí me pareció muy mediocre.


Ayer lo jugué con ps now un par de horas y opino lo mismo que tú,habia escuchado tantas maravillas de este juego que cuando lo he jugado ,lo veo juego bueno pero ninguna maravilla,
Menos mal que no lo he comprado.
Buenas tardes chic@s. Esta, en la store, rebajado a un 70% A plague tale. Teniendo una ps4 no pro (ps4 fat full mate edition) me aconsejáis la compra o, ¿mejor renuncio? Muchas gracias, un saludo.
simmolick escribió:Buenas tardes chic@s. Esta, en la store, rebajado a un 70% A plague tale. Teniendo una ps4 no pro (ps4 fat full mate edition) me aconsejáis la compra o, ¿mejor renuncio? Muchas gracias, un saludo.

Lo puedes probar, tiene una demo gratuita, y si, va bastante bien en la fat.
@friskes ¿Hay demo? Pues, evidentemente, no lo sabia. Muchísimas gracias, voy a probarlo ya, entonces..
simmolick escribió:@friskes ¿Hay demo? Pues, evidentemente, no lo sabia. Muchísimas gracias, voy a probarlo ya, entonces..

yo tampoco pero aprovecho y la descargo que tenia curiosidad por este juego
@simmolick @fernanwall si entráis en el juego normal a través de la Store te da la opción de comprar o de probar demo gratuita.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... -st-233073
Voy a darle a The Last of Us, si nunca lo había jugado ni en ps3, es más, nunca había visto nada, siempre leído o escuchado que es un juegazo y tal. Los primeros 5' ya me han dejado con el culo prieto. Alguna consideración importante a tener en cuenta?? Mira que de Uncharted acabé harto pero éste empieza de ésta forma...joer, qué guapo
pinkyvic escribió:Los primeros 5' ya me han dejado con el culo prieto. Alguna consideración importante a tener en cuenta?? Mira que de Uncharted acabé harto pero éste empieza de ésta forma...joer, qué guapo

DISFRUTA

CADA

MOMENTO

:)

Quién pudiera flashearse y descubrir la historia por primera vez [beer]
@rezejoke joder...yo que
soy padre, ya me ha emocionado un pelín
con ese inicio...
Yo no se si pillar el TLOU remastered version de ps4 digital teniendo el de ps3 :-? Si lo pillara seria sobretodo por la comodidad de jugar con los auriculares enchufados al mando ya que es uno de esos juegos que mas se disfruta asi, a menos que tengas un gran equipo de sonido. Pero tampoco me hace gracia comprarlo si apenas tiene mejoras mas alla de los 60 fps. He visto capturas y no hay mucha diferencia de la version de ps3, no?
pinkyvic escribió:@rezejoke joder...yo que
soy padre, ya me ha emocionado un pelín
con ese inicio...


Y lo que te queda [plas] ;)
simmolick escribió:@friskes ¿Hay demo? Pues, evidentemente, no lo sabia. Muchísimas gracias, voy a probarlo ya, entonces..

Vas a caer. Y lo celebraras (70% de casos) Sleeper del año pasado

Dios. Regalado [facepalm]
THumpER escribió:Yo no se si pillar el TLOU remastered version de ps4 digital teniendo el de ps3 :-? Si lo pillara seria sobretodo por la comodidad de jugar con los auriculares enchufados al mando ya que es uno de esos juegos que mas se disfruta asi, a menos que tengas un gran equipo de sonido. Pero tampoco me hace gracia comprarlo si apenas tiene mejoras mas alla de los 60 fps. He visto capturas y no hay mucha diferencia de la version de ps3, no?

Yo te digo que por 15 euros que esta en fisico merece la pena,los 60 se notan y el juego graficamente mejora bastante
Eso si,es un remaster,mismo contenido con el dlc ya en el disco
Buste escribió:
THumpER escribió:Yo no se si pillar el TLOU remastered version de ps4 digital teniendo el de ps3 :-? Si lo pillara seria sobretodo por la comodidad de jugar con los auriculares enchufados al mando ya que es uno de esos juegos que mas se disfruta asi, a menos que tengas un gran equipo de sonido. Pero tampoco me hace gracia comprarlo si apenas tiene mejoras mas alla de los 60 fps. He visto capturas y no hay mucha diferencia de la version de ps3, no?

Yo te digo que por 15 euros que esta en fisico merece la pena,los 60 se notan y el juego graficamente mejora bastante
Eso si,es un remaster,mismo contenido con el dlc ya en el disco


Bueno puede que acabe cayendo aunque no se si pillare la digital que esta a 10€ en la store que con targetas prepago se puede conseguir por 8€. O vender el de ps3 que daban 7 euros y pillar la fisica.
THumpER escribió:Necesito opiniones sobre el infamous second son. Me pasé los 2 anteriores en ps3 y fueron pasables y poco mas para mi gusto. Este tercer juego es mas de lo mismo o tiene una historia y personajes mas trabajados? Me llama un poco la atención pero tengo dudas.


A mi me parece muy superior a los otros 2, que son lo que dices. La historia es poca cosa... pero el juego en sí me pareció mucho más divertido y mejor depurado técnicamente. Cierto es que no tendrá ya la sorpresa gráfica que tenía en su momento pero para mí está muy bien. Muy entretenido. De los pocos además que "aprovechan" la salida de audio a través del propio mando [oki]
@TheDarknight75 @friskes @fernanwall pues, después de haber probado la demo. No he tardado ni 24 horas (creo) en comprar la versión completa. Creo que va a ser un pedazo de juego.
Buenas, recomendáis far cry primal? Lo e visto por 9e y e pensado en pillarlo, pero quizás gráficamente de un poco de bajon actualmente
IMMEDIATE escribió:Buenas, recomendáis far cry primal? Lo e visto por 9e y e pensado en pillarlo, pero quizás gráficamente de un poco de bajon actualmente


Por 9€ ni te lo pienses. Es un juego muy entretenido, fácilmente platinable, que te durará sus 30 horitas.
logame escribió:
IMMEDIATE escribió:Buenas, recomendáis far cry primal? Lo e visto por 9e y e pensado en pillarlo, pero quizás gráficamente de un poco de bajon actualmente


Por 9€ ni te lo pienses. Es un juego muy entretenido, fácilmente platinable, que te durará sus 30 horitas.

Gracias jajaj le voy a dar una oportunidad, algún otro por ese precio que sea recomendable?
pinkyvic escribió:@rezejoke joder...yo que
soy padre, ya me ha emocionado un pelín
con ese inicio...


Yo lo voy a volver a jugar porque soy padre y quiero verlo ahora... Y se me ha olvidado todo el guion del juego por suerte
Recomendáis need for speed payback???? Lo. He visto a 5.99 en la store y dudo en pillarlo o no.
Aprovecho que está de oferta por 3.59€ (mínimo histórico) hasta el día 11 para recomendar Steamworld Heist (8,5 en 3djuegos, y en torno al 8 en Metacritic)

Es el primer juego de combate con turnos que he jugado, y me ha enganchado una barbaridad. Baste decir que lo empecé a la vez que Dark Souls 2 -para tener una distracción cuando necesitase despejarme de tanta muerte- y al final le he dedicado muchísimo más tiempo del que pensaba: me encanta.

Ayer revisando las las horas de juego, veo que he estado:
60 horas en Dark Souls 2 (encarando ya la fase final: Atalaya del Dragón)
25 horas a Steamworld Heist (y eso que aún me queda el último tercio).

Ahora que ya he metido los pies en el agua... ¿algún otro juego de combate por turnos, del estilo, no muy complejo... para continuar? XD La estética de Mutant Year Zero me llama bastante, pero lo veo que caro para lo tacaño y agarrado que soyGracias
rezejoke escribió:Aprovecho que está de oferta por 3.59€ (mínimo histórico) hasta el día 11 para recomendar Steamworld Heist (8,5 en 3djuegos, y en torno al 8 en Metacritic)

Es el primer juego de combate con turnos que he jugado, y me ha enganchado una barbaridad. Baste decir que lo empecé a la vez que Dark Souls 2 -para tener una distracción cuando necesitase despejarme de tanta muerte- y al final le he dedicado muchísimo más tiempo del que pensaba: me encanta.

Ayer revisando las las horas de juego, veo que he estado:
60 horas en Dark Souls 2 (encarando ya la fase final: Atalaya del Dragón)
25 horas a Steamworld Heist (y eso que aún me queda el último tercio).

Ahora que ya he metido los pies en el agua... ¿algún otro juego de combate por turnos, del estilo, no muy complejo... para continuar? XD La estética de Mutant Year Zero me llama bastante, pero lo veo que caro para lo tacaño y agarrado que soyGracias

Yo te recomendaría Dragon Quest Xl y Ni No Kuni Remastered. Son 2 grandísimos juegos de rol por turnos, de lo mejorcito.
Xbeat escribió:Gente ya lo comenté en otro hilo, vale la pena Monster Hunter: World por 19'99€????
Es muy difícil el juego, tiene mecánicas tipo Dark Souls, tengo muchísimos pendientes ....en la tienda que lo he encontrado quiero comprarme el mando Dualshock de The Last of Us 2 Edition ya que voy venderme uno que tengo hace un 1 año y en la CEX me dan 31€.
Saludos


No eres al primero que se lo leo, pero no sé qué tiene que ver Monster Hunter World con Dark Souls. No es ni un juego basado en muertes, ni en la recolección de almas para mejorar estadísticas y/o equipo, etc. Si tienes muchísimos pendientes, yo me esperaba a la versión completa rebajada (que ya ha salido y solo le falta bajar de precio).
Manint escribió:
Xbeat escribió:Gente ya lo comenté en otro hilo, vale la pena Monster Hunter: World por 19'99€????
Es muy difícil el juego, tiene mecánicas tipo Dark Souls, tengo muchísimos pendientes ....en la tienda que lo he encontrado quiero comprarme el mando Dualshock de The Last of Us 2 Edition ya que voy venderme uno que tengo hace un 1 año y en la CEX me dan 31€.
Saludos


No eres al primero que se lo leo, pero no sé qué tiene que ver Monster Hunter World con Dark Souls. No es ni un juego basado en muertes, ni en la recolección de almas para mejorar estadísticas y/o equipo, etc. Si tienes muchísimos pendientes, yo me esperaba a la versión completa rebajada (que ya ha salido y solo le falta bajar de precio).

Ok, pero en el caso de que la versión completa se rebaje creo que será casi imposible que lo encuentre a menos de 20€. De ahí una de mis dudas, no quiero pagar más de 20€ por este juego, por eso ponía si vale la pena por ese precio.
Gracias
Xbeat escribió:
Manint escribió:
Xbeat escribió:Gente ya lo comenté en otro hilo, vale la pena Monster Hunter: World por 19'99€????
Es muy difícil el juego, tiene mecánicas tipo Dark Souls, tengo muchísimos pendientes ....en la tienda que lo he encontrado quiero comprarme el mando Dualshock de The Last of Us 2 Edition ya que voy venderme uno que tengo hace un 1 año y en la CEX me dan 31€.
Saludos


No eres al primero que se lo leo, pero no sé qué tiene que ver Monster Hunter World con Dark Souls. No es ni un juego basado en muertes, ni en la recolección de almas para mejorar estadísticas y/o equipo, etc. Si tienes muchísimos pendientes, yo me esperaba a la versión completa rebajada (que ya ha salido y solo le falta bajar de precio).

Ok, pero en el caso de que la versión completa se rebaje creo que será casi imposible que lo encuentre a menos de 20€. De ahí una de mis dudas, no quiero pagar más de 20€ por este juego, por eso ponía si vale la pena por ese precio.
Gracias


El juego está bien si te gusta el rollo caza y recolección, y si no quieres esperar a verlo por menos pues está bien también.

Me da la sensación de que solo querías que reforzaramos tu adición a la lista interminable. [+risas] [beer]
Manint escribió:
Xbeat escribió:
Manint escribió:
No eres al primero que se lo leo, pero no sé qué tiene que ver Monster Hunter World con Dark Souls. No es ni un juego basado en muertes, ni en la recolección de almas para mejorar estadísticas y/o equipo, etc. Si tienes muchísimos pendientes, yo me esperaba a la versión completa rebajada (que ya ha salido y solo le falta bajar de precio).

Ok, pero en el caso de que la versión completa se rebaje creo que será casi imposible que lo encuentre a menos de 20€. De ahí una de mis dudas, no quiero pagar más de 20€ por este juego, por eso ponía si vale la pena por ese precio.
Gracias


El juego está bien si te gusta el rollo caza y recolección, y si no quieres esperar a verlo por menos pues está bien también.

Me da la sensación de que solo querías que reforzaramos tu adición a la lista interminable. [+risas] [beer]


Cierto, tanto se ha notado [+risas] [+risas] [+risas]
Seguramente lo acabaré pidiendo, gracias por tus opiniones [oki]
Hola . ¿Que tal está el trial fusion awesome max?
Me saldría en game por 15 euros con el descuento de puntos......también me interesa un juego de coches con conducción arcade .

Después de leer en este foro que driveclub necesita conexión permanente (no me va ese rollo ya que busco juegos con opciones de modo offline) estoy mirando los project cars , tengo a tiro el primero edicion goty por 14,95 en formato físico.......
pacomaiden1981 escribió:Hola . ¿Que tal está el trial fusion awesome max?


Aquí en este hilo mejor :)

Volviendo al tema, la saga Trials la mayoría de juegos son bastante similares ya que todos tienen la misma mecánica. El último es el Trials Rising, el Fusion lo dejé a medias hace un tiempo, no porque no me gustara sino porque me enredé con otros juegos y el Trials quedó un poco abandonado. Para mí lo más interesante del juego eran los retos, ya que pasarse el juego en sí es bastante sencillo, pero los retos sí que suponen una dificultad aumentada y requieren de numerosos intentos para lograr pasártelos.

Puedes mirarte el hilo del Trials Rising a ver si te convence, ya que quizá mejor hacerte con la última entrega de la saga: hilo_trials-rising_2299233

pacomaiden1981 escribió:también me interesa un juego de coches con conducción arcade


No soy el mayor fan de los juegos de coche, pero a mí la saga Burnout me gusta mucho y recientemente salió Burnout Paradise Remastered, todavía no lo he probado pero el Burnout 3 de PS2 me parece un juego brutalísimo. Encontrarás más información del juego en este hilo hilo_burnout-paradise-remaster_2264032
pacomaiden1981 escribió:Hola . ¿Que tal está el trial fusion awesome max?
Me saldría en game por 15 euros con el descuento de puntos......también me interesa un juego de coches con conducción arcade .

Después de leer en este foro que driveclub necesita conexión permanente (no me va ese rollo ya que busco juegos con opciones de modo offline) estoy mirando los project cars , tengo a tiro el primero edicion goty por 14,95 en formato físico.......


Yo me lo compré porque en la universidad estabamos todos viciados a la saga TGMotocross de minijuegos.com y éste era muy parecido. Además viene con todos los DLC, y son un porrón de pistas. Muy recomendable para echar unos vicios de vez en cuando.

De todas formas, el precio base de GAME, 19.95€, me parece caro. Ha estado y suele estar mucho más barato.

En Mediamarkt lo tienen por 13.99€ (hace un par de días, con lo del dia sin IVA, se quedaba por unos 11€)
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 85957.html

En Carrefour actualmente está a 9.90€
https://www.carrefour.es/trials-fusion- ... 01197344/p
El nombre del producto: "Trials Fusion Season Pass para PS4" puede despistar, pero viendo fotos de la etiqueta que tiene en tiendas físicas, se trata de un error y no es sólo el season pass, sino el juego completo:

Imagen
Lo de 5€ que no hagas caso: fue una oferta puntual que hubo en un Carrefour en Galicia


Y bueno, siempre que te no importe o le tengas manía al formato digital... suele bajar de forma periódica a 9.99€ en la Store: https://psprices.com/region-es/game/102 ... ax-edition

[beer]
10358 respuestas