Trials Rising

1, 2, 3
Aprovecho que está en funcionamiento la beta cerrada para abrir el hilo y comentar sobre el juego.
Al Trials Fusion le metí un porrón de horas. Bueno, de vez en cuando aún me hago una pasadita por las últimas pistas subidas por los usuarios.

Lo que pasa con este es que no veo que haya mejorado en prácticamente nada respecto al anterior. Así que no se si lo pillaré. A lo mejor si a la comunidad le da por pasarse y empieza a crear las pistas en este...
@ykcub, la misma impresión tengo yo, incluso en el hilo del trials fusion donde comenté mis impresiones sobre el nuevo juego ya destaqué varias cosas que para mí han ido a peor como los gráficos que parece que haya habido cierto downgrade al estilo Star Wars Battlefront, los menús menos claros, la música es una castaña y lo de los desafíos opcionales metidos como parte de la historia principal... hasta cité que el Trials Fusion aunque tenga 5 años más de antigüedad no parece que sea un juego anterior a este.

Incluso estando de oferta dudo que lo pille, ya pasé hace un par de años del Trials of the Blood Dragon.
@Fritz167 Leí tus impresiones y estoy de acuerdo en todo...

Yo por el momento voy a pasar de comprarlo. No me ofrece nada nuevo. Aunque igual si sale alguna oferta en la Store por 20€ con el pase de temporada como pasó con el Fusion...
Lo teneis a 19,70 con pase de temporada en la store turca, yo lo he pillado alli, aunque sea una castaña y en principio no mejore nada al Fusion esta bien de precio.
Me ha saltado la actualizacion 1.02 de la beta, se descarga pero no se instala.
A mi el Evolution me encanto, con el Fusion no pude, en el evo aunque hiciera tropecientos intentos cayeron las extremas menos inferno creo y no se si al final acabo cayendo tambien, en el fusion o soy muy torpe o es mas dificil o del mando de 360 a One me apaño peor con la moto pero no hay manera de hacer ni una extrema.
Ya han puesto precios de salida en la store, 25 € la versión normal y 40 € la deluxe, otro indicador de que las expectativas no son altas.
yo me apunte a la beta, pero cuando salia?
pasnake escribió:yo me apunte a la beta, pero cuando salia?

Ya fue, a finales de agosto.
Fritz167 escribió:
pasnake escribió:yo me apunte a la beta, pero cuando salia?

Ya fue, a finales de agosto.



ahh vale, entonces llego tarde ya creo xDDD

P.D. acabo de leer que es del 13 al 17 septiembre la beta cerrada, y yo me registre hace casi 1 mes para eso :-? , pero no he recibido codigo
Pues entonces no sé en qué participamos algunos, porque en un lunes de agosto pudimos probar ya el juego.
lawson_fr escribió:Lo teneis a 19,70 con pase de temporada en la store turca, yo lo he pillado alli, aunque sea una castaña y en principio no mejore nada al Fusion esta bien de precio.

Alguna experiencia comprando en esa Store?

No he encontrado tarjetas prepago y no se si aceptarán tarjetas de otros países...
ykcub escribió:
lawson_fr escribió:Lo teneis a 19,70 con pase de temporada en la store turca, yo lo he pillado alli, aunque sea una castaña y en principio no mejore nada al Fusion esta bien de precio.

Alguna experiencia comprando en esa Store?

No he encontrado tarjetas prepago y no se si aceptarán tarjetas de otros países...


Con tarjetas virtuales o la cargando saldo en la all Revolut que te asigna una Visa Virtual se puede, entra en General en el post de Juegos Digitales y te lo explican mejor, llevamos alli todo dios desde Agosto que la lira turca se hundio.

Por cierto mañana empieza la segunda beta cerrada a las 10.
Empieza hoy la segunda beta cerrada, me han mandado un codigo pero no se donde meterlo :-? :-?

Editado:

Vale he encontrado esto y parece que hay que hacerlo asi

¿Cómo puedo acceder a la beta cerrada de Trials Rising?
RESPUESTA:
La beta cerrada de Trials Rising estará disponible del jueves 13 de septiembre al lunes 17 de septiembre. Para saber más sobre la precarga y los plazos, visita ESTE ARTÍCULO.

Si Trials Rising está disponible para tu plataforma pero no puedes acceder, asegúrate de estar intentando entrar a la beta cerrada durante el plazo establecido

PREGUNTA:
He recibido la clave/código de mi juego. ¿Cómo la canjeo?
RESPUESTA:
Puedes activar tu clave/código siguiendo los pasos relevantes a tu plataforma:

PlayStation 4
1. Inicia sesión en tu cuenta PSN o crea una nueva cuenta. Puedes crearla en tu PS4 o EN LÍNEA.
2. Selecciona PlayStation Store en la pantalla de Inicio.
3. En PlayStation Store elige Canjear Códigos al final del menú.
4. Introduce el código.
5. Una vez que el código ha sido introducido correctamente, selecciona Continuar.

Si deseas comenzar la descarga, elige Descargar.
Yo la borré tras la primera beta, avisar si quitaron las letras de fondo, paso de probar en esas condiciones.
Fritz167 escribió:Yo la borré tras la primera beta, avisar si quitaron las letras de fondo, paso de probar en esas condiciones.


Yo le he dado 2 horitas a la beta esta mañana y salen unas letras abajo que pone algo asi " 2018 Beta Closed-Pasnake", pero no molesta casi nada la verdad

Decir que tiene Campaña , Multijugador y te puedes personalizar al piloto , no se si mas adelante se desbloquearan mas cosas, me esta gustando , al nivel del 2 vamos,
Me han mandado un codigo, habra que probarlo pues..
Ayer la probé una horita y es muy parecido al EVO en jugabilidad y escenarios, y al FRONTIER de móvil en cuanto a interfaz y mapeado. De hecho me han puesto la Mantis del FRONTIER [amor] .
Si me queréis agregar para empezar a picarnos en tiempos, mi id es mbh2015.
Han puesto una mini-marca de agua a pié de página que no molesta para nada, y si no me equivoco los marcadores son multiplataforma, ya que a un amigo de XBOX le sale mi tiempo en marcadores, eso sí, con el id de la cuenta de UBI y un simbolo de UBISOFT.

Nos vemos en los Leaderboards!!!!
Os dejo códigos que me han mandado para la beta:

4C7HVMLQXWTK
Z899CJAMZARE
WCMLUWREQW83
PMFH2GQJMMRC
Aquí dejo 4 códigos para la beta cerrada:
XQ9V9C7KNF3Q
VN78ZX46TFDA
PZRHXM3CGCTJ
DFFJUPG2R8EZ
Dejo otros 3 códigos por aquí que no los voy a usar:
LAHHM2QBYHAZ
NT6V6VK7FBX8
PUBGVXHU6AWZ

Saludos [beer]
Todos cogidos. Si a alguno le sobra le agradezco que me pase uno por privado. Que tengo ganas de probarlo

Gracias!
Dios, que mono tengo de este nuevo trials. Todos los anteriores los pillé tarde, cuando ya llevaban más de un año en el mercado. Aun así en alguno logré el TOP 200 mundial (ahora ya estoy TOP 1000 mundial y 10 español).
Es una lástima que este hilo esté tan abandonado para uno de los mejores juegos arcade de los últimos tiempos.

Como estamos a 2 meses escasos de su lanzamiento (ya tengo reservada la version GOLD digital), os voy dejando mi ID para los piques con los tiempos: mbh2015.

Quien me invite, que me ponga TRIALS en comentarios
Desde trial hd que me paso horas a este juego aparentemente simple y barato de segunda mano
lito69 escribió:Desde trial hd que me paso horas a este juego aparentemente simple y barato de segunda mano


Aun recuerdo cuando sin internet en casa, me picaba con un amigo con los tiempos haciendo fotos por whatsap.... Esos piques insanos (me cargué 3 mandos) eran puro amor y desesperación al mismo tiempo
Una duda, ¿los niveles creados con el editor están disponibles para todas las plataformas? Estoy dudando entre PS4 y Xbox One por eso, ya que tengo claro que la mayoría de los jugadores estarán en PS4 (mejores niveles en el editor), pero tengo más amigos que lo van a jugar en Xbox One.
Ayer le dí un tiento a la BETA. Muy similar a la cerrada de hace unos meses. Alguna pista nueva pero la mayoría similar. Conseguí ponerme 1º regional en alguna pista, supongo que ya me habrán "follao" los tiempos.
Como ya dije, muy similar al EVOLUTION en cuanto a estética de pistas, con lo cual un acierto en ese sentido. Los menús son parecidos a FRONTIER, cosa que no me gusta demasiado.

Si me queréis agregar para comparar tiempos: Mbh2015.
pasnake escribió:
Fritz167 escribió:Yo la borré tras la primera beta, avisar si quitaron las letras de fondo, paso de probar en esas condiciones.

Yo le he dado 2 horitas a la beta esta mañana y salen unas letras abajo que pone algo asi " 2018 Beta Closed-Pasnake", pero no molesta casi nada la verdad

Estoy probando la beta abierta que hay este fin de semana y esto es otra cosa comparado a la primera beta cerrada donde tenías que jugar con toda la pantalla cubierta con letras de fondo muy molestas, nada que ver con lo que comentas y lo que hay ahora, sigo diciendo que no mejora al Trials Fusion y si me ponen los dos juegos a la vez casi que diría que el Fusion es posterior, el nuevo no me parece mejor a nivel técnico y la banda sonora me sigue pareciendo una mierda, al menos hay cosas que me gustan más como que las caídas cuenten para el tiempo y me da la impresión de que las pistas son algo más largas y quizás algo más tácticas.

Lo tenía descartado pero ahora no descarto pillarlo cuando esté de oferta, aunque no mejore al anterior sigue siendo un buen Trials.
No jugue al fusions casi nada porque me pareció malisimo, ahora en este veo la moto tocha muy cambiada en fisicas, se mueve muy rapido atrás-adelante respecto al Evolution...vamos que parece que pesa como una pluma
Pues a mi la beta de este me ha gustado mucho mas que el Fusions, eso si, esperare a que salga la edicion completa.
La verdad que la beta me ha gustado bastante. Estoy dudando si pillar la versión standar o la gold. Los que lo vais a pillar, por cual os decantáis? Se ha detallado el contenido dlc que se añadirá a la gold?
@juanjo666

El contenido de lo que vendrá está aqui detallado, y con comedia incluida...jejeje!! Una vez probada la beta, que me ha gustado mucho, y la cantidad de horas que me ha dado Fusion durante estos años....la gold son 40 pavos y para mi es como un AAA, por la cantidad de horas, diversión y piques que le echo...sin dudarlo, y no soy muy partidario de estas cosas pero por 15 euros más seguro que me ahorraré 5 o más euros en el futuro. Son dos extrensiones nuevas y motos etc......bueno, el el video te lo cuentan.

Saludos.
@MoonCresta

Gracias por el video tío. Creo que voy a pillar también la edición gold entonces. Un saludo! ;)
Hola. Sabeis si tendrá esas pruebas como de habilidad que tenia el trials HD? de esas que estas sobre una bola y debias acelerar y frenar para controlarla, o otra que estabas incendiado y tenias que ir a gran velocidad para no quemarte, o que tenias que llegar lo mas lejos posible hasta que se agotara el deposito..... ETC....??????
Me parecieron unas pruebas super originales, estaria bien que tambien las tuviese.....
Jomer SPA escribió:Hola. Sabeis si tendrá esas pruebas como de habilidad que tenia el trials HD? de esas que estas sobre una bola y debias acelerar y frenar para controlarla, o otra que estabas incendiado y tenias que ir a gran velocidad para no quemarte, o que tenias que llegar lo mas lejos posible hasta que se agotara el deposito..... ETC....??????
Me parecieron unas pruebas super originales, estaria bien que tambien las tuviese.....


Si, las tiene.
No encuentro para jugar online con amigos.... existe o es multijugador global solo?
Muy muy divertido.. si is gustó el trials, este os gustará aun mas. Y si no lo habeis probado y os llama minimamente, adquirirlo que sale a buen precio.
hwoarang escribió:No encuentro para jugar online con amigos.... existe o es multijugador global solo?

Tengo entendido que saldrá más adelante
Forajidosiempre escribió:Muy muy divertido.. si is gustó el trials, este os gustará aun mas. Y si no lo habeis probado y os llama minimamente, adquirirlo que sale a buen precio.

Al Trials Fusion le metí muchísmas horas y estaba planteándome pillar este... Pero mi duda es si han metido cosas que me hagan dar el paso. ¿Valen la pena las novedades?

Y otra cosa: ¿la gente está creando pistas en este? En el Fusion tenías "infinitas" pistas y que yo sepa aún siguen creando...
Tiene muy buena pinta, pero al igual que Fussion pinta a juego que traera nuevas ediciones en el futuro con más contenido. Yo esperaré porque justo acabo de estrenar Fussion precisamente. No tengo prisa.
santagar escribió:Tiene muy buena pinta, pero al igual que Fussion pinta a juego que traera nuevas ediciones en el futuro con más contenido. Yo esperaré porque justo acabo de estrenar Fussion precisamente. No tengo prisa.

yo estaba pensando en jugarlo pero esperare
Yo al final me he animado y lo he comprado, la versión normal, ya más adelante comprare el season pass si me engancha el juego. Lo que he visto me ha gustado bastante y me parece un juego ideal para partidas cortas.

SaluDOS.
Es un auténtico juegazo, te lias a mejorar tiempos y cuando te das cuenta llevas 4 horas jugadas, pica cosa mala. Lo único que no me gusta es que el puto juego se me ha congelado 3 veces, espero que solucionen ese problema, por lo demás de 10.
duda que me surge que diferencia hay entre Trials Fusion y Trials Fusion: The Awesome Max PS4
el rata escribió:duda que me surge que diferencia hay entre Trials Fusion y Trials Fusion: The Awesome Max PS4


Juego base: Trials Fusion
DLC: Awesome Level Max

Trials Fusion: The Awesome Max:
El juego principal de Trials Fusion

Y los 6 DLCs contenidos en el Season Pass:
- Riders of the Rustlands: Ve más allá de la ciudad con el primer pack de contenidos de Trials Fusion.
- Empire of the Sky: Ve más alto todavía con el segundo pack de contenidos
- Welcome to the Abyss: Conduce bajo el nivel del mar con el tercer pack de contenidos
- Fire in the Deep: Móntate en tu moto y atraviesa el calor infernal que reside en el interior de la Tierra en el cuarto pack de contenidos
- Fault One Zero: Conduce tu moto a través de la ciudad futurista Megalópolis en el quinto pack de contenidos
- After the Incident: investiga las causas del desastre que ha devastado la Tierra y conduce a través del mundo post-apocalíptico de Trials Fusion en el sexto pack de contenidos.

El DLC Awesome Level Max con:
- 30 pistas totalmente nuevas
- 5 personalizaciones para tu piloto y tu moto
- Decenas de nuevos objetos para el Editor
nunca le di a un trials.ya se que son divertidos pero...¿que es lo que suelen durar? ¿online? [beer]
Durán todo lo que tú quieras, gracias a las pistas que crea la comunidad, el contenido es inagotable
Menudo bajón lo del multijugador con amigos... El juego es una PASADA, pero tener que esperar sin saber la fecha, siendo Ubisoft..... Lo estoy disfrutando, pero no entiendo nada!! Hay algún sitio donde informarse de fechas o es indefinido? Busco en google pero nada, en analisis de distintas webs famosas no hacen ni referencia a que no se puede jugra con amigos... alguien sabe algo?
Aquí otro que no se ha podido esperar a pillarlo. Y acabo de leer que no se puede jugar con amigos, que bajón. El juego me recuerda al mejor de los trials pero lo del multi es una putada, habrá que esperar.
122 respuestas
1, 2, 3