Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Debo ser de los pocos que until dawn le gusto mas que los demas en este estilo de juegos, supongo que por la temática que es lo que me gusta, porque ni heavy rain, ni el detroit fui capaz de llegar ni a la mitad del juego [+risas]
El problema de ese tipo de juegos, más allá de que uno te guste más que otro, es que hay 6 títulos contados. Ojalá hicieran más until dawns y detroits y menos fifas y cods.
P.d. uno del estilo, que me pareció bastante bueno para su precio y sin ser un triple A, The Council.
Buah...estoy disfrutando como una perra con el The Old Blood de Wolfenstein... qué pasada la ambientación del Castillo [tadoramo]
pinkyvic escribió:Buah...estoy disfrutando como una perra con el The Old Blood de Wolfenstein... qué pasada la ambientación del Castillo [tadoramo]


Esta a la altura de the new order?
Lo tengo en la estantería esperando para darle caña.
pacomaiden1981 escribió:
pinkyvic escribió:Buah...estoy disfrutando como una perra con el The Old Blood de Wolfenstein... qué pasada la ambientación del Castillo [tadoramo]


Esta a la altura de the new order?
Lo tengo en la estantería esperando para darle caña.


He jugado primero al The Old Blood. Tengo pendiente el The New Order. A mi me parece espectacular, una pasada la ambientación del Castillo.
pacomaiden1981 escribió:Esta a la altura de the new order?
Lo tengo en la estantería esperando para darle caña.


Para mi desde luego que si sin ninguna duda.
seil escribió:Debo ser de los pocos que until dawn le gusto mas que los demas en este estilo de juegos, supongo que por la temática que es lo que me gusta, porque ni heavy rain, ni el detroit fui capaz de llegar ni a la mitad del juego [+risas]

Yo tengo muchas ganas de jugarlo. Por temática me llama mucho. Siendo fan del terror, y de juegos de ese estilo, pienso que me va a encantar.
seil escribió:Debo ser de los pocos que until dawn le gusto mas que los demas en este estilo de juegos, supongo que por la temática que es lo que me gusta, porque ni heavy rain, ni el detroit fui capaz de llegar ni a la mitad del juego [+risas]


Yo tuve una experiencia tan mala con Heavy Rain (me pareció un bodrio infumable, más que en jugabilidad, que es lo que es.... En la historia) Y en cambio para muchos de mis amigos -e imagino que también foreros- una obra maestra.

Desde entonces no he vuelto a tocar nada del género. Ni Beyonds, Detroits, Until Dawns, etc...

Si algún día veo alguno tirado de precio, le daré otra oportunidad. Y si no, de aquí a Agosto tengo pensado usar la prueba de 7 días de PSNow para pasarme Control. Si me sobra tiempo y hay alguno de este estilo incluido en la suscripción lo mismo lo intento otra vez.
Bemdele está baneado por "Troll"
seil escribió:Debo ser de los pocos que until dawn le gusto mas que los demas en este estilo de juegos, supongo que por la temática que es lo que me gusta, porque ni heavy rain, ni el detroit fui capaz de llegar ni a la mitad del juego [+risas]


A mi no solo me gusta mucho el genero de Until dawn, sino que tambien me encanta el genero Slasher en el cine. Quizas precisamente por gustarme bastante este genero de juegos es que le exijo mas al haber visto ya muchos.

Y para mi ha estado bastante por debajo tanto como "juegopelicula" como como obra slasher.
Terminado Until dawn. No me ha parecido mal juego pero esperaba más. Creo que la idea es buena pero no se ha ejecutado del todo bien. A mí me sobra algo:

Lo de los Wendigos


Saludos
eliveraton escribió:Terminado Until dawn. No me ha parecido mal juego pero esperaba más. Creo que la idea es buena pero no se ha ejecutado del todo bien. A mí me sobra algo:

Lo de los Wendigos


Saludos


Opino lo mismo. Todo el rollo "paranormal" me sobra. Hubiese preferido que todo fuese más "real". Igualmente JUEGAZO
A ver si me echais un cable, que en la última tanda de la Store han rebajado bastantes juegos de mi lista de "pendientes" y si no hago una criba me voy a dejar media cartera XD

Estos los tengo prácticamente seguros...

Alienation - 4.99€ (mínimo histórico)
Ruiner - 4.99€ (mínimo historíco)
Mother Russia Bleeds - 3.24€
Lara Croft and the Temple of Osiris - 3.99€
Slain Brack from Hell - 4.49€
Salt and Sanctuary - 7.99€ (quizás debería esperar un poco más, está sólo al 56% de descuento, pero soy un poco ansias)

...pero luego otros tantos que me llaman bastante la atención y me plantean dudas, así que agradecería cualquier opinión, aunque sea un par de frases, si alguien los ha jugado.

The Count Lucanor 1,79€
Crossing Souls 3,74€
Rogue Stormers 3,99€

Y bueno, respecto a los juegos de gestión/estrategia mejor ni hablamos, porque la lista también es larga:

Reus, Riot - Civil Unrest, The Flame in the flood, Don't Starve, etc...

Todos tienen un planteamiento que me intriga, pero dado que todavía tengo pendiente desembarcar en el género con This War of Mine... mejor esperar a probar éste último, antes de comprar otros.

Menciones random (sorry [+risas] )
@REJE (eres mi mentor en INDIES, así que ya sabes [looco] )
@karlnatt (te he visto mencionar el Lucanor y el Crossing en el post de ofertas, así que aprovecho)
@Xecuter (hablamos del Lara Croft hace un par de meses en el hilo de fotos. Supongo que la edición Gold que te pillaste venia con el pase de temporada. Está rebajado a 1,49€. ¿Crees que compensa?)

Perdón por el coñazo [poraki] [facepalm]
rezejoke escribió:A ver si me echais un cable, que en la última tanda de la Store han rebajado bastantes juegos de mi lista de "pendientes" y si no hago una criba me voy a dejar media cartera XD

Estos los tengo prácticamente seguros...

Alienation - 4.99€ (mínimo histórico)
Ruiner - 4.99€ (mínimo historíco)
Mother Russia Bleeds - 3.24€
Lara Croft and the Temple of Osiris - 3.99€
Slain Brack from Hell - 4.49€
Salt and Sanctuary - 7.99€ (quizás debería esperar un poco más, está sólo al 56% de descuento, pero soy un poco ansias)

...pero luego otros tantos que me llaman bastante la atención y me plantean dudas, así que agradecería cualquier opinión, aunque sea un par de frases, si alguien los ha jugado.

The Count Lucanor 1,79€
Crossing Souls 3,74€
Rogue Stormers 3,99€

Y bueno, respecto a los juegos de gestión/estrategia mejor ni hablamos, porque la lista también es larga:

Reus, Riot - Civil Unrest, The Flame in the flood, Don't Starve, etc...

Todos tienen un planteamiento que me intriga, pero dado que todavía tengo pendiente desembarcar en el género con This War of Mine... mejor esperar a probar éste último, antes de comprar otros.

Menciones random (sorry [+risas] )
@REJE (eres mi mentor en INDIES, así que ya sabes [looco] )
@karlnatt (te he visto mencionar el Lucanor y el Crossing en el post de ofertas, así que aprovecho)
@Xecuter (hablamos del Lara Croft hace un par de meses en el hilo de fotos. Supongo que la edición Gold que te pillaste venia con el pase de temporada. Está rebajado a 1,49€. ¿Crees que compensa?)

Perdón por el coñazo [poraki] [facepalm]


Buenas, de los mencionados y que he jugado:

Salt & Sanctuary lo jugué hace tiempo y me encanto [amor] , sin duda un indie imprescindible, por 8€ es un excelente precio, ya depende del ansía como dices XD .

AlienNation también lo jugué y me gusto.

Crossing Souls, este lo compre de salida por que le tenía muchas ganas, y después de jugarlo me dejo buenos momentos y lo disfrute mucho, encima es producto español y por casi 4€, es muy recomendable y un regalo bajo mi punto de vista.

Yo por mi parte e pillado también el The Count Lucanor, Slain, Little Nightmares (6€) y el Styx: Shards of...(6€) los he pillado aún teniéndolos en físico, pero para jugarlos y dejar los otros precintados en la cole, por los precios que están merecen la pena creo.

Un juego que me gusto y jugué no hace mucho y que esta bien de precio, el Strangers Things 3 (4'50€), si te gusto la serie échale un vistazo por si te pudiera interesar. ;)

Y aprovecho para opinión del Yaga, me parece interesante pero tengo dudas, a ver si alguien lo ha jugado y que tal juego es, gracias.
rezejoke escribió:A ver si me echais un cable, que en la última tanda de la Store han rebajado bastantes juegos de mi lista de "pendientes" y si no hago una criba me voy a dejar media cartera XD

Estos los tengo prácticamente seguros...

Alienation - 4.99€ (mínimo histórico)
Ruiner - 4.99€ (mínimo historíco)
Mother Russia Bleeds - 3.24€
Lara Croft and the Temple of Osiris - 3.99€
Slain Brack from Hell - 4.49€
Salt and Sanctuary - 7.99€ (quizás debería esperar un poco más, está sólo al 56% de descuento, pero soy un poco ansias)

...pero luego otros tantos que me llaman bastante la atención y me plantean dudas, así que agradecería cualquier opinión, aunque sea un par de frases, si alguien los ha jugado.

The Count Lucanor 1,79€
Crossing Souls 3,74€
Rogue Stormers 3,99€

Y bueno, respecto a los juegos de gestión/estrategia mejor ni hablamos, porque la lista también es larga:

Reus, Riot - Civil Unrest, The Flame in the flood, Don't Starve, etc...

Todos tienen un planteamiento que me intriga, pero dado que todavía tengo pendiente desembarcar en el género con This War of Mine... mejor esperar a probar éste último, antes de comprar otros.

Menciones random (sorry [+risas] )
@REJE (eres mi mentor en INDIES, así que ya sabes [looco] )
@karlnatt (te he visto mencionar el Lucanor y el Crossing en el post de ofertas, así que aprovecho)
@Xecuter (hablamos del Lara Croft hace un par de meses en el hilo de fotos. Supongo que la edición Gold que te pillaste venia con el pase de temporada. Está rebajado a 1,49€. ¿Crees que compensa?)

Perdón por el coñazo [poraki] [facepalm]


El salt&sanctuary llevaban sin rebajarlo desde julio 2018 así que si te interesa no lo dejaría pasar...

De los juegos poco puedo decir pero me quedo a ver opiniones que interesa...
@rezejoke

Pues estoy como tú. Sinceramente, de lejos, una de las mejores tandas de ofertas que he visto así que aprovecharé. En la store solo pillo indies y cuando estan en mínimos. Si puedo escoger siempre prefiero el formato físico.

Los tres que he comentado en el hilo de ofertas estaba esperando una buena bajada así que los acabo de pillar. No los he jugado, y ni sé cuando. Estoy con FF Remake...y el siguiente será Daymare. Tengo una acumulación que no doy...

- The Count Lucanor, tengo la edición coleccionista...y por menos de 2e ni me lo pienso. Seguro que lo disfrutaré...
- Crossing soul: Pues crecí en los 80 así que la temática me puede. Lo mismo, por menos de 4e ni me lo pienso.
- Everybody's gone to the rapture: No preguntas por él...pero lo mismo. Buen precio, y seguro que encontraré hueco para este tipo de experiencias...

Y añadiré alguno más...como el little nightmares...que lo tengo físico, pero entre que los DLC vienen en papel, pues para eso lo pillo completo digital, que le tengo ganas

He visto el Aerea por menos de 2e también...aunque creo que éste es morralla.
pinkyvic escribió:
eliveraton escribió:Terminado Until dawn. No me ha parecido mal juego pero esperaba más. Creo que la idea es buena pero no se ha ejecutado del todo bien. A mí me sobra algo:

Lo de los Wendigos


Saludos


Opino lo mismo. Todo el rollo "paranormal" me sobra. Hubiese preferido que todo fuese más "real". Igualmente JUEGAZO

Sobre gustos ya sabemos...
Pero es verdad que ese último giro de guión "mata" el juego. Hasta ahí da un mal rollo importante con ese slasher suelto.
@Killer D3vil Es que ese giro no tiene absolutamente nada que ver con el tono del juego, y mucho más ad hoc y forzado el de
ahhh, era todo una estratagema para asustaros... es que joder, es de idiotas ese giro de guión
El juego tenía su gracia al principio con todo el rollo paródico de las pelis slasher pero la última mitad no la guionizaría peor ni los monos del señor Burns

Imagen

Me uno a la recomendación de Everybody's gone to the Rapture, para mí una de las experiencias narrativas más interesantes de los últimos años junto con What Remains of Edith Finch.
rezejoke escribió:@Xecuter (hablamos del Lara Croft hace un par de meses en el hilo de fotos. Supongo que la edición Gold que te pillaste venia con el pase de temporada. Está rebajado a 1,49€. ¿Crees que compensa?)


Buah, ahora me he perdido, jejejejejeje....
Xecuter escribió:
rezejoke escribió:@Xecuter (hablamos del Lara Croft hace un par de meses en el hilo de fotos. Supongo que la edición Gold que te pillaste venia con el pase de temporada. Está rebajado a 1,49€. ¿Crees que compensa?)


Buah, ahora me he perdido, jejejejejeje....


XD XD XD

Me refería a esto

Xecuter escribió:
rezejoke escribió:
Xecuter escribió:
Has jugado los Lara Croft que también son de ese palo?....


No tenía ni idea de que existían. Por lo que acabo de mirar imagino que te refieres a Temple of Osiris
y Guardian of Light. Añadido el primero a mis subscripciones, que veo suelen bajarlo en torno a los 3-4€ en su versión normal y 5-6 junto al pase de temporada.

¿Lo has jugado? ¿Qué tal está en comparación con, por ejemplo, Dead Nation y compañia?


Si claro, los dos y en cooperativo con un amigo, de hecho los tengo ambos en la X porque el del guardián de la luz lo tenía comprado en la 360 y es retrocompatible, en PS4 compré la edición Gold física del Templo de Osiris que venía con una figura de Lara.


[beer]
rezejoke escribió:A ver si me echais un cable, que en la última tanda de la Store han rebajado bastantes juegos de mi lista de "pendientes" y si no hago una criba me voy a dejar media cartera XD

Estos los tengo prácticamente seguros...

Alienation - 4.99€ (mínimo histórico)
Ruiner - 4.99€ (mínimo historíco)
Mother Russia Bleeds - 3.24€
Lara Croft and the Temple of Osiris - 3.99€
Slain Brack from Hell - 4.49€
Salt and Sanctuary - 7.99€ (quizás debería esperar un poco más, está sólo al 56% de descuento, pero soy un poco ansias)

...pero luego otros tantos que me llaman bastante la atención y me plantean dudas, así que agradecería cualquier opinión, aunque sea un par de frases, si alguien los ha jugado.

The Count Lucanor 1,79€
Crossing Souls 3,74€
Rogue Stormers 3,99€

Y bueno, respecto a los juegos de gestión/estrategia mejor ni hablamos, porque la lista también es larga:

Reus, Riot - Civil Unrest, The Flame in the flood, Don't Starve, etc...

Todos tienen un planteamiento que me intriga, pero dado que todavía tengo pendiente desembarcar en el género con This War of Mine... mejor esperar a probar éste último, antes de comprar otros.

Menciones random (sorry [+risas] )
@REJE (eres mi mentor en INDIES, así que ya sabes [looco] )
@karlnatt (te he visto mencionar el Lucanor y el Crossing en el post de ofertas, así que aprovecho)
@Xecuter (hablamos del Lara Croft hace un par de meses en el hilo de fotos. Supongo que la edición Gold que te pillaste venia con el pase de temporada. Está rebajado a 1,49€. ¿Crees que compensa?)

Perdón por el coñazo [poraki] [facepalm]


De ahí solo te puedo hablar de tres que tengo. Alienation que es adictivo a más no poder y con una curva de dificultad bastante ajustada, el Lara Croft que gana enteros en cooperativo y tiene una buena combinación de acción, plataformas y puzzle y el Reus que si te gusta la gestión y el poder de ser un dios te gustará (aunque yo lo dejé aparcado porque me pareció demasiado lento aún dentro de su género).

Otros juegos baratejos que tendrías que tener en cuenta (aunque algo más caros que los que has expuesto) son:

- Gris 8'49€
- A Knight's Quest 12'49€
- Sea of Solitude 9'99€
- Matterfall 6'99€
- The Sword's of Ditto Mormo's Curse 7'49€
- Impact Winter 7'99€

Esos los tengo en mi listado tanto gráficamente como en términos de jugabilidad ofrecen perspectivas diferentes. Échales un vistazo si los desconoces en YouTube por si te llama alguno
El Conde Lucanor a ese precio es IMPRESCINDIBLE. La historia tiene su qué y gráficamente me encanta su diseño artístico. No dura demasiado pero es que por ese precio...no se puede pedir más. A mi me gustó mucho, lo jugué en Switch y me costó 3€.
rezejoke escribió:Si claro, los dos y en cooperativo con un amigo, de hecho los tengo ambos en la X porque el del guardián de la luz lo tenía comprado en la 360 y es retrocompatible, en PS4 compré la edición Gold física del Templo de Osiris que venía con una figura de Lara.


Es que llevo 1000 cosas en la cabeza, disculpa, jejeje, el juego está muy chulo, a mi así tipo Diablo si que me molan, por 1,49 esta bien el pase de temporada.

El de PS4 ni lo desprecinté, jejejeje.
Me apetece pegar tiros, ¿qué juegos me podéis recomendar? Un shooter, no me gustan los tipo Resident Evil de matar bichos o zombies. Sería para jugar la campaña y si tuviera online, pues también le daría, ya que solo conozco COD y Battlefield, pero todavía no he jugado a ninguno de los dos.
tengo 10 euros para gastar y ya que el rise of the tomb rider esta a 8,99 pues dudo entre comprar el juego o hacerme psn now 1 mes para jugar el spiderman, es tan juegazo el spiderman? que me recomendais?
rodrycius escribió:tengo 10 euros para gastar y ya que el rise of the tomb rider esta a 8,99 pues dudo entre comprar el juego o hacerme psn now 1 mes para jugar el spiderman, es tan juegazo el spiderman? que me recomendais?

Juegazo, y el shadow lo tienes en el now ahora
rodrycius escribió:tengo 10 euros para gastar y ya que el rise of the tomb rider esta a 8,99 pues dudo entre comprar el juego o hacerme psn now 1 mes para jugar el spiderman, es tan juegazo el spiderman? que me recomendais?

El mejor juego de Spiderman es ese junto al web of shadows, piensa que con ps now hay muchos más juegos para jugar, de PS2, PS3 y PS4.
gracias a los dos, pues al now de cabeza, aunque el shadow ya me lo pase en la prueba que dan del now, pero bueno ese spiderman es tentador y hay un monton de juegos mas.
el rise of the tomb rider imagino que volvera estar a ese precio muchas veces
rodrycius escribió:tengo 10 euros para gastar y ya que el rise of the tomb rider esta a 8,99 pues dudo entre comprar el juego o hacerme psn now 1 mes para jugar el spiderman, es tan juegazo el spiderman? que me recomendais?


En PSN Now tendrías también la posiblidad de jugar a CONTROL, que la verdad, tiene una auténtica pintaza. Es cierto que los juegos no se van a quedar en tu propiedad, pero en lo que se refiere a posibilidades y disfrute, creo que gana la suscripción de 1 mes [oki]
rezejoke escribió:
rodrycius escribió:tengo 10 euros para gastar y ya que el rise of the tomb rider esta a 8,99 pues dudo entre comprar el juego o hacerme psn now 1 mes para jugar el spiderman, es tan juegazo el spiderman? que me recomendais?


En PSN Now tendrías también la posiblidad de jugar a CONTROL, que la verdad, tiene una auténtica pintaza. Es cierto que los juegos no se van a quedar en tu propiedad, pero en lo que se refiere a posibilidades y disfrute, creo que gana la suscripción de 1 mes [oki]


gracias por la opinion, ya me he suscrito a now

ademas soy de los que si acaba un juego ya lo desinstala y no lo vuelve a jugar en la vida, asi que tampoco me importa que no sean en propiedad
He visto que está Street Fighter V a 8€ de oferta en la store.
Vale la pena para jugar offline? Tiene modos de juego como Arcade y demás o hay que pasar por caja?
rodrycius escribió:gracias a los dos, pues al now de cabeza, aunque el shadow ya me lo pase en la prueba que dan del now, pero bueno ese spiderman es tentador y hay un monton de juegos mas.
el rise of the tomb rider imagino que volvera estar a ese precio muchas veces

Seguro que volverá a estar a ese precio de hecho estuvo más barato. El Spiderman está muy bien, es como estar en la piel del mismísimo Spiderman.
Demoniun escribió:He visto que está Street Fighter V a 8€ de oferta en la store.
Vale la pena para jugar offline? Tiene modos de juego como Arcade y demás o hay que pasar por caja?


Ostras me uno a la pregunta del compi, yo estoy entre el Street Fighter y el teken,
Cual de los dos tiene más contenido offline y en cuanto al juego base cual está mejor de ambos???

Mil gracias tropa
Buenos días,
hace poco que empecé el Nioh (me lo recomendaron) y no me termina de enganchar,ni si quiera llegue al primer boss y me está desesperando un poco el juego (mecánicas de juego y historia), pensé que me iba a enganchar tanto como la serie dark souls o el bloodboner (que aunque me mataran mil veces quería seguir jugando xxD),estaba pensando en cambiar a alguno de estos:

The Witcher 3
Sekiro
GTA 5 (si nunca me lo he pasado ,lo tengo desde que me pille la play xD)
The Surge ( está de oferta en la store y me lo recomendaron)
Nioh (si darle más oportunidad que al final engancha verás )

A ver qué me pueden decir para que me enganche a alguno xD
@Dark_Side

Voy a excluir witcher 3 y gta5 porque soy el único perro verde que no ha tocado ninguno de los 2 [looco] [alien]

The Surge mola mucho si te gustan las cosas cyberpunk, creo que es el único soulslike que existe así con cyborgs y robots. El mapa es bastante diabólico y si te gusta perderte entre innumerables pasillos, te lo puede hacer pasar bastante bien... y mal a la vez. El combate al inicio se hace algo artrítico, pero es cosa de costumbre.

Nioh yo estoy como tú, pero un par de jefes mas adelante. También me tiene algo quemado. Sugiero que le echemos mas paciencia. A toro pasado, me han gustado las fases que he recorrido. Parece que tiene un potencial decente.

Finalmente Sekiro lo dejo para el final porque para mí, ese juego es una puta droga. Dices que bloodborne te mataron mil veces y querias mas. Pues vas a tener 2 tazas de ello con sekiro. No sé que tiene, pero pica a la gente de una manera brutal. Una cosa te digo, que o te pica hasta que te lo pases (quizá varias veces), o te destroza por completo y te llena de furia y frustración haciéndole abandonar en cierto jefe tras el primer tercio de juego, cuyo nombre empieza por G [carcajad]
Ekir escribió:@Dark_Side

Voy a excluir witcher 3 y gta5 porque soy el único perro verde que no ha tocado ninguno de los 2 [looco] [alien]

The Surge mola mucho si te gustan las cosas cyberpunk, creo que es el único soulslike que existe así con cyborgs y robots. El mapa es bastante diabólico y si te gusta perderte entre innumerables pasillos, te lo puede hacer pasar bastante bien... y mal a la vez. El combate al inicio se hace algo artrítico, pero es cosa de costumbre.

Nioh yo estoy como tú, pero un par de jefes mas adelante. También me tiene algo quemado. Sugiero que le echemos mas paciencia. A toro pasado, me han gustado las fases que he recorrido. Parece que tiene un potencial decente.

Finalmente Sekiro lo dejo para el final porque para mí, ese juego es una puta droga. Dices que bloodborne te mataron mil veces y querias mas. Pues vas a tener 2 tazas de ello con sekiro. No sé que tiene, pero pica a la gente de una manera brutal. Una cosa te digo, que o te pica hasta que te lo pases (quizá varias veces), o te destroza por completo y te llena de furia y frustración haciéndole abandonar en cierto jefe tras el primer tercio de juego, cuyo nombre empieza por G [carcajad]


Si bloodboner me las hizo pasar canutas (incluso más que dark souls 3) pero me lo pase pipa, quizá sekiro me haga pasar lo mismo xxD,
Nioh lo he empezado y no digo que sea mal juego pero no me termina de enganchar,quizás debéis avanzar algo más (le daré este finde a ver),ya que lo regalaban con el plus, si lo creo que iré de cabeza a por el sekiro xxxD

Gracias por tu ayuda [oki]
buenas tardes,
no se si es el sitio adecuado para preguntar mi duda,no encuentro un hilo especifico de accesorios.

me quiero pillar una base para cargar los mandos de mi ps4 y he visto estas dos:

https://www.amazon.es/Ardistel-Charging ... 62&sr=8-59

https://www.amazon.es/HyperX-ChargePlay ... 62&sr=8-94

me gustan estas dos porque se cargan con un alimentador a corriente ,no van conectados la ps4.

tengo la duda si se podrán cargar mis manos con las fundas de silicona que tienen puestas, si tengo que quitar las fundas para cargarlos es un rollo.

cual recomendáis vosotros?

gracias
Habiendo jugado Dark Souls 1 y 2... ¿por cuál sigo? ¿Bloodborne o Dark Souls 3?
ps_vitero escribió:Habiendo jugado Dark Souls 1 y 2... ¿por cuál sigo? ¿Bloodborne o Dark Souls 3?


He aquí un tontaina que ni si quiera se ha pasado DarkSouls2 pero que tiene que opinar de todo XD

¡BLOODBORNE de cabeza!

¡Chronological Order is best order!

[plas]
rezejoke escribió:
ps_vitero escribió:Habiendo jugado Dark Souls 1 y 2... ¿por cuál sigo? ¿Bloodborne o Dark Souls 3?


He aquí un tontaina que ni si quiera se ha pasado DarkSouls2 pero que tiene que opinar de todo XD

¡BLOODBORNE de cabeza!

¡Chronological Order is best order!

[plas]


En principio me inclinaba más a completar primero la trilogía Souls y luego jugar Bloodborne, pero tengo miedo de que tal vez sea un paso atrás en lo jugable y por eso pregunto. Yo normalmente suelo jugar los juegos en orden de salida (jamás entendere esa gente que se juega primero RE Zero porque es lo que primero pasa en la historia de Resident Evil), pero estos al ser independientes supongo que no pasaría nada, salvo, como comento, que jugar DS3 y luego Bloodborne suponga un paso atrás.
(mensaje borrado)
ps_vitero escribió:
rezejoke escribió:
ps_vitero escribió:Habiendo jugado Dark Souls 1 y 2... ¿por cuál sigo? ¿Bloodborne o Dark Souls 3?


He aquí un tontaina que ni si quiera se ha pasado DarkSouls2 pero que tiene que opinar de todo XD

¡BLOODBORNE de cabeza!

¡Chronological Order is best order!

[plas]


En principio me inclinaba más a completar primero la trilogía Souls y luego jugar Bloodborne, pero tengo miedo de que tal vez sea un paso atrás en lo jugable y por eso pregunto. Yo normalmente suelo jugar los juegos en orden de salida (jamás entendere esa gente que se juega primero RE Zero porque es lo que primero pasa en la historia de Resident Evil), pero estos al ser independientes supongo que no pasaría nada, salvo, como comento, que jugar DS3 y luego Bloodborne suponga un paso atrás.


Yo soy igual, y siempre que puedo, tiendo al orden cronológico. A mi me pica mucho la curiosidad por ver la evolución que supuso Bloodborne, a nivel jugable y sin escudo, frente a la saga souls... y si acaso, que lecciones aprendieron de Bloodborne (si es que aprendieron alguna) y aplicaron a Dark Souls 3. De Sekiro mejor ni hablamos XD

Va, me callo ya. Que hable gente con conocimiento de causa [looco] .... que además, ayer perdí 19.000 almas en el Pico Terranal intentando un salto imposible y cada vez que pienso en todo el camino -y peligros- que tengo que sortear para recuperarlas... que horror Dios mio [facepalm]
¡Hola!¿Si pillo actualmente el juego way out habrá gente online para el cooperativo?¿Se puede jugar solo una persona o es imprescindible alguien online o a tu lado para jugar?¿Lo recomendais?Gracias!
¿Que tal Diablo III si voy a jugar yo solo? ¿Asegura buenos vicios o no vale la pena? Asumiendo que en multi tiene que ser más divertido, claro.
HEAVEN escribió:¡Hola!¿Si pillo actualmente el juego way out habrá gente online para el cooperativo?¿Se puede jugar solo una persona o es imprescindible alguien online o a tu lado para jugar?¿Lo recomendais?Gracias!

Imprescindible dos personas. Si no tienes nadie con quien jugarlo en casa, o algún colega que te cumpla online, no lo pilles.
@Gramsci Yo lo jugué solo y me encantó. Eso si, un poco fácil. Supongo que lo jugaría en normal, así que te recomendaría jugar en la siguiente dificultad.
hectortidus escribió:@Gramsci Yo lo jugué solo y me encantó. Eso si, un poco fácil. Supongo que lo jugaría en normal, así que te recomendaría jugar en la siguiente dificultad.

Puedes jugarlo en la tercera o cuarta dificultad de inicio sin problemas.
Alguien me recomienda un buen juego de coches
Me iba a pillar gran turismo pero he leído que solo es online y quiero offline.
Algún juego tipo gran turismo?
Gracias
¿Alguien sabe si el A Hat in Time de la Store tiene textos en castellano? Es que en algunos lugares leo de que sí, en otros de que no; he visto vídeos en YouTube que si está traducido, otros donde juegan españoles pero el juego está en inglés...
juan66bcn escribió:Alguien me recomienda un buen juego de coches
Me iba a pillar gran turismo pero he leído que solo es online y quiero offline.
Algún juego tipo gran turismo?
Gracias


Lo parchearon y lo dejaron bastante bien offline eh
HEAVEN escribió:¡Hola!¿Si pillo actualmente el juego way out habrá gente online para el cooperativo?¿Se puede jugar solo una persona o es imprescindible alguien online o a tu lado para jugar?¿Lo recomendais?Gracias!


Yo me lo pasé hace unas semanas con mi novia. No lo he jugado online con otra persona, pero la experiencia de jugarlo en el sofá acompañado por alguien es muy buena. Me pareció un juego super original, se podría haber explotado más que se compenetraran mejor las acciones de ambos jugadores, ya que en algunos momentos un único jugador puede cumplir todos los objetivos de un escenario mientras el otro no hace nada o explora. El juego alcanza su plenitud cuando las acciones de cada jugador dependen del otro y de la comunicación jugando con tu compañero.

Eso sí, no es un juego demasiado largo, unas 5 horas nos llevó pasárnoslo y no tiene demasiada rejugabilidad, quizá rejugarlo una vez más por tomar algunas decisiones diferentes a lo largo del juego, pero éstas prácticamente no afectan a la historia.

Lo dicho, si tienes con quien jugarlo, lo pillas barato y te gusta jugar acompañado ve a por él. Ayuda que el juego no es nada difícil para que puedas jugarlo con alguien que no está acostumbrado a jugar a juegos, aunque yo hubiera agradecido una mayor dificultad.
10358 respuestas