Recomendaciones, Opiniones de Juegos

ryo hazuki escribió:@eRiKaXPiReNCe todo puede pasar en el true ending, mejor no digo nada [qmparto]

Capaces son de cargársela o dejarla en algún loop de jajas. Veremos.

PD:

P-pe-pe-pe-ro qué True Ending mierdero es este? Ni es True ni es Ending ni nada. Queda todo en el limbo.


Me he vuelto a quedar como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren.
¿Cual es el mejor o más recomendable juego de tenis de ps4?
@eRiKaXPiReNCe si, a mi me pasó igual. Digamos que el final es de libre interpretación...
Con Rintaro en su particular Tardis de vuelta al pasado para engañar al destino fingiendo su muerte en 2025, encontrar a su Mayushi vete a saber donde y ya si da tiempo, salvar también a Cristina [qmparto]


Ahora supongo que entenderas porque Zero me parece en muchos aspectos, mucho peor juego que el primero. Entiendo el objetivo del final, pero creo que esta bastante mal narrado, explicado y un poco de ambas cosas [+risas]

Es mas, si el juego hubiera terminado en el final previo al final verdadero, creo que lo hubiera preferido.

Y aun con estas, lo rejugare cuando salga Elite...un año de estos [fiu]
@ryo hazuki

Hombre te dicen que
salvarán a Mayushi, a Suzuha y a Cristina. Tal cual lo dice puedes entender que este sí es el camino hacia el Steins Gate.... Pero lo mismo no salva a nadie y esas 3 quedan en un loop infinito donde están vivas aquí, pero muere Cristina, en otras se salva Cristina, pero mueren las ellas 2, otras sin embargo mueren las 3........
Han añadido % para que jamás sea posible ese mundo donde nadie muera. Y veo que 0 es del 2017/2018.... Si a estas alturas no han dado final decente a la historia es porque para ellos esto es lo que hay.

Para eso deja el True Ending anterior que sí era satisfactorio y bien cerrado, y no este engendro.


No daba crédito cuando me mandaron al menú. Yo esperando un epílogo real y definitorio.
@eRiKaXPiReNCe a ver, """TÉCNICAMENTE""" (y con imaginacion) todo quedaria cerrado.
Rintaro manda en 2025 ese mensaje a su yo del pasado para decirle que se puede engañar al mundo, blablabla y eso ayuda a que Cristina en esa linea temoporal sobreviva y se cirre el circulo entre Steins Gate y Zero y el desenlace sea el final verdadero del primer juego


Pero por otro lado
Quedarian el Rintaro de 2025, que no estaba muerto, estaba de parranda y las viajeras del tiempo Mayushi y Suzuha y supongo que eso lo dejan a libre interpretación, porque personalmente dudo que vayan a aclarar algo al respecto


Yo creo que si algun dia hacen una nueva entrega, directamente omitiran por completo Zero, no creo que quieran cabrear (aun) mas a sus fans [qmparto]
@ryo hazuki

A mi lo de dejar a Suzuha en plan Makinavaja y a Mayushi en otra dimensión no me disgustaría. Terminé frita de la otra sacando la pistola a pasear a la mínima, y Mayushi que es Mayushi.

Me terminó quemando durante 0 que aquí la cosa iba de que se tenía que joder Cristina. Punto. Que se muera ella y nosotros de jajas. Que Mayushi no puede morir blabla que se muera Kurisu que 'lo quería'. No sé... Entre eso y el planning de Rintaro de estar idiotizado durante el 90% del juego....

Vale, sus momentos Hououin Kyouma cuando recibe el puñetazo, o en el final cuando llama paletos al profesor Bacterio y a demás ejército, con esta himajen y esta música



es gigantesco, pero al final por más solucionas que se le daban o intentaban dar durante la historia, todo era 'que no muera Mayushi, paso de intentar nada para que Kurisu viva' y me dejó frita la verdad.


Habrá que joderse, qué remedio. [enfado1]
@eRiKaXPiReNCe


Hay que quererla, no tanto como a Cristina, pero se merece nuestros amores [burla2] [inlove]
@ryo hazuki

No si a mí me gusta mucho ella,
pero la coletilla de 'Mayushi debe vivir, Cristina al agujero. Cristina deseaba morir. Se fue dando palmas al otro barrio.' me dejó más frita que un churro.
[qmparto]



La de temassos que tiene este universo.

PD: Ahora a esperar la secuela, que se dice que será Élite 0, y el nombre de lo siguiente dentro de esta saga. Al de citas ya le daré más adelante, que tengo el cerebro quemado de ir traduciendo. [fumando]
@ryo hazuki @eRiKaXPiReNCe Al final vais a conseguir que retome el juego [carcajad] Lo empecé hace tiempo en PS3 pero por alguna razón lo dejé bastante al principio. Eso sí, me he visto el anime y leído el manga. Del Zero tengo también el manga empezado pero lo dejé a medias.

Mayuri es [amor] [amor] [amor]

Tuturuuuuuu! [inlove]

Me quedé helado cuando le disparan por primera vez [mad]
10358 respuestas
1204, 205, 206, 207, 208