Recomendaciones, Opiniones de Juegos

ryo hazuki escribió:@eRiKaXPiReNCe todo puede pasar en el true ending, mejor no digo nada [qmparto]

Capaces son de cargársela o dejarla en algún loop de jajas. Veremos.

PD:

P-pe-pe-pe-ro qué True Ending mierdero es este? Ni es True ni es Ending ni nada. Queda todo en el limbo.

Me he vuelto a quedar como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren.
¿Cual es el mejor o más recomendable juego de tenis de ps4?
@eRiKaXPiReNCe si, a mi me pasó igual. Digamos que el final es de libre interpretación...
Con Rintaro en su particular Tardis de vuelta al pasado para engañar al destino fingiendo su muerte en 2025, encontrar a su Mayushi vete a saber donde y ya si da tiempo, salvar también a Cristina [qmparto]

Ahora supongo que entenderas porque Zero me parece en muchos aspectos, mucho peor juego que el primero. Entiendo el objetivo del final, pero creo que esta bastante mal narrado, explicado y un poco de ambas cosas [+risas]

Es mas, si el juego hubiera terminado en el final previo al final verdadero, creo que lo hubiera preferido.

Y aun con estas, lo rejugare cuando salga Elite...un año de estos [fiu]
@ryo hazuki

Hombre te dicen que
salvarán a Mayushi, a Suzuha y a Cristina. Tal cual lo dice puedes entender que este sí es el camino hacia el Steins Gate.... Pero lo mismo no salva a nadie y esas 3 quedan en un loop infinito donde están vivas aquí, pero muere Cristina, en otras se salva Cristina, pero mueren las ellas 2, otras sin embargo mueren las 3........
Han añadido % para que jamás sea posible ese mundo donde nadie muera. Y veo que 0 es del 2017/2018.... Si a estas alturas no han dado final decente a la historia es porque para ellos esto es lo que hay.

Para eso deja el True Ending anterior que sí era satisfactorio y bien cerrado, y no este engendro.

No daba crédito cuando me mandaron al menú. Yo esperando un epílogo real y definitorio.
@eRiKaXPiReNCe a ver, """TÉCNICAMENTE""" (y con imaginacion) todo quedaria cerrado.
Rintaro manda en 2025 ese mensaje a su yo del pasado para decirle que se puede engañar al mundo, blablabla y eso ayuda a que Cristina en esa linea temoporal sobreviva y se cirre el circulo entre Steins Gate y Zero y el desenlace sea el final verdadero del primer juego

Pero por otro lado
Quedarian el Rintaro de 2025, que no estaba muerto, estaba de parranda y las viajeras del tiempo Mayushi y Suzuha y supongo que eso lo dejan a libre interpretación, porque personalmente dudo que vayan a aclarar algo al respecto

Yo creo que si algun dia hacen una nueva entrega, directamente omitiran por completo Zero, no creo que quieran cabrear (aun) mas a sus fans [qmparto]
@ryo hazuki

A mi lo de dejar a Suzuha en plan Makinavaja y a Mayushi en otra dimensión no me disgustaría. Terminé frita de la otra sacando la pistola a pasear a la mínima, y Mayushi que es Mayushi.

Me terminó quemando durante 0 que aquí la cosa iba de que se tenía que joder Cristina. Punto. Que se muera ella y nosotros de jajas. Que Mayushi no puede morir blabla que se muera Kurisu que 'lo quería'. No sé... Entre eso y el planning de Rintaro de estar idiotizado durante el 90% del juego....

Vale, sus momentos Hououin Kyouma cuando recibe el puñetazo, o en el final cuando llama paletos al profesor Bacterio y a demás ejército, con esta himajen y esta música

es gigantesco, pero al final por más solucionas que se le daban o intentaban dar durante la historia, todo era 'que no muera Mayushi, paso de intentar nada para que Kurisu viva' y me dejó frita la verdad.

Habrá que joderse, qué remedio. [enfado1]
@eRiKaXPiReNCe

Hay que quererla, no tanto como a Cristina, pero se merece nuestros amores [burla2] [inlove]
@ryo hazuki

No si a mí me gusta mucho ella,
pero la coletilla de 'Mayushi debe vivir, Cristina al agujero. Cristina deseaba morir. Se fue dando palmas al otro barrio.' me dejó más frita que un churro.
[qmparto]

La de temassos que tiene este universo.

PD: Ahora a esperar la secuela, que se dice que será Élite 0, y el nombre de lo siguiente dentro de esta saga. Al de citas ya le daré más adelante, que tengo el cerebro quemado de ir traduciendo. [fumando]
@ryo hazuki @eRiKaXPiReNCe Al final vais a conseguir que retome el juego [carcajad] Lo empecé hace tiempo en PS3 pero por alguna razón lo dejé bastante al principio. Eso sí, me he visto el anime y leído el manga. Del Zero tengo también el manga empezado pero lo dejé a medias.

Mayuri es [amor] [amor] [amor]

Tuturuuuuuu! [inlove]

Me quedé helado cuando le disparan por primera vez [mad]
@ryo hazuki

Platinado Darling's Embrace..... Tener 'de vuelta' a Cristina, totalmente funcional, y no en una pantalla metida, da otro nivel a todo. Quitarla a ella o a Rintaro es rebajar 4 o 5 puntos sobre 10 el nivel. Luego iría Mayushi, Faris, Luka... Pero ambos son insustituíplas.

Su Run es el mejor de manera abismal, y con cierto momento muy emosionante.
eRiKaXPiReNCe escribió:@ryo hazuki

Platinado Darling's Embrace..... Tener 'de vuelta' a Cristina, totalmente funcional, y no en una pantalla metida, da otro nivel a todo. Quitarla a ella o a Rintaro es rebajar 4 o 5 puntos sobre 10 el nivel. Luego iría Mayushi, Faris, Luka... Pero ambos son insustituíplas.

Su Run es el mejor de manera abismal, y con cierto momento muy emosionante.

Ese lo tengo "pendiente" por estar esperando a que salga una edición fisica que no es este en japones [tomaaa]

Pues nada, ya solo te quedaria el otro spin off y toda la retaila de juegos ambientados en su universo (chaos child, chaos head, robotics note y anonymous code [burla2])
@ryo hazuki

Ni calva me meto en todos esos. :Ð

En algún momento le daré al que me queda himajino, luego a ver 0 Elite si es una realidad, y luego si expanden el universo dentro de Steins o qué. [fumando]
Qué juegos podemos encontrar en PS4 parecidos al Age Of Empires? Qué tal es el Northgard?
Hola, me gustaría saber si el Dishonored 2 se puede jugar a saco matando a todo Dios en plan juego de acción y no sigilo.
O que si te pillan puedas resolver las cosas a las malas y no buscar como loco escondite.

He jugado al spin off y en el tercer nivel me desesperé porque estos juegos no son para mi. Así que lo borré.

El 1 creo que es más de lo mismo y no lo probaré.
Buenas

Qtal el transformers campo de batalla? Esta en oferta y me van los juegos de estrategias tipo fire emblem

La version completa vale 30e pero actualmente no se encuentra en promoción :(
Mathias escribió:Qué juegos podemos encontrar en PS4 parecidos al Age Of Empires? Qué tal es el Northgard?

Vaya, veo que ya lo pregunté anteriormente. Vuelvo a la carga. Alguien ha jugado al Northgard? Qué tal se juega en PS4? Viene traducido?
Buenas gente. No hace mucho que tengo una PS4, y quiero ir pillando los juegos que merecen la pena de esta consola, a ser posible que sean exclusivos (por ejemplo, sé que un Assassin Creed Origin y demás, pues está bien, pero está en cualquier plataforma)

Ahora mismo tengo físicos:
-Spiderman
-God of war 3
-God of war
-Final fantasy VII remake
y aquellos que regalaron hace años en digital:
-Ratchet&Clank
-Uncharted trilogy
-Horizon Zero Dawn

Qué juegos menos conocidos (sé que Uncharted 4 es un must sí o sí) o no tan de renombre debería ir buscando?

Gracias!
hyrulen escribió:Buenas gente. No hace mucho que tengo una PS4, y quiero ir pillando los juegos que merecen la pena de esta consola, a ser posible que sean exclusivos (por ejemplo, sé que un Assassin Creed Origin y demás, pues está bien, pero está en cualquier plataforma)

-Spiderman
-God of war 3
-God of war
-Ratchet&Clank
-Uncharted trilogy
-Horizon Zero Dawn

Qué juegos menos conocidos (sé que Uncharted 4 es un must sí o sí) o no tan de renombre debería ir buscando?

Gracias!

Depende también de gustos pero te podría aconsejar (alguno puede ser que sólo sea factible comprarlo digital):

-THE TALOS PRINCIPLE
-METAL GEAR SOLID V
-ODDWORLD: ABE'S ODDYSEE
+BLOODBORNE (GOTY)
+THE LAST GUARDIAN
+SHADOW OF THE COLOSSUS
+HORIZON 2. FORBIDDEN WEST

-NIER AUTOMATA
-NIER REPLICANT
-LITTLE NIGHTMARES 1 y 2
-INSIDE & LIMBO
-EVIL WITHIN 1 y 2
-ALIEN INSOLATION
+DETROIT: BECOME HUMAN
-FALLOUT 4 (GOTY)
-METRO REDUX
-METRO EXODUS
+DAYS GONE
-STAR WARS: JEDI FALLEN ORDER
+THE LAST OF US 1 y 2
-RED DEAD REDEMPTION 2
+GHOST OF TSUSHIMA

(VR) ASTROBOT
(VR) MOSS
(VR) RESIDENT EVIL 7
(VR) BLOOD TRUTH
(VR) FARPOINT
(VR) THE WALKING DEAD. SAINTS & SINNERS

[beer]
merynaiss escribió:
hyrulen escribió:Buenas gente. No hace mucho que tengo una PS4, y quiero ir pillando los juegos que merecen la pena de esta consola, a ser posible que sean exclusivos (por ejemplo, sé que un Assassin Creed Origin y demás, pues está bien, pero está en cualquier plataforma)

-Spiderman
-God of war 3
-God of war
-Ratchet&Clank
-Uncharted trilogy
-Horizon Zero Dawn

Gracias!

Depende también de gustos pero te podría aconsejar (alguno puede ser que sólo sea factible comprarlo digital):

-METAL GEAR SOLID V
+THE LAST GUARDIAN (ya me lo pasé prestado, pero me gustaría tenerlo)
+SHADOW OF THE COLOSSUS (me lo pasé en PS2, pero no estaría mal tenerlo en PS4)
+HORIZON 2. FORBIDDEN WEST [/b]
-NIER REPLICANT (este, bueno, tengo el 1 en switch y no termina de engancharme..)
+DAYS GONE (he dejado este por exclusivo, pero los mundos abiertos me cansan un poco ya)
-STAR WARS: JEDI FALLEN ORDER
+THE LAST OF US 1 y 2

[beer]

Gracias por toda la info!
Se me olvidó añadir a mi lista el Ghost of Tsushima que si lo tengo, y el Bloodborne, que lo tiene mi hermano.
Por lo que la lista de los que me interesan se quedaría así. Ahora a localizarlos poco a poco, jeje

-Spiderman
-God of war 3
-God of war
-Ratchet&Clank
-Uncharted trilogy
-Horizon Zero Dawn

Gracias!

Supongo que te refieres en formato físico, porque en digital poco exclusivo le debe quedar a PS4. La mayoría del catálogo de PS4 son multiplataforma o están también en PS5, Xbox o Switch, pero no exclusivos interesantes los hay a cientos.. Te dejo esta pequeña lista de cosas que en principio quedarían exclusivas, aunque algunos son versiones remaster de juegos que salieron en PS3 o en Vita. No exclusivos, como ya he dicho, hay muchísimos más.

Everybody's Golf
Gravity Rush
Gravity Rush 2
Odin Sphere Leifthrasir
Dragon's Crown Pro
Infamous Second Son
Infamous First Light
Detroit Become Human
Tearaway Unfolded
Yakuza Kiwami
Yakuza Kiwami 2
Yakuza 6
Yakuza 0
Yakuza Remastered Collection
Patapon (JAP)
Parappa The Rapper (JAP)
Zed007 escribió:

-Spiderman
-God of war 3
-God of war
-Ratchet&Clank
-Uncharted trilogy
-Horizon Zero Dawn

Gracias!

Supongo que te refieres en formato físico, porque en digital poco exclusivo le debe quedar a PS4. La mayoría del catálogo de PS4 son multiplataforma o están también en PS5, Xbox o Switch, pero no exclusivos interesantes los hay a cientos.. Te dejo esta pequeña lista de cosas que en principio quedarían exclusivas, aunque algunos son versiones remaster de juegos que salieron en PS3 o en Vita. No exclusivos, como ya he dicho, hay muchísimos más.

Everybody's Golf
Gravity Rush
Gravity Rush 2
Odin Sphere Leifthrasir
Dragon's Crown Pro
Infamous Second Son
Infamous First Light
Detroit Become Human
Tearaway Unfolded
Yakuza Kiwami
Yakuza Kiwami 2
Yakuza 6
Yakuza 0
Yakuza Remastered Collection
Patapon (JAP)
Parappa The Rapper (JAP)

Si, me refiero a físicos,para ir poco a poco buscándolos en el game, wallapop,etc,etc
Ni me acordaba de los gravity rush, gracias!
Qué tal se juega a día de hoy el Final Fantasy XV? Se hace pesado? Han metido parches? He leído críticas diversas sobre el juego, desde que es buenísimo hasta que es tedioso. Vale la pena?
10372 respuestas
1204, 205, 206, 207, 208