Recomendaciones, Opiniones de Juegos

HEAVEN escribió:¡Hola!¿Si pillo actualmente el juego way out habrá gente online para el cooperativo?¿Se puede jugar solo una persona o es imprescindible alguien online o a tu lado para jugar?¿Lo recomendais?Gracias!


Yo me lo pase acompañado y muy disfrutable, te recomiendo que te des de alta en EA y lo juegues asi te saldra mucho mas barato. Ademas tienes tiempo de gratuidad que no recuerdo cuanto era
Ando buscando algún juego en oferta para poder levear a tope.

Me gusta poder mejorar el personaje, el coche, la nave, la ciudad (lo que sea) al máximo echando muchas horas.

Cuando jugué a horizon zero dawn se me hizo muy corto el sistema de mejora de la personaje principal (y aún así la mejoré al máximo).

¿Me podéis recomendar algún juego?

Gracias.
maceta escribió:Ando buscando algún juego en oferta para poder levear a tope.

Me gusta poder mejorar el personaje, el coche, la nave, la ciudad (lo que sea) al máximo echando muchas horas.

Cuando jugué a horizon zero dawn se me hizo muy corto el sistema de mejora de la personaje principal (y aún así la mejoré al máximo).

¿Me podéis recomendar algún juego?

Gracias.


Si te mola el género RPG realista, Kingdom Come Deliverance. Ahora mismo tienes la edición completa de oferta en la Store (incluye todos los DLC y uno de ellos consiste en reconstruir una aldea).

Yo a la primera partida le eché más de 150h
DoctaIgnorantia escribió:
maceta escribió:Ando buscando algún juego en oferta para poder levear a tope.

Me gusta poder mejorar el personaje, el coche, la nave, la ciudad (lo que sea) al máximo echando muchas horas.

Cuando jugué a horizon zero dawn se me hizo muy corto el sistema de mejora de la personaje principal (y aún así la mejoré al máximo).

¿Me podéis recomendar algún juego?

Gracias.


Si te mola el género RPG realista, Kingdom Come Deliverance. Ahora mismo tienes la edición completa de oferta en la Store (incluye todos los DLC y uno de ellos consiste en reconstruir una aldea).

Yo a la primera partida le eché más de 150h


Agradezco la recomendación. Realmente estaba buscando algo diferente a The Elder Scrolls V: Skyrim que lo tengo muy muy muy quemado (al menos 200h jugadas)
¿¿Podeis recomendarme un RPG cooperativo online??
Que no sea Diablo 3 ni de este tipo, mas tirando a cámara en 3ª persona, habia pensado God Eater 3 pero no se que tal estará, lo veo mas rollo Monster Hunter.
Buenas, alguien podría decirme si el Salt and Sanctuary ¿está traducido?, gracias
@Link_Ilia God Eater es un Monster Hunter (al igual que Toukiden y similares). Quizás tu única opción sea Fallout 86.
@el qky mirado la store no viene traducido al español.
el qky escribió:Buenas, alguien podría decirme si el Salt and Sanctuary ¿está traducido?, gracias


Aunque como dice el compañero en la store no está incluido el castellano como idioma de subtitulos, yo lo estoy jugando estos dias y sí que está traducido a nuestro idioma. Al parecer lo añadieron posteriormente y no lo han corregido en la store...
Guidoh escribió:
el qky escribió:Buenas, alguien podría decirme si el Salt and Sanctuary ¿está traducido?, gracias


Aunque como dice el compañero en la store no está incluido el castellano como idioma de subtitulos, yo lo estoy jugando estos dias y sí que está traducido a nuestro idioma. Al parecer lo añadieron posteriormente y no lo han corregido en la store...

Perfecto, gracias.
@Ethan2011 gracias a ti también.
Link_Ilia escribió:¿¿Podeis recomendarme un RPG cooperativo online??
Que no sea Diablo 3 ni de este tipo, mas tirando a cámara en 3ª persona, habia pensado God Eater 3 pero no se que tal estará, lo veo mas rollo Monster Hunter.


Tal vez, DIVINTY ORIGINAL SIN 2 sea lo,que buscas. Echale un ojo.

Saludos ;)

P.d.: RETIRO LO DICHO, no lei lo de la cámara :-| Sorry
Hola a todos, que me recomiendan, el pack need for speed (2015) deluxe + NFS Rivals complete Edition o el the crew 1?

Pregunto porque estos están en oferta en la atore.
pacomaiden1981 escribió:Visualmente me atrae bastante y me molan los plataformas . ¿Me lo recomendáis como para gastarme 30 euros en el?

Y otra cosilla . Este juego siempre lo ho a 20 euros en tiendas Game , y justo hoy lo he mirado y ha subido a 30 euros . Lo he mirado justo ahora en wallapop y se ha cotizado bastante ........se debe esto a algo en concreto?

Gracias y saludos


Yo he jugado ambos recientemente y me han gustado. El 2 lo jugué en cooperativo local y gana enteros. En líneas generales, es un juego bastante fácil, aunque si vas a por los trofeos la cosa se complica un poco (lo que se agradece, por cierto), ya que tienes que completar cada capítulo sin morir y en un tiempo determinado.
¿Alguien me podría decir qué tal es Toukiden Kiwami?
Que tal el secret of maná y el Nino kuni 2?
Yo recién terminado el Infamous First Light y que recuerdos cuando me pase el Second Son, buenos juegos con buenos gráficos, recomendadisimos! [amor]
juan66bcn escribió:Que tal el secret of maná y el Nino kuni 2?


El Ni no Kuni 2 está bastante bien, no te va a cambiar la vida pero te va a dar un buen rato de diversión. Del Secret of Mana yo huiría como de comer mierda, y me iría a por el Trials of Mana.
juan66bcn escribió:Que tal está base de carga original de Sony?

https://www.amazon.es/dp/B00ET2KP6E/ref ... YEbEKSK2ZZ


Yo no me gustaría el dinero en eso, teniendo cargadores usb y sus cables por casa, antes me lo gasto en juegos xD
Yo lo veo más cómodo,tener los mandos ahí recogidos .
Y siempre cargados.
juan66bcn escribió:Que tal está base de carga original de Sony?

https://www.amazon.es/dp/B00ET2KP6E/ref ... YEbEKSK2ZZ


La tengo hace años, nunca me ha dado el más mínimo problema y resulta muy cómoda. Siempre la tengo enchufada con mandos, utilizo 3 y cuando uno se queda sin carga lo pongo en su sitio y el que retiro está listo para jugar.

Salu2 ;)
juan66bcn escribió:Yo lo veo más cómodo,tener los mandos ahí recogidos .
Y siempre cargados.


Yo la acabé vendiendo porque ya no la usaba tanto como para necesitar tener los mandos ahí cargados pero funciona genial y sí, es muchísimo más cómoda que andar con el cable. Debería venir de serie con la consola en mi opinión (me parece mucho más útil que el headset)
Ok gracias
Lo pillo este finde
Como Survival Horror, cual recomendais, Alien Isolation, Resident Evil VII o Outlast Trinity? Gracias!
pinkyvic escribió:Como Survival Horror, cual recomendais, Alien Isolation, Resident Evil VII o Outlast Trinity? Gracias!

los 3 son muy buenos juegos pero yo los ordenaría tal y como los has puesto. Y si has visto la peli alien 8 pasajero el juego es un homenaje a ella, con lo cual mas claro aun.
pinkyvic escribió:Como Survival Horror, cual recomendais, Alien Isolation, Resident Evil VII o Outlast Trinity? Gracias!

Como te ha dicho el compañero, primero Alien y Después Re7
maceta escribió:Ando buscando algún juego en oferta para poder levear a tope.

Me gusta poder mejorar el personaje, el coche, la nave, la ciudad (lo que sea) al máximo echando muchas horas.

Cuando jugué a horizon zero dawn se me hizo muy corto el sistema de mejora de la personaje principal (y aún así la mejoré al máximo).

¿Me podéis recomendar algún juego?

Gracias.


En oferta no está, pero si no te importa pagar un poco más y no lo has jugado yo te recomiendo Death Stranding. Tiene lo que buscas, poder invertir un porrón de horas en mejorar numerosas cosas y si quieres ir a por el platino le puedes dedicar fácilmente +150h. Yo lo estoy jugando ahora mismo y llevo +50h y debo llevar un tercio del juego. Eso sí, no es un juego apto para cualquiera, hay que saber apreciarlo.
Pajarito87 escribió:
pinkyvic escribió:Como Survival Horror, cual recomendais, Alien Isolation, Resident Evil VII o Outlast Trinity? Gracias!

los 3 son muy buenos juegos pero yo los ordenaría tal y como los has puesto. Y si has visto la peli alien 8 pasajero el juego es un homenaje a ella, con lo cual mas claro aun.


El tema es que la peli de Alien el 8° pasajero la vi hará unos años y si me pareció muy buena, no la había visto nunca, pero en si el universo Alien no me llama demasiado, no sé...creo que es porque es "poco creíble" tener un xenormorfo en la nave jeje...rarezas mías.

Creo que tiraré mejor por Resident Evil 7...aunque he visto a buen precio ese Outlast Trinity en el que van 2 juegos y el DLC del primero ...y me ha tentado.

Ahora mismo ando con el Dlc de The EVIL Within, el 2°, the Consequence y necesito más survival...El 1° me ha gustado mucho.

Gracias!
pinkyvic escribió:Como Survival Horror, cual recomendais, Alien Isolation, Resident Evil VII o Outlast Trinity? Gracias!

Ya sabes que las opiniones son subjetivas y lo que a mí me gusta a ti a lo mejor no,
Alien Isolation está muy bien, aunque al final lo alargan innecesariamente con demasiadas misiones. Y la ambientación es estupenda. Los paseos espaciales molan (lo sé, soy viejo) mucho, aunque el Observation en ese aspecto le da 1.000 patadas a este Alien, porque la primera vez que sales al espacio y ves Saturno al fondo, es una sensación única. Sientes estar verdaderamente perdido.
RE VII no me gustó nada y aunque sea ficción, hay situaciones que no entiendo: vas a buscar a tu mujer a un bosque perdido y te presentas sin ni siquiera llevar una triste pistola.. Soy yo y voy más armado que todas las pelis de Rambo juntas.
El Outlast tiene un par de sustos muy gordos al principio del juego. Pero una vez aprendida la mecánica no da miedo alguno.
pinkyvic escribió:Como Survival Horror, cual recomendais, Alien Isolation, Resident Evil VII o Outlast Trinity? Gracias!

The faltan los Evil within 1 y 2. El uno no lo conseguí acabar, pero el dos me ha encantado.
Son diferentes

-Outlast muy mal rollero. El dos ya enfermizo
-RE7 muy bueno
-Alien si te va la saga

Escueto pero directo. Y los compis te han dado gran explicación
Finiquitado el Observer, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Un argumento mezcla entre Soma y El cortador de césped del cual no te enteras absolutamente de nada. Un disparate tras otro.
Y lo que es peor, cuando crees que estás llegando al final sigue, y sigue, y sigue.... Muy pesado.
El final es para meter fuego a las oficinas de este engendro.
¿Se nota que no me ha gustado? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lo he acabado por pura cabezonería.
pinkyvic escribió:Como Survival Horror, cual recomendais, Alien Isolation, Resident Evil VII o Outlast Trinity? Gracias!

El primer Outlast es muy muy bueno. De los demás tengo poco que decir porque no los he jugado aún. Pero por las cosas que he oido, Resident Evil 7 sería mi última opción de esos 3. Me interesa mucho aún así.
pinkyvic escribió:Como Survival Horror, cual recomendais, Alien Isolation, Resident Evil VII o Outlast Trinity? Gracias!


Yo te recomendaría el RESIDENT EVIL VII.
Tremendo juego, de lo mejor que he jugado en años. Y da miedo, mucho miedo.

Si tienes la suerte o la mala suerte de jugarlo con las VR ya es cuando la experiencia sube a otro nivel. Mucha gente no ha podido jugarlo del auténtico cague que da.
Buenas gente, estoy jugando a la demo de Mafia 3 y me está gustando bastante, vengo de acabar el Ghost recon breakpoint y que diferencia de animaciones! Madre mía...
Lo que no se, es porque lo ponen tan mal, si a priori, lo veo mucho mejor que el ghost. Animaciónes, gun play, movimiento del coche, la historia parece buena. Que le falla? Tan malo es? Lo aconsejáis?
Gracias people por vuestras recomendaciones de survivals horror [oki]
IMMEDIATE escribió:Buenas gente, estoy jugando a la demo de Mafia 3 y me está gustando bastante, vengo de acabar el Ghost recon breakpoint y que diferencia de animaciones! Madre mía...
Lo que no se, es porque lo ponen tan mal, si a priori, lo veo mucho mejor que el ghost. Animaciónes, gun play, movimiento del coche, la historia parece buena. Que le falla? Tan malo es? Lo aconsejáis?


Para mí no es mal juego, al contrario lo pase super bien y hasta lo termine.

El problema es que en su momento tenis muchos bug y estaba súper mal optimizado. La historia va de más a menos y sus misiones secundarias son muy repetitivas. Además si lo comparas con mafia 2 pierde en todo sentido.

Aprovecha de descargar gratis todos sus DLC en la PSN.
AIZEN316 escribió:
IMMEDIATE escribió:Buenas gente, estoy jugando a la demo de Mafia 3 y me está gustando bastante, vengo de acabar el Ghost recon breakpoint y que diferencia de animaciones! Madre mía...
Lo que no se, es porque lo ponen tan mal, si a priori, lo veo mucho mejor que el ghost. Animaciónes, gun play, movimiento del coche, la historia parece buena. Que le falla? Tan malo es? Lo aconsejáis?


Para mí no es mal juego, al contrario lo pase super bien y hasta lo termine.

El problema es que en su momento tenis muchos bug y estaba súper mal optimizado. La historia va de más a menos y sus misiones secundarias son muy repetitivas. Además si lo comparas con mafia 2 pierde en todo sentido.

Aprovecha de descargar gratis todos sus DLC en la PSN.

Okey gracias,pero la gran mayoría de sandbox son repetitivos, si y e visto que está el 2 a 0, 01 jajaj
Hola gente, me recomendáis la Trilogía de Dark Souls tengo por empezar aún Bloodborne y Sekiro. Solo me preocupa el tema de la dificultad en los juegos de From Software, Bloodborne Game of The Year me salió a muy buen precio y Sekiro también. He encontrado la trilogía de Dark Souls por 39’95€ me la recomendáis igualmente?
Gracias
Xbeat escribió:Hola gente, me recomendáis la Trilogía de Dark Souls tengo por empezar aún Bloodborne y Sekiro. Solo me preocupa el tema de la dificultad en los juegos de From Software, Bloodborne Game of The Year me salió a muy buen precio y Sekiro también. He encontrado la trilogía de Dark Souls por 39’95€ me la recomendáis igualmente?
Gracias


ABOSLUTAMENTE SÍ.

Yo me compré el Bloodborne GOTY por 14.95€ en GAME, y me disponía a empezarlo cuando se me puso a tiro el Dark Souls Trilogy muy barato en Amazon (código promocional mediante) y después de mucho dudar me lo pillé. Absoluto novato en juegos de FROMSOFTWARE, y un poco cagado por el tema de la dificultad... pero allá que me lancé.

Resultado: estoy totalmente enamorado del estudio. No es que sean difíciles (bueno sí, para que nos vamos a engañar XD) pero más que la dificultad es que no te tratan como a un niño. Con paciencia, observación, prudencia y aprendizaje de los patrones de ataque; son juegos asequibles. Te hacen sudar, te cagas en ellos cien veces, pero disfrutasufres el proceso. Si un manco como yo ha podido, cualquiera puede.

Me pasé hace unos meses Dark Souls Remastered y disfruté como un niño.
Estoy ahora mismo con Dark Souls 2. El único que aún no tengo en la estantería es Sekiro, pero en cuanto baje de precios, caerá.

Pillatelo el trilogy sin duda y anímate. Mi consejo: empieza por orden cronológico, y primero Dark Souls Remastered. Según muchos Dark Souls 2 se puede saltar, ya que no está dirigido por Miyazaki, pero a mi personalmente me está gustando mucho. Y bueno... Bloodborne, me muero de ganas por ponerle las mano encima [amor]
@rezejoke Ok, Gracias por tu comentario. Esta tarde seguramente lo pillaré, [oki]
pinkyvic escribió:Como Survival Horror, cual recomendais, Alien Isolation, Resident Evil VII o Outlast Trinity? Gracias!

Si te gusto la primera película de alíen, te recomiendo el isolation, que hasta la bso es de la película. Un juego de 10.
Hola, a los que les gusten los platinos sencilos The Little Acre es uno que se hace en 2-3 horas.
Es una aventura gráfica muy simpática y entretenida. Lo he pillado a 3€ en la Store.
@azkor Si me doy de alta en EA puedo jugarlo con un amigo aunque no esté dado de alta?
herkris escribió:@azkor Si me doy de alta en EA puedo jugarlo con un amigo aunque no esté dado de alta?

Uff ahi me pillas si te refieres a online entiendo que el tiene que tener el juego tambien.
Aunque no este dado de alta en EA
No se si te sirve la respuesta
azkor escribió:
herkris escribió:@azkor Si me doy de alta en EA puedo jugarlo con un amigo aunque no esté dado de alta?

Uff ahi me pillas si te refieres a online entiendo que el tiene que tener el juego tambien.
Aunque no este dado de alta en EA
No se si te sirve la respuesta

lo de estar dado de alta en ea access solo afecta a la compra del juego (estar incluido en la subscripcion). Una vez dentro del juego puedes jugar contra cualquiera tenga la version que tenga
Es recomendable pillar el juego de Spiderman?
Tan bueno es?
He leído que es repetitivo .
Tengo en mente pillar Spiderman o the rise of tomb raider para tener la trilogía completa
Gracias
juan66bcn escribió:Es recomendable pillar el juego de Spiderman?
Tan bueno es?
He leído que es repetitivo .
Tengo en mente pillar Spiderman o the rise of tomb raider para tener la trilogía completa
Gracias

Como historia el Rise of the Tomb Raider es bastante mejor, y si te gusta la saga es apuesta asegurada. Spiderman no tiene, para mi gusto, una historia tan buena, pero es muy muy divertido. Los combates con su toque de sigilo, el ir colgándote de los edificios de Nueva York. Creo que es de los mejores juegos de la generación.
juan66bcn escribió:Es recomendable pillar el juego de Spiderman?
Tan bueno es?
He leído que es repetitivo .
Tengo en mente pillar Spiderman o the rise of tomb raider para tener la trilogía completa
Gracias

Te gusta Spiderman? Los sandbox que no abruman? Si a ambas o bastante lo primero. Es tu juego
juan66bcn escribió:Es recomendable pillar el juego de Spiderman?
Tan bueno es?
He leído que es repetitivo .
Tengo en mente pillar Spiderman o the rise of tomb raider para tener la trilogía completa
Gracias

Pilla los 7 días del now y lo pruebas. A mí me pareció muy mediocre.
No soy de comprarme juegos de salida pero ahora tengo la duda de si comprarme por 60 pavos:

-The last of us 2
-Red Dead Redemption 2 + Dragon Quest XI + Resident Evil 2

¿Cuál recomendáis? Es que en el caso de The last of us 2 me preocupa que me lo spoileen (más aún), los haters de Sony están on fire.
10358 respuestas