Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Como falta ya poco tiempo para la llegada de la consola y sus respectivos juegos, y para no llenar el foro con hilos de recomendaciones, se crea este hilo para dicha funcion de recomendar juegos de Ps4.
Me voy a comprar la PS4 en breve y me gustaría que me recomendarais algún juego para pillar, pero por favor, que no sea un shooter. He pensado en el NBA 2K14 que es una apuesta segura en jugabilidad pero no sé que tal aprovechará las características de la nueva consola, o el NFS pero he leído por ahí que es bastante arcade y no acaba de gustar.

Que opináis vosotros?
alexsurfcasting escribió:Me voy a comprar la PS4 en breve y me gustaría que me recomendarais algún juego para pillar, pero por favor, que no sea un shooter. He pensado en el NBA 2K14 que es una apuesta segura en jugabilidad pero no sé que tal aprovechará las características de la nueva consola, o el NFS pero he leído por ahí que es bastante arcade y no acaba de gustar.

Que opináis vosotros?

los que regalan con el plus tambien estan muy bien
el knack a lo mejor te gustara mira videos
y el 2k14 aprobecha mucho la nueva gen fliparas
Knack. Y además, te pillas el Plus y pruebas el mejor juego de lanzamiento: Resogun...
lo pongo por aquí, que abrí un hilo y debería haberlo puesto aquí:

He estado viendo el catálogo que ofrece PS4 y no encuentro ningún multi que sea en local para poder jugar con mi novia. A ver, no es que no encuentre ninguno, mejor dicho es que no le gustan los juegos de shooters, conducción y plataformas en plan (Rayman, Mario, etc) mas infantiles.

Por lo demás juegos de aventuras, acción, etc, sin problema.

Gracias por adelantado ;)
Delfix escribió:lo pongo por aquí, que abrí un hilo y debería haberlo puesto aquí:

He estado viendo el catálogo que ofrece PS4 y no encuentro ningún multi que sea en local para poder jugar con mi novia. A ver, no es que no encuentre ninguno, mejor dicho es que no le gustan los juegos de shooters, conducción y plataformas en plan (Rayman, Mario, etc) mas infantiles.

Por lo demás juegos de aventuras, acción, etc, sin problema.

Gracias por adelantado ;)

Para jugar con la novia lo mejor es el lego marvel heroes
Delfix escribió:lo pongo por aquí, que abrí un hilo y debería haberlo puesto aquí:

He estado viendo el catálogo que ofrece PS4 y no encuentro ningún multi que sea en local para poder jugar con mi novia. A ver, no es que no encuentre ninguno, mejor dicho es que no le gustan los juegos de shooters, conducción y plataformas en plan (Rayman, Mario, etc) mas infantiles.

Por lo demás juegos de aventuras, acción, etc, sin problema.

Gracias por adelantado ;)


El Trine 2, es un juego bastante bueno de acción y aventuras aunque también de plataformeo, y creo que permite multi local, o por lo menos es lo que pone en la store:

"Métete en la piel de uno de los tres héroes: el mago, la ladrona y el caballero (cada uno con su personalidad y habilidades propias). Juega a solas o lleva la experiencia al modo multijugador: hasta tres jugadores pueden embarcarse en un viaje multijugador cooperativo en modo online o local."

Fuente: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... COMPLETE00

No se si será el tipo de juego que andas buscando. Bueno, un saludo.
Intenta pillarte el NBA 2k 14. Es una burrada. Eso sí no te equivoques con el NBA Live porque no tienen nada que ver. EL NBA 2K cuando lo veas en movimiento alucinarás. EL otro día estabamos celebrando cumpleaños en mi casa y estaba mis dos cuñados jugando y mi abuela me dice: ¿cuando se acaba ese dichoso partido? No exagero. Alucinarás
Delfix escribió:lo pongo por aquí, que abrí un hilo y debería haberlo puesto aquí:

He estado viendo el catálogo que ofrece PS4 y no encuentro ningún multi que sea en local para poder jugar con mi novia. A ver, no es que no encuentre ninguno, mejor dicho es que no le gustan los juegos de shooters, conducción y plataformas en plan (Rayman, Mario, etc) mas infantiles.

Por lo demás juegos de aventuras, acción, etc, sin problema.

Gracias por adelantado ;)


El Tiny Brains (https://store.sonyentertainmentnetwork. ... AINSGAME01) y tiene demo para probarlo es específicamente para multijugador local:

'Tiny Brains' is a cooperative puzzle that follows four super-powered lab animals in their attempt to escape a mad scientist's experiments. In this joyously chaotic multiplayer game, the four 'Tiny Brains' must combine their unique physics-based powers to navigate through a trick-ridden maze. All of the puzzles in 'Tiny Brains' can be solved multiple ways depending on how groups combine their powers. Attractive to both hardcore and casual fans, the game has competitive leaderboards and challenging fast paced communicative play along with simple controls so players of any level can jump right in.



Alguien más hecha a faltar más demos, solo hay el Fifa, el NBA live y el Lego.
raelga escribió:Alguien más hecha a faltar más demos, solo hay el Fifa, el NBA live y el Lego.

+1 es una de las cosas que mas echo en falta. Me ayudaría bastante a decidirme por el próximo juego a comprar.
roscoe escribió:
Delfix escribió:lo pongo por aquí, que abrí un hilo y debería haberlo puesto aquí:

He estado viendo el catálogo que ofrece PS4 y no encuentro ningún multi que sea en local para poder jugar con mi novia. A ver, no es que no encuentre ninguno, mejor dicho es que no le gustan los juegos de shooters, conducción y plataformas en plan (Rayman, Mario, etc) mas infantiles.

Por lo demás juegos de aventuras, acción, etc, sin problema.

Gracias por adelantado ;)

Para jugar con la novia lo mejor es el lego marvel heroes


Lo estuvimos viendo y la verdad es que no está mal... aun así ni fu ni fa. Es complicada la muchacha xD

Aiakos escribió:
Delfix escribió:lo pongo por aquí, que abrí un hilo y debería haberlo puesto aquí:

He estado viendo el catálogo que ofrece PS4 y no encuentro ningún multi que sea en local para poder jugar con mi novia. A ver, no es que no encuentre ninguno, mejor dicho es que no le gustan los juegos de shooters, conducción y plataformas en plan (Rayman, Mario, etc) mas infantiles.

Por lo demás juegos de aventuras, acción, etc, sin problema.

Gracias por adelantado ;)


El Trine 2, es un juego bastante bueno de acción y aventuras aunque también de plataformeo, y creo que permite multi local, o por lo menos es lo que pone en la store:

"Métete en la piel de uno de los tres héroes: el mago, la ladrona y el caballero (cada uno con su personalidad y habilidades propias). Juega a solas o lleva la experiencia al modo multijugador: hasta tres jugadores pueden embarcarse en un viaje multijugador cooperativo en modo online o local."

Fuente: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... COMPLETE00

No se si será el tipo de juego que andas buscando. Bueno, un saludo.


El trine 2 lo jugué yo y fíjate por donde no me acordé de él. Le pondré unos videos a ver que dice. Gracias


Aparte lo que si me parece una burrada es tener que comprar otro mando a casi 70€, no hay sitios mas baratos? Amazon está mejor pero yo que se...
Después del BF, qué otro juego me recomiendan? Killzone o AC?
Rhandall77 escribió:Después del BF, qué otro juego me recomiendan? Killzone o AC?


Killzone
Pues a ver si me pillo entonces el killzone. El online que tal va?
[quote="Delfix"]lo pongo por aquí, que abrí un hilo y debería haberlo puesto aquí:

He estado viendo el catálogo que ofrece PS4 y no encuentro ningún multi que sea en local para poder jugar con mi novia. A ver, no es que no encuentre ninguno, mejor dicho es que no le gustan los juegos de shooters, conducción y plataformas en plan (Rayman, Mario, etc) mas infantiles.

Por lo demás juegos de aventuras, acción, etc, sin problema.

Gracias por adelantado ;)[/quote

Yo estoy igual, aunque en ps3 tampoco abundavan, nosotros con la novia y los amigos cuando nos juntamos, jugamos al crash bash de a 4 juntos, creo que de ese tipo de juegos por lo menos en playstation ya no existen. Ahora se lleva jugar online con personas que ni conoces, porque riene exito el cod??, para mi porque se puede jugar con un colega alado tuyo echando unas risas.
Los jax and dexter tampoco estavan mal, es que ni en ps3 recuerdo muchos.

]
Si no me equivoco, knack tiene cooperativo en local.
tengo 20 euros en el monedero , es verdad que no es compatible el final fantasy 7 de psone en mi play4 aunq lo compre por playstore? vale 10 euros ............

si no que juego me recomendais comprar ahora mismo??????? solo tengo el killzone y resogun ...

alguna recomendacion?

gracias
Hola a todos!!!! He comprado a mi novio la PS4 como regalo de reyes. Él no ha tenido la Play 3, por tanto ando un poco perdida en qué juegos comprarle.

Sé que voy a comprarle el FIFA porque era muy viciado en la PS1 y PS2.

Ahora la pregunta, quiero comprarle un segundo juego. En principio creo que los juegos de muchos tiros no le entusiasmarán (creo). No quiero preguntarle porque si le saco el tema así de repente va a cantar y se va a imaginar el regalo.

Había pensado en el LEGO (por lo que he leído en el foro, porque no controlo mucho ya que no lo he jugado nunca ni lo he visto jugar), también pensé en el NBA, pero era por cambiar y no pillarle los dos de deporte.

Y por último, estaría bien que fuera un juego en el que pudiéramos viciarnos los dos :cool:

¿Recomendaciones? Mil gracias de antemano!
mar_tuk escribió:Hola a todos!!!! He comprado a mi novio la PS4 como regalo de reyes. Él no ha tenido la Play 3, por tanto ando un poco perdida en qué juegos comprarle.

Sé que voy a comprarle el FIFA porque era muy viciado en la PS1 y PS2.

Ahora la pregunta, quiero comprarle un segundo juego. En principio creo que los juegos de muchos tiros no le entusiasmarán (creo). No quiero preguntarle porque si le saco el tema así de repente va a cantar y se va a imaginar el regalo.

Había pensado en el LEGO (por lo que he leído en el foro, porque no controlo mucho ya que no lo he jugado nunca ni lo he visto jugar), también pensé en el NBA, pero era por cambiar y no pillarle los dos de deporte.

Y por último, estaría bien que fuera un juego en el que pudiéramos viciarnos los dos :cool:

¿Recomendaciones? Mil gracias de antemano!


Knack, yo no lo tengo, pero he leído que es muy entretenido para jugar en cooperativo y que te lo pasas muy bien! :)

Mira un poco de estos dos videos (de gameplay cooperativo) y si te gusta, ya tienes juego! [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=yv22x-dyRok

http://www.youtube.com/watch?v=7tSZ8s7vaoA

Un saludo!
Svidor escribió:
mar_tuk escribió:Hola a todos!!!! He comprado a mi novio la PS4 como regalo de reyes. Él no ha tenido la Play 3, por tanto ando un poco perdida en qué juegos comprarle.

Sé que voy a comprarle el FIFA porque era muy viciado en la PS1 y PS2.

Ahora la pregunta, quiero comprarle un segundo juego. En principio creo que los juegos de muchos tiros no le entusiasmarán (creo). No quiero preguntarle porque si le saco el tema así de repente va a cantar y se va a imaginar el regalo.

Había pensado en el LEGO (por lo que he leído en el foro, porque no controlo mucho ya que no lo he jugado nunca ni lo he visto jugar), también pensé en el NBA, pero era por cambiar y no pillarle los dos de deporte.

Y por último, estaría bien que fuera un juego en el que pudiéramos viciarnos los dos :cool:

¿Recomendaciones? Mil gracias de antemano!


Knack, yo no lo tengo, pero he leído que es muy entretenido para jugar en cooperativo y que te lo pasas muy bien! :)

Mira un poco de estos dos videos (de gameplay cooperativo) y si te gusta, ya tienes juego! [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=yv22x-dyRok

http://www.youtube.com/watch?v=7tSZ8s7vaoA

Un saludo!


mil gracias!!!! Voy a echarles un vistazo! ;)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
bueno mi pregunta es que me recomendais... nfs o lego marvel?

se que no tiene nada que ver uno con el otro pero a ver cual es la opinion general XD

Saludos
ahora mismo hay en videos de ps4, retransmitiendo en directo el juego ;) para el que le interese y quiera verlo. un saludo
su_colega escribió:bueno mi pregunta es que me recomendais... nfs o lego marvel?

se que no tiene nada que ver uno con el otro pero a ver cual es la opinion general XD

Saludos


Yo no he jugado al Lego Marvel, pero sí tengo el NFS y personalmente es una pasada. No he jugado a muchos NFS anteriores, pero por las opiniones (y no solo la mía) es de juegazo. No llegará a la altura del Most Wanted (antiguo) ni los Underground, pero sin duda es un gran juego. Eso sí, no te bases solo en mi comentario, que es una opinión. [carcajad]
Hola!
¿Merece la pena el AC?
Un saludo!
por experiencia propia te puedo decir que si vale la pena y mucho. a mi me encanta el nuevo AC ;)
Buenas,
Tengo la PS4 desde el lanzamiento y la cogí con dos mandos, la camara, el Killzone Shadow Fall y el Battlefield 4. Le he estado metiendo mucha tralla y me apetece pillarme un juego nuevo para variar, no busco nada en concreto sino un juego que me entretenga y ahí estoy con la duda.

El Assassins Creed IV me llama mucho la atención, por su calidad gráfica y su ambientación en temas de piratería, pero me quede en el Assasins Creed II, no me gustaba la temática del juego, me aburría y como no sigo mucho la saga no se si ha cambiado en ese aspecto.

Luego esta el Fifa 14, aun no tengo ninguno de deportes y soy muy futbolero, quería saber que tal es este Fifa de PS4, siempre he sido de PES lo reconozco, pero tengo que hacerme el animo y dar el paso al FIFA creo yo. Esta conseguido el juego? o es mas un juego de PS3 como he oido por otros foros...

Por ultimo el KNACK, me gusta la idea de que sea exclusivo de PS4, pero creo que es un juego que una vez te lo pasas cría polvo en el estante, parece entretenido, aunque tiene pinta de ser ese juego que de aquí 2 meses esta por 20 o 25 euros en el game, de segunda mano. Ahora lo puedes encontrar por 45 en los CEX.

Saludos y gracias de antemano, haber que me decís compañeros.
JoseJr escribió:Buenas,
Tengo la PS4 desde el lanzamiento y la cogí con dos mandos, la camara, el Killzone Shadow Fall y el Battlefield 4. Le he estado metiendo mucha tralla y me apetece pillarme un juego nuevo para variar, no busco nada en concreto sino un juego que me entretenga y ahí estoy con la duda.

El Assassins Creed IV me llama mucho la atención, por su calidad gráfica y su ambientación en temas de piratería, pero me quede en el Assasins Creed II, no me gustaba la temática del juego, me aburría y como no sigo mucho la saga no se si ha cambiado en ese aspecto.

Luego esta el Fifa 14, aun no tengo ninguno de deportes y soy muy futbolero, quería saber que tal es este Fifa de PS4, siempre he sido de PES lo reconozco, pero tengo que hacerme el animo y dar el paso al FIFA creo yo. Esta conseguido el juego? o es mas un juego de PS3 como he oido por otros foros...

Por ultimo el KNACK, me gusta la idea de que sea exclusivo de PS4, pero creo que es un juego que una vez te lo pasas cría polvo en el estante, parece entretenido, aunque tiene pinta de ser ese juego que de aquí 2 meses esta por 20 o 25 euros en el game, de segunda mano. Ahora lo puedes encontrar por 45 en los CEX.

Saludos y gracias de antemano, haber que me decís compañeros.


yo me pillaría weno y me pillare el fifa porque estoy igual que tu, tengo los dos mismos que tu y necesito algo pa descansar un rato del shooter.

sobre lo que preguntas del fifa, bajate la demo y lo compruebas tu mismo a ve que te parece, y ya decides.
epsilon22 escribió:
JoseJr escribió:Buenas,
Tengo la PS4 desde el lanzamiento y la cogí con dos mandos, la camara, el Killzone Shadow Fall y el Battlefield 4. Le he estado metiendo mucha tralla y me apetece pillarme un juego nuevo para variar, no busco nada en concreto sino un juego que me entretenga y ahí estoy con la duda.

El Assassins Creed IV me llama mucho la atención, por su calidad gráfica y su ambientación en temas de piratería, pero me quede en el Assasins Creed II, no me gustaba la temática del juego, me aburría y como no sigo mucho la saga no se si ha cambiado en ese aspecto.

Luego esta el Fifa 14, aun no tengo ninguno de deportes y soy muy futbolero, quería saber que tal es este Fifa de PS4, siempre he sido de PES lo reconozco, pero tengo que hacerme el animo y dar el paso al FIFA creo yo. Esta conseguido el juego? o es mas un juego de PS3 como he oido por otros foros...

Por ultimo el KNACK, me gusta la idea de que sea exclusivo de PS4, pero creo que es un juego que una vez te lo pasas cría polvo en el estante, parece entretenido, aunque tiene pinta de ser ese juego que de aquí 2 meses esta por 20 o 25 euros en el game, de segunda mano. Ahora lo puedes encontrar por 45 en los CEX.

Saludos y gracias de antemano, haber que me decís compañeros.


yo me pillaría weno y me pillare el fifa porque estoy igual que tu, tengo los dos mismos que tu y necesito algo pa descansar un rato del shooter.

sobre lo que preguntas del fifa, bajate la demo y lo compruebas tu mismo a ve que te parece, y ya decides.

Si me baje ya la demo, y pinta bien, pero como vengo del Pes... no se yo si me acabare acostumbrando.
arkius escribió:por experiencia propia te puedo decir que si vale la pena y mucho. a mi me encanta el nuevo AC ;)


Gracias!
Es que estoy dudando en pillarlo, ya que el último AC de PS3 lo dejé a la mitad por aburrimiento. Los anteriores me los pasé todos.
cybdani escribió:
arkius escribió:por experiencia propia te puedo decir que si vale la pena y mucho. a mi me encanta el nuevo AC ;)


Gracias!
Es que estoy dudando en pillarlo, ya que el último AC de PS3 lo dejé a la mitad por aburrimiento. Los anteriores me los pasé todos.

Yo también dejé de lado el 3, para mi ya no es cuestión de que sea malo, es que me despertaba indiferencia, pero este de momento me está gustando mucho, solo había jugado al 1 y al 3 y este la verdad es que me parece un juego redondo , y gráficamente me encanta, lo de ir con el barco por el mar escuchando a los piratas cantar es la bomba [sonrisa]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
theyend94 escribió:
su_colega escribió:bueno mi pregunta es que me recomendais... nfs o lego marvel?

se que no tiene nada que ver uno con el otro pero a ver cual es la opinion general XD

Saludos


Yo no he jugado al Lego Marvel, pero sí tengo el NFS y personalmente es una pasada. No he jugado a muchos NFS anteriores, pero por las opiniones (y no solo la mía) es de juegazo. No llegará a la altura del Most Wanted (antiguo) ni los Underground, pero sin duda es un gran juego. Eso sí, no te bases solo en mi comentario, que es una opinión. [carcajad]



gracias! a ver si alguien mas comenta algo!!!

respecto al AC a mi me encanta la saga y este juego me sorprende muchisimo me encanta la verdad ese aire que le han dado rollo pirata mola bastante
Buenas, aprovecho el hilo para que me recomendais algun juego.

Tengo para la PS4 ahora mismo solo el BT4 y quiero algun otro. Necesito variedad.
Tuve el Killzone, me lo pase pese no gustarme demasiado y lo vendi... Estoy decepcionado con esa compra la verdad.

Estaba pensando en comprar el AC4 pero estoy bastante escarmentado de esta saga porque tanto el uno como el dos se me hicieron "pesados" por ser repetitivos y todo el rato lo mismo. Ya con la hermandad lo deje a medio pasar porque me cansaba que en tres juegos distintos me sintiera como si jugara al mismo, sin apenas cambiar cosas. El revelations ya ni lo toque y el 3 lo tengo por el plus y solo con el prologo me decepcio enormemente... Me parece pesimo.
Asi que ahora llegamos a este 4 que me llama mucho, pero tengo miedo de que no sea nada del otro mundo y siga demasiado en la linia de los demas en cuanto a repetitivo.
Ah, aclaro que lo que es la historia de templarios y asesinos me encanta, pero lo que es la "jugabilidad" es otro tema.

Luego pensaba en el CoD ya que siempre he sido de CoDs (excepto el MW3 que para mi fue el peor de todos) pero mis amigos aun no tienen la consola y para jugar solo pierde mucho...

Y los demas es que nose... Estoy muy indeciso. Necesito algo de variedad XD Tambien pense en el NFS pero por los ultimos que han ido sacando me huele a saga muy quemada y no se si en dos dias me aburrira.
jacospace escribió:Buenas, aprovecho el hilo para que me recomendais algun juego.

Tengo para la PS4 ahora mismo solo el BT4 y quiero algun otro. Necesito variedad.
Tuve el Killzone, me lo pase pese no gustarme demasiado y lo vendi... Estoy decepcionado con esa compra la verdad.

Estaba pensando en comprar el AC4 pero estoy bastante escarmentado de esta saga porque tanto el uno como el dos se me hicieron "pesados" por ser repetitivos y todo el rato lo mismo. Ya con la hermandad lo deje a medio pasar porque me cansaba que en tres juegos distintos me sintiera como si jugara al mismo, sin apenas cambiar cosas. El revelations ya ni lo toque y el 3 lo tengo por el plus y solo con el prologo me decepcio enormemente... Me parece pesimo.
Asi que ahora llegamos a este 4 que me llama mucho, pero tengo miedo de que no sea nada del otro mundo y siga demasiado en la linia de los demas en cuanto a repetitivo.
Ah, aclaro que lo que es la historia de templarios y asesinos me encanta, pero lo que es la "jugabilidad" es otro tema.

Luego pensaba en el CoD ya que siempre he sido de CoDs (excepto el MW3 que para mi fue el peor de todos) pero mis amigos aun no tienen la consola y para jugar solo pierde mucho...

Y los demas es que nose... Estoy muy indeciso. Necesito algo de variedad XD Tambien pense en el NFS pero por los ultimos que han ido sacando me huele a saga muy quemada y no se si en dos dias me aburrira.


yo tengo el AC4 y el killzone y el killzone no lo toco, el AC4 me parece bastante entretenido y te da bastante libertad para hacer la historia o ir ampliando tu barco y tu base saqueando los mares. No he jugado ninguno anterior de esta saga, por lo que para mi esto es nuevo. Creo que merece la pena comprarlo, para mi por lo que he visto ahora mismo me quedaba con este y el BF4 que ya tienes (los de deporte no me gustan).
Si te gusta el deporte, NBA 2K14 es impresionante y FIFA 14 tambien me has sorprendido positivamente

Saludos
cejudin escribió:AC4 o NBA 2K14 ??


Por los comentarios de colegas y luego por lo que he podido leer en el foro pillate el NBA 2K14 que es una pasada. Un saludo.
Yo recomiendo encarecidamente AC IV, es un pedazo de sandbox. Muy variado, hay mil cosas para hacer en el pedazo de mapa, con misiones realmente guapas de sigilo, y lo de ostiar y abordar barcos es un vicio y muy épico. Además de ser visualmente precioso, viene bastante mejorado con respecto a las versiones de la anterior generación.

Es junto con Resogun el juego que más me ha gustado de estreno en mi PS4.
Hola, estoy pensando comprarme la PS4, vengo de la xbox360 y no se que juego pillarme. Estoy bastante indeciso, he pasado muy buenos ratos con el BF3 y le metí bastante caña. Pero por otro lado, ya que me cambio de consola me gustaría variar.
El NBA 2K14 tiene una pintaza tremenda, pero no soy muy de baloncesto. El Fifa lo he descartado por que soy de PES y la mecánica del Fifa no me seduce.
Como veis, estoy hecho un lio jajajaaja.

A ver si me ayudais un poco...
BUENAS, estoy pensando en cogerme un juego ( no se cual ) tengo el fifa y el killzone y la verdad ya me estoy aburriendo bastante por lo cual quiero cambiar, estaba pensando en el battlefield ya que lo tenia para la 360 y meti mas de 100 horas...pero e leido que tiene muchos bugs alguna rcomendacion de algun juego ....
gracias
Moncel escribió:BUENAS, estoy pensando en cogerme un juego ( no se cual ) tengo el fifa y el killzone y la verdad ya me estoy aburriendo bastante por lo cual quiero cambiar, estaba pensando en el battlefield ya que lo tenia para la 360 y meti mas de 100 horas...pero e leido que tiene muchos bugs alguna rcomendacion de algun juego ....
gracias



yo tengo el battlefield y la gente exagera mucho... Hay algunos que simplemente son unos quejicas y se quejan por nada.

Y bueno, al final me decidi por el AC4 y la verdad dude mucho con el NFS jaja
Supongo que cuando baje de precio me lo pillare ya que al fin y al cabo de juegos de coches son los que mas me gustan.

Ahora mismo tengo el BT4 y el resogun que me parecen buenos juegos.
El AC4 descargando que creo que no ve a decepcionar.
Y para terminar tenia el Killzone que no me gusto NADA y el contrast que lo tengo porque es gratis, pero tampoco es que me guste.... Hice las primeras misiones y alli esta, parao.

No creo que compre mas juegos hasta que llegue mas novedad y bajen los precios de los que hay.
Una pregunta tonta. Como ya dije en el otro post vengo de xbox. Mi duda es; pagando por playstation plus ya puedo jugar online no? O tengo que pagar a parte para jugar? Es que he visto que venden PS+ y tambien a parte PS network...
Gracias
cchicom escribió:Una pregunta tonta. Como ya dije en el otro post vengo de xbox. Mi duda es; pagando por playstation plus ya puedo jugar online no? O tengo que pagar a parte para jugar? Es que he visto que venden PS+ y tambien a parte PS network...
Gracias

Sí, pagando el PSN+ puedes jugar online a todo. A esos efectos es como el Gold, ni más ni menos.
¿Mejor juego para estrenar la consola?

El unico que descartaria es el AC, no me gustan, a ver que podeis recomendar a partir de ahi.

Saludos.
cchicom escribió:Una pregunta tonta. Como ya dije en el otro post vengo de xbox. Mi duda es; pagando por playstation plus ya puedo jugar online no? O tengo que pagar a parte para jugar? Es que he visto que venden PS+ y tambien a parte PS network...
Gracias

PS+, es lo que te da acceso directo al plus, las PS network, lo que te dan es dinero para gastar en la store en juegos o también en el propio plus.

Por ejemplo, si encuentras una oferta de plus por 40 €, te sale mejor comprar esa tarjeta que comprarlo por la store que esta a 50 €.
En algunos sitios puedes comprar tarjetas de 50 €, por menos de esa cantidad, con lo que también te puede salir a cuenta.

Espero haberme explicado.

Un saludo
TEngo BF4 y kz,

Que otro juego me podéis recomendar? Estoy entre el Need 4 Speed Rivals y el nba 2k4 ...
cchicom escribió:Una pregunta tonta. Como ya dije en el otro post vengo de xbox. Mi duda es; pagando por playstation plus ya puedo jugar online no? O tengo que pagar a parte para jugar? Es que he visto que venden PS+ y tambien a parte PS network...
Gracias


Como ya te han dicho con que compres el ps plus ya podrás jugar online.

A lo que te refieres por pagar a parte ps network creo que son las psn card... y eso es totalmente opcional (vendría a ser como los microsoft points)

Eso mas bien sirve para la gente que no quiere pagar con su tarjeta en la store para comprarse algo digital o tambien porque por internet puedes encontrarlas algo mas baratas (tampoco mucho)
Rowman escribió:TEngo BF4 y kz,

Que otro juego me podéis recomendar? Estoy entre el Need 4 Speed Rivals y el nba 2k4 ...

nba 2k14
Para mí es el verdadero next gen del comienzo.
NBA 2K14, es un pedazo de juego enorme... Eso sí, si no te gusta el baloncesto, mejor no.
Yo recomiendo de shooters Killzone, por eso de que es el unico shooter que solo esta en la next gen y los demas se pueden jugar en ps3... Tambien me esta gustando mucho Knack :)
Hola

Me acabe el KillZone y quería comprarme otro juego pero no hay así ninguno que me llame con especial interés salvo quizás estos 3:

COD (Me acabe todos los anteriores y me gustaron)
Fifa 14 (Hace tiempo que no tengo ningún juego de fútbol y la demo no me desagrado, al reves, suelo echar todos los días el partido que dejan jugar)
BATTLEFIELD 4 (El 3 lo jugue muy poco, no me acuerdo porque no lo termine y eso que me estaba gustando. Lo único malo que creo que el modo offline es muy corto según lei y yo no soy mucho de jugar online aunque con la PS4 espero cambiar eso).

¿Cual me recomendais? ¿Saldra dentro de poco alguno interesante?

Un saludo y gracias
10294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5206