Recomendaciones, Opiniones de Juegos

1, 2, 3, 4, 5808
mapashito_8
MegaAdicto!!!
7.503 mensajes
desde ene 2010
Como falta ya poco tiempo para la llegada de la consola y sus respectivos juegos, y para no llenar el foro con hilos de recomendaciones, se crea este hilo para dicha funcion de recomendar juegos de Ps4.
Me voy a comprar la PS4 en breve y me gustaría que me recomendarais algún juego para pillar, pero por favor, que no sea un shooter. He pensado en el NBA 2K14 que es una apuesta segura en jugabilidad pero no sé que tal aprovechará las características de la nueva consola, o el NFS pero he leído por ahí que es bastante arcade y no acaba de gustar.

Que opináis vosotros?
alexsurfcasting escribió:Me voy a comprar la PS4 en breve y me gustaría que me recomendarais algún juego para pillar, pero por favor, que no sea un shooter. He pensado en el NBA 2K14 que es una apuesta segura en jugabilidad pero no sé que tal aprovechará las características de la nueva consola, o el NFS pero he leído por ahí que es bastante arcade y no acaba de gustar.

Que opináis vosotros?

los que regalan con el plus tambien estan muy bien
el knack a lo mejor te gustara mira videos
y el 2k14 aprobecha mucho la nueva gen fliparas
SergioSaw
MegaAdicto!!!
1.550 mensajes
desde dic 2012
en España
Knack. Y además, te pillas el Plus y pruebas el mejor juego de lanzamiento: Resogun...
lo pongo por aquí, que abrí un hilo y debería haberlo puesto aquí:

He estado viendo el catálogo que ofrece PS4 y no encuentro ningún multi que sea en local para poder jugar con mi novia. A ver, no es que no encuentre ninguno, mejor dicho es que no le gustan los juegos de shooters, conducción y plataformas en plan (Rayman, Mario, etc) mas infantiles.

Por lo demás juegos de aventuras, acción, etc, sin problema.

Gracias por adelantado ;)
Delfix escribió:lo pongo por aquí, que abrí un hilo y debería haberlo puesto aquí:

He estado viendo el catálogo que ofrece PS4 y no encuentro ningún multi que sea en local para poder jugar con mi novia. A ver, no es que no encuentre ninguno, mejor dicho es que no le gustan los juegos de shooters, conducción y plataformas en plan (Rayman, Mario, etc) mas infantiles.

Para jugar con la novia lo mejor es el lego marvel heroes
Delfix escribió:lo pongo por aquí, que abrí un hilo y debería haberlo puesto aquí:

El Trine 2, es un juego bastante bueno de acción y aventuras aunque también de plataformeo, y creo que permite multi local, o por lo menos es lo que pone en la store:

"Métete en la piel de uno de los tres héroes: el mago, la ladrona y el caballero (cada uno con su personalidad y habilidades propias). Juega a solas o lleva la experiencia al modo multijugador: hasta tres jugadores pueden embarcarse en un viaje multijugador cooperativo en modo online o local."

Fuente: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... COMPLETE00

No se si será el tipo de juego que andas buscando. Bueno, un saludo.
ancanabc8
Adicto
190 mensajes
desde dic 2006
en Puerto de la Cruz - TNF
Intenta pillarte el NBA 2k 14. Es una burrada. Eso sí no te equivoques con el NBA Live porque no tienen nada que ver. EL NBA 2K cuando lo veas en movimiento alucinarás. EL otro día estabamos celebrando cumpleaños en mi casa y estaba mis dos cuñados jugando y mi abuela me dice: ¿cuando se acaba ese dichoso partido? No exagero. Alucinarás

El Tiny Brains (https://store.sonyentertainmentnetwork. ... AINSGAME01) y tiene demo para probarlo es específicamente para multijugador local:

'Tiny Brains' is a cooperative puzzle that follows four super-powered lab animals in their attempt to escape a mad scientist's experiments. In this joyously chaotic multiplayer game, the four 'Tiny Brains' must combine their unique physics-based powers to navigate through a trick-ridden maze. All of the puzzles in 'Tiny Brains' can be solved multiple ways depending on how groups combine their powers. Attractive to both hardcore and casual fans, the game has competitive leaderboards and challenging fast paced communicative play along with simple controls so players of any level can jump right in.

Alguien más hecha a faltar más demos, solo hay el Fifa, el NBA live y el Lego.
YOO
MuuUuUUuu.. mu?
2.443 mensajes
desde feb 2001
en En el tejado...
raelga escribió:Alguien más hecha a faltar más demos, solo hay el Fifa, el NBA live y el Lego.

+1 es una de las cosas que mas echo en falta. Me ayudaría bastante a decidirme por el próximo juego a comprar.
1, 2, 3, 4, 5808