Recomendaciones, Opiniones de Juegos

@IMMEDIATE Estando Mortal Kombat 11 a poco más, si no lo tienes ya, no recomendaría el SC.
No sé como me puede estar enganchando tanto Shadow Tactics: Blades of the Shogun. [amor]

He completado ya los tres primeros capítulos, y el tercero... me ha llevado más de 1 hora y media. Qué lento voy, qué malo soy (de las 9 tareas opcionales que hay en cada uno, solo estoy completado sólo 2/3 por episodio) y qué infiltración más poco honrosa (tocando la flauta como el Flautista de Hamelin y llevando a los guardias a un rincón alejado para cepillármelos allí) pero cómo lo estoy disfrutando [plas] [plas] [plas]

Y yo que pensaba que después de MGS y más recientemente Mark of the Ninja ya había lo había visto en todo en lo que a planificación y sigilo se refiere.

INCREIBLE
El Deponia colección está con subs en español? Me daría mucha pereza jugarlo en inglés.
@rezejoke Has jugado a Commandos ? Shadow Tactics bebe muchísimo de ahí.
Lucas Kane escribió:@rezejoke Has jugado a Commandos ? Shadow Tactics bebe muchísimo de ahí.


Casi todos mis amigos del colegio estaban enganchados y yo no sé por qué... ni si quiera lo intenté, y anda que insistieron [facepalm] Abofetearia a mí yo del pasado si pudiera [666]
Alteón escribió:El Deponia colección está con subs en español? Me daría mucha pereza jugarlo en inglés.

El primero y el segundo estan tienen el audio en castellano, los demas audio en ingles y los subtitulos en castellano.
tan malos son los Ghost Recon Breakpoint? o con las actualizaciones el 1/último ha ido mejorando?
Spannerr escribió:tan malos son los Ghost Recon Breakpoint? o con las actualizaciones el 1/último ha ido mejorando?


Yo he estado tentado de comprarlo varias veces, así que me interesa la pregunta.
El Doom Eternal por 27,90 que lo han puesto en Amazon es una brutalidad. Lo compré de salida y lo revendí, y ahora estoy pensando en pillarlo de nuevo. Realmente tremendo.
Estoy pensando en pillar el Assassins origins, merece la pena todavía? Desde el 3 no he vuelto a jugar ninguno
@fran83 A mí me encantó porque me gusta mucho el Antiguo Egipto y su historia. Está entretenido, las mecánicas son buenas y es bastante largo, por lo que tienes para un par semanas, sobre todo si buscas el platino.
el qky escribió:
Alteón escribió:El Deponia colección está con subs en español? Me daría mucha pereza jugarlo en inglés.

El primero y el segundo estan tienen el audio en castellano, los demas audio en ingles y los subtitulos en castellano.


Muchas gracias!
@RyMGuias gracias, la verdad llevo tiempo con ganas de jugarlo, también me gusta mucho el tema egipcio.

Un saludo
fran83 escribió:@RyMGuias gracias, la verdad llevo tiempo con ganas de jugarlo, también me gusta mucho el tema egipcio.

Un saludo


Yo de esta generación de Assassins (Black Flag, Unity, Syndicate, Origins y Oddysey) el único que me he comprado -y tengo en la estantería aun sin abrir- es precisamente el Origins, y también por el mismo motivo: me encanta el mundo egipcio. Creo que con escalar una pirámide ya habré amortizado la compra [plas]

Bueno, también tengo el Black Flag pero porque me lo regaló un amigo [looco]
Buen juego de rally? Dirt 4 lo vi un poco "difícil" y demasiado "sensible" al girar el coche. Juego con mando @Lucas Kane ya lo tengo mk11 jajaj gracias
alfaroingles escribió:El Doom Eternal por 27,90 que lo han puesto en Amazon es una brutalidad. Lo compré de salida y lo revendí, y ahora estoy pensando en pillarlo de nuevo. Realmente tremendo.


¡Buuuuah! Estaba esperando una buena rebaja y creo que esta es sin duda la oportunidad. ¡Menudo preciaco!

Edit: Comprado. [+risas]
Una pregunta. Hoy he empezado el RDR2 y lo encuentro muy lento el juego. Mas adelante cambia eso o es siempre asi? Tengo buenos recuerdos del primero pero este si no cambia el ritmo me da que lo dejare.
strumer escribió:Una pregunta. Hoy he empezado el RDR2 y lo encuentro muy lento el juego. Mas adelante cambia eso o es siempre asi? Tengo buenos recuerdos del primero pero este si no cambia el ritmo me da que lo dejare.

No lo he jugado pero gente que si comenta que las primeras 6-8 horas son cinematicas
@fernanwall

6-8 horas a este ritmo se me pueden hacer eternas. Luego se supone que cambia?
strumer escribió:Una pregunta. Hoy he empezado el RDR2 y lo encuentro muy lento el juego. Mas adelante cambia eso o es siempre asi? Tengo buenos recuerdos del primero pero este si no cambia el ritmo me da que lo dejare.

Es un juego muy lento
strumer escribió:Una pregunta. Hoy he empezado el RDR2 y lo encuentro muy lento el juego. Mas adelante cambia eso o es siempre asi? Tengo buenos recuerdos del primero pero este si no cambia el ritmo me da que lo dejare.

Pensaba que era el único
TheDarknight75 escribió:
strumer escribió:Una pregunta. Hoy he empezado el RDR2 y lo encuentro muy lento el juego. Mas adelante cambia eso o es siempre asi? Tengo buenos recuerdos del primero pero este si no cambia el ritmo me da que lo dejare.

Pensaba que era el único

Me pareció un tostonazo importante a mi también....vaya por delante que el juego es muy bueno.
Saludos.
A día de hoy que juego online me recomendarían para estrenar el plus, que esté bien de precio? Me da igual que tipo de juego sea (shooter como cod, deportivo como gran turismo o uno más tipo rol como Monster Hunter) solo pido que el online esté muy activo al menos durante un año más. Incluso pensaba en GTA V, pero lo del roleplay no me interesa, no sé si los demás modos estarán activos.

Un saludo
strumer escribió:Una pregunta. Hoy he empezado el RDR2 y lo encuentro muy lento el juego. Mas adelante cambia eso o es siempre asi? Tengo buenos recuerdos del primero pero este si no cambia el ritmo me da que lo dejare.


Yo llevo 96 horas y aún es lento (hace unas 40 horas que me pasé la historia), pero a mí me gusta así.
Entonces creo que al final lo dejaré. No discutiré la calidad del juego pero no es para mi. He hecho una "mision" mas y se me ha hecho eterna, no me divierte nada.
@berto96
Overwatch, exclusivo para jugar online y hay bastante gente y van añadiendo contenido y eventos y seguira teniendo jugadores a la espera de mas información de overwatch 2
berto96 escribió:A día de hoy que juego online me recomendarían para estrenar el plus, que esté bien de precio? Me da igual que tipo de juego sea (shooter como cod, deportivo como gran turismo o uno más tipo rol como Monster Hunter) solo pido que el online esté muy activo al menos durante un año más. Incluso pensaba en GTA V, pero lo del roleplay no me interesa, no sé si los demás modos estarán activos.

Un saludo


Yo te recomiendo Gta,para mi gusto es buen juego o lo mejor de online,es completo,variado, divertido,y muchas posibilidades.
No se si te gustará el fútbol, que también puedes jugar online cooperativo con amigos o solo. Yo de vez en cuando acudo al PES y juego algunos partidos mejoro el equipo,y es compatible con jugar a otro juego que estés jugando
alfaroingles escribió:Buenas!
He visto el ATTACK ON TITANS 2 FINAL BATTLE por 16 o 17 euros. ¿Qué diferencias hay con el ATTACK ON TITANS 2? ¿viene todo el.contenido del otro?
Por otra parte, ¿se pierde mucho si no se ha jugado a la primera parte?
Saludos!


El 2, tanto una versión como la otra, vuelve a empezar la historia del anime desde cero, no necesitas otras entregas en cuanto a historia. Entre el 2 a secas y su segunda versión varía, además del contenido jugable, el modo de afrontar la historia. En lugar de manejar a los protas del anime, manejas un avatar (Final Battle).
REJE escribió:Pues mientras muchos son los que hablan ahora de Assassin's Creed Valhalla, yo vivo en el pasado y estoy terminando Assassin's Creed Chronicles con Assassin's Creed Rusia.
En general me han gustado, el control a veces no responde todo lo rápido que debería, pero este concepto más corto alejado del sandbox que es la saga no le sienta nada mal.


Por cierto, @REJE ¿cómo se compara la trilogía de Assassin's Creed Chronicles frente a Mark of the Ninja?

He leido que en duración, tiene más o menos el doble/triple... supongo que por los 6.99€ que suele vale cuando lo ponen de oferta... es un juego que vale la pena, no?

xavi sima escribió:Me pasé el primer juego del crash bandicoot triology y mientras respiro para el siguiente me estoy acabando el Get Even y empezado el 2dark.


¿Qué tal el 2DARK, xavi?

Me llama muchísimo la atención, además de por venir de la mano del creador de Alone in the Dark (clásico de la infancia) por la propuesta que plantea; pero he leído críticas contradictorias y un poco tibias.
Suelen ponerlo a 4-5€ en la Store y siempre me tienta.
@rezejoke no he jugado a Mark of Ninja como para poder decirte pero una vez terminado el Chronicles si puedo decirte que no son malos juegos. Salvando mucho las distancias, me ha recordado más a los primeros Assassin's que los últimos que han salido o está por salir.
¿Alguien que haya jugado al Undertale puede decirme si es realmente tan bueno como lo pintan? Está a 9 € y no sé si pillarlo, no soy mucho de indies pero tanta gente dice que es la polla que me está haciendo dudar.
¿Qué tal el pase de temporada de Batman Arkham Knight? ¿Merece la pena por 6 euros que vale ahora en la Store? Tengo el juego en físico sin DLCs, me lo pasé hace tiempo y me gustó pero eché en falta más villanos secundarios, que creo que este trae pero las historias son cortas según dicen.
Buenas gente, quiero pillar un juego de rallies para jugar más que nada offline y sobre todo que sea más arcade que simulación y según mire por análisis y opiniones de la gente el más cercano a mi gusto es el Dirt 4, es así o hay alguno mejor?
Tino González escribió:Buenas gente, quiero pillar un juego de rallies para jugar más que nada offline y sobre todo que sea más arcade que simulación y según mire por análisis y opiniones de la gente el más cercano a mi gusto es el Dirt 4, es así o hay alguno mejor?


Yo te recomiendo V Rally 4, que es mucho mejor que dirt 4. Tienes varias categorías, buenas físicas y control (yo juego con volante) y un buen modo offline mas el aliciente del generador de tramos de rally.
@batansa el V Rally 4 se puede jugar bien con mando?
Tino González escribió:@batansa el V Rally 4 se puede jugar bien con mando?


Si, tiene mejor control que dirt 4 tanto con mando como con volante.
@batansa ostia, pues le echaré un vistazo, gracias compi
@batansa Pues yo tengo entendido que es justo al contrario, pero bueno, no puedo decir nada porque no he jugado al V-Rally 4

@Tino González Al que si he jugado es al DiRT 3, y es una saga que recomiendo. Todo lo que he visto y escuchado de los DiRT Rally 1 y 2, y del DiRT4, me hacen suponer que son juegazos también. Yo me los pillaré en un futuro para PS4.
@hectortidus hoy mismo he leído que el Dirt 5 que sale en noviembre será arcade también así que igual espero y en unos meses lo pillo
Que tal está el hunt shodown? Impresiones?

Gracias.

Saludos.
Hola muy buenas, a ver si me podeis ayudar estoy buscando un juego muy bueno actual tipo 4story pero para ps4 he visto el final fantasy shadowbringers, hay alguno así del estilo que juegue mucha gente actualmente seria para jugar con un par de amigos subir niveles farmear... pero con esa temática
Sabéis si el Capcom Beat'em up Bundle esta em edición físico?
mollar escribió:Sabéis si el Capcom Beat'em up Bundle esta em edición físico?

Juraría que si pero solo versión asía y japonesa
Ethan2011 escribió:
mollar escribió:Sabéis si el Capcom Beat'em up Bundle esta em edición físico?

Juraría que si pero solo versión asía y japonesa



Que lástima por 20e me parece un precio bastante bueno
Vengo de jugar TLOU2, Red Dead Redemption 2, Batman Arkham City, Undertale, Life is Strange, Crash 2 y Spyro 3, tengo en la estantería:

-Dragon Quest XI
-Resident Evil 2
-Gravity Rush 2
-Arkham Knight
-Life is Strange Before the Storm

¿Cuál me recomendáis primero?
¿Qué tal el juego de los Cazafantasmas por 10 pavos? ¿Es bueno?
Buenas entre dinastywarrior 8 extreme legends o warriors orochi 4 cualeligiriais? He visto que está el ultimate pero sale muy caro no?
Lezonidas escribió:Vengo de jugar TLOU2, Red Dead Redemption 2, Batman Arkham City, Undertale, Life is Strange, Crash 2 y Spyro 3, tengo en la estantería:

-Dragon Quest XI
-Resident Evil 2
-Gravity Rush 2
-Arkham Knight
-Life is Strange Before the Storm

¿Cuál me recomendáis primero?

Resident Evil 2
Lezonidas escribió:Vengo de jugar TLOU2, Red Dead Redemption 2, Batman Arkham City, Undertale, Life is Strange, Crash 2 y Spyro 3, tengo en la estantería:

-Dragon Quest XI
-Resident Evil 2
-Gravity Rush 2
-Arkham Knight
-Life is Strange Before the Storm

¿Cuál me recomendáis primero?

Yo tiraría por Arkham Knight,así ves la "evolución" de la saga.
Inmediatamente después Gravity Rush 2,sin duda lo más fresco de esa lista en mi opinión.
Saludos.
Buenas,en un arrebato de consumismo me acabo de comprar varios juegos y queria recomendacion de por cual empezar a jugar,y de los que tengan cooperativo local cuales pasar primero,hoy vienen colegas a casa y querria saber por cual tirar

Los juegos que pille son Celeste,Enter the Gungeon,Dead Cells,Hollow Knight,Children of morta,Risk of rain 2,Moonlighter,Skater XL, y Dragon ball fighterz con los 3 season pass

Decir que tambien he descargado del plus el Fall Guys pero no se ni de que va,se que estaba muy visto en twitch pero nada mas.

Vengo de pasar el tlou2 y ghost of thsusima por si vale de algo.
10358 respuestas