Recomendaciones, Opiniones de Juegos

¡Buenas! El domingo me agencio una ps4 slim de 500 y ya he comprado estos 3 juegazos en físico:
  • Horizon Zero Dawn: complete edition
  • God of War
  • The Last of Us remastered
Decir que es mi primera vez desde ps1 con Sony y que, hasta la fecha, he estado jugando a la Nintendo ¿Por cuál empezaríais? ¡Gracias!
Alguien juega o a jugado a
citadel forged with fire
No conocia el juego y me llama la atención que sea fantasia centrado en la magia y que este en español.
Lo poco que he visto me llama pero luego he leido que tenia muchos fallos de inicio pero que al ser MMO lo corregirian, nose si habran arreglado algo y por otro lado nose si el juego estara vacio de gente.

Alguna opinión?
@u5u4r10
Por cualquiera de los 3! Son 3 pepinazos buenos! Yo que la tengo desde diciembre los jugue en este orden.
1- Horizon
2- God of war
3- The last of us (ya lo habia jugado en ps3)

No sabria decirte cual me gusto mas. Los 3 son la hostia!!!
Hola ¿Merece la pena el Art of fighting Anthology por 2,99€? ¿O son mejores las versiones individuales ACA NEOGEO (más caras)? ¿Hay alguna diferencia importante entre ellas (lag, opciones de emulacion, online, etc)?

Y cambiando a otra oferta que hay ahora: ¿Que tal es el Mark of the ninja Remastered? ¿Es buena compra por 4,99€ o es un juego corto y mejor comprarlo más barato?
@Guidoh El Art or fighting anthology no lo conozco pero el Mark of the ninja, en mi opinión, es un muy buen indie, entretenido, con una duración decente y rejugable. Yo lo pillaría por ese precio.
Ahora estoy jugando el Days Gone,y me aprece un juegazo,lastima lo de la fauna...,la fauna absurda siempre estropea estos juegos...
lobitos que se acercan a tiroteos y aguantan disparos en la cabeza,osos en llamas que siguen persiguiendo al jugador,Pumas que corren en circulos y los sonidos de granadas o ametralladoras ni los asustan...

si esos detalles no te importan el juego es MUY bueno.

Persona 5 es un juegazo,si te gustan de ese estilo te lo recomendaria mucho,un motivo para tener PS4 sin duda,Persona 5.

y sobre todo Bloodborne,ese juego es necesario.
Que opinais de shenmue 3? Nunca jugue a la saga por el idioma, pero este esta en español tengo entendido y en GAME sale por 19.90 con steelbook de regalo y como suelo colecccionarlas no creo que este mal de precio
Guidoh escribió:Y cambiando a otra oferta que hay ahora: ¿Que tal es el Mark of the ninja Remastered? ¿Es buena compra por 4,99€ o es un juego corto y mejor comprarlo más barato?


Es una delicia. Me lo pillé cuando estaba a 9.99€ y acabé sacandome el platino. Se nota que está hecho con mucho mimo. Disfruté como un enano. Tactical Espionage Action en plan ninja y 2D. Ni te lo pienses [oki]
@seil De precio está bien, pero es un juego con el que hay que tener muuucha paciencia ya que cuenta con algunas mecánicas antiguas que hoy en día se hacen un tanto exasperantes.

Pero si te armas de paciencia es un juego disfrutable y muy bonito visualmente.
@Fifero81
Bueno, por ese precio le daré una oportunidad, y mas que regalan la steelbook, le he dado click y recoger, pero cuando vaya el lunes a buscarlo me dicen que no les quedan steelbook entonces no me lo llevaré [carcajad]
seil escribió:@Fifero81
Bueno, por ese precio le daré una oportunidad, y mas que regalan la steelbook, le he dado click y recoger, pero cuando vaya el lunes a buscarlo me dicen que no les quedan steelbook entonces no me lo llevaré [carcajad]

Pues no te extrañe que ocurra eso, a mi me pasó con Wolfenstein Youngblood.
@canary8
Ya me paso con monster hunter iceborne, que fui a pillarlo porque también regalaban steelbook y luego no tenian, lo que pasa es que como es genérico para todas las tiendas por eso sale que regalan y ya es tener suerte que en la tienda que vayas les quede stock, por suerte a la que suelo ir yo, ya me conocen y me suelen guardar/regalar cuando ya han pasado fechas de algunas cosas asi que si no tienen cuando vaya es porque realmente no les quedaria
Que opináis del frostpunk? Se maneja bien en ps4?
RyMGuias escribió:@Guidoh El Art or fighting anthology no lo conozco pero el Mark of the ninja, en mi opinión, es un muy buen indie, entretenido, con una duración decente y rejugable. Yo lo pillaría por ese precio.


rezejoke escribió:
Guidoh escribió:Y cambiando a otra oferta que hay ahora: ¿Que tal es el Mark of the ninja Remastered? ¿Es buena compra por 4,99€ o es un juego corto y mejor comprarlo más barato?


Es una delicia. Me lo pillé cuando estaba a 9.99€ y acabé sacandome el platino. Se nota que está hecho con mucho mimo. Disfruté como un enano. Tactical Espionage Action en plan ninja y 2D. Ni te lo pienses [oki]


Gracias, pues por vuestras opiniones y algunos analisis que he leido parece un muy buen juego, asi que lo he pillado :p Ademas, segun la siguiente web parece que es su precio minimo, asi que no espero más:

https://psprices.com/region-es/game/247 ... remastered

¿Alguna opinion del Art of fighting Anthology?
Guidoh escribió:¿Alguna opinion del Art of fighting Anthology?


¿Has jugado a los juegos originales?

Los tres juegos comparten una dificultad bastante bestia. Los jefes estan fácilmente entre los mas bruto que he encontrado nunca en el género, y en el 2 y el 3 encima la máquina hace bastantes trampas, reaccionando los enemigos tal como introduzcas comandos en el juego. Vamos que igual estas haciendo el movimiento para lanzar un proyectil, y para cuando tu personaje lo esta lanzando ya el rival esta saltándote y poniéndote el pie en la cara [qmparto]

No me he comprado la antología porque aunque adoro el 1, el 2 y el 3 los odio por lo que te comento arriba, si no fuera por eso seguramente la habría pillado. No parece que tenga input lag según he leído, como sí que tuvieron varios de los ports que SNK hizo para PS2 que los hacian casi injugables.
u5u4r10 escribió:¡Buenas! El domingo me agencio una ps4 slim de 500 y ya he comprado estos 3 juegazos en físico:
  • Horizon Zero Dawn: complete edition
  • God of War
  • The Last of Us remastered
Decir que es mi primera vez desde ps1 con Sony y que, hasta la fecha, he estado jugando a la Nintendo ¿Por cuál empezaríais? ¡Gracias!


Yo empezaría por The Last of Us Remastered, es el más corto de los tres y además acaba de salir la segunda parte. Mi consejo es que lo juegues cuanto antes, asi te evitaras "comerte" algún que otro spoiler. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
u5u4r10 escribió:¡Buenas! El domingo me agencio una ps4 slim de 500 y ya he comprado estos 3 juegazos en físico:
  • Horizon Zero Dawn: complete edition
  • God of War
  • The Last of Us remastered
Decir que es mi primera vez desde ps1 con Sony y que, hasta la fecha, he estado jugando a la Nintendo ¿Por cuál empezaríais? ¡Gracias!


Yo empezaría por The Last of Us Remastered, es el más corto de los tres y además acaba de salir la segunda parte. Mi consejo es que lo juegues cuanto antes, asi te evitaras "comerte" algún que otro spoiler. ;)

SaluDOS.


Sí, es lo que hice, llevo con él desde ayer y ya voy por:

Cuando Joel se separa del hermano y va con Eli a caballo a la universidad que se supone que tiene un laboratorio


me está pareciendo un juegazo; no sé si jugaré el II en breves (igual espero a que baje un poco de precio) pero si el 1 es así, el 2 seguro que es una jodida maravilla.
Ekir escribió:
Guidoh escribió:¿Alguna opinion del Art of fighting Anthology?


¿Has jugado a los juegos originales?

Los tres juegos comparten una dificultad bastante bestia. Los jefes estan fácilmente entre los mas bruto que he encontrado nunca en el género, y en el 2 y el 3 encima la máquina hace bastantes trampas, reaccionando los enemigos tal como introduzcas comandos en el juego. Vamos que igual estas haciendo el movimiento para lanzar un proyectil, y para cuando tu personaje lo esta lanzando ya el rival esta saltándote y poniéndote el pie en la cara [qmparto]

No me he comprado la antología porque aunque adoro el 1, el 2 y el 3 los odio por lo que te comento arriba, si no fuera por eso seguramente la habría pillado. No parece que tenga input lag según he leído, como sí que tuvieron varios de los ports que SNK hizo para PS2 que los hacian casi injugables.


Sí, los conozco desde la epoca de las recreativas, sobre todo el primero, los otros 2 más de jugarlos en emuladores, y sé lo dificiles y "tramposos" que son :p Lo que pregunto es más bien por esta version, si han añadido opciones o tienen problemas de input lag (o han corregido su dificultad), y si merece la pena por esos 3 eurillos, que es su precio minimo por lo que he visto. Seguramente lo pille, pero es por conocer algunas opiniones, que no encuentro muchas por la red...
Os pongo en situación, últimamente me pasé:

-Nioh
-Days Gone
-Batman Arkham Asylum
-Batman Arkham City (lo dejé a mitad del juego porque estaba saturado y porque llegó The last of us 2)
-The last of us 2

Ahora tengo por empezar:

-Resident Evil 2
-Batman Arkham Knight
-Gravity Rush 2
-Red Dead Redemption 2
-Dragon Quest XI

El RE2 lo tengo medio descartado por ahora porque entre Days Gone y TLOU2 la temática zombie me va a quemar. Lo mismo con Arkham Knight.
@Lezonidas pos dale al gravity rush.

Yo haria gravity rush, dragon quest, resident, red dead y batman. Así rebajas el tono con los dos primeros y vuelves a temñaticas más maduras luego, amén de ir alternando juegos largos y cortos.
Hay mucha diferencia entre Project Cars y PC2?? He probado la demo del 2 y me gusta. A los juegos de coches juego lo justo y ahora que está el primero por 5 euros parece buena opción. Sería para jugar solo offline.
Gente, me recomendáis Madmax? Ahora q esta barato, me tienta pero me gustaría saber una opinión sincera y si tiene o no los bugs etc
Estoy indeciso de si comprarme Assetto Corsa Competizione, el Project Cars 2 o el GT Sport. ¿Cuál me recomendais a día de hoy para Ps4?
¿Qué tal Doom 64? Los dos primeros me encantan pero recuerdo algunos picos de dificultad que se me hacía casi imposible pasar sin trucos (hablo del Ciberdemonio) ¿Qué tal la dificultad de este? ¿Merece la pena actualmente? Vale 3 euros, así que no es tanto problema del precio como de la inversión en tiempo y que no me gusta dejar juegos sin terminar.
RafitaBeti escribió:Estoy indeciso de si comprarme Assetto Corsa Competizione, el Project Cars 2 o el GT Sport. ¿Cuál me recomendais a día de hoy para Ps4?


Gran turismo sport si buscas algo mas accesible, y el primer Assetto corsa si buscas simulación. Aunque al precio que se pueden encontrar, te recomiendo los dos, y mas si tuvieras volante.
¿Se puede jugar bien al Shadow of the Tomb Raider sin haber jugado al Rise? Me pasé el primero hace un par de años y ahora está el Shadow en el PSNow, por lo que no sé si es continuación bastante directa y hay que jugar al Rise sí o sí o si solo me perderé algún que otro detalle.
-Iskandar- escribió:¿Se puede jugar bien al Shadow of the Tomb Raider sin haber jugado al Rise? Me pasé el primero hace un par de años y ahora está el Shadow en el PSNow, por lo que no sé si es continuación bastante directa y hay que jugar al Rise sí o sí o si solo me perderé algún que otro detalle.

Sinceramente, despues de haberne pasado la trilogía te recomiendo más el Rise a Shadow.
La naruto storm legacy esta guapa? Lleva todos?
¿Es cierto que persona 5 son mínimo 100 horas de juego? ¿Está estirado artificialmente con farmeo, o es todo buen contenido?
No se que hacer con mi vida tras platinar el last 2. Tengo mil juegos pendientes, pero no me apetece ninguno. [decaio]
bulkathos9 escribió:No se que hacer con mi vida tras platinar el last 2. Tengo mil juegos pendientes, pero no me apetece ninguno. [decaio]


Esas cosas pasan, hay juego que te dejan esa huella. Busca algún juego ligero.

akvari escribió:¿Es cierto que persona 5 son mínimo 100 horas de juego? ¿Está estirado artificialmente con farmeo, o es todo buen contenido?


Pueden ser 80, pero vaya, si, es un juego de rol y obviamente hay mucho que hacer y mucho que jugar. No se siente estirado artificialmente, la dificultad está bien medida y todo lo que trae es un contenido redondo. El RPG de la generación con permiso de DQXI, aunque Persona 5 creo que es mejor. Si te gusta, se te pasa todo volando
Spannerr escribió:Buenas, para hacer amena la espera de Sushi no sé si pillarme Hollow Knight o Dragon dogma, qué me recomendáis?


Voto para Dragon's Dogma. Pero tienes que tener en cuenta que nada tiene que ver el uno con el otro.
Me gustaría pediros recomendaciones de dos cosas.

Por un lado de juegos tipo arcade de los que se jugaban en recreativas o consolas retro, no sé cuales son las mejores recopilaciones.

Por otro lado, me interesaría saber qué juegos podrían venirle bien a mi primo con síndrome de down. Está muy limitado, y lo que mejor le ha ido en la época de ps1 y 2 fueron los crash, secundariamente algún Spyro, también juegos de lucha. Deberían ser plataformas muy sencillos, ya que no sabe leer
@elena13 para tu primo:
Rayman Legends
Shantae: Half-Genie Hero
LittleBigPlanet 3
Yooka-Laylee
SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom
Alguno de los Lego

Un saludo
Fifero81 escribió:@elena13 para tu primo:
Rayman Legends
Shantae: Half-Genie Hero
LittleBigPlanet 3
Yooka-Laylee
SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom
Alguno de los Lego

Un saludo


Perfecto, el Rayman Legends ya se lo tengo comprado, los otros los apunto, son todos bastante intuitivos, no?
@elena13 Sí, esa es la idea. Pero dales un ojo por youtube para confirmar.
Que tal los Van Helsing?? Se puede jugar la segunda parte por separado??
buenos días

algún juego del tipo de uncharted?

había pensado en last of us, pero no se si tiene algo que ver.

un saludo
eltutan escribió:buenos días

algún juego del tipo de uncharted?

había pensado en last of us, pero no se si tiene algo que ver.

un saludo

Lo mas parecido los tomb raider
Hola he visto que hay vari o diferentes versiones del juego Dying Light, y quisiera saber diferencias y cuál es la mejor y más completa de las versiones, gracias.
GUSMAY escribió:Hola he visto que hay vari o diferentes versiones del juego Dying Light, y quisiera saber diferencias y cuál es la mejor y más completa de las versiones, gracias.

La versión The Following
¿Cómo veis el Devil May Cry 5 para alguien que nunca ha tocado la saga?

¿Vale la pena? ¿O sería el equivalente a saltar a la saga Metal Gear con MGS4? XD

Tengo un cupón de 10€ de descuento de Amazon del PRIME Student pendiente, y no ningún pretendiente claro para gastarlo.

Había pensando en Unity 3,90€, Hellblade 7,99€, Nier Automata 8,99€... pero ninguno acaba de convencerme del todo. Y otros que sí me hacen más tilín (Sonic Manía Plus, Shadow Tactics o Medievil) no se me quedarían por menos de 10€, que es el tope que me he puesto, al tener la estantería vergonzosamente llena.
@rezejoke Jugablemente me parece una entrega genial para empezar. Sobre historia aunque aparecen personajes dentro del arco histórico de la IP, se deja jugar por separado. Para quienes ya han jugado otras entregas, sabrán que repite el cliché en historia de la saga.
Buenas gente, estoy dudando entre pillar el russia mother bloods o el bloody zombies que están de oferta los dos en la store, cual me recomendáis?
Tino González escribió:Buenas gente, estoy dudando entre pillar el russia mother bloods o el bloody zombies que están de oferta los dos en la store, cual me recomendáis?


El mother russia bleeds lo compré y me arrepentí bastante al poco tiempo, es excesivamente cutre en todos los aspectos. El bloody zombies ese viendo gameplays luce horrible.

Yo me esperaría a que bajasen el Streets of Rage 4, la verdad, es un juego mucho mas vistoso, divertido, y que se le nota que le han puesto mas pasión y oficio.
@Ekir si, el street of rage 4 lo pillo fijo, en cuanto baje un poco de precio, era por si alguno de esos dos valía pa algo, que son del mismo estilo
Recomendáis soul calibur 6,esta a 15 y no se si pillarlo, gracias
Hola quería saber si recomendáis el NFS Payback por 12€ ya que tengo mono de un juego de carreras y llevo sin jugar a uno de está saga desde la PS2. Un saludo y gracias.
Buenas, a ver si me echáis un cable, he visto tirado de precio el The Persistence de VR y sabía que salía una versión física sin VR este mes en PS4 y el resto de consolas pero se ha retrasado parece. ¿Alguien sabe si el de VR se puede jugar normal y sin realidad virtual?

Parece absurda la pregunta pero es que he leído que la actualización sería gratis pero no sé si es un bulo y tengo que esperar a la versión sin VR.

Gracias
Como lo veis este precio, estoy a punto de hacerme el juego NIOH 2 por 39'99€. La gente que lo ha haya jugado vale la pena,Me lanzo a por el?? Edición especial por 59'99€ (No está mal)
Un saludo

Edit: Pues pillado Nioh 2 la versión normal por 39'99€+ Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition( 7misiones adicionales) por 19'99€. [beer]
10346 respuestas