In tha party escribió:@jciraheta Fallout 4 aunque no se si es bueno o no ya que a mi esa ambientación no me va, pero creo que te puede gustar.
jciraheta escribió:In tha party escribió:@jciraheta Fallout 4 aunque no se si es bueno o no ya que a mi esa ambientación no me va, pero creo que te puede gustar.
gracias , otro que podria ser me inmagino days gone , aunque no se sabe cuando va salir me parece
jciraheta escribió:hola por motivo de una mochileado he estado desconactado bastante de los juegos de ps4 este anyo queria preguntar, ando buscando un juego de mundo abierto un poco a lo mad max, a ver si me recomiendan algo parecido
pd ya jugue farcry primal , the witcher y batman, gracias
jciraheta escribió:hola por motivo de una mochileado he estado desconactado bastante de los juegos de ps4 este anyo queria preguntar, ando buscando un juego de mundo abierto un poco a lo mad max, a ver si me recomiendan algo parecido
bekku escribió:jciraheta escribió:hola por motivo de una mochileado he estado desconactado bastante de los juegos de ps4 este anyo queria preguntar, ando buscando un juego de mundo abierto un poco a lo mad max, a ver si me recomiendan algo parecido
De mundo abierto tienes Horizon Zero que esta muy bien, pero no se yo si es parecido a mad (no lo he jugado)
MONTALVO escribió:bekku escribió:jciraheta escribió:hola por motivo de una mochileado he estado desconactado bastante de los juegos de ps4 este anyo queria preguntar, ando buscando un juego de mundo abierto un poco a lo mad max, a ver si me recomiendan algo parecido
De mundo abierto tienes Horizon Zero que esta muy bien, pero no se yo si es parecido a mad (no lo he jugado)
Como dice el compañero, HORIZONT es tu juego. Mundo abierto, horas de exploracion y mejor pulido que el mad max.
jciraheta escribió:MONTALVO escribió:bekku escribió:
Como dice el compañero, HORIZONT es tu juego. Mundo abierto, horas de exploracion y mejor pulido que el mad max.
gracias a todos
pinkyvic escribió:Buenas!
Va de rallys la cosa...Dirt Rally me pareció muy exigente, demasiado simulador, buscaba algo más arcade, más accesible, aunque no fuese top en gráficos. El caso es que me he fijado en los Wrc...El 5 lo tuve y a pesar de que técnicamente era justito al ser intergeneracional supongo, me divirtió, lo tuve un tiempo y lo vendí bastante bien de precio, necesitaba cash.
Ahora está por 20 en Game y me tienta, aunque hay un 6, cual es mejor? Vale la pena pagar la diferencia??
Dirt 4 se me escapa de precio y seguramente siga siendo demasiado simulador.
Con lo que molaban los Colin Mcrae...
Gracias cracks!
pinkyvic escribió:pinkyvic escribió:Buenas!
Va de rallys la cosa...Dirt Rally me pareció muy exigente, demasiado simulador, buscaba algo más arcade, más accesible, aunque no fuese top en gráficos. El caso es que me he fijado en los Wrc...El 5 lo tuve y a pesar de que técnicamente era justito al ser intergeneracional supongo, me divirtió, lo tuve un tiempo y lo vendí bastante bien de precio, necesitaba cash.
Ahora está por 20 en Game y me tienta, aunque hay un 6, cual es mejor? Vale la pena pagar la diferencia??
Dirt 4 se me escapa de precio y seguramente siga siendo demasiado simulador.
Con lo que molaban los Colin Mcrae...
Gracias cracks!
Hola, nadie?
R0571N escribió:Que recomiendan con 14 dolares?
The Witcher 3 Expansion Pass - 12.49
Dragon Age Inquisition - 9.99
Batman Arkham Night - 9.99
OsoDeLasCavernas escribió:R0571N escribió:Que recomiendan con 14 dolares?
Por calidad y duración, Dragon Age.
R0571N escribió:OsoDeLasCavernas escribió:R0571N escribió:Que recomiendan con 14 dolares?
Gracias por el consejo
Fritz167 escribió:R0571N escribió:OsoDeLasCavernas escribió:
Gracias por el consejo
Pues para mí sería la última opción, elegiría Batman Arkham Night.
SAKUYA escribió:duda tengo ganas de un mata-mata y he visto que están el dead island,pack con los dos a 20€
y el dying Light: The Following - Enhanced Edition al mismo precio
cual es mejor?
SAKUYA escribió:@Cain91 @fernanwall @azkor ok gracias por las respuestas
me pillaré el dying light
gracias por la ayuda
le echaré algún vistazo a algún gameplay
Fritz167 escribió:R0571N escribió:OsoDeLasCavernas escribió:
Gracias por el consejo
Pues para mí sería la última opción, elegiría Batman Arkham Night.
Magnavox escribió:Hola buenas, buscando algun hilo sobre juegos Indie me encontre con que todos los hilos que trataron de dar a conocer los Indies fueron cerrados por este señor; mapashito_8. Mi pregunta es bien sencilla; porque no puede existir un hilo para dar a conocer los juegos Indies que valen la pena y asi concentrarlos todos en un mismo lugar ? porque se tiene de cerrar todos los hilos que tienen que ver con indies y en cambio puedan existir miles de hilos exlusivos para cada juego? yo amo los Indies y la verdad no entiendo porque esta politica tan absurda referente al cierre de un hilo que alberge un tipo de juegos especifico. Me parece increible la verdad, alguien mas piensa que se deberian cerrar todos los hilos relacionados con los indies, porque yo estoy flipando en colores , en serio. Con todo el respeto del mundo, me parece surrealista este tipo de politicas en un foro que se supone que trata sobre videojuegos. Sinceramente agradeceria una explicacion logica, un saludo y que paseis buen finde.
kikon69 escribió:Tengo dudas concretas acerca de varios juegos que están de oferta:
1. Shadow Complex Remastered....6 pavos. ¿Esta es la última versión que sacaron de este juego?, es que, al menos en 360, ya estaba, y vi que en One habían sacado un anueva versión mejorada. La versión de ps4 es la de 360 o es la versión mejorada en colores y realce de One.
Como, a veces, la lógica va por donde yo te contaré (Hola RE Code Veronica en PS4), pregunto.
2. Los Shantae, están:
a) La venganza de Risky a 4 pavos.
b) La maldición de los piratas a 7 pavos.
A priori, me parecen juegos que tienen algo de los plataformas de nintendo. El de los piratas lo descarto porque, por lo que me parece en videos de youtube, tiene graficos pixelados y, sinceramente, estos detalles son cosas con las que no trago hoy en día salvo lo fuera a jugare ne una portatil, que no es el caso.
El de Risky, a priori, SI me parece que tiene graficos actuales.........¿me lo podéis confirmar o...es igual de cutre en lo que digo que el otro?.
3. Soma....a 10 pavos; dudo que opte por éste porque, entre otras cosas, me suena que ha estado más barato, y especialmente porque, para alguien a quien Outlast (un simulador de paseos chorrogili) le parece un truño como un puño, éste entiendo que tb le parecería un truño. ¿Me equivoco con esto último?.
Gracias por adelantado, un saludo.
Razielrice escribió:Los que lo habeis jugado finalmente que tal fue el Nier, recomendable? Veo que hay gente que no le gusto
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Shisui escribió:Me gustaría adquirir un RPG/JRPG de los mejores que posea la consola. He jugado a FFXV, Dragon Age, The Witcher, Diablo... Y puede que me deje alguno en el tintero. Le tengo el ojo echado al Tales of Berseria (no he jugado a ningún otro de la franquicia), pero por si acaso, antes de gastarme la pasta pido asesoramiento y consejo, no vaya a ser que la cague
Me interesa, además del sistema de combate y la personalización (distintas armaduras, armas y demás), la historia. Son los 3 pilares fundamentales para que un juego de este tipo me enamore.
Un saludo.
Shisui escribió:Me gustaría adquirir un RPG/JRPG de los mejores que posea la consola. He jugado a FFXV, Dragon Age, The Witcher, Diablo... Y puede que me deje alguno en el tintero. Le tengo el ojo echado al Tales of Berseria (no he jugado a ningún otro de la franquicia), pero por si acaso, antes de gastarme la pasta pido asesoramiento y consejo, no vaya a ser que la cague
Me interesa, además del sistema de combate y la personalización (distintas armaduras, armas y demás), la historia. Son los 3 pilares fundamentales para que un juego de este tipo me enamore.
Un saludo.
Un saludo.
Un saludo.
Un saludo.
kikon69 escribió:Horizon Zero Down, pese a tener toques roleros, yo lo metería en sandbox.
En mi defensa he de decir que jamás había tocado antes una mezcla de hack'n'slash y estrategia, aunque sea poca pero joder, o la usas o como quieras ir a lo bruto como he intentado para ir por los caciques en plan bestia con sus guardaespaldas y sus bases te comes muertes de gratis
Un saludo.
Magnavox escribió:Hola buenas, buscando algun hilo sobre juegos Indie me encontre con que todos los hilos que trataron de dar a conocer los Indies fueron cerrados por este señor; mapashito_8. Mi pregunta es bien sencilla; porque no puede existir un hilo para dar a conocer los juegos Indies que valen la pena y asi concentrarlos todos en un mismo lugar ? porque se tiene de cerrar todos los hilos que tienen que ver con indies y en cambio puedan existir miles de hilos exlusivos para cada juego? yo amo los Indies y la verdad no entiendo porque esta politica tan absurda referente al cierre de un hilo que alberge un tipo de juegos especifico. Me parece increible la verdad, alguien mas piensa que se deberian cerrar todos los hilos relacionados con los indies, porque yo estoy flipando en colores , en serio. Con todo el respeto del mundo, me parece surrealista este tipo de politicas en un foro que se supone que trata sobre videojuegos. Sinceramente agradeceria una explicacion logica, un saludo y que paseis buen finde.