Recomendaciones, Opiniones de Juegos

bobchache escribió:sabeis algo del marvel héroes mega ( beta ) que esta para descargar en la store?,


A mi me pareció tipo diablo III, entretenido.
Estoy indeciso entre la compra de Watch Dogs 2 o bien Mass Effect: Andromeda. La temática de ME me llama mucho más, pero la polémica que envuelve al título me pone bastante dubitativo.

¿Vosotros cuál escogeríais?
@Shisui Cada persona tiene sus gustos, para mi por ejemplo WD2 esta mucho mejor que Andoromeda, que no le llega a la suela a la trilogia original.
santousen escribió:¿Recomendáis el Valiant Hearts? Está por 4€ en la Store, ya lo dieron en en el Plus, y yo en ese momento no lo tenía contratado.
¿Duración?

Si has visto vídeos en youtube de su estilo de juego y te gusta pues no te lo pienses,es un puto juegazo (al menos para mi).
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
AlexGil escribió:
santousen escribió:¿Recomendáis el Valiant Hearts? Está por 4€ en la Store, ya lo dieron en en el Plus, y yo en ese momento no lo tenía contratado.
¿Duración?

Si has visto vídeos en youtube de su estilo de juego y te gusta pues no te lo pienses,es un puto juegazo (al menos para mi).





Valiant hearts es una jodida joya,su historia llega hasta el alma,la crudeza de la primera guerra mundial desde el lado más humano.
santousen escribió:¿Recomendáis el Valiant Hearts? Está por 4€ en la Store, ya lo dieron en en el Plus, y yo en ese momento no lo tenía contratado.
¿Duración?

Este, junto con el child of light, son dos de los juegos mas bonitos que he visto en mis más de 30 años de jugador.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
bulkathos9 escribió:
santousen escribió:¿Recomendáis el Valiant Hearts? Está por 4€ en la Store, ya lo dieron en en el Plus, y yo en ese momento no lo tenía contratado.
¿Duración?

Este, junto con el child of light, son dos de los juegos mas bonitos que he visto en mis más de 30 años de jugador.



Valiant hearts llega hondo.
Pues nada, me pillo el VH, jaja
La putada es que después podría pillar otro de 4€ pero me faltan céntimos.
santousen escribió:Pues nada, me pillo el VH, jaja
La putada es que después podría pillar otro de 4€ pero me faltan céntimos.


Te han aconsejado muy bien. Yo lo jugué en el móvil y me encantó. Hasta que no lo terminé no paré y me suele pasar muy poco con los juegos que hay ahora. El child hace unos días que lo he comprado en la store y es una maravilla también, pero si tuviera que elegir te diriía valiant hearts.
OsoDeLasCavernas escribió:
santousen escribió:Pues nada, me pillo el VH, jaja
La putada es que después podría pillar otro de 4€ pero me faltan céntimos.


Te han aconsejado muy bien. Yo lo jugué en el móvil y me encantó. Hasta que no lo terminé no paré y me suele pasar muy poco con los juegos que hay ahora. El child hace unos días que lo he comprado en la store y es una maravilla también, pero si tuviera que elegir te diriía valiant hearts.


El Child lo tengo en físico en Vita, además de que no comparto cuentas entre consolas porque tengo un porrón de emuladores en la portatil.
A ver si se portan y nos regalan algo para el E3 que hace años nos dieron algún juego para PS3 y Vita.
Chicos, este finde me pillé el plus después de muuuchos años y me apetece jugar online... ¿qué juegos me recomendais para multiplayer?

Existe en algún juego en el que vayas desarrollando una historia con el online?

Por el trailer, me esperaba de Overwatch que los héroes combatieran contra los malos, pero -aunque el juego me parece divertido- la lucha es de héroes contra héroes sin ningún trasfondo... por eso pregunto, ¿hay juegos donde se juegue en modo cooperativo pero te cuenten una historia o por lo menos tengas una meta que sea más allá de matar para ganar rondas?

Graacias!
patusoy escribió:Chicos, este finde me pillé el plus después de muuuchos años y me apetece jugar online... ¿qué juegos me recomendais para multiplayer?

Existe en algún juego en el que vayas desarrollando una historia con el online?

Por el trailer, me esperaba de Overwatch que los héroes combatieran contra los malos, pero -aunque el juego me parece divertido- la lucha es de héroes contra héroes sin ningún trasfondo... por eso pregunto, ¿hay juegos donde se juegue en modo cooperativo pero te cuenten una historia o por lo menos tengas una meta que sea más allá de matar para ganar rondas?

Graacias!

Tienes juegos como Destiny o The Division donde puedes hacer misiones solo o acompañado, tiene matchmaking asi que no necesitas de amigos. No se como estaran de gente ahora mismo, a Destiny hace mucho que no juego y a The Division jugue a la demo y habia bastante gente de poco nivel.
Tambien esta el nuevo Ghost Recoon aunque ese lo conozco menos y no lo he probado, supongo que habra otras opciones algunas mas interesantes que otras.
Tienes la web co-optimus donde ver juegos con online cooperativo.
Buenos días , soy nuevo por aqui.
Actualmente tengo el horizon,asseto corsa y tomb raider Definitive edition, este último lo pille pensando que le seguía rise of tomb y creo que me equivoque, si me podeis sacar de dudas os lo agradecería, volviendo al tema a ver si me podéis echar una mano y decirme que juegos son esenciales para pasar modo historia y alguna novedad que tenga on-line y pueda disfrutar multijugador, tambien si hay algo de 2 jugadores mas on-line
Gracias y saludos
@jesulo Tuviste PS3? Si no la tienes, los remasters son buena opción, casi todos merecen la pena. Además los típicos The Witcher 3, Nier y demás yo te aconsejo echarle un vistazo a Rainbow Six Siege y Dying Light que los recomiendan menos veces y son igual de divertidos o más. Aunque si dices como son tus gustos es más fácil acertar.
patusoy escribió:Chicos, este finde me pillé el plus después de muuuchos años y me apetece jugar online... ¿qué juegos me recomendais para multiplayer?

Existe en algún juego en el que vayas desarrollando una historia con el online?

Por el trailer, me esperaba de Overwatch que los héroes combatieran contra los malos, pero -aunque el juego me parece divertido- la lucha es de héroes contra héroes sin ningún trasfondo... por eso pregunto, ¿hay juegos donde se juegue en modo cooperativo pero te cuenten una historia o por lo menos tengas una meta que sea más allá de matar para ganar rondas?

Graacias!


Creo que GR Wildlands esta enfocado a jugar con gente en cooperativo para superar la historia, también Destiny es buena opción aunque si no tienes gente con la que jugar yo no lo recomiendo porque al final te acabas cansando de hacer las misiones solo o con gente desconocida. También depende mucho del estilo de juego que te guste.

jesulo escribió:Buenos días , soy nuevo por aqui.
Actualmente tengo el horizon,asseto corsa y tomb raider Definitive edition, este último lo pille pensando que le seguía rise of tomb y creo que me equivoque, si me podeis sacar de dudas os lo agradecería, volviendo al tema a ver si me podéis echar una mano y decirme que juegos son esenciales para pasar modo historia y alguna novedad que tenga on-line y pueda disfrutar multijugador, tambien si hay algo de 2 jugadores mas on-line
Gracias y saludos


Yo te diria que jugases Dark Souls 3 o Bloodborne, preferentemente el primero bajo mi punto de vista, aunque no hayas jugado a ningún Souls. Yo empece la saga con Dark Souls 3 y al principio me costo e incluso lo deje un tiempo, pero al final te engancha y es uno de los mejores RPG que he jugado. Ademas tienes la opción de jugarlo en cooperativo siempre que quieras, ya que puedes invocar a gente para que te ayude, sobre todo con los bosses si se te hacen muy cuesta arriba.
@JoseWolf buenas, tuve ps3 pero si no recuerdo mal, aparte de los juegos de siempre fifa y cod creo que el unico que probe fue uncharted tesoro de drake y había uno de los que salieron al principio heavenly sword creo que también probé, y de ps4 el horizon me gusta bastante y el que probe cuando salio ps4 fue destiny pero tampoco se como esta el tema hoy en día, por si en online no hay nadie
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
patusoy escribió:Chicos, este finde me pillé el plus después de muuuchos años y me apetece jugar online... ¿qué juegos me recomendais para multiplayer?

Existe en algún juego en el que vayas desarrollando una historia con el online?

Por el trailer, me esperaba de Overwatch que los héroes combatieran contra los malos, pero -aunque el juego me parece divertido- la lucha es de héroes contra héroes sin ningún trasfondo... por eso pregunto, ¿hay juegos donde se juegue en modo cooperativo pero te cuenten una historia o por lo menos tengas una meta que sea más allá de matar para ganar rondas?

Graacias!




Ghost recon wildlands o The Division y entre esos dos a prefiero Ghost recon wildlands.The Division fácilmente lo encuentras a 20 euros,el Ghost recon wildlands esta por 45 euros.
Buenas, estoy a punto de terminarme el Watch Dogs 1, anteriormente me pasé el 2. Busco algún sandbox de este tipo, que no sea ni GTA V (ya lo jugué en la 360) ni tampoco juegos de otra época o fantásticos tipo Assassins' creed. Estuve interesado en el Mafia III pero la gran cantidad de críticas negativas me echó para atrás. Gracias.
@bla100 No sé si es lo que buscas pero Far Cry 4 si no lo has jugado es muy diveritdo, Dying Light también es de mundo abierto aunque con toques de survival (muy poquitos, es más que nada acción excepto cuando se hace de noche [+risas] ). Si no te gusta lo fantástico nada pero hay muchas joyas como The Witcher 3 o Fallout 4 (aunque estos son más rol que acción pura).
bla100 escribió:Buenas, estoy a punto de terminarme el Watch Dogs 1, anteriormente me pasé el 2. Busco algún sandbox de este tipo, que no sea ni GTA V (ya lo jugué en la 360) ni tampoco juegos de otra época o fantásticos tipo Assassins' creed. Estuve interesado en el Mafia III pero la gran cantidad de críticas negativas me echó para atrás. Gracias.


Aparte de los que te han recomendado: Metal Gear V, Skyrim, Mad Max, Sleeping Dogs, Ghost Recon, Yakuza 6 o 0.
Hola, me gustaria pillarme un juego de lucha ya que es el unico género que me falta. ¿Que juego me recomendais?, he visto que el Injustice2 tiene buena pinta, y recien va a salir Tekken7.
Gracias.
@pumares Yo te recomiendo que mires gameplay de Injustice 2 y Tekken 7 que son los más nuevos y los que más gente tendrá en en online (además que personalmente también son los mejores) y elijas por ti mismo cual te gusta más. El Injustice que ya esta a la venta esta muy muy bien, Tekken 7 le quedan un par de dias para comprobar si también esta a la altura pero buena pinta tiene.
Ya me he agenciado mi PS4 y ahora... ¿Qué no me puedo perder? Vengo de One...
b0rJa46 escribió:Ya me he agenciado mi PS4 y ahora... ¿Qué no me puedo perder? Vengo de One...

Uncharted 4
Uncharted trilogy
Until dawn
The order
Driveclub
Horizon zero dawn
Killzone
infamous
Bloodborne
The last of us
termita1979 escribió:
b0rJa46 escribió:Ya me he agenciado mi PS4 y ahora... ¿Qué no me puedo perder? Vengo de One...

Uncharted 4
Uncharted trilogy
Until dawn
The order
Driveclub
Horizon zero dawn
Killzone
infamous



...Tha last of us.
pumares escribió:
termita1979 escribió:
b0rJa46 escribió:Ya me he agenciado mi PS4 y ahora... ¿Qué no me puedo perder? Vengo de One...

Uncharted 4
Uncharted trilogy
Until dawn
The order
Driveclub
Horizon zero dawn
Killzone
infamous



...Tha last of us.

Gracias a ambos...

Driveclub antes que ProjectCars?
@b0rJa46 Son muy diferentes, Driveclub es arcade total y PC es más simulador.
Tambien te recomiendo Bloodborne @b0rJa46
El project cars con mando es una tortura
Hay que tener volnate
El driveclub es una maravilla con el mando
termita1979 escribió:El project cars con mando es una tortura
Hay que tener volnate
El driveclub es una maravilla con el mando

+1000
joancarles1910 escribió:
termita1979 escribió:El project cars con mando es una tortura
Hay que tener volnate
El driveclub es una maravilla con el mando

+1000

Joder... Pues iba a jugar con Mando... Pero si me decis esto...
b0rJa46 escribió:
joancarles1910 escribió:
termita1979 escribió:El project cars con mando es una tortura
Hay que tener volnate
El driveclub es una maravilla con el mando

+1000

Joder... Pues iba a jugar con Mando... Pero si me decis esto...

Con mando Driveclub, y con volante Assetto Corsa mejor que Project Cars.
Fritz167 escribió:Con mando Driveclub, y con volante Assetto Corsa mejor que Project Cars.


+1000

Así es, yo disfruté como un enano con Driveclub: sólo me queda por hacer de todo el juego un evento del último DLC de pago, que he dejado a posta para no borrar el juego y seguir dándole de vez en cuando. :D

Y teniendo un volante G29 con Project Cars GOTY y Assetto, he decir que en el poco rato que tengo siempre pongo Assetto.
Fritz167 escribió:
b0rJa46 escribió:
joancarles1910 escribió:+1000

Joder... Pues iba a jugar con Mando... Pero si me decis esto...

Con mando Driveclub, y con volante Assetto Corsa mejor que Project Cars.


Que volante me recomiendas
OsoDeLasCavernas escribió:Que volante me recomiendas

Echa un vistazo a esta guía...
http://www.3djuegos.com/foros/tema/4474 ... para-2017/

Los mejores son Thrustmaster T300 en cualquiera de sus variantes (yo tengo el Alcantara) y el Logitech G29, según he leido en varias webs el primero destaca más por el volante y el segundo por los pedales, el Thrustmaster T150 es la mejor opción en relación calidad-precio si no quieres gastar un pastizal, de los que salen en el enlace que te he puesto ignora completamente el Hori Racing Wheel Apex, no sé cómo se les ha ocurrido meterlo ahí, no merece la pena, no tiene ni Force Feedback.
que shooter o juego de acción recomendais para jugar con amigos?
tiene que ser con ambientación real, nada de futuristas saltando ni lanzando rayos.

COD BO III? MW1?
que tal los online?
El battlefield 1 se puede jugar solo con tus amigos? es decir sin 30 personas?
dfd82 escribió:que shooter o juego de acción recomendais para jugar con amigos?
tiene que ser con ambientación real, nada de futuristas saltando ni lanzando rayos.

COD BO III? MW1?
que tal los online?
El battlefield 1 se puede jugar solo con tus amigos? es decir sin 30 personas?


BO 3 es futurista así que uno menos. Tanto MW1 como Battefield 1 cumplen con lo que dices pero yo te recomiendo que mires Rainbow Six Siege sobre todo si sois un grupo pequeño, es puro táctico y mola mucho con colegas.
JoseWolf escribió:
dfd82 escribió:que shooter o juego de acción recomendais para jugar con amigos?
tiene que ser con ambientación real, nada de futuristas saltando ni lanzando rayos.

COD BO III? MW1?
que tal los online?
El battlefield 1 se puede jugar solo con tus amigos? es decir sin 30 personas?


BO 3 es futurista así que uno menos. Tanto MW1 como Battefield 1 cumplen con lo que dices pero yo te recomiendo que mires Rainbow Six Siege sobre todo si sois un grupo pequeño, es puro táctico y mola mucho con colegas.


buena opción si, lo miraré a ver que tal
Como referencia, estamos con el Wildlands pero nos gustaría matarnos entre nosotros, somos un grupo de 4
pumares escribió:
termita1979 escribió:
b0rJa46 escribió:Ya me he agenciado mi PS4 y ahora... ¿Qué no me puedo perder? Vengo de One...

Uncharted 4
Uncharted trilogy
Until dawn
The order
Driveclub
Horizon zero dawn
Killzone
infamous



...Tha last of us.


Ratchet and clank
Gravity rush 1 y 2
Nier automata
Nioh
Hablando del DriveClub, ¿hay alguna edición que contenga todo hasta la fecha? He visto que hay una edición para PlayStation Plus pero no se si contiene todo o a parte tengo que coger el pase de temporada. Un saludo!
RalphT escribió:
pumares escribió:
termita1979 escribió:Uncharted 4
Uncharted trilogy
Until dawn
The order
Driveclub
Horizon zero dawn
Killzone
infamous



...Tha last of us.


Ratchet and clank
Gravity rush 1 y 2
Nier automata
Nioh


Bloodborne.
Dark souls 3.
Persona 5
The last guardian.
Resident evil VII.
Salt&Sanctuary.
Tales of Berseria.
Yakuza 0.
etc etc etc [+risas]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
RalphT escribió:
pumares escribió:
termita1979 escribió:Uncharted 4
Uncharted trilogy
Until dawn
The order
Driveclub
Horizon zero dawn
Killzone
infamous



...Tha last of us.


Ratchet and clank
Gravity rush 1 y 2
Nier automata
Nioh





The last of us
Uncharted4 junto con su saga
Nier
Hablando solamente de exclusivos.
Fritz167 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Que volante me recomiendas

Echa un vistazo a esta guía...
http://www.3djuegos.com/foros/tema/4474 ... para-2017/

Los mejores son Thrustmaster T300 en cualquiera de sus variantes (yo tengo el Alcantara) y el Logitech G29, según he leido en varias webs el primero destaca más por el volante y el segundo por los pedales, el Thrustmaster T150 es la mejor opción en relación calidad-precio si no quieres gastar un pastizal, de los que salen en el enlace que te he puesto ignora completamente el Hori Racing Wheel Apex, no sé cómo se les ha ocurrido meterlo ahí, no merece la pena, no tiene ni Force Feedback.


Muchísimas gracias crack. Un abrazo [beer]
Recomendais el Dragon Age Inquisition?.

Esta de oferta en la store y por lo que cuesta...

No soy muy de RPG, me molan pero acabo aborreciendolos.

¿Sabeis que trae la edicion GOTY que no tenga la nornal?.

Gracias!.
charlie_1988 escribió:Recomendais el Dragon Age Inquisition?.

Esta de oferta en la store y por lo que cuesta...

No soy muy de RPG, me molan pero acabo aborreciendolos.

¿Sabeis que trae la edicion GOTY que no tenga la nornal?.

Gracias!.

Entonces te acabaras aburriendo casi seguro, es un juego enorme en el que hacer muchas cosas, si ese tipo de juegos los acabas aborreciendo seguramente este no sea una excepcion.
Tilacino escribió:
charlie_1988 escribió:Recomendais el Dragon Age Inquisition?.

Esta de oferta en la store y por lo que cuesta...

No soy muy de RPG, me molan pero acabo aborreciendolos.

¿Sabeis que trae la edicion GOTY que no tenga la nornal?.

Gracias!.

Entonces te acabaras aburriendo casi seguro, es un juego enorme en el que hacer muchas cosas, si ese tipo de juegos los acabas aborreciendo seguramente este no sea una excepcion.

Gracias por el consejo!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Alguien ha jugado al Valhalla Hills ambientado en la mitología nórdica?¿que tal está?
Hola, tengo una duda y después de estar bastante rato buscando información no me queda claro.
Estoy pensando en pillarme driveclub digital, pero hay dos versiones, la driveclub por 30€ y la version juego completo PlayStation plus por 15€.
¿Hay diferencias entre ambas?
No soy plus, pero si me hago un mes plus para aprovechar es oferta no se si despues dejo de poder disfrutar del juego aun habiendo pagado al ser version plus. Se que en ofertas de juegos mientras eres Plus si pagas ese juego sigue siendo tuyo aun no siendo Plus, pero en este driveclub no me queda claro.

Gracias
@cucoc entiendo que te lo quieres pillar ahora, pero 30€ me parece muy caro cuando ha estado mucho mas barato.
Ha llegado a estar a 10€ hace bastante poco.
10358 respuestas