Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Los que estais jugando al dragon ball xenoverse 2 lo recomendariais?, no juego a un dragon ball desde el tenkaichi 3 de ps2 y la verdad no se si este lo superara en cuanto a combos y personajes y sobre todo diversion en pantalla partida. Como lo veis?
Fritz167 escribió:
kikon69 escribió:Horizon Zero Down, pese a tener toques roleros, yo lo metería en sandbox.

¿Acaso no lo es también The Witcher 3?, lo cité porque también mete ese juego en su lista.

El Witcher no lo he jugado, no sabría decirte. Como dicen que jugablemente es un poco pegote sigue en pendientes en la estantería.
@Ekir sobre el sombras es que es asi, te puede costar algo mas darte cuenta o algo menos, pero es un juego donde no puedes limpiar la pantalla y tienes que cambiar algo el chip. A mi tambien me costo darme cuenta que no era un DMC o GOW, que es bastante diferente y que a veces huir y coger fuerzas es necesario.
A mi me gusto bastante para no ser nada fan de ESDLA.
Servasky escribió:Me sorprende que nadie te recomiende el mejor juego de rol que tiene la consola... Divinity Original Sin.

Los demás son juegos de niños en comparación.



Hola, se pueden jugar dos en la misma ps4?
rule escribió:
Servasky escribió:Me sorprende que nadie te recomiende el mejor juego de rol que tiene la consola... Divinity Original Sin.

Los demás son juegos de niños en comparación.



Hola, se pueden jugar dos en la misma ps4?


Sí, tiene multijugador local.
OsoDeLasCavernas escribió:
rule escribió:
Servasky escribió:Me sorprende que nadie te recomiende el mejor juego de rol que tiene la consola... Divinity Original Sin.

Los demás son juegos de niños en comparación.



Hola, se pueden jugar dos en la misma ps4?


Sí, tiene multijugador local.



Muchas gracias!!!!! [beer]
Magnavox escribió:@Darkdevil117 Lo mas rentable es comprar targetas de la store Canadiense en Ebay pagando atraves de PayPal ya que estas pagando menos impuestos, 1€ = 1.47 dolares canadienses, osea 34€ = 50 dolares. Pero ten en cuenta que algunos dlc's solo son compatibles con juegos de su region, osea si compras un juego en territorio Pal solo sera compatible con dlc's de su territorio y otro incoveniente es el idioma, si compras en una store extrangera los juegos los tendras en ingles con subtitulos en español, salvo algunas excepciones.


@Magnavox hilo_ps4-listado-de-juegos-indie-en-formato-fisico_2192404_s1810
@OsoDeLasCavernas Te agradezco el detalle pero soy ecologista y vegano, yo nunca compraria en formato fisico, lo digo muy en serio, no es coña. El formato digital es el futuro, es limpio, no ocupa espacio ni necesita recursos naturales para producir copias, entiendo que haya gente que no lo vea asi. Gracias igualmente. Un saludo P.D; el unico juego del que conservo la copia fisica es el ''Zelda: Ocarina of Time'' porque de ese juego no existe copia digital ni remasterizacion para las nuevas consolas de nintendo que yo sepa. // Igualmente Oso una abrazo, que paseis buen veranito =)
Magnavox escribió:@OsoDeLasCavernas Te agradezco el detalle pero soy ecologista y vegano, yo nunca compraria en formato fisico, lo digo muy en serio, no es coña. Gracias igualmente. Un saludo P.D; el unico juego del que conservo la copia fisica es el ''Zelda: Ocarina of Time'' porque de ese juego no existe copia digital ni remaster.

Puede parecer tonteria, pero yo tambien valoro el valor mas ecologico de los juegos digitales, creo que es algo en lo que se piensa poco y tampoco se el impacto real que tiene.
Magnavox escribió:@OsoDeLasCavernas Te agradezco el detalle pero soy ecologista y vegano, yo nunca compraria en formato fisico, lo digo muy en serio, no es coña. Gracias igualmente. Un saludo P.D; el unico juego del que conservo la copia fisica es el ''Zelda: Ocarina of Time'' porque de ese juego no existe copia digital ni remasterizacion para las nuevas consolas de nintendo que yo sepa.


Se podría intentar hacer uno con el mismo título pero en vez de físico digital. Lamento no poder haberte ayudado, un abrazo.
@riukookos No te lo recomiendo, te diría que compres el 1, más barato y mucho mejor juego en todos los aspectos. Para mí el 2 es uno de los peores Dragon Ball que hay [bye]
Magnavox escribió:@OsoDeLasCavernas Te agradezco el detalle pero soy ecologista y vegano, yo nunca compraria en formato fisico, lo digo muy en serio, no es coña. El formato digital es el futuro, es limpio, no ocupa espacio ni necesita recursos naturales para producir copias, entiendo que haya gente que no lo vea asi. Gracias igualmente. Un saludo P.D; el unico juego del que conservo la copia fisica es el ''Zelda: Ocarina of Time'' porque de ese juego no existe copia digital ni remasterizacion para las nuevas consolas de nintendo que yo sepa. // Igualmente Oso una abrazo, que paseis buen veranito =)


Muchas gracias compañero, me ha sonado muy cercano es como si te conociera de antes. [beer] Que pases buen verano también. [bye]
Tilacino escribió:@Ekir sobre el sombras es que es asi, te puede costar algo mas darte cuenta o algo menos, pero es un juego donde no puedes limpiar la pantalla y tienes que cambiar algo el chip. A mi tambien me costo darme cuenta que no era un DMC o GOW, que es bastante diferente y que a veces huir y coger fuerzas es necesario.
A mi me gusto bastante para no ser nada fan de ESDLA.


Lo he flipado bastante y me ha costado demasiado cambiar el chip. ¿Te puedes creer que he estado 30 horas haciéndolo todo a pata, cuando puedes abusar del paso de sombras ese que te permite quizá teleportarte 300 metros superando barrancos y lo que haya? he subestimado demasiado el potencial de este juego y lo estaba jugando completamente como un simple assassins creed. O acabar con los caciques, quería hacerlo a lo bestia yendo a por ellos en plena base con sus guardaespaldas y toda la marabunta orca y a la que he visto que se puede manipular un cacique previo para retar fuera de las bases a otro, madre mía lo que se me ha facilitado la cosa, antes era morir por morir. O abusar mucho más de los especiales en combos de 5-8 golpes, mucho más sobrados de lo que me pensaba y ahí ya si que no tengo disculpa posible porque no es tan diferente de las peleas en los batman arkham.

En fin menos mal que me quedan los dlcs de la goty, en ellos ya jugaré con el nuevo punto de vista pero sigo pasmado por la mezcla tan rara de hack'n'slash/estrategia y plataformas de fantasía con magia a lo soul reaver que han parido [+risas] leo en muchos sitios que el juego ha encantado pero increiblemente aún me estoy adaptando a las cosas más burras que tiene. El juego es engañosamente genérico pero realmente es mucho más profundo de lo que parece...
@Ekir tienes mucha razon con lo del AC, a mi me paso igualito, y sobre lo de andar yo creo que fui siempre andando, tambien es verdad que hay cierta busqueda de objetos y preferia andar.
Sniper ghost warrior 4 o sniper elite 3.

Gran duda sobre estos 2 juegos, tuve el sniper elite 3 en su momento y me dejo muy frío por el tema de la campaña y el sniper ghost warrior 2 por su forma de jugar.
Tengo entendido que cada uno de ellos a mejorado en esas entregas pero no se cual decidírme.
Quien tenga uno de los 2 que me aconseje. Más aún que esta la oferta en la store a un buen precio.
fjrish escribió:Sniper ghost warrior 4 o sniper elite 3.

Gran duda sobre estos 2 juegos, tuve el sniper elite 3 en su momento y me dejo muy frío por el tema de la campaña y el sniper ghost warrior 2 por su forma de jugar.
Tengo entendido que cada uno de ellos a mejorado en esas entregas pero no se cual decidírme.
Quien tenga uno de los 2 que me aconseje. Más aún que esta la oferta en la store a un buen precio.

Guiándome solo por gameplays q tengo visto y por gusto personal te recomendaría el sniper elite,aunque si ninguno de los dos te lleno en su momento sería mejor q.te decantases por otros títulos no? Lo dicho, yo tengo el sniper elite en mente pero para cuando no tenga ningún juego interesante al que jugar
lasc-corvis escribió:
fjrish escribió:Sniper ghost warrior 4 o sniper elite 3.

Gran duda sobre estos 2 juegos, tuve el sniper elite 3 en su momento y me dejo muy frío por el tema de la campaña y el sniper ghost warrior 2 por su forma de jugar.
Tengo entendido que cada uno de ellos a mejorado en esas entregas pero no se cual decidírme.
Quien tenga uno de los 2 que me aconseje. Más aún que esta la oferta en la store a un buen precio.

Guiándome solo por gameplays q tengo visto y por gusto personal te recomendaría el sniper elite,aunque si ninguno de los dos te lleno en su momento sería mejor q.te decantases por otros títulos no? Lo dicho, yo tengo el sniper elite en mente pero para cuando no tenga ningún juego interesante al que jugar

Exacto. O han cambiado como la noche y el día o sabes muy bien qué esperar (Buenos juegos del monton para pillar a 15-20).
Yio he jugado los dos snipers de cada saga anteriores. Estos caerán a ese precio que digo.
Júbilo_ escribió:@riukookos No te lo recomiendo, te diría que compres el 1, más barato y mucho mejor juego en todos los aspectos. Para mí el 2 es uno de los peores Dragon Ball que hay [bye]


Después de haberme pasado el 2 un año después del 1, se me ha quedado la sensación de haber jugado al mismo juego pero vitaminado (a excepción de la historia, aunque no difiere mucho en cuanto a hilo argumental).

En mi caso @riukookos yo te recomiendo que tires hacia el 2 si la diferencia de precio no te parece muy sustancial.
Hola!!!

Que me recomendais, Mass effect adromeda q lo he visto por 35pavos o Dishonored 2 limited q viene con el 1 y cuesta entre 30 y 35 pavos??


Un saludo!!
neodante1985 escribió:Hola!!!

Que me recomendais, Mass effect adromeda q lo he visto por 35pavos o Dishonored 2 limited q viene con el 1 y cuesta entre 30 y 35 pavos??


Un saludo!!


Para mi Dishonored pero ya va a cuestión de gusto. No me gustan los Mass Effect...Y miratelos de 2a mano porque ronda el Dishonored los 15-20...
neodante1985 escribió:Hola!!!

Que me recomendais, Mass effect adromeda q lo he visto por 35pavos o Dishonored 2 limited q viene con el 1 y cuesta entre 30 y 35 pavos??


Un saludo!!


Dishonored 2
Hola a todos!. Necesito vuestro consejo: Que juego elegir si soy de los que juega el modo campaña? (no juego online)

1. Call of Duty Infinity Warfare Legacy Edition
2. Deus Ex Mankind Divided

Gracias por vuestros consejos.
@LuiFer

Sin dudarlo el Deus Ex. La historia es buena y la jugabilidad también. Además, no es solo tiros sino que puedes pasar todo en sigilo o como te salga de las narices y tienes muchas habilidades "chulas"... [+risas] No deja de ser interesante también lo que plantea el juego... [toctoc]

Yo ya hace mucho que no me compro un CoD... [qmparto]

Saludos :)
LuiFer escribió:Hola a todos!. Necesito vuestro consejo: Que juego elegir si soy de los que juega el modo campaña? (no juego online)

1. Call of Duty Infinity Warfare Legacy Edition
2. Deus Ex Mankind Divided

Gracias por vuestros consejos.


Deux Ex [ginyo]
Buenas.

Estoy en busca de un juego de conducción un poco mixto, que no sea puro arcade ni tampoco un simulador puro.

Hace que no juego a uno desde el f1 2006 de la ps3 creo (alguno de la ps3). Aclarar que no tengo volante ni tampoco quiero comprarlo.

He probado los nfs y como el underground 2 ninguno... También The cree, pero se me hacen aburridos. Busco carreras en las que tengas que andar dando buenas trazadas y buscando bien la frenada y rebufo para poder adelantar y si tiw w modo carrera pues mucho mejor.

He visto que el f1 2017 sale en agosto, recomendáis el f1 2016? Alguno parecido y sea cono lo pido?
@-Karhonte- Driveclub puede ser una buena opcion y mas al precio que lo puedes encontrar ultimamente con el pase de temporada incluido.
Muchas gracias por vuestras sugerencias @OsoDeLasCavernas y @papasconmojo .

Voy a proceder a comprar este juego. Tengo también el Deus Ex de PS3 que no lo logré finalizar y lo dejé a medias, tal vez sea el momento de jugar a los dos.

Muchas gracias.

@-Karhonte- , no te puedo ayudar mucho en tu pedido ya que no tengo muchos juegos de coches. El que me gustó más fue "Project Cars" porque habia un montón de coches en pista, la dificultad podrías regularla a tu nivel de exigencia, choques entre coches , desperfectos y muchas modalidades. Cierto es que es un juego más centrado a simulador, pero como dije es configurable la dificultad a tu antojo (100%, 90%, 80%, etc).
@LuiFer

Pues, si lo tienes, termina aunque sea una vez el Human Revolution para que te quedes al menos con la historia, y empatas luego con el Mankind Divided [oki]

Y de nada, no hay por qué darlas [360º] Ya pasarás por el hilo del juego y nos dejarás tus impresiones :p

Saludos y que disfrutes de los juegos [ginyo]
@neodante1985 Yo te recomendaría Andromeda. Dishonored sólo jugué al primero pero, sin ser malo, me pareció muy del montón (no me dejó ganas de darle a la segunda parte)
-Karhonte- escribió:Buenas.

Estoy en busca de un juego de conducción un poco mixto, que no sea puro arcade ni tampoco un simulador puro.

Hace que no juego a uno desde el f1 2006 de la ps3 creo (alguno de la ps3). Aclarar que no tengo volante ni tampoco quiero comprarlo.

He probado los nfs y como el underground 2 ninguno... También The cree, pero se me hacen aburridos. Busco carreras en las que tengas que andar dando buenas trazadas y buscando bien la frenada y rebufo para poder adelantar y si tiw w modo carrera pues mucho mejor.

He visto que el f1 2017 sale en agosto, recomendáis el f1 2016? Alguno parecido y sea cono lo pido?

Project Cars
Hola a todos,

Estoy pensando en comprar unos cuantos juegos para el verano. Estoy un poco desconectado así que no tengo muchos juegos me gustaría que me recomendarais unos cuantos

Habia pensando en los tomb raider batman y horizon zero down.

Los que tengo son watch dog, the last of us gtaV los uncharted, battlefield fifa

Gracias a todos!!!
@JYPXIXON @LuiFer @adelcastillo gracias por las recomendaciones. Mirare que tal el proyect cars. He visto que viene un proyect cars 2, recomendáis este mejor que el otro? O no hay mucha novedad?
tatiko escribió:Hola a todos,

Estoy pensando en comprar unos cuantos juegos para el verano. Estoy un poco desconectado así que no tengo muchos juegos me gustaría que me recomendarais unos cuantos

Habia pensando en los tomb raider batman y horizon zero down.

Los que tengo son watch dog, the last of us gtaV los uncharted, battlefield fifa

Gracias a todos!!!


Horizon obligatorio, Bloodborne si te gusta la saga souls y mañana sale Crash Bandicoot Nsane Trilogy
@tatiko Nier Automata es gran juego que se ve genial y le puedes meter muchas horas, prueba descargarte la demo para ver si te agrada.
Merece la pena sleeping dogs ?olvidando el precio que esta actualmente 5,95 €, me interesa saber que tal esta en tema de historia, jugabilidad, variacion de situaciones,y contando mis 2 juegos favoritos de ese estilo son, por este orden gtav, watch dogs 2 donde lo situariais
-Karhonte- escribió:@JYPXIXON @LuiFer @adelcastillo gracias por las recomendaciones. Mirare que tal el proyect cars. He visto que viene un proyect cars 2, recomendáis este mejor que el otro? O no hay mucha novedad?

Pues no sabria que decirte, el 2 tiene buena pinta. Pero mira la diferencia de precio y decide. Yo tengo el project de salida (tb driveclub) y hoy por hoy no me llama comprar el 2.
Un saludo
arispitocles escribió:Merece la pena sleeping dogs ?olvidando el precio que esta actualmente 5,95 €, me interesa saber que tal esta en tema de historia, jugabilidad, variacion de situaciones,y contando mis 2 juegos favoritos de ese estilo son, por este orden gtav, watch dogs 2 donde lo situariais


A mi me gustó bastante, y más por el precio que tiene.
Es un poco diferente, por el tema de artes marciales, y aunque no sea el mejor sandbox, se deja jugar muy bien y no se hace pesado.

Para mi gusto, recomendable. Al precio que está, imprescindible.
malaguista_87 escribió:
arispitocles escribió:Merece la pena sleeping dogs ?olvidando el precio que esta actualmente 5,95 €, me interesa saber que tal esta en tema de historia, jugabilidad, variacion de situaciones,y contando mis 2 juegos favoritos de ese estilo son, por este orden gtav, watch dogs 2 donde lo situariais


A mi me gustó bastante, y más por el precio que tiene.
Es un poco diferente, por el tema de artes marciales, y aunque no sea el mejor sandbox, se deja jugar muy bien y no se hace pesado.

Para mi gusto, recomendable. Al precio que está, imprescindible.

He empezado a jugarlo y la verdad es que si, aunque tiene dos errores que se ven mucho ultimamente, los subtitulos muy pequeños, y la conducción es una locura, igual me acabaré acostumbrando, pero no creo.
arispitocles escribió:Merece la pena sleeping dogs ?olvidando el precio que esta actualmente 5,95 €, me interesa saber que tal esta en tema de historia, jugabilidad, variacion de situaciones,y contando mis 2 juegos favoritos de ese estilo son, por este orden gtav, watch dogs 2 donde lo situariais

A mi me gusto mucho mas que GTAIV, no he jugado al V ni a WD. En el juego no hay tantos disparos como en GTA, es mas de peleas a puños aunque tambien hay tiroteos, eres un poli por lo que ir haciendo el cabra rompiendo, robando, matando a lo loco no tiene sentido.
Sobre la conduccion no se si es a lo que se refiere @santousen pero al ser en HK se conduce por la izquierda y mosquea bastante, pero siempre lo he considerado un punto a favor del juego y su realismo.
@Tilacino Macho juega GTA V! La historia merece mucho la pena, el online para mí es una de las mayores decepciones que he tenido en mi vida con un videojuegos pero la historia esta muy currada y mola mucho.
JoseWolf escribió:@Tilacino Macho juega GTA V! La historia merece mucho la pena, el online para mí es una de las mayores decepciones que he tenido en mi vida con un videojuegos pero la historia esta muy currada y mola mucho.

El IV me dejo muy blufff y sin ganas de jugar a la siguiente entrega, he leido siempre comentarios muy buenos, pero tambien los tenia el IV
LuiFer escribió:Muchas gracias por vuestras sugerencias @OsoDeLasCavernas y @papasconmojo .

Voy a proceder a comprar este juego. Tengo también el Deus Ex de PS3 que no lo logré finalizar y lo dejé a medias, tal vez sea el momento de jugar a los dos.

Muchas gracias.

@-Karhonte- , no te puedo ayudar mucho en tu pedido ya que no tengo muchos juegos de coches. El que me gustó más fue "Project Cars" porque habia un montón de coches en pista, la dificultad podrías regularla a tu nivel de exigencia, choques entre coches , desperfectos y muchas modalidades. Cierto es que es un juego más centrado a simulador, pero como dije es configurable la dificultad a tu antojo (100%, 90%, 80%, etc).


Te va a encantar, el de ps3 me lo terminé y luego me compré el goty :p . Muy recomendable.
Tilacino escribió:
JoseWolf escribió:@Tilacino Macho juega GTA V! La historia merece mucho la pena, el online para mí es una de las mayores decepciones que he tenido en mi vida con un videojuegos pero la historia esta muy currada y mola mucho.

El IV me dejo muy blufff y sin ganas de jugar a la siguiente entrega, he leido siempre comentarios muy buenos, pero tambien los tenia el IV


Y no me extraña, el IV para mi fue una cagada total, tanto así que lo dejé aparcado mas de un año y al final lo acabé por compromiso, el V sin embargo no pude dejar de jugarlo hasta que lo platiné

El 4 y el 5 como la noche y el día
Tilacino escribió:
JoseWolf escribió:@Tilacino Macho juega GTA V! La historia merece mucho la pena, el online para mí es una de las mayores decepciones que he tenido en mi vida con un videojuegos pero la historia esta muy currada y mola mucho.

El IV me dejo muy blufff y sin ganas de jugar a la siguiente entrega, he leido siempre comentarios muy buenos, pero tambien los tenia el IV

Tanto el 4 como el 5 son malos sandbox para lo que ha ido saliendo desde la pasaea generación. Bonitas maquetas vacias que cruzar de misión en misión (que los anteriores GTA era lo mismo, pero bastaba para esos tiempos. Ahora ya no).

Sin embargo, la historia y los personajes del 5 tienen chicha, da para situaciones muy cachondas y/o exageradas. Me gustó mucho lo que aguanté. Pero el componente sandbox no acompaña, esta desfasado. Actualmente la chicha jugable parece estar en el online y yo paso de eso -.-

Ya sabras lo que buscas en un GTA para valorar.

@arispitocles Yo pondría el WD2 como el mejor. Es el sandbox por definicion y ese tono desenfadado le va muy bien, vuelan las horas y se me hizo muy inmersivo (el doblaje ayuda una barbaridad).

Luego Sleepibg Dogs. Me cae lejos, pero la ambientacion oriental y el contexto de poli policial también familiar a alguna pelis orientales, me engancho sin ser fan. Me parecio bien llevado. Y el hecho de no ser otro sandbox tps, que era mas de hostias, le daba vidilla junto a alguna que otra cosa que ir haciendo por el camino en modo libre para entetenerte un poco (pero tampoco era una locura, me pareció lo justo)

Y por ultimo GTA5. Historia y personajes bastante bien por lo satirico que pretende ser. Pero el factor sandbox no está ni medio explotado a estas alturas en modo campaña.
GTA IV es Dios, GTA V es escoria comparado con otro GTA, insensatos.
OsoDeLasCavernas escribió:
LuiFer escribió:Muchas gracias por vuestras sugerencias @OsoDeLasCavernas y @papasconmojo .

Voy a proceder a comprar este juego. Tengo también el Deus Ex de PS3 que no lo logré finalizar y lo dejé a medias, tal vez sea el momento de jugar a los dos.

Muchas gracias.

@-Karhonte- , no te puedo ayudar mucho en tu pedido ya que no tengo muchos juegos de coches. El que me gustó más fue "Project Cars" porque habia un montón de coches en pista, la dificultad podrías regularla a tu nivel de exigencia, choques entre coches , desperfectos y muchas modalidades. Cierto es que es un juego más centrado a simulador, pero como dije es configurable la dificultad a tu antojo (100%, 90%, 80%, etc).


Te va a encantar, el de ps3 me lo terminé y luego me compré el goty :p . Muy recomendable.


Si no me falla la memoria, tengo la versión GOTY porque lo compré pasado años de su lanzamiento.
Una vez concluya Horizon (PS4) le voy a dedicar tiempo para terminarlo y luego iniciar el Deus Ex de PS4.

Saludos!

@R0571N , Si GTAIV es dios, que es para ti GTA Vice City o San Andreas?.

Para mi gusto, GTA V supera en todo a GTA IV, claro, para mi repito. Me divirtió mucho más por decirlo así.
LuiFer escribió:
@R0571N , Si GTAIV es dios, que es para ti GTA Vice City o San Andreas?.

Para mi gusto, GTA V supera en todo a GTA IV, claro, para mi repito. Me divirtió mucho más por decirlo así.


Obviamente exageré XD

Mi top 3 de GTA sería:

1- GTA San Andreas.
2- GTA Vice City
3- GTA IV

Y después todo lo demás, pero esos tres me parecen los mejores. Me decepcionó mucho el V.
Me pillé el Metro Redux, y que decir que no se haya dicho ya..., juegazos con muy buena ambientación e historia, preparando para cuando salga la tercera parte el año que viene, la verdad que por 8,99 en la store compra IMPRESCINDIBLE.
LuiFer escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
LuiFer escribió:Muchas gracias por vuestras sugerencias @OsoDeLasCavernas y @papasconmojo .

Voy a proceder a comprar este juego. Tengo también el Deus Ex de PS3 que no lo logré finalizar y lo dejé a medias, tal vez sea el momento de jugar a los dos.

Muchas gracias.

@-Karhonte- , no te puedo ayudar mucho en tu pedido ya que no tengo muchos juegos de coches. El que me gustó más fue "Project Cars" porque habia un montón de coches en pista, la dificultad podrías regularla a tu nivel de exigencia, choques entre coches , desperfectos y muchas modalidades. Cierto es que es un juego más centrado a simulador, pero como dije es configurable la dificultad a tu antojo (100%, 90%, 80%, etc).


Te va a encantar, el de ps3 me lo terminé y luego me compré el goty :p . Muy recomendable.


Si no me falla la memoria, tengo la versión GOTY porque lo compré pasado años de su lanzamiento.
Una vez concluya Horizon (PS4) le voy a dedicar tiempo para terminarlo y luego iniciar el Deus Ex de PS4.

Saludos!

@R0571N , Si GTAIV es dios, que es para ti GTA Vice City o San Andreas?.

Para mi gusto, GTA V supera en todo a GTA IV, claro, para mi repito. Me divirtió mucho más por decirlo así.


A sacar el platino del Horizon? bien ahí [oki] no hace mucho lo saqué y apetece bastante completarlo todo una vez lo terminas. Que lo disfrutes [beer]
terminator39 está baneado por "Troll"
Yo estoy jugando la trilogia motorstom en ps3 voy por el 2 el pacific rift.Siempre me lonan rejugarlos cada 5 años lo mejor d e todo la opcion d eponerte el ce d emusica que quieras mientras pilotas y la funcionnde convertir el sixasis dualshock en un volante ( dualshock solo en el 2 y 3 pues en el 1 aun no habia dual shock en ps3)
10361 respuestas