Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Chicos qué tal esta el simulador espacial elite dangerous. A priori tiene buena pinta.
Hola! Alguien sabe donde encontrar la goty del dragon age inquisition?
tatiko escribió:Hola! Alguien sabe donde encontrar la goty del dragon age inquisition?


https://www.amazon.com/Dragon-Age-Inqui ... YM10I?th=1

En walla hay uno que lo vende por 45.
OsoDeLasCavernas escribió:
tatiko escribió:Hola! Alguien sabe donde encontrar la goty del dragon age inquisition?


https://www.amazon.com/Dragon-Age-Inqui ... YM10I?th=1

En walla hay uno que lo vende por 45.


La Goty en físico la verdad es que no merece nada la pena. Y más teniendo en cuenta que todo el contenido extra viene en código. Lo mejor es pillar la edición normal en físico (si se quiere tener si o si en este formato) y luego la edición Goty en las ofertas digitales que hay de vez en cuando. También puedes pillar los dlc's sueltos en la store en lugar de la goty (pues el juego en digital no lo necesitas teniendolo ya en físico) pero sale más caro [looco]
Gracias!! Creo que hare eso!
Luigi19 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
tatiko escribió:Hola! Alguien sabe donde encontrar la goty del dragon age inquisition?


https://www.amazon.com/Dragon-Age-Inqui ... YM10I?th=1

En walla hay uno que lo vende por 45.


La Goty en físico la verdad es que no merece nada la pena. Y más teniendo en cuenta que todo el contenido extra viene en código. Lo mejor es pillar la edición normal en físico (si se quiere tener si o si en este formato) y luego la edición Goty en las ofertas digitales que hay de vez en cuando. También puedes pillar los dlc's sueltos en la store en lugar de la goty (pues el juego en digital no lo necesitas teniendolo ya en físico) pero sale más caro [looco]
Luigi19 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
tatiko escribió:Hola! Alguien sabe donde encontrar la goty del dragon age inquisition?


https://www.amazon.com/Dragon-Age-Inqui ... YM10I?th=1

En walla hay uno que lo vende por 45.


La Goty en físico la verdad es que no merece nada la pena. Y más teniendo en cuenta que todo el contenido extra viene en código. Lo mejor es pillar la edición normal en físico (si se quiere tener si o si en este formato) y luego la edición Goty en las ofertas digitales que hay de vez en cuando. También puedes pillar los dlc's sueltos en la store en lugar de la goty (pues el juego en digital no lo necesitas teniendolo ya en físico) pero sale más caro [looco]


Sé perfectamente que no merece la pena, de hecho tengo la edición normal. Yo sólo le busqué y postee lo que el pedía [ginyo]
Buenas genteee!!! Sabéis donde puedo encontrar si es posible Maldita Castilla en fisico...Me parece que lo tengo muy dificil, ya que me he dado cuenta que estan especulando con el en ebay... cawento

A ver si hay alguna posibilidad de encontrarlo en algun sitio a precio normal...Gracias de antemano [bye]
manuzepan escribió:Buenas genteee!!! Sabéis donde puedo encontrar si es posible Maldita Castilla en fisico...Me parece que lo tengo muy dificil, ya que me he dado cuenta que estan especulando con el en ebay... cawento

A ver si hay alguna posibilidad de encontrarlo en algun sitio a precio normal...Gracias de antemano [bye]

Es una edicion limitada en tienda no creo que lo veas, sera dificil, yo viendo que salia a una pasta lo comre de oferta en digital, y decir que no suelo comprar digital no me gusta. Un saludo
Garacias @cunsplins, yo también soy antidigital jejejejejee

Pero en casos concretos como este, toca pillar digital...Gracias, un saludo [bye]
@OsoDeLasCavernas Tranqui no te estaba intentando desacreditar / recriminar nada (no se si te lo tomaste asi), el mensaje para tratar de ayudar un poco más al compañero :)
Hola a todos, algunas ofertas de la store terminan hoy y tengo pensando pillar par de juegos. Me quiero pillar el "Mantis Burn Racing" y junto a él alguno de los siguientes:

- Need For Speed Rivals
- TombRaider Definitive Edition

- Metro Redux (este puede que lo deje para otro momento porque ya tengo shooters de sobra sin jugar aún (BT1, BT4, COD IW y Wolfenstein The new order)

Por lo que he visto por ahí los metro están bastante bien, por lo que tarde o temprano los pillaré, me queda la duda entre los otros dos... me gustaría que me dejasen opiniones sobre ellos, gracias de antemano, saludos.
A mi también me interesa saber que tal está el Need for speed rivals y si vale la pena comprarlo aunque sea barato.

Gracias!
@hjds Al Rivals no he jugado pero el Tomb Raider esta bastante bien, incluso diría que superior al Rise of the Tomb Raider, sobre todo en historia.
hjds escribió:Hola a todos, algunas ofertas de la store terminan hoy y tengo pensando pillar par de juegos. Me quiero pillar el "Mantis Burn Racing" y junto a él alguno de los siguientes:

- Need For Speed Rivals
- TombRaider Definitive Edition

- Metro Redux (este puede que lo deje para otro momento porque ya tengo shooters de sobra sin jugar aún (BT1, BT4, COD IW y Wolfenstein The new order)

Por lo que he visto por ahí los metro están bastante bien, por lo que tarde o temprano los pillaré, me queda la duda entre los otros dos... me gustaría que me dejasen opiniones sobre ellos, gracias de antemano, saludos.


Bop escribió:A mi también me interesa saber que tal está el Need for speed rivals y si vale la pena comprarlo aunque sea barato.

Gracias!


Yo siendo amante de la saga Need for Speed el juego me pareció un calco del último Hot Pursuit (nada malo, al contrario).

Si es por 20€ cómo mucho si merece la pena el desembolso por las horas que te ofrece, pero por lo que costó en su día ni pensarlo.

Para mi es muy superior a la aberración que hicieron con el último Need for Speed, juego que ni debió de haber salido al mercado.
@kaulitz55
Jajaj muy bien explicado pues, tomo nota. Ahora no recuerdo a cuánto está en la store pero recuerdo que era barato.
Gracias compi seguramente lo pille para pasar unos ratillos.

Edito: la edición normal a 7,99€ y la completa a 15,99€. Merece la pena pagar la completa o con la normal ya hay muchas horas de juego?
@kaulitz55 Gracias por tu respuesta compañero
@JoseWolf Gracias por la respuesta

....a ver que hago, si Nfs o Tombraider

@Bop está a 7,99 creo recordar
hjds escribió:@kaulitz55 Gracias por tu respuesta compañero
@JoseWolf Gracias por la respuesta

....a ver que hago, si Nfs o Tombraider

@Bop está a 7,99 creo recordar

Exacto, lo acabo de mirar via app. Gracias por decirmelo.
Personalmente creo que compraré la normal, total, para hacer cuatro carreras ya me vale ya que tengo una de juegos acumulados y con lo poco que juego no los acabaré nunca XD.
Bop escribió:
hjds escribió:@kaulitz55 Gracias por tu respuesta compañero
@JoseWolf Gracias por la respuesta

....a ver que hago, si Nfs o Tombraider

@Bop está a 7,99 creo recordar

Exacto, lo acabo de mirar via app. Gracias por decirmelo.
Personalmente creo que compraré la normal, total, para hacer cuatro carreras ya me vale ya que tengo una de juegos acumulados y con lo poco que juego no los acabaré nunca XD.


De nada, yo haría lo mismo hay más a lo que jugar, demasiado acumulado ya... pero quería algo diferente
Bop escribió:@kaulitz55
Jajaj muy bien explicado pues, tomo nota. Ahora no recuerdo a cuánto está en la store pero recuerdo que era barato.
Gracias compi seguramente lo pille para pasar unos ratillos.

Edito: la edición normal a 7,99€ y la completa a 15,99€. Merece la pena pagar la completa o con la normal ya hay muchas horas de juego?


Con la normal es más que suficiente, la completa incluía coches de policía y no sé qué más, pero con el juego base tienes para más de 20 horas en desbloquear todos los coches y hacer ambas historias, cómo corredor o cómo policía. A parte de la infinidad de eventos que hay para cada modalidad.

Un saludo.
¿Merece la pena el FF VII de la PS4? ¿Se ve bien, con suficientes mejoras? Está a 8€....

Decir que es uno de mis juegos favoritos, ¿Trofeos interesantes?
Luigi19 escribió:@OsoDeLasCavernas Tranqui no te estaba intentando desacreditar / recriminar nada (no se si te lo tomaste asi), el mensaje para tratar de ayudar un poco más al compañero :)


No me lo tomé así, de hecho lo hiciste perfectamente y te lo agradezco. La verdad es que pensé en decirle lo que tu después le dijiste pero creí que el compañero ya sabía que iba con códigos. Un abrazo [beer] .
Buenas. He estado echándole un vistazo a las ofertas de la Store y he visto que están el Dark Souls II y III en oferta. Teniendo en cuenta que Bloodborne me ha gustado, ¿me recomendáis estos?
He leído bastantes opiniones de todo tipo sobre estos juegos.
Un saludo y gracias.
naxez escribió:Buenas. He estado echándole un vistazo a las ofertas de la Store y he visto que están el Dark Souls II y III en oferta. Teniendo en cuenta que Bloodborne me ha gustado, ¿me recomendáis estos?
He leído bastantes opiniones de todo tipo sobre estos juegos.
Un saludo y gracias.


Yo después de bloodborne jugué a dark souls 3 y me encantaron ambos. Bloodborne me va más pero es sólo cuestión de gustos. A por él [ginyo]
OsoDeLasCavernas escribió:
naxez escribió:Buenas. He estado echándole un vistazo a las ofertas de la Store y he visto que están el Dark Souls II y III en oferta. Teniendo en cuenta que Bloodborne me ha gustado, ¿me recomendáis estos?
He leído bastantes opiniones de todo tipo sobre estos juegos.
Un saludo y gracias.


Yo después de bloodborne jugué a dark souls 3 y me encantaron ambos. Bloodborne me va más pero es sólo cuestión de gustos. A por él [ginyo]


Yo también disfruté mucho más del Bloodborne que de DS3, parece una tontería pero el tema del doblaje (gran doblaje) su ambientación, los jefes de zona me parecen más atractivos y desafiantes.

Siendo DS3 un juegazo, mi juego favorito de la PS4 es Bloodborne [bye]
Chicos, los descuentos de psn me estan volviendo loco..
...que pensais entre los siguientes juegos :
Kholat
The park
Emily want to play
ADK Damashii
Fu'un super combo
Strider
Claire extended cut...
...algunos podrias pillarmelos juntos, dependiendo del precio y de que tengo 10€ en el monedero..muchas gracias por vuestras recomendaciones.
A mi me han jodido y ayer me iba a pillar el tom raider y cuando he ido a comprarlo ya no esta ajajajajjaja vaya desastre macho
Sin haber jugado ningún DS ni ningún juego de ese estilo, qué recomendáis para no desesperarme, NiOh, Bloodborne o los DS? Lords of Fallen (lo tengo gratis con el PS Plus) es del estilo también, no? Cuál me recomendáis ? Me van los retos en general, pero quiero ir poco a poco a ser posible.
La temática me da igual, me meto rápido en el papel :)
AndresDriu escribió:Sin haber jugado ningún DS ni ningún juego de ese estilo, qué recomendáis para no desesperarme, NiOh, Bloodborne o los DS? Lords of Fallen (lo tengo gratis con el PS Plus) es del estilo también, no? Cuál me recomendáis ? Me van los retos en general, pero quiero ir poco a poco a ser posible.
La temática me da igual, me meto rápido en el papel :)

Nioh no lo he probado pero Bloodborne es un poco más asequible que los Dark Souls. ;)

No creo que Lords of the Fallen entre en el mismo grupo, a mí no me gustó ese juego.
AndresDriu escribió:Sin haber jugado ningún DS ni ningún juego de ese estilo, qué recomendáis para no desesperarme, NiOh, Bloodborne o los DS? Lords of Fallen (lo tengo gratis con el PS Plus) es del estilo también, no? Cuál me recomendáis ? Me van los retos en general, pero quiero ir poco a poco a ser posible.
La temática me da igual, me meto rápido en el papel :)
@AndresDriu ,yo he empezado BB y había jugado DS1 en su momento, pero no me llamó, son juegos duros a los que hay que dedicar un punto por encima de dedicación, ya que no es el típico juego que puedes jugar con una cerveza en la mano y ver como avanzas en la historia, el BB es un juego más agresivo, en la que el combate ágil y el método ofensivo compensa mas, el DS es más meditativo en la que el manejo de escudo es básico, y en ambos la muerte se tiene que entender como parte del aprendizaje, y no verlo como una frustración. El tema de la equipacion influye mucho mas en DS , en BB es un poco mas liviano y te ocupara menos tiempo.
AndresDriu escribió:Sin haber jugado ningún DS ni ningún juego de ese estilo, qué recomendáis para no desesperarme, NiOh, Bloodborne o los DS? Lords of Fallen (lo tengo gratis con el PS Plus) es del estilo también, no? Cuál me recomendáis ? Me van los retos en general, pero quiero ir poco a poco a ser posible.
La temática me da igual, me meto rápido en el papel :)

Yo te recomendaria alquilar Bloodborne, yo en su momento tuve mis dudas y alquilarlo y probarlo me las despejo, tambien es otra opcion si algun amigo te lo puede prestar un par de tardes.
Tilacino escribió:
AndresDriu escribió:Sin haber jugado ningún DS ni ningún juego de ese estilo, qué recomendáis para no desesperarme, NiOh, Bloodborne o los DS? Lords of Fallen (lo tengo gratis con el PS Plus) es del estilo también, no? Cuál me recomendáis ? Me van los retos en general, pero quiero ir poco a poco a ser posible.
La temática me da igual, me meto rápido en el papel :)

Yo te recomendaria alquilar Bloodborne, yo en su momento tuve mis dudas y alquilarlo y probarlo me las despejo, tambien es otra opcion si algun amigo te lo puede prestar un par de tardes.

No sé yo si alquilarlo es la mejor opción, lo digo porque quizás la parte más complicada en Bloodborne es empezar porque entre que le pillas el truco y comienzas con un personaje casi sin nivel al principio lo normal es morir y morir, no sé si va a ser buena motivación para seguir.
Aprovechando las ofertas que han puesto de novedad en la Store, he decidido pillarme el Tales of Zestiria. Tenía muchas ganas de un JRPG; eso, sumado a que prefiero un juego en Español antes que en Inglés, me han hecho decantarme por este título. ¿Qué os ha parecido a quién lo hayáis jugado?

También he comprado Aragami; ¿qué tal está?
AndresDriu escribió:Sin haber jugado ningún DS ni ningún juego de ese estilo, qué recomendáis para no desesperarme, NiOh, Bloodborne o los DS? Lords of Fallen (lo tengo gratis con el PS Plus) es del estilo también, no? Cuál me recomendáis ? Me van los retos en general, pero quiero ir poco a poco a ser posible.
La temática me da igual, me meto rápido en el papel :)


Hombre, desesperar te van a desesperar todos un poquito [+risas] son juegos que a menudo tienen jefes retantes y auténticos 'mataimpacientes'. Es decir, el que los quiera jugar en plan devil may cry o god of war le acaban dejando el lomo on fire. Son un rollo muy diferente, donde es tan importante no recibir como quitarte los enemigos de enmedio.

Quizá por ser tu primera vez ;) puedes probar el lords of the fallen si lo tienes gratis del plus, pero que sepas que los juegos de los que se copia son mucho mejores. El hecho es que si te pasas dos o tres jefes en el LOTF, tendrias que estar mas que preparado para los otros. La mecánica que usa pese a sus diferencias comparte muchas cosas. Esta sería la opción A.

La opción B es lo que te han dicho de alquilar y probar, yo estoy de acuerdo con ello siempre que no vayas 'atacado' en plan intentando pasarte la mayor parte de juego posible en el tiempo de alquiler, sino de aprender y avanzar con calma al margen del tiempo que lo tengas alquilado. Opinión personal, pillaría primero el bloodborne que es precioso de inicio a fin.
Fritz167 escribió:
Tilacino escribió:
AndresDriu escribió:Sin haber jugado ningún DS ni ningún juego de ese estilo, qué recomendáis para no desesperarme, NiOh, Bloodborne o los DS? Lords of Fallen (lo tengo gratis con el PS Plus) es del estilo también, no? Cuál me recomendáis ? Me van los retos en general, pero quiero ir poco a poco a ser posible.
La temática me da igual, me meto rápido en el papel :)

Yo te recomendaria alquilar Bloodborne, yo en su momento tuve mis dudas y alquilarlo y probarlo me las despejo, tambien es otra opcion si algun amigo te lo puede prestar un par de tardes.

No sé yo si alquilarlo es la mejor opción, lo digo porque quizás la parte más complicada en Bloodborne es empezar porque entre que le pillas el truco y comienzas con un personaje casi sin nivel al principio lo normal es morir y morir, no sé si va a ser buena motivación para seguir.

Quizas sea lo que tu dices, yo lo probe y no me gusto, me parecio un juego que no era para mi y no me dio ganas de seguir "peleandome" con el, en mi caso el alquiler fue gratis, pero si hubiera seguido consejos de gente y lo hubiera pillado creo que el resultado seria el mismo pero el coste muy superior.
Digo lo de alquilarlo por probarlo y no gastarse un dinero en un juego que luego quizas dejes mas pronto que tarde.
indiohospitalet escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
naxez escribió:Buenas. He estado echándole un vistazo a las ofertas de la Store y he visto que están el Dark Souls II y III en oferta. Teniendo en cuenta que Bloodborne me ha gustado, ¿me recomendáis estos?
He leído bastantes opiniones de todo tipo sobre estos juegos.
Un saludo y gracias.


Yo después de bloodborne jugué a dark souls 3 y me encantaron ambos. Bloodborne me va más pero es sólo cuestión de gustos. A por él [ginyo]


Yo también disfruté mucho más del Bloodborne que de DS3, parece una tontería pero el tema del doblaje (gran doblaje) su ambientación, los jefes de zona me parecen más atractivos y desafiantes.

Siendo DS3 un juegazo, mi juego favorito de la PS4 es Bloodborne [bye]


Un gusto excelente crack [ginyo] no es una tontería, se lo curraron y por eso gusta tanto. [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
indiohospitalet escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Yo después de bloodborne jugué a dark souls 3 y me encantaron ambos. Bloodborne me va más pero es sólo cuestión de gustos. A por él [ginyo]


Yo también disfruté mucho más del Bloodborne que de DS3, parece una tontería pero el tema del doblaje (gran doblaje) su ambientación, los jefes de zona me parecen más atractivos y desafiantes.

Siendo DS3 un juegazo, mi juego favorito de la PS4 es Bloodborne [bye]


Un gusto excelente crack [ginyo] no es una tontería, se lo curraron y por eso gusta tanto. [beer]

Esperando al 2 como agua de mayo jajajaa [looco]
indiohospitalet escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
indiohospitalet escribió:
Yo también disfruté mucho más del Bloodborne que de DS3, parece una tontería pero el tema del doblaje (gran doblaje) su ambientación, los jefes de zona me parecen más atractivos y desafiantes.

Siendo DS3 un juegazo, mi juego favorito de la PS4 es Bloodborne [bye]


Un gusto excelente crack [ginyo] no es una tontería, se lo curraron y por eso gusta tanto. [beer]

Esperando al 2 como agua de mayo jajajaa [looco]


Tu crees que lo sacarán? no enseñaron nada en el e3
The Witcher 3 y Far Cry 4 a 19.90 cada uno en Carrefour Parque Astur (Asturias)

¿Merecen la pena?
Tipo wow que hay en ps4 aparte de neverwinter y ffivx?
@OsoDeLasCavernas

Espero y deseo que si! Cantos de sirena se oyen parece ser jaja
Dadydadielo92 escribió:The Witcher 3 y Far Cry 4 a 19.90 cada uno en Carrefour Parque Astur (Asturias)

¿Merecen la pena?


tw3 es tu amigo,sobretodo la goty, no te arrepentirás
donbigote escribió:
Dadydadielo92 escribió:The Witcher 3 y Far Cry 4 a 19.90 cada uno en Carrefour Parque Astur (Asturias)

¿Merecen la pena?


tw3 es tu amigo,sobretodo la goty, no te arrepentirás

Te iba a decir lo mismo, TW3 pero solo si es GOTY, merece la pena pagar algo más por esta versión.
¡Buenas a todos!
Tengo un verano de relax por delante y me gustaría comprar algún juego en plan mundo abierto para poder hacer el cabra. Mundos abiertos que me han gustado son los Far Cry, TW3, Dying Light... Realmente no busco una historia brutal (si la tiene, se agradece [carcajad]), sino la posibilidad de poder explorar muchísimo e ir haciendo misiones de vez en cuando.
¿Alguna recomendación? ¡Gracias!
feerraan escribió:¡Buenas a todos!
Tengo un verano de relax por delante y me gustaría comprar algún juego en plan mundo abierto para poder hacer el cabra. Mundos abiertos que me han gustado son los Far Cry, TW3, Dying Light... Realmente no busco una historia brutal (si la tiene, se agradece [carcajad]), sino la posibilidad de poder explorar muchísimo e ir haciendo misiones de vez en cuando.
¿Alguna recomendación? ¡Gracias!

Tienes el watch dogs 2 que esta por 30e en GAME si te mola mundo abierto rollo hacker por San Francisco un poco adolescente la historia pero esta wai!

Salu2!
feerraan escribió:¡Buenas a todos!
Tengo un verano de relax por delante y me gustaría comprar algún juego en plan mundo abierto para poder hacer el cabra. Mundos abiertos que me han gustado son los Far Cry, TW3, Dying Light... Realmente no busco una historia brutal (si la tiene, se agradece [carcajad]), sino la posibilidad de poder explorar muchísimo e ir haciendo misiones de vez en cuando.
¿Alguna recomendación? ¡Gracias!

Horizon Zero Dawn.
feerraan escribió:¡Buenas a todos!
Tengo un verano de relax por delante y me gustaría comprar algún juego en plan mundo abierto para poder hacer el cabra. Mundos abiertos que me han gustado son los Far Cry, TW3, Dying Light... Realmente no busco una historia brutal (si la tiene, se agradece [carcajad]), sino la posibilidad de poder explorar muchísimo e ir haciendo misiones de vez en cuando.
¿Alguna recomendación? ¡Gracias!


Mundo abierto el mejor juego que tienes es Horizon: Zero Dawn.
Coincido con los compis, Horizon Zero Dawn.
Buf, cuánta respuesta. ¡Muchas gracias!
Ahora viene el problema: los que habéis dicho ya los he jugado (y tengo el platino [carcajad]).
Digamos que los juegos que a todos nos vendrían a la cabeza ya los he tocado.
Y realmente Horizon es de los que más me ha gustado en mundo abierto. El único problema que veo sobre estos juegos es que si exploras mucho, añadiendo las secundarias a la idea de explorar, después en las principales vas demasiado fuerte. Ojalá algún día saquen un juego donde las misiones principales siempre sean algunos niveles por encima del tuyo, así no arrasarías con todo por tener demasiado nivel.
Si conocéis algún juego un poco más "olvidado", ¡no dudéis en sugerirlo! El verano también está para hacer nuevos descubrimientos en cuanto a juegos, ya que con la rutina sueles jugar casi siempre a lo mismo (o ese es mi caso).
feerraan escribió:Buf, cuánta respuesta. ¡Muchas gracias!
Ahora viene el problema: los que habéis dicho ya los he jugado (y tengo el platino [carcajad]).
Digamos que los juegos que a todos nos vendrían a la cabeza ya los he tocado.
Y realmente Horizon es de los que más me ha gustado en mundo abierto. El único problema que veo sobre estos juegos es que si exploras mucho, añadiendo las secundarias a la idea de explorar, después en las principales vas demasiado fuerte. Ojalá algún día saquen un juego donde las misiones principales siempre sean algunos niveles por encima del tuyo, así no arrasarías con todo por tener demasiado nivel.
Si conocéis algún juego un poco más "olvidado", ¡no dudéis en sugerirlo! El verano también está para hacer nuevos descubrimientos en cuanto a juegos, ya que con la rutina sueles jugar casi siempre a lo mismo (o ese es mi caso).

Como alternativas están Batman Arkham Knight e Infamous Second Son, también Infamous First Light, ambos se desarrollan en ciudades.

El problema está en que sandbox y juegos conocidos son dos conceptos que suelen ir unidos, no hay indies de este tipo.
@Fritz167

Infamous.. el gran olvidado de esta gen y me parece un juegazo
10358 respuestas