Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

1, 2, 3, 4, 5365
mapashito_8
MegaAdicto!!!
7.503 mensajes
desde ene 2010
Editado 1 vez. Última: 5/02/2017 - 17:23:23 por mapashito_8.
-
Passblade
Adicto
372 mensajes
desde oct 2007
en Madrid
Hola yo puedo aportar:

Fifa 14: Versión USA, con Ingles, Francés y Castellano. Tanto texto como voces. Voces de Manolo Lama y Paco Gonzalez.
Need for Speed Rivals: Versión USA, en perfecto Castellano. Tanto texto como voces.
NBA 2k14: Versión USA, en perfecto Castellano. Tanto texto como voces. Comentarios de Sixto Miguel Serrano y Antoni Daimiel.

Un saludo.
mapashito_8
MegaAdicto!!!
7.503 mensajes
desde ene 2010
Passblade escribió:Hola yo puedo aportar:

Fifa 14: Versión USA, con Ingles, Francés y Castellano. Tanto texto como voces. Voces de Manolo Lama y Paco Gonzalez.
Need for Speed Rivals: Versión USA, en perfecto Castellano. Tanto texto como voces.
NBA 2k14: Versión USA, en perfecto Castellano. Tanto texto como voces. Comentarios de Sixto Miguel Serrano y Antoni Daimiel.

Un saludo.

Gracias por el aporte.

Añadido a la Wiki.
Yo iba a comentar lo del NBA pero ya lo han avanzado!

A ver si alguien que hay probado el COD o Battlefield USA, puede confirmar el Idioma!

Gracias anticipadas!
Grover25
MegaAdicto!!!
857 mensajes
desde may 2010
en Cartagena (Murcia)
ielemagic escribió:Yo iba a comentar lo del NBA pero ya lo han avanzado!

A ver si alguien que hay probado el COD o Battlefield USA, puede confirmar el Idioma!

Gracias anticipadas!

El el post oficial de ps4 dicen que si, yo lo he comprado en digital en amazon.com pero como el canjeo de codigo esta deshabilitado. Aun asi dicen que si esta en español
Grover25 escribió:

Gracias anticipadas!

El el post oficial de ps4 dicen que si, yo lo he comprado en digital en amazon.com pero como el canjeo de codigo esta deshabilitado. Aun asi dicen que si esta en español

Si yo compro un juego digital en amazon.com tendría que crear cuenta psn usa,no? pero despues puedo usarlo con mi cuenta española? Con su respectivo plus?

A ver si alguien me puede explicar como funciona un poco esto..
se sabe algo del ghost de uk si es como el de ps3? en idiomas?
rubenteve
Jugón!!!!
932 mensajes
desde ago 2009
en Pto de Sagunto (Valencia)
*neniyo* escribió:
Grover25 escribió:

Gracias anticipadas!

Si yo compro un juego digital en amazon.com tendría que crear cuenta psn usa,no? pero despues puedo usarlo con mi cuenta española? Con su respectivo plus?

A ver si alguien me puede explicar como funciona un poco esto..

Exacto, debes comprarlo desde la store americana (y marcar esta cuenta como primaria en tu ps4).
Ojo, cuando pongas direccion en amazon, pon una de estados como Alaska o Delaware que no te claven con impuestos.
Es muy facil; yo lo dice esta mañana, y te dan el codigo casi al instante (el unico problema ahora mismo es que esta tan saturado el network que han deshabilitado el tema de canjear codigos...por lo que habrá que esperar a que lo vuelvan a habilitar).
Despues puedes jugar tranquilamente en tu cuenta, ya que comprando desde una cuenta que marcas como primaria en tu ps4, puedes jugar desde cualquier cuenta que tengas en la misma.
Saludos!!
El nba 2k de usa en español, vale, y el de uk?

Graciaaas
monxet
MegaAdicto!!!
1.722 mensajes
desde oct 2007
en Palma
Esta semana os podré decir en qué idioma está el Battlefield USA.
1, 2, 3, 4, 5365