Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Para los más nostálgicos y viejunos, qué os parecen los Atari Flashback Classics? Me lo encontré por casualidad en un Carrefour, no sabia ni que existía...miré los juegos de detrás y dije...madre mía...qué recuerdos, eran mis inicios con la Atari 2600!
pinkyvic escribió:Para los más nostálgicos y viejunos, qué os parecen los Atari Flashback Classics? Me lo encontré por casualidad en un Carrefour, no sabia ni que existía...miré los juegos de detrás y dije...madre mía...qué recuerdos, eran mis inicios con la Atari 2600!


Yo los pillé de salida por la misma razón que tú, pero te lo recomendaría cuando baje un poco el precio. Y el de boxeo que parecen cangrejos no lo trae. Vaya risas con ese cuando encadenabas puñetazos [carcajad]
John_Dilinger escribió:
The last of us
Uncharted4 junto con su saga
Nier
Hablando solamente de exclusivos.


Nier automata no es exclusivo
OsoDeLasCavernas escribió:
pinkyvic escribió:Para los más nostálgicos y viejunos, qué os parecen los Atari Flashback Classics? Me lo encontré por casualidad en un Carrefour, no sabia ni que existía...miré los juegos de detrás y dije...madre mía...qué recuerdos, eran mis inicios con la Atari 2600!


Yo los pillé de salida por la misma razón que tú, pero te lo recomendaría cuando baje un poco el precio. Y el de boxeo que parecen cangrejos no lo trae. Vaya risas con ese cuando encadenabas puñetazos [carcajad]


Igualmente no me los iba a coger porque ya he gastado demasiado estos 2 últimos meses cuando yo casi no compro nada jaja...En la Store están a 10 cada uno por si a alguien le interesa
santousen escribió:¿Recomendáis el Valiant Hearts? Está por 4€ en la Store, ya lo dieron en en el Plus, y yo en ese momento no lo tenía contratado.
¿Duración?

Has llegado a pillarlo?
Acabo de terminar Dark Souls 3 y estoy con Sombras de mordor, pero creo que me va a durar poco porque llevo 12 de 20 misiones de la trama principal, aunque igual me pongo con el platino. Que me recomendáis del estilo de DS ? que me ha encantado. Aparte de Bloodborne y Dark Souls 2.
DJacoBlack escribió:Acabo de terminar Dark Souls 3 y estoy con Sombras de mordor, pero creo que me va a durar poco porque llevo 12 de 20 misiones de la trama principal, aunque igual me pongo con el platino. Que me recomendáis del estilo de DS ? que me ha encantado. Aparte de Bloodborne y Dark Souls 2.

No soy un experto en el tema pero 2 juegos que comparan bastante con "los souls" son Nioh y Lords of the Fallen, he leido mejores comentarios de Nioh, pero el otro es mas barato.
@DJacoBlack Si no has jugado a Dark Souls 2 te lo recomiendo aunque sea un paso atrás con respecto al 3, Dark Souls 2 tiene para mi un sistema de combate más equilibrado que lo hace más difícil, y además tiene muchísimos más secretos y objetos que dark souls 3 aparte del mejor online de toda la saga si te mola eso de invadir y ayudar.

Nioh También es un juegazo con una mecánica de combate bastante peculiar que se le acaba pillando el rollo con el paso de las hora y la practica.

Si tienes pasta de sobra tira a por los 2. [bye]
carpedie22 escribió:@DJacoBlack Si no has jugado a Dark Souls 2 te lo recomiendo aunque sea un paso atrás con respecto al 3, Dark Souls 2 tiene para mi un sistema de combate más equilibrado que lo hace más difícil, y además tiene muchísimos más secretos y objetos que dark souls 3 aparte del mejor online de toda la saga si te mola eso de invadir y ayudar.

Nioh También es un juegazo con una mecánica de combate bastante peculiar que se le acaba pillando el rollo con el paso de las hora y la practica.

Si tienes pasta de sobra tira a por los 2. [bye]


Me he planteado pasarme el 2 porque ya te digo que el 3 me ha molado muchísimo, pero es el primer Souls que he jugado. Sabríais decirme si todavía sigue jugando la gente online a Dark souls 2 ? Lo digo porque si no hay gente en online para conseguir los objetos de los pactos y tal lo veo complicado.

Nioh también va a ser el próximo que pille, pero hace nada estaba rebajado y ahora no lo he visto por menos de 50 así que esperare a que baje de precio.

Tilacino escribió:No soy un experto en el tema pero 2 juegos que comparan bastante con "los souls" son Nioh y Lords of the Fallen, he leido mejores comentarios de Nioh, pero el otro es mas barato.


El Lords of the fallen no me llama mucho y para eso la verdad es que me gustaría jugar otro tipo de género. Pero ahora mismo no veo ningún titulo que me llame mucho la atención, teniendo ya Horizon, Uncharted 4 y Nier: Autómata. Por eso pregunto, por si alguien a jugado a algún juego que le haya sorprendido o le haya gustado especialmente últimamente para tenerlo en cuenta :)
DJacoBlack escribió:
carpedie22 escribió:@DJacoBlack Si no has jugado a Dark Souls 2 te lo recomiendo aunque sea un paso atrás con respecto al 3, Dark Souls 2 tiene para mi un sistema de combate más equilibrado que lo hace más difícil, y además tiene muchísimos más secretos y objetos que dark souls 3 aparte del mejor online de toda la saga si te mola eso de invadir y ayudar.

Nioh También es un juegazo con una mecánica de combate bastante peculiar que se le acaba pillando el rollo con el paso de las hora y la practica.

Si tienes pasta de sobra tira a por los 2. [bye]


Me he planteado pasarme el 2 porque ya te digo que el 3 me ha molado muchísimo, pero es el primer Souls que he jugado. Sabríais decirme si todavía sigue jugando la gente online a Dark souls 2 ? Lo digo porque si no hay gente en online para conseguir los objetos de los pactos y tal lo veo complicado.

Nioh también va a ser el próximo que pille, pero hace nada estaba rebajado y ahora no lo he visto por menos de 50 así que esperare a que baje de precio.

Tilacino escribió:No soy un experto en el tema pero 2 juegos que comparan bastante con "los souls" son Nioh y Lords of the Fallen, he leido mejores comentarios de Nioh, pero el otro es mas barato.


El Lords of the fallen no me llama mucho y para eso la verdad es que me gustaría jugar otro tipo de género. Pero ahora mismo no veo ningún titulo que me llame mucho la atención, teniendo ya Horizon, Uncharted 4 y Nier: Autómata. Por eso pregunto, por si alguien a jugado a algún juego que le haya sorprendido o le haya gustado especialmente últimamente para tenerlo en cuenta :)


Bloodborne.
Buenas, busco consejo. Tengo el Tomb Raider para PS3 pero todavía no lo he jugado¿Merece la pena comprarlo Tomb Raider el remaster para PS4? ¿Son muy significativas las mejoras? Un saludo
KungFuKid escribió:Buenas, busco consejo. Tengo el Tomb Raider para PS3 pero todavía no lo he jugado¿Merece la pena comprarlo Tomb Raider el remaster para PS4? ¿Son muy significativas las mejoras? Un saludo


Si se nota la mejora, yo venderia y lo compraria de segunda mano en game que esta baratito
AlexGil escribió:
santousen escribió:¿Recomendáis el Valiant Hearts? Está por 4€ en la Store, ya lo dieron en en el Plus, y yo en ese momento no lo tenía contratado.
¿Duración?

Has llegado a pillarlo?

Si, no he tenido mucho tiempo, pero la verdad que genial la forma de plantear la situación con los datos, y los personajes, la jugabilidad entretenido aunque no sea lo más importante del juego.
No me arrepiento la verdad XD
Hola así siendo de estilos parecidos pero gustándome mas la infiltración que el machaque de botones, que me recomendais batman arkham knight o sombras de mordor? [bye]
cunsplins escribió:Hola así siendo de estilos parecidos pero gustándome mas la infiltración que el machaque de botones, que me recomendais batman arkham knight o sombras de mordor? [bye]

No se a que te refieres exactamente con "machaque de botones", pero el sombras de mordor tiene cantidades de hordas abrumadoras, a mi se me llegaron a cansar los dedos de tanta batalla, supongo que el Batman tendra enemigos mas limitados.
En el sombras de mordor tambien hay infiltracion y tal, pero si te metes en combate puede ser un no parar.
Yo busco consejo para juego RPG, online u offline, pero del corte The Elder Scrolls Online. Tampoco el componente rolero es lo más buscado. Subir nivel, sistema de lucha satisfactorio, dificultad, amplio mapa...

este TESO lo he jugado durante bastante tiempo, y me encanta recorrer zonas y dar cera mientras voy cumpliendo misiones y tal, pero tiene un sistema de lucha que creo podría ser bastante mejor, y su zona pvp tampoco es especialmente interesante.

Pues eso, querría encontrar algún juego que le supere en todo, qué títulos se os ocurren? Siempre me acuerdo de mi querido Dragon's Dogma, para cuándo su segunda parte... ays)
@saizman Creo que hace no mucho se anunció un remaster del Dragon's Dogma, has jugado a The Witcher 3?
JoseWolf escribió:@saizman Creo que hace no mucho se anunció un remaster del Dragon's Dogma, has jugado a The Witcher 3?


gracias por contestar, Sobre DD sí sabía de ese remaster, pero lo tengo más que jugado en ps3. A ver si se animan al menos a abrir el DD Onilne a todo el mundo.

The Witcher 3 sí lo jugué, y me aburrió mucho porque su sistema de combate me resulta repetitivo y nada profundo. Aunque la trama y todo lo demás sí que me parecía impresionante. Con un combate como DD hubiera sido la leche.

Estoy pensando en Nioh, aunque debo ser el único al que Bloodborne no le enganchó nada, lo dejé a muy poco de empezar. Y me da que Nioh es muy parecido.

aparte de que no tienen mapas amplios, son más laberínticos que otra cosa.
Buenas, estoy de mudanza y voy a estar 2 o 3 meses en un piso sin internet, o con un internet regulero mediante wifi, mientras terminamos la obra en la casa nueva.

Por tanto, voy a estar 2 o 3 o 4 meses con la PS4 sin internet o con un internet malucho mediante wifi, y me gustaria que me recomendarais juegos que poder viciar.

Me gustaria alguno de coches pero que se pueda jugar con mando, ya que el volante estara inutilizado durante este tiempo. Si tiene algo de modo historia pues mejor, ya que como digo no se seguro si tendre online.

Estoy abierto a cualquier otro tipo de juego.

Estos son los que tengo pendientes de jugarlos, aunque me gustaria algun consejo mas:
-Destiny
-The Last of Us
-Bloodborne GOTY

Estos los que ya he jugado:
-Uncharted 1,2,3 y el 4
-The Witcher 1,2,3

Gracias
¿Cómo veis el second son por 19 euretes? ¿Lo recomendáis? ¿O tiraríais por otros juegos? El uno no me gustó demasiado, el dos ya me gustó bastante más aunque no me lo llegué a pasar, y ahora este al verlo por ese precio, que nunca lo veía bajar de los 40€, pues parece que me pica...

@Tilacino, @OsoDeLasCavernas, os invoco :p
Xelxer escribió:¿Cómo veis el second son por 19 euretes? ¿Lo recomendáis? ¿O tiraríais por otros juegos? El uno no me gustó demasiado, el dos ya me gustó bastante más aunque no me lo llegué a pasar, y ahora este al verlo por ese precio, que nunca lo veía bajar de los 40€, pues parece que me pica...

@Tilacino, @OsoDeLasCavernas, os invoco :p


Es bastante recomendable y más por ese precio. Yo tengo todos los que hay en ps3 y ps4, me gustan pero más que nada es por coleccionarlos, no me pasé ninguno. En tu caso si no es para coleccionar píllate otros porque es muy parecido a los anteriores. Si quieres haznos lista de los que te interesan por ese precio.
Xelxer escribió:¿Cómo veis el second son por 19 euretes? ¿Lo recomendáis? ¿O tiraríais por otros juegos? El uno no me gustó demasiado, el dos ya me gustó bastante más aunque no me lo llegué a pasar, y ahora este al verlo por ese precio, que nunca lo veía bajar de los 40€, pues parece que me pica...

@Tilacino, @OsoDeLasCavernas, os invoco :p


Ese es el Infamous? Si es que sí, ahora mismo están el First Light y el Second Son por 13 euros siendo plus (creo).
Xelxer escribió:¿Cómo veis el second son por 19 euretes? ¿Lo recomendáis? ¿O tiraríais por otros juegos? El uno no me gustó demasiado, el dos ya me gustó bastante más aunque no me lo llegué a pasar, y ahora este al verlo por ese precio, que nunca lo veía bajar de los 40€, pues parece que me pica...

@Tilacino, @OsoDeLasCavernas, os invoco :p

A mi me gusto, en digital esta o ha estado a mejor precio, pero si sigues con la conexion mala pues nada. Para algunos es algo repetitivo, pero casi todos los sandbox lo son, lo que pasa es que en este no te puedes cambiar la ropa, comer un perrito caliente o irte de.......
El protagonista no se parece mucho a Cole es bastante mas gamberro y tambien algo mas divertivo, graficamente esta bien aunque tiene su tiempo.
A mi me parece un buen juego, pero ya si merece o no la pena por 20€ es otro tema, yo particularmente me lo pillaria digital por menos.
@OsoDeLasCavernas @Mollun @Tilacino ¡gracias! :) Ya me queda claro que por ese precio mejor irse a otras cosas xDDD

Sigo teniendo mi conexión mierdera, eso no cambiará a menos que me mude (vivo en un pueblo de unos 200 habitantes, así que te puedes imaginar que no interesa invertir en infrastuctura :p), pero si anda bien de precio en digital o lo termino viendo de oferta, pues valor y a tirarme un par de semanas descargando
Me recomendais algun juego de coches, lo mas simulacion posible, que tenga un buen modo carrera y que se pueda jugar con mando?

Gracias
@Xelxer Si solo quieres el infamous second son lo tienes en digital por 8,99€ si eres miembro del plus, yo lo acabo de comprar en la web. A 12,99€ es si quieres tambien el first light que sale a 4 y pico suelto. A mi me parece mucho mas interesante que pagar 20€ en fisico, pero cada cual...
@chechecaru Gracias! :) No soy plus, miraré a ver a cuánto sale sin serlo
aNTiBeTiKo escribió:Me recomendais algun juego de coches, lo mas simulacion posible, que tenga un buen modo carrera y que se pueda jugar con mando?

Gracias

¿Lo más simulación posible y que se pueda jugar con mando?, creo que has citado dos conceptos incompatibles. :p

Yo te recomendaría Assetto Corsa con el volante T150 que es el más barato de los buenos y vale lo mismo que el número que sale en su nombre, es el más realista aunque ya te digo que en el modo carrera si quieres carreras igualadas vas a tener que ir variando la dificultad de una carrera a otra ya que sin hacer eso hay bastante diferencia entre unas pruebas y otras, no está bien ajustado eso, por ejemplo por regla general en los circuitos italianos la máquina va un poco más rápida. Eso sí, no creo que sea un juego para jugar con mando.

También acaba de salir Dirt 4 si te gustan los rallies, aún no lo probé pero a diferencia del anterior Dirt han puesto modo arcade y simulación.
Xelxer escribió:@OsoDeLasCavernas @Mollun @Tilacino ¡gracias! :) Ya me queda claro que por ese precio mejor irse a otras cosas xDDD

Sigo teniendo mi conexión mierdera, eso no cambiará a menos que me mude (vivo en un pueblo de unos 200 habitantes, así que te puedes imaginar que no interesa invertir en infrastuctura :p), pero si anda bien de precio en digital o lo termino viendo de oferta, pues valor y a tirarme un par de semanas descargando

Una pena lo de la conexion te puedes perder muchas ofertas interesantes, yo casi todo lo pillo digital. ¿No habia un programa de llevar internet a los pueblos?, entiendo que sera caro pero tengo un amigo que ya hace años tenia conexion simetrica de 200 mb por la zona de Tineo.
Si no te llevas la consola a la casa de algun familiar y lo decargas alli mientras tanto.
Muy buenas...estoy terminando the last of us y tengo todavia muchos juegos por jugar pero como desconozco un poco de ellos (duración,nivel de enganche,etc) me gustaría que opinaseis en q orden jugabais vosotros xq no se por cual empezar)
The witcher3 goty
Bloodborne goty
Metal gear solid v
Horizont zero
Batman arkan night
Tomb raider definitive edition
Infamous first light...
Si me hacer el favor y poneis el orden en q lo jugariais me podriais ayudar a decidirme..muchas gracias
foraneo7 escribió:Muy buenas...estoy terminando the last of us y tengo todavia muchos juegos por jugar pero como desconozco un poco de ellos (duración,nivel de enganche,etc) me gustaría que opinaseis en q orden jugabais vosotros xq no se por cual empezar)
The witcher3 goty
Bloodborne goty
Metal gear solid v
Horizont zero
Batman arkan night
Tomb raider definitive edition
Infamous first light...
Si me hacer el favor y poneis el orden en q lo jugariais me podriais ayudar a decidirme..muchas gracias


La mayoría de los que comentas son largos, menos First Light que es bastante corto y el Tomb Raider que no es corto pero si más que el resto. Tanto como decirte el orden no sé pero podrias ir combinando por ejemplo el First Light con alguno de los largos para que no te cansen. Ejemplo de mala combinación para mi sería The Witcher 3 con Bloodborne, ambos juegazos (aunque yo a BB no he jugado) pero no para estar con los 2 a la vez, y una buena sería First Light con The Witcher 3 o Bloodborne.
@aNTiBeTiKo El mejor juego que encaja en lo que pides es sin duda Driveclub. Yo lo veo a medio camino entre arcade/simulación (tira más hacia el arcade pero para nada es un arcadazo). No tiene modo historia pero si mucho contenido para darle offline, en especial si pillas el pase de temporada que suele estar tirado de precio cada 2x3 en las ofertas de la store (yo creo que pille hace tiempo juego digital + season pass por unos 15€).

@Xelxer Siempre puedes tirar de los 2 días de prueba del plus para aprovechar alguna rebaja puntual que te interese [sonrisa]
@aNTiBeTiKo Yo te recomendaría el project cars. En fnac tienes la versión completa por 26.59 http://www.fnac.es/Project-Cars-Edicion ... 4/a1209635

@foraneo7 Bloodborne
The Witcher
Metal Gear
Horizon
Batman
Tomb Rider
Infamous
Hola he visto que esta en carrefour
batman arkham knight a 19
horizon 34,90
no he jugado a ninguno de los 2 cual me recomendáis comprar?
cunsplins escribió:Hola he visto que esta en carrefour
batman arkham knight a 19
horizon 34,90
no he jugado a ninguno de los 2 cual me recomendáis comprar?

Los dos
Pillate horizon primero
termita1979 escribió:
cunsplins escribió:Hola he visto que esta en carrefour
batman arkham knight a 19
horizon 34,90
no he jugado a ninguno de los 2 cual me recomendáis comprar?

Los dos
Pillate horizon primero


Gracias, por tu opinion! alguna opinion mas? hay que valorar tb la economia jeje
cunsplins escribió:
termita1979 escribió:
cunsplins escribió:Hola he visto que esta en carrefour
batman arkham knight a 19
horizon 34,90
no he jugado a ninguno de los 2 cual me recomendáis comprar?

Los dos
Pillate horizon primero


Gracias, por tu opinion! alguna opinion mas? hay que valorar tb la economia jeje

Lo mismo, por ese precio pilla los dos y si no puedes empieza por Horizon.
@cunsplins El de batman es una pasada. Si te gusta la acción y la saga de Batman píllatelo que no te equivocas. Si miras economía con ese tampoco te equivocas. Ojo, sin desmerecer Horizon, que está en el top de juegos de este año sin duda.
cunsplins escribió:Hola he visto que esta en carrefour
batman arkham knight a 19
horizon 34,90
no he jugado a ninguno de los 2 cual me recomendáis comprar?


Los dos son recomendables, si te llega para los dos píllalos. Si te llega para uno, yo iría por Horizon primero. Pero por 19 el batman está muy bien, aunque está por 33 tienes la goty en fnac, aunque lo que trae son los dlcs de lanzamiento mas el pase de temporada, osea no trae los dlcs dentro del disco.
@OsoDeLasCavernas Son juegos muy largos... de momento solo quería coger uno y tengo dudas cual me gustara mas!
Horizon es mas largo, yo llevo 50 horas y aún me quedan cosas por hacer. Si te va el rollo de batman y conducir el batmovil píllate el batman, Si te van los juegos como tomb rider, uncharted, far cry primal.... pillate el horizon. No vas a equivocarte elijas lo que elijas.
@OsoDeLasCavernas
Pues mira farcry no lo he jugado pero tomb raider y uncharted me van muchisimo! lo de las horas no lo valoro tanto pero eso siiiii ;)
cunsplins escribió:@OsoDeLasCavernas
Pues mira farcry no lo he jugado pero tomb raider y uncharted me van muchisimo! lo de las horas no lo valoro tanto pero eso siiiii ;)


Ya decidido o sigues teniendo dudillas [buenazo]
OsoDeLasCavernas escribió:
cunsplins escribió:@OsoDeLasCavernas
Pues mira farcry no lo he jugado pero tomb raider y uncharted me van muchisimo! lo de las horas no lo valoro tanto pero eso siiiii ;)


Ya decidido o sigues teniendo dudillas [buenazo]

Decidido!! el proximo sabado ire a por el, ahora precisamente le estoy dando una segunda pasada a rise of tomb raider jeje, calculo que para el proximo finde lo tenga pasado, un saludo y gracias! [beer]
@cunsplins

Yo me terminé el Rise hace 1 mes, no al 100% porque tiene muchas cosas para hacer, ahora estoy con el Horizon y me temo que para terminarlo entero le voy a meter 500 horas, tiene muchísimo por hacer, entre la historia principal y secundarias y si te mola pasearte e ir de caza puede ser infinito. Lo de que puedas ir por donde te de la gana y no estés dirigido como en el Rise es una gozada. Totalmente recomendable.
Buenas!

Va de rallys la cosa...Dirt Rally me pareció muy exigente, demasiado simulador, buscaba algo más arcade, más accesible, aunque no fuese top en gráficos. El caso es que me he fijado en los Wrc...El 5 lo tuve y a pesar de que técnicamente era justito al ser intergeneracional supongo, me divirtió, lo tuve un tiempo y lo vendí bastante bien de precio, necesitaba cash.

Ahora está por 20 en Game y me tienta, aunque hay un 6, cual es mejor? Vale la pena pagar la diferencia??

Dirt 4 se me escapa de precio y seguramente siga siendo demasiado simulador.

Con lo que molaban los Colin Mcrae...:-(

Gracias cracks! [beer]
cunsplins escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
cunsplins escribió:@OsoDeLasCavernas
Pues mira farcry no lo he jugado pero tomb raider y uncharted me van muchisimo! lo de las horas no lo valoro tanto pero eso siiiii ;)


Ya decidido o sigues teniendo dudillas [buenazo]

Decidido!! el proximo sabado ire a por el, ahora precisamente le estoy dando una segunda pasada a rise of tomb raider jeje, calculo que para el proximo finde lo tenga pasado, un saludo y gracias! [beer]


Un placer [beer] a sacarle jugo a ese tomb rider que está de lujo también. [bye]
Yo estoy esperando a la salida del TES vi para hacerme con la negrita 4, y viendo que howard dijo que ya se iban a poner con el supongo que en 2 o ,3 años estará, para hacerme a la idea, esta generación Bethesda tiene bugs en sus juegos (fallout 4)? Ralentizaciones o cuelgues? Porque si es así mi negrita nueva tendrá que esperar, la cuestión es, realmente este tipo de juegos van bien? Lo recomendáis? O sigue pasando como en la "old-gen" que sony sigue teniendo cutreports a pesar de ser mejor consola, gracias por responder.
hola por motivo de una mochileado he estado desconactado bastante de los juegos de ps4 este anyo queria preguntar, ando buscando un juego de mundo abierto un poco a lo mad max, a ver si me recomiendan algo parecido

pd ya jugue farcry primal , the witcher y batman, gracias
@jciraheta Fallout 4 aunque no se si es bueno o no ya que a mi esa ambientación no me va, pero creo que te puede gustar.
10358 respuestas