Recomendaciones de Juegos

El sábado me pillé la vita con Uncharted, Rayman Origins, Sly y Gravity Rush, toooodo juegazos, pero me llaman mucho Unit 13, Asssassins Creed y Silent Hill Book of memories.

¿Me los recomendaríais? ¿Qué podíais decirme de bueno y malo de cada uno, y si vale la pena pillarlos?
Hola!

También me acabo de pillar la PS Vita, qué juego me recomendáis para empezar?

Tengo como posibles Little Big Planet, Uncharted, Jak & Daxter, Sly Cooper, pero acepto cualquier recomendación. Gracias!
Malnacid0 escribió:Hola!

También me acabo de pillar la PS Vita, qué juego me recomendáis para empezar?

Tengo como posibles Little Big Planet, Uncharted, Jak & Daxter, Sly Cooper, pero acepto cualquier recomendación. Gracias!


Uncharted y Gravity Rush. Para mi son los dos mejores juegos de Vita.
si no has jugado los metal gear esos son los mejores de ps vita , pero uncharted , gravity rush , persona 4 golden no deben faltar en ninguna coleccion.
CharIy30 escribió:El sábado me pillé la vita con Uncharted, Rayman Origins, Sly y Gravity Rush, toooodo juegazos, pero me llaman mucho Unit 13, Asssassins Creed y Silent Hill Book of memories.

¿Me los recomendaríais? ¿Qué podíais decirme de bueno y malo de cada uno, y si vale la pena pillarlos?


El Unit13 esta bien, aun que no es nada del otro mundo, pero es entretenido y no esta nada mal para ser de los primeros juegos de Vita.
El Assassin's solo lo he probado de un amigo, pero esta bastante bien, pero te tiene que gustar la saga, si no se hace un poco pesado.
El Silent Hill probe la demo y la verdad es que le a pasado como a Resident Evil, con los años va a peor en mi punto de vista.

Un saludo.
CharIy30 escribió:El sábado me pillé la vita con Uncharted, Rayman Origins, Sly y Gravity Rush, toooodo juegazos, pero me llaman mucho Unit 13, Asssassins Creed y Silent Hill Book of memories.

¿Me los recomendaríais? ¿Qué podíais decirme de bueno y malo de cada uno, y si vale la pena pillarlos?


Hazte del PS+ aunque sean 3 meses (15 euros) o un año (50 euros) que te entra el Unit 13 + Ninja Gaiden Sigma el mes que viene y este mes está el Rayman Origins además de estar el Uncharted y el Gravity Rush, todos gratis por ser del PS+.
Wenas, pondran en oferta el plus para la store americana el Lego Batman 2 en 5 dolares (3 euros) Vale la pena?

saludos !
Hola chicos, quisiera si fuese posible una lista de rpgs (ya sea psone,psp o vita) en castellano a poder ser, ya dispongo de los dioses FFVII,VII y IX, me estaba planteando parasite eve ( lo mismo estoy confundido pero creo que tb esta en español y tenia rollo rpg)
granada79 escribió:Hola chicos, quisiera si fuese posible una lista de rpgs (ya sea psone,psp o vita) en castellano a poder ser, ya dispongo de los dioses FFVII,VII y IX, me estaba planteando parasite eve ( lo mismo estoy confundido pero creo que tb esta en español y tenia rollo rpg)


El Parasite Eve 2 está con subs en castellano y es un juegazo. Yo lo tengo en la Vita instalado junto con el FFIX y se ven muy bien en la portatil.
Que juegos de Vita (no de Psp ni Psx) hay de rol por turnos y con una historia enganchante y que emocione? Tipo FF, Kingdom Hearts, Lost Odyssey,...
aNTiBeTiKo escribió:Que juegos de Vita (no de Psp ni Psx) hay de rol por turnos y con una historia enganchante y que emocione? Tipo FF, Kingdom Hearts, Lost Odyssey,...

Persona 4 The Golden. Lo mejor del rol que salió para PS2. Mejor que muchos FF en mi opinión y con una historia hermosa, emotiva y divertida.
Tengo la ps vita con los siguientes juegos:

-Modnation racers
-Uncharted 3
-Ninja jaiden
-Unit 13
-Wipeout 2048


Que mas juegos me recomendais?



Un saludo!
aNTiBeTiKo escribió:Que juegos de Vita (no de Psp ni Psx) hay de rol por turnos y con una historia enganchante y que emocione? Tipo FF, Kingdom Hearts, Lost Odyssey,...


Ya dejé 1 lista hace tiempo, en negrita los que son por turnos:

Inglés:

Persona 4 The Golden
Ys: Memories of Celceta
Demon Gaze (2014)
Sei Madou Monogatari (2014)
Disgaea 3

Japonés:

Tales of Innocence R
Tales of Hearts R
Eiyuu Densetsu: Sen no Kiseki (saldrá este año)
Chou Megami Shinkou Noir (Hyperdimension Neptunia) (Saldrá este año)
Chou Tsugitsugimono Game Neptune (Hyperdimension Neptunia 1 remake) (Saldrá este año)
Conception II (saldrá este año)
Mind 0 (Saldrá este año)
Demon Gaze

Monster Monpiece
Meikyuu Cross Blood: Infinity
Sei Madou Monogatari
Atelier Totori
Atelier Meruru

Exstetra (saldrá este año)
DanBall Senki W
Persona 4 The Golden
Ys: Memories of Celceta
Eiyuu Densetsu: Ao no Kiseki (saldrá este año)
Disgaea 3
Disgaea 4 Return (2014)
Eiyuu Densetsu: Zero no Kiseki

Super Robot Taisen OG Saga: Masou Kishin III (saldrá este año)
Super Heroine Chronicles (sin fecha)


Más o menos creo que es así.
Que juego me recomendais, se que son de generos muy diferentes pero....

-Street Fighter x Tekken

-Soul Sacrifice
chupi2122 escribió:Tengo la ps vita con los siguientes juegos:

-Modnation racers
-Uncharted 3
-Ninja jaiden
-Unit 13
-Wipeout 2048


Que mas juegos me recomendais?

Un saludo!


Depende de tus gustos pero...

Gravity Rush
Assassin's Creed Liberation
Soul Sacrifice
synbios escribió:Que juego me recomendais, se que son de generos muy diferentes pero....

-Street Fighter x Tekken

-Soul Sacrifice


Soul Sacrifice es una obra maestra.
tan bueno es el soul sacrifice?

La verdad que no me llama mucho, de que va?
chupi2122 escribió:tan bueno es el soul sacrifice?

La verdad que no me llama mucho, de que va?

Batallas contra enemigos pequeños, aunque normalmente son gigantes y llevan entre 10-20 minutos.

Tiene una pedazo de historia y un online mágico.

De lo mejor de PSVita.
yo estoy para elegir entre 2 juegos army corps of hell o Touch My Katamari cual me recomiendan
paliga escribió:yo estoy para elegir entre 2 juegos army corps of hell o Touch My Katamari cual me recomiendan


Yo el Army Corps of hell no se lo recomiendo a nadie, repetitivo, graficamente justito y como juego, la verdad es que no le encuentro el gusto. Ahora, no esta mal la musica.

El Touch Katamary no lo he probado, pero yo entre los dos tal vez me quedaria con este, que alguien que lo haya probado te de su opinion a ver.

Yo el juego que no me canso de recomendar en este sistema es el "Rayman Origins", mas aun, con esa secuela en camino (poquito mas de un mes para su lanzamiento).
gracias el problema es que los juegos de plataforma no me van en lo mas minimo(juge la demo de Rayman Origins)
por ahi espero hasta septiembre que sale el killzone
A pesar de sonar repetitivo, Katamari es una obra maestra.
Eriksharp escribió:A pesar de sonar repetitivo, Katamari es una obra maestra.


A mi no me gusto mucho la verdad. Yo el que recomiendo, al que le gusten los juegos de estrategia, es el legends of war que además esta barato y a mi me ha parecido muy entretenido una vez le pillas el truco a los controles.
paliga escribió:gracia el problema es que los juegos de plataforma no me van en lo mas minimo(juge la demo de Rayman Origins)
por ahi espero hasta septiembre que sale el killzone



Yo este fin de semana me compré el Rayman Origins y es una pasada, muy recomendabñe....
claro siempre que te gusten las plataformas.
Yo voy a recomendar el Super Monkey Ball: Banana Splitz, largo, rejugable, difícil… podéis probar la demo que está en la Store y en amazon está bastante económico. Para los amantes de los pechotes nipones/weeaboos/otakus
Senran Kagura, mi amol [amor]
Eriksharp escribió:
Ya dejé 1 lista hace tiempo, en negrita los que son por turnos:

Inglés:

Persona 4 The Golden
Ys: Memories of Celceta
Demon Gaze (2014)
Sei Madou Monogatari (2014)
Disgaea 3

Japonés:
Tales of Innocence R
Tales of Hearts R
Eiyuu Densetsu: Sen no Kiseki (saldrá este año)
Chou Megami Shinkou Noir (Hyperdimension Neptunia) (Saldrá este año)
Chou Tsugitsugimono Game Neptune (Hyperdimension Neptunia 1 remake) (Saldrá este año)
Conception II (saldrá este año)
Mind 0 (Saldrá este año)
Demon Gaze

Monster Monpiece
Meikyuu Cross Blood: Infinity
Sei Madou Monogatari
Atelier Totori
Atelier Meruru

Exstetra (saldrá este año)
DanBall Senki W
Persona 4 The Golden
Ys: Memories of Celceta
Eiyuu Densetsu: Ao no Kiseki (saldrá este año)
Disgaea 3
Disgaea 4 Return (2014)
Eiyuu Densetsu: Zero no Kiseki

Super Robot Taisen OG Saga: Masou Kishin III (saldrá este año)
Super Heroine Chronicles (sin fecha)


Más o menos creo que es así.


Solo hay esos juegos de rol en inglés para la Vita?

Un saludo
soulforged escribió:
Eriksharp escribió:
Ya dejé 1 lista hace tiempo, en negrita los que son por turnos:

Inglés:

Persona 4 The Golden
Ys: Memories of Celceta
Demon Gaze (2014)
Sei Madou Monogatari (2014)
Disgaea 3

Japonés:
Tales of Innocence R
Tales of Hearts R
Eiyuu Densetsu: Sen no Kiseki (saldrá este año)
Chou Megami Shinkou Noir (Hyperdimension Neptunia) (Saldrá este año)
Chou Tsugitsugimono Game Neptune (Hyperdimension Neptunia 1 remake) (Saldrá este año)
Conception II (saldrá este año)
Mind 0 (Saldrá este año)
Demon Gaze

Monster Monpiece
Meikyuu Cross Blood: Infinity
Sei Madou Monogatari
Atelier Totori
Atelier Meruru

Exstetra (saldrá este año)
DanBall Senki W
Persona 4 The Golden
Ys: Memories of Celceta
Eiyuu Densetsu: Ao no Kiseki (saldrá este año)
Disgaea 3
Disgaea 4 Return (2014)
Eiyuu Densetsu: Zero no Kiseki

Super Robot Taisen OG Saga: Masou Kishin III (saldrá este año)
Super Heroine Chronicles (sin fecha)


Más o menos creo que es así.


Solo hay esos juegos de rol en inglés para la Vita?

Un saludo


Si, sólo esos.
Tengo unos leuros en el monedero y estoy dudando entre uno de los dos wipeout, el pure o el pulse o el guilty gear xx accent plus todos estos son de PSP.
¿Cual recomendais?.
Me uno al club de usuarios de Vita.

Ahora mismo tengo el Rayman, Disgaea 3 y Persona 4 y me gustaría me orientarais un poco.

He visto muuuchos juegos por 18€ en MM y quería conocer opiniones sobre:

- Dungeon Hunter
- Gravity Rush
- Lumines
- Army Corps

Luego a parte, JRPG's que haya, aunqe sean en inglés y tirando de importación (todo físico plis).

Gracias!.
*//Melkaia\\* escribió:Me uno al club de usuarios de Vita.

Ahora mismo tengo el Rayman, Disgaea 3 y Persona 4 y me gustaría me orientarais un poco.

He visto muuuchos juegos por 18€ en MM y quería conocer opiniones sobre:

- Dungeon Hunter
- Gravity Rush
- Lumines
- Army Corps

Luego a parte, JRPG's que haya, aunqe sean en inglés y tirando de importación (todo físico plis).

Gracias!.


En mi opinion de los que has puesto el mejor es el Gravity Rush, saludos
Con cual os quedariais de estos dos y porque??

Soul Sacrifice o Ragnarok Odissey

Me quiero pillar uno y no se cual....
Para mi Soul Sacrifice
He probado las demos del Ragnarok Odyssey y del Dynasty Warriors y estoy flipando.

Del Ragnarok, gráficos justitos (para Vita), pero aun con todo muy buenos para portátil. Parece un Monster Hunter pero más accesible y algo más orientado a los ARPG clasicotes.

Del Dynasty... madre mía qué gráficos!!!; qué jugabilidad!!!.

Qué podéis decirme de estos dos juegos?. Un peque-análisis e impresiones me vendrían muy bien.

Gracias.
¿Qué juegos de pelea y RPG hay en Vita que sean buenos? Tengo unas ganas a jugar un RPG o un juego de peleas (Un colega me prestó su NGP y traigo toda la onda de SVC [+risas] y como acabo de pasar Chrono Trigger y estoy por terminar Wild Arms tengo ganas de más [Ooooo] )
*//Melkaia\\* escribió:He probado las demos del Ragnarok Odyssey y del Dynasty Warriors y estoy flipando.

Del Ragnarok, gráficos justitos (para Vita), pero aun con todo muy buenos para portátil. Parece un Monster Hunter pero más accesible y algo más orientado a los ARPG clasicotes.

Del Dynasty... madre mía qué gráficos!!!; qué jugabilidad!!!.

Qué podéis decirme de estos dos juegos?. Un peque-análisis e impresiones me vendrían muy bien.

Gracias.


hilo_hilo-oficial-dynasty-warriors-next_1679496

hilo_hilo-oficial-ragnarok-odyssey_1669577
livekraft escribió:¿Qué juegos de pelea y RPG hay en Vita que sean buenos? Tengo unas ganas a jugar un RPG o un juego de peleas (Un colega me prestó su NGP y traigo toda la onda de SVC [+risas] y como acabo de pasar Chrono Trigger y estoy por terminar Wild Arms tengo ganas de más [Ooooo] )


Hombre de lucha esta el Street fighter x Tekken que es una maravilla el Blazblue que tengo entendido que es la repanocha (no he jugado) y el mortal kombat que es muy bueno va a 60fps pero tiene texturas un poco mas malas que los de sobremesa.

Y RPG tienes SRPG Disgaea3 y no se que mas hay, de PSX y de PSP hay muchos yo acabo de pillarme un SRPG de PSX que no he jugado nunca que es el Arc the lad 2, dicen que es muy bueno y largo.
Espero haberte sido de ayuda, saludos.
Yo tengo los 2 y me gusta mas el ragnarok , sera por el tema de que puedes spamear botones y hacer mas combos mientras que en el soulsacrifice siempre vas colgado de spells [+risas]
termita1979 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:He probado las demos del Ragnarok Odyssey y del Dynasty Warriors y estoy flipando.

Del Ragnarok, gráficos justitos (para Vita), pero aun con todo muy buenos para portátil. Parece un Monster Hunter pero más accesible y algo más orientado a los ARPG clasicotes.

Del Dynasty... madre mía qué gráficos!!!; qué jugabilidad!!!.

Qué podéis decirme de estos dos juegos?. Un peque-análisis e impresiones me vendrían muy bien.

Gracias.


hilo_hilo-oficial-dynasty-warriors-next_1679496

hilo_hilo-oficial-ragnarok-odyssey_1669577


Muy amable :(
synbios escribió:
livekraft escribió:¿Qué juegos de pelea y RPG hay en Vita que sean buenos? Tengo unas ganas a jugar un RPG o un juego de peleas (Un colega me prestó su NGP y traigo toda la onda de SVC [+risas] y como acabo de pasar Chrono Trigger y estoy por terminar Wild Arms tengo ganas de más [Ooooo] )


Hombre de lucha esta el Street fighter x Tekken que es una maravilla el Blazblue que tengo entendido que es la repanocha (no he jugado) y el mortal kombat que es muy bueno va a 60fps pero tiene texturas un poco mas malas que los de sobremesa.

Y RPG tienes SRPG Disgaea3 y no se que mas hay, de PSX y de PSP hay muchos yo acabo de pillarme un SRPG de PSX que no he jugado nunca que es el Arc the lad 2, dicen que es muy bueno y largo.
Espero haberte sido de ayuda, saludos.


El próximo mes cae Killzone: Mercenary y con suerte Soul Sacrifice. Espero comprar SFXT y Disgaea en navidad (Le he preguntado a otras personas opinan lo mismo) Pero también quiero Little Big Planet y Gravity Rush. Hay tantos juegos que comprar y disfrutar y no tengo tiempo ni presupuesto para hacerlo :(
Desde que jugaba en las recreativas al Street Fighter, no he vuelto a tocar un juego de lucha, ya que cuando lo he intentado, tantas combinaciones de teclas me han terminado abrumando.

El caso es que con el PSN+ me han llegado unos cuantos y aparte he comprado alguno baratito, asi que me gustaría que me ayudarais a elegir uno, el cual sea accesible para alguien ajeno al genero. Los que tengo son:

- BlazBlue: Continuum Shift Extend
- Mortal Kombat
- Street Fighter X Tekken

¿Cual considerais más accesible para empezar?. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Desde que jugaba en las recreativas al Street Fighter, no he vuelto a tocar un juego de lucha, ya que cuando lo he intentado, tantas combinaciones de teclas me han terminado abrumando.

El caso es que con el PSN+ me han llegado unos cuantos y aparte he comprado alguno baratito, asi que me gustaría que me ayudarais a elegir uno, el cual sea accesible para alguien ajeno al genero. Los que tengo son:

- BlazBlue: Continuum Shift Extend
- Mortal Kombat
- Street Fighter X Tekken

¿Cual considerais más accesible para empezar?. ;)

SaluDOS.


De esos tres yo te recomiendo el Street Fighter X Tekken, saludos
Dattebayopsv escribió:De esos tres yo te recomiendo el Street Fighter X Tekken, saludos


Tomo buena nota. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Desde que jugaba en las recreativas al Street Fighter, no he vuelto a tocar un juego de lucha, ya que cuando lo he intentado, tantas combinaciones de teclas me han terminado abrumando.

El caso es que con el PSN+ me han llegado unos cuantos y aparte he comprado alguno baratito, asi que me gustaría que me ayudarais a elegir uno, el cual sea accesible para alguien ajeno al genero. Los que tengo son:

- BlazBlue: Continuum Shift Extend
- Mortal Kombat
- Street Fighter X Tekken

¿Cual considerais más accesible para empezar?. ;)

SaluDOS.


Yo tampoco jugaba desde las recreativas de Stret Fighter, y me pillé el BlazBlue: Continuum Shift Extend, lo compré en Zavvi que siempre lo tienen en oferta entre 12 y 15€ y me encanta, todo en 2d y un diseño muy bonito, pero todo va a gustos, por suerte, hay donde elegir jejejeje.

Un saludo
Poohdini escribió:Yo tampoco jugaba desde las recreativas de Stret Fighter, y me pillé el BlazBlue: Continuum Shift Extend, lo compré en Zavvi que siempre lo tienen en oferta entre 12 y 15€ y me encanta, todo en 2d y un diseño muy bonito, pero todo va a gustos, por suerte, hay donde elegir jejejeje.

Un saludo


Mi caso es identico, de los tres, es el único que he comprado. Es que la oferta de zavvi, era irresistible, además la edición coleccionista. Pues también tomo buena nota de tu opinión, aunque supongo que tirare por el Street Fighter X Tekken, principalmente porque el BlazBlue lo tengo en formato fisico y lo puedo jugar en cualquier momento. Sin embargo, el SFxT lo tengo por el PSN+. ;)

SaluDOS.
Si ya tienes el BlazBlue, entonces tira al Street Fighter vs Tekken, ya que esta bastante bien xD
Yo de esos tres el ultimo que me cogeria seria Mortal Kombat, mas que nada porque es un port que se lo han tenido que currar mas. Por suerte el futuro Injustice pinta mucho mejor.

Entre los tres el orden de compra seria: Blazblue>SFxTK>Mortal Kombat. Blazblue y SFxTK son dos juegazos de pelea portatiles, el primero es una grandisima adaptacion y muy bonito de ver en la pantalla OLED.

P.D.: De pelea tambien recomiendo Dead or Alive y el futuro Injustice que como ya comentaba pinta muy bien.
Obelodálix escribió:
Poohdini escribió:Yo tampoco jugaba desde las recreativas de Stret Fighter, y me pillé el BlazBlue: Continuum Shift Extend, lo compré en Zavvi que siempre lo tienen en oferta entre 12 y 15€ y me encanta, todo en 2d y un diseño muy bonito, pero todo va a gustos, por suerte, hay donde elegir jejejeje.

Un saludo


Mi caso es identico, de los tres, es el único que he comprado. Es que la oferta de zavvi, era irresistible, además la edición coleccionista. Pues también tomo buena nota de tu opinión, aunque supongo que tirare por el Street Fighter X Tekken, principalmente porque el BlazBlue lo tengo en formato fisico y lo puedo jugar en cualquier momento. Sin embargo, el SFxT lo tengo por el PSN+. ;)

SaluDOS.


Pues ahora disfruta del Street Fighter, creo que termina el 26 de este mes y los demás si los tienes en físico ya los disfrutarás. Yo el Blazblue lo tengo muy apartado ahora pr el Dragons Crown jejejeje

Un saludo
Gracias por vuestros comentarios, he tomado buena nota de todos ellos. ;)

SaluDOS.
Buenas!
Tengo nostalgia viejuna, me aburre el Book of memories (bueno, más bien me desespera), no me gustan los juegos de disparos, me gustó el sonic all-stars (aunque no tanto como para el platino) y ando buscando otro... he visto los uncharted y gravity de segunda mano rondando los 15... hago bien?
Tb me pican el open me o incluso el motogp13...
Otra opción sería el plus (cuenta compartida con mi hermano, tiene ps3), pero dudo de si lo amortizaría, y me agobia el tener un posible límite en la memory card... eso o q en 1 mes hagan rebaja de precio como el año pasado...

Gracias!
Sensenick escribió:Buenas!
Tengo nostalgia viejuna, me aburre el Book of memories (bueno, más bien me desespera), no me gustan los juegos de disparos, me gustó el sonic all-stars (aunque no tanto como para el platino) y ando buscando otro... he visto los uncharted y gravity de segunda mano rondando los 15... hago bien?
Tb me pican el open me o incluso el motogp13...
Otra opción sería el plus (cuenta compartida con mi hermano, tiene ps3), pero dudo de si lo amortizaría, y me agobia el tener un posible límite en la memory card... eso o q en 1 mes hagan rebaja de precio como el año pasado...

Gracias!


En Game tienes Uncharted y Gravity Rush por 10€ cada uno de 2a mano, por ese precio son compra segura, para mi el gravity es el mejor juego de la consola, eso si, bájate la demo si aún está y lo pruebas, que tiene un control poco convencional y si no te gusta te puede dar la lata.

Por otro lado, el plus si lo pillas a medias, en amazon lo tienes por 44€ por ejemplo(no sé si ahora mismo hay alguna oferta en otro lado) que si lo pagáis entre tu hermano y tu son 22€ y tienes gravity y uncharted, los juegos mensuales que hay ahora mismo, y el próximo mes habrá los nuevos juegos mensuales y los nuevos anuales(saliendo del plus gravity y uncharted)

Con lo cuál yo creo que sólo con estos dos meses amortizas de sobra esos 22€ y luego te quedan 11 meses más en que saldrán más y más juegos [oki]
2200 respuestas
13, 4, 5, 6, 745