Recomendaciones de Juegos

1, 2, 3, 4, 545
Hilo creado para recopilar las sugerencias de juegos y preguntas de que juegos deberíamos comprar, despues actualizare con las recomendaciones mas frecuentes....
Pues aprovecho este hilo para preguntar por el virtua tennis 4

La demo me ha encantado y queria saber si el juego luego es divertido o te cansas enseguida, tambien me gustaria saber si el online es activo y funciona bien

Un saludo!
Yo no tengo ni idea de que juego pillarme de primeras (O que dos juegos) Si fueseis tan amables de ilustrarme me haríais un favor.
MrNapster escribió:Yo no tengo ni idea de que juego pillarme de primeras (O que dos juegos) Si fueseis tan amables de ilustrarme me haríais un favor.


Hombre yo tengo Uncharted, MvC3 y dinasty warriors.

El uncharted es sin duda el mejor, buenos graficos, historia genial, divertido y variado, además esta en inglés. El problema es que es corto(10 horas) y no tiene online por lo que te lo recomiendo solo si vas a pillar otro juego aparte de este.

El marvel vs capcom esta genial, el control esta muy logrado, mucha variedad de personajes y encima los menús estan en ingles, además cuenta con modo online por lo que le puedes echar un montón de horas. Lo malo es que el modo online a veces no va muy fino, me imagino que al estar jugando mayormente con gente de japón

El dinasty warriors no esta mal, graficamente es bueno y si te gusta la saga esta muy bien, pero esta todo en japones y es bastante repetitivo, no te lo recomiendo si no eres muy fan de la saga.

Un saludo y espero haberte ayudado a elegir!
lororo escribió:
MrNapster escribió:Yo no tengo ni idea de que juego pillarme de primeras (O que dos juegos) Si fueseis tan amables de ilustrarme me haríais un favor.


Hombre yo tengo Uncharted, MvC3 y dinasty warriors.

El uncharted es sin duda el mejor, buenos graficos, historia genial, divertido y variado, además esta en inglés. El problema es que es corto(10 horas) y no tiene online por lo que te lo recomiendo solo si vas a pillar otro juego aparte de este.

El marvel vs capcom esta genial, el control esta muy logrado, mucha variedad de personajes y encima los menús estan en ingles, además cuenta con modo online por lo que le puedes echar un montón de horas. Lo malo es que el modo online a veces no va muy fino, me imagino que al estar jugando mayormente con gente de japón

El dinasty warriors no esta mal, graficamente es bueno y si te gusta la saga esta muy bien, pero esta todo en japones y es bastante repetitivo, no te lo recomiendo si no eres muy fan de la saga.

Un saludo y espero haberte ayudado a elegir!


Yo recomiendo el MvC 3 ( y eso que no me gustan los juegos de lucha...)

Virtua Tennis ( es simplemente fantástico)

y el Uncharted....

Por ahora ninguno más ya que el idioma le resta mucho a los juegos
Yo me pillare el ruin del tiron,el uncharted como sera el mas pillado me lo comprare de segunda XD .
Su Sosio escribió:Yo me pillare el ruin del tiron,el uncharted como sera el mas pillado me lo comprare de segunda XD .


¿Esta disponible de salida?. De ser asi, se viene para casa. ;)

SaluDOS.
Tenia pensado comprarme seguro el Uncharted, pero eso de que este en inlges me tira un poco para atras... es eso cierto?
abeliyo86 escribió:Tenia pensado comprarme seguro el Uncharted, pero eso de que este en inlges me tira un poco para atras... es eso cierto?


no, la versión española estará en castellano
minius escribió:
abeliyo86 escribió:Tenia pensado comprarme seguro el Uncharted, pero eso de que este en inlges me tira un poco para atras... es eso cierto?


no, la versión española estará en castellano


Ah vale, ya me extañaba a mi que Sony lanzara ese juego sin traducir... yo tengo claro que el Uncharted caera seguro, y ya despues estoi entre el Fifa y el Virtua Tennis, los juegos de futbol me gustan y soy fan de los Virtua Tennis asi que a ver como llego de money para saber que me pillare...

Por cierto, estoi algo desconectado del catalogo de Vita, algun juego asi menos conocido por nombre que merezca la pena probar??
El juego que mas me ha impresionado por ahora, por raro que parezca es Assault Armies, un título descargable que ya esta disponible en japón, y que acompañara a la bita en su salida el 22 de febrero...

En el post de próximos lanzamientos ya puse un vídeo gameplay del juego.. lo vuelvo a dejar por si queréis ver de que trata y no lo habéis visto

http://www.youtube.com/watch?v=Jr5ASRWG ... RR-8oH66PE
abeliyo86 escribió:
minius escribió:
abeliyo86 escribió:Tenia pensado comprarme seguro el Uncharted, pero eso de que este en inlges me tira un poco para atras... es eso cierto?


no, la versión española estará en castellano


Ah vale, ya me extañaba a mi que Sony lanzara ese juego sin traducir... yo tengo claro que el Uncharted caera seguro, y ya despues estoi entre el Fifa y el Virtua Tennis, los juegos de futbol me gustan y soy fan de los Virtua Tennis asi que a ver como llego de money para saber que me pillare...

Por cierto, estoi algo desconectado del catalogo de Vita, algun juego asi menos conocido por nombre que merezca la pena probar??

Gravity Rush, gráficamente el juego no es lo mejor, pero está muy bien trabajado lo de la gravedad y los movimientos que puedes realizar cuando estás en gravity0. Bueno lo de los gráficos es por gustos porque a mi no me gusta esa mezcla manga dibujos que han puesto en el juego; además abusaron mucho del antialiasing para quitarle dientes de sierra y se ven los bordes como un poco nubloso. Hay que tener en cuenta que probé la beta, el juego final no se como será.
vamos a usar este Hilo para recomendaciones de juegos!!! [ok]
Yo pillare el uncharted y me esperare al Unit 13 que tendra multi online xD que es lo que busco
lororo escribió:Pues aprovecho este hilo para preguntar por el virtua tennis 4

La demo me ha encantado y queria saber si el juego luego es divertido o te cansas enseguida, tambien me gustaria saber si el online es activo y funciona bien

Un saludo!


Lo tengo en ps3, sera el mismo juego, te puedo decir es como todos los de la saga, a mi es una saga que ya no me llama, pocas novedades.

Yo me pillare el ruin del tiron,el uncharted como sera el mas pillado me lo comprare de segunda XD .


He pensado lo mismo respecto al uncharted, sera un juego taaan vendido que sera muy facil encontrarlo bien de precio en poco tiempo, el Dinasty Warriors creo que no tiene editor de pj... cagada.
que me recomendais para coger la consola
uncharted
fifa
tengo el presupuesto un poco bajo, por ahora solo me alcasa para 3 juegos pero no se cuales comprar.
Uncharted 100% seguro
Rayman Origins, Fifa y Gravity Rushno a los 3 tengo en mi lista pero solo 2 puedo llevar no se si estaran en la psnstore que sale algo mas economico
danny7384 escribió:tengo el presupuesto un poco bajo, por ahora solo me alcasa para 3 juegos pero no se cuales comprar.
Uncharted 100% seguro
Rayman Origins, Fifa y Gravity Rushno a los 3 tengo en mi lista pero solo 2 puedo llevar no se si estaran en la psnstore que sale algo mas economico


Menos mal que tienes el presupuesto bajo, que si llega a ser alto... XD

De momento, creo que el Gravity Rush no esta de salida, salvo que hoy Sony diga lo contrario. Asi que tienes el problema resuelto. ;)

SaluDOS.
falque escribió:
lororo escribió:
MrNapster escribió:Yo no tengo ni idea de que juego pillarme de primeras (O que dos juegos) Si fueseis tan amables de ilustrarme me haríais un favor.


Hombre yo tengo Uncharted, MvC3 y dinasty warriors.

El uncharted es sin duda el mejor, buenos graficos, historia genial, divertido y variado, además esta en inglés. El problema es que es corto(10 horas) y no tiene online por lo que te lo recomiendo solo si vas a pillar otro juego aparte de este.

El marvel vs capcom esta genial, el control esta muy logrado, mucha variedad de personajes y encima los menús estan en ingles, además cuenta con modo online por lo que le puedes echar un montón de horas. Lo malo es que el modo online a veces no va muy fino, me imagino que al estar jugando mayormente con gente de japón

El dinasty warriors no esta mal, graficamente es bueno y si te gusta la saga esta muy bien, pero esta todo en japones y es bastante repetitivo, no te lo recomiendo si no eres muy fan de la saga.

Un saludo y espero haberte ayudado a elegir!



El rollo es que el uncharted me lo pillaré de segunda mano pq parece ser que los van a vender por toneladas.
Y no soy muy fan de los juegos de lucha. Pero gracias por el consejo.

Yo recomiendo el MvC 3 ( y eso que no me gustan los juegos de lucha...)

Virtua Tennis ( es simplemente fantástico)

y el Uncharted....

Por ahora ninguno más ya que el idioma le resta mucho a los juegos
pues yo me cogere el uncharted y el fifa o virtua tennis ya que no hay muchos ahroa mismo...jejejej
Gente duda rapida!!

El Dungeon Hunter o el Rayman para estrenar la consola??

El rayman jugue algo en Wii pero no me lo acabe.

Gracias!
Razielus escribió:Gente duda rapida!!

El Dungeon Hunter o el Rayman para estrenar la consola??

El rayman jugue algo en Wii pero no me lo acabe.

Gracias!


Rayman de cabeza!.
Synuk escribió:
Razielus escribió:Gente duda rapida!!

El Dungeon Hunter o el Rayman para estrenar la consola??

El rayman jugue algo en Wii pero no me lo acabe.

Gracias!


Rayman de cabeza!.


Gracias!
Razielus escribió:Gente duda rapida!!

El Dungeon Hunter o el Rayman para estrenar la consola??

El rayman jugue algo en Wii pero no me lo acabe.

Gracias!


Para que te hagas una idea estas comparando el juego mejor rateado de line-up, con un juego que vale 0.79E en la appstore y cobran 40! Hereje! xD
ZackHanzo escribió:
Razielus escribió:Gente duda rapida!!

El Dungeon Hunter o el Rayman para estrenar la consola??

El rayman jugue algo en Wii pero no me lo acabe.

Gracias!


Para que te hagas una idea estas comparando el juego mejor rateado de line-up, con un juego que vale 0.79E en la appstore y cobran 40! Hereje! xD


Dios xD La estaba liando parda
Una duda rapida, ¿cual os pillariais: Dynasty Warriors Next o Everybody Golf Next?
La duda es porque me han dicho que el Dynasty viene completamente en inglés, y aunque he jugado a los anteriores estando en inglés es un poco coñazo, pensaba que al menos vendria con los textos en castellano por ser para Vita.
El Everybody según he estado leyendo es estupendo aunque nunca he jugado a uno de golf y seré un paquete seguro (siendo novato)XD.
En fin, dudo en si pillarme el Dynasty que estando en ingles me tira para atras, pero siempre me ha entretenido (y si no me equivoco no es un ingles dificil); o pillarme el Everybody y estrenarme en esa saga en Vita (aunque no me mola lo del torneo online y tener que estar a una hora fijo, sera cuestion de acostumbrarse, aparte de que soy novato y acojona los palizones que podrian darme en el online)
Gracias por leer este tocho, si puede ser responded pronto, ya que mañana ire al MM a ver cual elijo (aunque no quiero que os sintais presionados) :)
Un saludo a todos
Hola, les escribo para que me aconsejen qué juego comprarme en la salida, pues tenía decidido el uncharted y el graviy, pero por ausencia de este último deseo comprar otro que lo supla.... :) :)
fepasto escribió:Una duda rapida, ¿cual os pillariais: Dynasty Warriors Next o Everybody Golf Next?
La duda es porque me han dicho que el Dynasty viene completamente en inglés, y aunque he jugado a los anteriores estando en inglés es un poco coñazo, pensaba que al menos vendria con los textos en castellano por ser para Vita.
El Everybody según he estado leyendo es estupendo aunque nunca he jugado a uno de golf y seré un paquete seguro (siendo novato)XD.i
En fin, dudo en si pillarme el Dynasty que estando en ingles me tira para atras, pero siempre me ha entretenido (y si no me equivoco no es un ingles dificil); o pillarme el Everybody y estrenarme en esa saga en Vita (aunque no me mola lo del torneo online y tener que estar a una hora fijo, sera cuestion de acostumbrarse, aparte de que soy novato y acojona los palizones que podrian darme en el online)
Gracias por leer este tocho, si puede ser responded pronto, ya que mañana ire al MM a ver cual elijo (aunque no quiero que os sintais presionados) :)
Un saludo a todos



a mi me llega hoy la vita de amazon y mi primer juego va a ser el golf, aun no lo he probado claro esta, pero leyendo comentarios y habiendo jugado en versiones anteriores creo que no decepcionara, lo bueno de estos juegos es que si les pillas el punto te dan un número de horas de juego brutal
Duda!

Que me aconsejais? Bazblue o Ultimate Marvel vs Capcom? es para comprar en el store y mi tarjeta es de solo 8 gigas, me llama mas el Marvel vs Capcom pero creo que a lo mejor ocupa demasiado.

Gracias.
El Marvel ocupa creo que 1300 megas, pero te hablo de memoria. Yo lo tengo y me encanta, fue al primer juego que jugué y me dejó un muy buen sabor de boca. Lamentablemente no puedo comparar con el Bazblue xq no lo tengo :D
Hola chicos cual juego aparte de uncharted me recomendáis por ahora?
Demetri escribió:Hola chicos cual juego aparte de uncharted me recomendáis por ahora?

Si sabes ingles, dinasty warriors next, ya que la historia dura unas 15 horas y tiene un modo conquista que alarga y mucho la duración.
david530 escribió:
Demetri escribió:Hola chicos cual juego aparte de uncharted me recomendáis por ahora?

Si sabes ingles, dinasty warriors next, ya que la historia dura unas 15 horas y tiene un modo conquista que alarga y mucho la duración.


Gracias pero nose ingles aparte de este cual?
Demetri escribió:Hola chicos cual juego aparte de uncharted me recomendáis por ahora?


Yo creo que los imprescindibles de Vita son:

- Uncharted
- Rayman Origins
- Ninja Gaiden Sigma Plus
- Wipeout 2048 (y más viniendo de regalo con el modelo 3G)

Y de descargables:

- Escape Plan
- Stardust
- Motorstorm RC
david530 escribió:
Demetri escribió:Hola chicos cual juego aparte de uncharted me recomendáis por ahora?

Si sabes ingles, dinasty warriors next, ya que la historia dura unas 15 horas y tiene un modo conquista que alarga y mucho la duración.


Ya no es solo eso, sino para sacarte el juego al 100%.... Tela! He visto a un rank 56 que todavia no tenia nada al 100% (bueno, los orbes solamente). Decir que debo de ser rank 14 y llevo unas 6-7 horas de juego? mas o menos...
Elnef escribió:- Wipeout 2048 (y más viniendo de regalo con el modelo 3G)


¿Al final lo regalan?. ¿Sabes como va el tema?. Tengo el modelo 3G, pero en su interior no he encontrado ninguna información al respecto. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Elnef escribió:- Wipeout 2048 (y más viniendo de regalo con el modelo 3G)


¿Al final lo regalan?. ¿Sabes como va el tema?. Tengo el modelo 3G, pero en su interior no he encontrado ninguna información al respecto. :(

SaluDOS.


Ami me parece que primero tienes de tener activada tu tarjeta de vodafone que te viene con el modelo de ps vita 3G y introducir tu imei de ps vita en la web de vodafone abajo y te pasaran un código que tienes que introducir en el ps netword
Demetri escribió:Ami me parece que primero tienes de tener activada tu tarjeta de vodafone que te viene con el modelo de ps vita 3G y introducir tu imei de ps vita en la web de vodafone abajo y te pasaran un código que tienes que introducir en el ps netword


Y para activar la tarjeta, ¿tengo que pasarme por alguna tienda de Vodafone o lo puedo hacer desde casa?. Y lo más importante, ¿que tarifas tiene?. Me gustaría una de prepago. No se, creo que deberían de haber añadido más información al respecto en los papeles que acompañan a la consola.

Gracias por la info que me has dado, a ver si encuentro un hueco y busco más información al respecto. Pero con lo que me has dado, ya puedo ir tirando del hilo. ;)

SaluDOS.
Tengo encargados Uncharted, Rayman y Hot shot golf pero me llegan la semana que viene, ahora mismo tengo la consola con 8gb y 50$ en store que juegos me recomiendan??

De los que veo me llama la atencion el Ninja Gaiden y Wipeout, un poco menos pero tambien el virtua tennis (me gustaria informacion sobre si tiene online y que tal esta).

De los mas economicos estoy entre escape plan y stardust, lei que el escape plan es un poco corto, para ser un juego de 2 o 3 horas lo veo caro.
¿El dynasty no viene en castellano? Juraría que leí que sí, pues entonces si alguien me lo confirma me iré por el dungeon.
Akasha25 escribió:¿El dynasty no viene en castellano? Juraría que leí que sí, pues entonces si alguien me lo confirma me iré por el dungeon.

Viene en inglés, pero facilisimo.

Si tu quieres Dungeon Hunter, que está en ps3 en la store por 13€ y en ipad por 1€ (no se si llega)...

Dinasty warriors te durará también mucha más
Akasha25 escribió:¿El dynasty no viene en castellano? Juraría que leí que sí, pues entonces si alguien me lo confirma me iré por el dungeon.


Ya te digo que e probado la demo del dungeon hunter y es la misma que hay en la ps3, osea que es el mismo juego solo que 20€ mas caro, yo que tu iria a por otro juego que fuera exclusivo de vita
Obelodálix escribió:
Demetri escribió:Ami me parece que primero tienes de tener activada tu tarjeta de vodafone que te viene con el modelo de ps vita 3G y introducir tu imei de ps vita en la web de vodafone abajo y te pasaran un código que tienes que introducir en el ps netword


Y para activar la tarjeta, ¿tengo que pasarme por alguna tienda de Vodafone o lo puedo hacer desde casa?. Y lo más importante, ¿que tarifas tiene?. Me gustaría una de prepago. No se, creo que deberían de haber añadido más información al respecto en los papeles que acompañan a la consola.

Gracias por la info que me has dado, a ver si encuentro un hueco y busco más información al respecto. Pero con lo que me has dado, ya puedo ir tirando del hilo. ;)

SaluDOS.


No hace falta ni recargar la tarjeta de Vodafone ni nada. De hecho mi tarjeta de Vodafone sigue dentro del plástico.

1- En la consola id a ajustes->sistema y copiais el IMEI de vuestra consola quitando las barras o guiones.

2- Váis a la web www.vodafone.es/psvita.

3- Abajo a la derecha hay un campo para meter el IMEI. Ponéis vuestro IMEI y rellenáis el campo de abajo de comprobación con la palabra que os salga al lado.

4- La web os dará un código de descarga de 12 caracteres. Lo météis en la Store de la Vita y empezará a bajaros el juego.
Gracias david530 y Plage, en un principio tengo pesando pillarme esta semana (solo tengo la consola sin nada aún) el uncharted para mi pareja y para mí el virtua tennis (que iría con el uncharted y la tarjeta en el 3x2 del carrefour) y el little desviant, pensaba pillarme el dynasty porque pensaba que estaba en español o el dungeon, pero si en PS3 está más barato y siendo encima de ubisoft, imagino que bajará pronto, ¿es mejor opción el rayman?
Elnef escribió:No hace falta ni recargar la tarjeta de Vodafone ni nada. De hecho mi tarjeta de Vodafone sigue dentro del plástico.

1- En la consola id a ajustes->sistema y copiais el IMEI de vuestra consola quitando las barras o guiones.

2- Váis a la web http://www.vodafone.es/psvita.

3- Abajo a la derecha hay un campo para meter el IMEI. Ponéis vuestro IMEI y rellenáis el campo de abajo de comprobación con la palabra que os salga al lado.

4- La web os dará un código de descarga de 12 caracteres. Lo météis en la Store de la Vita y empezará a bajaros el juego.


Mil gracias, ahora mismo lo estoy descargando, menuda alegría me he llevado. ;)

Akasha25 escribió:Gracias david530 y Plage, en un principio tengo pesando pillarme esta semana (solo tengo la consola sin nada aún) el uncharted para mi pareja y para mí el virtua tennis (que iría con el uncharted y la tarjeta en el 3x2 del carrefour) y el little desviant, pensaba pillarme el dynasty porque pensaba que estaba en español o el dungeon, pero si en PS3 está más barato y siendo encima de ubisoft, imagino que bajará pronto, ¿es mejor opción el rayman?


Rayman es una bestialidad de juego, al menos bajo mi punto de vista, de lo mejor que he visto. Siempre y cuando te gusten los juegos de plataformas en 2D, claro. En Metacritic tiene un 89, mientras que Uncharted creo que estaba por 80. Lo tengo para PS3 y también lo he comprado para PSVita, y casi te lo recomiendo más para la consola portatil, con eso te lo digo todo.

Tarde o temprano, tienes que hacerte con este juego. ;)

SaluDOS.
Como siempre Obelodálix, un placer leerte, muchísimas gracias, pues lo tendré en cuenta para cuando vaya mañana o el miercoles (el martes fiesta aquí) para pillarmelo, que por cierto, al igual que tú ha caido de salida, pero en mi caso, regalo adelantado de cumpleaños XD
Akasha25 escribió:Como siempre Obelodálix, un placer leerte, muchísimas gracias, pues lo tendré en cuenta para cuando vaya mañana o el miercoles (el martes fiesta aquí) para pillarmelo, que por cierto, al igual que tú ha caido de salida, pero en mi caso, regalo adelantado de cumpleaños XD


No esperaba que te la compraras de salida, al menos por lo que me habías comentado. Pero la verdad es que si puedes permitirtelo, haces muy bien, a mi la consola me esta encantando. Más de lo que esperaba.

Bueno, espero ver pronto tu colección de PSVita, que seguro que es tan buena como la de PSP. ;)

SaluDOS.
Elnef escribió:
Demetri escribió:Hola chicos cual juego aparte de uncharted me recomendáis por ahora?


Yo creo que los imprescindibles de Vita son:

- Uncharted
- Rayman Origins
- Ninja Gaiden Sigma Plus
- Wipeout 2048 (y más viniendo de regalo con el modelo 3G)

Y de descargables:

- Escape Plan
- Stardust
- Motorstorm RC


vale el uncharted lo tengo, y el wipeout 2048 ahora me parece que ire a por el rayman en cunto ahorre un poquito y luego esperare algun bombazo de ps vita gracias y saludoss
Obelodálix escribió:
Akasha25 escribió:Como siempre Obelodálix, un placer leerte, muchísimas gracias, pues lo tendré en cuenta para cuando vaya mañana o el miercoles (el martes fiesta aquí) para pillarmelo, que por cierto, al igual que tú ha caido de salida, pero en mi caso, regalo adelantado de cumpleaños XD


No esperaba que te la compraras de salida, al menos por lo que me habías comentado. Pero la verdad es que si puedes permitirtelo, haces muy bien, a mi la consola me esta encantando. Más de lo que esperaba.

Bueno, espero ver pronto tu colección de PSVita, que seguro que es tan buena como la de PSP. ;)

SaluDOS.


Yo tampoco la esperaba, ha sido regalo de la pareja por mi cumpleaños que cumplo el próximo día 7 xD, ya tengo el uncharted, virtua tennis y little desviant, ahora solo me falta lo más importante, la tarjeta [+risas] pero aprovechando el 3x2 del carrefour he decidido la 16 para que me saliera mas rentable, en esta semana la podré probar al fin.
2200 respuestas
1, 2, 3, 4, 545