Recomendaciones de Juegos

^^ Gracias! Lo había pensado, pero me da "cosilla" petar la tarjeta de memoria con tanto bajar, por eso iba más al físico... me miraré bien Amazon, al final con envío son 3€ de diferencia, pero buenos son.
Entonces en amazon aún con gastos hay varios juegos buenos que se quedan por debajo de 20€ alguno quizás te interesa, tienes el 2x31€ de zavvi, las ofertas semanales o del día de play-asia, que al ser la consola region free puedes importar de otros territorios que no sean PAL(puede variar el idioma eso si).
Hola, antes de nada decir gracias a los que me respondan [+risas]

Acabo de comprar una Vita con una tarjeta y los 6 juegos de Dysnei ( se ha encaprichado la parienta [+risas] ) , y quería que me recomendaseis algunos juegos más un poco de todo excepto el gravity rush que ese me lo he pillado porque lo he visto por 8 euros [carcajad] .

^^
Tendría que estar prohibido vender los GR a ese precio.

Bueno, si te gusta el tema Disney, tienes Epic Mickey, que es un buen juego. Luego otros como Jak & Daxter, Sly Cooper y similares, que son muy buenos y realmente entretenidos.

Después un poco mas buenos tienes Uncharted, Metal Gear HD, Killzone, Persona 4, y muchísimos mas juegos, yo empezaría con esos.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:Tendría que estar prohibido vender los GR a ese precio.

Bueno, si te gusta el tema Disney, tienes Epic Mickey, que es un buen juego. Luego otros como Jak & Daxter, Sly Cooper y similares, que son muy buenos y realmente entretenidos.

Después un poco mas buenos tienes Uncharted, Metal Gear HD, Killzone, Persona 4, y muchísimos mas juegos, yo empezaría con esos.

Saludos.

Gracias , los de Disney los cogí por la parienta aunque también los probaré [+risas]
Me cogeré el uncharted porque mucha gente dice que está muy bien y el persona 4 el cual le jugué en varias plataformas anteriormente y me gusto mucho [sonrisa] , y luego en zavvi y play asia el blazblue y un par de juegos japoneses que llevo esperando mucho tiempo y ahora puedo probarlos [carcajad]

^^
saludos, queria ver si me pueden echar una mano, solo tengo para comprar un juego en la store pero no me puedo decidir, ando dividido entre resistance retribution (psp) y need for speed most wanted, se que no tienen nada que ver pero me cuesta decidir porque:
1.- soy fanatico de resistance y el unico que no he terminado es el retribution (se daño mi umd) y con el segundo stick debe ser una nueva experiencia (lo comprobe con god eater burst [boing]
2.- desde que tengo la ps vita esta ese vacio en la parte de carreras (tengo el wipeout por el plus y modnation pero ese no me gusta) y fui "esclavo" de bunout paradise durante meses
Si me pueden ayudar con sus opiniones quedaria muy agradecido XD (y disculpen la "invasion" del foro, no estoy muy familiarizado con esto)
lestatheone escribió:saludos, queria ver si me pueden echar una mano, solo tengo para comprar un juego en la store pero no me puedo decidir, ando dividido entre resistance retribution (psp) y need for speed most wanted, se que no tienen nada que ver pero me cuesta decidir porque:
1.- soy fanatico de resistance y el unico que no he terminado es el retribution (se daño mi umd) y con el segundo stick debe ser una nueva experiencia (lo comprobe con god eater burst [boing]
2.- desde que tengo la ps vita esta ese vacio en la parte de carreras (tengo el wipeout por el plus y modnation pero ese no me gusta) y fui "esclavo" de bunout paradise durante meses
Si me pueden ayudar con sus opiniones quedaria muy agradecido XD (y disculpen la "invasion" del foro, no estoy muy familiarizado con esto)


Vamos a ver, el resistance retribution, es un juego en 3º persona, es muy distinto a los demas resistance, mira videos por youtube a ver si luego te va a defraudar y need for speed es el mejor juego de coches de todas las portatiles con el unico error de los faros de los coches otro dos puntos que son mejor de este juego (los juegos de psp en vita he escuchado que no se ven a resolucion nativa y se ve peor que en la psp salvo en escepciones y el online no se si funciona o tiene pero el del NFS va MUY BIEN los resalto por que me sorprendio
PD-->me quedaria con Killzone XD ,
valencia7 escribió:
LuffyOPFan escribió:Tendría que estar prohibido vender los GR a ese precio.

Bueno, si te gusta el tema Disney, tienes Epic Mickey, que es un buen juego. Luego otros como Jak & Daxter, Sly Cooper y similares, que son muy buenos y realmente entretenidos.

Después un poco mas buenos tienes Uncharted, Metal Gear HD, Killzone, Persona 4, y muchísimos mas juegos, yo empezaría con esos.

Saludos.

Gracias , los de Disney los cogí por la parienta aunque también los probaré [+risas]
Me cogeré el uncharted porque mucha gente dice que está muy bien y el persona 4 el cual le jugué en varias plataformas anteriormente y me gusto mucho [sonrisa] , y luego en zavvi y play asia el blazblue y un par de juegos japoneses que llevo esperando mucho tiempo y ahora puedo probarlos [carcajad]

^^


Ya te digo yo que los juegos Disney son un vicio, y con Vita tienes muchos mas juegos, entre conducción, el Arcade Ridge Racer, Asphalt o Need for Speed. Juegos de lucha como BlazBlue, Street Fighter X Tekken, Mortal Kombat, etc..., juegos musicales, plataformas, monstruos, etc...

También a la lista no añadí Soul Sacrifice, y el futuro God Eater. Y si te gustan los juegos Japoneses tienes DanganRonpa, que saldrá por aquí, y es un gran juego (de este mejor mira vídeos, no es para todos los gustos), entre un gran catalogo para adquirir juegos.

Si alguien te dice que el catalogo esta muerto, dile que el si que tiene muerto el cerebro xD

Eso si, se echa de menos un buen juego de Zombis o derivados, un Resident Evil o un The Last of Us seria un puntazo xD
Buenas!!Ayer, así de puntazo compré en Game el 'Silent Hill :Book of memories'.He de decir que hace tiempo probé la demo y no me gustó nada, ya que no parece un silent hill.Pero estos días tenía ganas de pillarme algo para darle caña a la vita y la verdad, que si te olvidas de que se llama 'Silent Hill' el juego no está tan mal (estoy hasta enganchadillo) y por el precio al que está (14,99 Seminuevo) vale la pena pillarlo.Además añado, que en game pagan los juegos de PS2 como mínimo a 1,50 €!Ayer llevé 4 mierdecillas y el juego se me quedó tirao de precio.Saludos gente! [beer]
termonight escribió:
lestatheone escribió:saludos, queria ver si me pueden echar una mano, solo tengo para comprar un juego en la store pero no me puedo decidir, ando dividido entre resistance retribution (psp) y need for speed most wanted, se que no tienen nada que ver pero me cuesta decidir porque:
1.- soy fanatico de resistance y el unico que no he terminado es el retribution (se daño mi umd) y con el segundo stick debe ser una nueva experiencia (lo comprobe con god eater burst [boing]
2.- desde que tengo la ps vita esta ese vacio en la parte de carreras (tengo el wipeout por el plus y modnation pero ese no me gusta) y fui "esclavo" de bunout paradise durante meses
Si me pueden ayudar con sus opiniones quedaria muy agradecido XD (y disculpen la "invasion" del foro, no estoy muy familiarizado con esto)


Vamos a ver, el resistance retribution, es un juego en 3º persona, es muy distinto a los demas resistance, mira videos por youtube a ver si luego te va a defraudar y need for speed es el mejor juego de coches de todas las portatiles con el unico error de los faros de los coches otro dos puntos que son mejor de este juego (los juegos de psp en vita he escuchado que no se ven a resolucion nativa y se ve peor que en la psp salvo en escepciones y el online no se si funciona o tiene pero el del NFS va MUY BIEN los resalto por que me sorprendio
PD-->me quedaria con Killzone XD ,

um, cierto, habia olvidado lo de verificar si el online de resistance aun anda XD, vale, muy agradecido! ;)
Hola a todos.
Estaba pensando en pillarme el valhalla knights 3 que ha salido hace poco.
La cosa es que no he jugado nunca a los anteriores...
Me recomendáis jugar antes los anteriores y luego ir a por el 3? He visto en la stores todos los anteriores al 3 por 20€ y me parece buena oferta, por eso lo pregunto.
Un saludo y gracias.
buenas, que les parecen el soul sacrifice y el dragons crown? me los recomiendan?

Parece que están buenos aunque creo que el dragons está solo en ingles...
¿Ragnarok Odyssey o Valhalla Knights 3?
gatorocker escribió:buenas, que les parecen el soul sacrifice y el dragons crown? me los recomiendan?

Parece que están buenos aunque creo que el dragons está solo en ingles...


El Dragons Crown me parece una pasada de juego. El Soul Sacrifice no lo he probado, aunque creo que lo puedes probar si tienes PS+ porque es uno de los juegos de este mes.
Proelio escribió:¿Ragnarok Odyssey o Valhalla Knights 3?


A mi el ragnarok ahora que está a 15€ (creo) me motiva mucho, tengo ganas pero no me termino de animar, a ver si me animan un poco y así ya tengo la excusa para cogerlo :D
Rufa escribió:
Proelio escribió:¿Ragnarok Odyssey o Valhalla Knights 3?


A mi el ragnarok ahora que está a 15€ (creo) me motiva mucho, tengo ganas pero no me termino de animar, a ver si me animan un poco y así ya tengo la excusa para cogerlo :D


No hace falta que te animemos, solo con decirte que lo vas a disfrutar, ya puedes comprarlo.

Saludos.
Ragnarok de calle.

Encima tiene un online bastante vivito, yo al menos no daba un duro por el online y me ha sorprendido que al menos 8 0 10 partidas si que hay diario.
gatorocker escribió:buenas, que les parecen el soul sacrifice y el dragons crown? me los recomiendan?

Parece que están buenos aunque creo que el dragons está solo en ingles...

Los dos son muy buenos juegos, seguro que con cualquiera de los dos aciertas. Dragon's Crown es un juegazo, también lo tienes para ps3.
para ps vita con que pilles
killzone
dragons crown
batman blackgate
uncharted
ya con eso vas flipao
ya despues
tearaway
little big planet
metal gear hd
everybodys golf
ya con estos no hay que quejarse y ya si te falta mas
hay para aburrir.menos mal que no hay juegos para vita porque sino........
y eso que me dejo un monton fuera porque o no los he probado o los tengo o paso de ponerlos
graficos,juegazos y onlne-psvita y ya si le metemos el remote con ps4(prefiero todavia ps3 aun)
Yo estoy pendiente de encontrar el Dragons Crown a buen precio, pero no veas la de juegos que hay pendientes macho.

Estoy liado con Killzone, Ninja Gaiden, Raymans Origins (juegazo en VITA donde los haya), Soul Sacrifice, Guacamelee, y Batman AO así que recuerde.

Y el Dragons Crown, según dicen da horas para escupir.

Así que con eso que os he dicho, ya tenéis para unos meses XD.

Un saludo.
jabuchis escribió:Ragnarok de calle.

Encima tiene un online bastante vivito, yo al menos no daba un duro por el online y me ha sorprendido que al menos 8 0 10 partidas si que hay diario.

En algún sitio leí hace poco que el onlne estaba muerto y eso le quitó muchos puntos para que me lo comprara... voy a ver si aún está la oferta y lo cogeré que hace tiempo que le tenía el ojo echado.
Bueno pues yo planteo mi duda: Compro el Draagons Crown o el Batman en 2D?
manel213 escribió:Bueno pues yo planteo mi duda: Compro el Draagons Crown o el Batman en 2D?


Yo me quedaria con el Dragon'a Crown, te va a dar mas horas de vicio xD
Arizu escribió:
jabuchis escribió:Ragnarok de calle.

Encima tiene un online bastante vivito, yo al menos no daba un duro por el online y me ha sorprendido que al menos 8 0 10 partidas si que hay diario.

En algún sitio leí hace poco que el onlne estaba muerto y eso le quitó muchos puntos para que me lo comprara... voy a ver si aún está la oferta y lo cogeré que hace tiempo que le tenía el ojo echado.


Ya, yo lo leí en el propio post oficial, pero ya te digo que hay algo de gente, iba con la expectativa de no encontrar a nadie y si que hay peña, y se agradece porque el juego es dificil de cojones, o al menos con el mago.

No cojas al mago, avisado quedas. [+furioso]
Aquí va una consulta de juego de coches xD:
¿WRC3 ó WRC4?

Tengo el WRC3 en PS3 y no me gusta ese aspecto caricaturesco de los menú, además que el coche se maneja de manera muy delicada.
¿Que mejora el WRC4 sobre el WRC3?. La jugabilidad?, el control?.

Debo decir que soy un fanático de los Colin que salieron allá para la PS1, PS2 y PSP; y tristemente para PS3 nos regalaron los DIRT arcades.

Gracias por las respuesta.
No sabia de la existencia de este hilo. Resulta que esta tarde me he encontrado en una tienda el need for speed a 15€ de segunda mano. He visto algunos videos y parece estar muy bien pero no quisiera comprarlo y ver q es repetitivo o vete a saber q [+risas]

Un saludo!
Mike-Ville escribió:No sabia de la existencia de este hilo. Resulta que esta tarde me he encontrado en una tienda el need for speed a 15€ de segunda mano. He visto algunos videos y parece estar muy bien pero no quisiera comprarlo y ver q es repetitivo o vete a saber q [+risas]

Un saludo!


Esta digital por 10€
Buenas XD

He estado mirando para comprarme el Muramasa Rebirth. La cuestión es que no se si me va a gustar el juego.
Me gustan los RPG en su mayoría, pero la estética 2D me tira mucho para atrás. Si hubiese una demo..
He estado viendo vídeos, he leído bastante en el Hilo Oficial del juego y todo el mundo(o casi todo) dicen que es muy bueno.
Decir que mi nivel de inglés no es muy alto, pero me defiendo bien, el idioma no me preocupa.

A ver que opináis...
Si te doy mi opinión, el Muramasa puede no gustarte. Muchas personas se lanzan directamente al juego y el resultado puede alterarse, ya que somos muchos a los que nos gusta el juego, pero es un estilo algo cerrado.

Yo sinceramente, por lo que puede encontrarse el juego (lo he visto en algún sitio sobre 10-15€) lo recomiendo, y si te gusta, lo amortizas seguro, pero claro, como no te guste es una pena.

También, si no has jugado al Dragon's Crown, te lo recomiendo antes que el Muramasa, lo mas seguro es que acabe gustandote mas.

Si tienes Wii puedes probar ahí el Muramasa.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:Si te doy mi opinión, el Muramasa puede no gustarte. Muchas personas se lanzan directamente al juego y el resultado puede alterarse, ya que somos muchos a los que nos gusta el juego, pero es un estilo algo cerrado.

Yo sinceramente, por lo que puede encontrarse el juego (lo he visto en algún sitio sobre 10-15€) lo recomiendo, y si te gusta, lo amortizas seguro, pero claro, como no te guste es una pena.

También, si no has jugado al Dragon's Crown, te lo recomiendo antes que el Muramasa, lo mas seguro es que acabe gustandote mas.

Si tienes Wii puedes probar ahí el Muramasa.

Saludos.


Muchas gracias por tu opinión !
¿Hay algún juego que se asemeje en estilo a este en PSP, en PS3 o en PC ?. Es para probar a ver xD

Edito: Lo he probado en Wii y me ha gustado bastante XD Ahora, no se si comparlo en digital (que está a 11€) o en físico. Prefiero en físico. Si sabes donde lo venden a 10-15€ dímelo xD
Es que no hay ningun rpg por turnos en ps vita? A parte del persona 4, no existe alguno?

Estoy deseando hecharle guante al final fantasy, pero me gustaría tener más títulos de este tipo.
Buenas, quería pedir un consejo acerca del Virtue last reward. Me gustaría algún comentario a poder ser lo más objetivo posible.

El caso es que me tira este juego para la vita pero no se si realmente merece la pena pillar esta versión o la de 3DS, por el tema de que tiene dos pantallas y no se como estará adaptado.

Lo dicho a ver si me podeis aconsejar.

Un saludo.
Sir_Fortesque escribió:Buenas, quería pedir un consejo acerca del Virtue last reward. Me gustaría algún comentario a poder ser lo más objetivo posible.

El caso es que me tira este juego para la vita pero no se si realmente merece la pena pillar esta versión o la de 3DS, por el tema de que tiene dos pantallas y no se como estará adaptado.

Lo dicho a ver si me podeis aconsejar.

Un saludo.


Yo tengo el VLR platinado y no tiene ni trampa ni cartón, lo que promete es lo que ofrece. Sobre el tema de las 2 pantallas, yo al menos no he visto ningún problema causado por el hecho de tener solo una pantalla.
El juego, pues como ya sabrás, es una novela visual con un argumento tipo SAW, con muchos puzles, algunos de ellos jodidos como ellos solos. Además, es un juego bastante largo, para sacarte todos los finales (que al fin y al cabo es lo que hay que hacer para sacarse el final del juego) necesitas mínimo 30 horas.
Yo lo recomiendo sin duda, sabiendo claro el tipo de juego que es y que puede no gustar a todos...
Si tienes alguna duda específica, dispara y te intentaré ayudar :)
ps_vitero escribió:
Sir_Fortesque escribió:Buenas, quería pedir un consejo acerca del Virtue last reward. Me gustaría algún comentario a poder ser lo más objetivo posible.

El caso es que me tira este juego para la vita pero no se si realmente merece la pena pillar esta versión o la de 3DS, por el tema de que tiene dos pantallas y no se como estará adaptado.

Lo dicho a ver si me podeis aconsejar.

Un saludo.


Yo tengo el VLR platinado y no tiene ni trampa ni cartón, lo que promete es lo que ofrece. Sobre el tema de las 2 pantallas, yo al menos no he visto ningún problema causado por el hecho de tener solo una pantalla.
El juego, pues como ya sabrás, es una novela visual con un argumento tipo SAW, con muchos puzles, algunos de ellos jodidos como ellos solos. Además, es un juego bastante largo, para sacarte todos los finales (que al fin y al cabo es lo que hay que hacer para sacarse el final del juego) necesitas mínimo 30 horas.
Yo lo recomiendo sin duda, sabiendo claro el tipo de juego que es y que puede no gustar a todos...
Si tienes alguna duda específica, dispara y te intentaré ayudar :)


Si me dices que no hay problema ni nada raro por lo de la doble pantalla de la 3DS me alegra ya que lo prefería pillar para la Vita.

Solo una duda, ¿es alto el nivel de inglés?, generalmente me defiendo bien con el idioma pero al tener tanto guion (y tan bueno según dicen) no se si se hace complicado.
Sir_Fortesque escribió:
ps_vitero escribió:
Sir_Fortesque escribió:Buenas, quería pedir un consejo acerca del Virtue last reward. Me gustaría algún comentario a poder ser lo más objetivo posible.

El caso es que me tira este juego para la vita pero no se si realmente merece la pena pillar esta versión o la de 3DS, por el tema de que tiene dos pantallas y no se como estará adaptado.

Lo dicho a ver si me podeis aconsejar.

Un saludo.


Yo tengo el VLR platinado y no tiene ni trampa ni cartón, lo que promete es lo que ofrece. Sobre el tema de las 2 pantallas, yo al menos no he visto ningún problema causado por el hecho de tener solo una pantalla.
El juego, pues como ya sabrás, es una novela visual con un argumento tipo SAW, con muchos puzles, algunos de ellos jodidos como ellos solos. Además, es un juego bastante largo, para sacarte todos los finales (que al fin y al cabo es lo que hay que hacer para sacarse el final del juego) necesitas mínimo 30 horas.
Yo lo recomiendo sin duda, sabiendo claro el tipo de juego que es y que puede no gustar a todos...
Si tienes alguna duda específica, dispara y te intentaré ayudar :)


Si me dices que no hay problema ni nada raro por lo de la doble pantalla de la 3DS me alegra ya que lo prefería pillar para la Vita.

Solo una duda, ¿es alto el nivel de inglés?, generalmente me defiendo bien con el idioma pero al tener tanto guion (y tan bueno según dicen) no se si se hace complicado.


Ciertamente hay que tener conocimientos de inglés para jugarlo sin problemas. La historia es compleja y claro, hay cosas como que si no sabes que es un screw driver o un scalpel pues te puedes quedar sin saber qué es lo que tienes que hacer. De todas formas, creo que la "idea general" si se coge fácil y además hoy día con walkthroughs, guías de trofeos, foros y wordreference... no debería haber mayor problema para enterarse del 100% del juego aunque no se domine el inglés. Viendo que dices que generalmente te defiendes, yo creo que puedes darle caña sin problemas, y sino, pues se busca en un diccionario y amplías vocabulario :p .

A mi personalmente al principio me gustó, pero tampoco me volvió loco... pero cuando desbloqueé un par de finales me quede ojiplático con lo que estaba pasando y la historia acabó absorviéndome como pocos juegos han hecho. Al final le metí como 10 horas en 3 días y me lo finiquité de cabo a rabo porque quería saber que cojones estaba pasando ahí... XD

Yo por mi parte te lo recomiendo totalmente :) .

Saludos
buenas, tengo 35 euros en mi cuenta y no se que juego pillar.
estoy entre el the walking dead, dragon ball y muramasa. el toukiden lo descarto por estar en inglés.
gracias por las opiniones
Son juegos totalmente distintos, la elección depende de tus gustos. Yo, personalmente escogería el Muramasa.
Lo mejor es que me los des a mi, que yo les encuentro dueño rápido... jajajaja.

No, en serio.
De los que comentas yo te aconsejo también el Muramasa (aunque también está en inglés) por largo y divertido. El Dragon Ball es muy buen juego y largo el modo historia, pero peca de pocos modos de juego.
El Walking Dead es muy muy bueno, pero también muy corto (o al menos se me hizo corto) y no invita a rejugarlo.
el muramasa de esos tres es el mejor
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Muramasa esta en ingles asi que estamos en la misma joder tios


The Walking dead no te defraudara es increible! :)
The walking dead aunque es un poco corto pero su tremenda historia lo compensa por todos los lados .

Si no te importa el inglés el muramasa es mucho más largo y es muy divertido [Ooooo]

*^^
de esos tres yo me quedaria con el de walking dead, ademas lo tienes de oferta, te va a sobrar mucho de esos 35 euros.
The Walking Dead de cabeza!!! pero si encima creo que está de oferta por 8€, ni me lo pensaba... la historia es muy muy buena.
Muramasa = 24,99€
The Walking Dead = 8,99€ (8,09€ si eres del Plus).
----------
Total: 33,98€ (33,08€ si eres del Plus).

Te llevarias dos JUEGAZOS, totalmente diferentes, por ese precio.

El DBZ esperate si vas a comprartelo, no es una gran maravilla, y con 35€ que tienes en la Store, te sale mas a cuenta el Muramasa y el The Walking Dead.

Saludos.
Yo te recomiendo el de walking dead si no lo has jugado antes.

Salu2!
gracias por las opiniones. creo que os haré caso y compraré el twd y el muramasa. y mas teniendo ese descuento... gracias por la info
Yo el DB no te lo recomiendo para nada.
como comentan los compañeros, muramasa + the walking dead = epic win !!! XD XD XD XD
Que tal esta el final fantasy III? he visto que esta en español(me encantaron el 7,8 y 9)y el chaos rings ?
2200 respuestas
14, 5, 6, 7, 845