Recomendaciones de Juegos

Ahí va la pregunta del millón XD.
Que elegir siendo que jugaré principalmente el modo campaña (offline):

- Resistance
- Unit 13
- Assasins Creed

Son géneros que me encantan, los tres Resistance 3 de PS3 me los terminé y el de PSP lo dejé a medias.
Unit 13 se que no hay que ir al estilo Rambo o Killzone XD, y que carece de historia. Además de que es en tercera persona (creo).
AC, solo jugué al primero en Xbox 360 y aunque lo sentí repetitivo lo finalicé. Creería que esta versión de Vita ya no adolece de ese fallo.

A ver, que juego merece la pena probarlo en primer instancia.

Gracias!!
El Unit 13 tenía demo, no sé si seguirá. Yo lo aplatiné y me lo pasé pipa. Una pena que son misiones sin más, porque con una buena historia detrás seguramente hablaríamos de un imprescindible. En cualquier caso muy recomendable.

Si has jugado a algún Syphon Filter de psp es igual a efectos jugables.

Los otros no los he jugado.
Resistance habría que abolirlo.
Ac: liberation, va horrendamente mal (no llega a los 30fps estables) historia bastante horrenda.
Unir 13: para mi unos de los mejores juegos de la vita. No tiene modo campaña pero tiene muchas misiones y se pueden pasar de formas muy distintas. Rejugabilidad en estado puro. Cuando consigues todo en cinco estrellas siempre estará el picarse a puntuaciones tanto coop como de un jugador con eventos diarios.

Mejor eso, que una historias absurda o una abominación de juego, con un multijugador todavía peor.

Junto a DW:next, rayman y uncharted de lo mejor de la cita en sus dos primeros meses. La demo puede hacerte una idea, pero es el escenario mas feo de todo el juego. No le hace mucha justicia
Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias.

Creo que iré a por Unite 13 inicialmente y posteriormente el Resistance. Que de malo tiene el segundo?, malos gráficos, muy corto?, mala jugabilidad?.

Y si, jugué al primer Syphon Filter en PSP y me gustó su modo de juego.
Algún consejo sobre un juego de la store? Tengo sobre unos 10€ de saldo y querría recomendaciones. He visto el Ethan meteour y parece que esta bien. Espero vuestros consejos.

Saludos
yastoyaqui66 escribió:Algún consejo sobre un juego de la store? Tengo sobre unos 10€ de saldo y querría recomendaciones. He visto el Ethan meteour y parece que esta bien. Espero vuestros consejos.

Saludos


Por 10€ te puedes comprar el Dead Nation + DLC
yastoyaqui66 escribió:Algún consejo sobre un juego de la store? Tengo sobre unos 10€ de saldo y querría recomendaciones. He visto el Ethan meteour y parece que esta bien. Espero vuestros consejos.

Saludos


Yo me pillaría el FEZ, es un juego de plataformas un tanto especial. Es en 2D pero puedes girar la cámara para tener una nueva perspectiva y así poder acceder a lugares que antes no podías. Bastante ingenioso desde mi punto de vista. Eso sí, gráficos cutres (o retro, lo que prefieras jaja). Hay una demo que puedes descargar para probarlo antes.
Por 10 euros ahora que están de oferta puedes pillar Spelunky + Hotline Miami y te sobran dos euros. O The Walking Dead + Hotline. O...

Hay unos cuantos, y algunos con demo!
Yo voy a ser muy claro aqui EL TOP de los juegos de la vita:

- Killzone mercenary
-Dragons crown
-Metal gear solid
-Ninja gaiden
-Street fighter x tekken
-Need for speed
-Boderland 2.

Son los mas potentes graficamente y te proporcionan una jugabilidad de la hostia. Simplemente son los mejores, dejaros de ñoñadas de crios, de legos y final fantasy. Si quieres accion y jugabilidad para adultos aqui mi recomendacion experimentada.
Talent_psv escribió:Yo voy a ser muy claro aqui EL TOP de los juegos de la vita:

- Killzone mercenary
-Dragons crown
-Metal gear solid
-Ninja gaiden
-Street fighter x tekken
-Need for speed
-Boderland 2.

Son los mas potentes graficamente y te proporcionan una jugabilidad de la hostia. Simplemente son los mejores, dejaros de ñoñadas de crios, de legos y final fantasy. Si quieres accion y jugabilidad para adultos aqui mi recomendacion experimentada.


Teniendo en cuenta que incluyes un juego que ni siquiera ha salido a la venta para la consola, tu lista carece de prestigio para mi. Que criterio seleccionas para incluirlo en tu lista, si como digo todavía ni lo has podido ver. Además no solo los juegos de acción o con mejores gráficos tienen que ser los mejores. De hecho te ánimo a que pruebes otros géneros, verás como te sorprendes al ver que no solo esos género son para gente "adulta".
Dajando de lado que cada recomendación es una opinión (no como las tonterías que dice alguno) aquí mi lista:

Dragon's Crown
Virtue's Last Reward o Danganronpa
Killzone Mercenary
Persona 4 Golden
Dead Or Alive 5+
Muramasa
Sly: thieves in time
Gravity Rush

Y creo que no me olvido de ninguno!
Talent_psv escribió:Yo voy a ser muy claro aqui EL TOP de los juegos de la vita:

- Killzone mercenary
-Dragons crown
-Metal gear solid
-Ninja gaiden
-Street fighter x tekken
-Need for speed
-Boderland 2.

Son los mas potentes graficamente y te proporcionan una jugabilidad de la hostia. Simplemente son los mejores, dejaros de ñoñadas de crios, de legos y final fantasy. Si quieres accion y jugabilidad para adultos aqui mi recomendacion experimentada.


¿Si no es "bueno" gráficamente el juego no tiene valor para tí? Y lo de meter el Bordelands 2...
Tú sí que eres TOP [360º] [360º] [360º] [360º]

Talent_psv escribió:Dajando de lado que cada recomendación es una opinión (no como las tonterías que dice alguno) aquí mi lista:

Dragon's Crown
Virtue's Last Reward o Danganronpa
Killzone Mercenary
Persona 4 Golden
Dead Or Alive 5+
Muramasa
Sly: thieves in time
Gravity Rush

Y creo que no me olvido de ninguno!


Bastante de acuerdo con tu lista, aunque metería tb LittleBigPlanet y Rayman.
Naufri escribió:
Talent_psv escribió:Yo voy a ser muy claro aqui EL TOP de los juegos de la vita:

- Killzone mercenary
-Dragons crown
-Metal gear solid
-Ninja gaiden
-Street fighter x tekken
-Need for speed
-Boderland 2.

Son los mas potentes graficamente y te proporcionan una jugabilidad de la hostia. Simplemente son los mejores, dejaros de ñoñadas de crios, de legos y final fantasy. Si quieres accion y jugabilidad para adultos aqui mi recomendacion experimentada.


¿Si no es "bueno" gráficamente el juego no tiene valor para tí? Y lo de meter el Bordelands 2...
Tú sí que eres TOP [360º] [360º] [360º] [360º]

jmontero escribió:Dajando de lado que cada recomendación es una opinión (no como las tonterías que dice alguno) aquí mi lista:

Dragon's Crown
Virtue's Last Reward o Danganronpa
Killzone Mercenary
Persona 4 Golden
Dead Or Alive 5+
Muramasa
Sly: thieves in time
Gravity Rush

Y creo que no me olvido de ninguno!


Bastante de acuerdo con tu lista, aunque metería tb LittleBigPlanet y Rayman.


LittleBigPlanet me gusto bastante pero aun así le faltaba algo para mi gusto, Rayman cualquiera de los dos es buenísimo, así que si se me olvido meterlo!
davilopez10 escribió:
Talent_psv escribió:Yo voy a ser muy claro aqui EL TOP de los juegos de la vita:

- Killzone mercenary
-Dragons crown
-Metal gear solid
-Ninja gaiden
-Street fighter x tekken
-Need for speed
-Boderland 2.

Son los mas potentes graficamente y te proporcionan una jugabilidad de la hostia. Simplemente son los mejores, dejaros de ñoñadas de crios, de legos y final fantasy. Si quieres accion y jugabilidad para adultos aqui mi recomendacion experimentada.


Teniendo en cuenta que incluyes un juego que ni siquiera ha salido a la venta para la consola, tu lista carece de prestigio para mi. Que criterio seleccionas para incluirlo en tu lista, si como digo todavía ni lo has podido ver. Además no solo los juegos de acción o con mejores gráficos tienen que ser los mejores. De hecho te ánimo a que pruebes otros géneros, verás como te sorprendes al ver que no solo esos género son para gente "adulta".



Ya que tenemos mas potencial de consola por qué no exigir que de la talla graficamente. Creo que la jugabilidad y los graficos en un mismo juego son lo que pedimos la mayoria de usuarios. El borderlands 2 si lo he visto, te dejo aqui uno de los muchos videos que puedes encontrar. Ha sido juego del año y muy premiado, creo que sin duda encabezara las listas de ventas de vita, yo ya lo tengo reservado. https://www.youtube.com/watch?v=VG388vymwO8
Sinceramente me gustaria probar mas generos en mi playstation vita, estoy abierto a todo, pero la mayoria de lo que encuentro son juegos para niños o japonesadas en ingles como persona golden, con una elevada cantidad de textos en ingles, yo diria excesiva para el usuario medio español. Que todos deberiamos saber ingles a estas alturas... si,pues perfecto, pero es un handicap importante.
Talent_psv escribió:
davilopez10 escribió:
Talent_psv escribió:Yo voy a ser muy claro aqui EL TOP de los juegos de la vita:

- Killzone mercenary
-Dragons crown
-Metal gear solid
-Ninja gaiden
-Street fighter x tekken
-Need for speed
-Boderland 2.

Son los mas potentes graficamente y te proporcionan una jugabilidad de la hostia. Simplemente son los mejores, dejaros de ñoñadas de crios, de legos y final fantasy. Si quieres accion y jugabilidad para adultos aqui mi recomendacion experimentada.


Teniendo en cuenta que incluyes un juego que ni siquiera ha salido a la venta para la consola, tu lista carece de prestigio para mi. Que criterio seleccionas para incluirlo en tu lista, si como digo todavía ni lo has podido ver. Además no solo los juegos de acción o con mejores gráficos tienen que ser los mejores. De hecho te ánimo a que pruebes otros géneros, verás como te sorprendes al ver que no solo esos género son para gente "adulta".



Ya que tenemos mas potencial de consola por qué no exigir que de la talla graficamente. Creo que la jugabilidad y los graficos en un mismo juego son lo que pedimos la mayoria de usuarios. El borderlands 2 si lo he visto, te dejo aqui uno de los muchos videos que puedes encontrar. Ha sido juego del año y muy premiado, creo que sin duda encabezara las listas de ventas de vita, yo ya lo tengo reservado. https://www.youtube.com/watch?v=VG388vymwO8
Sinceramente me gustaria probar mas generos en mi playstation vita, estoy abierto a todo, pero la mayoria de lo que encuentro son juegos para niños o japonesadas en ingles como persona golden, con una elevada cantidad de textos en ingles, yo diria excesiva para el usuario medio español. Que todos deberiamos saber ingles a estas alturas... si,pues perfecto, pero es un handicap importante.


y no por estar en ingles es peor juego, ya te lo digo yo, que cada uno tiene su opinión pero no puedes venir a imponer tu opinión como una verdad absoluta, que pasa si a alguien no le gusta Metal Gear Solid por ejemplo? a mi me parece buen juego pero no me entusiasma como otros que he mencionado, y lo de juegos de niños.... pues no se pero los juegos están para divertirse, yo me divierto con los juegos de Lego y no soy un niño pequeño, es todo muy relativo. Pero bueno aquí cada uno ya tiene su pensamiento.

P.D. espero que Borderlands 2 sea tan bueno como dices porque lo tengo reservado pero de la versión de Vita hasta que no la veamos en directo poco se puede opinar
Con cual os quedariais:
- Epic Mickey 2 por 15€
- Tearway por 20 €

Podeis echarme una mano?
Yo me quedaria de cabeza por el Tearaway, juegazo.
---------------------

Mi top de sugerencias:

Need for Speed Most Wanted
Gravity Rush
Final Fantasy X Remaster
Tearaway
Killzone Mercenary
Little Big Planet
Hotline Miami
Soul Sacrifice
Wipeout 2048
Persona 4
Aqui mi top.

Disgaea 3 [360º]
Dragon´s Crown :O
Killzone ratataaaa
Shinobido 2 [oki]

[hallow] !
Mi lista es bastante sencilla:
-Gravity rush
-Tearaway
-FFX HD
-Killzone
-Persona 4 Golden
-Atelier meruru/totori
-Dragon Crowns
-Rayman
-Limbo
-Guacamelee
-Muramasa
-The Walking Dead season 1 (la segunda no la e probado todavia)
P4b1o escribió:Aqui mi top.

Disgaea 3 [360º]
Dragon´s Crown :O
Killzone ratataaaa
Shinobido 2 [oki]

[hallow] !

Veo que a muchos le gusta ese juego, que tiene de bueno??
sanray escribió:
P4b1o escribió:Aqui mi top.

Disgaea 3 [360º]
Dragon´s Crown :O
Killzone ratataaaa
Shinobido 2 [oki]

[hallow] !

Veo que a muchos le gusta ese juego, que tiene de bueno??


"Simplemente" es un juego de sigilo muy bien logrado y de larga duracion, que seria popular si llevase la coletilla de "Tenchu" (saga que me encanta tambien).
P4b1o escribió:
sanray escribió:
P4b1o escribió:Aqui mi top.

Disgaea 3 [360º]
Dragon´s Crown :O
Killzone ratataaaa
Shinobido 2 [oki]

[hallow] !

Veo que a muchos le gusta ese juego, que tiene de bueno??


"Simplemente" es un juego de sigilo muy bien logrado y de larga duracion, que seria popular si llevase la coletilla de "Tenchu" (saga que me encanta tambien).


El de PSP era bastante bueno, pero terminaba siendo demasiado repetitivo, los entornos, las misiones...

Al final tenías como 60 personajes para desbloquear, pero eran todos NPCs sin habilidades especiales ni nada.

¿Cómo es el 2 de PSV?
YO diria que igual de repetitivo, a mi me gusto pero los escenarios no son muy variados y el juego se hace bastante repetitivo siempre con el mismo tipo de misiones
jmontero escribió:YO diria que igual de repetitivo, a mi me gusto pero los escenarios no son muy variados y el juego se hace bastante repetitivo siempre con el mismo tipo de misiones


Gracias!
Mañana iré a comprarme el killzone y tengo 12€ en la store, que me recomendais spelunki o lbp?tmb he visto por 3,99 Rocketbirds: Hardboiled Chicken y viendo videos en youtube no tiene mala pinta, alguien lo ha jugado?gracias.
rubee3n escribió:Mañana iré a comprarme el killzone y tengo 12€ en la store, que me recomendais spelunki o lbp?tmb he visto por 3,99 Rocketbirds: Hardboiled Chicken y viendo videos en youtube no tiene mala pinta, alguien lo ha jugado?gracias.


El Spelunky es la hostia. Ojo que bajo esa infantil apariencia se esconde un juego jarcor que me río yo de muchos AAA.

Tiene demo, así que puedes probarlo.
LEFTFIELD escribió:
rubee3n escribió:Mañana iré a comprarme el killzone y tengo 12€ en la store, que me recomendais spelunki o lbp?tmb he visto por 3,99 Rocketbirds: Hardboiled Chicken y viendo videos en youtube no tiene mala pinta, alguien lo ha jugado?gracias.


El Spelunky es la hostia. Ojo que bajo esa infantil apariencia se esconde un juego jarcor que me río yo de muchos AAA.

Tiene demo, así que puedes probarlo.

gracias, lo probaré.
Buenas me he cambiado de cuenta en la Psvita, tenia en la otra cuenta el pack de 10 juegos + targeta de 8 GB.
Y ahora me quiero pillar unos 3/4 juegos que ya haya jugado en versión digita en físico y alguno nuevo que no haya provado.
¿Que juegos me aconsejais?
Me suelen gustar los juegos de plataformas, los shooters y los de óstias.
Se aceptan nuevos generos de consejo
Muchas grácias de antemano por contestar.
Salu2!!
Alguien puede recomendarme algún juego físico que cueste 20 euros o menos? Ya tengo el killzone y fifa football en físico y en digital tengo unos pocos
jask12 escribió:Alguien puede recomendarme algún juego físico que cueste 20 euros o menos? Ya tengo el killzone y fifa football en físico y en digital tengo unos pocos

Todos los que tengo en físico los he comprado a ese precio y estoy contento con ellos:

- Gravity Rush
- Unit 13
- Resistance: Burning Skies
- Killzone: Mercenary
- Tearaway
- Everybody's Golf (este está a 15)
- Invizimals: La Alianza
jask12 escribió:Alguien puede recomendarme algún juego físico que cueste 20 euros o menos? Ya tengo el killzone y fifa football en físico y en digital tengo unos pocos

El All Stars-Battel Royal en el MM está [360º]
Y ya puesto puedes leer mi post de un poco más arriba y aconsejarme alguno físico de ; plataformas, shooter y "óstias"?
Muchas grácias de antemano por contestarme, espero haberte ayudado, ah y en el MM también hay 2 juegos de Psvita x 20€. XD [boing]
Salu2!! [bye]
Neel escribió:
jask12 escribió:Alguien puede recomendarme algún juego físico que cueste 20 euros o menos? Ya tengo el killzone y fifa football en físico y en digital tengo unos pocos

El All Stars-Battel Royal en el MM está [360º]
Y ya puesto puedes leer mi post de un poco más arriba y aconsejarme alguno físico de ; plataformas, shooter y "óstias"?
Muchas grácias de antemano por contestarme, espero haberte ayudado, ah y en el MM también hay 2 juegos de Psvita x 20€. XD [boing]
Salu2!! [bye]

A que te refieres con 2 juegos de ps vita por 20€?Es una oferta?
Mirate el little big planet, el sly 3 o la trilogia completa y por supuesto de shooter tienes que tener el killzone. Un saludo
rubee3n escribió:
Neel escribió:
jask12 escribió:Alguien puede recomendarme algún juego físico que cueste 20 euros o menos? Ya tengo el killzone y fifa football en físico y en digital tengo unos pocos

El All Stars-Battel Royal en el MM está [360º]
Y ya puesto puedes leer mi post de un poco más arriba y aconsejarme alguno físico de ; plataformas, shooter y "óstias"?
Muchas grácias de antemano por contestarme, espero haberte ayudado, ah y en el MM también hay 2 juegos de Psvita x 20€. XD [boing]
Salu2!! [bye]

A que te refieres con 2 juegos de ps vita por 20€?Es una oferta?
Mirate el little big planet, el sly 3 o la trilogia completa y por supuesto de shooter tienes que tener el killzone. Un saludo

Si lo de 2 x 20€ es una oferta que hace a veces el MediaM.
Hoy he ido al de La Maquinista y no estaba :(.
Y al final en el Game me he cogido el All Stars. y la Trilogia que ha salido nueva del Ratchet ;)
Salu2 y merci por contestar.
P.D.; Seguid aconsejando por favor que alguna más caerà. [360º]
Si no buscas un juego con historia y quieres ir al grano y ponerte con un TPS a pegar tiros es muy recomendable.

Hay bastantes misiones principales, variedad de tipos de misión y estilos de juego por las armas, los personajes a usar y el tipo de misión en sí.
Luego ademas puedes jugar misiones dinámicas. Consiste en elegir una principal y pedirle la opción de dinámica, entonces se generan objetivos aleatorios en el mapa y en el tipo de misión de la misión original.

A parte hay 10 objetivos especiales particularmente mas difíciles que los vas desbloqueando según las estrellas que consigas en las misiones.
Cain91 escribió:Si no buscas un juego con historia y quieres ir al grano y ponerte con un TPS a pegar tiros es muy recomendable.

Hay bastantes misiones principales, variedad de tipos de misión y estilos de juego por las armas, los personajes a usar y el tipo de misión en sí.
Luego ademas puedes jugar misiones dinámicas. Consiste en elegir una principal y pedirle la opción de dinámica, entonces se generan objetivos aleatorios en el mapa y en el tipo de misión de la misión original.

A parte hay 10 objetivos especiales particularmente mas difíciles que los vas desbloqueando según las estrellas que consigas en las misiones.

hombre con historia habría estado bien, pero bueno si es variado en misiones me vale y he leído que es largo y cooperativo también, así que a ver si lo encuentro barato por ahí .Muchas gracias.
El soul sacrifice merece la pena por 20 euros? O mejor pagar un poco más por el Delta?
Recomendáis el Persona 4 Golden? he visto videos y tiene buena pinta, pero veo que esta solo en ingles, es un ingles muy profundo? lo dice uno que chapurrea aquí ingles con los clientes pero no se si me dara para enterarme algo de la historia... XD
abeliyo86 escribió:Recomendáis el Persona 4 Golden? he visto videos y tiene buena pinta, pero veo que esta solo en ingles, es un ingles muy profundo? lo dice uno que chapurrea aquí ingles con los clientes pero no se si me dara para enterarme algo de la historia... XD


Para mi es el mejor juego de Vita, pero tienes que tener en cuenta eso, que es un juego de rol y que está en inglés (no especialmente complicado, aunque tiene bastantes expresiones coloquiales).
Además es largo de narices
rupepe escribió:
abeliyo86 escribió:Recomendáis el Persona 4 Golden? he visto videos y tiene buena pinta, pero veo que esta solo en ingles, es un ingles muy profundo? lo dice uno que chapurrea aquí ingles con los clientes pero no se si me dara para enterarme algo de la historia... XD


Para mi es el mejor juego de Vita, pero tienes que tener en cuenta eso, que es un juego de rol y que está en inglés (no especialmente complicado, aunque tiene bastantes expresiones coloquiales).
Además es largo de narices


Después de ver varios videos y comentarios de la gente no he podido resistirme y lo he reservado en el MM de MAlaga que estaba a 21,90€, me han prometido que cuando les vuelva me respetan el precio. Asi que nada ahora a esperar a que venga.
abeliyo86 escribió:
rupepe escribió:
abeliyo86 escribió:Recomendáis el Persona 4 Golden? he visto videos y tiene buena pinta, pero veo que esta solo en ingles, es un ingles muy profundo? lo dice uno que chapurrea aquí ingles con los clientes pero no se si me dara para enterarme algo de la historia... XD


Para mi es el mejor juego de Vita, pero tienes que tener en cuenta eso, que es un juego de rol y que está en inglés (no especialmente complicado, aunque tiene bastantes expresiones coloquiales).
Además es largo de narices


Después de ver varios videos y comentarios de la gente no he podido resistirme y lo he reservado en el MM de MAlaga que estaba a 21,90€, me han prometido que cuando les vuelva me respetan el precio. Asi que nada ahora a esperar a que venga.


En teoria ya no hacen mas kopias del juego. Se supone que edta descatalogado y que unicamente venden las que tienen. No me hagas mucho caso pero el juego ya tiene tiempo y no lo fabrican mas. Aunque si te han dicho eso, tendran en almacen varios o a saber.

Saludos
jask12 escribió:El soul sacrifice merece la pena por 20 euros? O mejor pagar un poco más por el Delta?


Deberias echar un ojo al post oficial del soul, pero vamos... DEFINITIVAMENTE mejor pagar por el Delta, porque al final comprarás el normal y posteriormente el delta, mientras que el Delta te trae todo
Buenas :cool:
Pues eso ¿que juegos me aconsejais de las rebajas de verano? Sea cual sea el genero [360º] , me hace tilin el Assasins Creed pero no se que hacer porque solo he jugado al 1 de PS3 y muy poco pq me ralló, suerte que era alquilado [Ooooo] . Y otra cosa ¿el Jackpot ese que 1º estubo para móviles me lo aconsejais para vita?
Muchas grácias por contestar [beer] y salu2!! [bye]
P.D.: Edito animaros a contestarme por favor que hay poca gente con Vita pero cada vez por suerte poco a poco hay más catalogo de juegos [+risas]
Neel escribió:Buenas :cool:
Pues eso ¿que juegos me aconsejais de las rebajas de verano? Sea cual sea el genero [360º] , me hace tilin el Assasins Creed pero no se que hacer porque solo he jugado al 1 de PS3 y muy poco pq me ralló, suerte que era alquilado [Ooooo] . Y otra cosa ¿el Jackpot ese que 1º estubo para móviles me lo aconsejais para vita?
Muchas grácias por contestar [beer] y salu2!! [bye]
P.D.: Edito animaros a contestarme por favor que hay poca gente con Vita pero cada vez por suerte poco a poco hay más catalogo de juegos [+risas]


El AC Liberation esta por 9€ para los del PS+ y 10€ para los usuarios normales, por ese precio no esta nada mal un AC de bolsillo, y sobre todo teniendo en cuenta que en tiendas no baja de 30€. El otro juego que también es muy bueno es el The Walking Dead Temp 1 que sale 7€ y es una especie de aventura grafica que mola mucho.
Que os parece el Lego The Movies? Esta rebajado en la store. Algun@ lo habeis jugado? Merece la pena??
Y el F1 2011 que es os parece? por 4,49€ esta al menos entretenido?
Samu94 escribió:Y el F1 2011 que es os parece? por 4,49€ esta al menos entretenido?

Por ese precio lo compre yo. Esta entretenido ;)
¿Mind Zero o Conception II?
Buenas,

Cuanto diríais que se podría pagar por un Resistance burning skies + Gravity Rush de 2 mano? con códigos usados...

Gracias!

Un saludo
andres_1983 escribió:Buenas,

Cuanto diríais que se podría pagar por un Resistance burning skies + Gravity Rush de 2 mano? con códigos usados...

Gracias!

Un saludo

No pagaria mas de 20€, 23€G.I. por ambos
Oso69 escribió:
andres_1983 escribió:Buenas,

Cuanto diríais que se podría pagar por un Resistance burning skies + Gravity Rush de 2 mano? con códigos usados...

Gracias!

Un saludo

No pagaria mas de 20€, 23€G.I. por ambos


Gracias!

Un saludo
2200 respuestas
15, 6, 7, 8, 945