[HILO OFICIAL] Dynasty Warriors Next

1, 2, 3, 4, 58
EN CONSTRUCCION
Será uno de los que me reserve junto con Vita :p.
Gracias por el hilo, el juego tiene buena pinta aunque no es de mis favoritos para comprar
· Incluye todos los personajes de Dinasty Warriors 7 + Los 3 nuevos personajes de DW7 Xtreme Legends.
· Tendra un minijuego de caballos donde se utilizara el Giroscopio.
· Incluye tambien las Armas DLCs del DW7.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias, añadido al wiki :D
Añadidas imágenes artwork de todos los personajes.

Salu2
Este juego pinta bien, me lo pillare para Vita. ¿han dicho si los controles táctiles se pueden desactivar? Lo digo porque con esa pantalla toda precaución es poca...
Gracias por el Gameplay con Wang Yuanji [babas]

lovedolls el que has puesto ya estaba (Trailer TGS'11) pero gracias igual

Salu2
Hibiki-naruto escribió:2 Minutos de Gameplay con Wang Yuanji - http://www.youtube.com/watch?v=hbvbl7q-a_w


El último gameplay tiene muy buena pinta :O y a lo mejor es cosa mía pero parece que a mejorado gráficamente desde la última vez que lo vi en movimiento.
yonkidaime escribió:saldra en español?

Si no esta en la ficha es que no se sabe.
Gracias, a ver si mas tarde las subo [beer]
· Tendra "editor de personajes".
· En el editor podremos crearnos a un general con los parametros de: Nombre, Sexo, apariencia, ropa, voz y arma.

Imagen
El juego estara disponible en Europa durante Febrero (¿Titulo de lanzamiento Europeo?). Aqui llegara tambien con el nombre de Dinasty Warriors NEXT.
Nuevo spot donde se muestran todas las características del juego: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XUSZ0u5tjM

tiene muy, muy buena pinta. No tengo muy buena experiencia con la saga, en su día compre el primero que salió para psp y me pareció aburrido y monótono hasta decir basta (de echo lo cambie a los dos días por el Peter Jackson´s King Kong). No obstante este parece ser variado, solvente gráficamente, y lo de hacer los ataques usando la pantalla táctil en ocasiones parece muy chulo. Es posible que le de una oportunidad.
lovedolls escribió:Nuevo spot donde se muestran todas las características del juego: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XUSZ0u5tjM

tiene muy, muy buena pinta. No tengo muy buena experiencia con la saga, en su día compre el primero que salió para psp y me pareció aburrido y monótono hasta decir basta (de echo lo cambie a los dos días por el Peter Jackson´s King Kong). No obstante este parece ser variado, solvente gráficamente, y lo de hacer los ataques usando la pantalla táctil en ocasiones parece muy chulo. Es posible que le de una oportunidad.


Uf, pero el de PSP (sobretodo el vol1, vol2), son un peñazo (y eso que me los he jugado, pero... xD)
Dynasty Warriors Next confirmado como juego de lanzamiento en Europa.

Web oficial.
Dynasty Warriors Next será la primera Demo para Vita el mismo día de su lanzamiento.
Ya tengo juego de salida si sale en español como en PS3 :)
Viendo que no he jugado ningun uncharted, de momento me da igual que llegue en inglés y sera mi primer juego para PSVita [360º]
¿Este juego es todo el rato mata-mata-mata-mata? Tendré que probarlo aunque creo que me cansaré pronto, si no es así seguro que me dura mucho tiempo pero como digo, por los vídeos (incluso de otras consolas) siempre veo lo mismo. Matar y matar y matar...

Y otra pregunta, ¿te obliga al uso de los nuevos controles como el movimiento de pantalla, pantalla táctil, etc. o puedes usar los convencionales?
MVP escribió:¿Este juego es todo el rato mata-mata-mata-mata? Tendré que probarlo aunque creo que me cansaré pronto, si no es así seguro que me dura mucho tiempo pero como digo, por los vídeos (incluso de otras consolas) siempre veo lo mismo. Matar y matar y matar...

Y otra pregunta, ¿te obliga al uso de los nuevos controles como el movimiento de pantalla, pantalla táctil, etc. o puedes usar los convencionales?

Si, es un mata mata, pero con una historia bonita [+risas]

Lo segundo no se, pero lo unico que usa especial es la tactil, y no se si el sensor de movimineto.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Para los que lo tienen en version japonesa: trae idioma ingles?
OZIMANDIAS1978 escribió:Para los que lo tienen en version japonesa: trae idioma ingles?


No, esta completamente en japones
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Cachis
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Alguien sabe si en algun sitio se puede conseguir el manual del juego en ingles??
No sabia de la existencia de este juego y la verdad que me ha gustado mucho, pero traera la voces y texto en castellano no? hombre el texto seguro jjee pero la voces. :-?
albertosh escribió:No sabia de la existencia de este juego y la verdad que me ha gustado mucho, pero traera la voces y texto en castellano no? hombre el texto seguro jjee pero la voces. :-?


Si confirmado, y el doblaje sera gallego,vasco,catalan y andaluz por cada una de las 4 principales dinastias, para marcar mas y ser mas realista el acento.
ZackHanzo escribió:
albertosh escribió:No sabia de la existencia de este juego y la verdad que me ha gustado mucho, pero traera la voces y texto en castellano no? hombre el texto seguro jjee pero la voces. :-?


Si confirmado, y el doblaje sera gallego,vasco,catalan y andaluz por cada una de las 4 principales dinastias, para marcar mas y ser mas realista el acento.

jajajajajaja
¿Que tal está el juego? Es que me estoy pensando el hacerme con él de salida, pero no se si será bueno o un pufo como el vol.1 y el vol. 2 de PSP :D
ZackHanzo escribió:
albertosh escribió:No sabia de la existencia de este juego y la verdad que me ha gustado mucho, pero traera la voces y texto en castellano no? hombre el texto seguro jjee pero la voces. :-?


Si confirmado, y el doblaje sera gallego,vasco,catalan y andaluz por cada una de las 4 principales dinastias, para marcar mas y ser mas realista el acento.


[qmparto]
Alguien que lo tenga o sepa me puede explicar como funciona el Conquest Mode Online? Esque no lo pillo, y no encuentro info en ningun lado. Si que hay que conquistarle los territorios a otros, pero no se "juega" a la vez no? :S Francamente no lo entiendo, a ver si alguien puede iluminarme. He visto videos del Conquest Mode del Next, y vaia, no me aclara nada xD
Para Japon, Wforce ha lanzado una nueva actualizacion que optimiza mas el juego y añade mas enemigos en pantalla.

· El juego normal, ANTES de la actualizacion.
Imagen

· El juego ahora, DESPUES de la actualizacion.
Imagen
ZackHanzo escribió:Alguien que lo tenga o sepa me puede explicar como funciona el Conquest Mode Online? Esque no lo pillo, y no encuentro info en ningun lado. Si que hay que conquistarle los territorios a otros, pero no se "juega" a la vez no? :S Francamente no lo entiendo, a ver si alguien puede iluminarme. He visto videos del Conquest Mode del Next, y vaia, no me aclara nada xD


Por lo que yo he entendido es un Mapa 24 horas abierto, donde se ve que tienes varias zonas geográficas de China.
Te unes a una facción o clan creado por el juego con su ejercito y demás y tu eres un heroe, creo que depende del nivel , pues podrás conquistarle el territorio otro y así sucesivamente xD
No se si se juega en tiempo real, pero por lo que pude ver es rollo de si yo te ataco a ti, tengo x nivel y x subordinados, tu evidentemente, tendras x nivel y x subordinados, y es una especie de simulación, pero no te fies mucho eh xDDDD que no se muy bien como va eso, lo que si se es que tiene 4 en multijugador online y editor de pjs.
Uchiha Kenji escribió:
ZackHanzo escribió:Alguien que lo tenga o sepa me puede explicar como funciona el Conquest Mode Online? Esque no lo pillo, y no encuentro info en ningun lado. Si que hay que conquistarle los territorios a otros, pero no se "juega" a la vez no? :S Francamente no lo entiendo, a ver si alguien puede iluminarme. He visto videos del Conquest Mode del Next, y vaia, no me aclara nada xD


Por lo que yo he entendido es un Mapa 24 horas abierto, donde se ve que tienes varias zonas geográficas de China.
Te unes a una facción o clan creado por el juego con su ejercito y demás y tu eres un heroe, creo que depende del nivel , pues podrás conquistarle el territorio otro y así sucesivamente xD
No se si se juega en tiempo real, pero por lo que pude ver es rollo de si yo te ataco a ti, tengo x nivel y x subordinados, tu evidentemente, tendras x nivel y x subordinados, y es una especie de simulación, pero no te fies mucho eh xDDDD que no se muy bien como va eso, lo que si se es que tiene 4 en multijugador online y editor de pjs.


Si, eso entendi yo, pero no lo entiendo. Yo pense algo asi:

X ataca a Z, tonces dependiendo del nivel de Z los enemigos seran mas fuertes, y los oficiales, los que tenga puesto. Ahora bien, Si hay 100 personas jugando como coño conquistas las zonas? Por lo que tu separacion por "dinastias" tendria sentido, pero tampoco mucho, porque si hay 50 personas que tienen una zona conquistada del otro clan a quien narices atacas? Si la conquistas queda de tu "alianza"? Francamente no lo entiendo... A ver si alguien puede explicarlo mejor si tiene ya el juego.

Por cierto, no tiene multijugador online a 4, por lo que pone en la web, y pude estar viendo en youtube, son para 4 personas ad-hoc.

PD: Menudo inicio para los freaks como yo, con Shinobido 2 + Dinasty Warriors!
Alguien sabe como va en el online de este juego? xD Si tiene modo coop (online)y tal...
Uchiha Kenji escribió:Alguien sabe como va en el online de este juego? xD Si tiene modo coop (online)y tal...


El unico modo online es el Conquest Mode, que tampoco es Online a la vieja usanza... es algo que no sabemos como realmente va, en la pagina anterior hacemos cábalas sobre el...

El cooperativo, es a 4 personas pero solo ad-hoc (putada, vete tu a conocer a 4 tios que se gasten ese paston en la vita lo suficientemente freaks para comprarse el Dinasty Warriors con Uncharted y Fifa de salida xD)
@Uchiha Kenji Acabo de pedirle a KineticElements si podia hacer un gameplay comentado del Conquest Mode Online y AD-HOC, y me acaba de responder que de AD-HOC no puede ya que no conoce a nadie, pero que haria uno del Conquest Mode. Te dejo el link por si quieres suscribirte (tu o cualquiera) y estar pendiente del video.

Saludos
ZackHanzo escribió:@Uchiha Kenji Acabo de pedirle a KineticElements si podia hacer un gameplay comentado del Conquest Mode Online y AD-HOC, y me acaba de responder que de AD-HOC no puede ya que no conoce a nadie, pero que haria uno del Conquest Mode. Te dejo el link por si quieres suscribirte (tu o cualquiera) y estar pendiente del video.

Saludos


Muchísimas gracias tio! A ver si nos pueden aclarar mas o menos como va este modo de juego, seguramente acabe cayendo después de vea como es ^^
Por si os interesa, aqui teneis los trofeos de Dynasty Warrior Next (los pongo en spoiler):

True Warrior of the Three Kingdoms
Obtained all trophies.

New Recruit
Created a save data file.

The Path of Ambition
Cleared the Conquest Mode a total of 5 times.

Ambition Personified
Cleared the Conquest Mode a total of 50 times.

Say Cheese
Took a picture using the Musou Snapshot feature of the Gala Mode.

Card Collector
Obtained all of the available Officer Cards.

Weapons Collector
Obtained all of the available weapons.

Equipment Collector
Obtained all of the available growth items.

Armor Collector
Obtained all of the available armor.

Orb Collector
Obtained all of the available orbs.

Movie Collector
Viewed all of the movies in the game.

The Great Creator
Obtained all of the available Edit Character parts.

Character Collector
Created 10 Edit Characters.

Master of the Kingdom
Earned 100,000 Exp.

Master of the Realm
Earned 500,000 Exp.

Master of the Land
Earned 1,000,000 Exp.

Family Ties
Formed a sworn oath with all of the officers.

Master Matchmaker
Formed a marriage pact with all of the officers.

Friends to the End
Formed a sworn oath with another officer.

An Everlasting Love
Formed a marriage pact with another officer.

Benevolent Ruler
Achieved the best possible Governance Rating.

Malevolent Ruler
Achieved the worst possible Governance Rating.

The God of War
Defeated more than 100,000 enemies.

Army of One
Defeated 1,000 enemies in one battle.

Unrivaled Warrior
Defeated 3,000 enemies in one battle.

Untouchable
Completed a battle in either Campaign Mode, or Conquest Mode without taking any damage.

Combo Master
Completed a 500 hit combo.

You Can Pursue Lu Bu
Defeated Lu Bu in the Campaign Mode.

Seasoned Veteran
Successfully completed all of the Sudden Encounters.

Eyes in the Back of Your Head
Successfully completed all of the Sudden Encounters with the best possible rating.

??? (x19)


No esta mal... :)
Yo este lo quiero, el último trailer me lo vendió.

Sabéis si el modo historio es exactamente el mismo que el del 7, si es del mismo estilo pero algo diferente o cómo? Es que sólo me pasé la familia Wu en PS3, así que tendría un buen rato de modo historia.

Sobre los trofeos, estos dos vienen pisando fuerte:

Unrivaled Warrior
Defeated 3,000 enemies in one battle.

Combo Master
Completed a 500 hit combo.
Hola alguien sabe cuantas horas de duracion tiene el dinasty warriors next????
¿Sabeis cuanto costará mas o menos? (en relacion a su precio en japón). En Mediamarkt los juegos costarán entre 27€ (reality fighters), 35€ (everybody golf), 37€ (rayman origins) y 45€ (Uncharted); ¿que creeis que costará en el Mediamarkt (y otros)?
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 58