Recomendaciones de Juegos

1, 2, 3, 4, 5, 645
no le gustan los rayman apedreemosle [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] con lo bien que me lo pasaba con este bicho en mi Atari

No es broma el sobre los que has dicho pues el most wanted le tengo solo una palabra JUEGAZOOO!!!!! nunca he visto nada con un mapa asi es una portatil

sobre lo de los mgs no te preocupes hay cosas peores yo aun no los he podido probar ninguno de los 7 ni el 1,2,3,el de psp el to raro que no me acuerdo como se llamaba que estaba en la collection de ps3 y no en el de vita ni el 4 ni el rising, pero si me dejas recomendarte uno online te recomiendo el resistace no va con nada de lag [qmparto] [qmparto] [qmparto] aparte el assasin buen juego con muchos bugs y el play station oll star tarda en pillar jugadores en el online al menos cuando probe la beta abierta [risita]
Soy un nuevo poseedor de vita. He visto muuy barato por internet el virtua tenis, merece la pena?
Además de la posible compra del virtua, mañana me inscribiré a psnplus, por lo que e leido está muy bien no?
saludos!
nestorr escribió:Soy un nuevo poseedor de vita. He visto muuy barato por internet el virtua tenis, merece la pena?
Además de la posible compra del virtua, mañana me inscribiré a psnplus, por lo que e leido está muy bien no?
saludos!


Hola buenas si el virtua tennis 4 esta muy bien yo lo tengo y ami me encanta te lo recomiendo y respeto a lo de psplus pues si esta bien saludos compañero edito:me recomendais el super monkey?
nestorr escribió:Soy un nuevo poseedor de vita. He visto muuy barato por internet el virtua tenis, merece la pena?
Además de la posible compra del virtua, mañana me inscribiré a psnplus, por lo que e leido está muy bien no?
saludos!


estoy con demetri, estas tardando en comprar el Virtua ;)
Demetri escribió:
nestorr escribió:Soy un nuevo poseedor de vita. He visto muuy barato por internet el virtua tenis, merece la pena?
Además de la posible compra del virtua, mañana me inscribiré a psnplus, por lo que e leido está muy bien no?
saludos!


Hola buenas si el virtua tennis 4 esta muy bien yo lo tengo y ami me encanta te lo recomiendo y respeto a lo de psplus pues si esta bien saludos compañero edito:me recomendais el super monkey?

Totalmente recomendado el Virtua Tennis 4, y más al precio que está. De todas formas, has jugado a alguno anterior? Es bastante similar a sus predecesores, para que te hagas una idea.
Demetri escribió:edito:me recomendais el super monkey?


El Super Monkey Ball de PsVita es muy buen juego, pero tiene lo que a mis ojos es un fallo muy gordo: no se puede guardar la partida. Por lo tanto, hay que pasarse un huevo de pantallas (a veces hasta 40) para que se te haga una especie de punto de control. Si no me equivoco, solo se guarda una vez que te has pasado un modo de dificultad (hay 4 si no recuerdo mal, pues hace mas de un mes que no lo juego por pura frustración xD). El facil es sencillo, pero cuando pasas al siguiente ya son muchisimas pantallas y da por culo que te cagas, porque además la dificultad aumenta exponencialmente, llegando a límites esperpénticos casi xD

Eso si, al precio que está, creo que merece la pena. Además tiene un modo entrenamiento para cada pantalla, asi podrás machacar todos los circuitos para que luego pasarte los diferentes modos de dificultad te resulte menos complicado [360º]

Un saludo!
Persona 4 The Golden, el mejor juego de Vita hasta la fecha.
Synuk escribió:Persona 4 The Golden, el mejor juego de Vita hasta la fecha.
Coincido. Persona 4 recomendadisimo aunque claro solo si gustas del rol japonés..
Buenas,

voy a comprarme una tarjeta de memoria y, aunque tengo un hilo en compra-venta en el que la busco, creo que acabaré cogiendo el pack de memoria de 16GB más un juego que en Amazon cuesta 41€.

Hay tres packs diferentes, uno con cada juego. Mi duda sería que juego coger. Hay que elegir entre: Liitle Deviants, Everybody's golf y Modnation Racers.

Preguntas:

1) ¿Podríais decirme cuanto ocupa cada uno? Me gustaría que ya de paso llenaran la tarjeta lo menos posible?
2) ¿Cuál os parece mejor juego? Se que son géneros muy diferentes, y aunque Little Deviants me llama menos no cierro la puerta a ninguno de ellos.
3) Por último, ¿alguno de ellos ha estado ya en PSN Plus? Lo digo porque es probable que si aún no han estado los pongan más adelante.


Gracias!

Un saludo.
Adrich escribió:Buenas,

voy a comprarme una tarjeta de memoria y, aunque tengo un hilo en compra-venta en el que la busco, creo que acabaré cogiendo el pack de memoria de 16GB más un juego que en Amazon cuesta 41€.

Hay tres packs diferentes, uno con cada juego. Mi duda sería que juego coger. Hay que elegir entre: Liitle Deviants, Everybody's golf y Modnation Racers.

Preguntas:

1) ¿Podríais decirme cuanto ocupa cada uno? Me gustaría que ya de paso llenaran la tarjeta lo menos posible?
2) ¿Cuál os parece mejor juego? Se que son géneros muy diferentes, y aunque Little Deviants me llama menos no cierro la puerta a ninguno de ellos.
3) Por último, ¿alguno de ellos ha estado ya en PSN Plus? Lo digo porque es probable que si aún no han estado los pongan más adelante.


Gracias!

Un saludo.


Ninguno ha estado en el Plus.
Yo no he jugado a ellos, pero por lo que he leído yo me cogería sin dudas el de Golf, es el que más calidad y horas te va a dar. Lo único que te guste el género...

Y sino te atrae el Modnation Racer, aunque para carreras me cogía el NFS o el WRC
Reblasko escribió:
Adrich escribió:Buenas,

voy a comprarme una tarjeta de memoria y, aunque tengo un hilo en compra-venta en el que la busco, creo que acabaré cogiendo el pack de memoria de 16GB más un juego que en Amazon cuesta 41€.

Hay tres packs diferentes, uno con cada juego. Mi duda sería que juego coger. Hay que elegir entre: Liitle Deviants, Everybody's golf y Modnation Racers.

Preguntas:

1) ¿Podríais decirme cuanto ocupa cada uno? Me gustaría que ya de paso llenaran la tarjeta lo menos posible?
2) ¿Cuál os parece mejor juego? Se que son géneros muy diferentes, y aunque Little Deviants me llama menos no cierro la puerta a ninguno de ellos.
3) Por último, ¿alguno de ellos ha estado ya en PSN Plus? Lo digo porque es probable que si aún no han estado los pongan más adelante.


Gracias!

Un saludo.


Ninguno ha estado en el Plus.
Yo no he jugado a ellos, pero por lo que he leído yo me cogería sin dudas el de Golf, es el que más calidad y horas te va a dar. Lo único que te guste el género...

Y sino te atrae el Modnation Racer, aunque para carreras me cogía el NFS o el WRC



Gracias!

A ver si alguien me dice lo que ocupa en tarjeta. Si no es una salvajada y cojo pack, cogeré ese :)
Buenas,
hace una semana metí 50€ en psn y me compré los ff del 7 al 9.
Todavía me quedan 20€, y no sé me ocurre ningun juego el cual cueste 10 o 20€.
No sé si servirá de algo pero tengo psn+.

Saludos.
zagerot escribió:Buenas,
hace una semana metí 50€ en psn y me compré los ff del 7 al 9.
Todavía me quedan 20€, y no sé me ocurre ningun juego el cual cueste 10 o 20€.
No sé si servirá de algo pero tengo psn+.

Saludos.


Si te gusta comprar juegos de PSX en la Store por 20€ te recomiendo que te cojas el Metal Gear Solid, Crash Bandicoot 3 Warped y Crash Team Racing. Son mis 'Must Have' de PSX de la Store :D
Buenas, antes de nada decir que abro este hilo porquen o he visto ninguno oficial, si lo hay lo siento y que cierren este pero ya digo que he estado mirando y no lo he visto.

Ahora la cuestion, estoy por pillarme entre uno de estos 2:

-Katamari: que de siempre me han gustado los katamaris pero he visto que es muy muy corto
-Little Deviants: solo probe la demo y no estaba mal del todo pero me quede con curiosidad de ver cuantos minijuegos mas hay y si merece la pena por duracion,variedad y esas cosas.

Un saludo
los 2 juegos tienen sus hilos oficiales, aqui mismo en el apartado de juegos hay un hilo que se llama "[HILO OFICIAL] Listado de juegos PSVITA" donde hay un indice con todos los juegos y sus respectivos hilos oficiales. si les pinchas encima te redirigen a ellos. te dejo el post de cada juego:

touch me katamary: hilo_hilo-oficial-katamari-damacy-no-vita_1679111

little deviants: hilo_psvita-hilo-oficial-little-deviants_1630209
Yo te diría katamari, desde que en game lo bajaron a 10€ no me lo pensé dos veces si comprarlo o no
Aparte hay un hilo oficial para recomendaciones, no es que se use mucho pero bueno ahí está xD

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-de-juegos_1857774
Laaaaa lalalala la lalalalaaaa Katamary Damacy
No te puedo recomendar el Katamari porque no lo he probado

Pero el Little Deviant si que te recomiendo que NO LO TOQUES NI CON UN PALO, es el unico juego que me avergüenzo de haber metido en mi Vita [+risas]

Pantallas sosas, malos controles y encima las pruebas son larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, y estas deseando que se acaben de lo aburridas que son para ver si la siguiente es mejor ... pero no [+risas]
Sylansek escribió:No te puedo recomendar el Katamari porque no lo he probado

Pero el Little Deviant si que te recomiendo que NO LO TOQUES NI CON UN PALO, es el unico juego que me avergüenzo de haber metido en mi Vita [+risas]

Pantallas sosas, malos controles y encima las pruebas son larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, y estas deseando que se acaben de lo aburridas que son para ver si la siguiente es mejor ... pero no [+risas]


No podría estar más de acuerdo.

Tampoco he tenido el placer de probar el Katamari pero dudo que sea peor que el Deviant.

Yo este lo conseguí con la promoción de la tarjeta de memoria (porque el resto de juegos de la promoción ya los tenia) y ha sido el primer juego que he borrado en cuanto he necesitado liberar espacio.
Minijuegos sosos, aburridos y excesivamente largos. Se nota que este juego se creo solamente para que la gente pudiera probar las diferentes formas de interacción que ofrece PsVita porque, por lo demás, no merece la pena perder tiempo con él.

Como siempre se dice 'para gustos los colores', pero yo te recomendaría que te alejases del Deviant.
Hola, aprovenchando que los juegos de lego estan baratos por amazon, que tal estan las versiones para vita? el del Señor de los Anillos ya se que esta muy recortado, que tal los otros?
zagerot escribió:Buenas,
hace una semana metí 50€ en psn y me compré los ff del 7 al 9.
Todavía me quedan 20€, y no sé me ocurre ningun juego el cual cueste 10 o 20€.
No sé si servirá de algo pero tengo psn+.

Saludos.


Guacamelee y MotorStorm Rc, por ejemplo
estragos escribió:
zagerot escribió:Buenas,
hace una semana metí 50€ en psn y me compré los ff del 7 al 9.
Todavía me quedan 20€, y no sé me ocurre ningun juego el cual cueste 10 o 20€.
No sé si servirá de algo pero tengo psn+.

Saludos.


Guacamelee y MotorStorm Rc, por ejemplo


yo ademas del motorstorm rc que te a recomendando el compañero estragos te recomiendo el zen pinball si te van los pinball aunque sea un poco por que tienes muchas horas de juego.

el motor storm rc si mal no recuerdo esta a 6 euros y aparte si te engancha que seguro que lo hara puedes pillarte los 2 dlc que hay llamados carnival y pro-am en un pack que hay en la store por 4 euros los 2 y harias el total de 10 euros. yo tengo todo lo del motorstorm con todos los trofeos y platino consegido y engancha bastante.

el zen pinball te bajas lo que es el juego y te viene 4 mesas para que pruebes y ya tu aparte tienes que comprar las mesas que van de la siguiente manera: un pack de 4 mesas que van de la misma tematica 10 euros y las mesas sueltas 2,50. los pack la mayoria que hay son de marvel y por otro lado esta semana casualmente el pack de 4 mesas de star wars esta a la mitad de precio para los plus y se queda en 5 euros asi que si te gusta esta saga estarias de suerte.

espero haberte ayudado si necesitas cualquier cosa de estos juegos en concreto solo pregunta compañero, saludos!!
buenas compañeros, ayer me compré mi flamante Vita con el soul sacrifie+motor rc + 3 meses de plus ;)

ahora me asaltan la dudas sobre que comprar que merezca la pena.

me podéis recomendar juegos a ser posible de rol,plataformas y que estén en castellano.

muchas gracias ;)
evilkainn_ escribió:buenas compañeros, ayer me compré mi flamante Vita con el soul sacrifie+motor rc + 3 meses de plus ;)

ahora me asaltan la dudas sobre que comprar que merezca la pena.

me podéis recomendar juegos a ser posible de rol,plataformas y que estén en castellano.

muchas gracias ;)

Ya que tienes esos dos, para variar un poco, te recomiendo Dokuro, está en multilenguaje, incluído español, se puede decir que barato, muy entretenido. Mira algunos vídeos por internet... ;)
Dokuro... me lo apuntó ;)

está noche miraré vídeos a ver que tal

muchas gracias
Yo busca alguna recomendación de plataformas tipo rayman
Hola gente,posiblemente entre hoy o mañana me comprare un juego en la store,y lo que mas me llama,son el earth defence force y el soul sacrifice,esta noche me bajare la demo del SS,pero del otro no existe demo ninguna,asique me gustaria que me recomendaseis entre uno u otro,cual es mas largo,rejugable y que pueda darme mas diversion.

Decir que la vita la toco los fines de semana cuando me voy a comer a casa de mis suegros,sin online,el resto de la semana juego a la ps3.

1 saludo
Soul Sacrifice... De largo.

El Earth Defense Force es un juego de "nicho" y no lo recomiendo si no has jugado a la saga, ya que por lo que he leido, el control es ortopédico y gráficamente malo.

Soul Sacrifice dura 25 la campaña individual y hay cientos y cientos de misiones secundarias (Pactos de Avalon) para 1 jugador (o usarlas online)
Tienes la obra maestra de Soul Sacrifice a 34.95€ en Game.
No tengo game ni ninguna tienda cercana,vivo en un pueblo en el medio de ninguna parte,tengo una tienda de ordenadores,pero me tardan 2 semanas o asi en traerme un juego,por eso siempre compro en la store...es una putada,lo se xD
Compra el soul sacrifice de cabeza, no te vas a arrepentir :)

¿Por que no compras en tiendas online? hay tiendas que tardan 24h en llevarte el pedido y algunas incluso son gratis los gastos de envío.

Saludos.
alexrikelme escribió:Compra el soul sacrifice de cabeza, no te vas a arrepentir :)

¿Por que no compras en tiendas online? hay tiendas que tardan 24h en llevarte el pedido y algunas incluso son gratis los gastos de envío.

Saludos.


Antes compraba en xtralife,pero supongo que me es mas comodo asi,ademas en digital suelo comprar los juegos que estan de oferta (no suelo comprar juegos tan caros como este,pero este mes tengo algo mas de pasta),ademas que a mi mujer no le gusta que amontone cosas en casa,por los crios que lo tocan todo...
Yo cogeria Soul Sacrifice sin pensarmelo.

No tienes tampoco posibilidad de comprar por internet? Por muy pequeño que sea tu pueblo, amazon te lo envia fijo.

Y además luego si te cansas puedes venderlo en el foro de compra/venta
Yo te recomiendo, y ahora a mejor precio aun el metal gear collection, yo jugue solo al 2 y ya solo con ese me compenso, el 3 no llego a engancharme, pero muchos piensan que es el mejor metal gear.
Había varios hilos sobre recomendaciones de juegos
mejor tenerlo todo en uno ordenado en el primero que se abrió ;)

Salu2
Yo te recomiendo, si te gustan los de lucha, el DAO5+, que para mi es el mejor de este genero hasta el momento para la vita
Hoy he visto el "Epic Mickey 2: El retorno de dos heroes" a 17 euros y el "Jak And Daxter: Trilogy" 24. Puedo pillarme uno de los dos pero no se por cual decidirme porque ambos me parecen muy buenas opciones así que me gustaría pedir recomendación para terminar de decidirme.
Ante todo decir que no jugué al primer "Epic Mickey" ni he jugado nunca a ningún "Jak and Daxter" por lo que soy un profano en ambas sagas [+risas].
Yo nunca he jugado a ninguno de los 2, pero tengo el Jak and Daxter y aunque he jugado poco tiene buen buena pinta. Ah! Y son 3 juegos....
¿ Alguien ha jugado ya al Legends of Chima ? Parece ser que de jugabilidad anda como los ports de otros LEGOS a las portatiles ( excepto el City claro ) . Una mierda vamos , pero con la diferencia de que al menos en este no hay comparacion posible ya que solo lo han sacado para PSV , DS y 3DS
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Kira-kun escribió:Hoy he visto el "Epic Mickey 2: El retorno de dos heroes" a 17 euros y el "Jak And Daxter: Trilogy" 24. Puedo pillarme uno de los dos pero no se por cual decidirme porque ambos me parecen muy buenas opciones así que me gustaría pedir recomendación para terminar de decidirme.
Ante todo decir que no jugué al primer "Epic Mickey" ni he jugado nunca a ningún "Jak and Daxter" por lo que soy un profano en ambas sagas [+risas].


Te recomiendo el Jak and Daxter de cabeza...
Tres juegazos en uno !!!
Bueno gente a ver que mecomendais:
Tengo 26€ en el monedero y me quiero pillar el Capcom clasics collection Reloaded,
por el Knignts of the rounds y el king of dragons, para hacer tiempo mientras llega
el Dragon´s Crown que le tengo unas ganas inmensas.
como me quedaran 16, me puedo pillar dos juegos de 7,99€, uno posiblemente sea
el wipeout pulse, pero el otro no se cual pillar, estoy dudando entre Gran turismo ( que tal esta? tiene modo arcade como ridge racer?), resistance, killzone,.

Ya tengo los dos god of wars, sega rally FF VII y VII y IX, Street fighter Alpha 3, Soul calibur.
El juego que mas gasto en sobremesa es el fifa13 online, jugando modo temporada y subiendo divisiones.

Me aconsejais el fifa 13 para vita?? Tiene mucho lag? Tengo conexion de cable ono.

Lo he visto en amazon por 20€ de importacion inglesa, aunque este en ingles, jugar online sera cm con la version española no??

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:El juego que mas gasto en sobremesa es el fifa13 online, jugando modo temporada y subiendo divisiones.

Me aconsejais el fifa 13 para vita?? Tiene mucho lag? Tengo conexion de cable ono.

Lo he visto en amazon por 20€ de importacion inglesa, aunque este en ingles, jugar online sera cm con la version española no??

Gracias

En el Fifa 13 de PS Vita no tiene el modo temporadas online en el que vas subiendo de divisiones, solo hay partidos cara a cara en el que te busca un rival de tu nivel y a jugar, con ello consigues adquirir mas nivel para cada vez enfrentarte a rivales de mayor nivel
Que modos trae entonces?
Silent Hill Dungeon , muy bueno a pesar las criticas
AMANDANA escribió:Silent Hill Dungeon , muy bueno a pesar las criticas


El último post es de Abril... [+risas]

PD: El mod movió los dos post y no dijo nada, quiere dejarme como un loco [qmparto]
Buenas, antes de viciarme al Unit y al Ninja, queria pillarme un plataformas y estoy dudando entre el mitico Jack an Daxter o Sly. ¿Cual me recomendais primero? Pillare los dos, pero para el verano quiero pasarme uno
muy buenas a todos tengo 40 euros en el monedero de ps store
me voy a comprar el graviyy que cuesta 15
cual o cules me recomendais aparte de este
gracias de antemano
yo igual tengo 40$ dolares pero voy a esperar hasta la actualizacion a ver si hacen unos descuentos a los juegos que quiero. pero yo solo compraria digitales juegos que no existen en fisico ya que por segunda mano puedes encontrar gangas en fisico.

Stranger's Wrath HD remake parece bueno y esta a 14 dolares ( tiene buenas review).
2200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 645