Recomendaciones de Juegos

1, 2, 3, 4, 545
Ultimate Marvel VS Capcom 3. Mi unico motivo por el cual la compre de salida.
Hola a todos!

Bueno ya he tenido un tiempo para probar diversos juegos, asi que os dejo mis impresiones! El uncharted la verdad que es imprescindible!!! el dungeon hunter, esta bien, si te gusta ese estilo de juego, es entretenido. El virtua tennis, para pasar el rato esta bien tb, los movimientos son muy suaves y estan muy logrados y graficamente esta muy bien hecho. Por ultimo, el unit 13 me encanta, son misiones sueltas pero esta muy bien tanto graficamente como en cuanto a jugabilidad.

Me podeis decir que tal el F1?? Que juego me recomendais aparte de los que tng ya y el rayman (no me llaman demasiado ese tipo de juegos)

Gracias!!
musicopablos escribió:Hola a todos!

Bueno ya he tenido un tiempo para probar diversos juegos, asi que os dejo mis impresiones! El uncharted la verdad que es imprescindible!!! el dungeon hunter, esta bien, si te gusta ese estilo de juego, es entretenido. El virtua tennis, para pasar el rato esta bien tb, los movimientos son muy suaves y estan muy logrados y graficamente esta muy bien hecho. Por ultimo, el unit 13 me encanta, son misiones sueltas pero esta muy bien tanto graficamente como en cuanto a jugabilidad.

Me podeis decir que tal el F1?? Que juego me recomendais aparte de los que tng ya y el rayman (no me llaman demasiado ese tipo de juegos)

Gracias!!


Yo no era muy fan de la saga rayman pero este de ps vita me a encantado yo te lo recomiendo espero averte ayudado
tengo el fifa y el marvel y el marvel es la ostia y el online brutal.
celular escribió:tengo el fifa y el marvel y el marvel es la ostia y el online brutal.


No decian que estaba roto por los ragequiters? Segun lei en gamefaqs el online taba roto roto y tardaba muchisimo en encontrar partida. Podias hablarnos de como esta y eso, si tiene lag, si hay mucho ragequiters y esas cosillas?
Hola chicos os quiero preguntar por el FIFA football, mi pregunta es se parece al FIFA de n3ds? Porque yo me lo compre y no me engancho y lo cambie también quiero preguntar tiene los controles de ps3?
Demetri escribió:Hola chicos os quiero preguntar por el FIFA football, mi pregunta es se parece al FIFA de n3ds? Porque yo me lo compre y no me engancho y lo cambie también quiero preguntar tiene los controles de ps3?


No se parece en nada al de la 3DS afortunadamente
Hola pues nada, que no se si elegir entre el wipeout o el fifa ¿Cuál me recomendais?
Yo también vengo a datos trabajo y a preguntaros a los que habéis tenido el mismo dilema:
-¿Blazblue o MarvelvsCapcom?
Sobretodo para el online lo querría, se de ambos como son y tal pero no termino de decidirme no se... [+risas]
kemaru escribió:Yo también vengo a datos trabajo y a preguntaros a los que habéis tenido el mismo dilema:
-¿Blazblue o MarvelvsCapcom?
Sobretodo para el online lo querría, se de ambos como son y tal pero no termino de decidirme no se... [+risas]


Toy con la misma duda, me llama mas el Marvel, pero esque es leer gamefaqs y asustarme porque dicen que todo el mundo es un ragequiter y que no hay gente online...

Respecto al Fifa o Wipeout, son muy distintas, tengo los dos y:

-Por el modo online (bien jugado obvio) prefiero el FIFA, es 1 vs 1 clasico donde testear la habilidad, mientras que el wipeout son 8 personas, y va mucho factor habilidad, pero tambien entra mucho el factor random por powerups y tal, y compites contra 8...

-Por el modo singleplayer, de cabeza Wipeout, aunque el modo be a legend del fifa de Vita me esta gustando, el Wipeout lo veo mas chungo y mas rivalidad, tampoco, comparado con otros wipeouts no es "Tan" dificil...

Yo si tuviera que elegir me basaria en que estas buscando, como juego mas completo, puede que lo sea por el wipeout, pero el online (bien jugado, repito) me gusta mas el del FIFA, aparte que el foro online hay tropecientas competiciones a las que anotarse... Y en el carrefour tan al mismo precio...
En el online del marvel vs capcom encuentras partidas en menos de un minuto, hay muchisima gente online. en cuanto al tipo de jugador pues en las igualadas si es verdad que hay mucho cerdeo, pero en las partidas de jugador donde no hay rankings da gusto jugar y encuentras a gente con la que pasarlo bien sin problemas
Haber si me echais una mano.De momento tengo fifa 12,hustle kings y motorstorm rc.Mañana tengo pensado comprar dos juegos más.Uno seguro el Rayman origins,probé la demo y me encantó.Y el otro estoy dudando entre uncharted y virtua tennis.El uncharted sé que me gustará ,tengo el 2 y el 3 en ps3 y me encantan.Pero una vez que me los paso ya no los vuelvo a tocar,no me llama pasarmelo otra vez.Y el virtua tennis he visto que está muy bien también y de duración indefinida.Asi que estoy hecho un lio.Cual me recomendais entre uncharted y virtua?Muchas gracias por adelantado.
Sin duda uncharted! Como dicen muchos, la historia es corta si te la pasas en muy facil ( dura unas 10 horas ) pero si lo que quieres es pasarte el juego y conseguir el platino el juego te lleva hasta a las 30 horas ( dependiendo de si consigues los botines jugando o por el near ) Si ya tienes el motorstorm RC que para mi es de los mejores juegos que hay ahora mismo en Vita, sin duda, me compraria este. Un saludo
Buenas, he adquirido la vita recientemente y de momento tengo el uncharted, pero he pensado en adquirir otro juego para intercalar.
Estoy entre el Virtua Tennis, el fifa(aunque lo tengo casi decartado, pues prefiero esperar al fifa 13 ahora que ya acaba la temporada) o el wipeout.
Que me recomendais mas?
Gracias
jonagar escribió:Buenas, he adquirido la vita recientemente y de momento tengo el uncharted, pero he pensado en adquirir otro juego para intercalar.
Estoy entre el Virtua Tennis, el fifa(aunque lo tengo casi decartado, pues prefiero esperar al fifa 13 ahora que ya acaba la temporada) o el wipeout.
Que me recomendais mas?
Gracias


Yo te recomiendo el wipeout yo lo tengo y te digo que entretiene mucho saludos
yo si es para comprarlo en tienda fisica me tiraria a por el VT4 que en game lo tienes a 30€ ahora.
Yo de momento tengo Escape Plan y Uncharted y son 2 juegazos rejugables 10000 veces y hasta que no salgan titulazos no compro mas, tuve el Wipeout, pero al final se hace monotono a mi ver.
Uup por que esta como perdido el hilo XD
Alguien que tenga tanto el Unit 13 y el Resistance me podria dar sus impresiones para ver cual me pillo con la oferta del Toys R Us?

La critica coincide en que el Resistance es un juego bastante mediocre y que el Unit 13 es bastante mas solido, pero como la opinion de los foreros no hay nada.

Gracias y un saludo.
Yo tengo los dos, y ni el primero es mediocre, ni el segundo es solido.. [+risas]

Son bastantes diferentes entre si, aunque a simple vista no lo parece, haré una pequeña comparativa, desde mi punto de vista claro.

En el resistance el online es competitivo, en el unit 13 es cooperativo, el resistance tiene un modo historia, el unit 13 no hay una historia sino que son 36 misiones ¨sueltas¨ y fuera, en el resistance te vas a sacar el platino solo con mirarlo, en unit 13 te va a costar muuchooo mas, gráficamente, al menos para mis ojos, el unit 13 es superior, así como a nivel sonoro, y incluso le encontré menos bugs... resumiendo, si te gusta el online competitivo no te queda otra que el resistance, pero ten en cuenta que la campaña son unas 5hrs y platino para el bolsillo, vamos, que es poco re-jugable el modo historia, por otro lado en el unit 13 tendrás un online cooperativo pero el juego en si es bastante mas re-jugable porque no te sacas el platino a la de una ni de coña vamos, yo llevo con el Unit 13 casi dos meses y apenas complete las 36 misiones, luego aparte tienes otras cuantas que van saliendo que son muuyyy chungas que son de eliminar un objetivo clave.

Así que eso, al menos para mi, con uno tendrás mas diversión online (Resistance), y con el otro tendrás muchas mas horas en solitario (Unit 13).
cosvel escribió:Yo tengo los dos, y ni el primero es mediocre, ni el segundo es solido.. [+risas]

Son bastantes diferentes entre si, aunque a simple vista no lo parece, haré una pequeña comparativa, desde mi punto de vista claro.

En el resistance el online es competitivo, en el unit 13 es cooperativo, el resistance tiene un modo historia, el unit 13 no hay una historia sino que son 36 misiones ¨sueltas¨ y fuera, en el resistance te vas a sacar el platino solo con mirarlo, en unit 13 te va a costar muuchooo mas, gráficamente, al menos para mis ojos, el unit 13 es superior, así como a nivel sonoro, y incluso le encontré menos bugs... resumiendo, si te gusta el online competitivo no te queda otra que el resistance, pero ten en cuenta que la campaña son unas 5hrs y platino para el bolsillo, vamos, que es poco re-jugable el modo historia, por otro lado en el unit 13 tendrás un online cooperativo pero el juego en si es bastante mas re-jugable porque no te sacas el platino a la de una ni de coña vamos, yo llevo con el Unit 13 casi dos meses y apenas complete las 36 misiones, luego aparte tienes otras cuantas que van saliendo que son muuyyy chungas que son de eliminar un objetivo clave.

Así que eso, al menos para mi, con uno tendrás mas diversión online (Resistance), y con el otro tendrás muchas mas horas en solitario (Unit 13).


Muchas gracias por las impresiones. Mañana me voy al Toys R Us a por un Unit 13.
Que tal esta el juego gravity rush? antes de comprarlo me gustaria saber que pensais
Demetri escribió:Que tal esta el juego gravity rush? antes de comprarlo me gustaria saber que pensais

Eso ni se pregunta.

El mejor juego portátil desde hace años... Sublime.
Demetri escribió:Que tal esta el juego gravity rush? antes de comprarlo me gustaria saber que pensais


Una maravilla de juego, de lo mejorcito de Vita.
Alguien que me Recomiende un Mini que no pase de 3 dolares [sonrisa]
METAL GEAR COLLECTION HD

es lo mejor de lo mejor. jugarlo en la vita no tiene precio.


mas de 50 horas de juego de ambos juegos, miles de cosas para desbloquear
trofeos, de todo.
[beer]
La semana pasada me compré el Tales From Space: Mutant Blobs Attack aprovechando la oferta que había y ayer lo empecé y sólo entro a decir que es una maravilla, que nadie deje de comprarlo, y ahora aún está por 4.99 € creo. Si te gustan los plataformas clásicos no puedes dejarlo pasar, es buenísimo a todos los niveles. Yo juegos como este me los compraría en físico, si salieran, sólo por tener su cajita sin dudarlo.

En Metacritic sólo le supera el Rayman Origins, pero el Rayman es mucho Rayman claro, a ver si baja y me lo pillo de una vez por 19 euretes. :D
Rayman,uncharted,everybodys golf,fifa,mortorstorm,plants vs zombies,gravity,etc...juegazos
Hola estoy pensando pillarme el ac liberation estoy casi convencido la unica duda que me viene a la cabeza es si tengo comprame todos los anteriores de ps3 para cojer el hilo de la historia
Demetri escribió:Hola estoy pensando pillarme el ac liberation estoy casi convencido la unica duda que me viene a la cabeza es si tengo comprame todos los anteriores de ps3 para cojer el hilo de la historia

Sería conveniente para entender el universo AC, pero si no quieres jugar los de PS3, mira los videos de youtube y te sirve :)
david530 escribió:
Demetri escribió:Hola estoy pensando pillarme el ac liberation estoy casi convencido la unica duda que me viene a la cabeza es si tengo comprame todos los anteriores de ps3 para cojer el hilo de la historia

Sería conveniente para entender el universo AC, pero si no quieres jugar los de PS3, mira los videos de youtube y te sirve :)


Hombre yo seguramente me los pillé porque sino no sabre de que aunque aya leeido que sera una historia completamente nueva
Queria preguntar un par de dudas y este tipo de hilos ayuda bastante asi que, como en la busqueda no he visto que se haya creado, me he animado a ello a ver si podemos echarnos un cable con los juegos de la vita.

Mis dudas, ando detras de un juego de lucha y tengo muchisimo mono del Ultimate Marvel vs Capcom 3 pero he visto que tambien estan en blazblue y el mortal kombat, y antes de decidirme queria asegurarme de que los otros no merecen mas la pena.

Por lo que me han dicho el marvel esta de lujo asi que dependiendo de lo que me digais de los otros lo pillaria o no.

Otra duda que tengo es del LEGO Harry Potter (un lego en la vita tiene que estar chulo). Estuve a punto de pillarme el LEGO Batman 2 pero al ver que cambiaba respecto a la version de ps3 lo pille para esta ultima. Pasa lo mismo con el Harry Potter? si pierde mucho respecto a su hermana mayor no lo pillaria.
Sir_Fortesque escribió:Queria preguntar un par de dudas y este tipo de hilos ayuda bastante asi que, como en la busqueda no he visto que se haya creado, me he animado a ello a ver si podemos echarnos un cable con los juegos de la vita.

Mis dudas, ando detras de un juego de lucha y tengo muchisimo mono del Ultimate Marvel vs Capcom 3 pero he visto que tambien estan en blazblue y el mortal kombat, y antes de decidirme queria asegurarme de que los otros no merecen mas la pena.

Por lo que me han dicho el marvel esta de lujo asi que dependiendo de lo que me digais de los otros lo pillaria o no.

Otra duda que tengo es del LEGO Harry Potter (un lego en la vita tiene que estar chulo). Estuve a punto de pillarme el LEGO Batman 2 pero al ver que cambiaba respecto a la version de ps3 lo pille para esta ultima. Pasa lo mismo con el Harry Potter? si pierde mucho respecto a su hermana mayor no lo pillaria.



De lucha te recomiendo el MARVEL, de cualquier otro juego el GRAVITY RUSH...una pasada!
Yo del Mortal Kombat no puedo hablar, dado que no lo he jugado (Aunque la critica lo pone de muy bueno).
Los otros dos sin embargo los tengo. Me compre el Marvel vs Capcom y lo jugue una semana, pero se me hizo tedioso, no me termino de gustar el estilo de juego (Tag-team) y tampoco que habia combinaciones muy poderosas de jugadores. Claro esta que solo he jugado el modo arcade, y lo tengo pendiente de jugar de nuevo.
El Blazblue lo tengo y me encanta (Me encantan los juegos de pelea 2D rapidos :P). Es rapido y adictivo, los combates son 1vs1 y cada personaje es un mundo aprenderlo a dominar. Esto puede gustarte o no gustarte. Sin embargo, te recomiendo que te apartes de el si no entiendes ingles. El juego tiene el modo arcade, el survival, una torre similar a un survival larga y dificil y una novela visual, que te narra la historia del juego (con un resumen del anterior) con combates. Si no sabes ingles, te pierdes la novela, que esta muy bien (Toda con voces).
El Marvel sin embargo, es bastante mas directo, tenia varios modos de juego tambien, pero ya no los recuerdo (solo jugaba el arcade). Si vas a por los logros, el Marvel son mas largos, pero mas faciles, el Blazblue sin embargo es bastante complicado.
En tema de DLC, lamentablemente el marvel tiene 2 personajes que no se si van a 4 € o 5 € cada uno en la store, y anunciaron hace tiempo que sacarian un Ultimate Marvel vs Capcom (noticia_capcom-anuncia-ultimate-marvel-vs-capcom-3_19438) que pese a no estar anunciada para PsVita, quiza la saquen.
El DLC del Blazblue es sin embargo, voces de sistema (el comentarista) que si quieres pagas y si no no.
Otra opcion que tienes es esperarte al Street Fighter vs Tekken, que parece que pegara fuerte (Cross-play creo que tiene para jugar vs ps3). Del modo online de los otros dos, no puedo opinar. De lo que he leido es que el Marvel en clasificadas va bastante mal (siempre las mismas combinaciones de enemigos) el Blazblue sin embargo es posible que tenga menos gente jugando (y es mas cruel con los novatos).
Espero que alguien mas te pueda comentar de ambos juegos, siempre va bien tener visiones positivas y negativas de todo.
Gracias por la informacion Skepneo. Ya me lo voy a pensar, o poco a poco me pillo los dos, sin prisa.

Otra duda, ¿puedo comprar cualquier juego de la vita de segunda mano sin problema? ¿no tienen ningun tipo de restriccion?
Lo del Ultimate MVSC3 fue un fake. La mayoría del catálogo actual no tendrás problemas con que sean de segunda mano. Ahora bien algunos juegos traen pase online, vamos que comprando el juego de segunda mano puedes jugar offline, pero para funciones online toca pasar por caja.

Los juegos que tienen pase online por ahora son Resistance: BS, Unit 13, Wipeout 2048, Every bodys golf y no sé si me dejo alguno.

En cuanto a los juegos de lucha, infórmate bien si vas a esperar al Street Figther X Tekken porque se han metido una ostia bonita en sobremesa y va a ser difícil que no se repita en Vita.
Me quiero pillar el ultimate marvel vs capcom, el rayman y el gravity. Y en reserva me dejo en blazblue.
Bueno, visto que no hay ningun hilo parecido, me animo y lo creo yo.

Vereis, entre Febrero y Marzo haré la gran inversiónde pillarme la PSVita + Tarjeta de 32 + 2 juegos(he preferido esperarme un añito a que sentara por cabeza, y me parece que va bien encaminada), así que aqui mi duda:

De los dos juegos que me pienso pillar, uno es si o si el Need For Speed Most Wanted, porque me llama mucho para jugarlo y mas aun en portatil que en sobremesa.

El otro, estoy entre Assassins Creed III Liberation(he de decir que no tengo su hermano mayor, ni intencion de pillarmelo hasta que no baje de precio y me pase La Hermandad y Revelations antes, no se si influira en la historia) o PlayStation All-Stars Battle Royale(porque ese estilo de lucha me encanta, y tiene pinta de ser bastante entretenido, que es lo que mas me interesa). Así que, cual recomendais? Se aceptan otras sugerencias ademas.

No incluyo en la lista Uncharted ni Gravity Rush porque, aunque los considere imprescindibles(y de hecho son los que mas me llaman de todo el catalogo) los tengo ya "comprados" sin tener la consola gracias a la suscripción de PSN Plus(con el Mortal Kombat de regalo ademas xDD)


Bueno, siento el tochopost que ha quedado. Un saludo!
Que bien un hilo oficial [oki]

De los que comentas solo he jugado el NFS para 360 asi que no te puedo decir mucho, si no has jugado al Rayman es una maravilla para vita ;)
erpoli escribió:Que bien un hilo oficial [oki]

De los que comentas solo he jugado el NFS para 360 asi que no te puedo decir mucho, si no has jugado al Rayman es una maravilla para vita ;)


Gracias por el consejo, pero nunca he sido amigo de los Rayman [+risas]

Al final he dedicido pillar el PS All-Stars Batlle Royale para PS3 y tenerlo asi tambien para PSVita con esto del Cross-Buy. Que por cierto, supongo que ya estara mas que contestado, pero alguien puede explicarme exactamente como funciona?

Gracias otra vez y un saludo!
Te iba a recomendar el All Star, es al que mas horas le estoy dedicando en la Vita, el online es un vicio ^^

Metes el disco y te sale el icono tipico para iniciar el juego y otro icono debajo que se llama beneficios del disco

pues nada, lo inicias, sigues los pasos que basicamente es iniciar sesion en el psn y yasta, ya tienes como comprada en la store la version de Vita

El Rayman aunque dices que no eres muy de estos juegos, bajate la demo cuando tengas la Vita, enamora ver ese juego en la portatil ...

Y por 15€ aprox (o incluso menos) que esto de importación ...
Si te gustan juegos como Tactics Ogre o Final Fantasy Tactics, no puedes dejar pasar el Disgaea 3.

Y si tienes 10€ por ahí y aún no lo has jugado, Metal Gear Solid. No tiene logros, pero vale mucho más la pena que muchos otros juegos que hay por 10€. Además tienes baratito (20€) el Metal Gear Solid HD Collection, con el 2 y 3.
Hace días he estado apunto de deshacerme de mi Vita. Pero, en el fondo, me da pena por lo que quiero darle una segunda oportunidad y me gustaría que me recomendaseis algún juego ya que hace tiempo que no la enciendo ni me apetece. Me he pasado el Uncharted, el Little Big Planet y el Virtua Tennis 4 y jugué en su día también al Gravity Rush y al Rayman y, desde entonces, guardada ha estado en un cajón.

He estado echando un vistazo y he pensado en estas 2 opciones:

- Pillar de la store el Metal Gear Solid 3 y el Oddworlds. Y si me sobra algo el Jet Set Radio.

- Comprar en físico el Assassins Creed Liberation.

Me llamaba más la atención pillar el AC pero las críticas no son muy buenas. ¿qué me recomendáis? ¿alguna or opción interesnte?
Sylansek escribió:Te iba a recomendar el All Star, es al que mas horas le estoy dedicando en la Vita, el online es un vicio ^^

Metes el disco y te sale el icono tipico para iniciar el juego y otro icono debajo que se llama beneficios del disco

pues nada, lo inicias, sigues los pasos que basicamente es iniciar sesion en el psn y yasta, ya tienes como comprada en la store la version de Vita

El Rayman aunque dices que no eres muy de estos juegos, bajate la demo cuando tengas la Vita, enamora ver ese juego en la portatil ...

Y por 15€ aprox (o incluso menos) que esto de importación ...


Perfecto! Gracias por la explicacion [sonrisa] Sobre lo de bajarme la demo... Bueno, la verdad es que vi a un amigo viciarse bastante en su Vita, pero no me llamaba mucho... Cuando la tenga me bajare la demo y lo pruebo, a ver si me convence.

bregan90 escribió:Si te gustan juegos como Tactics Ogre o Final Fantasy Tactics, no puedes dejar pasar el Disgaea 3.

Y si tienes 10€ por ahí y aún no lo has jugado, Metal Gear Solid. No tiene logros, pero vale mucho más la pena que muchos otros juegos que hay por 10€. Además tienes baratito (20€) el Metal Gear Solid HD Collection, con el 2 y 3.


Ha salido Disgaea 3 para Vita?!? Dios, que desinformado estoy, ese caerá si o si, pero con algo mas de tiempo de margen xDD

Y respecto a los MGS... No me apedreéis, pero ya me los he pasado todos, y la verdad, no me gustan... Me los he pasado por intentar comprende de donde sale tanto fanatismo hacia la saga y para comprobar si son tan buenos como dice todo el mundo, pero es que me han parecido un coñ***, con perdon de la expresion.
Sylansek escribió:Te iba a recomendar el All Star, es al que mas horas le estoy dedicando en la Vita, el online es un vicio ^^

Metes el disco y te sale el icono tipico para iniciar el juego y otro icono debajo que se llama beneficios del disco

pues nada, lo inicias, sigues los pasos que basicamente es iniciar sesion en el psn y yasta, ya tienes como comprada en la store la version de Vita

El Rayman aunque dices que no eres muy de estos juegos, bajate la demo cuando tengas la Vita, enamora ver ese juego en la portatil ...

Y por 15€ aprox (o incluso menos) que esto de importación ...


¿Donde esta la Demo? Yo solo veo el juego completo en la Store..

Saludos
Me teneis que perdonar, que no se donde tengo la cabeza, pero si hay que recomendar algun juego en esta consola,

Ahora y siempre tiene que ser :SOUND SHAPES


joseanime16 escribió:¿Donde esta la Demo? Yo solo veo el juego completo en la Store..

Saludos


Pues si no esta en la zona de demos prueba a ponerla en el buscador, eso tuve que hacer para sacar del PSN alguna comp el Unit 13
Sylansek escribió:Me teneis que perdonar, que no se donde tengo la cabeza, pero si hay que recomendar algun juego en esta consola,

Ahora y siempre tiene que ser :SOUND SHAPES


joseanime16 escribió:¿Donde esta la Demo? Yo solo veo el juego completo en la Store..

Saludos


Pues si no esta en la zona de demos prueba a ponerla en el buscador, eso tuve que hacer para sacar del PSN alguna comp el Unit 13


En el buscador tampoco sale [agggtt]
vinotinto escribió:Hace días he estado apunto de deshacerme de mi Vita. Pero, en el fondo, me da pena por lo que quiero darle una segunda oportunidad y me gustaría que me recomendaseis algún juego ya que hace tiempo que no la enciendo ni me apetece. Me he pasado el Uncharted, el Little Big Planet y el Virtua Tennis 4 y jugué en su día también al Gravity Rush y al Rayman y, desde entonces, guardada ha estado en un cajón.

He estado echando un vistazo y he pensado en estas 2 opciones:

- Pillar de la store el Metal Gear Solid 3 y el Oddworlds. Y si me sobra algo el Jet Set Radio.

- Comprar en físico el Assassins Creed Liberation.

Me llamaba más la atención pillar el AC pero las críticas no son muy buenas. ¿qué me recomendáis? ¿alguna or opción interesnte?



Si nunca has jugado al Metal Gear Solid 3 ya esta tardando... en mi opinion es uno de los mejores videojuegos jamas creados y junto al Strangers Wrath te dara horas de entretenimiento.

Yo tras volver a retomar el Ninja Gaiden despues de casi un largo año sin tocarlo (lo compre de salida, me atasque, me fruste y lo deje aparcado), he vuelto a darle y tengo que decir que el juego es altamente recomendable, un modelo en toda regla de lo que deberia ser todo hack and slash y su segunda entrega que sale en nada (5 de marzo) tiene tambien una pinta magnifica. Un gran juego para los que no lo jugamos en su dia.

Totalmente deacuerdo con el compañero de mas arriba que el Rayman Origins es una autentica pasada, un must have de las plataformas y se ve de escandalo en la vita, al precio al que esta ahora mismo es una compra obligatoria, vamos, pecado capital no haberlo jugado [+risas]
Buenas gente, pues tengo los siguientes juegos:
- LittleBigPlanet.
-PlayStation All-Stars.
-Disgaea 3.

Pues la cosa es que el Digaea 3 no me gusta y me gustaria venderlo, he probado la demo del Uncharted y me ha molado, alguna recomendación?, cuanto me pueden dar por el Disgaea, un SALUDO.
3DSgamer escribió:Buenas gente, pues tengo los siguientes juegos:
- LittleBigPlanet.
-PlayStation All-Stars.
-Disgaea 3.

Pues la cosa es que el Digaea 3 no me gusta y me gustaria venderlo, he probado la demo del Uncharted y me ha molado, alguna recomendación?, cuanto me pueden dar por el Disgaea, un SALUDO.


Hola buenas si te mola uncharted pues compratelo esta muy bien y es recomendable, tambien te recomiendo si te gustan las plataformas el rayman origins saludos compañero espero que te aya ayudado, cambiando de tema me recomendais el super monkey ball para mi ps vita saludos
2200 respuestas
1, 2, 3, 4, 545