[PSVR] Juegos y Experiencias VR

El martes sale el del exorxista y lo ponen muy bien. A ver qué tal la adaptación a pagar. Aunque solo dure entre 3 y 4 horas si esta conseguido y es bueno ya me vale pagar 20 euros. 4 horas en vr equivale a 40 en juego tradicional. Cuánto cuestan 90 minutos en el cine o para alquilar una pista de pádel? O cuánto cuesta comprar una peli?

Cuánto dura el Batman? En fin, que estamos poniendo el foco en la duración (que me parece perfecto) cuando entiendo que lo más importante es la calidad. Me dicen que sacan en vr un juego por ejemplo de star wars o metal gear por ejemplo a la altura de calidad del re7 y aunque dure 3 horas pago lo que sea.

Y lo mismo con lo del idioma. No renunciare a joyas por su duración o por no estar en español.
holiber escribió:El martes sale el del exorxista y lo ponen muy bien. A ver qué tal la adaptación a pagar. Aunque solo dure entre 3 y 4 horas si esta conseguido y es bueno ya me vale pagar 20 euros. 4 horas en vr equivale a 40 en juego tradicional. Cuánto cuestan 90 minutos en el cine o para alquilar una pista de pádel? O cuánto cuesta comprar una peli?

Cuánto dura el Batman? En fin, que estamos poniendo el foco en la duración (que me parece perfecto) cuando entiendo que lo más importante es la calidad. Me dicen que sacan en vr un juego por ejemplo de star wars o metal gear por ejemplo a la altura de calidad del re7 y aunque dure 3 horas pago lo que sea.

Y lo mismo con lo del idioma. No renunciare a joyas por su duración o por no estar en español.


Pagarías 70 euros por un star wars VR que dure 3 horas???????? :-? :-? :-? si esa fuese la dinámica de las compañias nos echaríamos todos las manos a la cabeza!
Juanish escribió:Pues por el precio que tiene me he pillado el Dark Legion y para lo que cuesta esta bastante entretenido.

Es como un farpoint a lo pobre, graficamente cortito, pero se deja jugar, y el tracking con los move es bueno.

Para los que le gusten los fps creo que es un juego aconsejable.

De todos modos solo me he pasado el primer nivel, seguire dandole para tener una mejor opinion.

Perdona, ¿dónde está el Dark Legion?

Hola a todos, yo también compré las psvr con la oferta de el corte inglés y la verdad es que es que te sumerges en los juegos. Lástima que no apuesten por ello. Aunque la PS4 la tengo desde hace unos meses. No suelo escribir mucho en el foro pero suelo mirarlo todos los días.

Yo creo que lo siguiente son los hologramas jajaja.
@cidls , ahora que caigo, creo que en la store han traducido el titulo y se llama Legion Oscura.

Pues si le das a mirar los juegos de psvr esta el primero.
Ah muchas gracias. Es que le di a buscar directamente y no salía. Muchas gracias
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
70e por 3h de juego. Y luego queremos que la RV despegue.
Saludos.

La verdad es que a mi me jode mas el idioma que la duracion o el precio.
A veces es mejor que sea corto a que se vuelva cansino...sobre todo esos juegos que alargan escondiendo cosas o colocando trofeos.
Y por el precio siempre puedes esperar a que los rebajen...
Pero si el juego cuenta una historia lo quiero en mi idioma.
Tambien hay juegos que no tienen historia y que tampoco dan mas informacion que necesite ser traducida..
Juegos como Rangi,Light tracer o Super hot VR...estos da igual que no esten traducidos.
Por supuesto,si encima los traducen como han hecho con el along together pues un 10 para ellos y no me espero a que los rebajen.
@Knalla El SuperHot está en español ^^
El precio siempre va de acuerdo a lo que te aporte algo más allá de su duración. Si la experiencia lo vale (y todos babeamos con la realidad virtual) pagaremos. Por ejemplo cuánto valen 3 minutos de salto en paracaídas? Una vuelta a un circuito con un Ferrari? Cuando compramos juegos podemos valorar su duración pero si los compramos es porque nos gustan.

@bbbbio

70 euros nooooo. Era una exageración cuando decía que pagaría lo que fuera por un juego de la calidad de re7 o Wipeout aunque durase 3 horas. Me refería a que si sacan un juego de calidad aunque dure 3 o 4 horas pago los 15,20 o 25 euros que nos están cascando de media por estos juegos. Cuánto dura Batman en vr? Poco pero intenso.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La duraccion ea lo de menos skyrim a 20e no lo compro y farpoint con 4horas si.... La duracion no importa sino la experiencia
Buenas he visto a 2 compañeros hablar sobre The Excorcist Legion VR.
Quería las Oculus ya, si o si por parte en este juego (mi nick es Pazuzu por algo).

Duración....5/10min segun capítulo.

En Pc va a salir ahora el 5 (el de Pazuzu...ueeee)...
Así que echad cuentas precio/duración que en poco más de media hora lo tenéis pulido.
Me costaron 5€ los 4 capítulos (ofertas de pc), pero en PS os va a salir por algo más, por eso os lo digo y mira que me encanta el juego, eh? Pero cuando me pasé el primer capítulo, dije: ya? Será que es el primero, para ir calentando...pero no, es la duración media por capítulo, unos 10min. Mas o menos.
Para mí, lo mejor dentro del género...algún capítulo, mejor que otro, pero no quiero desvalar nada de ninguno a no ser que me lo pidais xD.
Pasé miedo a lo gordo y hay que echarle un par de pelotas al juego, aún con su breve duración.
Bueno, yo las recibí el Jueves de la oferta de ECI y si no he venido antes ya podeis suponer porque.

Era totalmente rehacio a las PSVR (tenia en mente unas Oculus/Vive para darle de comer a una GTX1080) y las tenia descartadas por completo, pero la bajada de precio y la espera hasta el Black Friday para las otras me han echo probar por primera vez esto de la RV y me ha dejado totalmente con la boca desencajada, a pesar de la total falta de nitidez que tienen, que es el único handicap que les veo por el momento.

Es increible la experiencia y sensaciones que aportan, hasta en juegos declarados "rancios" como Driveclub se me han caido al suelo.

Habia llegado a un punto que jugar a 1080p ya me producia rechazo (así soy de "gili") [+risas] y me he dado cuenta que, incluso con la resolución que manejan (a la vista parece que trabajen a 540p) la sensación de estar totalmente en otro mundo y absolutamente desconectado del real (recomiendo el uso de unos cascos buenos y no los que lleva incluidos) me ha dejado totalmente fuera de sitio.

Como decís, un video de youtube no te enseña ni de lejos lo que supone la VR, y espero que reciba apoyo, porque el futuro de los videojuegos (incluso el cine) deberia seguir este camino.

Solo cuando me puse las gafas y vi que la pantalla de inicio de PS4 se convertia en una pantalla como la de cualquier Kinepolis ya me impactó, el poder sacar la cabeza por la ventanilla en el Driveclub no tiene precio (mientras tu mujer te sopla en la cara) o poder meter la cabeza dentro de las estructuras acercandola para ver por dentro los entresijos del juego es totalmente gratificante. Estarse quieto en la silla con unas VR deberia tener pena de carcel.

Os leí que recomendabais jugar un poco cada día para aclimatarse y cuando llegaron a casa les metí 6 horas del tirón. Todo iba perfecto hasta que puse el Skyrim y el movimiento me puso el estomago boca abajo (hasta el punto que terminé el tutorial y lo he puesto en venta). [+risas]

Queria gastar las VR para jugar a los juegos de siempre, y es que yo le tiro a todo menos a los juegos de plataformas, y despues de probar las demos, me he dado cuenta que donde mas me gustan las VR es en estos. La demo del robot de Playroom es lo más flipante que he jugado en mucho tiempo, y estoy loco por pillar el juego completo, así como el Wayward Sky o el Starchild.

Incluso me engancho el Dino Frontier. [360º]

Y no me enrollo más, solo debo admitir que las PSVR me han cerrado la boca por completo.


El que no las tenga, ya tarda.
@Valhan bienvenido al club, yo hace casi un mes ya que las compré y todavía sigo flipando. Para mi esto de la realidad virtual ha sido toda una revolución en lo que a videojuegos se refiere.

Si te sirve de algo, he probado ya varios juegos y de momento los que más me han gustado han sido:

1. Resident Evil VII
2. Until Dawn Rush of Blood
3. Farpoint

Respecto a lo de los mareos, a mi los que me ponen el estómago boca abajo como dices son los de conducción. Probé ese de "bobsleigh" urbano que viene en el VR Worlds y lo tuve que quitar al minuto porque iba a vomitar. Tengo el Wipeout pero después de esa experiencia no lo he querido ni probar, a ver si un día me atrevo...

Por suerte los de caminar no me marean nada, ya que son los que más me interesan (rollo aventura y terror), aunque no he probado el Skyrim que es uno de los que tengo pendientes de comprar.
Valhan escribió:Bueno, yo las recibí el Jueves de la oferta de ECI y si no he venido antes ya podeis suponer porque.

Era totalmente rehacio a las PSVR (tenia en mente unas Oculus/Vive para darle de comer a una GTX1080) y las tenia descartadas por completo, pero la bajada de precio y la espera hasta el Black Friday para las otras me han echo probar por primera vez esto de la RV y me ha dejado totalmente con la boca desencajada, a pesar de la total falta de nitidez que tienen, que es el único handicap que les veo por el momento.

Es increible la experiencia y sensaciones que aportan, hasta en juegos declarados "rancios" como Driveclub se me han caido al suelo.

Habia llegado a un punto que jugar a 1080p ya me producia rechazo (así soy de "gili") [+risas] y me he dado cuenta que, incluso con la resolución que manejan (a la vista parece que trabajen a 540p) la sensación de estar totalmente en otro mundo y absolutamente desconectado del real (recomiendo el uso de unos cascos buenos y no los que lleva incluidos) me ha dejado totalmente fuera de sitio.

Como decís, un video de youtube no te enseña ni de lejos lo que supone la VR, y espero que reciba apoyo, porque el futuro de los videojuegos (incluso el cine) deberia seguir este camino.

Solo cuando me puse las gafas y vi que la pantalla de inicio de PS4 se convertia en una pantalla como la de cualquier Kinepolis ya me impactó, el poder sacar la cabeza por la ventanilla en el Driveclub no tiene precio (mientras tu mujer te sopla en la cara) o poder meter la cabeza dentro de las estructuras acercandola para ver por dentro los entresijos del juego es totalmente gratificante. Estarse quieto en la silla con unas VR deberia tener pena de carcel.

Os leí que recomendabais jugar un poco cada día para aclimatarse y cuando llegaron a casa les metí 6 horas del tirón. Todo iba perfecto hasta que puse el Skyrim y el movimiento me puso el estomago boca abajo (hasta el punto que terminé el tutorial y lo he puesto en venta). [+risas]

Queria gastar las VR para jugar a los juegos de siempre, y es que yo le tiro a todo menos a los juegos de plataformas, y despues de probar las demos, me he dado cuenta que donde mas me gustan las VR es en estos. La demo del robot de Playroom es lo más flipante que he jugado en mucho tiempo, y estoy loco por pillar el juego completo, así como el Wayward Sky o el Starchild.

Incluso me engancho el Dino Frontier. [360º]

Y no me enrollo más, solo debo admitir que las PSVR me han cerrado la boca por completo.


El que no las tenga, ya tarda.


Mala idea la de vender skyrim. Yo le daría una oportunidad!! Cuando tengas delante de tu cara por primera vez un mamut o un dragon me lo cuentas jejej
@Jeremiah

Gracias. ;)

El Wipeout lo probé ayer, y la verdad es que hice varias carreras y estaba perfectamente, hasta que por una de aquellas se me ocurrió sacar la mirada del centro de la pantalla para ver por la "ventanilla" lateral y se me subió el "colacao" a la boca. [carcajad]

Lo dejé instantaneamente tras anotar mentalmente que cuando lo vuelva a usar solo tengo que mirar la pista.

Apunto el RE7 y el Farpoint, que estoy ahora mismo esperando a ver si alguién de Valencia se apunta para hacer una compra 3x2 en Worten y nos pillamos el "Aim controller + Bravo Team" a 47€, pero nos falta otro para completar la compra.

El Rush of Blood también me ha gustado bastante. De este estilo, el Raw Data también me ha llamado la atención, y como anecdota, el rollo de recargar el arma en "The London Heist" me ha parecido una flipada. A pesar de tener dos "consoladores" en la mano, con las RV tienes la sensación de estar realmente manejando un arma. [fies]

Imagen


@bbbbio

Nah! Si el Skyrim y yo llevamos esto desde hace mucho.

Lo pillé en PS4 y en 360 y ambas versiones me tiraron para atrás por los gráficos, lo compré más adelante en PC y lo puse a tope, pero aun así, ya notaba la vejez del juego (a pesar de ello le metí sus 50 horas) y lo dejé tirado a medias. He querido pillarlo en Switch, sabiendo que no iba a jugarlo pero se ha adelantado su versión VR, que tampoco trago.

Es uno de esos juegos que quieres que te gusten a la fuerza pero no puedes digerir.

De echo, he llegado a comentar que podria hasta cambiarlo por su versión de Switch en una clara muestra de que no aprendo, porque de cambiarlo tampoco lo iba a tocar.
Valhan escribió:El Rush of Blood también me ha gustado bastante. De este estilo, el Raw Data también me ha llamado la atención, y como anecdota, el rollo de recargar el arma en "The London Heist" me ha parecido una flipada. A pesar de tener dos "consoladores" en la mano, con las RV tienes la sensación de estar realmente manejando un arma. [fies]


Lo más. Todavía me acuerdo de ese momento buscando cargadores llenos por el coche, porque no hacía más que coger los que ya estaban vacíos [carcajad]
La RV es otra historia, claramente.
Valhan escribió: iba perfecto hasta que puse el Skyrim y el movimiento me puso el estomago boca abajo (hasta el punto que terminé el tutorial y lo he puesto en venta). [+risas]

Qué dices locooooo! Mira que se ve borroso, los gráficos se notan que tienen unos cuantos años y el combate está un poco mal implementado pero a mi me parece una experiencia inmersiva fundamental en PSVR.
@Roderico

[ayay]

No se. Aparte el rollo de jugar con los moves me ha recordado a la época en la que intentaba jugar a FPS en la PSP, que notabas que tenias que hacer incomodos malabares con la cámara porque te faltaba la seta, y jugarlo con el mando no me motiva mucho.

Como he dicho, es una relación que ambos intentamos arreglar desde hace años, pero nunca funcionó.

Una pena porque es el que más me llamaba la atención, y a cambio he descubierto otros que no me hubieran interesado siquiera gracias a las demos.

De echo desde que lo compré estoy tirando de demos. El Lunes empezaré con "The Inpatient" y "VR Worlds" que venian de regalo (el VR ya lo he probado en las demos) y tengo fichados unos 8/9 de las ofertas de la Store.
Valhan escribió:Apunto el RE7 y el Farpoint, que estoy ahora mismo esperando a ver si alguién de Valencia se apunta para hacer una compra 3x2 en Worten y nos pillamos el "Aim controller + Bravo Team" a 47€, pero nos falta otro para completar la compra.

El Rush of Blood también me ha gustado bastante. De este estilo, el Raw Data también me ha llamado la atención, y como anecdota, el rollo de recargar el arma en "The London Heist" me ha parecido una flipada. A pesar de tener dos "consoladores" en la mano, con las RV tienes la sensación de estar realmente manejando un arma.


El The London Heist es un puntazo de juego, lástima que sea tan corto, te deja un poco con las ganas, porque las fases de acción están muy chulas.

Ojo si vas a por el RE7, por aquí comentan que es de los que más marean, aunque a mi por suerte no me marea nada, y eso que soy novato. El martes lo compré en el Carrefour por 19,90 la edición normal, creo que es donde está más barato. Descarté la Gold Edition porque paso de pagar casi el doble por unos extras que tampoco me dicen demasiado, la verdad. Y como tengo muchos pendientes, cuando termine el modo historia seguro que empiezo otro, no creo que me de por jugar los extras.
Saludos.

@Valhan,yo de ti no me libraria del Skyrim,y mucho menos lo cambiaria por la version de switch...
Yo desde que tengo la PsVR he perdido todo el interes por los juegos planos...
De hecho no creo que compre ninguna maquina nueva si no lleva VR...
Y Skyrim es dios... [tadoramo]


SATAN-CHUS escribió:@Knalla El SuperHot está en español ^^


Pues si...Lo he mirado y estaba en ingles,pero habia una actualizacion pendiente que me lo ha puesto en castellano.
¡¡¡Pero yo lo termine en ingles!!!... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cambiar skyrim VR por CUALQUIER versión, es una chorrada., todas son una basura al lado de estar dentro de ese mundo.ni comparación vamos.
@Jeremiah

Gracias. Le tengo el ojo echado también en Carrefour. Quiero pasarme el Lunes, que tengo un descuento de 5€ más un vale de 2€ y habia pensado en pillar 2 tarjetas de PSN de 20€ o una solo y el RE7.

Me tira para atrás lo de los mareos, que el primer día terminé pensando que estaba a prueba de todo y ahora me estoy mareando con cualquiera.

@Miniviciao@
@Knalla

Es que me agobia mucho el no poder distinguir ni las caras de los pnj. A media distancia ya no se aprecia nada, y añadido al mareo del movimiento...

Lo que es innegable es que a partir de ahora tenemos que tirar de VR. Espero que PS5 apueste por ella, aumentando nitidez, porque no es comparable a nada. Es como pasar de jugar algo a vivirlo.

Me acabo de dar una vuelta en Nurburgring con un F40 y he cumplido un sueño de infancia (con el G29+playseat). Es lo más cerca que voy a estar jamás de pilotar uno, y quitando el tema de la nitidez (vuelvo a repetir que es la única pega de las PSVR) ha sido impresionante.
Valhan escribió:Me tira para atrás lo de los mareos, que el primer día terminé pensando que estaba a prueba de todo y ahora me estoy mareando con cualquiera.


Ahí no se que decirte, porque parece que cada persona reacciona de una manera distinta. A mi me avisaron de que tuviera cuidado con los de andar, que primero tenía que jugar bastante a juegos estáticos, y sin embargo he probado varios de andar y oye, perfecto con todos. En cambio los de velocidad es otra historia, me mareo... y en cuestión de segundos! Incluso con el Rush of Blood cuando la vagoneta coge velocidad me da un pelín de mareillo, pero bueno, poca cosa, lo puedo jugar perfectamente, pero es la prueba de que la sensación de velocidad tiene mucho que ver con los mareos en mi caso.
Saludos.

@Valhan ,lo de los mareos es algo personal y se soluciona entrenando para conseguir las "piernas virtuales".
Hay un hilo muy bueno para eso...Guia para novatos sobre mareos.
Tomate tu tiempo y los mareos pasaran al olvido.
Ten en cuenta que el Residen Evil es mas mareante que el Skyrim...
@Knalla @Jeremiah

Aparte de la RV que entiendo que al ser primerizo me tiene que afectar porque sí debo admitir que hace una semana faltó una persona muy importante de la familia y apenas he dormido bien ningún día (no he pasado de las 4 horas/dia de sueño). Me acaba de reventar el aire acondicionado (se ha puesto a chorrear agua por dentro de casa) mientras jugaba al Persistence y en el comedor teniamos que rondar los 30º, con el casco puesto, empapado en sudor y un dolor de cuello que me está matando de hace unos días...

Entiendo que no son las condiciones idoneas para probar la RV.

Gracias a ambos por los consejos. Suelo adaptarme rápido a todo, con lo que esto no creo que me dure mucho. ;)
Valhan escribió:@Jeremiah

Gracias. Le tengo el ojo echado también en Carrefour. Quiero pasarme el Lunes, que tengo un descuento de 5€ más un vale de 2€ y habia pensado en pillar 2 tarjetas de PSN de 20€ o una solo y el RE7.

Me tira para atrás lo de los mareos, que el primer día terminé pensando que estaba a prueba de todo y ahora me estoy mareando con cualquiera.

@Miniviciao@
@Knalla

Es que me agobia mucho el no poder distinguir ni las caras de los pnj. A media distancia ya no se aprecia nada, y añadido al mareo del movimiento...

Lo que es innegable es que a partir de ahora tenemos que tirar de VR. Espero que PS5 apueste por ella, aumentando nitidez, porque no es comparable a nada. Es como pasar de jugar algo a vivirlo.

Me acabo de dar una vuelta en Nurburgring con un F40 y he cumplido un sueño de infancia (con el G29+playseat). Es lo más cerca que voy a estar jamás de pilotar uno, y quitando el tema de la nitidez (vuelvo a repetir que es la única pega de las PSVR) ha sido impresionante.


A mi no se me ve asi, a larga distancia si se ve borroso, pero lo demas no, en PRO, y luego el movimiento, hay que tener mas tablillas en la VR siobre todo en un juego de TANTAS Horas como ese, que no haces nada y te caen 2 horas de juego.

Creo que te falta rodaje para poder disfrutar del juego, tienes muchas trabas, estas incomodo y no disfrutas, suelen ser los sintomas.

Skyrim tiene un nivel inermedio de confort, RE7 es mas exigente todavia,m hay que ir despacio y no meterse en esos juegos todavia, hay que jugar cosas sencillitas.
Miniviciao@ escribió:A mi no se me ve asi, a larga distancia si se ve borroso, pero lo demas no, en PRO, y luego el movimiento, hay que tener mas tablillas en la VR siobre todo en un juego de TANTAS Horas como ese, que no haces nada y te caen 2 horas de juego.

Creo que te falta rodaje para poder disfrutar del juego, tienes muchas trabas, estas incomodo y no disfrutas, suelen ser los sintomas.

Skyrim tiene un nivel inermedio de confort, RE7 es mas exigente todavia,m hay que ir despacio y no meterse en esos juegos todavia, hay que jugar cosas sencillitas.


Lo juego en PRO, y a mi se me ve muy borroso (mucho más que el resto de juegos VR). Habia leido que se solucionaba reiniciando despues de haberlo instalado, pero no ha mejorado. Supongo que será algo personal, ya que solo oigo cosas buenas de esta versión.

Iré probando con algo más "light". Voy a ver si me hago con el Moss, que me ha encantado la demo.

Gracias. ;)
Valhan escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi no se me ve asi, a larga distancia si se ve borroso, pero lo demas no, en PRO, y luego el movimiento, hay que tener mas tablillas en la VR siobre todo en un juego de TANTAS Horas como ese, que no haces nada y te caen 2 horas de juego.

Creo que te falta rodaje para poder disfrutar del juego, tienes muchas trabas, estas incomodo y no disfrutas, suelen ser los sintomas.

Skyrim tiene un nivel inermedio de confort, RE7 es mas exigente todavia,m hay que ir despacio y no meterse en esos juegos todavia, hay que jugar cosas sencillitas.


Lo juego en PRO, y a mi se me ve muy borroso (mucho más que el resto de juegos VR). Habia leido que se solucionaba reiniciando despues de haberlo instalado, pero no ha mejorado. Supongo que será algo personal, ya que solo oigo cosas buenas de esta versión.

Iré probando con algo más "light". Voy a ver si me hago con el Moss, que me ha encantado la demo.

Gracias. ;)

Y calibrando la distancia de los ojos en ajustes, eso es pa la nitidez.
Volviendo al tema juegos...

¿Como veis estos para aprovechar las ofertas?

Unearthing Mars 5€
Pixel Gear 3€
The Solus Project 10€
Apollo 11 6€
The Robinson Journey 13€
Raw Data 15€
The Assembly 10€
Megaton Rainfall 8€
Eagle Flight 20€
Loading Human...

Miniviciao@ escribió:Y calibrando la distancia de los ojos en ajustes, eso es pa la nitidez.


También lo hice, pero quiero volver a hacerlo de nuevo, más tranquilamente, porque cuando llegaron las gafas lo último que queria era perder tiempo configurando cosas. XD
Saludos.

Valhan escribió:@Knalla @Jeremiah

Aparte de la RV que entiendo que al ser primerizo me tiene que afectar porque sí debo admitir que hace una semana faltó una persona muy importante de la familia y apenas he dormido bien ningún día (no he pasado de las 4 horas/dia de sueño). Me acaba de reventar el aire acondicionado (se ha puesto a chorrear agua por dentro de casa) mientras jugaba al Persistence y en el comedor teniamos que rondar los 30º, con el casco puesto, empapado en sudor y un dolor de cuello que me está matando de hace unos días...


Te acompaño en el sentimiento.
Cuando falto mi madre estuve mas de un mes sin tocar la consola...estuve muy mal para poder jugar.
Con lo que cuentas lo que me extraña es que puedas jugar.

De la lista de juegos yo cojeria el Robinson,el megaton y el eagle flight.
El pixel gear es un juego de oleadas simple e infantil con graficos a lo minecraft...Tiene su encanto pero por 3 € no se puede pedir mas.
El solus project esta muy bien valorado por aqui,solo que esta en ingles...
El loading human tiene una historia interesante,un manejo un poco engorroso y lento,si esta muy barato puede ser una buena compra...
El resto no lo he jugado...
Valhan escribió:Volviendo al tema juegos...

¿Como veis estos para aprovechar las ofertas?

Unearthing Mars 5€
Pixel Gear 3€
The Solus Project 10€
Apollo 11 6€
The Robinson Journey 13€
Raw Data 15€
The Assembly 10€
Megaton Rainfall 8€
Eagle Flight 20€
Loading Human...

Miniviciao@ escribió:Y calibrando la distancia de los ojos en ajustes, eso es pa la nitidez.


También lo hice, pero quiero volver a hacerlo de nuevo, más tranquilamente, porque cuando llegaron las gafas lo último que queria era perder tiempo configurando cosas. XD


Eso se hace cada vez que vas a jugar a VR, si quieres que este perfecto, porque tu postura varia cada sesión o no te sientas exactamente en el mismo sitio, pero si lo hace ste das cuenta que la calibracion es diferente al anterior al ajustar en el centro de cada ojo, al menos yo lo hago, pierdo 30 segundos con la costosa operación [+risas]


De esos juegos
The Solus project -->piernas virtuales (muy bueno) ingles y al principio cuesta hacerse con el control de moves, luego es facil, muy hardcore, no te dan a penas instrucciones, te tiran a un planeta y ahi te las compongas, es de supervivencia, muy buena duración y aspecto tecnico, tiene parche pro.
Robinson ---> necesitas piernas virtuales (muy bueno)
Raw Data---> no marea nada (muy bueno)
Eagle Flight--->alas virtuales XD (muy bueno)
megaton--> alas virtuales (decente)
Acabo de pillarme:
- Keep Talking and nobody explodes 7€
- Batman VR 10€
- Tumble 5€
- The Solus Project 10€
- Megaton Rainfall 8€
40€ en total.
Y todavía no tengo el casco. XD

Cargué 50€, así que me quedan todavía 10€, pero no sé si coger uno de casi ese precio:
- Don’t Knock Twice 10€
- Dying Reborn 10€
- Surgeon Simulator 8€
- Thumper 7€
- Carnival Games 8€

, o juntar 2 más baratos:
- Brookhaven Experiment 5€
- Weeping Doll 4€
- HeroCade 4€
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tras una semana mi top 5 VR es:

GTS
RE7
Wipeout
Farpoint
Doom VFR

Y de luegos menores:

Tumbler


El resto esta para mi un poco por debajo pero VR worlds thumper moss until dawn the impatient son obligados jugarlos igualmnete

Hay un top10 muy fuerte en VR
@kroatonthejoker
Thumper es una maravilla (si te gustan los rítmicos claro) tienes demo para echarle un ojo, pero vamos es brutal
Mil gracias, @Knalla

Es algo que esperabamos hace años, pero eso no lo hace más llevadero. Por desgracia, es lo más natural y certero del mundo.

De los juegos, el único que dejo de lado de los que me has comentado es el Loading Human porque estaba a 40€ (no lo habia visto).


Haré ese tedioso ritual antes de cada sesión, @Miniviciao@ ;)
Tomo nota también de las opiniones.

Tendré que quitar alguno porque se me van más de 80€ solo con los que más me llaman la atención.

Creo que en total llego a 30 juegos que quiero comprar en un futuro, y yo pensaba que no habia nada interesante para la RV.

Gracias a todos.
Alguien ha probado el 100 feet robot golf?

Me está tentando por 4€ que vale, y se o jugar en PSVR y TV, tiene multijugador (en TV hasta 4 jugadores, y en PSVR tiene asimétrico donde uno lanza bolas y el otro es como un cangrejo que le para... O algo así).

Es que no se habla mucho del juego en Internet, y el que lo hace es antes de los parches donde añadieron multijugador (creo que fue por parche).

En fin, si alguien lo ha probado y puede dar su impresión...
android86 escribió:Tras una semana mi top 5 VR es:

GTS
RE7
Wipeout
Farpoint
Doom VFR

Y de luegos menores:

Tumbler


El resto esta para mi un poco por debajo pero VR worlds thumper moss until dawn the impatient son obligados jugarlos igualmnete

Hay un top10 muy fuerte en VR


+1 con tu lista aunque discrepo con GTS ( su apartado de VR es una broma ), en su lugar pondría Skyrim.
Jeremiah escribió:
Valhan escribió:Apunto el RE7 y el Farpoint, que estoy ahora mismo esperando a ver si alguién de Valencia se apunta para hacer una compra 3x2 en Worten y nos pillamos el "Aim controller + Bravo Team" a 47€, pero nos falta otro para completar la compra.

El Rush of Blood también me ha gustado bastante. De este estilo, el Raw Data también me ha llamado la atención, y como anecdota, el rollo de recargar el arma en "The London Heist" me ha parecido una flipada. A pesar de tener dos "consoladores" en la mano, con las RV tienes la sensación de estar realmente manejando un arma.


El The London Heist es un puntazo de juego, lástima que sea tan corto, te deja un poco con las ganas, porque las fases de acción están muy chulas.

Ojo si vas a por el RE7, por aquí comentan que es de los que más marean, aunque a mi por suerte no me marea nada, y eso que soy novato. El martes lo compré en el Carrefour por 19,90 la edición normal, creo que es donde está más barato. Descarté la Gold Edition porque paso de pagar casi el doble por unos extras que tampoco me dicen demasiado, la verdad. Y como tengo muchos pendientes, cuando termine el modo historia seguro que empiezo otro, no creo que me de por jugar los
extras.


Lamento decirte que acabarás comprando los extras. El juego engancha y mucho. Además no hay nada igual en calidad. Lo malo de este juego, es que luego de pasartelo y probar otros juegos veras que ninguno se acerca si quiera un poco a la calidad de este juego y querrás más. La única forma de conseguirlo es con los extras.
Bettoramone escribió:
Jeremiah escribió:
Valhan escribió:Apunto el RE7 y el Farpoint, que estoy ahora mismo esperando a ver si alguién de Valencia se apunta para hacer una compra 3x2 en Worten y nos pillamos el "Aim controller + Bravo Team" a 47€, pero nos falta otro para completar la compra.

El Rush of Blood también me ha gustado bastante. De este estilo, el Raw Data también me ha llamado la atención, y como anecdota, el rollo de recargar el arma en "The London Heist" me ha parecido una flipada. A pesar de tener dos "consoladores" en la mano, con las RV tienes la sensación de estar realmente manejando un arma.


El The London Heist es un puntazo de juego, lástima que sea tan corto, te deja un poco con las ganas, porque las fases de acción están muy chulas.

Ojo si vas a por el RE7, por aquí comentan que es de los que más marean, aunque a mi por suerte no me marea nada, y eso que soy novato. El martes lo compré en el Carrefour por 19,90 la edición normal, creo que es donde está más barato. Descarté la Gold Edition porque paso de pagar casi el doble por unos extras que tampoco me dicen demasiado, la verdad. Y como tengo muchos pendientes, cuando termine el modo historia seguro que empiezo otro, no creo que me de por jugar los
extras.


Lamento decirte que acabarás comprando los extras. El juego engancha y mucho. Además no hay nada igual en calidad. Lo malo de este juego, es que luego de pasartelo y probar otros juegos veras que ninguno se acerca si quiera un poco a la calidad de este juego y querrás más. La única forma de conseguirlo es con los extras.


No lo creo. Sería la primera vez, la verdad. Compro muchos juegos y no tengo tiempo de exprimir los extras de cada uno porque si no se me acumularían. Ya se me acumulan, de hecho. Voy a lo importante, que es el modo historia y luego paso a otro. Hace menos de un mes que tengo las gafas y ya tengo esperando el Here They Lie, el Farpoint, terminar el Until Down, WipeOut, y tengo previsto comprar en breve Skyrim, Moss, Robinson y algunos más. Aparte de tener más de 80 normales (no VR) pendientes.

Eso no quiere decir que si el juego me mola (que me está molando) dentro de seis meses no lo vuelva a jugar. Pero vamos, no tengo mucho tiempo para jugar y me gusta ir probando un poco de todo.
@usepinlove a mi tambien me llamo la atencion el 100ft robot golf, me encantan los juegos de golf, aunque este es un arcade y no un simulador, si te lo acabas pillando espero que pongas tus impresiones, un saludo.

@Valhan eres un temerario [+risas] recien empiezas con la VR y te tiras a los juegos de mas intensidad [facepalm]

Empieza por los estaticos u onrails, no seas animal, encima dices que no duermes mucho y estás de aquella manera... vete despacio compañero, hasta que tu cerebro se adapte a la cinetosis (malestar que se genera porque estas quieto pero tu cerebro cree que te mueves) deberias ir mas despacio y desde luego no empezar con los que mas te pueden hacer sentir mal.

Te aconsejo leerte este hilo:

https://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-sobre-los-mareos_2268082

kroatonthejoker escribió:Acabo de pillarme:
- Keep Talking and nobody explodes 7€
- Batman VR 10€
- Tumble 5€
- The Solus Project 10€
- Megaton Rainfall 8€
40€ en total.
Y todavía no tengo el casco. XD

Cargué 50€, así que me quedan todavía 10€, pero no sé si coger uno de casi ese precio:
- Don’t Knock Twice 10€
- Dying Reborn 10€
- Surgeon Simulator 8€
- Thumper 7€
- Carnival Games 8€

, o juntar 2 más baratos:
- Brookhaven Experiment 5€
- Weeping Doll 4€
- HeroCade 4€


El Keep talking es solo para 2 jugadores local, asi que ojo

Muy buenos el Solus Project y el Megaton, son 2 JUEGAZOS, el Batman solo lo probé el principio pero pinta bien también.

De los que dices para pillar con esos 10 euros el Dying Reborn no lo pilles, dicen que no es muy alla y ademas ha estado por 3 euros, el Surgeon tampoco hablan muy bien de el, yo te aconsejo encarecidamente el Thumper, a poco que te gusten los juegos ritmicos lo vas a flipar con ese, sino 2 de los baratos, el Brookhaven es un juego de oleadas bastante bueno y el Herocade son chorrijuegos malotes pero tiene uno Dreadhalls que vale por todos y mas.

-----------------------------------------------------------------
--------------------------
-----

Primeras impresiones:

Ya le he dado caña a unos cuantos, voy a dar mis impresiones:

Dick Wilde: Juego de oleadas bastante repetitivo y jodidamente dificil, yo no soy precisamente un manco pero pasar cualquier fase en su dificultad mas baja es todo un reto, no se lo aconsejo a nadie a no ser que sea un superproaso
Mola mucho las armas hay muchisima variedad con 2 tipos de disparo cada arma y ademas se puede usar el aim, la pantalla de inicio es original, el juego es tipo cartoon, te vienen un monton de bichos que te quieren comer, escupir y de todo, se trata de matar esquivar y repetir. Solo hay 3 escenarios con 3 o 4 fases cada escenario y cada fase son 10 oleadas y al final un boss que es el mismo en toooooooodas las fases. Repito, juego jodidamente dificil.
No lo aconsejo a no ser que como mucho este de superoferta y seas un experto en shooters y te guste el tema de superarte y los rankings online.

Operation Warcade: Sentimientos encontrados con este juego, ya sabia como era y sabia a lo que iba pero aun asi hay algunas cosas que me dejaron un poco ploff, los enemigos son poco variados, al igual que los escenarios, los graficos muy simples, los sonidos muy genericos y aunque son muy de arcade de los 90 se me quedan cortos, en general el juego se nota flojo tecnicamente pero es entretenido.
Lo mejor del juego es que de duracion esta muy bien para ser un arcade, los puntos de inmersion le dan variedad aunque rompen un poco el ritmo por esos segundos de pantalla negra antes de empezarlos.
Tambien mola mucho y le da rejugabilidad los desafios y es un pique intentar hacer todos y me gustó que incluyeran una maquina arcade para jugar a un modo mas clasico
En general no es un juegazo de nota pero a pesar de ser sencillote es muy entretenido y de eso se trata, cuando me lo platine ya haré un analisis mas detallado.

Statik:: De este no tengo mucho que decir, es justo lo que me esperaba, sobre todo porque ya habia probado su demo. Mola mucho, yo no soy de puzzles pero en VR cambia la cosa.
La manera de resolver las cajas es muy original y en cada una es diferente, me encanto en ese aspecto, me parece un juegazo, aunque lo malo de este tipo de juegos es que la rejugabilidad es nula y una vez te lo acabas pues no hay mucho mas de donde rascar.

Batman VR: Solo lo he probado un rato, llegué hasta la baticueva y es verdad que mola mucho y me ha sorprendido cuando bajas, es un espectaculo para la vista, mola un montón también cuando recien pillas el traje y
te ves en un espejo como batman y es un punto moverte y hacer el tonto, la inmersion de verte como Batman y al moverte y que el reflejo haga lo que tu haces es brutal.


Ligth Tracer: La mayor sorpresa de todas, no me esperaba algo tan bueno, tanto es asi que solo lo quise probar y al final me pase 3 mundos, si llego a saber que estaba tan guapo lo habria comprado antes
El juego es muy original, las mecanicas son muy variadas y para ser un juego de primera hornada da la sensacion que Moss se ha inspirado en el en ciertos aspectos.
Con una mano le decimos al personaje donde ir, con la otra movemos la camara y interactuamos con ciertos elementos del escenario, habia leido que el control de la camara es engorroso pero me ha parecido de lo mas sencillo, comodo y bien hecho.
La calidad es muy buena, el personaje se ve solido, te puedes parar a verla y no se ven espacios huecos (puedes verle hasta las bragas), los escenarios están muy bien, el juego junta plataformas, habilidad, puzzle, acción, coño lo tiene casi todo, las musicas son BUENISIMAS, hasta el punto de hacerme subir el volumen para admirarlas
El juego en general me está pareciendo una maravilla, encima no es para nada facil ni corto, tiene muchas horas y vas a morir como una perra, los jefes finales están resueltos para que lo hagas de una manera y me ha parecido brillante.
El maximo error de este juego es que le hayan dado una estetica infantil, por lo demás lo recomiendo encarecidamente.

P.D.: Si antes lo digo.... el otro dia hice un pequeño analisis de Drunk Bar, habia dicho que hay 2 trofeos glitcheados y no se pueden sacar y están al 0%, hoy me fijo y están en 0,1%, pensaba que lo habian arreglado pero no, alguien hizo algo y no se que pero alguien acaba de sacar entre ayer y hoy esos 2 trofeos..... como???¿?¿? N.P.I.

P.D.: Pongo unos links interesantes, de los juegos favoritos de los eolianos para que voteis y otro

https://www.elotrolado.net/hilo_psvr-encuesta-vota-tus-juegos-favoritos_2254954
https://www.elotrolado.net/hilo_guia-de-compra-vr-valora-tus-juegos-del-1-al-10_2281194
https://www.elotrolado.net/hilo_ps-vr-encuesta-mejor-juego-del-2018_2284246


Perdón por el tochazo [+risas]
@Noriko Sé cómo va el Keep Talking, y básicamente lo compro para el día del cumple, que cae el casco, para ver si luego echamos unas partidas a ese.
Gracias por avisar!

PD: creo que va a caer el Thumper.
Cual es el GTS?El Bravo Team Vale la pena?Yo soy de Valencia y tengo unas VR reservadas,si me las quedo podria ser el tercero que buscais para Worten.Que hay 3x2 o algo?
Ayer llegué al nivel 4 de Thumper y paré.
Lo de violencia rítmica es un poco cierto, acabas cada nivel y es como: uf, un descansito.

Mola mucho [carcajad] (no sé cuántos niveles tiene, 10 creo) y tiene un modo + desbloqueable que a saber en qué consiste XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@bbbbio

Juego a GT desde 1998 como voy a dejarlo fuera .. Driveclub es muy arcade. Hay que meterlo si o si

Aunque sean tours VR yo solo juego a nurburgring VR solo esa pista y solo con F1 soy raro jajaj pero lo uso para simulador y bajar tiempos , juegas vs 1 pero si no estuviera jugaria igual...

En tu caso quitaria wipeout o gts y meteria a skyrim. Aunque ni a 10e lo compraria me lo pase en ps3 y que aburrimiento...
@Noriko

Gracias, Noriko.

Ya habia leido el "entrenamiento para novatos". Hoy he querido dejar las gafas porque hasta jugando con la Switch en portatil me noto raro.

Creo que me pasé varios pueblos el primer día y lo estoy pagando, pero como no notaba nada raro...


Jomasanmu escribió:Cual es el GTS?El Bravo Team Vale la pena?Yo soy de Valencia y tengo unas VR reservadas,si me las quedo podria ser el tercero que buscais para Worten.Que hay 3x2 o algo?


El Gran Turismo Sport.

Sobre lo de Worten, tienen una oferta 3x2, con lo que es ideal comprar tres cosas del mismo precio para tener el máximo descuento posible.

En estos momentos, junto con otro compañero del foro, tenemos dos "Aim Controller+Bravo Team" (se nos quedan a 47€), pero si no te interesa, y no los tienes, puedes pillar un par de "Moves" que cuestan exactamente lo mismo y creo que son esenciales para la RV.

Si al final te decides, dame un toque y aviso al compañero para cerrar la compra.

Un saludo. ;)
Me interesa esa compra conjunta de 3x2 en worten, ¿de donde sois?

Edito: de Valencia, ya lo vi, una pena, me pilla lejos.
@Noriko

Creo que el 100 feet robot caerá... Por 4€ no se pierde mucho

En cuanto al Statik, no es cierto que una vez te lo acabas ya no he nada que rascar...
El juego tiene un final secreto... Y 3 puzzles multijugador!!! Lo del final secreto, si no te quieres comer la cabeza, ahí está YouTube.
En cuanto al multijugador local, tienes que bajarte la aplicación "segunda pantalla" en el móvil, y cuando la conectas, aparece otro menú con 3 nuevos puzzles multijugador (uno con la psvr y otro con el móvil).

Si y ha gustado el juego, busca a alguien y a por los puzzles extra [beer]
Valhan escribió:Volviendo al tema juegos...

¿Como veis estos para aprovechar las ofertas?

Unearthing Mars 5€
Pixel Gear 3€
The Solus Project 10€
Apollo 11 6€
The Robinson Journey 13€
Raw Data 15€
The 10€
Megaton Rainfall 8€
Eagle Flight 20€
Loading Human...


Si no te importa que sean juegos en inglés y tienes move, hay dos muy por encima del resto: The Solus Project 10€ y Raw Data 15€. El Solus, exploración y supervivencia. Rawdata: acción, acción y más acción.

Robinson: caminando entre dinosaurios. A mi (a otros no) me aburrió, gráficamente muy bueno. 13€ es buen precio.

Megatón por 8€ está bien, tenía bastantes bugs.

Yo el Eagle Flight por 20€ no lo recomiendo...si quieres volar espera al Ace Combat 7...que no creo que baje de los 50€ cuando salga en unos meses.

El resto no los he jugado, así que no opino.

kroatonthejoker escribió:Acabo de pillarme:
</div>- Keep Talking and nobody explodes 7€
- Batman VR 10€
- Tumble 5€
- The Solus Project 10€
- Megaton Rainfall 8€
40€ en total.
Y todavía no tengo el casco. XD

Cargué 50€, así que me quedan todavía 10€, pero no sé si coger uno de casi ese precio:
- Don’t Knock Twice 10€
- Dying Reborn 10€
- Surgeon Simulator 8€
- Thumper 7€
- Carnival Games 8€

, o juntar 2 más baratos:
- Brookhaven Experimental 5€
- Weeping Doll 4€
- HeroCade 4€


Por 2€ más, Thumper + Brookhaven Experiment

Como ya comento @noriko, Dying Reborn 10€ no, por 3€ si.

Ayer probé el Herocade ( ya noriko hizo en su día un análisis muy completo, y habla con criterio ya que está el primero en la clasificación), y sólo decir que me tiré como dos horas matando pavos... [facepalm] lo que demuestra que para pasarlo bien no hacen falta ni RE7, ni Farpoint...

Y el Weeping Doll...es lo más borroso que he visto en PSVR...que es como decir que es lo más loco del manicomio. Y el sistema de movimiento...se juega con DS4, entonces con el stick izquierda haces el movimiento...y una especie de sombra (como los coches fantasma pero con figura humana, más o menos) se desplaza al sitio elegido...y entonces das a la "X" y entonces ya te transportas.
Pero bueno, después de probar tantas rarezas, pues una más.
El juego en sí: explorar una mansión, encontrar llaves, resolver puzzles...muy sencillo todo, y además, a modo de premio te dan un trofeo cada dos por tres.
Y la historia...pues como está en inglés y sin subtítulos, no me entero de casi nada... tampoco creo que me pierda mucho...
Hasta ahora, cero sustos, aunque han intentado alguno.

Solo lo recomiendo...para nadie, a no ser que tengas 4€ y un par de horas que rellenar, o, cómo es mi caso, desees bajar a las cloacas PSVR.
No se si se ha puesto pero Home Sweet Home nos llegará en PSVR
https://www.youtube.com/watch?v=lHT-zje ... e=youtu.be
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues farpoint no es tan corto llevare 4 horas y aun sigo... Una caña las armas avanzadas es una pasada de juego top 3

Farpoint
Re7
GTS


Y ahora solo espero

Firewall
Blood and truth
Ese Ace combat7 heh3eh hue hue
25245 respuestas