[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Ethan2011 escribió:Llevo un par de días probando el casco y, en cuando hay algo más de movimiento, me siento raro (medio mareado). Se acostumbrará mi cuerpo o esto no está hecho para mí?

Las compré en Amazon hace dos dias. Tendría algún problema en devolverlas?

Saludos.


Te acostumbrarás, pero no pretendas que en dos días no te maree ya nada.
Cada uno tiene su tolerancia y su adaptación.
Poco a poco y ya te irás acostumbrando.

En Amazon no deberías tener problema nunca con las devoluciones.
Fijo te acostumbras ya verás,son una pasada ,a mi por lo menos me encantan y hay bastantes juegos donde elegir,sino has jugado al resident hazlo porque es brutal para mi la mejor experiencia en vídeo juegos que he vivido
@kroatonthejoker @franciscoregidor
La experiencia es increíble la verdad pero pensaba que me adaptaría algo mejor. Supongo que es tiempo el adaptarse aunque me preocupa que se me pase el tiempo de devolución y las tengan cogiendo polvo.

@jon2491 gracias por el enlace. Lo leeré cuidadosamente.
A mi me paso igual y poco a poco se me fue vamos que me puedo pegar toda la tarde jugando que no me mareo nada ,eso sí,no juegues depie porque el cerebro se confunde más y si que puede que te mares,a mi por lo menos si que me pasa
@franciscoregidor lo poco que he jugado ha sido siempre sentado. Gracias por el consejo!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ethan2011 escribió:@franciscoregidor lo poco que he jugado ha sido siempre sentado. Gracias por el consejo!



Tarde unas 2horas en sentir 0 mareos... Solo me maree con gran Turismo y jugue a otros juegos 2 o 3 horas y al poner gts de nuevo ya 0. Ayer 10min con F1 en nurburgring y 0 mareos, juego sentado como es normal al conducir y cuando hay curva me giro con el cuerpo de lado jajaj ahi si da impresión jaja pero no me mareo

En farpoint con pistola si estoy de pie y corro virtual mente y miro a un acantilado abajo... Jajaj da cosaaa pero ya no juego mas de pie por 2 razones:


1- me canso mas 1hora de pie que 9 horas de trabajo

2- tengo una sala pequeña donde es ideal estar en la cama sentado es muuucho mas comodo y puedo jugar 4 horas seguidas sin cansarme

Recomiendo probarlo de pie pero para mi no esta hecho..x el dia que haya una cinta de andar VR eso si ya seria plantearle pero asi no jaja
te acabas acostumbrando,yo el primer dia en el drive club me tuve hasta que acostar ,a los 3 dias estuve jugando al rigs horas(juegazo que no se le ha dado toda la bola que deberia).
puntualizar que yo antes no pero yasi el muñeco esta de pie juego de pie si es e conduccion(dirt rally)sentado y con el volante
El de Creed de boxeo tiene buena pinta, se supone que saldrá para PSVR también

https://www.youtube.com/watch?v=ZQrDJd0YsCE

Esperemos que tenga un buen plantel de luchadores y una dificultad acorde, no me gustan los juegos fáciles jeje.
salvattore2016 escribió:El de Creed de boxeo tiene buena pinta, se supone que saldrá para PSVR también

https://www.youtube.com/watch?v=ZQrDJd0YsCE

Esperemos que tenga un buen plantel de luchadores y una dificultad acorde, no me gustan los juegos fáciles jeje.


A priori, sin haber probado ninguno en VR, pero me da que el boxeo es uno de los géneros al que mejor le viene la VR. En el minijuego de boxeo del primer Wii Sports ya molaba.

La pega es que por lo que es cansado, y en VR según dicen más. [carcajad]
android86 escribió:
Ethan2011 escribió:@franciscoregidor lo poco que he jugado ha sido siempre sentado. Gracias por el consejo!



Tarde unas 2horas en sentir 0 mareos... Solo me maree con gran Turismo y jugue a otros juegos 2 o 3 horas y al poner gts de nuevo ya 0. Ayer 10min con F1 en nurburgring y 0 mareos, juego sentado como es normal al conducir y cuando hay curva me giro con el cuerpo de lado jajaj ahi si da impresión jaja pero no me mareo

En farpoint con pistola si estoy de pie y corro virtual mente y miro a un acantilado abajo... Jajaj da cosaaa pero ya no juego mas de pie por 2 razones:


1- me canso mas 1hora de pie que 9 horas de trabajo

2- tengo una sala pequeña donde es ideal estar en la cama sentado es muuucho mas comodo y puedo jugar 4 horas seguidas sin cansarme

Recomiendo probarlo de pie pero para mi no esta hecho..x el dia que haya una cinta de andar VR eso si ya seria plantearle pero asi no jaja


https://www.youtube.com/watch?v=673LJCsRQi4
https://www.youtube.com/watch?v=7S0EshM9lM4

Tiempo al tiempo [carcajad]
mckee escribió:https://www.youtube.com/watch?v=673LJCsRQi4
https://www.youtube.com/watch?v=7S0EshM9lM4

Tiempo al tiempo [carcajad]


Pues como el que se compra una silla gaming; no será nada raro. :p
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mckee escribió:
android86 escribió:
Ethan2011 escribió:@franciscoregidor lo poco que he jugado ha sido siempre sentado. Gracias por el consejo!



Tarde unas 2horas en sentir 0 mareos... Solo me maree con gran Turismo y jugue a otros juegos 2 o 3 horas y al poner gts de nuevo ya 0. Ayer 10min con F1 en nurburgring y 0 mareos, juego sentado como es normal al conducir y cuando hay curva me giro con el cuerpo de lado jajaj ahi si da impresión jaja pero no me mareo

En farpoint con pistola si estoy de pie y corro virtual mente y miro a un acantilado abajo... Jajaj da cosaaa pero ya no juego mas de pie por 2 razones:


1- me canso mas 1hora de pie que 9 horas de trabajo

2- tengo una sala pequeña donde es ideal estar en la cama sentado es muuucho mas comodo y puedo jugar 4 horas seguidas sin cansarme

Recomiendo probarlo de pie pero para mi no esta hecho..x el dia que haya una cinta de andar VR eso si ya seria plantearle pero asi no jaja


https://www.youtube.com/watch?v=673LJCsRQi4
https://www.youtube.com/watch?v=7S0EshM9lM4

Tiempo al tiempo [carcajad]


exactamente a esto me referia jaja sabia que existia, el problema es que no lo venden para PS VR, son cosas de PC y muy experimentales sin apenas soporte...

Llegara si! incluso con inclinacion dinamica de la plataforma simulando cuestas y bajadas

@noriko

Sin duda el AIM me ha calado muy hondo , solo tengo Farpoint y DOOM VFR y es mucho mas inmersivo que con el DS4, si, 45€ de trozo de plastico, pero es la unica forma de tener la maxima inmersion a dia de hoy si tienes ps4 pro
android86 escribió:Llegara si! incluso con inclinacion dinamica de la plataforma simulando cuestas y bajadas


Para eso la plataforma tendría que estar vinculada a los juegos, y los juegos tendrían que enviarle instrucciones; o sea, estar programados para la misma.

Lo veo más complicao eso, siendo seguramente un cacharro caro y para publico más reducido; pero bueno, nunca se sabe. [carcajad]
Han puesto en la store juegos x menos de 5 euros. Hay cosas vr. Afalta de profundizar cuando tenga tiempo, he visto que hay cosas en VR. En su mayoría experiencias como Chernobyl vr o juegos "sencillos" como drunk bar vr.
android86 escribió:Sin duda el AIM me ha calado muy hondo , solo tengo Farpoint y DOOM VFR y es mucho mas inmersivo que con el DS4, si, 45€ de trozo de plastico, pero es la unica forma de tener la maxima inmersion a dia de hoy si tienes ps4 pro


Pero cómo puedes llamarlo "trozo de plástico"!!! Insensible!!!! [uzi]

El AIM es el mejor periférico que he probado desde hace mucho y un imprescindeible para las PSVR. No es un trozo de plástico.., es un mando completamente funcional con sus botones, champiñones, sensor de movimiento y posicionamiento..., es un dualshock con forma de arma.., por 50 pavos con el Farpoint es un regalo..., cualquier guitar hero te costaba más...

Yo le estoy dando ahora mismo con el AIM al Operation Warcade.., es increible el control que se llega a tener con el AIM.., no sé ni la de headshots que llevaré y mira que son pequeños los jodidos soldaditos jajajaja


kinnikumansensei escribió: o juegos "sencillos" como drunk bar vr.


no jodas por menos de 5 pavos igual me lo pienso.., es tan ridículo que tiene que ser unas risas.., sobre todo tras unas birras jajajaja.., ir mamao a montarla [qmparto] [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Torres escribió:
android86 escribió:Sin duda el AIM me ha calado muy hondo , solo tengo Farpoint y DOOM VFR y es mucho mas inmersivo que con el DS4, si, 45€ de trozo de plastico, pero es la unica forma de tener la maxima inmersion a dia de hoy si tienes ps4 pro


Pero cómo puedes llamarlo "trozo de plástico"!!! Insensible!!!! [uzi]

El AIM es el mejor periférico que he probado desde hace mucho y un imprescindeible para las PSVR. No es un trozo de plástico.., es un mando completamente funcional con sus botones, champiñones, sensor de movimiento y posicionamiento..., es un dualshock con forma de arma.., por 50 pavos con el Farpoint es un regalo..., cualquier guitar hero te costaba más...

Yo le estoy dando ahora mismo con el AIM al Operation Warcade.., es increible el control que se llega a tener con el AIM.., no sé ni la de headshots que llevaré y mira que son pequeños los jodidos soldaditos jajajaja


kinnikumansensei escribió: o juegos "sencillos" como drunk bar vr.


no jodas por menos de 5 pavos igual me lo pienso.., es tan ridículo que tiene que ser unas risas.., sobre todo tras unas birras jajajaja.., ir mamao a montarla [qmparto] [qmparto]



jajaj es un trozo de plastico no le han dado ni forma de arma! coincido es el mejor periferico con diferencia de VR, el move a mi no me convence, uso el DS4 ( para mis juegos no chirria)

Esta noche tengo visita para cenar y probar la VR de mi familia jaja , van a probar el RE7 GTS, VR worlds, y Farpoint con AIM, el DOOM no esta tan bien adaptado , se transparenta el arma y eso en farpoint no pasa nunca
android86 escribió:
Torres escribió:
android86 escribió:Sin duda el AIM me ha calado muy hondo , solo tengo Farpoint y DOOM VFR y es mucho mas inmersivo que con el DS4, si, 45€ de trozo de plastico, pero es la unica forma de tener la maxima inmersion a dia de hoy si tienes ps4 pro


Pero cómo puedes llamarlo "trozo de plástico"!!! Insensible!!!! [uzi]

El AIM es el mejor periférico que he probado desde hace mucho y un imprescindeible para las PSVR. No es un trozo de plástico.., es un mando completamente funcional con sus botones, champiñones, sensor de movimiento y posicionamiento..., es un dualshock con forma de arma.., por 50 pavos con el Farpoint es un regalo..., cualquier guitar hero te costaba más...

Yo le estoy dando ahora mismo con el AIM al Operation Warcade.., es increible el control que se llega a tener con el AIM.., no sé ni la de headshots que llevaré y mira que son pequeños los jodidos soldaditos jajajaja


kinnikumansensei escribió: o juegos "sencillos" como drunk bar vr.


no jodas por menos de 5 pavos igual me lo pienso.., es tan ridículo que tiene que ser unas risas.., sobre todo tras unas birras jajajaja.., ir mamao a montarla [qmparto] [qmparto]



jajaj es un trozo de plastico no le han dado ni forma de arma! coincido es el mejor periferico con diferencia de VR, el move a mi no me convence, uso el DS4 ( para mis juegos no chirria)

Tío no me digas que cuando estás jugando no te parece que llevas el arma de verdad entre las manos jajajaja.., la posición de las dos manos es perfecta..., no van a hacer una réplica de un arma porque con las gafas puestas no lo ves!!! ajajjaja


android86 escribió:
Esta noche tengo visita para cenar y probar la VR de mi familia jaja , van a probar el RE7 GTS, VR worlds, y Farpoint con AIM, el DOOM no esta tan bien adaptado , se transparenta el arma y eso en farpoint no pasa nunca


No les droga tan dura jajajjaa..., el VR Worlds si.., el resto es demasiado quizás para quien no hay probado nunca la VR
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Torres

me da igual cuando no juego en VR quiero ver mi arma VR jajaj he pagado por ella! que les costaba!

ingame VR claro , el ajuste es perfecto cada mano es como si movieras tu el arma , lo han conseguido al 100% y queme dices de cerrar un ojo y acercartela al ojo para apuntar?? pasada....
Dispuesto a rebajarme al más infimo subnivel, he comprado varios chorrijuegos de los que han puesto por menos de 5€ de oferta en la Store:

Light Tracer (Juego completo) 3,99 €
HeroCade (Juego completo) 3,99 €
Sneaky Bears (Juego completo) 4,99 €
Pixel Gear (Juego completo) 2,99 €
Unearthing Mars (Juego completo) 4,99 €
Weeping Doll (Juego completo) 3,99 €

Y uno espero que mejor, ya que cuesta cómo 4 de los otros [qmparto] :
Actividad Paranormal: El Alma Perdida 15,99 €

Si interesa a alguien, hay en eBay tarjetas para PsStore España de 20€ a 16,50€... Un ahorrillo extra (7 juegos, 33€).
metalero24 escribió:Dispuesto a rebajarme al más infimo subnivel, he comprado varios chorrijuegos de los que han puesto por menos de 5€ de oferta en la Store:

Light Tracer (Juego completo) 3,99 €
HeroCade (Juego completo) 3,99 €
Sneaky Bears (Juego completo) 4,99 €
Pixel Gear (Juego completo) 2,99 €
Unearthing Mars (Juego completo) 4,99 €
Weeping Doll (Juego completo) 3,99 €

Y uno espero que mejor, ya que cuesta cómo 4 de los otros [qmparto] :
Actividad Paranormal: El Alma Perdida 15,99 €

Si interesa a alguien, hay en eBay tarjetas para PsStore España de 20€ a 16,50€... Un ahorrillo extra (7 juegos, 33€).


Weeping Doll NOOOOOOOO

Actividad Paranorma SIIIIIIIIII
Me acabo de pillar el Apollo vr, y activo subtítulos y a veces me sale la primera frase subtitulada y se queda parado sin subtitular el resto o directamente no me aparecen.

Alguien que lo tenga le pasa esto??
pazuzu77 escribió:
metalero24 escribió:Dispuesto a rebajarme al más infimo subnivel, he comprado varios chorrijuegos de los que han puesto por menos de 5€ de oferta en la Store:

Light Tracer (Juego completo) 3,99 €
HeroCade (Juego completo) 3,99 €
Sneaky Bears (Juego completo) 4,99 €
Pixel Gear (Juego completo) 2,99 €
Unearthing Mars (Juego completo) 4,99 €
Weeping Doll (Juego completo) 3,99 €

Y uno espero que mejor, ya que cuesta cómo 4 de los otros [qmparto] :
Actividad Paranormal: El Alma Perdida 15,99 €

Si interesa a alguien, hay en eBay tarjetas para PsStore España de 20€ a 16,50€... Un ahorrillo extra (7 juegos, 33€).


Weeping Doll NOOOOOOOO

Actividad Paranorma SIIIIIIIIII


Pixel Gear está curioso y a medida que avanzas tiene su complicación porque hay que estar un poco a todo. Además de algunas partes que requieren más bien puntería y destreza que disparar a saco. El tono es infantil, lo cual puede echar a muchos atrás pero a nivel jugabilidad está bien. Y no sé ahora mismo cuál era la edad mínima recomendada para jugar en RV, he visto vídeos de una niña como de cinco años jugando Beat Saber con las Oculus tan pancha, pero en caso de tener en casa a un peque me parece un juego muy bueno para que descubra todo este mundo. Solo se rota 180º, así que no produce mareos. A ese precio, yo creo que merece la pena tenerlo en la biblioteca por si acaso.
FOSMSX escribió:Me acabo de pillar el Apollo vr, y activo subtítulos y a veces me sale la primera frase subtitulada y se queda parado sin subtitular el resto o directamente no me aparecen.

Alguien que lo tenga le pasa esto??


Me interesa mucho, que tal la inmersión. Merece la pena?
salvattore2016 escribió:
FOSMSX escribió:Me acabo de pillar el Apollo vr, y activo subtítulos y a veces me sale la primera frase subtitulada y se queda parado sin subtitular el resto o directamente no me aparecen.

Alguien que lo tenga le pasa esto??


Me interesa mucho, que tal la inmersión. Merece la pena?

Solo lo he probado, y los subtítulos no me funcionan y contaba con ellos para disfrutar la experiencia :( .

Lo poco que probado esta muy chulo siempre que te interesa el mundo de la carrera espacial. El problema es que hace falta un inglés nivel muy alto para entender las conversaciones con Houston. [tomaaa]

Dare más impresiones cuando lo acabe para quien le pueda interesar.
FOSMSX escribió:
salvattore2016 escribió:
FOSMSX escribió:Me acabo de pillar el Apollo vr, y activo subtítulos y a veces me sale la primera frase subtitulada y se queda parado sin subtitular el resto o directamente no me aparecen.

Alguien que lo tenga le pasa esto??


Me interesa mucho, que tal la inmersión. Merece la pena?

Solo lo he probado, y los subtítulos no me funcionan :( .

Lo poco que probado esta muy chulo siempre que te interesa el mundo de la carrera espacial. El problema es que hace falta un inglés nivel muy alto para entender las conversaciones con Houston. [tomaaa]

Dare más impresiones cuando lo acabe para quien le pueda interesar.


Pues el inglés lo llevo medio medio jejeje :(; lo que me interesa es la parte de inmersión en cuanto al despegue, etc....y su duración. Gracias :)

el inglés lo llevo medio medio jejeje :(; lo que me interesa es la parte de inmersión en cuanto al despegue, etc....y su duración. Gracias :)

De lo poco que he visto (despegue) , el interior de la nave está muy currado y se ve muy nítido, a mi me ha gustado mucho en este aspecto.

Una cosa que no me ha gustado es que el mando no vibra y esto le hace perder algo de inmersión.

Le veo detalles que le faltan para ser más disfrutable, pero si te interesa el tema, estar durante el despegue frente del panel de mandos del Apolo 11 con las conversaciones reales de la nasa mientras miras por la ventanilla viendo como te alejas de la tierra en VR bien merece la pena por 6 euros.
pazuzu77 escribió:Weeping Doll NOOOOOOOO
Actividad Paranorma SIIIIIIIIII


Si lo sé, pero por 4€ prefiero probarlo...para después poder criticarlo con razón [oki]

@mckee Gracias por comentar
FOSMSX escribió:Me acabo de pillar el Apollo vr, y activo subtítulos y a veces me sale la primera frase subtitulada y se queda parado sin subtitular el resto o directamente no me aparecen.

Alguien que lo tenga le pasa esto??


Ya se comentó por aquí eso de los subtítulos. Así que sí, es del juego.
FOSMSX escribió:

el inglés lo llevo medio medio jejeje :(; lo que me interesa es la parte de inmersión en cuanto al despegue, etc....y su duración. Gracias :)

De lo poco que he visto (despegue) , el interior de la nave está muy currado y se ve muy nítido, a mi me ha gustado mucho en este aspecto.

Una cosa que no me ha gustado es que el mando no vibra y esto le hace perder algo de inmersión.

Le veo detalles que le faltan para ser más disfrutable, pero si te interesa el tema, estar durante el despegue frente del panel de mandos del Apolo 11 con las conversaciones reales de la nasa mientras miras por la ventanilla viendo como te alejas de la tierra en VR bien merece la pena por 6 euros.


Gracias pues quizás si caiga jeje :)
@Torres

Hola, Torres. Lo de 50 pavos por el Aim Controller con el Farpoint ¿es una forma de hablar o es que está en algún sitio a ese precio?

Me gustaria pillarlo pero no veo el pack, y donde lo tienen está disparado de precio.

Un saludo. ;)
Valhan escribió:@Torres

Hola, Torres. Lo de 50 pavos por el Aim Controller con el Farpoint ¿es una forma de hablar o es que está en algún sitio a ese precio?

Me gustaria pillarlo pero no veo el pack, y donde lo tienen está disparado de precio.

Un saludo. ;)


No sé si seguirá pero las veces que he estado en carrefour ahí lo tenían a ese precio.., en otros sitios ya veo packs con el Bravo team y sinque sube algo el precio
Perdón por salirme del hilo, pero como he visto que algunos también tenéis gafas de pc lo pregunto aquí. (Me podéis contestar por privado o borrar el mensaje si procede)

Hola,

Lo primero presento el pc que tengo»

i5 7600k 3.8ghz
8gb RAM
Ssd
1060gtx

Cómo lo veis para la rv? He visto oculus dk2 bastante económicos de segunda mano.

Qué se necesita además de las gafas? Mejor que las psvr?

*Pasó el e3 y Microsoft no ha movido ficha... qye pena
metalero24 escribió:Dispuesto a rebajarme al más infimo subnivel, he comprado varios chorrijuegos de los que han puesto por menos de 5€ de oferta en la Store:

Light Tracer (Juego completo) 3,99 €
HeroCade (Juego completo) 3,99 €
Sneaky Bears (Juego completo) 4,99 €
Pixel Gear (Juego completo) 2,99 €
Unearthing Mars (Juego completo) 4,99 €
Weeping Doll (Juego completo) 3,99 €

Y uno espero que mejor, ya que cuesta cómo 4 de los otros [qmparto] :
Actividad Paranormal: El Alma Perdida 15,99 €

Si interesa a alguien, hay en eBay tarjetas para PsStore España de 20€ a 16,50€... Un ahorrillo extra (7 juegos, 33€).


El light tracer no lo ponen mal, además tiene una duración de 6-8h, por ese precio caerá lo más seguro
Del herocade dicen que sólo vale la pena el dreadhalls y ya de por sí ese juego vale la pena, así que también caerá.
El pixel gear se ve simpático, caeré? tal vez jeje
Que coño hasta el drunkn bar fight me hace tilín.....

La verdad que no quiero comprar pero acabo cayendo.......las tarjetas de euros de la ps store van que vuelan :(.
@salvattore2016 Ayer probé el Light Tracer y el Sneaky Bears. Cuando pueda os digo, pero ambos son muy infantiles, cosa que no entiendo si los menores de 12 años no deben usar las PSVR, en teoría...

Una cosa, tengo el Moss reservado en Amazon, y por primera vez me lo han cobrado sin haberlo enviado...a alguien más le ha pasado??? Creo que por estas fechas terminaba la promoción de 2€ que descontaban al reservar los juegos...no sé si tendrá relación... :-?
metalero24 escribió:@salvattore2016 Ayer probé el Light Tracer y el Sneaky Bears. Cuando pueda os digo, pero ambos son muy infantiles, cosa que no entiendo si los menores de 12 años no deben usar las PSVR, en teoría...

Una cosa, tengo el Moss reservado en Amazon, y por primera vez me lo han cobrado sin haberlo enviado...a alguien más le ha pasado??? Creo que por estas fechas terminaba la promoción de 2€ que descontaban al reservar los juegos...no sé si tendrá relación... :-?


Gracias metalero, de los dos, el que más me hace es el light tracer, aunque sea infantil es divertido?
@Xavalop esto mejor en otro hilo compañero.

Con la 1060 irás bien, en cuanto a las gafas si eliges wmr solo las gafas, si es oculus los constelation que te vendrán en el pack junto a los touchs y si es Vive idem que oculus pero con sus periféricos.
Olvida las dk2.
Saludos.
Dejo por aquí también el vídeo de cosillas interesantes que se nos vienen encima XD

https://youtu.be/U9IW1bUV0ZU
Menuda pintaza ese firewall zero hour, madre mía. Que gamas le tengo, por fin un shoteer táctico d everdad rn vr!
salvattore2016 escribió:
metalero24 escribió:@salvattore2016 Ayer probé el Light Tracer y el Sneaky Bears. Cuando pueda os digo, pero ambos son muy infantiles, cosa que no entiendo si los menores de 12 años no deben usar las PSVR, en teoría...

Una cosa, tengo el Moss reservado en Amazon, y por primera vez me lo han cobrado sin haberlo enviado...a alguien más le ha pasado??? Creo que por estas fechas terminaba la promoción de 2€ que descontaban al reservar los juegos...no sé si tendrá relación... :-?


Gracias metalero, de los dos, el que más me hace es el light tracer, aunque sea infantil es divertido?


Demasiado pronto para contestarte, solo jugué el primer mundo, y es parte tutorial, con los Moves en control es un poco buffffff...el girar la vista con el move izquierdo, acercar-alejar...me parece un poco impreciso de momento.

Pero necesito más tiempo de juego y hacerme a los controles...ya comentaré.

Pero vamos, por lo que cuesta ahora... [beer]
Yo tb me baje el Light Tracer y el Drunk Bar que les tenia ganas a los 2 desde que salieron pero estaba esperando la oferta xq me parecian caros

No os confundais con el Light Tracer que tiene aspecto un tanto infantil pero segun he leido en analisis es largo y dificilillo, ya comentare

Me quedan 12 pavos y no se si pillar el Batman..., yo no es que sea superfan pero todos hablan maravillas,, no se si xq es Batman o xq de verdad merece la pena, pero es tan corto....

por cierto que no entiendo porque algunos juegos no salen en el catalogo de PSVR, el Drunk Bar para encontrarlo he tenido que usar el buscador y lo mismo con el Soul Dimenson
metalero24 escribió:
salvattore2016 escribió:
metalero24 escribió:@salvattore2016 Ayer probé el Light Tracer y el Sneaky Bears. Cuando pueda os digo, pero ambos son muy infantiles, cosa que no entiendo si los menores de 12 años no deben usar las PSVR, en teoría...

Una cosa, tengo el Moss reservado en Amazon, y por primera vez me lo han cobrado sin haberlo enviado...a alguien más le ha pasado??? Creo que por estas fechas terminaba la promoción de 2€ que descontaban al reservar los juegos...no sé si tendrá relación... :-?


Gracias metalero, de los dos, el que más me hace es el light tracer, aunque sea infantil es divertido?


Demasiado pronto para contestarte, solo jugué el primer mundo, y es parte tutorial, con los Moves en control es un poco buffffff...el girar la vista con el move izquierdo, acercar-alejar...me parece un poco impreciso de momento.

Pero necesito más tiempo de juego y hacerme a los controles...ya comentaré.

Pero vamos, por lo que cuesta ahora... [beer]


Gracias metalero24, por lo que cuesta ahora, como bien dices, me he tirado a la piscina xd; no se cuantos juegos llevo pillados ya, lo malo es encontrar tiempo; he sumado a mi bilioteca:

Pixel gear
Light tracer
HeroCade
Drunkn bar fight
Tumble vr
Shooty fruity

y el viernes pasado cayeron:

Sparc
Time carnage
Sprint Vector

la ruina, por que si tengo que sumar los juegos no vr que aún tengo que jugar y el poco tiempo que hay, pero en fin, normalmente en vr cuando hay rebajas de almenos un 50% voy cayendo. El paranormal activity estoy tentado pero sólo está rebajado 10 euros y tiene ya bastante tiempo, esperaré a una rebaja del 50% o más

A ver si voy probando los que ya tengo para poner impresiones, lo malo que tengo que poner a cargar los move's xd; por cierto sabéis de algún artilugio para cargarlos en la electricidad? todos aquellos complementos baratejos (bases de carga) que pillaba para cargar mandos ps3 o moves, etc...en su momento, no van finos ninguno y eso de tener encendida la consola tanto tiempo para cargar, prefiero cargarlos externamente.
Noriko escribió:Yo tb me baje el Light Tracer y el Drunk Bar que les tenia ganas a los 2 desde que salieron pero estaba esperando la oferta xq me parecian caros

No os confundais con el Light Tracer que tiene aspecto un tanto infantil pero segun he leido en analisis es largo y dificilillo, ya comentare

Me quedan 12 pavos y no se si pillar el Batman..., yo no es que sea superfan pero todos hablan maravillas,, no se si xq es Batman o xq de verdad merece la pena, pero es tan corto....

por cierto que no entiendo porque algunos juegos no salen en el catalogo de PSVR, el Drunk Bar para encontrarlo he tenido que usar el buscador y lo mismo con el Soul Dimenson


El Batman es impresionante. Yo tampoco soy muy fan del personaje, pero bajar a la batcueva desde la mansión no tiene precio. No sé a cuanto está ahora, pero totalmente recomendable
Noriko escribió:Yo tb me baje el Light Tracer y el Drunk Bar que les tenia ganas a los 2 desde que salieron pero estaba esperando la oferta xq me parecian caros

No os confundais con el Light Tracer que tiene aspecto un tanto infantil pero segun he leido en analisis es largo y dificilillo, ya comentare

Me quedan 12 pavos y no se si pillar el Batman..., yo no es que sea superfan pero todos hablan maravillas,, no se si xq es Batman o xq de verdad merece la pena, pero es tan corto....

por cierto que no entiendo porque algunos juegos no salen en el catalogo de PSVR, el Drunk Bar para encontrarlo he tenido que usar el buscador y lo mismo con el Soul Dimenson


No se que esperas para comprar el Batman. Será corto, pero no es chorri juego en absoluto!
@salvattore2016 Espero que te guste sudar, porque con el Sparc y el Sprint Vector lo llevas claro!!! [qmparto]

Yo compré en Amazon una base de carga para dos moves y funciona perfectamente, sobre 10€.

@Noriko El Batman hay que jugarlo si o si, y no recuerdo que costase nunca menos de 10€...es muy corto pero merece la pena, y luego tiene puzzles y coleccionables para estirarlo.
metalero24 escribió:@salvattore2016 Espero que te guste sudar, porque con el Sparc y el Sprint Vector lo llevas claro!!! [qmparto]

Yo compré en Amazon una base de carga para dos moves y funciona perfectamente, sobre 10€.

@Noriko El Batman hay que jugarlo si o si, y no recuerdo que costase nunca menos de 10€...es muy corto pero merece la pena, y luego tiene puzzles y coleccionables para estirarlo.


Qué base en concreto? Me interesa porque los compré nuevos pensando que vendrían con microusb y vienen con miniusb, por lo que es un jaleo cargarlos. Con la base me apañaría más, que la batería dura un suspiro (eso o es que le doy mucho a la VR y no me doy cuenta [carcajad] )
@mckee Ahora están más caros...14€. Yo los cargo con cargador de móvil en enchufe .

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06W2L3WB ... UTF8&psc=1

Mira que igual encuentras algo más completo por poco más, o lo mismo más barato...
Noriko... El N1 de los superhéroes españoles en todos los rankings del Megatón..., hazte un favor, no dudes màs y pilla el Batman... Seas fan o no... Lo vas a flipar/disfrutar... No jugar al BatmanVR es como no haber jugao al Mario o al Sonic teniendo la Súper/Mega... Sacrilegio jugón
Atentamente, VRatMAN... ; )
metalero24 escribió:@mckee Ahora están más caros...14€. Yo los cargo con cargador de móvil en enchufe .

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06W2L3WB ... UTF8&psc=1

Mira que igual encuentras algo más completo por poco más, o lo mismo más barato...


Pues lo acabo de pillar, porque ponía que había una promoción y te regalaban una tapa de las lentes de la cámara, lo cuál me viene bien porque no me gusta tener cámaras en casa sin tapar por si estan conectadas o cualquier cosa [carcajad]
Torres escribió:No sé si seguirá pero las veces que he estado en carrefour ahí lo tenían a ese precio.., en otros sitios ya veo packs con el Bravo team y sinque sube algo el precio


Mil gracias, Torres.

Por desgracia no tengo esa suerte. Acabo de llegar de un C4 y solo lo tenian con el Bravo por 80€.

Si sacan pack con el Persistence igual me animo. ;)
25245 respuestas