Guía para novatos sobre los mareos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Koketso
MegaAdicto!!!
1.559 mensajes
desde oct 2006
en Pontevedra
Editado 10 veces. Última: 13/04/2018 - 21:43:05 por Koketso.
.
RRuco1981
TANK YOU!
3.957 mensajes
desde dic 2006
en Pontevedra
Este hilo pide a gritos una chincheta, por desgracia quedara archivado en unos dias, alla donde nadie lo va a ver
Gran iniciativa !!!!!!!

Hay que mirar lo de las chinchetas, que tener demasiadas puede ser contraproducente ...
Yo estaba pensando en un hilo indice de hilos con Wiki, y enlace a los demas hilos guapos, y ese con chincheta !!!

Pq ahora solo tenemos este hilo, pero en un mes igual tenemos 10 mas ...
metalero24
pertuRVado
1.872 mensajes
desde ago 2017
en Perdido en The Forest
cercata escribió:Gran iniciativa !!!!!!!

Hay que mirar lo de las chinchetas, que tener demasiadas puede ser contraproducente ...
Yo estaba pensando en un hilo indice de hilos con Wiki, y enlace a los demas hilos guapos, y ese con chincheta !!!

Pq ahora solo tenemos este hilo, pero en un mes igual tenemos 10 mas ...

Por si sirve de algo...una posible base para ese hilo índice...
viewtopic.php?p=1744855166
gamer10
MegaAdicto!!!
3.317 mensajes
desde oct 2014
en Madrid
Pues a mi me ha servido de ayuda, hare eso poco a poco dia a dia con los mareos. No se si funcionara, pero hay que intentar dia a dia.

Buen post.
metalero24 escribió:Por si sirve de algo...una posible base para ese hilo índice...
viewtopic.php?p=1744855166

Mi idea no es que esten todos los hilos de VR, para eso ya esta el buscador ... y los de juegos a menudo interesa mas ver los que estan arribas.

Mi idea es algo no muy grande, con los hilos didacticos y así, los que deberian tener chincheta si tuviesemos una jeraquia de foros, y en cada foro 3 ó 4 hilos con chincheta.

Pero bueno, esto lo tenemos que hacer entre todos, a ver que pensais los demas.
Earths36
↑↑↑ Donuts!
4.715 mensajes
desde feb 2010
Se podría pedir que este hilo en vez de con chincheta estuviera en anuncios globales.
Yo añadiria que, para esos juegos donde no existe snapturn, o no existe teleport, se pueden tambien jugar, simplemente cerrando los ojos durante la rotacion o la traslacion, tal que para cuando abras los ojos, el jugador ya haya llegado a su destino u orientacion.

Tambien vale para conseguir alargar un poco mas las sesiones VR durante el "aprendizaje" sin marearse tan pronto.
Koketso
MegaAdicto!!!
1.559 mensajes
desde oct 2006
en Pontevedra
Editado 1 vez. Última: 17/01/2018 - 15:49:19 por Koketso.
STeNYaK escribió:Yo añadiria que, para esos juegos donde no existe snapturn, o no existe teleport, se pueden tambien jugar, simplemente cerrando los ojos durante la rotacion o la traslacion, tal que para cuando abras los ojos, el jugador ya haya llegado a su destino u orientacion.

Tambien vale para conseguir alargar un poco mas las sesiones VR durante el "aprendizaje" sin marearse tan pronto.

Servir sirve pero habiendo opciones, creo que al principio lo mejor es limitarse al snapturn, que es más fácil de usar que andar cerrando los ojos, y luego ya habrá tiempo de llegar a los juegos que no tengan para elegir
1, 2, 3, 4, 5, 6