[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Ala, pues descargando, muchas gracias @Serbont , @Bettoramone , @metalero24 y @VratmanPSL ,si tantos de vosotros lo recomendais es que algo tendra y por 10 euros me saco la espinita
Que jueguecillos me recomendáis por menos de 10 euros? Tengo antojo de VR
Joder ya me han enviado el Moss..., ostias se me están acumulando los juegos jajajajja.., tengo todos a medias XD

Compré hace unos días con la oferta del 50% el Ark Park y Le metí 2 horas y justo me llegó el Operation warcade y lo puse para probar y me enganchó..., al día siguiente me llegó el APEX que no lo he ni abierto para no dejar todo a medias y ahora me llega el Moss....

Pero no hay juegos VR!!!!!!!!! Oiga!!!!!
@Torres las ofertas hacen estragos [carcajad] , que bueno que ya te llego el Moss, justo cuando sacan el parche de español XD

Bonyi101 escribió:Que jueguecillos me recomendáis por menos de 10 euros? Tengo antojo de VR


De los que yo he probado

The Solus Project 9,99
Thumper 6,99
Herocade (solo por el Dreadhalls) 4,99
The Brookhaven Experiment 4,99
Tumble (hay demo) 4,99
Crystal Rift 9,99 (sin oferta) este es dificil recomendar porque a algunos nos encanto y a otros les parece una mierdaza, solo te lo recomiendo si te gustan los juegos de mazmorras y perdonas sus graficos y combate, ademas esperaria una oferta aunque para mi vale los 10 euros, es un juego de 10horas+ y me ha dado muy buenos momentos


Hay unos cuantos mas de oferta por menos de 10 pero como no los he jugado no se que tal estaran (Batman esta a 9,99, me lo estoy bajando, hablan muy bien de el)
mckee escribió:
metalero24 escribió:@mckee Ahora están más caros...14€. Yo los cargo con cargador de móvil en enchufe .

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06W2L3WB ... UTF8&psc=1

Mira que igual encuentras algo más completo por poco más, o lo mismo más barato...


Pues lo acabo de pillar, porque ponía que había una promoción y te regalaban una tapa de las lentes de la cámara, lo cuál me viene bien porque no me gusta tener cámaras en casa sin tapar por si estan conectadas o cualquier cosa [carcajad]


Se que es paranoia, pero yo le pongo un trapo cuando no la uso jajaja
Estaba jugando a Tumblr (segunda vez que lo pongo, la primera vez hice los dos primeros niveles) y estaba tan contento pasando fases hasta que he llegado a esta. No era capaz de conseguir que aguantase la torre sin que me lo tirasen las piezas que se desplazan y me las ingenié para hacerla por detrás y llegar al oro pero...

Imagen
No ha colado.

[carcajad] [carcajad]
Noriko escribió:Yo tb me baje el Light Tracer y el Drunk Bar que les tenia ganas a los 2 desde que salieron pero estaba esperando la oferta xq me parecian caros

No os confundais con el Light Tracer que tiene aspecto un tanto infantil pero segun he leido en analisis es largo y dificilillo, ya comentare

Me quedan 12 pavos y no se si pillar el Batman..., yo no es que sea superfan pero todos hablan maravillas,, no se si xq es Batman o xq de verdad merece la pena, pero es tan corto....

por cierto que no entiendo porque algunos juegos no salen en el catalogo de PSVR, el Drunk Bar para encontrarlo he tenido que usar el buscador y lo mismo con el Soul Dimenson

Una pena esa dejadez en la seccion VR de la Store.
Tampoco salen otros tantos,si no recuerdo mal,como Race The Sun,rollercoaster dreams, el genial Infinite Minigolf... Creo que incluso Wipeout solo en portada pero no dentro de la seccion..en fin un desastre...
Yo almenos para sortear esta dejadez...
Siempre busco los juegos desde Juegos/Todos los juegos, y desde ahi con el filtro juegos de psvr si aparecen todos.
Para novedades diarias,siempre desde juegos/todos los juegos y filtro con juegos nuevos. Ahí mismo ya aparecen las novedades que se publican desde las 00:00,y sin embargo a la seccion psvr puede tirarse tela hasta que lo ponen ,,o ni eso,, ejem infinite minigolf...
@agusVR Gracias por la recomendación. [oki]

Nuevo en la Store:


'El ilusionista-Andrés Iniesta' Todos los episodios 36€!!! Oooh

Alguien considera siquiera la posibilidad de comprar esto por 36€???? :-?
Alguien sabe de esto?

El director de White Day ha anunciado la secuela White Day 2: Swan Song.

En su secuela volveremos a la escuela maldita de Yeoundu, donde se rumorea que quien escucha una melodía termina suicidándose días después. La única manera de sobrevivir es acceder a la escuela de noche y descubrir qué significna la melodía y la frase que repiten todos antes de morir.

White Day es un juego de terror de culto lanzado en Corea del Sur en 2001, que en 2015 tuvo un remake en móviles y esta misma semana sale en PS4 y PC. Su secuela se inició como un juego para VR en Unreal Engine, pero han terminado por diseñar un juego completo y además la compañía (Sonnori) tiene la intención de convertir White Day en una franquicia con juegos nuevos cada 2-3 años.

White Day 2: Swan Song saldrá en 2018 para PS4 con compatibilidad para PS VR.
metalero24 escribió:@agusVR Gracias por la recomendación. [oki]

Nuevo en la Store:


'El ilusionista-Andrés Iniesta' Todos los episodios 36€!!! Oooh

Alguien considera siquiera la posibilidad de comprar esto por 36€???? :-?

A mi la demo gratuita ya me pareció cara [666]

Por 36 euros con las ofertas que hay ahora mismo se pueden hacer maravillas.

VR para todos y los Kalises ya nos los compramos aparte. [fies]
@salvattore2016 Parece que todas las noticias son de hace un año y sin novedad...donde has visto esto, es reciente???

@FOSMSX Helados o vino...pero esta "experiencia" no se la compro [qmparto]

Si alguien me dice que algún día esperaría emocionado encontrarme un ratón en casa...vale, es ratona y se llama Moss!!! Que viene, que viene...que viene que viene...25€ en físico, espero que los siguientes capítulos sean DLC y no juegos aparte, sería muy caro [tomaaa]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero RE7 no se puede jugar con move? Porque daba por hecho que si, pero veo a todos con pad y ahora leo a uno que si ojala se pudiera con move? :-?
metalero24 escribió:@salvattore2016 Parece que todas las noticias son de hace un año y sin novedad...donde has visto esto, es reciente???

@FOSMSX Helados o vino...pero esta "experiencia" no se la compro [qmparto]

Si alguien me dice que algún día esperaría emocionado encontrarme un ratón en casa...vale, es ratona y se llama Moss!!! Que viene, que viene...que viene que viene...25€ en físico, espero que los siguientes capítulos sean DLC y no juegos aparte, sería muy caro [tomaaa]


Por desgracia la noticia es de agosto de 2017, por eso preguntaba si alguién sabía algo más.

Cualquier nuevo juego en vr es bienvenido :)
salvattore2016 escribió:Por desgracia la noticia es de agosto de 2017, por eso preguntaba si alguién sabía algo más.

Cualquier nuevo juego en vr es bienvenido :)


Pues a esperar, si que apunta maneras... quizás para el E3 del año que viene [qmparto]
Os pongo esto otra vez por aqui porque ya esta en paginas de atrás y a ver si alguien da con la tecla y es que no consigo conecta las vr a la xbox one s para poder jugar como si fueran una pantalla,alguna solución o alguien que lo haya conseguido? Gracias máquinas a todos!
3x2 en Worten.... hay muy poca cosa, pero si tenéis huevos de juntaros 3 que queráis el Aim Controller (con el Team Bravo) se quedaría en 47€.

Otra opción que se me ocurre como compra individual sería:
· Aim Controller (con el Team Bravo)
· FarPoint
· Wipeout
88€

No perdáis el tiempo entrando porque tienen poco VR (y caro) : Arizona Sushine a 40 pavos, el Eve Valkyrie a 30 y poco más.
Saludos.

Acaban de poner dos nuevos jueguecillos en la tienda.

Uno es el Ranch planet por 17,99€ y el otro el Dark legion por 11,99€...
Y como no podia ser de otra forma,en perfecto ingles...
Bueno...miento...al darl legion le han traducido el titulo y ahora se llama legion oscura... [poraki]
Con lo que me estoy ahorrando por no comprar juegos en ingles me pienso comprar un PC gamer... [+risas]

Deyembe escribió:Pero RE7 no se puede jugar con move? Porque daba por hecho que si, pero veo a todos con pad y ahora leo a uno que si ojala se pudiera con move? :-?


Ese es su principal defecto,solo se juega con el dual...Excepto algun dlc que se juega con el Aim.
kroatonthejoker escribió:3x2 en Worten.... hay muy poca cosa, pero si tenéis huevos de juntaros 3 que queráis el Aim Controller (con el Team Bravo) se quedaría en 47€.

Otra opción que se me ocurre como compra individual sería:
· Aim Controller (con el Team Bravo)
· FarPoint
· Wipeout
88€

No perdáis el tiempo entrando porque tienen poco VR (y caro) : Arizona Sushine a 40 pavos, el Eve Valkyrie a 30 y poco más.


He hecho la prueba pero no lo he pillado, pero era para comprobar que se incluye en la oferta y por 132,98 euros tenéis la reserva del spiderman+reserva shadow tomb raider+aim controller+bravo team; si no os interesa el aim controller podéis pillar el god of war o el Detroit o hacer las combinaciones que queráis. Se puede hacer una combinación vr con no vr; lo bueno es que incluyan en el 3x2 el aim y las reservas de juegos :); he hecho la prueba con consolas y como que no cuela xd.
Recomendáis el Dont Knock Twice?
Está en español no?
Está a 15€ en físico en Fnac
Y por 20€ el Operation aparcase en Amazon

Cuál recomendáis??
SATAN-CHUS escribió:Recomendáis el Dont Knock Twice?
Está en español no?
Está a 15€ en físico en Fnac
Y por 20€ el Operation aparcase en Amazon

Cuál recomendáis??


Don't Knock Twice me parece caro por 15€, aunque si luego lo vendes...

Operation Warcade es muy divertido, engancha mucho.
franciscoregidor escribió:Os pongo esto otra vez por aqui porque ya esta en paginas de atrás y a ver si alguien da con la tecla y es que no consigo conecta las vr a la xbox one s para poder jugar como si fueran una pantalla,alguna solución o alguien que lo haya conseguido? Gracias máquinas a todos!


No lo se y mira que tengo ambas consolas y las gafas vr pero aun no lo he probado; pero mirando por google he visto esto

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -wii-70506

http://latam.ign.com/playstation-vr/323 ... x-one-y-pc

A mi me da a entender que ha de ir directamente el hdmi desde la consola Xbox one a la cajetilla de las ps4 vr, imagino que será el espacio que actualmente ocupa el cable hdmi que va desde la cajetilla de las ps4 vr al televisor; por que ahora mismo cuando juegas con ps4 hay un hdmi conectado directamente a la ps4 y la otra a la tele, pues creo que para usarlas como visor en Xbox one deberás mantener la conexión con la ps4 pero el otro cable conectarlo directamente a la Xbox, supongo.
metalero24 escribió:
SATAN-CHUS escribió:Recomendáis el Dont Knock Twice?
Está en español no?
Está a 15€ en físico en Fnac
Y por 20€ el Operation aparcase en Amazon

Cuál recomendáis??


Don't Knock Twice me parece caro por 15€, aunque si luego lo vendes...

Operation Warcade es muy divertido, engancha mucho.


No soy de los que suelen vender, el día de mañana quiero poder jugar a mis primeras Vr sin necesidad de internet jejeje

Pero si dices que es caro, por algo será, esperaremos a más adelante
@salvattore2016 pues no consigo hacerlo,si tu lo consigues avisame o comenta como lo has conseguido porque yo no lo he logrado de ninguna de las maneras
@SATAN-CHUS a mí el Dont Knock Twice me gustó bastante pese a sus bugs.
Me tuvo en tensión todo el puto juego hasta el final, sustos me llevé algunos también.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Knalla escribió:Saludos.

Acaban de poner dos nuevos jueguecillos en la tienda.

Uno es el Ranch planet por 17,99€ y el otro el Dark legion por 11,99€...
Y como no podia ser de otra forma,en perfecto ingles...
Bueno...miento...al darl legion le han traducido el titulo y ahora se llama legion oscura... [poraki]
Con lo que me estoy ahorrando por no comprar juegos en ingles me pienso comprar un PC gamer... [+risas]

Deyembe escribió:Pero RE7 no se puede jugar con move? Porque daba por hecho que si, pero veo a todos con pad y ahora leo a uno que si ojala se pudiera con move? :-?


Ese es su principal defecto,solo se juega con el dual...Excepto algun dlc que se juega con el Aim.

Entonces no comprendo que se ponga por las nubes como juego VR cuando es un cutreport. Joer, que hasta skyrim que esta muy por debajo de lo mejor de la VR tiene eso

No hay nada mas inmersivo que tener tus manos dentro de un videojuego y poder coger cosas interactuar con casi todo...

Para jugar con mando ya esta mismamente alien isolation que lo hizo un usuario en 4 ratos
Recordemos una vez más que tenemos la Base de Datos:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0



@SATAN-CHUS Respecto al "Dont Knock Twice" en ella aparece lo siguiente:
2-3 horas de juego
Notas medias de 6-6,5.
Juego de miedo, con algún buen susto, nada original, y lastrado por un sistema horrible de control. Para los aficionados al género quizá por 10€ pueda estar bien.
franciscoregidor escribió:@salvattore2016 pues no consigo hacerlo,si tu lo consigues avisame o comenta como lo has conseguido porque yo no lo he logrado de ninguna de las maneras


Lo único que se me ocurre, no se si será eso, es que tengas las primeras gafas vr y te pase como a la gente que utiliza una tele 4k con hdr, que las primeras versiones de las gafas vr no son compatibles con el hdr y necesitan pillar un complemento aparte para que aparezca la imagen en el tv; como creo que tienes la Xbox one s e incluye hdr, a ver si será por eso; yo no entiendo mucho de tecnología, pero quizás sea eso, a saber.
Yo tengo la one fat y no he probado las psvr en ella, miraré a ver.
Otra cosa es que sea el cable hdmi

Saludos
salvattore2016 escribió:
franciscoregidor escribió:@salvattore2016 pues no consigo hacerlo,si tu lo consigues avisame o comenta como lo has conseguido porque yo no lo he logrado de ninguna de las maneras


Lo único que se me ocurre, no se si será eso, es que tengas las primeras gafas vr y te pase como a la gente que utiliza una tele 4k con hdr, que las primeras versiones de las gafas vr no son compatibles con el hdr y necesitan pillar un complemento aparte para que aparezca la imagen en el tv; como creo que tienes la Xbox one s e incluye hdr, a ver si será por eso; yo no entiendo mucho de tecnología, pero quizás sea eso, a saber.
Yo tengo la one fat y no he probado las psvr en ella, miraré a ver.
Otra cosa es que sea el cable hdmi

Saludos


De hecho como yo te comenté que puedes enchufar ahí lo que quieras mediante HDMI, te iba a decir si podías probar otra cosa, ya sea consola o un HDD multimedia o lo que sea que puedas tener que tenga HDMI. Ya por descartar.
OFF-TOPIC:

"El director de "El cortador de césped" trabaja en una serie inmersiva para explorar el medio.
Se trata de una serie en 360º con la que pretenden fomentar la discusión a través de su apartado narrativo y técnico."

Es leer "El cortador de césped" y ... [babas]
metalero24 escribió:
Si alguien me dice que algún día esperaría emocionado encontrarme un ratón en casa...vale, es ratona y se llama Moss!!! Que viene, que viene...que viene que viene...25€ en físico, espero que los siguientes capítulos sean DLC y no juegos aparte, sería muy caro [tomaaa]

Me acaba de llegar ahora mismo el juego a casa [amor]

Estamos con la misma ilusión que de pequeñajos con el ratóncito Pérez!!!
FOSMSX escribió:
metalero24 escribió:Me acaba de llegar ahora mismo el juego a casa
Estamos con la misma ilusión que de pequeñajos con el ratóncito Pérez!!!


Suertudoooo!!!! [666]

Deseando oír la llamada en mi puerta...Moss!!! Espero que no se lo coma el gato... [qmparto]
kroatonthejoker escribió:Recordemos una vez más que tenemos la Base de Datos:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0


Hay que buscarle un sitio a ese enlace, por qué no creas un hilo, aunque sea temporalmente sin wiki, para tenerlo siempre a mano???
Y no te preocupes, que podemos mantenerlo arriba entre dos...o pedir chincheta si la gente lo consulta con cierta frecuencia...o....
metalero24 escribió:
kroatonthejoker escribió:Recordemos una vez más que tenemos la Base de Datos:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0


Hay que buscarle un sitio a ese enlace, por qué no creas un hilo, aunque sea temporalmente sin wiki, para tenerlo siempre a mano???
Y no te preocupes, que podemos mantenerlo arriba entre dos...o pedir chincheta si la gente lo consulta con cierta frecuencia...o....


Pues pensé en crear un hilo, pero entre este y la guia de compra, el de votaciones.... ya pensé que podría parecer “otro más”. Luego pensé editar este, que para eso tiene Wiki.... pero luego pensé: “bah, si la gente va a seguir entrando al último post “.

Total, que no hice nada al final. Jejeje.

A ver si lo ponemos en el primer post.
Pues ya lo he conseguido,gracias a todos claro,ay que quitar el HDR y 4k de la one s y sólo enchufar el HDMI que va a la ps4 a la one y a funcionar ,muchas gracias
kroatonthejoker escribió:
metalero24 escribió:
kroatonthejoker escribió:Recordemos una vez más que tenemos la Base de Datos:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0


Hay que buscarle un sitio a ese enlace, por qué no creas un hilo, aunque sea temporalmente sin wiki, para tenerlo siempre a mano???
Y no te preocupes, que podemos mantenerlo arriba entre dos...o pedir chincheta si la gente lo consulta con cierta frecuencia...o....


Pues pensé en crear un hilo, pero entre este y la guia de compra, el de votaciones.... ya pensé que podría parecer “otro más”. Luego pensé editar este, que para eso tiene Wiki.... pero luego pensé: “bah, si la gente va a seguir entrando al último post “.

Total, que no hice nada al final. Jejeje.

A ver si lo ponemos en el primer post.


Yo voto por chincheta porque es de lo mas currado, y como guia de compras viene genial. todo muy bien explicado y mucha informacion de cada juego. [plas] [oki]
El dark legion vr que sale hoy para PSVR en steam la valoración es mayormente positiva en 102 usuarios y en la descripción del juego pone una docena de horas (A saber si es verdad) pero lo más curioso es que en steam valga 20 euros y en la store de ps 11,99 euros; si realmente es un juego que llega a las 10h o más por 11,99 está muy bien. No pinta mal.
Pues habra que echarle un ojo a ese Dark Legion

Yo ya me acabé hoy el Drunk Bar Figth 2 veces, que decir del chorrijuego este pufff [+risas]

Es un juego que no te puedes tomar en serio, son 3 bares con 4 o 5 rondas cada bar, cada vez te va apareciendo mas tipos para pelear y una vez te haces todas las rondas el bar cierra


En el juego puedes coger y tirar practicamente todo lo que ves y eso le da gracia, los sonidos estan bien, las musicas se pueden elegir en una radio y algunas melodias recuerdan a ciertos exitos, la variedad de personas está bien, si golpeas a una mujer te abuchean, puedes beber hasta vomitar y rociar a la gente con vomito, puedes coger a la gente que esta debil y arrastrarla y tirarla por el balcon, puedes hacer algunas cafradas pero el juego es lo que es, un juego para echar el rato y ya

El juego no requiere mucho espacio se puede jugar perfectamente sentado pero al ser de un port de PC parece room scale y es aconsejable tener espacio para no destrozarte los nudillos sin querer [tomaaa]

Te ries con la situacion, los bugs o detalles tontos como uno que te pide darte la mano para acto seguido darte un mascao.

Movimiento libre y giro suave, se mueve bien pero a veces te quedas atrancado dentro del mobiliario lo que hace que tengas que echarte para alante para salir, la interactibidad bien, puedes interactuar con casi todo, hasta con los hombres y las mujeres (hasta cierto punto) puedes levantarle los brazos, acariciarle la cara, o jugar con el bate XD

Con el precio del juego se han pasado 6 pueblos, ya ni de oferta a 5 euros me parece barato, encima de todo los trofeos estan bugueados y 2 de ellos al 0% no se pueden sacar, aunque da igual porque en 20 minutos como mucho ya te los habrias sacado todos, pero jode no poder hacer el 100%

Lo recomendaria solo de oferta y si sabes a lo que vas, que es un juego para echar un ratejo de risas y ya

edit: Por lo que he visto en PC el juego es mejor, hay algunas cosas mas (tampoco muchas, 2 o 3) como petardos, vengalas y alguna cosilla mas, pero hay otras cosas que molan y no han incluido en PSVR, como la boda, eso lo de los trofeos y el tipo de juego que es ya indica dejadez por parte del desarrollador que se debio hacer este Goat Simulator de bares mientras estaba ciego de whisky
Noriko escribió:Pues habra que echarle un ojo a ese Dark Legion

Yo ya me acabé hoy el Drunk Bar Figth 2 veces, que decir del chorrijuego este pufff [+risas]

Es un juego que no te puedes tomar en serio, son 3 bares con 4 o 5 rondas cada bar, cada vez te va apareciendo mas tipos para pelear y una vez te haces todas las rondas el bar cierra


En el juego puedes coger y tirar practicamente todo lo que ves y eso le da gracia, los sonidos estan bien, las musicas se pueden elegir en una radio y algunas melodias recuerdan a ciertos exitos, la variedad de personas está bien, si golpeas a una mujer te abuchean, puedes beber hasta vomitar y rociar a la gente con vomito, puedes coger a la gente que esta debil y arrastrarla y tirarla por el balcon, puedes hacer algunas cafradas pero el juego es lo que es, un juego para echar el rato y ya

El juego no requiere mucho espacio se puede jugar perfectamente sentado pero al ser de un port de PC parece room scale y es aconsejable tener espacio para no destrozarte los nudillos sin querer [tomaaa]

Te ries con la situacion, los bugs o detalles tontos como uno que te pide darte la mano para acto seguido darte un mascao.

Movimiento libre y giro suave, se mueve bien pero a veces te quedas atrancado dentro del mobiliario lo que hace que tengas que echarte para alante para salir, la interactibidad bien, puedes interactuar con casi todo, hasta con los hombres y las mujeres (hasta cierto punto) puedes levantarle los brazos, acariciarle la cara, o jugar con el bate XD

Con el precio del juego se han pasado 6 pueblos, ya ni de oferta a 5 euros me parece barato, encima de todo los trofeos estan bugueados y 2 de ellos al 0% no se pueden sacar, aunque da igual porque en 20 minutos como mucho ya te los habrias sacado todos, pero jode no poder hacer el 100%

Lo recomendaria solo de oferta y si sabes a lo que vas, que es un juego para echar un ratejo de risas y ya

edit: Por lo que he visto en PC el juego es mejor, hay algunas cosas mas (tampoco muchas, 2 o 3) como petardos, vengalas y alguna cosilla mas, pero hay otras cosas que molan y no han incluido en PSVR, como la boda, eso lo de los trofeos y el tipo de juego que es ya indica dejadez por parte del desarrollador que se debio hacer este Goat Simulator de bares mientras estaba ciego de whisky


Magnífico análisis, quizás más divertido y largo que el propio juego. Y además gratis. [plas]
Yo ahora en los juegos de vr ps4vr me fijo en steam, que normalmente se puede sonsacar alguna cosa; el the exorcist legion lo ponen tb mayormente positivo ciento y pico personas; en el anuncio que veía por internet ponía los capítulos 1 al 3 en ps4vr; en steam está hasta el 4 y parece ser que son unos 5 euros por capítulo. Lo que si ya es casi seguro 100% es que estará completamente en ingles, en steam no hay traducción oficial así que en ps4 llegará en inglés, almenos con subtítulos en inglés, que dentro de lo malo algo es algo.
Me llama mucho la atención y pendiente de saber la duración de cada capítulo.
Ya son unos cuantos juegos que me llaman la atención :).

El along together en ROV lo ponen bien, duración 3-4h y este es el resumen que ponen:

+ Excelente acabado visual

+ BSO simplemente genial

+ Fácil de jugar y divertido

- Podemos encontrarnos algún fallo

- Que no dure más

- Algunas transiciones de cámara son mejorables

* En la store está a 20 euros y está en castellano, yo creo que estos juegos que se esfuerzan en traducirlos hay que premiarlos y los que no los traduzcan esperar a rebajas suculentas, es la manera de demostrar que nos interesa que nos cuiden a los que apostamos por la RV y que se note que los juegos traducidos venden mejor que los no traducidos, aunque a la hora de la verdad, les debe dar igual xd.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es un lujo farpoint eata doblado bien hecho para AIM... Me pase un boss me mitad de juego y me han salido enemigos nuevos muy chulos

Este juego se merece un 8! .
Pues por el precio que tiene me he pillado el Dark Legion y para lo que cuesta esta bastante entretenido.

Es como un farpoint a lo pobre, graficamente cortito, pero se deja jugar, y el tracking con los move es bueno.

Para los que le gusten los fps creo que es un juego aconsejable.

De todos modos solo me he pasado el primer nivel, seguire dandole para tener una mejor opinion.
Saludos.

salvattore2016 escribió:Yo ahora en los juegos de vr ps4vr me fijo en steam, que normalmente se puede sonsacar alguna cosa; el the exorcist legion lo ponen tb mayormente positivo ciento y pico personas; en el anuncio que veía por internet ponía los capítulos 1 al 3 en ps4vr; en steam está hasta el 4 y parece ser que son unos 5 euros por capítulo. Lo que si ya es casi seguro 100% es que estará completamente en ingles, en steam no hay traducción oficial así que en ps4 llegará en inglés, almenos con subtítulos en inglés, que dentro de lo malo algo es algo.
Me llama mucho la atención y pendiente de saber la duración de cada capítulo.
Ya son unos cuantos juegos que me llaman la atención :).

El along together en ROV lo ponen bien, duración 3-4h y este es el resumen que ponen:

+ Excelente acabado visual

+ BSO simplemente genial

+ Fácil de jugar y divertido

- Podemos encontrarnos algún fallo

- Que no dure más

- Algunas transiciones de cámara son mejorables

* En la store está a 20 euros y está en castellano, yo creo que estos juegos que se esfuerzan en traducirlos hay que premiarlos y los que no los traduzcan esperar a rebajas suculentas, es la manera de demostrar que nos interesa que nos cuiden a los que apostamos por la RV y que se note que los juegos traducidos venden mejor que los no traducidos, aunque a la hora de la verdad, les debe dar igual xd.


Completamente de acuerdo contigo en que hay que premiar a las compañias que traducen sus juegos y los que estan en ingles dejarlos para las rebajas...

Sin embargo along together pertenece a esa clase de juegos que no tienen voces ni nada que traducir en el juego...
Vamos,que solo tiene el menu de inicio traducido porque no tiene mas texto...
Light Tracer: de oferta a 4€, recomendable para los que gusten de los juegos de plataformas.

Se trata de conducir a una princesa por un estrecho camino que asciende continuamente.

Lo peculiar de este juego es el control del personaje.

Se juega con moves (2). En la derecha llevamos un bastón que emite un rayo de luz, y la princesita (si no fuese por lo mona que es, diríase Borbona) sigue a la luz. Pero no piensa, y si no tienes cuidado cae del estrecho camino al abismo...y tiene que ir superando obstáculos (saltos, piedras rodantes, enemigos...)
Con el move izquierdo puedes girar la vista de la cámara y hacer zoom, e interactuar con mecanismos y similares.

El juego es en apariencia sencillo, pero (creo que en parte por el control) a mi me está pareciendo complicadillo...he pasado los tres primeros capítulos y la dificultad es creciente, con unos jefes finales a los que hay que encontrar la forma de vencer y le dan variedad al juego.

En lo técnico (gráficos, sonido, tracking...) luce bastante bien, y aunque está en inglés (con subtítulos, al menos) se juega perfectamente sin tener ni idea de inglés.

Yo pensaba que sería más tipo Monument Valley (jugar con la perspectiva, que creo en RV luciría mucho y bien) pero, al menos lo que he visto, es un plataformas más clásico (saltar, esquivar, activar mecanismos, etc...) y un poco de acción (al principio no, pero al avanzar le dan una espada a la princesa).

Lo dicho, si te gustan los plataformas, por 4€ está bien. Y si os sobran 4€, probadlo, quizás os guste...

En mi opinión, no es chorrijuego, es decente en calidad y duración. [oki]
Juanish escribió:Pues por el precio que tiene me he pillado el Dark Legion y para lo que cuesta esta bastante entretenido.

Es como un farpoint a lo pobre, graficamente cortito, pero se deja jugar, y el tracking con los move es bueno.

Para los que le gusten los fps creo que es un juego aconsejable.

De todos modos solo me he pasado el primer nivel, seguire dandole para tener una mejor opinion.

Como se juega con los moves?, yo no vi menú pa elegir, empece con el mando, conecto los moves, pero no super cambiar el çontrol, yo hice el tutorial entero y la primera fase, y no esta nada mal el juego por eso precio, y tiene pinta de mejorar mucho segun avanzas cuando tengas todas las armas.
@metalero24 gracias compi, lo compre en cuanto supe de la oferta que le tenia ganas a esa princesita.
Miniviciao@ escribió:Como se juega con los moves?, yo no vi menú pa elegir, empece con el mando, conecto los moves, pero no super cambiar el çontrol, yo hice el tutorial entero y la primera fase, y no esta nada mal el juego por eso precio, y tiene pinta de mejorar mucho segun avanzas cuando tengas todas las armas.


Prueba a iniciarlo solo con los move conectados, el DS4 apagado.

SATAN-CHUS escribió:@metalero24 gracias compi, lo compre en cuanto supe de la oferta que le tenia ganas a esa princesita.


Cuando lo pruebes, comenta impresiones, así los compañeros tendrán más información. Aunque por 4€... [oki] [toctoc]
Knalla escribió:Saludos.

salvattore2016 escribió:Yo ahora en los juegos de vr ps4vr me fijo en steam, que normalmente se puede sonsacar alguna cosa; el the exorcist legion lo ponen tb mayormente positivo ciento y pico personas; en el anuncio que veía por internet ponía los capítulos 1 al 3 en ps4vr; en steam está hasta el 4 y parece ser que son unos 5 euros por capítulo. Lo que si ya es casi seguro 100% es que estará completamente en ingles, en steam no hay traducción oficial así que en ps4 llegará en inglés, almenos con subtítulos en inglés, que dentro de lo malo algo es algo.
Me llama mucho la atención y pendiente de saber la duración de cada capítulo.
Ya son unos cuantos juegos que me llaman la atención :).

El along together en ROV lo ponen bien, duración 3-4h y este es el resumen que ponen:

+ Excelente acabado visual

+ BSO simplemente genial

+ Fácil de jugar y divertido

- Podemos encontrarnos algún fallo

- Que no dure más

- Algunas transiciones de cámara son mejorables

* En la store está a 20 euros y está en castellano, yo creo que estos juegos que se esfuerzan en traducirlos hay que premiarlos y los que no los traduzcan esperar a rebajas suculentas, es la manera de demostrar que nos interesa que nos cuiden a los que apostamos por la RV y que se note que los juegos traducidos venden mejor que los no traducidos, aunque a la hora de la verdad, les debe dar igual xd.


Completamente de acuerdo contigo en que hay que premiar a las compañias que traducen sus juegos y los que estan en ingles dejarlos para las rebajas...

Sin embargo along together pertenece a esa clase de juegos que no tienen voces ni nada que traducir en el juego...
Vamos,que solo tiene el menu de inicio traducido porque no tiene mas texto...


Yo lo siento pero juegos que tengan una duración de 3-4 horas no tendrán mi apoyo de inicio ( que son por desgracia la mayoría del catálogo de PSVR ). Con esa duración si tuviese que comprarlos sería a precio de saldo o seminuevos, nunca de salida, lo siento.
@franciscoregidor hola probaste a dejar la PS4 encendida con el USB conectado.tienes que conectar el HDMI de la Xbox a la caja en vez del HDMI de la PS4.dejando siempre conectada la PS4 con la caja por el USB y encendida.perdona te había contestado sin ver todos los mensajes.me alegro que te vaya
metalero24 escribió:Light Tracer: de oferta a 4€, recomendable para los que gusten de los juegos de plataformas.

Se trata de conducir a una princesa por un estrecho camino que asciende continuamente.

Lo peculiar de este juego es el control del personaje.

Se juega con moves (2). En la derecha llevamos un bastón que emite un rayo de luz, y la princesita (si no fuese por lo mona que es, diríase Borbona) sigue a la luz. Pero no piensa, y si no tienes cuidado cae del estrecho camino al abismo...y tiene que ir superando obstáculos (saltos, piedras rodantes, enemigos...)
Con el move izquierdo puedes girar la vista de la cámara y hacer zoom, e interactuar con mecanismos y similares.

El juego es en apariencia sencillo, pero (creo que en parte por el control) a mi me está pareciendo complicadillo...he pasado los tres primeros capítulos y la dificultad es creciente, con unos jefes finales a los que hay que encontrar la forma de vencer y le dan variedad al juego.

En lo técnico (gráficos, sonido, tracking...) luce bastante bien, y aunque está en inglés (con subtítulos, al menos) se juega perfectamente sin tener ni idea de inglés.

Yo pensaba que sería más tipo Monument Valley (jugar con la perspectiva, que creo en RV luciría mucho y bien) pero, al menos lo que he visto, es un plataformas más clásico (saltar, esquivar, activar mecanismos, etc...) y un poco de acción (al principio no, pero al avanzar le dan una espada a la princesa).

Lo dicho, si te gustan los plataformas, por 4€ está bien. Y si os sobran 4€, probadlo, quizás os guste...

En mi opinión, no es chorrijuego, es decente en calidad y duración. [oki]

Gracias por el análisis, que haríamos los VRelianos sin los compañeros del núcleo duro del foro.
25245 respuestas