[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Es tipo raimbox seague, un shooter táctico de 4vs 4. Pintaza, y seguramemte de lo mejor que tengamos en vr en tema shooters.
android86 escribió:@Bettoramone

Ojo que no es tipo fps clásico es un 4 vs 4 multi... Me acabo de enterar

https://uploadvr.com/psvrs-firewall-zer ... very-soon/

Al parecer queda poco para que salga


Molaría que le incluyan algún modo off y ni hablar de una campaña.. es que el online en VR al poco tiempo se complica jugar por la poca cantidad de usuarios.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bettoramone escribió:
android86 escribió:@Bettoramone

Ojo que no es tipo fps clásico es un 4 vs 4 multi... Me acabo de enterar

https://uploadvr.com/psvrs-firewall-zer ... very-soon/

Al parecer queda poco para que salga


Molaría que le incluyan algún modo off y ni hablar de una campaña.. es que el online en VR al poco tiempo se complica jugar por la poca cantidad de usuarios.


Sin modo campaña off yo no lo compro
Hola! Alguno tenéis los Playstation Move? Es que ayer los abrí y me he dado cuenta de una cosa un poco rara: solamente se cargan cuando están conectados a la play. Es eso normal? He probado a a cargarlos con un cargador de móvil, con el ordenador, con un enchufe que tengo con 2 puertos usb... y nada. Sólo se enciende la lucecita roja cuando los conecto a la consola. Si no es normal, estoy a tiempo de cambiarlos.
Bueno, para jugar Kona en VR hay que pasar por caja 2 veces:

Kona VR Add-on 6€.
Kona 20€.

A no, que hay un Bundle por 20€!!!!
Kona VR Bundle
https://store.playstation.com/es-es/pro ... VRBUNDLE00

Pues tengo 20€ en la Store...
metalero24 escribió:Bueno, para jugar Kona en VR hay que pasar por caja 2 veces:

Kona VR Add-on 6€.
Kona 20€.

A no, que hay un Bundle por 20€!!!!
Kona VR Bundle
https://store.playstation.com/es-es/pro ... VRBUNDLE00

Pues tengo 20€ en la Store...


Metalero ya nos contarás impresiones de primera mano!

PD: si en ese enlace que has puesto pinchas en "más de Kona" verás que aparte de los 20 euros pone un complemento VR de 5,99 euros. Yo sí creo que hay que pasar por caja 2 veces.
Yo también me estoy planteando comprar Kona y desempolvar mis PSVR. A ver tenemos pronto alguna impresión acerca de la conversión gráfica antes de hacer el pago. El argumento me convence totalmente.

Saludos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sigo alucinado tras pasarme Farpoint ayer... tendre que seguir con GTS y RETOMAR el The impatient jajaj , para matar el monillo tengo DOOM jajaj

los mandos ds4 y aim siempre cargo con la PS4 pro, al final debes comer y cenar y esos ratos los conecto, con cargador hace muuucho tiempo probe y no me dio buena sensacion.....pensad un poco! no es lo mismo un USB a 500mah que un cargador de 1800mah.... en teoria el suministro lo regula solo y no pasa nada pero... algo raro ocurre, desde entonces no he vuelto a probar ni ganas... ( en tiempos de mi fat con mi old DS4)
Ezawyn escribió:Hola! Alguno tenéis los Playstation Move? Es que ayer los abrí y me he dado cuenta de una cosa un poco rara: solamente se cargan cuando están conectados a la play. Es eso normal? He probado a a cargarlos con un cargador de móvil, con el ordenador, con un enchufe que tengo con 2 puertos usb... y nada. Sólo se enciende la lucecita roja cuando los conecto a la consola. Si no es normal, estoy a tiempo de cambiarlos.


Los move por desgracia solo se cargan con estaciones de carga de ps3; no sirve con cargadores de móvil, enchufes usb, etc....y prepárate para una carga de 5-6h. Yo tenía varias bases de carga de esas baratas y me he dado cuenta que de las dos que tengo, una no funciona y la otra solo una; hacía como si cargara los dos move's pero solo me cargaba uno. Has de utilizar los mismos cargadores para los mandos de ps3.
Una duda para el consejo de Sabios...

Ayer me pillé el RAW Data, Brookhaven y Pixel Gear. ¿Que otros juegos de ese estilo hay para matar el gusanillo de Time Crisis?

Me refiero a disparos en los que no tenga que mover al personaje (que sea estático u "on rails" en su defecto).

Ya tengo en la lista el Rush of Blood y Farpoint. ¿El Arizona también seria de este tipo, o tendria que mover al personaje?

Gracias.
bbbbio escribió:
metalero24 escribió:Bueno, para jugar Kona en VR hay que pasar por caja 2 veces:

Kona VR Add-on 6€.
Kona 20€.

A no, que hay un Bundle por 20€!!!!
Kona VR Bundle
https://store.playstation.com/es-es/pro ... VRBUNDLE00

Pues tengo 20€ en la Store...


Metalero ya nos contarás impresiones de primera mano!

PD: si en ese enlace que has puesto pinchas en "más de Kona" verás que aparte de los 20 euros pone un complemento VR de 5,99 euros. Yo sí creo que hay que pasar por caja 2 veces.


KONA sin vr ya tiene un tiempo y diría que alguna que otra rebaja ha recibido; como se ve que hay que pagar por la actualización vr, será mejor esperar a otra posible rebaja y luego pagar ese extra de RV.
Ahora mismo esta el kona normal por 15 euros, el kona bundle vr por 20 y el add-on por 5,99; aunque es probable que como acaba de aparecer esta actualización tarde en verse el juego rebajado.
salvattore2016 escribió:
Ezawyn escribió:Hola! Alguno tenéis los Playstation Move? Es que ayer los abrí y me he dado cuenta de una cosa un poco rara: solamente se cargan cuando están conectados a la play. Es eso normal? He probado a a cargarlos con un cargador de móvil, con el ordenador, con un enchufe que tengo con 2 puertos usb... y nada. Sólo se enciende la lucecita roja cuando los conecto a la consola. Si no es normal, estoy a tiempo de cambiarlos.


Los move por desgracia solo se cargan con estaciones de carga de ps3; no sirve con cargadores de móvil, enchufes usb, etc....y prepárate para una carga de 5-6h. Yo tenía varias bases de carga de esas baratas y me he dado cuenta que de las dos que tengo, una no funciona y la otra solo una; hacía como si cargara los dos move's pero solo me cargaba uno. Has de utilizar los mismos cargadores para los mandos de ps3.

Vale, gracias por la respuesta! Pues nada, a cargar en la ps4 entonces, que tostón....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Valhan escribió:Una duda para el consejo de Sabios...

Ayer me pillé el RAW Data, Brookhaven y Pixel Gear. ¿Que otros juegos de ese estilo hay para matar el gusanillo de Time Crisis?

Me refiero a disparos en los que no tenga que mover al personaje (que sea estático u "on rails" en su defecto).

Ya tengo en la lista el Rush of Blood y Farpoint. ¿El Arizona también seria de este tipo, o tendria que mover al personaje?

Gracias.


El Farpoint es de movimiento libre, yo juego asi, sin desenfoque, camara con stick libre, y andas por supuesto! y corres! con L3 ( del AIM)

Si no te mareas es lo mejor! Para mi no es comparable Rush of con Farpoint, es que es otro rollo ir por ahi corriendo disparando mirando abajo acantilados, es una pasada puedes atrincherarte en una esquina para cubrirte y sacas la cabecita a la izda para asomarte y FUNCIONA sin tocar el stick ves, lo que hay fuera y disparas con rifle y te metes dentro, es una LOCURA jugar asi.... super super imersivo. Guiñar el ojo para apuntar acercandote la mira al ojo... usar el rifle de precision en farpoint con AIM ha sido una experiencia tipo donde pones el OJO pones la bala, precision 100% , mejor que con RATON en PC no digo mas....
Buenas

He visto que el happy drummer está rebajado a 5 eurillos; vale la pena? o mejor ahorrármelos? sólo tiene 8 canciones por lo que he leído, debe ser corto; tb otro compañero se pilló el sneaky bears, que también está por 5 eurillos, aunque tiene un tono infantil si es divertido puedo hacer una excepción, aunque he leído que no llega a las 2h.
Valhan escribió:Una duda para el consejo de Sabios...

Ayer me pillé el RAW Data, Brookhaven y Pixel Gear. ¿Que otros juegos de ese estilo hay para matar el gusanillo de Time Crisis?

Me refiero a disparos en los que no tenga que mover al personaje (que sea estático u "on rails" en su defecto).

Ya tengo en la lista el Rush of Blood y Farpoint. ¿El Arizona también seria de este tipo, o tendria que mover al personaje?

Gracias.


Sin duda que el juego con más estilo time crisis es el mortal Blitz. Yo lo tengo y no esta mal. Típico juego de disparos de recreativa. De gráficos cumple, mejor que muchos pero queda lejos de los top. No es muy largo pero cumple en su estilo.
El DLC Dead Man de Arizona Sunshine llegará a PSVR en julio
La versión de PC aterrizó el 24 de mayo, pero la de PSVR que estaba prevista para junio ha sufrido un retraso, por lo que llegará el mes que viene.

salvattore2016 escribió:Buenas

He visto que el happy drummer está rebajado a 5 eurillos; vale la pena? o mejor ahorrármelos? sólo tiene 8 canciones por lo que he leído, debe ser corto; tb otro compañero se pilló el sneaky bears, que también está por 5 eurillos, aunque tiene un tono infantil si es divertido puedo hacer una excepción, aunque he leído que no llega a las 2h.


Sneaky Bears...solo jugué un rato, de primeras NO lo recomendaría, pero por el precio la perdida será pequeña. Me pareció lo poco que jugué demasiado sencillo, si quieres una galería de tiro de nivel, mejor Dick Wilde, parecida estética, mucho más largo y difícil, y si no recuerdo mal compatible con AIM. Suelen rebajarlo a 5-6€.

@bbbbio En la descripción del Kona Bundle lo pone claro: "Kona VR Bundle incluye el juego completo y el DLC de actualización a VR.
Se puede jugar a todo el contenido con o sin PlayStation®VR."

Y el Kona está a 15€, efectivamente, ayer a 20€, los que pagaron los 20€ y ahora lo querían jugar en PSVR estarán contentos...

Yo los move los cargo en estación de base para dos moves, enchufado a la red eléctrica, por si sirve a algún compañero. Hace poco colgué el enlace de Amazon, pero hay muchos sobre 10-12€. Para mi la mejor solución.
metalero24 escribió:El DLC Dead Man de Arizona Sunshine llegará a PSVR en julio
La versión de PC aterrizó el 24 de mayo, pero la de PSVR que estaba prevista para junio ha sufrido un retraso, por lo que llegará el mes que viene.

salvattore2016 escribió:Buenas

He visto que el happy drummer está rebajado a 5 eurillos; vale la pena? o mejor ahorrármelos? sólo tiene 8 canciones por lo que he leído, debe ser corto; tb otro compañero se pilló el sneaky bears, que también está por 5 eurillos, aunque tiene un tono infantil si es divertido puedo hacer una excepción, aunque he leído que no llega a las 2h.


Sneaky Bears...solo jugué un rato, de primeras NO lo recomendaría, pero por el precio la perdida será pequeña. Me pareció lo poco que jugué demasiado sencillo, si quieres una galería de tiro de nivel, mejor Dick Wilde, parecida estética, mucho más largo y difícil, y si no recuerdo mal compatible con AIM. Suelen rebajarlo a 5-6€.

@bbbbio En la descripción del Kona Bundle lo pone claro: "Kona VR Bundle incluye el juego completo y el DLC de actualización a VR.
Se puede jugar a todo el contenido con o sin PlayStation®VR."

Y el Kona está a 15€, efectivamente, ayer a 20€, los que pagaron los 20€ y ahora lo querían jugar en PSVR estarán contentos...

Yo los move los cargo en estación de base para dos moves, enchufado a la red eléctrica, por si sirve a algún compañero. Hace poco colgué el enlace de Amazon, pero hay muchos sobre 10-12€. Para mi la mejor solución.


Gracias metalero

Pues de momento el sneaky me lo pensaré; no es cuestión ya de gastar por gastar xd; con los que tengo aún por jugar jeje.
Muy buenas VRiciosos...
Tengo monazo de pillar por lo menos el Primer capítuli del Exorcista... Me quedan por gastar 8e en la store y me tienta mucho probarlo... Merece la pena aunque sea corto??? Si esos 10min son buenos y da miedo de verdad me lo pillo...
Pero por otro lado estoy por meterle 10e más y pillarme "el fin de zoe"... Que son 2horas de VR TOP a puñetazo limpio y así seguro que flipo y mato mi mono de BoxeoVR al mismo tiempo jjjj...
Que opináis entonces del Primer Capítulo del Exorcista??? (Putadón que no esté doblado,ya sería la leche)...
- y ya que estoy, alguien ha probado el Kona... Mola o decente ??? ...
GVRacias... ; )
Amigos el KONA BUNDLE, incluye el kona original + el kona VR. Y esta a 20 euros.
Me parece que es un buen precio, quizás saque del cajón las gafas con este juego!.

El solus project es uno de los indies que mas me gustó y este KONA parece que va en la misma linea. Con agregados de una buena historia y cierto misterio ademas con subs en español.

Estoy esperando que salgan algunos reviews en la web antes de dar el paso.
@android86

¡Que sí, que sí! ¡que me lo llevo puesto! XD
Ganas le tengo, y despues de leerte, más.

Gracias.

@holiber

A deseados ipso facto. Esto es lo que busco y no lo conocia aun.
En cuanto le apliquen un descuentillo lo meto en la Play.

Gracias.
Bettoramone escribió:Amigos el KONA BUNDLE, incluye el kona original + el kona VR. Y esta a 20 euros.
Me parece que es un buen precio, quizás saque del cajón las gafas con este juego!.

El solus project es uno de los indies que mas me gustó y este KONA parece que va en la misma linea. Con agregados de una buena historia y cierto misterio ademas con subs en español.

Estoy esperando que salgan algunos reviews en la web antes de dar el paso.

El KONA es de movimiento libre? Es que acabo de estrenar las VR y estoy en fase de marearme con los de movimiento libre. Menudo colocón me pillé ayer probando el robot rescue del VRoom xD Tengo que empezar por los de raíles y teletransporte
VratmanPSL escribió:Muy buenas VRiciosos...
Tengo monazo de pillar por lo menos el Primer capítuli del Exorcista... Me quedan por gastar 8e en la store y me tienta mucho probarlo... Merece la pena aunque sea corto??? Si esos 10min son buenos y da miedo de verdad me lo pillo...
Pero por otro lado estoy por meterle 10e más y pillarme "el fin de zoe"... Que son 2horas de VR TOP a puñetazo limpio y así seguro que flipo y mato mi mono de BoxeoVR al mismo tiempo jjjj...
Que opináis entonces del Primer Capítulo del Exorcista??? (Putadón que no esté doblado,ya sería la leche)...
- y ya que estoy, alguien ha probado el Kona... Mola o decente ??? ...
GVRacias... ; )


El Fin de Zoe está a 15€ en la Store...hasta ayer el season pass, con 4 juegos más, rebajado a 16€, si mal no recuerdo. Yo no pagaría 15€ solo por el Fin de Zoe, esperaría rebajas.

Y si lo que quieres es boxear, y no te importa sudar... Knockout League (30€, un poco caro) o espera al Creed...

Del Exorcista no te puedo decir, yo lo dejaré para más adelante.

[beer]
El exorcista en steam 5 euros por capítulo en la ps store 7,49; me parece que podrían haber igualado precios. Yo me esperaré a que estén los 5 capítulos, ya que lo más rentable seria pillar la colección de episodios completa y para cuando salgan el 4o y el 5o en PSVR ya habran tenido una rebaja.
Si la duración es ínfima hasta que no esté al 50% o menos no caeré.
Gracias Metalero24.....
Para boxeo me esperaré al Creed...
Pero no se si podré resistir mis ansias del Exorcista o el fin de zoe... Tengo monaco de algo nueVRo... Jajaja....
Yo los moves los cargo en el portatil, son los del miniusb, los nuevos son microubs y esos no se si se pueden cargar donde quieras.

El KONA que pena que solo sea online, pinta guapo y esta bien de precio, pero si no tiene campaña offline paso

Y respecto al [tadoramo] Farpoint, pues para mi es el mejor juego de PSVR y la mejor experiencia que he tenido como gamer, despues estaria el RE7 [boing]
Noriko escribió:Yo los moves los cargo en el portatil, son los del miniusb, los nuevos son microubs y esos no se si se pueden cargar donde quieras.

El KONA que pena que solo sea online, pinta guapo y esta bien de precio, pero si no tiene campaña offline paso

Y respecto al [tadoramo] Farpoint, pues para mi es el mejor juego de PSVR y la mejor experiencia que he tenido como gamer, despues estaria el RE7 [boing]


OJO CUIDAO porque aunque ponga en la caja PS4 te puedes comer los miniusb igual, me ha pasado. Debe de haber dos versiones, tipo las gafas, en los que se incluyen con microusb. Deben haber empezado a fabricarlos así cuando se les acabaron los otros. Cabrones [carcajad]
Noriko escribió:Yo los moves los cargo en el portatil, son los del miniusb, los nuevos son microubs y esos no se si se pueden cargar donde quieras.

El KONA que pena que solo sea online, pinta guapo y esta bien de precio, pero si no tiene campaña offline paso

Y respecto al [tadoramo] Farpoint, pues para mi es el mejor juego de PSVR y la mejor experiencia que he tenido como gamer, despues estaria el RE7 [boing]

El Kona es exclusivamente offline, nada de online.
Por 10€ como veis el Battlefront? Solo me interesa la misión Vr
Saludos.

Buena semana.
Ademas del exocist y kona,tenemos el Vrobot por 14,99€ y el rooms por 14,49€...

Kona y Rooms subtitulado al castellano.
El exocirts y Vrobot en ingles...El Vrobot es hacer el chorra en una ciudad con un robot gigante...No tiene historia asi que no creo que el idioma sea importante...
SATAN-CHUS escribió:Por 10€ como veis el Battlefront? Solo me interesa la misión Vr


Yo lo he pillado esta mañana y me ha costado 5 no 10.
Noriko escribió:Yo los moves los cargo en el portatil, son los del miniusb, los nuevos son microubs y esos no se si se pueden cargar donde quieras.

El KONA que pena que solo sea online, pinta guapo y esta bien de precio, pero si no tiene campaña offline paso

Y respecto al [tadoramo] Farpoint, pues para mi es el mejor juego de PSVR y la mejor experiencia que he tenido como gamer, despues estaria el RE7 [boing]


El Kona es offline Noriko te habras confundido con el Firewall que sospechamos que es solo online.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noriko escribió:Yo los moves los cargo en el portatil, son los del miniusb, los nuevos son microubs y esos no se si se pueden cargar donde quieras.

El KONA que pena que solo sea online, pinta guapo y esta bien de precio, pero si no tiene campaña offline paso

Y respecto al [tadoramo] Farpoint, pues para mi es el mejor juego de PSVR y la mejor experiencia que he tenido como gamer, despues estaria el RE7 [boing]


Yo diria que es justo asi:

TOP 1 imersion

Farpoint con AIM

RE7 por la calidad de graficos , pero apuntar con la mirada es algo "raro"

EL GTS seria sin duda TOP 1 tambien CON volante.
@android86 En Fairpoint si coincido contigo, pero RE7 se ve muy muy mal compañero, a parte de eso juegazo y en el tema coches, GTS....creo que ni se puede considerar juego de conducción.
Saludos.
@pazuzu77 que re7 se ve muy muy mal??????en serio????has jugado en pro????

Si es lo más bestia que hay en vr hoy día...anda que...
Knalla escribió:Saludos.

Buena semana.
Ademas del exocist y kona,tenemos el Vrobot por 14,99€ y el rooms por 14,49€...

Kona y Rooms subtitulado al castellano.
El exocirts y Vrobot en ingles...El Vrobot es hacer el chorra en una ciudad con un robot gigante...No tiene historia asi que no creo que el idioma sea importante...


Gracias por el aviso, el Rooms se me escapaba...

Actualizo el hilo-encuesta de mejor juego 2018, votad por favor (o mirad los más recomendados, o lo que sea):
hilo_ps-vr-encuesta-mejor-juego-del-2018_2284246_s30#p1746006857
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pazuzu77 escribió:@android86 En Fairpoint si coincido contigo, pero RE7 se ve muy muy mal compañero, a parte de eso juegazo y en el tema coches, GTS....creo que ni se puede considerar juego de conducción.
Saludos.



Farpoint tiene muchos menos poligonos que Re7...

Gts es de conduccion fifa no.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien ha conseguido jugar a Alien Isolation con las PSVR? Me suena que se podoa hacer con un programa llamado Trinus. Con eso se consigue 360 grados o es en plan pantalla virtual? Algún link o tutorial? Gracias
Ya veo que no encajais muy bien las críticas de vuestros juegos favoritos.
Lo más bestia en vr....ajam.
tyrion_juanka escribió:
SATAN-CHUS escribió:Por 10€ como veis el Battlefront? Solo me interesa la misión Vr


Yo lo he pillado esta mañana y me ha costado 5 no 10.

Me refería a físico, lo he visto a 10€ de 2ª pero no sé si lanzarme
pazuzu77 escribió:Ya veo que no encajais muy bien las críticas de vuestros juegos favoritos.
Lo más bestia en vr....ajam.


No soy yo sólo hombreee,todos los expertos y anslisis en vr coinciden en lo mismo,y en cualquier plataforma.pero tu sabes mas que ellos no???

y en ps4 pro la mejora de re7es muy grande.poca vr has probado tu para decir semejante tonteria...total,podrías decir que te gusta más o menos que otros juegos y te entendería...pero decir que se ve no mal ya que es de vergurnza...si no muy muy mal,joder,ni se te puede tomar en serio.

Y para tu información,siendo el mejor, no es mi juego favorito en vr...
pazuzu77 escribió:Ya veo que no encajais muy bien las críticas de vuestros juegos favoritos.
Lo más bestia en vr....ajam.


Salió juego del año. Y es el más votado por la comunidad junto a farpoint.
Igual puedes criticar todo lo que quieras compañero, faltaba más.
Que RE7 se ve muy mal ??? La gilipollez más grande que he leído en todo el foro de VR.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Venga q esto no es el general de FC....

Se puede decir que nomte gusta GTS y que RE7. Te aburre lo que sea... Pero Farpoint y RE7 son los unicos 2 juegos que han llegado a lo mas alto en calidad en VR PS. Esto no es oculus con PC de 3000e
JAJAJAJA madre mía con decir semejante tontería ya te quitas la máscara tu solo compañero. Te puede gustar más o menos, incluso no te puede gustar nada como juego, pero decir que se ve muy muy mal? JAJAJA el mejor juego en temas gráficos de largo, lo jugué en la pro cierto, pero aún en la fat sigue siendo un referente seguro, y en la pro es una delicia en todos los aspectos. Anda cierra la puerta al salir que entra corriente xD

Por cierto chicos ya me he pasado el the exorcist vr. La verdad si alguno es fanático del genero le va encantar, se pasa muy muy mal en algunos momentos. Juego para disfrutar y para poner a los invitados y echarse unas buenas risas con sus brincos. De gráficos muy bien y de inmersión también ya que se puede jugar con move y están muy bien implementados. Las únicas dos pegas son el precio y la duración. Son cortitos, a mí pasarlos al 100% me llevaron unos 25 minutos, si vas directo al tema principal te dura bastante menos cada capítulo. Y el precio 30 euros...si bien pagas por 5 capitulos que harían un total de 2 horas de duración si te duran 25 cada uno...cosa que así no me parece caro porque la experiencia lo merece. Eso si, si eres de ir rápido sin pararte a conseguir todo en 10 -12 mimutos te ventilas cada capítulo lo que hace 50 mimutos de juego en total que sí que me parece muy caro. Por eso depende de vosotros, como juego de terror lo recomiendo, eso sí, si no sois muy fans o podéis esperar 20 euros por los 5 estaría dpm, que seguro que en un mes o menos lo rebajan. Satisfacción con la compra: Muy contento.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
En vez de responder al troll me podríais contestar alguno la duda? Seguro que alguien la sabe. Gracias
Samus de Arán escribió:En vez de responder al troll me podríais contestar alguno la duda? Seguro que alguien la sabe. Gracias


Si lo supiéramos estaríamos todos jugando al alien y no aquí jaja XD
Broma aparte hay un foro que explica cómo conectarlas

hilo_psvr-conectar-playstation-vr-en-pc_2195931

Sino san Google y YouTube hay mucha info.

Por lo que pude leer no es nada fácil y aún si si puedes hacerlo el 3d es simulado y no puedes acercarte a los objetos.
Sería un 3d simulado en 360.
Conectar los moves ya es otro rollo más difícil que creo no está funcionando al 100.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
@Bettoramone

Muchas gracias, veo que es bastante engorroso. Un colega lo pudo jugar en su día con un oculus DEV Kit 2 y decía que era la ostia. En fin, tocará esperar a una release oficial.
Samus de Arán escribió:@Bettoramone

Muchas gracias, veo que es bastante engorroso. Un colega lo pudo jugar en su día con un oculus DEV Kit 2 y decía que era la ostia. En fin, tocará esperar a una release oficial.


Si, sin dudas esperar es lo mejor. El día que lo saquen (pasará algún día?) Esperemos que sí, lo jugaras como se debe.
Ahora soy un troll...anda que ya os vale.
pazuzu77 escribió:Ahora soy un troll...anda que ya os vale.


Puedes opinar tranquilo amigo.
Para ti el re7 es un juego que se ve mal. Ok respetamos tu opinión. El 99.99999 del resto de nosotros opina diferente. Pero tu opinión es igual de válida.
Saludos!!
25245 respuestas