[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Jeremiah escribió:
Bettoramone escribió:
Jeremiah escribió:
El The London Heist es un puntazo de juego, lástima que sea tan corto, te deja un poco con las ganas, porque las fases de acción están muy chulas.

Ojo si vas a por el RE7, por aquí comentan que es de los que más marean, aunque a mi por suerte no me marea nada, y eso que soy novato. El martes lo compré en el Carrefour por 19,90 la edición normal, creo que es donde está más barato. Descarté la Gold Edition porque paso de pagar casi el doble por unos extras que tampoco me dicen demasiado, la verdad. Y como tengo muchos pendientes, cuando termine el modo historia seguro que empiezo otro, no creo que me de por jugar los
extras.


Lamento decirte que acabarás comprando los extras. El juego engancha y mucho. Además no hay nada igual en calidad. Lo malo de este juego, es que luego de pasartelo y probar otros juegos veras que ninguno se acerca si quiera un poco a la calidad de este juego y querrás más. La única forma de conseguirlo es con los extras.


No lo creo. Sería la primera vez, la verdad. Compro muchos juegos y no tengo tiempo de exprimir los extras de cada uno porque si no se me acumularían. Ya se me acumulan, de hecho. Voy a lo importante, que es el modo historia y luego paso a otro. Hace menos de un mes que tengo las gafas y ya tengo esperando el Here They Lie, el Farpoint, terminar el Until Down, WipeOut, y tengo previsto comprar en breve Skyrim, Moss, Robinson y algunos más. Aparte de tener más de 80 normales (no VR) pendientes.

Eso no quiere decir que si el juego me mola (que me está molando) dentro de seis meses no lo vuelva a jugar. Pero vamos, no tengo mucho tiempo para jugar y me gusta ir probando un poco de todo.


Aún eres nuevo en este mundillo. Ya verás de que hablo. Re7 es la experiencia máxima en RV pero por lejos. Terminaras comprando los extras tarde o temprano. Te lo dice alguien que jamás compro un extra en su vida.
Saludos compañero y a disfrutar.
@metalero24

Gracias, Metalero.

Sin problemas con el Ingles y con dos moves, así que Solus y Raw Data en descarga inmediata (de echo, la demo de este último me gustó bastante). ;)

Robinson y Eagle voy a intentar pillarlos en físico, y el Megatón creo que lo dejaré para más adelante hasta que me haga más a la RV. Sobre el Ace Combat, si puedo, va a ser día uno (ya lo era sin tener siquiera la intención de comprar las gafas).

Mil gracias.
Hola! Acabo de estrenar mis Playstation VR VZR2 (en una PS4 PRO y con una TV con HDR). De momento estoy flipando con la experiencia. Aunque es cierto que la resolución del visor no es nada del otro mundo, la inmersión que se consigue me parece alucinante.
Al lío. Quería haceros una consulta sobre la unidad de procesamiento. Me está dando la sensación de que cuando enchufo la consola pero sin utilizar las gafas, todo se ve un poco más “neblinoso”, como con un poquito más de brillo que cuando tenía la PS4 conectada directamente a la TV. Sabéis si esto es normal? Os ha pasado? Tendría solución? No es una cosa demasiado exagerada, pero como soy una tiquismiquis me he dado cuenta xD

PD: Por otra parte, me he ido a la información de la salida de vídeo para ver si estaba todo ok (con la unidad de procesamiento enchufada) y esto es lo que pone (entiendo que sigo viendo todo a 4K y que el HDR funciona, verdad? Muchas gracias! Es que soy un poco novata para estas cosas xD

Resolución: 3840 x 2160 - 60 Hz
Formato de color: RGB
HDCP: 2.2
Información del dispositivo HDMI conectado: HDR compatible
No sé si lo habeis comentado ya, pero empieza bien el día...

https://store.playstation.com/es-es/pro ... LLY0001000

PD: Dirt Rally con DLC de VR a 13,99
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya te conteste en el otro foro pero esa resolucion es correcta para cuando nomse usa hdr. En HDR el RGB cambiaria a YUV pero la resolución es la misma y NO es neblinosa en absoluto ya que el ps4 vr hace de Pass through y no cambia la señal es un mero switch
android86 escribió:Ya te conteste en el otro foro pero esa resolucion es correcta para cuando nomse usa hdr. En HDR el RGB cambiaria a YUV pero la resolución es la misma y NO es neblinosa en absoluto ya que el ps4 vr hace de Pass through y no cambia la señal es un mero switch

Cierto, es que posteé en el subforo de PS4 porque no vi éste, y al tratarse de una pregunta de la PSVR pensaba que el foro de la PS4 era el más correcto.

O sea, que para probar debería poner un juego con HDR y el RGB debería cambiar solo a YUV si es que esta funcionado bien?

Lo de la neblina creo que ha sido un tema de la configuración del nivel de negros. Antes tenía puesto rango completo / normal tanto en la tv como en la play, y se conoce que al desenchufar el HDMI se me había trastocado a Completo / Normal en la tv y a automático en la play
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ezawyn escribió:
android86 escribió:Ya te conteste en el otro foro pero esa resolucion es correcta para cuando nomse usa hdr. En HDR el RGB cambiaria a YUV pero la resolución es la misma y NO es neblinosa en absoluto ya que el ps4 vr hace de Pass through y no cambia la señal es un mero switch

Cierto, es que posteé en el subforo de PS4 porque no vi éste, y al tratarse de una pregunta de la PSVR pensaba que el foro de la PS4 era el más correcto.

O sea, que para probar debería poner un juego con HDR y el RGB debería cambiar solo a YUV si es que esta funcionado bien?

Lo de la neblina creo que ha sido un tema de la configuración del nivel de negros. Antes tenía puesto rango completo / normal tanto en la tv como en la play, y se conoce que al desenchufar el HDMI se me había trastocado a Completo / Normal en la tv y a automático en la play



lo de los negros es otra guerra, nada que ver con PS VR, siempre lo tengo en automatico en ps4 y automatico en la TV samsung, ellas se hablan. Si lo pones a mano mal, veras los negros grises porque faltan tonos de gris.

Si pones un juego con HDR veras en info que el color se activa en modo YUV, ya que bajo HDR no se transmite el color por RGB sino que se convierte a YUV por temas de compresion. Al cerrar el juego y volver al menu vuelve a RGB sin tu hace nada. ( si lo dejas como toca en auto, nada de limitado ni completo)

Pero tambien puedes jugar a lo NO-HDR en YUV y dudo que lo percibas. ( forzando YUV)

La borrosidad de la PS VR es normal no llega ni a fullHD cada ojo, yo cuando regulo las gafas en altura para que no haya deformacion de imagen lo veo "definido " pero veo pixeles concretos, y esto es normal, las PS VR no dan 4K en el visor ni la ps4 pro puede dar 60 fps por ojo ( que deberian ser 90-120) a tal resolucion, hay que saber que PSVR es la gama media de la VR, pero que funciona MUY BIEN, y al parecer son de las mas comodas....
vituthebest10 escribió:No sé si lo habeis comentado ya, pero empieza bien el día...

https://store.playstation.com/es-es/pro ... LLY0001000

PD: Dirt Rally con DLC de VR a 13,99


Ofertón. Aunque solo sea por el rallycross.
El Hustle Kings merece la pena por 8 euros?

Y estos nos son de VR pero me llaman la atención: heavy rain y beyond two souls, me llamó mucho la demo del Detroit, los recomiendáis por 19 euros?
android86 escribió:
Ezawyn escribió:
android86 escribió:Ya te conteste en el otro foro pero esa resolucion es correcta para cuando nomse usa hdr. En HDR el RGB cambiaria a YUV pero la resolución es la misma y NO es neblinosa en absoluto ya que el ps4 vr hace de Pass through y no cambia la señal es un mero switch

Cierto, es que posteé en el subforo de PS4 porque no vi éste, y al tratarse de una pregunta de la PSVR pensaba que el foro de la PS4 era el más correcto.

O sea, que para probar debería poner un juego con HDR y el RGB debería cambiar solo a YUV si es que esta funcionado bien?

Lo de la neblina creo que ha sido un tema de la configuración del nivel de negros. Antes tenía puesto rango completo / normal tanto en la tv como en la play, y se conoce que al desenchufar el HDMI se me había trastocado a Completo / Normal en la tv y a automático en la play



lo de los negros es otra guerra, nada que ver con PS VR, siempre lo tengo en automatico en ps4 y automatico en la TV samsung, ellas se hablan. Si lo pones a mano mal, veras los negros grises porque faltan tonos de gris.

Si pones un juego con HDR veras en info que el color se activa en modo YUV, ya que bajo HDR no se transmite el color por RGB sino que se convierte a YUV por temas de compresion. Al cerrar el juego y volver al menu vuelve a RGB sin tu hace nada. ( si lo dejas como toca en auto, nada de limitado ni completo)

Pero tambien puedes jugar a lo NO-HDR en YUV y dudo que lo percibas. ( forzando YUV)

La borrosidad de la PS VR es normal no llega ni a fullHD cada ojo, yo cuando regulo las gafas en altura para que no haya deformacion de imagen lo veo "definido " pero veo pixeles concretos, y esto es normal, las PS VR no dan 4K en el visor ni la ps4 pro puede dar 60 fps por ojo ( que deberian ser 90-120) a tal resolucion, hay que saber que PSVR es la gama media de la VR, pero que funciona MUY BIEN, y al parecer son de las mas comodas....

Gracias por tu explicación!!
Pues lo de los negros era por eso, voy a probar a poner ambas opciones en automático (tanto la play como la tele) y ya está. Y lo del YUV lo voy a probar esta tarde con el Detroit, a ver si se cambia solo (que yo creo que sí, porque cuando cierro el juego hay un momento en el que la pantalla se pone en negro, mientras se reajusta)

Por cierto, aprovecho para preguntar. He notado que cuando intento calibrar las VR en la pantalla esa que dice que te coloques el casco hasta que veas todo nítido, hay parte de las letras (los laterales del texto) que me cuesta mucho verlas nítidas de la misma manera que veo el centro de la pantalla. Quiero decir, no están borrosas, pero cuesta más verlas con la misma “definición” que el resto de la imagen. Esto es normal?
Ezawyn escribió:
Por cierto, aprovecho para preguntar. He notado que cuando intento calibrar las VR en la pantalla esa que dice que te coloques el casco hasta que veas todo nítido, hay parte de las letras (los laterales del texto) que me cuesta mucho verlas nítidas de la misma manera que veo el centro de la pantalla. Quiero decir, no están borrosas, pero cuesta más verlas con la misma “definición” que el resto de la imagen. Esto es normal?


Simula la visión periférica por lo que sí, es normal. Para mirar fuera del campo visual central debes mover la cabeza, el campo periférico se ve más borroso.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si, es normal, yo veo enfocado al 100% el centro ( donde miro) pero la hora por ej si no miro ahi, se ve difuminada, no se si es simulacion o es un efecto colateral, al igual que hay una "redecilla malla" al igual que hay un efecto "casco buzo" negro.... estos 3 puntos para mi son limitaciones de tecnologia. Compara un Atari 2600 vs una ps4 pro, compara las PSVR vs las PSVR del 2040... es lo mismo, esta todo por pulir, pero la grandeza es que ya "funciona" y es super inmersivo.
Genial, gracias @Roderico y @android86!!
La verdad es que de momento me parece todo un flipe. Estoy deseando llegar a casa del trabajo para seguir probando juegos de RV jejeje. Compré el pack con el Team Bravo + aim controller, los Move, el Skyrim, el RE7 y me regalaron el The Inpatient. Además he visto que hay ofertas en la PS Store que finalizan mañana, así que igual aprovecho también para comprar alguno más que me llama, como el Farpoint, el Robinson o el Arkham. Ah! Y la montaña rusa esa del Until Dawn también lo tengo, que lo regalaban con el plus hace algunos meses. Alguna otra recomendación??
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ezawyn escribió:Genial, gracias @Roderico y @android86!!
La verdad es que de momento me parece todo un flipe. Estoy deseando llegar a casa del trabajo para seguir probando juegos de RV jejeje. Compré el pack con el Team Bravo + aim controller, los Move, el Skyrim, el RE7 y me regalaron el The Inpatient. Además he visto que hay ofertas en la PS Store que finalizan mañana, así que igual aprovecho también para comprar alguno más que me llama, como el Farpoint, el Robinson o el Arkham. Ah! Y la montaña rusa esa del Until Dawn también lo tengo, que lo regalaban con el plus hace algunos meses. Alguna otra recomendación??



corre a por el farpoint si tienes el AIM! ( pero nunca mas de 19€) Empieza flojo pero yo voy avanzado y QUE FLIPE de juego shooter, hasta la historia tiene su lagrimilla joer jaja , y el Tumble VR a 5€ por favor, si te gustan los puzzles.... prueba la demo antes si quieres pero por 5€ tampoco te vas a arruinar XD

De coches Driveclub VR y GTS, y RE7 es una joya, creo que tiene los mejores graficos de la PS VR sin duda, por los detalles , no esta "pelado" el escenario y se agradece.
Roderico escribió:
vituthebest10 escribió:No sé si lo habeis comentado ya, pero empieza bien el día...

https://store.playstation.com/es-es/pro ... LLY0001000

PD: Dirt Rally con DLC de VR a 13,99


Ofertón. Aunque solo sea por el rallycross.
El Hustle Kings merece la pena por 8 euros?

Y estos nos son de VR pero me llaman la atención: heavy rain y beyond two souls, me llamó mucho la demo del Detroit, los recomiendáis por 19 euros?


A mí el Heavy Rain en su momento me encantó, cuando salió en PS3. El Beyond tiene, por norma general, críticas poco positivas. No te lo puedo confirmar ya que no lo he jugado. Creo recordar que el pack estuvo a 12,99 euros hace un par de meses o así. El Beyond lo dieron en el Plus hace no mucho, por lo que si has estado suscrito durante lo que llevamos de año lo debes tener.
Pero vamos, por mi experiencia personal, recomendaría el Heavy Rain a cualquiera, si le gustan las historias de misterio, oscuras, con esa ambientación tan característica...
vituthebest10 escribió:No sé si lo habeis comentado ya, pero empieza bien el día...

https://store.playstation.com/es-es/pro ... LLY0001000

PD: Dirt Rally con DLC de VR a 13,99


Pues si es el juego completo con su dlc vr estoy por pillarlo. Esta oferta se aplica tambien en formato físico??
Una cosa que me pasa casi siempre que juego y se me olvida preguntaros:

A veces estoy jugando, a lo que sea, y suena el típico sonido de notificación de playstation, como si algo se hubiese descargado o se quedase sin batería algo o lo que sea, pero yo en pantalla no veo nada al respecto, solo escucho el sonido (mientras yo que sé, estoy jugando a race the sun).

Os pasa?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mckee escribió:Una cosa que me pasa casi siempre que juego y se me olvida preguntaros:

A veces estoy jugando, a lo que sea, y suena el típico sonido de notificación de playstation, como si algo se hubiese descargado o se quedase sin batería algo o lo que sea, pero yo en pantalla no veo nada al respecto, solo escucho el sonido (mientras yo que sé, estoy jugando a race the sun).

Os pasa?



Pues claro tendras AIM u otro periféricos y se desconecta el DS4...a los 10min jaja Es mejor asi para ahorrar bateria

Yo me pensaba q era una notificación y me ralle el primer dia.. En dispositivos salen en verde si vas tras el clinkkk veras q solo queda 1 activo
Alguien tiene la lista de juegos presentados en el e3?
Mr_Children escribió:Alguien tiene la lista de juegos presentados en el e3?

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... h=08d1fae5
android86 escribió:
mckee escribió:Una cosa que me pasa casi siempre que juego y se me olvida preguntaros:

A veces estoy jugando, a lo que sea, y suena el típico sonido de notificación de playstation, como si algo se hubiese descargado o se quedase sin batería algo o lo que sea, pero yo en pantalla no veo nada al respecto, solo escucho el sonido (mientras yo que sé, estoy jugando a race the sun).

Os pasa?



Pues claro tendras AIM u otro periféricos y se desconecta el DS4...a los 10min jaja Es mejor asi para ahorrar bateria

Yo me pensaba q era una notificación y me ralle el primer dia.. En dispositivos salen en verde si vas tras el clinkkk veras q solo queda 1 activo


Ah joder pues será eso, de algunas veces que estoy con los move y no con el dualshock. Podía salir un pequeño pop-up, ya me imagino que se bajan actualizaciones o cosas y me pongo malo, que del 5.05 no me muevo ni loco. Gracias :)
metalero24 escribió:
Valhan escribió:Volviendo al tema juegos...

¿Como veis estos para aprovechar las ofertas?

Unearthing Mars 5€
Pixel Gear 3€
The Solus Project 10€
Apollo 11 6€
The Robinson Journey 13€
Raw Data 15€
The 10€
Megaton Rainfall 8€
Eagle Flight 20€
Loading Human...


Si no te importa que sean juegos en inglés y tienes move, hay dos muy por encima del resto: The Solus Project 10€ y Raw Data 15€. El Solus, exploración y supervivencia. Rawdata: acción, acción y más acción.

Robinson: caminando entre dinosaurios. A mi (a otros no) me aburrió, gráficamente muy bueno. 13€ es buen precio.

Megatón por 8€ está bien, tenía bastantes bugs.

Yo el Eagle Flight por 20€ no lo recomiendo...si quieres volar espera al Ace Combat 7...que no creo que baje de los 50€ cuando salga en unos meses.

El resto no los he jugado, así que no opino.

kroatonthejoker escribió:Acabo de pillarme:
</div>- Keep Talking and nobody explodes 7€
- Batman VR 10€
- Tumble 5€
- The Solus Project 10€
- Megaton Rainfall 8€
40€ en total.
Y todavía no tengo el casco. XD

Cargué 50€, así que me quedan todavía 10€, pero no sé si coger uno de casi ese precio:
- Don’t Knock Twice 10€
- Dying Reborn 10€
- Surgeon Simulator 8€
- Thumper 7€
- Carnival Games 8€

, o juntar 2 más baratos:
- Brookhaven Experimental 5€
- Weeping Doll 4€
- HeroCade 4€


Por 2€ más, Thumper + Brookhaven Experiment

Como ya comento @noriko, Dying Reborn 10€ no, por 3€ si.

Ayer probé el Herocade ( ya noriko hizo en su día un análisis muy completo, y habla con criterio ya que está el primero en la clasificación), y sólo decir que me tiré como dos horas matando pavos... [facepalm] lo que demuestra que para pasarlo bien no hacen falta ni RE7, ni Farpoint...

Y el Weeping Doll...es lo más borroso que he visto en PSVR...que es como decir que es lo más loco del manicomio. Y el sistema de movimiento...se juega con DS4, entonces con el stick izquierda haces el movimiento...y una especie de sombra (como los coches fantasma pero con figura humana, más o menos) se desplaza al sitio elegido...y entonces das a la "X" y entonces ya te transportas.
Pero bueno, después de probar tantas rarezas, pues una más.
El juego en sí: explorar una mansión, encontrar llaves, resolver puzzles...muy sencillo todo, y además, a modo de premio te dan un trofeo cada dos por tres.
Y la historia...pues como está en inglés y sin subtítulos, no me entero de casi nada... tampoco creo que me pierda mucho...
Hasta ahora, cero sustos, aunque han intentado alguno.

Solo lo recomiendo...para nadie, a no ser que tengas 4€ y un par de horas que rellenar, o, cómo es mi caso, desees bajar a las cloacas PSVR.



Buenas compañero :)

Entonces ese Herocade lo recomiendas?? Está ahora mismo por 4 pavillos.

Yo ahora a lo que más le estoy dando es al Rick y Morty (unas risas si has visto la serie, pero bueno como juego....bien, sin mas) y ahora bien....el Dirt Rally....con el G29 además..... uffff jejejeje

El Herocade si es divertido como dices, lo pillo.

...y a todo esto....veo que la Edición Ultimate del Star Wars Battlefront (que en teoría incluye el DLC de VR) está a 4,99€, ¿Alguien sabe si incluye el juego como tal, para poder jugar al DLC de VR? Porque a ese precio, me parece un poco extraño, la verdad....

Gracias de antemano, un saludo.
@galache22 Pues no sé qué decirte, ya que solo he jugado 3-4 de los juegos que lo componen, y son lo más infimo del catálogo, casi indecentes...
Pero esta el Dreadhalls, que todo el mundo dice que justifica por sí solo el pack...
Y yo entre los pavos y los dinosaurios (es un tipo Brookhaven con dinosaurios, pero mínimo) he pasado dos ratos tontos...
Y por 4€, a poco que le saques ya compensa.
Así que si crees que te puede gustar el Dreadhalls y buscas mini-juegos para ratos muertos, puede ser una opción.

Saludos [beer]

Por cierto, Moss en casa, el extremo opuesto a Herocade. [plas]
galache22 escribió:
metalero24 escribió:
Valhan escribió:Volviendo al tema juegos...

¿Como veis estos para aprovechar las ofertas?

Unearthing Mars 5€
Pixel Gear 3€
The Solus Project 10€
Apollo 11 6€
The Robinson Journey 13€
Raw Data 15€
The 10€
Megaton Rainfall 8€
Eagle Flight 20€
Loading Human...


Si no te importa que sean juegos en inglés y tienes move, hay dos muy por encima del resto: The Solus Project 10€ y Raw Data 15€. El Solus, exploración y supervivencia. Rawdata: acción, acción y más acción.

Robinson: caminando entre dinosaurios. A mi (a otros no) me aburrió, gráficamente muy bueno. 13€ es buen precio.

Megatón por 8€ está bien, tenía bastantes bugs.

Yo el Eagle Flight por 20€ no lo recomiendo...si quieres volar espera al Ace Combat 7...que no creo que baje de los 50€ cuando salga en unos meses.

El resto no los he jugado, así que no opino.

kroatonthejoker escribió:Acabo de pillarme:
</div>- Keep Talking and nobody explodes 7€
- Batman VR 10€
- Tumble 5€
- The Solus Project 10€
- Megaton Rainfall 8€
40€ en total.
Y todavía no tengo el casco. XD

Cargué 50€, así que me quedan todavía 10€, pero no sé si coger uno de casi ese precio:
- Don’t Knock Twice 10€
- Dying Reborn 10€
- Surgeon Simulator 8€
- Thumper 7€
- Carnival Games 8€

, o juntar 2 más baratos:
- Brookhaven Experimental 5€
- Weeping Doll 4€
- HeroCade 4€


Por 2€ más, Thumper + Brookhaven Experiment

Como ya comento @noriko, Dying Reborn 10€ no, por 3€ si.

Ayer probé el Herocade ( ya noriko hizo en su día un análisis muy completo, y habla con criterio ya que está el primero en la clasificación), y sólo decir que me tiré como dos horas matando pavos... [facepalm] lo que demuestra que para pasarlo bien no hacen falta ni RE7, ni Farpoint...

Y el Weeping Doll...es lo más borroso que he visto en PSVR...que es como decir que es lo más loco del manicomio. Y el sistema de movimiento...se juega con DS4, entonces con el stick izquierda haces el movimiento...y una especie de sombra (como los coches fantasma pero con figura humana, más o menos) se desplaza al sitio elegido...y entonces das a la "X" y entonces ya te transportas.
Pero bueno, después de probar tantas rarezas, pues una más.
El juego en sí: explorar una mansión, encontrar llaves, resolver puzzles...muy sencillo todo, y además, a modo de premio te dan un trofeo cada dos por tres.
Y la historia...pues como está en inglés y sin subtítulos, no me entero de casi nada... tampoco creo que me pierda mucho...
Hasta ahora, cero sustos, aunque han intentado alguno.

Solo lo recomiendo...para nadie, a no ser que tengas 4€ y un par de horas que rellenar, o, cómo es mi caso, desees bajar a las cloacas PSVR.



Buenas compañero :)

Entonces ese Herocade lo recomiendas?? Está ahora mismo por 4 pavillos.

Yo ahora a lo que más le estoy dando es al Rick y Morty (unas risas si has visto la serie, pero bueno como juego....bien, sin mas) y ahora bien....el Dirt Rally....con el G29 además..... uffff jejejeje

El Herocade si es divertido como dices, lo pillo.

...y a todo esto....veo que la Edición Ultimate del Star Wars Battlefront (que en teoría incluye el DLC de VR) está a 4,99€, ¿Alguien sabe si incluye el juego como tal, para poder jugar al DLC de VR? Porque a ese precio, me parece un poco extraño, la verdad....

Gracias de antemano, un saludo.


La versión ultimate de star wars battlefront incluye juego + todos los dlc's; la misión en vr es de descarga gratuita pero que no se podía jugar sin tener el juego; así que por 5 euros pillátelo, podrás probar la misión vr que dura poquito, 20 min creo y aparte podrás jugar al juego de star war :)
Ezawyn escribió:Genial, gracias @Roderico y @android86!!
¿¿Alguna otra recomendación??


EL Superhot, a mi me gustó mucho...Además, el Moss y el Arizona Sunshine(éste para el aim) son indispensables y muy confortables para empezar en las VR sin mareos, jejeje...

De todas maneras, viendo todo lo que tienes ya, igual puedes esperar un poco a ver si ponen alguno de éstos en alguna ofertilla puntual...

Un saludo...
atencion a este anuncio!

Surprise release! Kona gets the VR treatment - out in the EU tomorrow

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... /?sort=new
Valhan escribió:@Noriko

Gracias, Noriko.

Ya habia leido el "entrenamiento para novatos". Hoy he querido dejar las gafas porque hasta jugando con la Switch en portatil me noto raro.

Creo que me pasé varios pueblos el primer día y lo estoy pagando, pero como no notaba nada raro...


Jomasanmu escribió:Cual es el GTS?El Bravo Team Vale la pena?Yo soy de Valencia y tengo unas VR reservadas,si me las quedo podria ser el tercero que buscais para Worten.Que hay 3x2 o algo?


El Gran Turismo Sport.

Sobre lo de Worten, tienen una oferta 3x2, con lo que es ideal comprar tres cosas del mismo precio para tener el máximo descuento posible.

En estos momentos, junto con otro compañero del foro, tenemos dos "Aim Controller+Bravo Team" (se nos quedan a 47€), pero si no te interesa, y no los tienes, puedes pillar un par de "Moves" que cuestan exactamente lo mismo y creo que son esenciales para la RV.

Si al final te decides, dame un toque y aviso al compañero para cerrar la compra.

Un saludo. ;)



Hola, nada comentar a @Jomasanmu que se había interesado, y al resto de compañeros de Valencia por si os interesa, que ya hemos comprado @Valhan y yo 3 packs Aim controller + bravo team, por si a alguien del foro le interesa uno a muy buen precio que se queda en 47 euros, ya que nos "sobra" uno jajaj; estamos a la espera de recibirlos. Si alguien de Valencia se anima, mandadnos mp a Valhan o a mi y concretamos, sino ya lo venderé por ahí, pero casi mejor si lo aprovecha alguien del foro.

Un saludo!
El moss es un canteo como se ve, y cuando te acercas y te intenta tocar, es tan mona ( ratona XD ) me da igual que sea corto, solo por verlo merece la pena.
A estar atentos!

si es libre locomocion, subtitulos español y graficos aceptables, esta mas que interesante.!! [plas]

https://www.realovirtual.com/noticias/5 ... acion-psvr

Imagen
Bettoramone escribió:A estar atentos!

si es libre locomocion, subtitulos español y graficos aceptables, esta mas que interesante.!! [plas]

https://www.realovirtual.com/noticias/5 ... acion-psvr

Imagen

El juego plano tiene un notable en casi todas los medios, así que como en VR hay que sumarle un par de puntos por la inmersión se nos queda la cosa en un sobresaliente. :)

Bienvenido es este juego para aumentar el catalogo de la realidad virtual, que cada día que pasa es más majo.
FOSMSX escribió:
Bettoramone escribió:A estar atentos!

si es libre locomocion, subtitulos español y graficos aceptables, esta mas que interesante.!! [plas]

https://www.realovirtual.com/noticias/5 ... acion-psvr

Imagen

El juego plano tiene un notable en casi todas los medios, así que como en VR hay que sumarle un par de puntos por la inmersión se nos queda la cosa en un sobresaliente. :)

Bienvenido es este juego para aumentar el catalogo de la realidad virtual, que cada día que pasa es más majo.


Aun queda por confirmar que sea con locomocion libre, graficos aceptables y subtitulos en español. Para mi son 3 puntos fundamentales... todavia no cantemos victoria.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tios estoy tristisimo he visto el trailer de Blood and truth y me parece que no se va a poder usar AIM, porque salen mucho pistolas dobles, y tiene pienta de que huele a kilometros a MOVES.... ojala inventen algo para AIM.. pero rifles hay pocos, quiza pistola se podria manejar con AIM con 1 mano,pero y la otra? estoy confusooo
chemitaonline escribió:
Ezawyn escribió:Genial, gracias @Roderico y @android86!!
¿¿Alguna otra recomendación??


EL Superhot, a mi me gustó mucho...Además, el Moss y el Arizona Sunshine(éste para el aim) son indispensables y muy confortables para empezar en las VR sin mareos, jejeje...

De todas maneras, viendo todo lo que tienes ya, igual puedes esperar un poco a ver si ponen alguno de éstos en alguna ofertilla puntual...

Un saludo...

Me los apunto para cuando me pula todo lo que tengo, jeje. Muchas gracias, compi!
@android86 dijeron en su momento que no tendría soporte para el aim, el que sí tendrá será el firewall zero hour.
Bettoramone escribió:atencion a este anuncio!

Surprise release! Kona gets the VR treatment - out in the EU tomorrow

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... /?sort=new


Sorpreson!!! Solo cuesta 20€ en la Store, si el port está bien... [babas]

@android86 El AIM es lo más, pero no es imprescindible para un gran juego en VR, y no creo que el Blood And Truth sea un shooter...un voto de confianza a los creadores de London Heist [oki]

Y en teoría, hoy (a partir de las 12 de esta medianoche, o así) el del Exorcista...los tres primeros capítulos...de precio dice en su web que 7$ por capítulo y oferta si compras varios o el pase de temporada...y de duración dice @Meloncillo, que lo ha jugado en WMR, que cada capítulo media hora, más si te trabas...a mi ese precio me parece un poco caro, pero si es bueno, tarde o temprano caerá.

Y una pregunta, alguien ha probado el Obduction con parche PSVR??? :-?
@metalero24 el exorcista en 5/10min. te pules los capitulos xD
Primeras impresiones kona ps vr:

https://youtu.be/zkQRsFkC4KI

PD: no se a vosotros pero me parecen horribles los gráficos. Me temo que no cumplen el mínimo exigible.
Chuano10 escribió:
Valhan escribió:@Noriko

Gracias, Noriko.

Ya habia leido el "entrenamiento para novatos". Hoy he querido dejar las gafas porque hasta jugando con la Switch en portatil me noto raro.

Creo que me pasé varios pueblos el primer día y lo estoy pagando, pero como no notaba nada raro...


Jomasanmu escribió:Cual es el GTS?El Bravo Team Vale la pena?Yo soy de Valencia y tengo unas VR reservadas,si me las quedo podria ser el tercero que buscais para Worten.Que hay 3x2 o algo?


El Gran Turismo Sport.

Sobre lo de Worten, tienen una oferta 3x2, con lo que es ideal comprar tres cosas del mismo precio para tener el máximo descuento posible.

En estos momentos, junto con otro compañero del foro, tenemos dos "Aim Controller+Bravo Team" (se nos quedan a 47€), pero si no te interesa, y no los tienes, puedes pillar un par de "Moves" que cuestan exactamente lo mismo y creo que son esenciales para la RV.

Si al final te decides, dame un toque y aviso al compañero para cerrar la compra.

Un saludo. ;)



Hola, nada comentar a @Jomasanmu que se había interesado, y al resto de compañeros de Valencia por si os interesa, que ya hemos comprado @Valhan y yo 3 packs Aim controller + bravo team, por si a alguien del foro le interesa uno a muy buen precio que se queda en 47 euros, ya que nos "sobra" uno jajaj; estamos a la espera de recibirlos. Si alguien de Valencia se anima, mandadnos mp a Valhan o a mi y concretamos, sino ya lo venderé por ahí, pero casi mejor si lo aprovecha alguien del foro.

Un saludo!

Yo ya te digo algo pronto.Aun tengo mis dudas con si quedarme o no las gafas.
bbbbio escribió:Primeras impresiones kona ps vr:

https://youtu.be/zkQRsFkC4KI

PD: no se a vosotros pero me parecen horribles los gráficos. Me temo que no cumplen el mínimo exigible.


Es un video en youtube y además a resolución 360p; no se puede apreciar la calidad real de esta manera.
salvattore2016 escribió:
bbbbio escribió:Primeras impresiones kona ps vr:

https://youtu.be/zkQRsFkC4KI

PD: no se a vosotros pero me parecen horribles los gráficos. Me temo que no cumplen el mínimo exigible.


Es un video en youtube y además a resolución 360p; no se puede apreciar la calidad real de esta manera.


Lo que puedo asegurar es que usa los MOVES y con FREE LOCOMOTION!!
Esa es una gran noticia.

Falta confirmar los subtitulos en español que yo creo que los tiene porque el original ya los trae.

en cuanto a la resolucion es lo que mas me preocupa! por el video es dificil sacar una coclusion.

Edit: le consulte al usuario que esta haciendo el stream y segun comenta, no esta parcheado para PRO, Los graficos son razonables pero podrian estar mejor.
pazuzu77 escribió:@metalero24 el exorcista en 5/10min. te pules los capitulos xD


Ya, pero tú juegas con ventaja...me imagino que contigo siempre pierde el Exorcista !!! [qmparto]
Lo de la duración en los juegos siempre es un poco subjetivo, a ver qué precio nos dan... [oki]
@metalero24 hahaha muy bueno.
Supongo que +/- igual que en pc.
O sea unos 20€ los 4 capitulos (aunque creo que salen 3 no?)
Juegalo, ya verás que tensión más guapa en el episodio 1.
pazuzu77 escribió:@metalero24 hahaha muy bueno.
Supongo que +/- igual que en pc.
O sea unos 20€ los 4 capitulos (aunque creo que salen 3 no?)
Juegalo, ya verás que tensión más guapa en el episodio 1.


Si, solo los tres primeros capítulos. Tengo una burrada pendientes, así que si no afinan el precio, puedo esperar...al diablo [sati]

The Exorcist: Legion VR 7,49 € (cada capítulo, se pueden comprar separados, en pack, en season pass...
https://store.playstation.com/es-es/pro ... STCHAPTER1

The Exorcist: Legion VR - serie completa 29,99 €
https://store.playstation.com/es-es/pro ... NDLE000000
Esta colección incluye 'Chapter 1: First Rites', 'Chapter 2: Idle Hands', 'Chapter 3: Skin Deep', 'Chapter 4: Samaritan' y 'Chapeter 5: The Tomb'.

Este producto es compatible con los siguientes idiomas; Inglés

Pues a la cola de deseados...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@metalero24

Me acabo de pasar Farpoint con AIM y ha sido la mejor experiencia shooter DE MI VIDA la parte final gana muuucho le doy un pedazo de 8 en la VR

El rifle de precisión y AIM es la mejor experiencia que he visto nunca...

Me centraré en firewall cuando salga!

Ahora solo queda Doom Vfr y los desafios de Farpoint jajaj

Y yo que pensé q el aim era secundario y el DS4 me haria papel....jajaja
Ya está disponible el the exorcist legion vr. El juego completo son 30 euros los 5 capítulos. Los capítulos sueltos son 7'50 cada uno. El pase de temporada 26€.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El exor es de miedo no?
android86 escribió:El exor es de miedo no?


Si, algo de eso hay... [qmparto]

The Exorcist: Legion VR 7,49 € (cada capítulo, se pueden comprar separados, en pack, en season pass...
https://store.playstation.com/es-es/pro ... STCHAPTER1

The Exorcist: Legion VR - serie completa 29,99 €
https://store.playstation.com/es-es/pro ... NDLE000000
Esta colección incluye 'Chapter 1: First Rites', 'Chapter 2: Idle Hands', 'Chapter 3: Skin Deep', 'Chapter 4: Samaritan' y 'Chapeter 5: The Tomb'.

Este producto es compatible con los siguientes idiomas; Inglés

Pues a la cola de deseados...
@android86 en teoria si no sé si alguien puede decir que tal es. A mí me parece algo caro pero si es bueno lo pagaria. Se puede coger el primer capitulo por 7'50 y luego coger el resto sueltos aunque sólo están subidos el dos y el tres aparte del uno por otros 7'50 cada uno. Otra opción es coger el uno y si te gustan coger el season pass por 26 que traería según pone los otros 4 capítulos (2-3-4 y 5) o directamente comparse el juego por 30 euros con los 5 capítulos. Son esas las opciones. Lo explico por si alguien no entiende lo del seasson pass.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jajaj esque nunca vi una peli del exorcista

Sale mal con season eh... Mejor 30 que 7 + 26

Yo no pago 30 que no creo q me guste vere vídeos y quiza el capitulo 1 a 8e
android86 escribió:@metalero24

Me acabo de pasar Farpoint con AIM y ha sido la mejor experiencia shooter DE MI VIDA la parte final gana muuucho le doy un pedazo de 8 en la VR

El rifle de precisión y AIM es la mejor experiencia que he visto nunca...

Me centraré en firewall cuando salga!

Ahora solo queda Doom Vfr y los desafios de Farpoint jajaj

Y yo que pensé q el aim era secundario y el DS4 me haria papel....jajaja


El Firewall pinta muy bien. Parece que se suma a la liga de los grandes. Ojalá no desepcione! ratataaaa
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Bettoramone

Ojo que no es tipo fps clásico es un 4 vs 4 multi... Me acabo de enterar

https://uploadvr.com/psvrs-firewall-zer ... very-soon/

Al parecer queda poco para que salga
25245 respuestas