[PS VR][Encuesta] Mejor juego del 2018

1, 2, 3
Encuesta
Qué juegos (máximo 10) de PS VR lanzados en 2018 recomiendas comprar?
1%
5
 0%
0
2%
7
1%
4
6%
22
2%
7
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
4
1%
3
 0%
1
 0%
1
 0%
0
 0%
1
 0%
0
13%
53
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
11
1%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
1
 0%
1
2%
8
1%
4
2%
7
13%
53
1%
2
1%
5
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
1
 0%
1
 0%
0
2%
6
 0%
1
 0%
0
1%
3
 0%
1
 0%
1
1%
4
 0%
1
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
6%
23
 0%
0
1%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
1
 0%
1
9%
34
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
1
2%
6
 0%
0
1%
4
 0%
1
 0%
0
 0%
0
2%
7
17%
67
1%
5
 0%
0
 0%
1
1%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
1%
5
Hay 397 votos.
Este 2018 debiera ser un año importante para las PS VR.

Con más de 2 millones de visores vendidos, el apoyo de Sony y un mercado aún pequeño pero con un poder adquisitivo mayor que otras plataformas, está previsto que este año lleguen cerca de 130 juegos al catálogo de PS VR.

Aunque la cobertura de las páginas especializadas va mejorando, aún hay mucha falta de información sobre los últimos lanzamientos.

Así, una vez más recurro a la inteligencia colectiva de los habituales de este nuestro centro de reunión, y con el fin de crear una guía de compra para juegos lanzados este año 2018, os propongo elegir hasta 10 juegos de entre los lanzados para PS VR este año, que halláis probado y cuya compra recomendaríais al resto de compañeros.

Y por supuesto, el más recomendado será declarado por mí como mejor juego PS VR del año 2018 (esto es a modo de gancho, para mi lo importante es tener una guía de compra).

* He sacado el listado de la Store y realovirtual, quizás falte o sobre alguno, decídmelo y modifico la encuesta.

* Hasta Shooty Fruity son de finales del 2017.

* (Las encuestas automáticas de EOL sólo permiten 100 opciones, así que la idea es ir añadiendo los juegos según salgan, y cuando se llegue a los 100, ir sustituyendo los más antiguos que no cuenten con ningún voto, por estricto orden cronológico de salida).
@metalero24 : otra interesante encuesta-sondeo (cómo molan). Enhorabuena de nuevo por el curro!
A votar!
TxT escribió:@metalero24 : otra interesante encuesta-sondeo (cómo molan). Enhorabuena de nuevo por el curro!
A votar!


Gracias a ti por tu participación e implicación, y por tus ánimos [beer]

Siempre he pensado que nos gustan más las encuestas-votaciones que jugar a la PS VR [qmparto]
Siendo justos y por criticas, Moss... No lo he jugado pero ganas le tengo y salvo por duración en todo lo ponen genial.
Yo solo podria votar el Wipeout y Ultrawings que son los unicos que tengo de este año, pero no sera porque no me gusten otros

Los que quiero y compraré tarde o temprano:

Moss,
Knockout
Apex
RickyMorty
Sprint
Killing Floor
Op Warcade
Blasters
Bravo Team
Honor n Duty
Just in Time
Preta
Drunk Bar
Time Carnage

Bufff y los que no son de este año [+risas] [facepalm]
Noriko escribió:Yo solo podria votar el Wipeout y Ultrawings que son los unicos que tengo de este año, pero no sera porque no me gusten otros

Los que quiero y compraré tarde o temprano:

Moss,
Knockout
Apex
RickyMorty
Sprint
Killing Floor
Op Warcade
Blasters
Bravo Team
Honor n Duty
Just in Time
Preta
Drunk Bar
Time Carnage

Bufff y los que no son de este año [+risas] [facepalm]


Ojalá la gente se anima a votar, así podremos saber a cuáles dar prioridad y cuáles dejar pasar...

A vuela pluma, y según mis gustos y habiendolos jugando:

Knockout [oki] Inglés, moves, se suda un montón.
Sprint Vector: [noop] se suda y no se disfruta.
Bravo Team: lleva desde ayer en casa y aún no he podido probarlo.
Honor n Duty : [noop]
Preta: espera al parche que solucione el tema de tener que cambiar el idioma de la consola para jugar, y que cambien la dificultad de ganar los recursos.
Votado, gracias por estas iniciativas.
Uupppppsss!!! Me he cargado la encuesta al actualizarla con el Floor Plan y el Obduction... [facepalm]
Perdonad mi torpeza. [agggtt]

FOSMSX escribió:Votado, gracias por estas iniciativas.


[beer]
Votado again

La que has liado metalero [carcajad]
Votado.

Indiscutibles 100%:

- Moss
- Wipeout Omega Collection
@Noriko @RRuco1981 Avergonzado estoy... [facepalm]

He echado ácido clorhídrico, encima de sulfato de sodio, no… de… cloro, no, no sé lo que era. Ha hecho una reacción que flipas… ha empezado a salir gas amarillo por ahí… y… fffff… vamos… que la he liao parda ¿sabes?. [qmparto]

Gracias a todos por molestaros en volver a votar [beer]
Moss, Wipeout omega colecciotn, knokout league, SPring Vector, Obduction que ya se han anunciado los parches hoy , KIlling floor, Preta, Time Carnage, Apex contrcut ultra wings de los que han salido.
Miniviciao@ escribió:Moss, Wipeout omega colecciotn, knokout league, SPring Vector, Obduction que ya se han anunciado los parches hoy , KIlling floor, Preta, Time Carnage, Apex contrcut ultra wings de los que han salido.


Una duda, has jugado todos estos juegos y recomiendas su compra??? :-?

Qué tal está el Obduction en PS VR??? Me llama mucho, pero no sé si estará bien portado...

Y el Killing Floor, también me gusta: duración, divertido???

El Preta yo no lo recomiendo, hay que esperar a que arreglen el fallo de cambiar el idioma de la PS4 para poder jugar, y ajusten el tema de las recompensas.

[beer]
metalero24 escribió:
Miniviciao@ escribió:Moss, Wipeout omega colecciotn, knokout league, SPring Vector, Obduction que ya se han anunciado los parches hoy , KIlling floor, Preta, Time Carnage, Apex contrcut ultra wings de los que han salido.


Una duda, has jugado todos estos juegos y recomiendas su compra??? :-?

Qué tal está el Obduction en PS VR??? Me llama mucho, pero no sé si estará bien portado...

Y el Killing Floor, también me gusta: duración, divertido???

El Preta yo no lo recomiendo, hay que esperar a que arreglen el fallo de cambiar el idioma de la PS4 para poder jugar, y ajusten el tema de las recompensas.

[beer]

Los recomiendo porque les van a sacar parches, son buenos juegos esos dos que has nombrado, al obduction le falta una parche Pro de resolucion, movimiento libre y mas cosas, que se anunció hoy
https://www.youtube.com/watch?v=PF5iolXaa0A&t=
pero el juego es muy bueno, solo que ha sido lanzado con prisas y sin opciones, vamos como suelen hacer muchas veces.
Miniviciao@ escribió:
metalero24 escribió:
Miniviciao@ escribió:Moss, Wipeout omega colecciotn, knokout league, SPring Vector, Obduction que ya se han anunciado los parches hoy , KIlling floor, Preta, Time Carnage, Apex contrcut ultra wings de los que han salido.


Una duda, has jugado todos estos juegos y recomiendas su compra??? :-?

Qué tal está el Obduction en PS VR??? Me llama mucho, pero no sé si estará bien portado...

Y el Killing Floor, también me gusta: duración, divertido???

El Preta yo no lo recomiendo, hay que esperar a que arreglen el fallo de cambiar el idioma de la PS4 para poder jugar, y ajusten el tema de las recompensas.

[beer]

Los recomiendo porque les van a sacar parches, son buenos juegos esos dos que has nombrado, al obduction le falta una parche Pro de resolucion, movimiento libre y mas cosas, pero el juego es muy bueno, solo que ha sido lanzado con prisas y sin opciones, vamos como suelen hacer muchas veces.


Gracias por la aclaración y saludos. [oki]
Se espera uno a que salga el parche y se lo pilla, le han puesto unas cirticas por twitter y facebook a los tios, que han durado un dia en anunciar el parche, el juego esta muy chulo, vamos mirate videos del en plano y si te gusta ese genro esta estupendo, por eso es un juego recomendable cuando salga el patch.
A pesar de los pocos votos, ya empieza a ser significativo y útil, comparado con las ventas:

A continuación, la lista de los más descargados de abril, indicando los que han subido para aparecer en la lista y su posición en el mes anterior:

1 - Rick and Morty: Virtual Rick-ality (Nuevo)-->en nuestro top 5
2 - Batman: Arkham VR (Sube)
3 - Job Simulator (3)
4 - Crisis On the Planet of the Apes (Nuevo)--> cero votos
5 - The Inpatient (Sube)--> No ha convencido por aquí.
6 - Moss (1)-->lo mejor del 2018, junto con WipEout.
7 - Accounting Plus (Sube)--> cero votos.
8 - RollerCoaster Legends (9)--> 5€, 0 votos.
9 - Superhot VR (Sube)
10 - Statik (Sube)

De antes 2018, el incombustible Batman y el para mi inexplicable Job Simulator, el maravilloso SuperHot y el Statik (juego de puzzles).

Animaros a votar esos juegos PROBADOS por vosotros mismos en PS VR y cuya compra recomendáis!!! [toctoc]
Yo quiero saber una cosa... El Killing Floor tiene movimiento libre? Si es asi lo meto en lista, sino nada... El Wipeout creo que caerá.Tengo entre ceja y ceja ahora mismo Moss en fisico, Wipeout, Doom VR y Here They Lie.
TyrantLOL escribió:Yo quiero saber una cosa... El Killing Floor tiene movimiento libre? Si es asi lo meto en lista, sino nada... El Wipeout creo que caerá.Tengo entre ceja y ceja ahora mismo Moss en fisico, Wipeout, Doom VR y Here They Lie.


Para jugar es necesario usar dos Moves, y es el único método de control disponible. Esto ya supone un problema a la hora de movernos, ya que los mandos no tienen ningún tipo de stick. La solución es ofrecer opciones tanto para el movimiento libre como para el teletransporte, siendo esta última opción la que claramente se usó para diseñar el título.

Como ocurre en otros juegos de PSVR como Skyrim o Apex Construct, al pulsar el botón Move del mando izquierdo, éste se convertirá en una especie de joystick virtual. No es una opción mala, pero tampoco es la ideal, ya que la mano izquierda se vuelve inservible una vez nos ponemos a andar. Con el otro mando, al pulsar el botón Move iniciaremos el ya típico teletransporte, pudiendo mantener ambos métodos de movimiento a la vez, al contrario que en Arizona Sunshine, juego con el que comparte muchas similitudes. Algo que me ha gustado para no abusar del teletransporte es que tenemos una especie de barra de resistencia que se agota al teletransportarnos, de modo que no podemos usarlo siempre que queramos alejarnos de una manada de Zeds dispuesto a comerse nuestro cerebro o simplemente destrozar nuestro cuerpo (serrano) digital.

Análisis completo del juego: http://www.desconsolados.com/analisis/k ... incursion/
metalero24 escribió:
TyrantLOL escribió:Yo quiero saber una cosa... El Killing Floor tiene movimiento libre? Si es asi lo meto en lista, sino nada... El Wipeout creo que caerá.Tengo entre ceja y ceja ahora mismo Moss en fisico, Wipeout, Doom VR y Here They Lie.


Para jugar es necesario usar dos Moves, y es el único método de control disponible. Esto ya supone un problema a la hora de movernos, ya que los mandos no tienen ningún tipo de stick. La solución es ofrecer opciones tanto para el movimiento libre como para el teletransporte, siendo esta última opción la que claramente se usó para diseñar el título.

Como ocurre en otros juegos de PSVR como Skyrim o Apex Construct, al pulsar el botón Move del mando izquierdo, éste se convertirá en una especie de joystick virtual. No es una opción mala, pero tampoco es la ideal, ya que la mano izquierda se vuelve inservible una vez nos ponemos a andar. Con el otro mando, al pulsar el botón Move iniciaremos el ya típico teletransporte, pudiendo mantener ambos métodos de movimiento a la vez, al contrario que en Arizona Sunshine, juego con el que comparte muchas similitudes. Algo que me ha gustado para no abusar del teletransporte es que tenemos una especie de barra de resistencia que se agota al teletransportarnos, de modo que no podemos usarlo siempre que queramos alejarnos de una manada de Zeds dispuesto a comerse nuestro cerebro o simplemente destrozar nuestro cuerpo (serrano) digital.

Análisis completo del juego: http://www.desconsolados.com/analisis/k ... incursion/
Pues me frena bastante lo que dices... Yo pensaba que se podia jugar con dualshock, moves o aim controller... Los juegos asi de teleport de matar y tener que estar quieto en determinados momentos para disparar... No me mola nada, lo veo además de engorroso.
@TyrantLOL El final del análisis del que saque la respuesta:

"Aun así, sigue siendo un shooter increíblemente recomendable, que supone una evolución a lo visto en Arizona Sunshine a nivel jugable y técnico, convirtiéndolo en uno de los shooters más redondos de PSVR y todo un imprescindible si sois fans de la saga.".

Yo aún no lo tengo, pero caerá cuando me levante la sanción sin "fichar" que me he auto-impuesto por no respetar el "Fair Play" financiero... [qmparto]

El Arizona me encantó (con el AIM, eso si), así que si éste le supera no me quedaré con las ganas.
Por cierto, previsto DLC del Arizona con un nuevo protagonista. Me alegra que le vayan metiendo contenido...a ver si se animan con la segunda parte...o algo de más nivel. [oki]
Veo que somos todos decentes y nadie ha votado al "Juego 69" [looco] [looco]
@metalero24 Yo el Arizona lo disfruté MUCHISIMO con el Aim tambien... Juegazo, pese al doblaje, graficos, fallos en momentos determinados del control, es muy satisfactorio con el Aim.El Killing Floor tiene un 66 de media aunque tampoco nos podemos guiar por eso... Arizona en PSVR no es que tenga buena nota y me parece de los mejores de las gafas XD.No se, ya veré que hago con el Killing... Podrian parchearlo y hacerlo con movimiento libre y aceptar dualshock y aim.
Torres escribió:Veo que somos todos decentes y nadie ha votado al "Juego 69" [looco] [looco]


Te juro que pense en poner algo al respecto cuando lo escribí...todos tenemos lo mismo en mente. [qmparto]
Yo estoy parecido como TyrantLOL , el Killing floor me llama mucho, pero hasta que no pongan movimiento libre no compro
@TyrantLOL @Noriko : de donde sacais que el Killing Floor: Incursion no tiene movimiento libre?, no lo he probado pero en todos los gameplays se ve que si tiene movimiento libre (y teletransporte a la vez, si lo usas)

Un ejemplo:
https://m.youtube.com/watch?v=9HiaieK_01U

Mas información:
http://www.desconsolados.com/analisis/k ... incursion/
TxT escribió:@TyrantLOL @Noriko : de donde sacais que el Killing Floor: Incursion no tiene movimiento libre?, no lo he probado pero en todos los gameplays se ve que si tiene movimiento libre (y teletransporte a la vez, si lo usas)

Un ejemplo:
https://m.youtube.com/watch?v=9HiaieK_01U

Mas información:
http://www.desconsolados.com/analisis/k ... incursion/
Pues lo entendí mal... Aunque que solo sea only move's me parece mal... Encima leí algo de quejas del movimiento libre con los move con el tema del las manos o no se..
Yo tampoco lo sabia, si hay movimiento libre entonces ya me interesa mas [plas]
Moss sin ninguna duda.

Bravo Team a mi personalmente también me ha divertido. De hecho me he quedado con ganas de más, pero estoy esperando al parche que van a sacar donde han prometido muchas mejoras. Eso si al final he jugado con el DS4, porque con el Aim se me desviaba la mira cada por tres y al final acabé harto. Cuando vuelva a jugar probaré la cámara en múltiples posiciones para ver si consigo que vaya bien. Con Arizona y Farpoint va perfecto, y para Doom VFR prefiero el DS4 sin duda debido a la comodidad del cambio de armas con el selector que es imprescindible para sobrevivir en ese juego.

Por supuesto recomiendo The Persistence, de hecho he jugado muchas horas a la demo pero aún no ha salido. Lo tengo reservado y deseando que llegue el mes de julio para disfrutarlo.


Votos añadidos a la encuesta por mi parte.
meloncillo46 escribió:Moss sin ninguna duda.

Bravo Team a mi personalmente también me ha divertido. De hecho me he quedado con ganas de más, pero estoy esperando al parche que van a sacar donde han prometido muchas mejoras. Eso si al final he jugado con el DS4, porque con el Aim se me desviaba la mira cada por tres y al final acabé harto. Cuando vuelva a jugar probaré la cámara en múltiples posiciones para ver si consigo que vaya bien. Con Arizona y Farpoint va perfecto, y para Doom VFR prefiero el DS4 sin duda debido a la comodidad del cambio de armas con el selector que es imprescindible para sobrevivir en ese juego.

Por supuesto recomiendo The Persistence, de hecho he jugado muchas horas a la demo pero aún no ha salido. Lo tengo reservado y deseando que llegue el mes de julio para disfrutarlo.


Votos añadidos a la encuesta por mi parte.
Cuanto verias razonable pagar por Bravo Team?
@TyrantLOL Bravo Team: en mi opinión, que nadie me ha pedido, lo ideal sería alquiler, en un finde le das matarile.

Y de comprar, en físico, máximo 10€, aunque quizás con parches y demás en un futuro pueda ser mejor...12€.

Y que conste que le he puesto un 6,5 de nota, no soy hater del juego.
TyrantLOL escribió:
meloncillo46 escribió:Moss sin ninguna duda.

Bravo Team a mi personalmente también me ha divertido. De hecho me he quedado con ganas de más, pero estoy esperando al parche que van a sacar donde han prometido muchas mejoras. Eso si al final he jugado con el DS4, porque con el Aim se me desviaba la mira cada por tres y al final acabé harto. Cuando vuelva a jugar probaré la cámara en múltiples posiciones para ver si consigo que vaya bien. Con Arizona y Farpoint va perfecto, y para Doom VFR prefiero el DS4 sin duda debido a la comodidad del cambio de armas con el selector que es imprescindible para sobrevivir en ese juego.

Por supuesto recomiendo The Persistence, de hecho he jugado muchas horas a la demo pero aún no ha salido. Lo tengo reservado y deseando que llegue el mes de julio para disfrutarlo.


Votos añadidos a la encuesta por mi parte.
Cuanto verias razonable pagar por Bravo Team?



20 euros no me parecería mal precio, si es menos pues ya de lujo.

Si te gustan los tiros y quieres disparar a humanos créeme que te lo vas a pasar bien. Es verdad que lo del cambio de cobertura en 3ª persona viéndote a ti mismo se hace raro, pero yo el fallo más gordo que veo es que la cámara a veces te juega malas pasadas en relación a la posición de los enemigos. Deberían haber dado más control sobre tu libertad de espacio y hubiera sido la leche.

A mi personalmente no se me hizo raro el tamaño del personaje o del arma. Eso sí no esperes un super argumento, se trata de disfrutar descargando adrenalina a balazos limpios.

Como ya comenté más arriba, han prometido un parche con muchas mejoras.
ONE PIECE: GRAND CRUISE 10€ https://store.playstation.com/es-es/pro ... CEGCPS4000

ANIMAL FORCE 15€, https://store.playstation.com/es-es/pro ... LPSVR00000

Dos nuevos contendientes se unen a la cruenta lucha por el título de mejor juego PSVR del año 2018!!!!

Pinta mal el ONE PIECE según la descripción, desconozco el universo original y si tendrá tirón, pero me llama cero.

El ANIMAL FORCE creo que es un juego tower defensor...me gustaría una demo para ver qué puede dar de sí en VR. No siendo posible, espero vuestros comentarios y votos para animarme o refrenarme.

A ver si esta semana llegamos a los 20 votantes o a los 100 votos.
Nuevos juegos,

To The top: 25€.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... OPVR000000

Y otro: Along Together 20€ (oferta, 15€ para los Plus).
https://store.playstation.com/es-es/pro ... OGETHERTHE

Añadido, ya lo podéis votar.

Yo de este 2018 recomiendo tres (de los que he jugado): WipEout, Knockout League y Operation Warcade.
Anda, al final salio ya en PSVR el juego "on the top"??, lo habia visto hace meses, me parecio entretenido de cojones tipo WlNDLANDS, pero pensaba que se iba a quedar en PC, me alegro de que salga en PSVR, en cuanto este de oferta, palasaca XD
Desde hoy, VRFC Club De fútbol VR añade nuevo contenido y cambia de nombre: FOOTBALL NATION VR 2018.

Actualizo la lista.

8-6-2018 Añado RollerCoaster Legends II: Thor's Hammer, que salió el 31 de mayo, según parece.
19/06/2018: Gran día para la PSVR, con juegos muy interesantes:

Rooms: The Unsolvable Puzzle: sorpresa, llega sin aviso ni noticias previas. Será de puzzles??? [qmparto] 14,50€
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0180506V00

The Exorcist: Legion VR Esperado juego, ya conocido de otros visores, quizás un pelín caro para la duración estimada...en la lista solo añado el genérico, por el momento hay tres capítulos, saldrán otros dos. Se pueden comprar de uno en uno (7,50€ cada), season pass (27€, mala opción) o la colección completa (30€, lo más económico, pero muchos preferirán comprar los capítulos sueltos de uno en uno):
https://store.playstation.com/es-es/pro ... NDLE000000

VRobot: ni idea...15€.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... VROBOTVROB

Kona VR: parche PSVR (de pago, 6€) para este juego indie con buenas críticas... será una buena adaptación a VR??? Se puede comprar el Bundle por 20€ (jugable con o sin VR)
https://store.playstation.com/es-es/pro ... VRBUNDLE00


15/06/2018 Actualizo lista:

Legión oscura 12€, en inglés, no pinta mal, parece un PJO pero habrá que esperar análisis.

Ranch Planet 18€. Por las fotos, juego colorido de aspecto infantil y extraña mecánica:
"【Introducción de Gameplay】
1, aprieta el gatillo para lanzar la red de captura y luego gira el mango con la otra mano para tirar de la red hacia atrás.
2, Las partes tienen que pelear por un animal y ganaron el puntaje arrastrando con éxito. Cuanto más grande sea el animal, mayor será el puntaje.
Este producto es compatible con los siguientes idiomas; Inglés"

Como que no.
29 de junio, nuevo día, nuevo juego...de puzzles [tomaaa]

Esper 8€, por lo menos no es caro...
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000


Nuevo juego de puzzles,

Salary Man Escape 15€
https://store.playstation.com/es-es/pro ... MAN0000000

28 de junio: nueva experiencia añadida al catálogo de la PSVR:

HOMESTAR VR: creo que se han excedido con el precio, 17€, pero puede ser interesante y seguro que tiene su público:

· Planetario celestial completo: el cielo estrellado se extiende hasta tus pies
· Experimenta una sensación de profundidad y sensación de inmersión solo posible con VR
· Reproduce un cielo preciso basado en datos de la NASA
· Recree cómo era el cielo estrellado en su cumpleaños o aniversario especial
· Ver lugares seleccionados famosos por sus cielos estrellados con realidad virtual
· Escenografía de la maravillosa Vía Láctea que se extiende ante ti
· En algún lugar de la 'Selección de cielo estrellado' donde aparece la aurora
· 'HomestarVR' te trae un mundo de 2,500,000 estrellas cristalinas.
The Walker, 20€ ...y parece que con subtítulos en español.

18 Floors 14,99 € Pinta muy bien...

Y parece que tiene subtítulos en español...

Audio
18Floors
Inglés

Subtítulos
18Floors
Alemán
Coreano
Chino tradicional
Japonés
Inglés
Italiano
Francés
Chino simplificado
Español
Yo estoy esperando el Pixel Ripped 1989 :(
Nuevo juego de puzzles.. a no, espera es de Tenis!!!

Dream Match Tennis VR 15€.
Este decían que usaría en Navigation Controller... será así finalmente??? Parece que si...hora de comprar uno!!! Están a 8€ en Cex...

"Se requiere PlayStation®VR y PlayStation®Camera.

El punto de vista en primera persona y la simulación de lo físico da la sensación de estar verdaderamente jugando tenis.
La experiencia de sostener una raqueta y golpear una pelota -- tan difícil de capturar en una pantalla de TV en el pasado -- ha sido realizado completamente en VR.
El movimiento, la rotación, el ángulo, la fricción, y el rebote de la raqueta y pelota son plenamente simulados, y hasta puedes realizar libremente cosas como golpes liftados y cortados, los cuales causan un giro con efecto en la pelota.

1 jugador
Salida de vídeo HD 720p,1080i,1080p
Requiere mando de movimiento PlayStation®Move y PlayStation®Camera.
Mando de navegación Playstation®Move o mando inalámbrico opcional.
Se necesita PlayStation®VR y PlayStation®Camera para jugar a este producto."
Nuevo juego, Sea of Memories, de ilusiones ópticas..o sea, puzzles de otra manera. 10€, de un estudio español, el mismo de Operation Warcade.
Hoy dos nuevos packs (que no incorporo al listado, el de Star Treck con el juego y el DLC, y un Bundle con Pixel Gear y Ace banana que ya son conocidos por 25€!!!! les ponen de oferta a 3-4€ cada uno, ni se os ocurra comprarlo a 25€) y dos juegos importantes:

The Persistance 30€ en la Store, en físico a 25€ aprox. Yo lo recomiendo.

Detached, 36€ en la Store.
Yo soy muy exigente con la calidad de los juegos de PSVR, de hecho no tengo muchos pero los que tengo creo que tienen suficiente calidad y lo que veo claro es que Moss y The Persistence se llevan la calidad este 2018.
Añado PieceFall, 4€.

TyrantLOL escribió:Yo soy muy exigente con la calidad de los juegos de PSVR, de hecho no tengo muchos pero los que tengo creo que tienen suficiente calidad y lo que veo claro es que Moss y The Persistence se llevan la calidad este 2018.


No olvides el WipEout Omega, que con un parche gratuito han conseguido un producto de primera!!!
Votado Persistence por juegazo [plas]
The Perfect Sniper 15€ (12€ para los Plus).

The Perfect Sniper es un juego de realidad virtual basado en la historia en el que tomas el papel de un asesino mortal. Completa las misiones según te guía Jazz para encontrar y luego eliminar tus objetivos.

Persecución de coches, destrucción de helicópteros, modos de arcade y toda la diversión de Sniping que podrías desear en realidad virtual en esta experiencia estilizada pero letal.

La familia Romano dirige las operaciones criminales subterráneas de la ciudad y no será fácil derribarlas. Tendrás que identificar los objetivos usando pistas para evitar matar a personas inocentes.

Aproveche los estilos de juego de largo alcance y de corto alcance para eliminar sus objetivos con un golpe, silenciosamente sin dejar rastro o durante las persecuciones intensas.

Modos Arcade:

- Shooting Range: practica tu VR en el medio de la ciudad.

- Speed Challenge: este modo presenta 2 submodos con mejores puntuaciones locales. Desafíate a ti mismo o a tus amigos!

Este producto es compatible con los siguientes idiomas; Inglés


Este producto se puede jugar tanto en 2D como en 3D. Para disfrutar de las funciones estereoscópicas en 3D, necesitarás una televisión que permita ver contenidos en 3D y unas gafas 3D compatibles.

------------------------------------------------------------------------------
Más leña al fuego...buena, ramita más bien...

Electronauts 21€ (17€ para los Plus).
Leo DJ y me entra urticaria, pero es de Survios, así que quien sabe...

Este producto es compatible con los siguientes idiomas; Inglés

"REMEZCLA. PINCHA. TRIUNFA.
Pincha temazos y hazlos tuyos, sin experiencia previa

¿Siempre has querido meterte en la piel del DJ cabeza de cartel de tu festival favorito? Pues ha llegado el momento de ponerte a los platos: para convertirte en Electronauta, solo tienes que fundirte en uno con la música. Crea tus propios temas sin miedo a rayarte, sin habilidades previas, tan solo con la magia que te brinda esta experiencia exclusiva para entornos de RV.

Temazos
Con ritmos de artistas de la talla de The Chainsmokers, ODESZA, Krewella, Tiesto, ZHU, DJ Shadow y los superproductores ganadores del Grammy Stargate, Electronauts pondrá su música en tus manos para que la remezcles, la produzcas y, finalmente, des el espectáculo del siglo.

Music Reality Engine
Electronauts se basa en el Music Reality Engine™ propiedad de Survio, que transforma los elementos musicales en componentes interactivos que sonarán en todo momento de forma brutal, independientemente de cómo los mezcles."
Track lab: 20€.

CREA TU MÚSICA

Adéntrate en un mundo de sonido con esta vanguardista experiencia para PlayStation®VR
• Crea música original a medida que mueves ritmos, notas y muestras musicales en tu mundo virtual.
• Sumérgete en rompecabezas musicales que te enseñarán los fundamentos del juego y a desbloquear nuevos ritmos.
• Mezcla como un DJ y experimenta con los efectos para producir y transmitir tus actuaciones.
Pues yo estoy a nada de pillarme el Electronauts, no es un juego, no hay mas objetivo que hacer remezclas pero pinta brutal y las criticas son muy buenas.

He visto un montonazo de videos y cuanto mas veo mas me llama, a poco que te guste la musica electronica lo flipas con esto, ademas no hace falta tener conocimientos ni complicarse nada, cualquier cosa que haces encaja y suena de p.m.

Encima son nada menos que 40 canciones y por si fuera poco han dicho los desarrolladores que van a sacar un dlc GRATUITO con generos mas variados.

Y la inmersion es muy buena, eres un dj de cuerpo entero estilo Daft Punk (nada de solo manos) y se mueve tal como lo haces tu

Recomiendo ver algun video
101 respuestas
1, 2, 3