[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Wampiro escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Ethan2011 escribió:
- The Evil Within 1 y 2
- Outlast
- WhiteDay
- Resident Evil
- Layers of fear (LRG)
- 2Dark
- Yomawari
- Claire (LRG y Play Asia)
- The Call of Cthulhu

Seguro que se me olvida alguno.


Excelente lista. Añade Agony, Dying Light, Until Dawn, Friday 13, Dead by Daylight, Observer, Among the Sleep, Dead Island, 7 Days to Die, The Town of Light, Get Even, Black Mirror, The Long Reach, The Coma, The Bunker y alguno más. Están en el género pero ya depende de lo que uno considere terror.


¿Get Even es de terror? Pensaba que era rollo thriller, le echare un ojo.


Tiene algún componente de terror, pero no es terror al uso. A mi me pareción muy buen juego, sobre todo en cuanto a narrativa.
Wampiro escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Ethan2011 escribió:
- The Evil Within 1 y 2
- Outlast
- WhiteDay
- Resident Evil
- Layers of fear (LRG)
- 2Dark
- Yomawari
- Claire (LRG y Play Asia)
- The Call of Cthulhu

Seguro que se me olvida alguno.


Excelente lista. Añade Agony, Dying Light, Until Dawn, Friday 13, Dead by Daylight, Observer, Among the Sleep, Dead Island, 7 Days to Die, The Town of Light, Get Even, Black Mirror, The Long Reach, The Coma, The Bunker y alguno más. Están en el género pero ya depende de lo que uno considere terror.


¿Get Even es de terror? Pensaba que era rollo thriller, le echare un ojo.


Pues sí, thriller psicológico o terror psicológico según se mire.

@Ethan2011 Trabajo en equipo amigo mío [beer]. Siempre es un placer leerte ya lo sabes [risita]
@iNigori

Sí, la verdad es que siempre se agradece que comentéis las novedades que van a salir [oki] Si no fuera por este hilo la verdad es que me hubiera perdido bastantes juegos interesantes... [burla2]

@Dark Kaim

No me digas eso, por el amor de Dios. Por casualidad, no tendrás alguna idea de cuál podría ser el del día 23, ¿no? [+risas] Como digo, solo me interesan las novelas visuales que están por anunciar (y el icey, que me olvidaba de él). Si es alguno de esos voy a tener que hacer el esfuerzo y pillarlo. Ojalá no saquen edición coleccionista... [qmparto]

Saludos [beer]
Hoy he pillado algunos indies un poco a ciegas (solo he mirado las notas que les dan en un par de webs) :

Cities Skylines (me mola el Simcity), Flockers (rollo Lemmings), Candle (artísticamente promete mucho) y The Book of Unwritten Tales 2 (aventuras gráficas para mi todas).
incorruptible escribió:Hoy he pillado algunos indies un poco a ciegas (solo he mirado las notas que les dan en un par de webs) :

Cities Skylines (me mola el Simcity), Flockers (rollo Lemmings), Candle (artísticamente promete mucho) y The Book of Unwritten Tales 2 (aventuras gráficas para mi todas).


Muy buenos esos the book tales y candle, éste último me encantó, muy buena compra.
El viernes salió en edición física moonlighter, he podido jugar un par de horas y tiene un estilo artístico que me gusta bastante. También, me parece original el tema de gestionar tu tienda.
papasconmojo escribió:@iNigori

Sí, la verdad es que siempre se agradece que comentéis las novedades que van a salir [oki] Si no fuera por este hilo la verdad es que me hubiera perdido bastantes juegos interesantes... [burla2]


Una pregunta sobre la edición.

¿Incluirá los subtítulos en español, no? Les he mandado un correo preguntándoles, es que es muy importante para mi...
OsoDeLasCavernas escribió:
incorruptible escribió:Hoy he pillado algunos indies un poco a ciegas (solo he mirado las notas que les dan en un par de webs) :

Cities Skylines (me mola el Simcity), Flockers (rollo Lemmings), Candle (artísticamente promete mucho) y The Book of Unwritten Tales 2 (aventuras gráficas para mi todas).


Muy buenos esos the book tales y candle, éste último me encantó, muy buena compra.


En candle le tengo muchas ganas, de hecho lo tengo apuntado junto al state of mind y dead cells por si salen buenas ofertas de cara al black friday...
xavi sima escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
incorruptible escribió:Hoy he pillado algunos indies un poco a ciegas (solo he mirado las notas que les dan en un par de webs) :

Cities Skylines (me mola el Simcity), Flockers (rollo Lemmings), Candle (artísticamente promete mucho) y The Book of Unwritten Tales 2 (aventuras gráficas para mi todas).


Muy buenos esos the book tales y candle, éste último me encantó, muy buena compra.


En candle le tengo muchas ganas, de hecho lo tengo apuntado junto al state of mind y dead cells por si salen buenas ofertas de cara al black friday...


Bien ahí marcándolos porque son muy buenos, hablo del dead cells y el candle. El state no lo he mirado qué tal está?
Pues por lo que que me han dicho @OsoDeLasCavernas el state of mind es una aventura gráfica futurista que puedes controlar hasta 6 personajes que me han aconsejado, aparte el diseño me llama la atención. A ver si lo pillo para switch y te doy mi opinión.
[beer]
xavi sima escribió:Pues por lo que que me han dicho @OsoDeLasCavernas el state of mind es una aventura gráfica futurista que puedes controlar hasta 6 personajes que me han aconsejado, aparte el diseño me llama la atención. A ver si lo pillo para switch y te doy mi opinión.
[beer]


Le estoy echando un ojo y me está gustando. Pues nada, lo marcamos, otro más para la lista. Gracias Xavi! [beer]
xavi sima escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
incorruptible escribió:Hoy he pillado algunos indies un poco a ciegas (solo he mirado las notas que les dan en un par de webs) :

Cities Skylines (me mola el Simcity), Flockers (rollo Lemmings), Candle (artísticamente promete mucho) y The Book of Unwritten Tales 2 (aventuras gráficas para mi todas).


Muy buenos esos the book tales y candle, éste último me encantó, muy buena compra.


En candle le tengo muchas ganas, de hecho lo tengo apuntado junto al state of mind y dead cells por si salen buenas ofertas de cara al black friday...


Lo tienes a 16€ en todoconsolas, yo lo pillé la semana pasada, me lo acabo de pasar y me ha encantado. Además producto español.
@iNigori

Sinceramente no sé si traerá subtítulos en español. A mí es que tampoco es algo que me importe mucho porque suelo jugar en inglés pero la verdad es que debería traer subs en español... [toctoc]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@iNigori

Sinceramente no sé si traerá subtítulos en español. A mí es que tampoco es algo que me importe mucho porque suelo jugar en inglés pero la verdad es que debería traer subs en español... [toctoc]

Saludos :)


Le he preguntado por Twitter al estudio. Han dado me gusta a mi réplica y no me han conestado [carcajad]

No entiendo nada...
@iNigori

Pues qué bien, encima con cachondeo [+risas] Si no te responden, insísteles, que a veces la insistencia hace mucho... [burla2]

Saludos :)
No conocía la web @MuSTi, buen precio!le echaré un ojo, gracias!
[beer]
@cloud_cato Se retrasa la edición física de flashback para el 22 de noviembre }:/
OsoDeLasCavernas escribió:@cloud_cato Se retrasa la edición física de flashback para el 22 de noviembre }:/


Si q lleva retrasos ya el juego... pero bueno, no me importa porque va a caer antes o después.

Muchas gracias por avisar [oki]
cloud_cato escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@cloud_cato Se retrasa la edición física de flashback para el 22 de noviembre }:/


Si q lleva retrasos ya el juego... pero bueno, no me importa porque va a caer antes o después.

Muchas gracias por avisar [oki]


Caerá y compartiremos impresiones si quieres. Un abrazo [beer]
iDavid10 escribió:Nuevo lanzamiento de SRG;

https://specialreservegames.com/collect ... ungeon-ps4


Me gustan los desafíos pero no puedo con los bullet hell, demasiado a la vez en pantalla
Ya ha caido ese Enter the Gungeon que llevaban un siglo anunciandolo....
Necesito que me hagais una recomendacion... me muero por jugar a un metroidvania de los clasicos... tipo SOTN o los Castlevania de gba o nds. Que tenemos en formato fisico para ps4?? Me gustan en plan tranquilo, ir avanzando y desbloqueando poco a poco el % del mapa... hace siglos q no juego a uno y no se lo que puedo encontrar... Hace tiempo seguia de cerca al bloodstained pero no sé ni cuando va a salir... bueno, muchas gracias por las recomendaciones!!!!
semonve escribió:Necesito que me hagais una recomendacion... me muero por jugar a un metroidvania de los clasicos... tipo SOTN o los Castlevania de gba o nds. Que tenemos en formato fisico para ps4?? Me gustan en plan tranquilo, ir avanzando y desbloqueando poco a poco el % del mapa... hace siglos q no juego a uno y no se lo que puedo encontrar... Hace tiempo seguia de cerca al bloodstained pero no sé ni cuando va a salir... bueno, muchas gracias por las recomendaciones!!!!


Momodora y Axiom Verge podrían gustarte.
@FatCat Muchas gracias. El axiom lo he visto en game... lo mirare. El momodora no me suena haberlo visto. Gracias!!!
Yo paso del Enter the Gungeon. No es mi tipo de juego.



semonve escribió:@FatCat Muchas gracias. El axiom lo he visto en game... lo mirare. El momodora no me suena haberlo visto. Gracias!!!


El Momodora fue exclusivo de Limited Run Games (en formato físico).
semonve escribió:@FatCat Muchas gracias. El axiom lo he visto en game... lo mirare. El momodora no me suena haberlo visto. Gracias!!!


Echa un ojo al SteamWorld Dig 2 a ver si te gusta ;)
¿Se sabe si el Enter The Dungeon lo sacarán físico para switch mas adelante o algo?

Lo quiero, pero este preferiría tenerlo en switch por la portabilidad
pebol escribió:¿Se sabe si el Enter The Dungeon lo sacarán físico para switch mas adelante o algo?

Lo quiero, pero este preferiría tenerlo en switch por la portabilidad


https://www.nintenderos.com/2018/08/spe ... ra-switch/
@OsoDeLasCavernas muchas gracias!! Este lo vi el otro dia a buen precio así q me hare con él!! Ni he jugado al 1 pero supongo q no importa
He visto este enlace de cómo va el proceso de envío y demás de los juegos de LRG y creo que nos va a venir de maravilla a muchos.

LRG juegos y estado

Saludos!
Ethan2011 escribió:He visto este enlace de cómo va el proceso de envío y demás de los juegos de LRG y creo que nos va a venir de maravilla a muchos.

LRG juegos y estado

Saludos!


Ese link creo que lo conocemos todos compi jeje. Pero gracias por compartir.
@iNigori y yo lo acabo de ver.
Espero que le sirva a alguien.
Saludos!
De hace un par de días, a través de Real Stricted Limited, yo no lo conocía.

Imagen

Ethan2011 escribió:@iNigori y yo lo acabo de ver.
Espero que le sirva a alguien.
Saludos!


Por supuesto que servirá a alguien y a muchos. Gran aporte.
FatCat escribió:Imagen


La chica de la portada se parece un poco a Jill en el primer Resident Evil, o solo me lo parece a mi? [poraki]

Ayer me enviaron el Salt and Sanctuary, estaros atentos que imagino estaran enviando las vuestras tambien, a ver si con suerte antes de que acabe el año mandan tambien el Everspace, aunque con las fechas que vienen miedo me da donde puedan acabar los juegos [mad]
Sephyrot escribió:
FatCat escribió:Imagen


La chica de la portada se parece un poco a Jill en el primer Resident Evil, o solo me lo parece a mi? [poraki]

Ayer me enviaron el Salt and Sanctuary, estaros atentos que imagino estaran enviando las vuestras tambien, a ver si con suerte antes de que acabe el año mandan tambien el Everspace, aunque con las fechas que vienen miedo me da donde puedan acabar los juegos [mad]


No eres el único en lo de Jill, parece deliberado.

A mí me enviaron ayer el correo diciendo que habían enviado Bastion :Ð
OsoDeLasCavernas escribió:@cloud_cato Qué opinas del lanzmiento grandullón? :cool:

https://twitter.com/i/status/1062479148168499200


Creo que también sale para Megadrive. Me gustaba Smash TV... Pues voy a ver si me hago con él...
Cucumberian escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@cloud_cato Qué opinas del lanzmiento grandullón? :cool:

https://twitter.com/i/status/1062479148168499200


Creo que también sale para Megadrive. Me gustaba Smash TV... Pues voy a ver si me hago con él...


Mola mucho, como dices es un smash tv en toda regla. No hay que perderlo de vista....
Cucumberian escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@cloud_cato Qué opinas del lanzmiento grandullón? :cool:

https://twitter.com/i/status/1062479148168499200


Creo que también sale para Megadrive. Me gustaba Smash TV... Pues voy a ver si me hago con él...


Así es:

hilo_ho-xeno-crisis-para-megadrive_2287937
El smash tv molaba un monton.
Por lo que veo este juego solo lo venderan en esa pagina. ¿No?

Por cierto del unravel, ¿Aun no se sabe nada de si lo traen a españa en fisico?
OsoDeLasCavernas escribió:@cloud_cato Qué opinas del lanzmiento grandullón? :cool:

https://twitter.com/i/status/1062479148168499200


Este juego no es mi rollo Oso, yo soy más de scroll lateral y juegos de lucha.

Recuerdo haber pasado buenos ratos con el Reloaded de PSX, pero poco más.

Muchas gracias por el aviso de todos modos, y sigue manteniendome al día, cuando salgan cositas interesantes [beer]
cloud_cato escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@cloud_cato Qué opinas del lanzmiento grandullón? :cool:

https://twitter.com/i/status/1062479148168499200


Este juego no es mi rollo Oso, yo soy más de scroll lateral y juegos de lucha.

Recuerdo haber pasado buenos ratos con el Reloaded de PSX, pero poco más.

Muchas gracias por el aviso de todos modos, y sigue manteniendome al día, cuando salgan cositas interesantes [beer]


Indie, de lucha, 2d y en exclusiva para ps4 tenemos el Omen of Sorrow. Probé la demo y me gustó pero no al precio que está, tendrá que ser más adelante. Seguiremos informando [beer]
Compañeros, hace un tiempo se avisó de que en ImpactGames estaban vendiendo juegos de LRG, alguien llegó a comprarles y puede aportar su experiencia?
FatCat escribió:De hace un par de días, a través de Real Stricted Limited, yo no lo conocía.

Imagen



Tiene buena pinta,igual pillo la version para switch.

[beer]
uru1001 escribió:Compañeros, hace un tiempo se avisó de que en ImpactGames estaban vendiendo juegos de LRG, alguien llegó a comprarles y puede aportar su experiencia?


No he comprado pero he encontrado esto en el foro:

hilo_ofertas-juegos-ps4-dudas-y-comentarios_1956978_s4020#p1739701781
uru1001 escribió:Compañeros, hace un tiempo se avisó de que en ImpactGames estaban vendiendo juegos de LRG, alguien llegó a comprarles y puede aportar su experiencia?


Totalmente de fiar.
iNigori escribió:Imagen


Es muy bonito.


9990 respuestas