[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Ethan2011 escribió:Imagen


Indie.
Lo quiero en físico también [360º]

Quiero en físico a toda costa sea en PS4 o en PS5, Final Fantasy Pixel REmaster... Ojalá. Primero deberá salir en consolas porque si no......

Seguro que si, al menos en digital, pero esto así no me gusta mucho.
Kim Hwan escribió:Lo quiero en físico también [360º]



Sale físico en Japón ;)
Ya está listado en Playasia.
iDavid10 escribió:
Kim Hwan escribió:Lo quiero en físico también [360º]



Sale físico en Japón ;)
Ya está listado en Playasia.

No se sabe si lo traerán aquí? O está confirmado que no?
Y... Como lo busco por su nombre en play asia? [qmparto]
rutermordio escribió:
iDavid10 escribió:
Kim Hwan escribió:Lo quiero en físico también [360º]



Sale físico en Japón ;)
Ya está listado en Playasia.

No se sabe si lo traerán aquí? O está confirmado que no?
Y... Como lo busco por su nombre en play asia? [qmparto]


El juego se llama Pocky & Rocky Reshrined y la versión Japonesa incluye inglés.
Solo sale físico en Asia:

iDavid10 escribió:
rutermordio escribió:
iDavid10 escribió:
Sale físico en Japón ;)
Ya está listado en Playasia.

No se sabe si lo traerán aquí? O está confirmado que no?
Y... Como lo busco por su nombre en play asia? [qmparto]


El juego se llama Pocky & Rocky Reshrined y la versión Japonesa incluye inglés.
Solo sale físico en Asia:



Este parece el tipico que SLG sacaría, de aqui a 2035 cuando se pongan al dia [qmparto]
Siendo de Natsume seguro que sale físico en USA/EUR.
iDavid10 escribió:
Kim Hwan escribió:Lo quiero en físico también [360º]



Sale físico en Japón ;)
Ya está listado en Playasia.


Gracias por el aviso [oki] De momento espero a ver si Tesura se anima a traerlo :D
Buenas, perdonad la pregunta.
Pix’n love es europea? Lo digo por el tema de iva y demás porque a la hora de pagar no me indica nada.
_Avenger_ escribió:Buenas, perdonad la pregunta.
Pix’n love es europea? Lo digo por el tema de iva y demás porque a la hora de pagar no me indica nada.

Me suena que son franceses así que nada de aduanas. El iva ya lo estarás pagando en el pvp final.
Ethan2011 escribió:
_Avenger_ escribió:Buenas, perdonad la pregunta.
Pix’n love es europea? Lo digo por el tema de iva y demás porque a la hora de pagar no me indica nada.

Me suena que son franceses así que nada de aduanas. El iva ya lo estarás pagando en el pvp final.

Genial Gracias, lo único que me ralla bastante es que te piden el dni pero bueno. Habrá que hacer pedido :)
_Avenger_ escribió:Buenas, perdonad la pregunta.
Pix’n love es europea? Lo digo por el tema de iva y demás porque a la hora de pagar no me indica nada.

Pix'n Love Editions
6, rue de la Prévôté
78550 Houdan
France

éste sale físico el dia 18 de febrero en españa. pintaca estilo castlevania 8 bits.
Según la web de LRG, la estimación de tiempo desde que cierran los pre-orders hasta que empiezan a enviar son 4-6 meses. ¿Esto es correcto? Hacía muchos años que no pedía nada a LRG (desde que se hacían los pedidos directamente cuando les llegaba el stock) y siento curiosidad si ese plazo es realista. Hablo de juegos de PS4 estándars, nada de ediciones especiales ni cosas así...
g77 escribió:Según la web de LRG, la estimación de tiempo desde que cierran los pre-orders hasta que empiezan a enviar son 4-6 meses. ¿Esto es correcto? Hacía muchos años que no pedía nada a LRG (desde que se hacían los pedidos directamente cuando les llegaba el stock) y siento curiosidad si ese plazo es realista. Hablo de juegos de PS4 estándars, nada de ediciones especiales ni cosas así...

Es correcto.
Aunque hemos sufrido casos como el de Celeste que ya no recuerdo si fueron 8 o 10 meses lo que tardamos en recibirlo.
Ethan2011 escribió:
g77 escribió:Según la web de LRG, la estimación de tiempo desde que cierran los pre-orders hasta que empiezan a enviar son 4-6 meses. ¿Esto es correcto? Hacía muchos años que no pedía nada a LRG (desde que se hacían los pedidos directamente cuando les llegaba el stock) y siento curiosidad si ese plazo es realista. Hablo de juegos de PS4 estándars, nada de ediciones especiales ni cosas así...

Es correcto.
Aunque hemos sufrido casos como el de Celeste que ya no recuerdo si fueron 8 o 10 meses lo que tardamos en recibirlo.

:O :O :O ¿Y se dio explicación?
g77 escribió:
Ethan2011 escribió:
g77 escribió:Según la web de LRG, la estimación de tiempo desde que cierran los pre-orders hasta que empiezan a enviar son 4-6 meses. ¿Esto es correcto? Hacía muchos años que no pedía nada a LRG (desde que se hacían los pedidos directamente cuando les llegaba el stock) y siento curiosidad si ese plazo es realista. Hablo de juegos de PS4 estándars, nada de ediciones especiales ni cosas así...

Es correcto.
Aunque hemos sufrido casos como el de Celeste que ya no recuerdo si fueron 8 o 10 meses lo que tardamos en recibirlo.

:O :O :O ¿Y se dio explicación?


Blablabla problemas de producción blablabla restricciones covid blablabla

La única realidad es que esta gente se dio cuenta hace tiempo de que su público traga con todo y ellos se han dedicado a reducir riesgos y a maximizar beneficios.
Me estáis infundiendo mucha confianza [+risas] [+risas] .
Si no recuerdo mal se retrasó por el DLC
g77 escribió:Me estáis infundiendo mucha confianza [+risas] [+risas] .

Tú mucho caso no hagas de los haters de LRG como bien dice @HauryasuMifune fue por el DLC.
HauryasuMifune escribió:Si no recuerdo mal se retrasó por el DLC

Exacto, por eso fue.

capboy escribió:
g77 escribió:Me estáis infundiendo mucha confianza [+risas] [+risas] .

Tú mucho caso no hagas de los haters de LRG como bien dice @HauryasuMifune fue por el DLC.

Correcto, pero LRG no son los más rápidos y muchas empresas de estas limitadas están retrasando lanzamientos (te recuerdo el último que nos han tocado meses que es el Procession of Calvary). No es ser hater, es ser realista.
g77 escribió:Me estáis infundiendo mucha confianza [+risas] [+risas] .


Mi experiencia es que los envíos tardan, no son baratos pero merece la pena, si te gusta el juego, y la atención al cliente es muy buena (he tenido que contactar con ellos en un par de ocasiones por problemas diferentes y han respondido de 10).
Por el último Castlevania llevo esperando meses, y el Procession to Calvary por Red Art Games otro tanto. ¿Alguien sabe si los recibiré en 2022? 😅

Una vez pagas, nada importa parece.
g77 escribió:Me estáis infundiendo mucha confianza [+risas] [+risas] .


Son una empresa "seria" y tu producto te va a llegar. Pero mi consejo es que te lo tomes como cuando haces de backer en kickstarter. Pagas con meses e incluso año de adelanto porque quieres ese juego, y ya llegará.

En sus inicios no era así; ellos ponían de su bolsillo la pasta para producir la tirada, y luego salían a la venta. Obviamente eso tiene un gran riesgo. Ahora la mayoría de ventas son preorders donde imprimen solo lo que han vendido en preventa. Incluso sus tiradas limitadas las envían muy a posteriori lo cual me da que pensar que producen realmente solo lo que venden.
ps_vitero escribió:
g77 escribió:Me estáis infundiendo mucha confianza [+risas] [+risas] .


Son una empresa "seria" y tu producto te va a llegar. Pero mi consejo es que te lo tomes como cuando haces de backer en kickstarter. Pagas con meses e incluso año de adelanto porque quieres ese juego, y ya llegará.

En sus inicios no era así; ellos ponían de su bolsillo la pasta para producir la tirada, y luego salían a la venta. Obviamente eso tiene un gran riesgo. Ahora la mayoría de ventas son preorders donde imprimen solo lo que han vendido en preventa. Incluso sus tiradas limitadas las envían muy a posteriori lo cual me da que pensar que producen realmente solo lo que venden.

Sí, yo ya les pedí hace años cuando lo hacían de esa forma (aun recuerdo aquellos corre-corre a la hora a la que abrían los pedidos). Pero claro, ahora son pre-orders antes de la fabricación, y tenía curiosidad por saber si lo habitual son los 4-6 meses que dicen en su web o si es más tiempo aun }:/ .
g77 escribió:
ps_vitero escribió:
g77 escribió:Me estáis infundiendo mucha confianza [+risas] [+risas] .


Son una empresa "seria" y tu producto te va a llegar. Pero mi consejo es que te lo tomes como cuando haces de backer en kickstarter. Pagas con meses e incluso año de adelanto porque quieres ese juego, y ya llegará.

En sus inicios no era así; ellos ponían de su bolsillo la pasta para producir la tirada, y luego salían a la venta. Obviamente eso tiene un gran riesgo. Ahora la mayoría de ventas son preorders donde imprimen solo lo que han vendido en preventa. Incluso sus tiradas limitadas las envían muy a posteriori lo cual me da que pensar que producen realmente solo lo que venden.

Sí, yo ya les pedí hace años cuando lo hacían de esa forma (aun recuerdo aquellos corre-corre a la hora a la que abrían los pedidos). Pero claro, ahora son pre-orders antes de la fabricación, y tenía curiosidad por saber si lo habitual son los 4-6 meses que dicen en su web o si es más tiempo aun }:/ .


Buenas compi.
A mi me ha llegado hoy el unpacked, hice la reserva en abril, por si te sirve de guía.
_Avenger_ escribió:
g77 escribió:
ps_vitero escribió:
Son una empresa "seria" y tu producto te va a llegar. Pero mi consejo es que te lo tomes como cuando haces de backer en kickstarter. Pagas con meses e incluso año de adelanto porque quieres ese juego, y ya llegará.

En sus inicios no era así; ellos ponían de su bolsillo la pasta para producir la tirada, y luego salían a la venta. Obviamente eso tiene un gran riesgo. Ahora la mayoría de ventas son preorders donde imprimen solo lo que han vendido en preventa. Incluso sus tiradas limitadas las envían muy a posteriori lo cual me da que pensar que producen realmente solo lo que venden.

Sí, yo ya les pedí hace años cuando lo hacían de esa forma (aun recuerdo aquellos corre-corre a la hora a la que abrían los pedidos). Pero claro, ahora son pre-orders antes de la fabricación, y tenía curiosidad por saber si lo habitual son los 4-6 meses que dicen en su web o si es más tiempo aun }:/ .


Buenas compi.
A mi me ha llegado hoy el unpacked, hice la reserva en abril, por si te sirve de guía.

¿Y el envío en sí, desde que te aparece como enviado en tu cuenta, cuánto tarda más o menos?
@g77 unas tres semanas en condiciones normales, aunque se puede ir al mes.
Bueno, pues ya he recibido el Blazing Chrome del catálogo oficial PAL (es decir, con CUSA), dejo unas fotos por aquí.

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo.
@antoniokratos salió alguna edición en europa pero sin el cusa?
Nintenfran escribió:@antoniokratos salió alguna edición en europa pero sin el cusa?

Juraría que no, pero lo indico para quienes, como yo, huyan de ediciones tipo Limited Run Games y demás.

Un saludo, compañero.
@antoniokratos es que la única versión que conozco es la de pix'nlove que es un rollo LRG pero es francesa [+risas]

A disfrutarlo a tope [fumando]
Nintenfran escribió:@antoniokratos es que la única versión que conozco es la de pix'nlove que es un rollo LRG pero es francesa [+risas]

A disfrutarlo a tope [fumando]

Pix'n Love es distribuidora oficial, todo lo que sacan de PS4 va con CUSA y la mayoría de juegos los distribuyen en tiendas españolas tipo GAME, XtraLife, ElCorteInglés y demás, nada que ver con LRG.

Un saludo, compañero.
9990 respuestas
1196, 197, 198, 199, 200