[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

1, 2, 3, 4, 5773
cloud_cato
This is living !!!
15.850 mensajes
desde jun 2008
en Midgar
Editado 2 veces. Última: 3/10/2016 - 23:15:26 por cloud_cato.
.
erpoli
Roja Directa x2
9.358 mensajes
desde mar 2011
en Torremolinos
Editado 1 vez. Última: 3/10/2016 - 02:08:08 por erpoli.
Del Worms tenemos dos juegos y añadiria Rocket League.
g77
Adicto
378 mensajes
desde oct 2009
en Tatooine
También se podría añadir "Mount & Blade: Warband".
Añadidos los sugeridos y alguno más [oki]

Ya van 60 juegos y subiendo :D

PD: decir q sólo incluyo los juegos q han salido en fisico con tiradas normales en tiendas estándar, pero no cuento las tiradas super limitadas q sacan páginas como Limited run Games, y q sólo pueden conseguir unos pocos elegidos q sean muy rápidos con el ratón y la tarjeta de crédito [looco]
Ales Hemsky
Maple Riddick
6.970 mensajes
desde jun 2009
en Air Canada Centre
Juan_Garcia
MegaAdicto!!!
8.482 mensajes
desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 3/10/2016 - 16:19:42 por Juan_Garcia.
Akiba's trip, Tearaway unfolded, Plants vs zombies, Minecraft Story mode, Mount & Blade, Life is Strange, Grand Ages Medieval, Assassin's Creed Chronicles.

Ninguno de esos juegos son indies. Incluso aunque hablaremos de bajo presupuesto, claramente Minecraft Story mode, Life is Strange, Grand Ages Medieval tampoco cumplen eso.
mapashito_8
MegaAdicto!!!
7.503 mensajes
desde ene 2010
Me gusta la idea.

Pongo el hilo en el Listado de hilos de interes.
Juan_Garcia escribió:Akiba's trip, Tearaway unfolded, Plants vs zombies, Minecraft Story mode, Mount & Blade, Life is Strange, Grand Ages Medieval, Assassin's Creed Chronicles.

Ninguno de esos juegos son indies. Incluso aunque hablaremos de bajo presupuesto, claramente Minecraft Story mode, Life is Strange, Grand Ages Medieval tampoco cumplen eso.

Puedo quitarlos, si consideráis que no son apropiados para este hilo, pero yo creo q si cumplen con la idea de juego de bajo presupuesto, en comparación con el estándar del sector.

En cualquier caso, estoy abierto a sugerencias y voy a crear el wiki, para q todos podamos aportar ;)

PD: me alegro de q a algunos de vosotros pueda resultaros interesante este listado :)
El-puto-amo
MegaAdicto!!!
1.209 mensajes
desde dic 2011
en Darkside
Divinity original sin? También viene del kickstarter. No se si entra en la categoría.
Nagato81
MCote Fans Club
3.392 mensajes
desde may 2013
Akiba's Trip un indie? No confundamos el término indie con nicho. Akiba's Trip es tan indie como Dragon Ball Xenoverse.
1, 2, 3, 4, 5773