[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

@iNigori Gracias compañero!!! Pintaza el Fox n Forest.... es mi estilo 100%... joder me voy a arruinar si seguimos asi [buuuaaaa]
semonve escribió:@iNigori Gracias compañero!!! Pintaza el Fox n Forest.... es mi estilo 100%... joder me voy a arruinar si seguimos asi [buuuaaaa]


Si has empezado hace poco con esto del coleccionismo, te dará cuenta al final que hay que ser muy selectivo a la hora de pillar juegos, porque no paran los lanzamientos [carcajad]
iNigori escribió:Imagen


Eso que veo es una coleccionista del sayonara kawasaki???? Tiene que ser MIA.
ese fox n forests cae seguro. Desde que lo vi hace cosa de un año estaba esperando su versión en formato físico :)
@Barny32 pues si... y la version coleccionista es de lo mas golosa... a mi me encantan este tipo de juegos....
semonve escribió:@Barny32 pues si... y la version coleccionista es de lo mas golosa... a mi me encantan este tipo de juegos....


donde puedo ver el contenido? sólo he visto la foto. Si sale bien de precio y me convencen los extras no se si podré resistirme
iNigori escribió:Imagen


Al fin!creo que estaba datado para primavera y se ha ido retrasando, junto al princess es el indie que más ganas le tengo.
Por cierto, alguien sabe algo del takeover?leí hace la tira que salía a mediados de año pero no se ha vuelto a decir nada.
Gracias por el aporte @iNigori [beer]
Barny32 escribió:
semonve escribió:@Barny32 pues si... y la version coleccionista es de lo mas golosa... a mi me encantan este tipo de juegos....


donde puedo ver el contenido? sólo he visto la foto. Si sale bien de precio y me convencen los extras no se si podré resistirme


Echa un ojo: https://limitedgamenews.com/ https://store.strictlylimitedgames.com/collections/all

@iNigori La info un pelín más completa a poder ser ;)
OsoDeLasCavernas escribió:
Barny32 escribió:
semonve escribió:@Barny32 pues si... y la version coleccionista es de lo mas golosa... a mi me encantan este tipo de juegos....


donde puedo ver el contenido? sólo he visto la foto. Si sale bien de precio y me convencen los extras no se si podré resistirme


Echa un ojo: https://limitedgamenews.com/ https://store.strictlylimitedgames.com/collections/all

@iNigori La info un pelín más completa a poder ser ;)


Gracias crack!
Yo el fox me lo pillo si o si, lo que ya no se si lo cogere para ps4 o para switch.
FatCat escribió:Imagen


Qué pintaza. Gracias por el aviso!
FatCat escribió:Imagen


A este ya le tenía echado el ojo. Cae seguro.

@OsoDeLasCavernas Disculpa, la próxima vez intentaré ser más preciso.

@FatCat Ese Butcher no pinta mal, pero no puedo abarcar con todo, así que creo que lo dejaré pasar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recibido esta mañanita [sonrisa]

Imagen
iNigori escribió:
FatCat escribió:Imagen


A este ya le tenía echado el ojo. Cae seguro.

@OsoDeLasCavernas Disculpa, la próxima vez intentaré ser más preciso.

@FatCat Ese Butcher no pinta mal, pero no puedo abarcar con todo, así que creo que lo dejaré pasar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recibido esta mañanita [sonrisa]

Imagen


La próxima vez que te disculpes te doy }:/ [+risas]. Que te doy un abrazo quiero decir [buenazo]

De paso os dejo otro de limited run para el 23 de Noviembre. Race the sun

Imagen
iNigori escribió:
semonve escribió:@iNigori Gracias compañero!!! Pintaza el Fox n Forest.... es mi estilo 100%... joder me voy a arruinar si seguimos asi [buuuaaaa]


Si has empezado hace poco con esto del coleccionismo, te dará cuenta al final que hay que ser muy selectivo a la hora de pillar juegos, porque no paran los lanzamientos [carcajad]


Sii, creo que tienes razon... Lo mio son las plataformas, metroidvanias y de naves horizontal tipo Gradius o Darius.... y ultimamente no paran de salir... despues no tengo tiempo de jugar con todos pero es un vicio ir buscando de nuevos... solo me faltaba encontrar esta pagina para acabar de liarla con este coleccionismo... gracias de nuevo!!! [beer]
semonve escribió:
iNigori escribió:
semonve escribió:@iNigori Gracias compañero!!! Pintaza el Fox n Forest.... es mi estilo 100%... joder me voy a arruinar si seguimos asi [buuuaaaa]


Si has empezado hace poco con esto del coleccionismo, te dará cuenta al final que hay que ser muy selectivo a la hora de pillar juegos, porque no paran los lanzamientos [carcajad]


Sii, creo que tienes razon... Lo mio son las plataformas, metroidvanias y de naves horizontal tipo Gradius o Darius.... y ultimamente no paran de salir... despues no tengo tiempo de jugar con todos pero es un vicio ir buscando de nuevos... solo me faltaba encontrar esta pagina para acabar de liarla con este coleccionismo... gracias de nuevo!!! [beer]


Sí que tiene toda la razón.

Bienvenido al infierno indie [+risas] [beer]
@FatCat

Buena noticia la de The Council. Gracias por el aviso [beer]

En cuanto a LRG, parece que este mes no van a sacar nada que me interese, lo cual agradezco [+risas]

Saludos :)
Correo de LRG confirmando que ya me han enviado la copia de Bastion. [plas]
Ethan2011 escribió:Correo de LRG confirmando que ya me han enviado la copia de Bastion. [plas]


Olé [plas] [beer]. Que llegue prontito y nos pasas impresiones! [chulito]
@OsoDeLasCavernas el juego me encanta. Lo jugué hace tiempo y siempre he querido una edición en físico. Como siempre digo, faltan las de Transistor y Pyre pero no pierdo la esperanza.

Lo que si dijeron los de LRG es que algunas copias del juego vendrían firmadas por componentes del estudio de desarrollo. [beer]
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas el juego me encanta. Lo jugué hace tiempo y siempre he querido una edición en físico. Como siempre digo, faltan las de Transistor y Pyre pero no pierdo la esperanza.

Lo que si dijeron los de LRG es que algunas copias del juego vendrían firmadas por componentes del estudio de desarrollo. [beer]


Qué bueno que lo hayas podido disfrutar!. Espero que te llegue firmada, te lo mereces! [beer]. Lo llevan pidiendo bastante tiempo estos tres, ya ha caído bastion así que no pierdas la esperanza camarada. Por mi parte a esperar que llegue lo mío, uno de cada plataforma [sati]
Y yo sigo esperando el envío del Bastion.....ya habéis recibido el correo muchos de vosotros :(
OsoDeLasCavernas escribió:
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas el juego me encanta. Lo jugué hace tiempo y siempre he querido una edición en físico. Como siempre digo, faltan las de Transistor y Pyre pero no pierdo la esperanza.

Lo que si dijeron los de LRG es que algunas copias del juego vendrían firmadas por componentes del estudio de desarrollo. [beer]


Qué bueno que lo hayas podido disfrutar!. Espero que te llegue firmada, te lo mereces! [beer]. Lo llevan pidiendo bastante tiempo estos tres, ya ha caído bastion así que no pierdas la esperanza camarada. Por mi parte a esperar que llegue lo mío, uno de cada plataforma [sati]


El estudio se merece una edición de coleccionista en condiciones con libro de arte de sus tres juegos, ya que los diseños son impresionantes. Ahora solo falta que nos confirmen el envío de S&S y de LOF. Desde que se abren preorders creo que se les ha ido el negocio un poco de las manos y han dejado de ser "especiales" muchas de sus copias por las unidades distribuidas.
cerulli escribió:@NaOnaK que tienda lo vendera?

En todas las tiendas (GAME, Amazon...). No es exclusivo de ninguna web.
Ethan2011 escribió:
cerulli escribió:@NaOnaK que tienda lo vendera?

En todas las tiendas (GAME, Amazon...). No es exclusivo de ninguna web.


25 y pico en fnac, 27 en amazon. Eci a 29.90. Game imagino que 29.95
Poca cosa de interes para el dia 23 en LRG,no creo que pille nada de ps4.
De SLG algo caera.
Mucho juego,mucha oferta con black friday y poco dinero,toca racionar como en las guerras. [fumando]

[beer]
@Ethan2011 este THE MESSENGER tiene muy buena pinta... alguien sabe si saldra tambien para ps4??
Chicos, el fox & forest cuanto cuesta la edición normal?sólo consigo ver la especial en la web. Sabéis cuanto cobran de gastos de envío LS?
Gracias!
P.d:edito, me ha llegado un correo y veo que sólo sale la especial...
@xavi sima La edicion normal cuenta que seran 25 euros. Los gastos de envio son bastantes razonables, creo que sobre los 5 euros. Vaya, que no son los 15 $ de LRG... yo creo q tb intentare ir a por la edicion normal... la coleccionista me encanta pero ya sube bastante mas...
semonve escribió:@xavi sima La edicion normal cuenta que seran 25 euros. Los gastos de envio son bastantes razonables, creo que sobre los 5 euros. Vaya, que no son los 15 $ de LRG... yo creo q tb intentare ir a por la edicion normal... la coleccionista me encanta pero ya sube bastante mas...


Gracias compi, se queda bien de pvp la normal entonces con gastos, ver si la puedo pillar el switch [beer]
xavi sima escribió:Chicos, el fox & forest cuanto cuesta la edición normal?sólo consigo ver la especial en la web. Sabéis cuanto cobran de gastos de envío LS?
Gracias!
P.d:edito, me ha llegado un correo y veo que sólo sale la especial...


Aquí están los precios: https://limitedgamenews.com/ el envío creo que eran unos seis euros.
Compis! Creéis conveniente ir posteando aqui las ofertas interesantes que vayamos encontrando en juegos indies durante el Black Friday si se diera el caso? Lo digo porque en el hilo correspondiente que se ha creado para el BF va a ser un no parar de juegos populares ó triple A y dudo salga posteada alguna posible oferta de éste estilo..
Edumuri escribió:Compis! Creéis conveniente ir posteando aqui las ofertas interesantes que vayamos encontrando en juegos indies durante el Black Friday si se diera el caso? Lo digo porque en el hilo correspondiente que se ha creado para el BF va a ser un no parar de juegos populares ó triple A y dudo salga posteada alguna posible oferta de éste estilo..


Buenísima idea! [oki]
Edumuri escribió:Compis! Creéis conveniente ir posteando aqui las ofertas interesantes que vayamos encontrando en juegos indies durante el Black Friday si se diera el caso? Lo digo porque en el hilo correspondiente que se ha creado para el BF va a ser un no parar de juegos populares ó triple A y dudo salga posteada alguna posible oferta de éste estilo..


Por mi no hay problema pero creo recordar que había gente que no le hacia gracia.

@cloud_cato Qué opinas grandullón? [pos eso]
OsoDeLasCavernas escribió:
Edumuri escribió:Compis! Creéis conveniente ir posteando aqui las ofertas interesantes que vayamos encontrando en juegos indies durante el Black Friday si se diera el caso? Lo digo porque en el hilo correspondiente que se ha creado para el BF va a ser un no parar de juegos populares ó triple A y dudo salga posteada alguna posible oferta de éste estilo..


Por mi no hay problema pero creo recordar que había gente que no le hacia gracia.

@cloud_cato Qué opinas grandullón? [pos eso]


Por mi no hay ningún problema, mejor para tod@s [beer]
Genial entonces! Dicho esto, que tal veis Dead Synchronicity: Tomorrow comes today a 7,95€ y DEX a 9,95€ ?? Ambos los he tenido siempre en mi lista de pendientes..
Edumuri escribió:Genial entonces! Dicho esto, que tal veis Dead Synchronicity: Tomorrow comes today a 7,95€ y DEX a 9,95€ ?? Ambos los he tenido siempre en mi lista de pendientes..


El Dead Synchronicity está tirado por ese precio. Si no lo tuviese ya me lo pillaría. Juego bastante oscuro y maduro aunque la duración y algún puzzle frustrante juegan en su contra.
Edumuri escribió:Genial entonces! Dicho esto, que tal veis Dead Synchronicity: Tomorrow comes today a 7,95€ y DEX a 9,95€ ?? Ambos los he tenido siempre en mi lista de pendientes..

Dex lo pillé de lanzamiento, genial ambientación pero combates un poco flojos. Yo sin duda te lo recomendaría por ese precio
@rutermordio @fatcat gracias a ambos por los consejos, el lunes iré a pillarlos!
OsoDeLasCavernas escribió:
xavi sima escribió:Chicos, el fox & forest cuanto cuesta la edición normal?sólo consigo ver la especial en la web. Sabéis cuanto cobran de gastos de envío LS?
Gracias!
P.d:edito, me ha llegado un correo y veo que sólo sale la especial...


Aquí están los precios: https://limitedgamenews.com/ el envío creo que eran unos seis euros.


Gracias amigo, creo que estaba mirando otra web xD
Habrá que intentar cazar [beer]
xavi sima escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
xavi sima escribió:Chicos, el fox & forest cuanto cuesta la edición normal?sólo consigo ver la especial en la web. Sabéis cuanto cobran de gastos de envío LS?
Gracias!
P.d:edito, me ha llegado un correo y veo que sólo sale la especial...


Aquí están los precios: https://limitedgamenews.com/ el envío creo que eran unos seis euros.


Gracias amigo, creo que estaba mirando otra web xD
Habrá que intentar cazar [beer]


No tienes por qué darlas Xavi [beer]. Suerte con la caza! [sati]

@Edumuri Iba a contestarte pero la verdad es que los compañeros te han aconsejado realmente bien. Personalmente me gustó más el dead pero ambos por ese precio están muy bien.
Dentro de 1 hora y 25 minutos se abren las reservas del fox, no se si en esta pagina vuelan tan rapido como en la de limites games run, pero al que le interese que este atento
@xavi sima

La edicion standard la venden el finde que viene.

jester26 escribió:Dentro de 1 hora y 25 minutos se abren las reservas del fox, no se si en esta pagina vuelan tan rapido como en la de limites games run, pero al que le interese que este atento


Normalmente las ediciones standard suelen durar,no suelen poner coleccionistas pero recuerdo que una vez pusieron la de 99 vidas y volo en segundos.

[beer]
Dark Kaim escribió:@xavi sima

La edicion standard la venden el finde que viene.

jester26 escribió:Dentro de 1 hora y 25 minutos se abren las reservas del fox, no se si en esta pagina vuelan tan rapido como en la de limites games run, pero al que le interese que este atento


Normalmente las ediciones standard suelen durar,no suelen poner coleccionistas pero recuerdo que una vez pusieron la de 99 vidas y volo en segundos.

[beer]


La de la caja gigante [sati]
Pillado el fox, al final ha caido en switch que en ps4 me faltan mas de pasarme y asi al menos si tengo la ps4 ocupada puedo ponerme a la switch y jugar a este.

Es la primera vez que pillo a esta pagina asi que no se muy bien cuando mandan si avisan antes o algo.
jester26 escribió:Pillado el fox, al final ha caido en switch que en ps4 me faltan mas de pasarme y asi al menos si tengo la ps4 ocupada puedo ponerme a la switch y jugar a este.

Es la primera vez que pillo a esta pagina asi que no se muy bien cuando mandan si avisan antes o algo.


Yo he pillado la coleccionista de vita.
El fox seguramente lo pille para switch pero edicion standard el finde proximo.


Yo he comprado varias veces,funcionan bien,unas veces mas rapido otras mas lentos,pero siempre sin problemas.
Cuando te envian el pedido te lo avisan por email y te incluyen tracking.


[beer]
9990 respuestas